Hilo del Ciclismo de Montaña (MTB)-Proxima salida 9-6-2012 Masnou

1, 2, 3
A peticion popular, el hilo se convierte en el "oficial" para todos aquellos practicantes de ciclismo de montaña (MTB), en este hilo tienen cabida rutas, información sobre equipos para MTB: GPS, recambios, bicicletas, así como punto de reunión para organizar alguna salida por la montaña.

Imagen

Proxima salida
- Dia: 9-6-2012
- Hora: 8:30
- Lugar de salida: Plaça de la república, El masnou (a 1 minuto de la estación de Masnou)
- Distancia: 22-23 Km
- Tiempo estimado: 2'20''
- Tipo de ruta: Subidas por pistas, bajadas por sendero.
- Asistentes: Raday
Enlaces de rutas recomendados:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do ( Hay que registrarse )

Apps recomendadas para iOS:
Wikiloc
Sports Tracker
Runtastic

Apps para Android:
OruxMaps
Sports Tracker
Endomondo

Proxima salida EOL:
Por determinar...
Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo

Como GPS los garmin sin duda, pero prepara pasta !!! (+500€).

Por último te recomiendo la web http://www.wikiloc.com, en la que encontrarás miles de tracks de todo el mundo, yo mismo tengo bastantes subidos ahi que los publico en mi blog también.

Saludos
Yo hago ciclismo en carretera con flaca of course xd, y tengo un Garmin 305 que tu metes las rutas y sale info de todo, aunque no es un GPS que te saca por si mismo las carreteras una vez metes la ruta hecha la ves perfectamente, y puedes meter una ruta con un mapa entero de una ciudad y te sirve de GPS tradicional.
See_You escribió:Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo

Por último te recomiendo la web http://www.wikiloc.com, en la que encontrarás miles de tracks de todo el mundo, yo mismo tengo bastantes subidos ahi que los publico en mi blog también.

Saludos

Muchas gracias,

Yo para Iphone me bajé el motion-x pero no me acaba de convencer, se que existe el two-nav pero vale 50 i pico de euros ese soft y no estoy muy seguro. Consegui cargar archivos gpx de wikiloc en el :)

jose91 escribió:Yo hago ciclismo en carretera con flaca of course xd, y tengo un Garmin 305 que tu metes las rutas y sale info de todo, aunque no es un GPS que te saca por si mismo las carreteras una vez metes la ruta hecha la ves perfectamente, y puedes meter una ruta con un mapa entero de una ciudad y te sirve de GPS tradicional.

Creo que el de montaña no sirve para carretera no? Hay GPS especifico de montaña
imyourdaddy escribió:Hola
No se si ya hay algun hilo, he buscado pero no lo he encontrado. Llevo unos meses practicando este deporte y me gustaria saber si alguno más experimentado me puede aconsejar un GPS o algun programa para iphone para montaña. Tambien me gustaria hablar de rutas o incluso si hay alguien por la zona poder hacer alguna salida.

Un saludo

¿que zona? XD, yo tengo un reloj GPS-Pulsometro del decathlon que me costo unos 150€ que nada tiene que envidiarle a los de 300 de garmin...
Sino tienes endomondo, runkeeper, y diria que con AndoAndo puedes ver la ruta y tu posición.
Yo uso SportTracker con un móvil android y funciona de lujo , te dice todo lo que necesitas saber.
imyourdaddy escribió:
-OruxMaps
-Endomondo

Saludos

Muchas gracias,

Yo para Iphone me bajé el motion-x pero no me acaba de convencer, se que existe el two-nav pero vale 50 i pico de euros ese soft y no estoy muy seguro. Consegui cargar archivos gpx de wikiloc en el :)

jose91 escribió:Yo hago ciclismo en carretera con flaca of course xd, y tengo un Garmin 305 que tu metes las rutas y sale info de todo, aunque no es un GPS que te saca por si mismo las carreteras una vez metes la ruta hecha la ves perfectamente, y puedes meter una ruta con un mapa entero de una ciudad y te sirve de GPS tradicional.

Creo que el de montaña no sirve para carretera no? Hay GPS especifico de montaña

Y por que no usas la app de Wikiloc? Es la que uso yo y va genial. Es gratis grabar y consultar rutas tuyas, y creo que son 1.5€ para poder cargar y seguir rutas de otra gente.
No lo dudes, SPORT TRACKER: bueno, bonito y .... gratis

Tan solo necesitas un smartphone Android con GPS y tira millas

En mi caso tengo un pulsometro de Decathlon pero te recomiendo que te pilles por otro lado un pulsometro que se comunique por bluetooth con el telefono y la aplicacion SPORT TRACKER te reconoce el pulsometro y te saca informacion super detallada de tus entrenamientos

Te recomiendo que lo consultes en internet
Yo uso wikiloc y con los que salgo llevan 2 garmin, no hay ruta que se resista y menos perdida.
Pues acabo de descargar la aplicación Wikiloc de la Appstore , ahora me falta el pulsómetro, si puede ser me pillare uno bluethoot compatible con iphone y con alguna aplicación. Parece que iphone tiene menos cosas de estas que el Android y es mas chungo encontrar algo.

Los que usáis Wikiloc Teneis protección de movil en la bici?

hay algunos con buena pinta:
Imagen

Otra cosa que me trae loco son los pedales automáticos, ya me he dado varias ostias, esta tarde los aflojaré por el bien de mis costillas. :Ð

deathline escribió:¿que zona? XD, yo tengo un reloj GPS-Pulsometro del decathlon que me costo unos 150€ que nada tiene que envidiarle a los de 300 de garmin...
Sino tienes endomondo, runkeeper, y diria que con AndoAndo puedes ver la ruta y tu posición.

Mi zona es el parque natural del Garraf XD
Un reloj GPS? Pulsómetro? Pero puedes ver bien los mapas o descargar rutas? Joder me pasaré por el DECARTON a ver que tienen.
colchonerox escribió:Yo uso SportTracker con un móvil android y funciona de lujo , te dice todo lo que necesitas saber.

Yo uso runtastic.

-OruxMaps
-Endomondo

Saludos

Gracias pero tengo iphone, he usado el runtastic y no esta mal, pero no se le puede relacionar un pulsometro. ( creo )
Gracias por la ayuda.
Otro beterero por aqui, yo uso el Sport tracker y me va de lujo. Salgo mas bien por la zona de Collserola.

Un saludo.
Hola!!!
Tbn Bttero, podriamos poner que bici tenemos cada uno y zona por donde solemos salir y estilo de las rutas!! XD
- Lapierre Xcontrol 410
- Maresme
- Enduro/Rally

Saludos!!

AbeLiyO escribió:Otro beterero por aqui, yo uso el Sport tracker y me va de lujo. Salgo mas bien por la zona de Collserola.

¿por que parte del collserola sales? Yo me he pateado la parte Papiol/Molins/Valldoreix [bye]
Yo llevo muy poquito con esto, me compre una bici hace poquito y poco a poco me voy aficionando mas, engancha bastante.

Como programa uso el endomondo y muy bien, me dice la distancia recorrida, la velocidad...de todo un poco.
imyourdaddy escribió:Pues acabo de descargar la aplicación Wikiloc de la Appstore , ahora me falta el pulsómetro, si puede ser me pillare uno bluethoot compatible con iphone y con alguna aplicación. Parece que iphone tiene menos cosas de estas que el Android y es mas chungo encontrar algo.

Los que usáis Wikiloc Teneis protección de movil en la bici?

hay algunos con buena pinta:
Imagen

Otra cosa que me trae loco son los pedales automáticos, ya me he dado varias ostias, esta tarde los aflojaré por el bien de mis costillas. :Ð

deathline escribió:¿que zona? XD, yo tengo un reloj GPS-Pulsometro del decathlon que me costo unos 150€ que nada tiene que envidiarle a los de 300 de garmin...

Mi zona es el parque natural del Garraf XD
Un reloj GPS? Pulsómetro? Pero puedes ver bien los mapas o descargar rutas? Joder me pasaré por el DECARTON a ver que tienen.
colchonerox escribió:Yo uso SportTracker con un móvil android y funciona de lujo , te dice todo lo que necesitas saber.

Yo uso runtastic.

-OruxMaps
-Endomondo

Saludos

Gracias pero tengo iphone, he usado el runtastic y no esta mal, pero no se le puede relacionar un pulsometro. ( creo )
Gracias por la ayuda.

Yo soy de Vilanova, por si algún dia quieres quedar, eso si no soy ninguna máquina...
En Garraf

Bajada de palau novella hasta la playa del puerto de castelldefels, aunque estos van al pueblo de garraf, se sube por el rat penat y cuando pasamos todas las curvas del "puerto de montaña" el primer camino que hay con una cadena, todo recto, no tiene perdida(los del video la toman unos metros mas adelante, donde hay un parking/mirador)

http://www.youtube.com/watch?v=m9y5AnuuYpY

bajada hermita de San Ramon, no la e bajado pero por el video no tiene perdida ni el comienzo ni la ruta, como su nombre indica, se coge arriba del todo, donde esta la hermita

http://www.youtube.com/watch?v=VtFEnk43 ... re=related

Bajada de begues a supongo que sera viladecans o gava, tampoco tiene perdida, esa es la carretera de begues a gava, no hay otra, es casi llegando a begues,(al principio del video en una curva hay un camino por donde sale una furgoneta blanca, ese camino es la bajada de brugues )

http://www.youtube.com/watch?v=AhkcVDUne8E

La que e puesto antes, bajada de Brugues, aunque estos la toman desde begues, la entrada que e puesto antes es la parte del video que pone moros II

http://www.youtube.com/watch?v=jKq6NZL2 ... re=related

Estas son las bajadas que mas me gustan hay otras pero de esas no hay videos, hay infinidad de caminos desde esas bajadas, incluso se pueden enlazar con otros caminos

Advierto que las velocidades y la inclinacion del terreno no son muy reales en los videos

Esto es collserola

http://www.youtube.com/watch?v=xGXumwzJfb0

¿Alguien sabe como se llama la carretera esa desde donde se ponen ya a bajar?
raday escribió:¿por que parte del collserola sales? Yo me he pateado la parte Papiol/Molins/Valldoreix [bye]

Suelo salir por esplugues, sant just,sant boi (hermita), molins, sant feliu, zona tibidabo, carretera de las aguas y alguna que otra vez hago un poco de recto rollo hasta el prat o bien hasta martorell y volver pero no suelo hacerlo dado que no hay muchas sombras ahora en "verano" y ademas es un poco agobiante todo el rato por el rio.

Decir que practico freeride y tengo una bici decathlon 5.3 y hasta hace bien poquito le puse los pedales automaticos y bestial el cambio, decir tambien que aun no me la he pegado con ellos y espero que no cambie la cosa.. jejeje.

En mente tengo varias bicis de 1.500€ en el punto de mira (dado que desde que empece a rodar no he parado), pero aun estrujare un poco mas la que tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=xGXumwzJfb0

¿Alguien sabe como se llama la carretera esa desde donde se ponen ya a bajar?

La carretera ni idea de como se llama pero eso es en el Tibidabo, si vas alli la veras facil.

Un saludo.
Mírate los Garmin como dicen los compañeros, yo tengo el Edge 705 que me costo menos de 250, con unos mapas que se curro un aficionado, nada de los oficiales y va de lujo, ademas es duro, ya ha soportado unas cuantas tortas y como nuevo...luego hay rutas que le puedes ir metiendo, a parte de las que tu diseñes.
AbeLiyO escribió:Decir que practico freeride y tengo una bici decathlon 5.3..

Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para esa modalidad decathlon tiene estas, http://www.decathlon.es/freeride-adulto.html imagino que confundes "freeride" jejeje
Lo de los automáticos es genial, ahora, evitar la tipica caida al detenerse es jodido JAJAJAJA
AbeLiyO escribió:La carretera ni idea de como se llama pero eso es en el Tibidabo, si vas alli la veras facil.

Vale ya la e encontrado, gracias, es la carretera de Vallvidriera al Tibidabo, nada mas salir de la parroquia del sagrado corazon, a mano izquierda todo recto hasta una pequeña explanada

raday escribió:Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!!

No, este es el puto amo XD

http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

Pd:En eol hace falta un hilo oficial de MTB, FR y DH
kemaku escribió:
raday escribió:Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!!

No, este es el puto amo XD

http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU

Pd:En eol hace falta un hilo oficial de MTB, FR y DH

JAJAJA ya al principio cuando se ven los pedales de plataforma... JAJAJAJA
Yo también soy betetero eso si bastante novato.Llevo poco más de 1 mes y medio desde que me compré la bici,una bonita Cube Analog Disc.
La cojo 3 o 4 veces a la semana por la zona de Coruña.Hago 2 días de rutas(por la zona del Monte de San Pedro-Bens, o por el Monte de la Zapateira),1 día de series en cuesta(por los parques de mi barrio) y algunas veces cojo el paseo marítimo del Burgo para rodar.
raday escribió:
AbeLiyO escribió:Decir que practico freeride y tengo una bici decathlon 5.3..

Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para esa modalidad decathlon tiene estas, http://www.decathlon.es/freeride-adulto.html imagino que confundes "freeride" jejeje
Lo de los automáticos es genial, ahora, evitar la tipica caida al detenerse es jodido JAJAJAJA

Se me ha ido la olla!! jajaja, nada de freeride (no se en que estaria pensando) es la tipica para hacer senderillos y tal, creo que cross country se le asemeja un poco mas... XD
Lo de los pedales automaticos repito que son la leche... aprovechas mas la pedalada y te subes las cuestas sin desgastarte tanto.

Por cierto yo disfruto mas con una buena subida que con una buena trialera, me van mas los senderos o las bajadas fuertes pero sin grandes dificultades.

P.D: podriamos crear un hilo para los btteros de EOL ;)
Bueno por fin algo parecido un hilo de BTT en eol, que decir yo también soy betetero pero desde hace poco una semana que me llego mi Cube Attention para empezar nada mal la verdad, eso si para mi gusto ya tengo ganas de cambiarle los frenos y la horquilla. Yo suelo ir por la Serralada Marina ( Sta.Coloma De Gramenet - Badalona ).

PD: Una pregunta la horquilla normalmente vosotros como la lleváis con mucho rebote o poco ? Y que ventajas tiene una u otra ?

Salu2
Muy buena compra, las Cube son guapisimas todas, esta marca es una de mis principales candidatas junto a la Canyon para mi futura bici.
En cuanto a la regulacion de la suspension no te puedo comentar nada ya que ahora mismo estoy usando una bastante cutrilla y no se de que me hablas la verdad, digo yo que con mucho rebote ira mas suave y con menos rebote mas dura/rigida no?
Aqui posteo la mia una Ghost 7000 SE. ( mi primera bici "seria")

Imagen

ya esto deseando tunearla un poco porque hay un par de subidas que no tengo huevos a no bajar de la bici.

Llevo un mes i poco haciendo varias rutas de 20 KM.

Hoy he engrasado la bici, aflojado las calas de los pedales, repasado los frenos..... el resultado es que he salido mucho mejor, ya no me he ostiado XD

Deathline: En cuanto coja algo más de práctica te pego el toque, estamos relativamente cerca [oki]

AbeLiyO escribió:[

Si os vale este editamos el título y alguien que sepa que escriba en él yo pongo su nombre en primer post. Sino cread otro no problem
¿Pero solo hay que ponerlo en el titulo y ya esta? :-? , yo es que me manejo muy mal con "interne" XD

Lo que podriamos poner en este, vamos, si no le importa al que puso el hilo, es como podria ser, yo por ejemplo preferiria poner un hilo de varias modalidades ya que seguramente hay otros foreros que no hacen exclusivamente MTB, (yo por ejemplo practico enduro, descenso y toco un poco de FR), pero todos mas o menos nos movemos con una MTB o "algo" parecido, y las piezas, accesorios y las rutas son muy parecidas para todos

Cambiando de tema, la amortiguacion se regula segun por donde se vaya, si estamos en asfalto la regularemos dura o si existe la opcion la quitaremos(aunque en este caso siempre tendremos un pequeño rebote), si en la pista hay pequeños tramos de piedra, pero es casi lisa, pues un intermedio tirando a duro, y si es muy bestia en cuanto a obstaculos, ya sean piedras o saltos ya tiraremos a poner un intermedio ya mas blanda, aunque siempre hay que pensar que a mas blanda mas energia de pedaleo se ira a la amortiguacion, con lo que uno se cansara mas y la velocidad sera menor.......para subir la quitamos ya que no interesa que la energia se pierda y en DH como apenas se pedalea y suelen ser pistas duras, pues la llevaremos mas bien blanda.......eso mas o menos es lo que pienso, aunque luego algunas veces, ni me acuerdo de regularla [carcajad]
Otro vicioso de los pedales por aquí, aunque por desgracia llevo bastante tiempo parado, a ver si acabo los exámenes y cojo la bici con ganas otra vez.

Un saludo

PD: yo también apoyo convertir esto en hilo oficial o crear uno
Yo pille una orbea Sherpa en la ofertaca que sacó Forum hace unos meses.
Yo uso wikilog, pero como no tengo datos, cuando finalizo la ruta, no me sale el mapa en el resumen, tan solo la linea de la ruta, me explico??
Alguien sabe si tengo algo mal puesto o tal? Como señal gps utiliza el gps del movil claro...
imyourdaddy escribió:Aqui posteo la mia una Ghost 7000 SE. ( mi primera bici "seria")

Imagen

ya esto deseando tunearla un poco porque hay un par de subidas que no tengo huevos a no bajar de la bici.

Llevo un mes i poco haciendo varias rutas de 20 KM.

Hoy he engrasado la bici, aflojado las calas de los pedales, repasado los frenos..... el resultado es que he salido mucho mejor, ya no me he ostiado XD

Deathline: En cuanto coja algo más de práctica te pego el toque, estamos relativamente cerca [oki]

AbeLiyO escribió:[

Si os vale este editamos el título y alguien que sepa que escriba en él yo pongo su nombre en primer post. Sino cread otro no problem

Cuando quieras pero tranquilo que ya te digo que yo no soy ninguna bestia, saliditas de 30km, poco más...
maosh escribió: Yo suelo ir por la Serralada Marina ( Sta.Coloma De Gramenet - Badalona ).

Si quieres podemos montar alguna salida un domingo. Cuando salga te aviso y si te apetece hacemos una ruta Masnou-Teia-Alella de 23 Km, subiendo por pista y bajando por sendero. Es muy divertida. Y si quieres, cuando salgas, avisa por akí cuando salgas y si puedo me apunto.

maosh escribió: PD: Una pregunta la horquilla normalmente vosotros como la lleváis con mucho rebote o poco ? Y que ventajas tiene una u otra ?

El rebote, ese gran parametro que nadie toca!!!! jajaja marca la velocidad con la que las botellas recuperan su posición tras una compresión. En "teoria" un rebote lento hace que la rueda no "lea" el terreno correctamente si la velocidad es alta, y un rebote rapido, hace que rebote la rueda contra el suelo en la recuperación.
En cualquier caso, lo normal (en un FOX) es entre 6 y 8 de un máximo de 12.
Ahora mi opinión:
Regular el rebote es jodidísimo y es tan personal que nedie te puede configurar un rebote "ideal". Para empezar tendrías que conocer tu manera de montar para saber que peso cargas sobre el manillar y que peso cargas en el pedalier (en la circunstancia en la que quieres ajustar el rebote) y así regular teniendo en cuenta este factor. Si siempre bajas con "el culo pa tras", tendras que ablandar el rebote de la suspensión trasera y endurecer el de la delantera y al contrario si eres un "exao palante".

kemaku escribió:... la amortiguacion se regula segun por donde se vaya..

¿te refieres a la presion? Lo digo porque hasta donde yo se, una vez configuras el SAG para tu peso, tan solo has de tocar el bloqueo para las subidas que te interesen y en caso de las de varios recorridos (talas por ejemplo) el recorrido que quieres... :-?

Si finalmente salgo el domingo, podemos hacer una Kdd!! Saldriamos de masnou, desde Badalona son 20 mins por el paseo marítimo o si se apunta mas gente por Marina voy yo "pallá" XD
¿alguien se apuntaria?

P.D: Por cierto chulisimas la Ghosts , la orbea y la Cube!!!
Alguien sabe que tal salen estas llantas y frenos? decir que tengo unos mecanicos y cada dia frenan menos y la llanta de atras la tengo desviada (marca decathlon). Creeis que seria una buena compra sin gastarme mucho dinero? Decir que suelo hacer unos 70 km semanales.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php? ... 5445MXBKIT

P.D: al hilo le podriais poner hilo oficial mtb y arreando no?
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal salen estas llantas y frenos? decir que tengo unos mecanicos y cada dia frenan menos y la llanta de atras la tengo desviada (marca decathlon). Creeis que seria una buena compra sin gastarme mucho dinero? Decir que suelo hacer unos 70 km semanales.

P.D: al hilo le podriais poner hilo oficial mtb y arreando no?

Pues ya está hecho, actualizado el primer post también.

Todo el que tenga info que la postee y cambiamos el primer post a modo de información

raday escribió:Si finalmente salgo el domingo, podemos hacer una Kdd!! Saldriamos de masnou, desde Badalona son 20 mins por el paseo marítimo o si se apunta mas gente por Marina voy yo "pallá" XD
¿alguien se apuntaria?

Cuanta gente vais y cuantos KMS son? yo soy algo novatillo. Pero si se va animando la gente me apunto.

Si organizamos una pongo la fecha y el sitio
Si Raday, a los recorridos me refiero, la terminologia nunca a sido mi fuerte [sonrisa]

Por cierto, tengo la scott spark 70 de 2012 para enduro, y me estoy mirando alguna mas para FR, que tal veis de componentes esta

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=68230
Bueno,

Yo tengo una LaPierre Tecnic 700 FS

Imagen

A mi el masnou ya me pilla algo lejos, pero bueno todo depende de cuando sea :)
imyourdaddy, añade el Endomondo como aplic. android, es la que yo uso y es muy buena.
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal salen estas llantas y frenos?

Salen bien de precio, y siendo un material de base, es de calidad. Por cierto, fijate en que el "cable" del freno es de 1 y 1,7 metros, comprueba que no te sobre demasiado en tu cuadro. Cortar ese "cable" en casa es complicado, necestas quit de purgado de frenos hidraulicos como mínimo. Ignoro si en bikestoks te los pueden mandar a la medida que les digas, en tienda fisica lo normal es que te los dejen a la medida que les pidas sin sobreprecio.
También asegurate que tu casette de piñones es compatible con esa rueda. ;)

kemaku escribió:.. y me estoy mirando alguna mas para FR, que tal veis de componentes esta

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=68230

Joder, si para Freeride te miras una rigida es que contralas que te cagas!!!!! lo normal es hacer free con recorridos de 180 parriba, hay que ser muy fino para andar dando saltos fuera de circuito con una rigida!!
Por cierto, la bike es guapísima!!!

deathline arriba esas Lapi's!!!! [tadoramo]
Salen bien de precio, y siendo un material de base, es de calidad. Por cierto, fijate en que el "cable" del freno es de 1 y 1,7 metros, comprueba que no te sobre demasiado en tu cuadro. Cortar ese "cable" en casa es complicado, necestas quit de purgado de frenos hidraulicos como mínimo. Ignoro si en bikestoks te los pueden mandar a la medida que les digas, en tienda fisica lo normal es que te los dejen a la medida que les pidas sin sobreprecio.
También asegurate que tu casette de piñones es compatible con esa rueda. ;)

Gracias Raday, lo tendre en cuenta, como la tienda/almacen me queda cerca me dare una vuelta por alli y les preguntare.

Por cierto no hace mucho estube mirandome zapataos para los automaticos y al final los compre en chainreaction... pues en bike stocks (sin animo de hacer spam) los encontre aun mas economicos (por si le interesa a alguien).

Otra cosa, que os parece esta Vitus por lo poco que cuesta? en la talla L solo pesa 10.7 Yo la encuentro realmente barata para el poco peso que lleva.

http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=67798
Imagen

Si tubiera la pasta me compraba una bicha nueva ya mismo porque mi rockrider 5.3 cada dia cruje por mas sitios XD Habra que tener paciencia...
Hola!
La verdad es que cada compra hay que mirarse una cuantas webs... Y cuidado que engancha!!
Chain, purbike, bikediscount, kingbcn, wigle... Son algunas de las que no has dicho.

Por cierto, podriamos poner webs de material en el primer mensaje

Salu2

Abeliyo, te asoma el gusano!!! Corre a destruir la visa!!! Jajajaja

Al final, a veces ves a ciclistas que te sacan 20 anyos y su bici pesa 4 kilos mas que la tuya y no los sigues subiendo... No es la flecha, es el indio :p
raday escribió:Joder, si para Freeride te miras una rigida es que contralas que te cagas!!!!! lo normal es hacer free con recorridos de 180 parriba, hay que ser muy fino para andar dando saltos fuera de circuito con una rigida!!

No nos vamos a engañar, si contara con 2500 euros mas y solo una bici, las opciones serian otras

Siempre e tenido rigidas, menos la que tengo ahora, lo unico que cambia es que ahora tengo protecciones como para caerme de un quinto XD

Uno de rigidas

http://www.youtube.com/watch?v=wv7TyakE8qw
raday escribió:Hola!
La verdad es que cada compra hay que mirarse una cuantas webs... Y cuidado que engancha!!
Chain, purbike, bikediscount, kingbcn, wigle... Son algunas de las que no has dicho.

Por cierto, podriamos poner webs de material en el primer mensaje

Salu2

Abeliyo, te asoma el gusano!!! Corre a destruir la visa!!! Jajajaja

Al final, a veces ves a ciclistas que te sacan 20 anyos y su bici pesa 4 kilos mas que la tuya y no los sigues subiendo... No es la flecha, es el indio :p

Lo de las webs seria una buena idea, yo conozco 3 o 4 y ya las has nombrado.

Lo de la bici tendra que esperar... que el horno no esta para bollos, de mientras voy haciendo piernas con el hierro que llevo XD
En verdad esto es un vicio... pero como digo no quiero gastarme mucho con esta bici por lo cual me voy mirando solamente lo que se va estropeando y que sea calidad, buen precio a ser posible. Lo siguiente es un sillin porque el que tengo hace que se me duerman mis partes a los pocos km y se pasa mal, al final me saldra mas a cuenta montarme una a piezas ;)

Muy guapo el video kemaku, hay que tenerlos bien puestos para bajarse algo asi.. jejeje.
raday escribió:

Amén.Auténtico clásico del ciclismo.La bici ayuda pero el que tiene que dar pedales eres tu
Gracchus escribió:
raday escribió:

Amén.Auténtico clásico del ciclismo.La bici ayuda pero el que tiene que dar pedales eres tu

Hay que ir con cuidado ahora que a mi ya me han pasado algunos con una bateria pegada al cuadro... y sin pedalear XD

Desde luego lo del peso de las bicis es algo muy complejo y en verdad no se si se llegarian a notar 2 kg mas o 2 kg menos en las piernas, igual algo si pero nada del otro mundo seguro.
AbeLiyO escribió:
Gracchus escribió:
raday escribió:

Hay que ir con cuidado ahora que a mi ya me han pasado algunos con una bateria pegada al cuadro... y sin pedalear XD

Desde luego lo del peso de las bicis es algo muy complejo y en verdad no se si se llegarian a notar 2 kg mas o 2 kg menos en las piernas, igual algo si pero nada del otro mundo seguro.

Antes de bajar peso de mi bici a base de €€€ más me vale perder peso yo que aún me sobran algunos kilitos!

;)
Jajajaj es verdad, en ciertos pesos el kilo sale a 1000 E!!!
Eso es lo primero desde luego ;)
Yo pierdo casi un kilo por semana, eso si, salgo 4 dias almenos por semana.. Pierdo porque me sobraba algo también. :o

Poco a poco ya no tengo miedo a las subidas, aunque aun hay algunos tramos que no se como alguien es capaz de subirlos, me tengo que bajar cuando son muy muy inclinados y con grabilla :-|
Ayer pasaron otros por mi lado y me animaron jajajaj ( plana novella )

Mi proxima compra, unas gafas de sol
Bueno, si alguien se anima, pongo mi salida de este finde que he de anticipar al sábado por que el domingo hay fiesta de la clase del nene jeje.
daddy, se podria hacer una "plantilla" de este tipo para organizar las salidas.

- Dia: 9-6-2012
- Hora: 8:30
- Lugar de salida: Plaça de la república, El masnou (a 1 minuto de la estación de Masnou)
- Distancia: 22-23 Km
- Tiempo estimado: 2'20''
- Tipo de ruta: Subidas por pistas, bajadas por sendero.
- Asistentes: Raday

Como estoy suscrito al hilo, si alguien se apunta, menteraré. En cualquier caso no tengo muchas esperanzas con el poco tiempo que hay :(

Pedales!!
Buenas, como hos he dicho en un anterior mensaje tengo una Cube Attention con una horquilla Rockshox XC28 de muelle había pensado en cambiarla por una de aire. De primeras había pensado en la Reba pero no me llega el presupuesto, entonces buscando mas he leído que la Suntour Epicon es una muy buena horquilla y me saldría por unos 170 o 160 €. Que hos parece, alguien la tiene o la ha probado ?

Salu2
Buenas.

Pues yo tengo dos burras! y las 2 andorranas... Commençal.
Una commençal meta 5.40 y una commençal mini dh.

Bueno a ver si se anima esto y ponemos unas fotillos...!
maosh escribió:Buenas, como hos he dicho en un anterior mensaje tengo una Cube Attention con una horquilla Rockshox XC28 de muelle había pensado en cambiarla por una de aire. De primeras había pensado en la Reba pero no me llega el presupuesto, entonces buscando mas he leído que la Suntour Epicon es una muy buena horquilla y me saldría por unos 170 o 160 €. Que hos parece, alguien la tiene o la ha probado ?

Salu2

Mi hermano la tiene montada en una Orbea Master y realmente funciona muy bien, aparte de que no pesa casi nada, una compra muy recomendable.

Por cierto, yo tengo una Merida One Twenty del 2010, pero la que venía con Fox, no la que sacaron después con Suntour Epicon.

Suelo salir bastante por la zona de Asturias, que es donde vivo.

Un saludo.
Bueno para animar esto un poquillo pongo una foto de mi commençal mini dh:
Imagen

(he de decir que ahí llevaba el amortiguador al revés... se me fue la pinza y lo monté mal, ya está solucionado... haha).

Un saludo!
140 respuestas
1, 2, 3