› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javorabo escribió:Voy a tener que ir con mi novia a otro medico o yo q se, hoy por ejemplo ha comido un sandwich y un bote de sunny y ha estado toda la tarde con dolor de estomago. Es una impotencia ver como sufre y cuando va al medico la dan largas y ponen caras de "ya está esta otra vez aqui dando la brasa". Vamos no tiene porque ser celiaca pero lleva tanto tiempo asi que ya no sabemos que hacer ni donde ir, nadie nos dice nada.
spidercheskin escribió:Me diacnosticaron por biopsia y analisis de sangre todo positivo, y mis dolores eran sobretodo al despertarme con malestar, ir 3 veces al baño al dia, y mis tripas sonando todo el dia como sino comiese nada
javorabo escribió:Eso es lo que mas rabia me da, el que una persona que no tiene problemas digestivos la mire mal cuando come muy poco porque al rato le duele mucho la tripa. Mi novia come muy poco y casi todos los dias tiene dolores. Tambien le suena mucho las tripas, pero mucho, como si tuviera gases o como dice el compañero, no comiese nada. Tiene que hacer muchas comidas al dia, porque no puede comer cantidades normales porque enseguida se encuentra pesada y empiezan los dolores. Lo peor de todo es que su padre es un ignorante de la comida, comen muy mal en casa y no tienen nada mas que guarrerias, asi estan, con colesterol por las nubes. Estoy deseando que nos entreguen el piso para ser su cocinero. Siento mucha impotencia, porque la veo sufrir y no disfrutar de la comida. Hace poco la tuvieron que llevar a urgencias por los dolores y lo unico que la mandaron omeprazol; estoy del omeprazol hasta las narices porque para los medicos parece que soluciona todo. Lo unico que hacen es quitarsela de encima cuando va y no dan ninguna solucion. Hare la prueba de controlar su comida durante un tiempo a ver si mejora e ir con ella al medico para que la manden pruebas aunque me tenga que poner borde porque no se crean que le duela tanto la tripa.
Es muy fuerte lo de los medicos, fue a pedir la baja porque perdio el dia en el curro por la ostia que le dio aquella noche y la doctora puso cara de no creerserlo; lo que hay que ver. Muchas gracias por abrir este hilo porque, aunque alomejor es o no celiaca, puedo ver un poco de luz al final del tunel y saber de una vez que puede tener.
Un saludo