Hilo del Billar

Pues eso, a ver si sale alguien más por aquí que sea aficiondo, porque tanta gente por eol y que sea yo el único que juega al billar...

Nose así aquí podríamos intercambiar trukillos, informacion, etc.. [angelito]
a mi me encanta jugar al billar, pero a lo amateur(partidillas en el salon recreativo con los colegas). estare pendiente a los truquillos y tecnicas que se vean por aqui. :-)

un saludo
Pues a mi el billar me gusta para pasar el rato con los colegas. Pero sin más, no me se ni trucos, alguna regla por ahí que no sé, y además soy malísimo jugando, a veces ni le doy a la bola [+risas]

En cambio, lo que sí me gusta VER, y además lo sigo con mucho detenimiento es el Snooker. Ya sabreis de lo que hablo como el billar pero con otras reglas, que se juega en Gran Bretaña e Irlanda mayormente (creo). Lo sigo desde hace poco y todavia no entiendo la mayoría de las reglas, ni porque se dedican a meter bolas negras, luego rojas, luego azules...

Por cierto, el rey del Snooker es Ronnie O'Sullivan [tadoramo]. Siempre que veo torneos de Snooker (lo suelo ver por la Eurosport) le veo disputando la final, ayer por ejemplo ganó el torneo nacional de Irlanda o algo así. Un crack X-D

Salu2!!!
A mí tb me gusta mucho el billar, pero en plan de echar pachangas con los amigos y eso, no en plan profesional XD

Y no sé q leches tendrá el snooker ese, vaya magnetismo, como este haciendo zapping y vea que están jugando, hala, ya me tengo que quedar a verlo hasta el final XD
yo creo que el snooker engancha por el estilo que desprende cada jugada; y cuando los tios empiezan a hacer tiros imposibles con varios palos o botellas en la mesa es para flipar :-P
Yo tengo un billar en casa XD asi que si quereis torneo de billar a bajo coste sus venis pa cá [360º]

Saludos EOLbillareros
A mi también me gusta el billar, y un verano estuve bastante enganchada XD Pero nada de cosas profesionales... Mmmm hace mucho que no juego >_<

Y si, también me gusta ver el snooker en eurosport y tampoco tengo muy claras las reglas...pero es muy entretenido ^_^
UOOOOOOOOO un hilo de billar!! que wapo.

Yo juego con los colegas todos los fines de semana. En san sebastian el mejor sitio que hay es el snooker, una sala con unas 6 mesas de... mmm 9 pies? no estoy seguro.

Alguna vez e estado por apuntarme con algun amigo para jugar en algun torneo, pero al final nada. Eso si, amigos mios se lo están tomando mas en serio.

Mi juego favorito es bola 9, pero bien jugada, que sino es un coñazo.

EDITO: ASH! héchale un ojo a las reglas por encima si no lo has hecho ya http://www.versee.com/rules/ae1-34-reglas-billar-ingles-snooker.html

Por cierto, pordrÃ_amos quedar en el snooker algun finde!
Josman2_9 escribió:Yo tengo un billar en casa XD asi que si quereis torneo de billar a bajo coste sus venis pa cá [360º]

Saludos EOLbillareros

Eso iva en serio? [+risas]
viiiiiiiiideos viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideos, a mi me gusta ver los campeonatos que hacen de trucos y esas csoas, hay veces que te quedas como diciendo: ESO ES IMPOSIBLE!!! parece que estan manejando la bola a radiocontrol!!! [sonrisa]

saludosssssss [oki]

pd: todos los veranos en casa de mi tio que nofalte ese billar!!!
yo tambien soi aficionado amateur. Si estamos en algun bar o asin i hay un billar me gusta echar alguna partidita, aunque solo voi a darle a la bola, ni carambolas ni efectos ni naa xDD
Me gusta mucho verlo tambien..aunque sale pocas veces algo de billar por la tele (i menos sin digital ni nada xD)
Mr.Ollie escribió:
Eso iva en serio? [+risas]

Si Mr. Ollie si tengo un billar [ginyo] asi que mantengo lo dicho [beer]
Ains,. pos es que para mi es mi pasión, con mipalo bien pulido y la camiseta de Espontaneos. Ahora estoy jugando los sabados el ranking Gallego y los Open y los jueves el clasificatorio español.

Lo mejor es cuando aprendes a controlar los efectos, las curvas dios, es que me pone de un cachondo cuando ago algo de eso y me la dejo como quiero!! ya colgaré alguna foto de mi palito (abstenerse bromas faciles) [sonrisa]
Joer, yo hace no mucho empecé con las curvas (ahora que lo pienso hace mas de 6 meses...como pasa el tiempo) y lo malo es que en cuanto haces una, todo el bar se te queda mirando pensando que eres un pro , y lo peor de todo es que no tengo ni puñetera idea (bueno, llevo un par de años jugando, pero que no soy ningun crack).

Josman2_9, si te aburres de la mesa ya sabes.. xD

Podrías colgar fotukis no?
Quieres fotos? bueno si tienes aguante a mañana las subo que ahora no tengo ganas de bajar y hecharle fotos [sonrisa] asin que pa mañana.
Yo no soy un freak del billar pero es mi elección numero 1 cuando vamos con los colegas a algun salon recreativo. Eso si: nivel P-3, y el mayor efecto es cuando algun bestia mete bacardo y saca alguna bola de la mesa.

Yo en mi Linuxete juego a esto :

* games-sports/foobillard
Available versions: 2.8 2.9 3.0a
Installed: 3.0a
Homepage: http://foobillard.sunsite.dk/
Description: 8ball, 9ball, snooker and carambol game

Que pa pasar el rato está prou bien.

Iba a proponer un torneo de billar online al estilo del minigolf pero me imagino que los puristas me pegariais :Ð

Si alguien tiene experiencia en simuladores de billar agradeceria que recomendara alguno, ya sea para Linux (mejó) o Windows. Aunque creo que estareis de acuerdo en que nada como el billar real. :-P

Saludos
pues a mi me parece una gran idea lo de el torneo online, aunque logicamente la fisica de las bolas no sea la misma. que os parece? podriamos hacerlo [Alaa!]
Yo también sigo el snooker en Eurosport cuando puedo (ese gran Ronnie, vaya crack!!!). La verdad es que aunque no lo parezca (por la lentitud) es un deporte vistoso y lo de los "tricks" me parto más con las explicaciones y coñas que hacen que con los golpes propiamente dichos.

Un saludo
Para windows conocia uno muy guapo, pero ahora no me acuerdo del nombre. Tenia todas las modalidades y estaba muy bien.

Al que suelo jugar habitualmente es al billar on-line de yahoo. Los graficos son una patata, pero es entretenido.

El foobilard lo emergí el otro dia pero me dio un Segmentation Fault, luego mirare a ver si hay alguna version mas nueva.

Agur

Edit: El juego del que hablo para windows es el Cue Club, una autentica pasada de juego.
quelcom escribió:

Si alguien tiene experiencia en simuladores de billar agradeceria que recomendara alguno, ya sea para Linux (mejó) o Windows. Aunque creo que estareis de acuerdo en que nada como el billar real. :-P

Bueno, para jugar rapidito cuando hay mono, el billar del yahoo messenger XD Y hace muchos años me dieron un cd con el Virtual Pool, que por lo que pone ahi del FooBillard se le parece bastante, y es muy entretenidillo ^_^
Zamorate escribió:Para windows conocia uno muy guapo, pero ahora no me acuerdo del nombre. Tenia todas las modalidades y estaba muy bien.

Al que suelo jugar habitualmente es al billar on-line de yahoo. Los graficos son una patata, pero es entretenido.

El foobilard lo emergí el otro dia pero me dio un Segmentation Fault, luego mirare a ver si hay alguna version mas nueva.

Agur

Edit: El juego del que hablo para windows es el Cue Club, una autentica pasada de juego.

Yo tuve una temporada que jugaba ocn los colegas en yahoo, pero a estas alturas no me acuerdo ni del usuaio ni de la clave.

El juego para Win mejor que conozco es el "Jimmy white's cueball world" (el último que salió se llamaba de otra forma, pero era un truño)
20 respuestas