Hilo del Barcelonismo

Yo no veo nada claro si es fuera de juego o no, y tanto da el arbitro lo ha dado y no va a cambiar, pero ese gol es el tipico que si lo mete el barça, hay escandalo dias, sin importar que lo sea o no.
joel94 escribió:
Zespris escribió:El gol en (a mi parecer) fuera de juego posicional. Anda.

joel94, es posicional porquei ntenta ir a por el balón, independientemente de que lo consiga o no.

Cuando centran el balon, ramos esta en fuera de juego?


Me refiero a cristiano, no a ramos.

A Cristiano lo veo en fuera de juego, Ramos es más dudoso.
casillas debe tener pesadillas con messi porque siempre termina metiendosela [qmparto]
Madre mia, hoy Piqué se salva por el pasde a Messi pero esta rematadamente mal.
El gol de ellos otra vez por la puñetera manía que tenemos de querer sacar siempre la pelota jugándola, si en esa jugada Piqué le pega un pelotazo en vez de hacer el ganso, podríamos ir 2-0.
hay que comprender que no estamos bien fisicamente y es lo normal tal como ha sido la pretemporada,pero el corazon forofo te dice joder es que si estuvieran un poco mejor de fisico que seria esto.
Joer que asco me da que no peguen un pelotazo cuando hay que pegarlo....el gol viene por que busquets no despeja un balon al borde del area......me ponen!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ......Menos mal que tenemos a Fat Messi xD
cayd12 escribió:
Zell_22 escribió:joder es que messi incita a hacerse una paja cuando hace estas cosas, que gozo por dios


No lo podrias haber descrito mejor


Lo de Messi es de traca. Le tiene muy bien cogida la medida a Iker... Por cierto chistaco que leí en la red:

EN LA CIBELES VEN AL PAPA Y EN EL CAMP NOU VEMOS A D10S



Salu2!
Pinta bien este chaval com el número 10 a la espalda...
El gol del Madrid para mi no es fuera de juego en un principio, pero si Ramos la toca aunque sea un roce antes de que lo haga CR entonces la cosa cambia, pero vamos que es tan dificil de ver queno hace falta discutir, que el gol ya está dado y no cambiaremos nada.

Por cierto, me encanta Mascherano de central si tiene la noche es una puta muralla
Hereze escribió:Madre mia, hoy Piqué se salva por el pasde a Messi pero esta rematadamente mal.
El gol de ellos otra vez por la puñetera manía que tenemos de querer sacar siempre la pelota jugándola, si en esa jugada Piqué le pega un pelotazo en vez de hacer el ganso, podríamos ir 2-0.


+1 exactamente venia a decir esto

A ver si dejamos de una puta vez de regalar la pelota en la frontal del area, que se curren un poco los goles, cojones. Hostia, que cabreo con los regalos q les damos }:/
Zespris escribió:
joel94 escribió:
Zespris escribió:El gol en (a mi parecer) fuera de juego posicional. Anda.

joel94, es posicional porquei ntenta ir a por el balón, independientemente de que lo consiga o no.

Cuando centran el balon, ramos esta en fuera de juego?


Me refiero a cristiano, no a ramos.

A Cristiano lo veo en fuera de juego, Ramos es más dudoso.

Lo ves en fuera de juego despues de que Ramos haya hecho el gesto de tocarla, no?
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una vez mas hay que rendirse a Messi, se acaban los calificativos para el. Enorme Pique y tambien Alves y Mascherano frenando todo el rato a Ronaldo.
Creo que Pedro tendria que encarar mas a Coentrao, es un coladero
Pique de tacón dentro del área del equipo contrario, un defensa central....MENUDO CONO DE OBRA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno lo de Messi ya es que ni comentarios, el tío es que lo hace tan normal que los demás deben de pensar que es fácil.

Hasta la polla de Pepe, ahora me dirán que es un gesto natural sacar el brazo 3 metros para atrás para da a Iniesta, hasta la polla de un cerdo de este calibre y que encima le justifiquen.

Por cierto el Madrid muy bien y quiero dar las gracias a LLou por no jugar así el año pasado, cuando en Champions estabamos igual de justos o más y sacar un trivote ultradefensivo y esperarnos en su campo
para mi SI es fuera de juego, Ramos la toca, seguro
Yo lo que flipo es como marca tan bien alves a ronaldo :O al principio mal pero ahora lo tiene pilladisimo xD no le deja pasar ni una!
que opinais del gol de cristiano , es fuera de juego no?
Esperemos que la segunda parte siga igual y dejen la carnicería fuera del partido, que hoy se está disfrutando del partido.
Falkiño escribió:
cayd12 escribió:
Zell_22 escribió:joder es que messi incita a hacerse una paja cuando hace estas cosas, que gozo por dios


No lo podrias haber descrito mejor


Lo de Messi es de traca. Le tiene muy bien cogida la medida a Iker... Por cierto chistaco que leí en la red:

EN LA CIBELES VEN AL PAPA Y EN EL CAMP NOU VEMOS A D10S



Salu2!

¿Donde está el chiste? ein?
Por cierto, cuantos regates lleva Cris... 0 de 16? Al final va a hacer que Alves parezca el mejor defensa del mundo [sonrisa]
Creo que si entrase ahora el Alexis por la vanda de Coentrao se lo come.
Jojojo hemos jugado de una forma MUY SUPERIOR, y sus llegadas han sido fallos muy tontos nuestros y no por meritos suyos. Ahora hay que sentenciar y que salgan SEX y Alexis para rematar la faena.
celtico escribió:Pique de tacón dentro del área del equipo contrario, un defensa central....MENUDO CONO DE OBRA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno lo de Messi ya es que ni comentarios, el tío es que lo hace tan normal que los demás deben de pensar que es fácil.

Hasta la polla de Pepe, ahora me dirán que es un gesto natural sacar el brazo 3 metros para atrás para da a Iniesta, hasta la polla de un cerdo de este calibre y que encima le justifiquen.

Por cierto el Madrid muy bien y quiero dar las gracias a LLou por no jugar así el año pasado, cuando en Champions estabamos igual de justos o más y sacar un trivote ultradefensivo y esperarnos en su campo


Lo que me jode de Pepe es que es un pedazo de central y está haciendo un partidazo, y va y lo jode con cosas como el codazo a Iniesta, y suerte que hoy de momento no ha hecho más.

PD: Es el momento de Alexis por Villa en la banda de Coentrao.
Es fuera de juego por que cuando Ramos toca el balón CR está en fuera de juego y el toque de Ramos es voluntario, pero vamos es casi imposible de ver.....

El equipo esta un pelín mejor que el otro día, pero hay que corregir esas perdidas en nuestro campo, a ver si hay suerte y podemos aprovechar esta ventaja minima, por lo demas un partidazo del que los expectadores neutrales estarán disfrutando mucho :)
Buahh, tremendo el Barça, ya está en su juego. Lo que me preocupa a mí es que han sido 5 o 6 las pérdidas tontas, entre ellas la de Piqué que ha terminado en gol. Y otras dos de Xavi tmb... Eso me preocupa. Por lo demás genial, el Messi es la ostia...
Por cierto, otro crack Abidal, está jugando hoy de PM.
Saludos!
Ronaldo intenta todo el rato lo mismo, entonces llega un momento en que te conoces sus movimientos y te adelantas a él y le robas la bola.

Este gol nos va ha venir de perlas para rebajar ese estado de alerta tras el gol del Madrid.
Me da a mi que el tal Messi terminara siendo un buen jugador jajaja aunque todavia tengo mis dudas.
joel94 escribió:
Zespris escribió:
joel94 escribió:Cuando centran el balon, ramos esta en fuera de juego?


Me refiero a cristiano, no a ramos.

A Cristiano lo veo en fuera de juego, Ramos es más dudoso.

Lo ves en fuera de juego despues de que Ramos haya hecho el gesto de tocarla, no?

Lo esta, es fuera de juego al tocar Ramos, pero hay que reconocer que es jodido de ver.
es que pique no se si habra llegado a jugar en toda la pretemporada 180 minutos al igual que xavi,busquets es la primera vez que vuelve a su sitio y encima viene de estar tocado y bueno otros se acaban de incorporar como quien dice ayer.
A mi me gustaria ver los balones que hemos perdido, debe ser acojonante...

Sobre el fuera de juego, es decir, aunque Ramos no haya tocado el balon pero haya hecho la intencion es fuera de juego igualmente?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
porfavor... quiero un video en el gol de messi.. cuando cr7 va detrás de el y se tira de rodillas arrastrandose como si estuviera celebrando el gol.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque me he partido la caja cuando lo he visto..jjojojojojoojojojo que bueno.
Alguien sabe porque en TV3 se ve el partido pero se escucha la radio?

Yo quiero escuchar al pichi alonso y compañia y no sé que hacer XD
celtico escribió:Lo esta, es fuera de juego al tocar Ramos, pero hay que reconocer que es jodido de ver.


+1

En caso de duda se debe dejar seguir. Pero ríos de tinta correrían si fuera al revés.
Haya sido, o no, fuera de juego el gol de CR, hoy estamos siendo superiores con muuucho menos rodaje y jugando con un balón supertele. Quitando a Messi, que es dios, como me gusta Don Andrés; que grandísimo jugador. Que forma de ver el fútbol y que manera de facilitarle la tarea a sus compañeros; es impresionante...

Un saludo.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joel94 escribió:A mi me gustaria ver los balones que hemos perdido, debe ser acojonante...

Sobre el fuera de juego, es decir, aunque Ramos no haya tocado el balon pero haya hecho la intencion es fuera de juego igualmente?


Lo es
si es al reves es fuera de juego y villarato.
Sospecho que el coentrao va a durar poco en el campo o al menos no en esa posicion. Alexis se puede salir tal y como esta.
Oartido muy bonito, buenas ocasiones para ambos equipos, cierto que el gol del madrid es en fuera de juego debido a que cuando ramos la toca cristiano esta en posicion de fuera de juego, pero que aun asi refleja el juego buen juego blanco, eso si hoy pique bastante mal en la salida perdiendo el balon que provoca el corner del gol.
Por parte del Baça hoy tiene un juego mucho mas fluido que el dia del Bernabeu, aunque no esta a su maximo nivel, eso si EFECTIVIDAD MAXIMA, en dos ocasiones muy claras.

Pintan bien las cosas para el Barça, pero un gol del Madrid complicaria mucho la final.

Ahora a epserar el debut de cesc.

Saludos!

Alguien sabe porque en TV3 se ve el partido pero se escucha la radio?

Yo quiero escuchar al pichi alonso y compañia y no sé que hacer


Yo lo veo por TV3 y escuho perfectamente al pichi y compañia mira a ver la configuracion de la tele o el TDT
Conclusiones de la primera parte:

Jugamos mucho mejor, errores de defensa, Valdes no ha estado mal del todo, golazo de Iniesta, gol de RAMOS, el Madrid no sabe qué hacer, la cara de Cris en el gol de Messi no tiene precio.

Y ahora a sacar a Keita, Cesc y Alexis XD
Zespris escribió:
celtico escribió:Lo esta, es fuera de juego al tocar Ramos, pero hay que reconocer que es jodido de ver.


+1

En caso de duda se debe dejar seguir. Pero ríos de tinta correrían si fuera al revés.

Punto Pelota y Futboleros tendrían 3 programas completitos... y por supuesto LLou dejaría de respirar y mandaría a su marioneta Karaka a la rueda de prensa
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Boicot del Buitre a TV3, por un pregunta que le hicieron, que infantiles los dirigentes del Madrid.
Si, jugamos mejor, pero si seguimos perdiendo el balon de esta manera el madrid nos hara un gol rapidito.
Entra Marcelo, vamoooosss Barçaaaaaa!!!
Messi ya es el sexto máximo goleador de los clásicos con 12 goles. Solo quedan delante mitos como Di Stefano, gento, Puskas...
Vamos , a seguir jugando asi.
Ufff, no me gustan estos ultimos minutos, semi relajados, asi nos cayo el segundo en madrid
ZholvaX escribió:Imagen


ZholvaX... tu avatar es la cara de CR en el momento de la instantánea, no?? xDDDDDD
A ver si se recupera Puyol de una vez, porque Piqué está super raro.
Pero es que son tontos?? joer que mania de dar mil toques al lado de nuestra area...de verdad me tienen hasta las narices!
42633 respuestas