Hilo del Barcelonismo

NEcesitamos ahi arriba a Alexis.

Madre mia la falta quese inventa
Mira Pepe ahora también es teatrero XD
Venga ya tío... se ha tirao
fearDarkie escribió:A ver si se recupera Puyol de una vez, porque Piqué está super raro.


Está igual de raro que siempre, siempre que no juega Puyol a su lado y se nota.
Joder macho Marcelo siempre igual que desgraciado
marcelo dejando el recadito....
Enga primera de marcelo.
Lo de marcelo es de traca....
mi_novia_PS2 escribió:
ZholvaX... tu avatar es la cara de CR en el momento de la instantánea, no?? xDDDDDD



Hakuna Matata XD
Se le ha ido la cabeza a Marcelo, ahora se encara con Messi y con Alves...
Ea, digais lo que digais, ya veis porque le tengo más asco a Marcelo que a Pepe.
A mi que no me jodan. Marcelo fue a dar ahí.
Ya esta el desgraciado con sus agresiones disimuladas. Y el arbitro nada, y aun recibimos una tarjeta y tangana. Y messi a tragarse la agresion.

Y mascherano jugador delicado para tarjeta.
fearDarkie escribió:Mira Pepe ahora también es teatrero XD


A ver lo que dice en el post partido...

Otro sucio el Marcelo. Que asco de conjunto. ¡Basura!
Bueno está claro que la premisa en esta segunda parte es la misma que en la ida, hacer el carnicero.
Zespris escribió:Ea, digais lo que digais, ya veis porque le tengo más asco a Marcelo que a Pepe.

Yo tengo el mismo asco a los dos xD
Ahora Ozil chuta un balón a la grade con fuerza. Pero claro como no es Messi pues nada...
Luego se quejan...madre mía puta vergüenza me daría tener tanto cerdo en mi equipo
Pero esto que mier.. es? Marcelo agrede a Messi y Mou hace como si echasen peste o Alves o Messi, que cojones es esto?
Lo de Marcelo es casi tan lamentable como los u u u us del público.

Joder, porque la gente es tan idiota?!
Marcelo...sin palabras.
Mou haciendo teatro y tocando los cojones como siempre.
Tranquilidad ostias !!
Con lo que acaba de hacer Ozil ¿lo pondrán a parir o eso era solo para Messi?
Veremos cuantos de los que decian que Messi tenia que ir a la cárcel por un balonazo a la grada dicen lo mismo de Ozil
ZholvaX escribió:
Zespris escribió:Ea, digais lo que digais, ya veis porque le tengo más asco a Marcelo que a Pepe.

Yo tengo el mismo asco a los dos xD


A Pepe se le va la cabeza, pero todavía no le he visto liarla sin balón de por medio.

Marcelo es malage.
Estamos jugando como una mierda esta 2a parte.
Y todavía justificaran a Marcelo y criticarán a Messi... desde luego que lamentable...
Esta al caer otro gran titulo,ahora vamos a disfrutar de Cesc, una gran noche sin duda
Estamos a media leche de que nos follen, estamos entrando en su juego barriobajero
Joder macho es evidente que tiene que entrar Alexis para la banda derecha.
joel94 escribió:Estamos jugando como una mierda esta 2a parte.

Es lo que tiene cuando empiezan a agredirte, la primera parte ha sido limpia y hemos jugado, ahora vuelven como siempre a hacer juego sucio y nos intimidan.
si seguimos asi palmamos.
Lo dicho en la segunda parte carnicería
Al final, amarilla para Pepe el boxeador, karateka.
AMARILLA A PEPE! BIEN!
Dios pepepor fin amarilla guarra asqueroso
Hay una cosa que me encanta de los clásicos: ver la tremenda diferencia de sacrificio e intensidad defensiva entre las dos estrellas supremas de los equipos.
si no funciona el plan A, demos paso al plan B
Es un guarro joder, levantando el codo el muy hijo de la gran puta.
Uno que ya tenia que estar en la calle....en fin
Zespris escribió:
ZholvaX escribió:
Zespris escribió:Ea, digais lo que digais, ya veis porque le tengo más asco a Marcelo que a Pepe.

Yo tengo el mismo asco a los dos xD


A Pepe se le va la cabeza, pero todavía no le he visto liarla sin balón de por medio.

Marcelo es malage.

Ya no, joder con Pepe.
¡Que grandísimo señorío! ¡Grande Pepe, grande! [burla3] [burla3] [burla3]
Tiene que entrar Alexis por Villa/Pedro.
El Pepe es un cochino, ya era hora la amarilla.
Iguain me da mas miedo
Combo Pepe patada-codo
En vez de hacer la falta con el hombro como hacen todos los defensas del mundo tiene que sacar el codo a pasear....hay que ser muy corto pero que muy corto para justificar eso.

Por cierto los del laser y los del uu uu se podrían ir a parbulitos que es donde deben estar.
que nervios llevo los hue de corbata
elpeluson escribió:si seguimos asi palmamos.



Cuando juegan asi tampoco atacan ellos, asi que quedarian 25 min de espectaculo bochornoso
Hoy Alves esta ENORME.
42633 respuestas