RR 6.4
Caracteristicas:
-Horquilla SR SUNTOUR XCR MAGNESIO 120mm, pero con pegatinas de la casa (como odio eso)
-Amortiguador trasero X-Fusion O2 190x50 mm(antes llevaba uno de muelle pero lo cambiaron y el de muelle lo vendieron aparte por 20 euros xD)
-Cambios shimano Deore 27 velocidades(34/22)
-Frenos Tektro Auriga Comp, discos de 160 mm.
-14,9 kg sin pedales
-Pedalier SUNTOUR XCR, antes era hueco pero supongo que lo cambiarian por el amortiguador de aire
-Kit de alumbrado( bombillas cutres)
Etc...
Impresiones:
A pesar de ser una doble sin bloqueo, el sistema de balancines que lleva hace que no pierdas fuera el las subidas. Los frenos son muy buenos y no se fatigan. Los cambios responden bien, tuve que regular un poco el desviador pero nada importante. Las ruedas, son malas, son muy blandas y en cuanto des un par de frenadas te quedas sin agarre, recomiendo cambiarlas por unas Hutchinson Toro o similar. No trae infladora, por lo que te tendras que comprar una si quieres regular la suspension trasera (20 euros +). La horquilla delantera responde bien, hay quien dice que es muy blanda pero a mi me gusta asi, otra cosa muy buena que tiene es que la puedes bajar, bloquearla y se queda hay, viene muy bien para que no se te empine en las subidas. No se por que, pero pesa un poco mas de un lado que de otro. Las luces son una KK, la de atras es aceptable, pero la de alante es una simple bombilla que salio disparada a la primera frenada. La bici pesa lo suyo, aunque tampoco es un bulldozer. El sillin te astilla el culo. Los puños llevan una especie de pinchos que son muy incomodos si no llevas guantes. LLeva timbre
. Los pedales llevan una cosa rara para meter la zapatilla y que no salga, solo usarlo si quereis suicidaros o algo, yo los lleve el primer dia y pase mas en el suelo que en la bici.
He probado esta, una KTM taser y una orbea radum y la verdad es que esta por ese nivel mas o menos, y mucho mas barata, lo unico malo es que esta ya a final de temporada y solo le queda la XL, y no os confieis, es MUY grande.
Lo bueno:
-Es doble
-Sin balanceo en las subidas
-Suspension trasera de gas
-Buena relacion calidad-precio
Lo malo:
-Disponibilidad
-Ruedas
-Sillin
-Eliminacion de pedalier hueco
-Pedales
Os dejo el link de la bici en la web de decathlon para que veais las demas caracteristicas y todo eso
http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-r ... 3218.html#Proximamente os enseñare como me hice un soporte para grabar las salidas en el movil.
Salu2
PD: soy de la zona de Alicante