Hilo del Barcelonismo

Pepe mas guarro imposibleee, aprende a jugar!!
¿Como no sacan amarilla por eso joder?

Lo siento, pero no es casualidad que cuando el Madrid iba bien no hubo dureza, cuando el Barça ha vuelto al toque... leche que leche. :(
Que asco me da el payaso ese del pepe es que no deberian dejarle jugar

Siento repugnancia al verlo
nicofiro escribió:¿Como no sacan amarilla por eso joder?

Lo siento, pero no es casualidad que cuando el Madrid iba bien no hubo dureza, cuando el Barça ha vuelto al toque... leche que leche. :(

Tu escuchas Rac1 XD
1Saludo
Nada más empezar la segunda parte le teníamos comida la moral. Pero bueno, viendo la primera parte, va la cosa bastante bien.
Menos mal, entra un defensa bueno.
-Alexis teniendo en cuenta que es su debut, podría ser el mejor del partido.
-2º gol a sido una puta mierda pero a sido justo porque el barcelona ha tenido mucha suerte.
-Pepe guarro azkeroso.
joel94 escribió:Menos mal, entra un defensa bueno.


Pero qué dices, si es un cono.

/modo Merengue
Uy uy esto es medio gol...
Creo que está todo dicho, pero la defensa es un espanto.
thadeusx escribió:
nicofiro escribió:¿Como no sacan amarilla por eso joder?

Lo siento, pero no es casualidad que cuando el Madrid iba bien no hubo dureza, cuando el Barça ha vuelto al toque... leche que leche. :(

Tu escuchas Rac1 XD
1Saludo



jajaja, si, pero que conste que lo pensé antes!

De todos modos sólo espero que nadie de nuestro equipo se apunte a posibles movidas lamentables como las que vimos el año pasado.
La defensa da pena, Dios.
Madre mia sacar el balon con un patadon.
Dios si parece una actuación de circo,los 2 defensas chocandose XDDDDDDDDD
Pero que cojones hace la defensa?! Valdes ha parado eso de milagro!
Si Cristiano no se hubiese quedado sentado como un retrasado mental iriamos 3-2.
Buena parada de Victor, a ver quien le pone algo de cordura a esto, Xavi te necesitamos.
Buen partido de Alexis y muy, muy malo de Mascherano
Macho que espabilen porque no dejan de llegarnos con peligro.
Madre mia Mascherano me da angustia verlo jugar, que mal esta.
Messi y Mou diciéndose piropos.
1Saludo
Toda la defensa da pena.
Madre mia, tendriamos que ir 7-2 minimo.
¿PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEES????
lo increible es que acabaremos llegando al Camp Nou con posibilidades de ganar la Supercopa.
Que suerte estamos teniendo, la madre del amor hermoso.... Que pena de defensa...
Hereze escribió:lo increible es que acabaremos llegando al Camp Nou con posibilidades de ganar la Supercopa.


Sí, porque la defensa no da una, Dios.
Si es que no dan 3 pases seguidos [qmparto] [qmparto]
A ver si tranquilizamos esto joder...
Yo espero que en cuando el Barça tenga mas rodaje la cosa esté mejor. Y necesitamos a Puyol como agua de mayo.
Por que en Madrid gustan tanto los jugadores con pelos y pinta de gilipoyas?

Por que los pelos del callejon ese son pa darle de ostias hasta quitarle la tonteria... XD


El Barça dando pena...

Menudo hijo de puta Pepe, hay que ser mal nacido para entrar siempre asi.
Bueno Pepe se irá sin tarjetas y el barça palma hoy. Por suerte el resultado, en principio no es tan malo.
la diferencia es que el Madrid se está tomando este partido como lo que es, un título en juego, para los nuestros esta siendo un partido mas de pretemporada para ponerse en forma.
Es alucinante que vayamos a acabar este partido sin un resultado en contra vergonzoso.
Hereze escribió:la diferencia es que el Madrid se está tomando este partido como lo que es, un título en juego, para los nuestros esta siendo un partido mas de pretemporada para ponerse en forma.
Es alucinante que vayamos a acabar este partido sin un resultado en contra vergonzoso.

Yo tampoco me esperaba que pudiesemos salir vivos de esta.
El Callejón este apunta alto.
Callejón esta buscando su kalipse xD.
Mas guarros y no nacen.

Hereze escribió:El Callejón este apunta alto.

Su peinado sobretodo.
Por cierto repito lo que llevo diciendo mucho antes de este partido. Necesitamos un defensa ya mismo.
Menos mal que han parado a Messi si no la lía XD
1Saludo
Y no le saca amarilla a Carvalho
El Barcelona no esta muy fino, pero el madrid es un equipo de navajeros...como se nota la mano de los portugueses...que asco dan.
carmelero escribió:Y no le saca amarilla a Carvalho

A Carvalho?La ha visto Alonso por la falta a Messi.
1Saludo
carmelero escribió:Y no le saca amarilla a Carvalho


Cada vez que Teixeiria saca una amarilla Dios mata a un gatito.
"Este es el primero... Veremos si hay más. Lo que sí es seguro es que habrá un segundo."

Alguien ha oído semejante perla del comentarista de La 1? xDDD
mañana a las 13:00 presentación oficial de Cesc en el Camp Nou, abierto a todo el mundo.
Sombrerito del de Terrassa.
1Saludo
42633 respuestas