Hilo del Champinship Manager 4

Pos eso, el juego ya esta en la calle, yo lo pille en Centro Mail antes de ayer :D

Alguien lo tiene ya? que os parece? a ver si nos hacemos un hilo con jugadores, tacticas, estrategias y demas :)
a mi me parece ke esta bien, para mi es el mejor manager de futbol ke hay, mucho mejor ke el pcfutbol y sobre todo mas completo y mas compensado y equilibrado (lo digo pq el pcfutbol era muy facil). por otra parte lo de siempre su lentitud. la verdad ke este CM4 es mas lento ke los anteriores a no ser de ke tengas un pepino de ordenata ke no veas (supongo pk el mio la verdad no lo es).

Lo de poner tacticas, estrategias, etc... me parece muy bien. otra cosa es la gente ke sepa hacer skins para el juego ke los ponga y asi vamos dandole un mejor aspecto al juego. yo me baje algunos de http://www.cmskins.com y la verdad es ke mola pinchar en un jugador y ver su foto al lado del nombre o el escudo de un equipo, etc...

salu2 [oki] [bye]
Yo me lo he comprado este viernes en Centro Mail, despues de esperarlo ansiosamente desde hace muchos meses.

graficamente me parece que ha mejorado mucho, y lo de ver llos partidos en 2D, es lo que mas me gusta.

Acabo de empezar una partida con el barakaldo, a ver si consigo que asciendan a 2ª.

Un saludo.
2 respuestas