Hilo del Barcelonismo

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me gustaria pedir a la moderacion de EOL que permitan un hilo del Barcelonismo. Creo que desde la creacion del hilo Mercado de Fichajes se ha hecho evidente la necesidad de este hilo, ya que surgen mil debates interesantisimos y tenemos que cortarnos o invadir hilos con una tematica que no corresponde, con las correspondientes quejas (y con razon) de otros usuarios. Yo no se lo que paso en los hilos antiguos, de hecho ni estaba registrado ni conocia EOL, pero se ha demostrado sobradamente en los ultimos hilos de futbol que han surgido, que se puede hablar respetuosamente y sin movidas de nuestros equipos y aun no ha surgido ningun problema. Es x eso que pido a la moderacion que permita estos hilos, ya que la situacion actual evidencia que es posible y que no va a acarrear ningun problema. Muchas gracias.
alex_lifestyle escribió: Yo no se lo que paso en los hilos antiguos, de hecho ni estaba registrado ni conocia EOL

Me estaba resultando extraño, pero al leer esta frase ya me se me han despejado las dudas. Te dejo el primer mensaje que dejó jiXo, administrador del foro, en el hilo que fue la noticia del cierre de los hilos de Madrid y Barcelona:

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629
Insisto en que una cosa es lo que pasó y otra es ahora. Y ahora esta demostrado que se esta hablando de Barça-Madrid sin trolleos ni flames y desde el respeto. Sigo diciendo que merecemos estos hilos dada nuestra actual actitud en los hilos actuales. Lo que pasara hace tiempo no es culpa nuestra, de hecho repito, algunos ni estabamos
alex_lifestyle escribió:Insisto en que una cosa es lo que pasó y otra es ahora. Y ahora esta demostrado que se esta hablando de Barça-Madrid sin trolleos ni flames y desde el respeto. Sigo diciendo que merecemos estos hilos dada nuestra actual actitud en los hilos actuales. Lo que pasara hace tiempo no es culpa nuestra, de hecho repito, algunos ni estabamos

No sabes que pasó, ergo, no puedes opinar. Infórmate y sabrás toda la verdad.

Ahora se está mucho mejor en miscelánea sin los hilos (los moderadores sobre todo xD), y para mi, que estuve en esa época aunque no cuando los cerraron, he de decir que sigan cerrados.

Si se abren de nuevo, se volverán a enmierdar. Tu mismo has tenido salidas de tono a veces, eso antes sería falta a lo mejor. Se tomaba todo con papel de fumar, se hacían miles de clones desde ciertos sectores, se troleaba a más no poder.

Lo dicho, mucho mejor ahora.
Salidas de tono? Pues q chapen los hilos de politica pq ahi si que hay trolleo del bueno. Curiosamente las movidas siempre vienen x la gente que lleva mas tiempo, los mas novatos no hemos liado ni una sola pelotera (mas alla de la tipica discusion Barça-Madrid) y nunca ha pasado a mayores... Solo pido la oportunidad de tener esos hilos y sino funcionan, byebye.
alex_lifestyle escribió:Salidas de tono? Pues q chapen los hilos de politica pq ahi si que hay trolleo del bueno. Curiosamente las movidas siempre vienen x la gente que lleva mas tiempo, los mas novatos no hemos liado ni una sola pelotera (mas alla de la tipica discusion Barça-Madrid) y nunca ha pasado a mayores... Solo pido la oportunidad de tener esos hilos y sino funcionan, byebye.

hazme caso ke es mejor ke no, yo si estuve en esa epoca y prefiero ke no vuelvan a abrir ninguno de los 2...ves a ilustres foreros fuera de sus casillas insultando a la gente...y como ke no. a parte de todo el trabajo para moderadores...asi esta bien.
Pues se abre un hilo de la primera división española que ahí podríamos debatir sobre estos equipos.
fshtravis escribió:Pues se abre un hilo de la primera división española que ahí podríamos debatir sobre estos equipos.

no, seria un hilo encubierto del madrid vs barça...como cualkier hilo ke se abre de este tipo, mira el de fichajes...
Yo pido q se abran con una serie de directrices para q funcionen.... Lo primero es no reportar gilipolleces, ya somos mayorcitos y no hace falta ir a llorarle ala moderacion para q nos arregle los problemas. Luego, si soy cule/merengue no voy a entrar al hilo del otro equipo a trollear, sencillamente entro al hilo de mi equipo para opinar y debatir sobre el. Creo que merecemos este hilo, hemos demostrado que no hay movidas en los hilos actuales de futbol y eso q nos mezclamos de mil aficiones distintas. Se prueba y sino funciona a tomar x saco, pero que menos q la oportunidad de tenerlo y currarse un hilo de puta madre. No es pedir la luna, sencillamente vamos a probar, estoy convencido de que van a funcionar.
alex_lifestyle escribió:Yo pido q se abran con una serie de directrices para q funcionen.... Lo primero es no reportar gilipolleces, ya somos mayorcitos y no hace falta ir a llorarle ala moderacion para q nos arregle los problemas. Luego, si soy cule/merengue no voy a entrar al hilo del otro equipo a trollear, sencillamente entro al hilo de mi equipo para opinar y debatir sobre el. Creo que merecemos este hilo, hemos demostrado que no hay movidas en los hilos actuales de futbol y eso q nos mezclamos de mil aficiones distintas. Se prueba y sino funciona a tomar x saco, pero que menos q la oportunidad de tenerlo y currarse un hilo de puta madre. No es pedir la luna, sencillamente vamos a probar, estoy convencido de que van a funcionar.

en el hilo de fichajes hace nada hay un ozil vs iniesta...te vale eso? se habla de cosas ke no tienen ke ver, sobre el papel lo ke dices keda muy bien pero luego nadie lo hace, luego madridistas y cules entran en los hilos del eterno rival, yo ya te digo ke creo ke esta bien misce como esta y sobre todo los moderadores. luego se va de las manos y a trollear y reportar...lo de siempre.
Trunk si tienes razon, yo mismo he participado en el ozil vs iniesta xD x eso es evidente, me da la razon, de que estos hilos son necesarios. A ver, han estado chapados, los veteranos os llevasteis el toque, y los novatos estamos avisados... Vamos a probarlo! Que se yo, una semana? Y sino rula fuera! Venga va, intentemoslo
Mientras ciertos usuarios tengan carta blanca para flamear sutilmente; no vale la pena la apertura de los hilos porque volverán a provocar su cierre. La política de Eol es muerto el perro fuera la rabia, y tenemos que aguantarnos con lo que hay.
Yo lo que propongo a la moderacion es eso: vamos a probar. A la primera avalancha de reportes, adios hilo y punto, es darle a un boton. Somos ya mayorcitos como para contenernos, el problema es que es IMPOSIBLE no desviar el debate hacia Barça-Madrid en los hilos actuales. Joder es que no me vale lo del flameo/trolleo, mirad los hilos de politica. A mi mismo me han baneado en un hilo del ejercito y me han faltado personalmente mandandome privados incluso decenas de veces y en un hilo de futbol JAMAS. Venga ostias, vamos a probarlo! Las nuevas generaciones de EOL nos compremetemos a cuidarlos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alex_lifestyle escribió:Yo pido q se abran con una serie de directrices para q funcionen.... Lo primero es no reportar gilipolleces, ya somos mayorcitos y no hace falta ir a llorarle ala moderacion para q nos arregle los problemas. Luego, si soy cule/merengue no voy a entrar al hilo del otro equipo a trollear, sencillamente entro al hilo de mi equipo para opinar y debatir sobre el. Creo que merecemos este hilo, hemos demostrado que no hay movidas en los hilos actuales de futbol y eso q nos mezclamos de mil aficiones distintas. Se prueba y sino funciona a tomar x saco, pero que menos q la oportunidad de tenerlo y currarse un hilo de puta madre. No es pedir la luna, sencillamente vamos a probar, estoy convencido de que van a funcionar.

No hay más que leer el hilo de Messi para ver cómo funcionaría. De todos modos como ya te han dicho más atrás no tienes mucha idea de lo que pasó. Por no hablar de que en ningún otro lugar de Misce (o de la web casi), se colaban tantos reportes, chorradas, trolleos y piques. Tampoco sé por qué parte de EOL estás hablando, supongo que barcelonista, pero una gran parte de ellos son veteranos que saben el percal que hay.

Antes de que lo diga nadie ya lo digo yo: ¿Por qué solo del Barcelonismo? XD Pues ahí tienes tu respuesta.
Porque soy del Barça???? Si tubieras la minima idea de lo que dices, sabrias que en el hilo de los fichajes postee poniendo este enlace y animando a los merengues a hacer lo mismo... pero no puedo hablar en su nombre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alex_lifestyle escribió:Porque soy del Barça???? Si tubieras la minima idea de lo que dices, sabrias que en el hilo de los fichajes postee poniendo este enlace y animando a los merengues a hacer lo mismo... pero no puedo hablar en su nombre

Pues ya te has respondido tú mismo. Si no eres capaz de desencasillarte para hacer una sugerencia a nivel general, ¿cómo cojones vas a pretender llevar un hilo normal? Si levantan la norma lo harán para ambos bandos y estoy seguro que faltará tiempo para que alguien haga el hilo oficial de su equipo.
ShadowCoatl escribió:
alex_lifestyle escribió:Porque soy del Barça???? Si tubieras la minima idea de lo que dices, sabrias que en el hilo de los fichajes postee poniendo este enlace y animando a los merengues a hacer lo mismo... pero no puedo hablar en su nombre

Pues ya te has respondido tú mismo. Si no eres capaz de desencasillarte para hacer una sugerencia a nivel general, ¿cómo cojones vas a pretender llevar un hilo normal? Si levantan la norma lo harán para ambos bandos y estoy seguro que faltará tiempo para que alguien haga el hilo oficial de su equipo.

Pero si te estoy diciendo que le dije a los foreros madridistas que pidieran lo mismo!!! XD
Ya avancá en el hilo del mercado de fichajes que no se contempla, por el momento, la reapertura de esos hilos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1898124&p=1732930120#p1732930120

Y, viendo lo que ha pasado en el hilo de la Copa Confederaciones, no hay nada que indique que se deba cambiar esa postura.

alex_lifestyle escribió: Yo no se lo que paso en los hilos antiguos

Efectivamente, no sabes lo que pasó por lo tanto no puedes decir si el ambiente es el adecuado o no.

Yo sí sé lo que pasó y, ya te digo desde ahora, que el ambiente no es el adecuado.

alex_lifestyle escribió:se ha demostrado sobradamente en los ultimos hilos de futbol que han surgido, que se puede hablar respetuosamente y sin movidas de nuestros equipos y aun no ha surgido ningun problema.

Eso no es cierto.

Se ha mantenido una aparente calma con mucha tensión soterrada que es muy distinto a que haya habido buen ambiente.

Es más: seguro que más de un usuario se ha mordido la lengua ante algunas provocaciones para no estropear los hilos y que se puediera hablar del tema del hilo dejando a un lado los piques Madrid-Barça.

Definitivamente, no sabes lo que pasó.

Se puso todo tipo de normas tremendamente restricitivas a petición de los usuarios de esos hilos.

Resultado: no sirvió nada más que para cargar de infracciones y baneos a un montón de usuarios que pasaron de ellas totalmente.

La moderaciòn no está para ir a llorar: está para reportar los mensajes que los usuarios consideran que están fuera de las normas.

Por lo que tú expones, creo que tu objetivo es "dejadme decir lo que quiera y no reporteis que yo haré lo mismo"... y no... EOL no funciona así.

Por otra parte, lo que tu consideras "una gilipollez" para otros no los son. Y los que tenemos que decidir sobre si lo es o no somos los moderadores.

Por otra parte en esos hilos no se entraba solo "a debatir y opinar de mi equipo" si no que muchas veces se entraba a debatir y opinar del equipo contrario.

Y, como uno estaba en su casa, empezaba a soltar lindezas sobre el equipo, los jugadores y la afición contraria sin darse cuenta que, aún estando en su casa, estaba en el balcón y dando voces para que todo el mundo lo oyera.

En definitiva: los hilos se utilizaban más veces para poner a parir al contrario que para hablar del propio.

No te haces idea de donde se llevó el fino arte de los flames y los trolleos cruzados (o "en diferido" ya que esa expresión está tan de moda ahora) en esos dos hilos.

Para que te hagas una idea: la cosa no se limitó a los usuarios de esos hilos y lo que opinaran en ellos, si no que fue más allá y se sacaron a relucir temas de la vida privada de alguno de ellos e incluso de algunos familiares.

alex_lifestyle escribió: Las nuevas generaciones de EOL nos compremetemos a cuidarlos!

Y... ¿eres tú el representante de esas "nuevas generaciones de EOL" que van a cuidar de esos hilos?

Pues, permitemé que lo dude.

Tu historial en esta web no es como para confiar en tí y me puedo remitir a las que has estado organizando en el hilo de las confederaciones.

Y, como muesta, vale un botón http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1907310&p=1732941902#p1732941902

¿Así piensas cuidar esos hilos?

Si teniendo a la gente a la que atacas al lado ¿que crees que harías cuando la tengas (presuntamente) lejos?

En definitiva (por mi parte): no.

Y en este hilo he leido opiniones de gente que sí que conoció esos hilos y participó en ellos y que, en su momento, se sentirían fastidiados por su cierre pero que ahora ven que la decisión no fue tan mala y que los perjuicios son menores que los beneficios.

Me quedo con este...

trunk5 escribió:hazme caso ke es mejor ke no, yo si estuve en esa epoca y prefiero ke no vuelvan a abrir ninguno de los 2...ves a ilustres foreros fuera de sus casillas insultando a la gente...y como ke no. a parte de todo el trabajo para moderadores...asi esta bien.

Lo peor no era el trabajo de los moderadores (ya dije en su día que nunca me quejé por eso) si no ver como foreros que se comportaban correctamente en otros foros, que colaboraban y que, en algunos casos, eran ejemplares, perdían totalmente la cabeza en esos hilos, se cargaban de infracciones, se ganaban baneos y acaban fuera por crearse clones.

Están muy bien como están y no hay nada que indique que eso deba cambiar.
La decisión fué bastante comentada entre la administración y la moderación
por la parte de la moderación no daban a basto y por parte de la administración miraron por el bien de la comunidad
no se porque le dais tantas vueltas, si la respuesta va a ser un NO rotundo.
19 respuestas