marx666 escribió:Sobre Thiago es una gran promesa, con una calidad técnica brasileña que no tiene ningún canterano, pero está por hacer, si se quiere quedar que se quede, ojalá, pero si es el el que quiere marcharse no te va a marcar un criajo de 20 años tu planificación, eso en ningún caso, se le busca una buena salida donde pueda formarse al máximo, con una buena opción de compra y arreando.
Yo creo que se está equivocando (todo esto suponiendo que es el que se quiere ir si viene Cesc), por que con paciencia no dudo que terminaría siendo un gran jugador para el barça, pero sin paciencia en la vida va a poder acoplarse a la plantilla, acabará siendo un gran jugador pero de otro rollo, jamás un interior para el Barça.
Sobre el fichaje del delantero, yo daría gracias a que al menos este Verano hay buenos jugadores, con los perfiles necesarios, otros veranos no han habido ni eso, los clubes no sueltan sus estrellas así como así.
Sobre los gastos del Barça, se sacaron en una página que no recuerdo la media de compras y ventas y no era mucho dinero lo que se había gastado.
¡Pero si Thiago no se quiere ir y nunca lo ha hecho!
Precisamente Thiago, el año del triplete tenía mil ofertas de equipos pequeños, o grandes tipo Arsenal para hacer algo como Cesc, pero se quedó. El año pasado despuntó en el filial y jugó con el primer equipo, se lo rifaban muchos equipos para ir a grandes Ligas... pero se quedó, sabiendo que seguiría en el B.
Thiago ha tenido y tiene mucha paciencia y no se le han subido los humos. Cualquier otro con su técnica hubiese dicho que no se queda en un filial con media Europa queriéndolo, sin embargo Thiago se ha quedado. Pero claro, si ya empieza la preensa y a saber si el club a declararlo prescindible para traer al payaso de Cesc, que mucho decir que es culé, pero aún no ha demostrado nada... pues le debe joder. Yo solo espero que sea mentira y le hayan dicho que cuentan con él, porque de verdad no se merece este trato. A diferencia de Cesc, él sí ha demostrado estar comprometido y no dejarnos tirados a la mínima.