› Foros › Off-Topic › Miscelánea
See_You escribió:Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo
Como GPS los garmin sin duda, pero prepara pasta !!! (+500€).
Por último te recomiendo la web http://www.wikiloc.com, en la que encontrarás miles de tracks de todo el mundo, yo mismo tengo bastantes subidos ahi que los publico en mi blog también.
Saludos
jose91 escribió:Yo hago ciclismo en carretera con flaca of course xd, y tengo un Garmin 305 que tu metes las rutas y sale info de todo, aunque no es un GPS que te saca por si mismo las carreteras una vez metes la ruta hecha la ves perfectamente, y puedes meter una ruta con un mapa entero de una ciudad y te sirve de GPS tradicional.
imyourdaddy escribió:Hola
No se si ya hay algun hilo, he buscado pero no lo he encontrado. Llevo unos meses practicando este deporte y me gustaria saber si alguno más experimentado me puede aconsejar un GPS o algun programa para iphone para montaña. Tambien me gustaria hablar de rutas o incluso si hay alguien por la zona poder hacer alguna salida.
Un saludo
imyourdaddy escribió:See_You escribió:Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo
Por último te recomiendo la web http://www.wikiloc.com, en la que encontrarás miles de tracks de todo el mundo, yo mismo tengo bastantes subidos ahi que los publico en mi blog también.
Saludos
Muchas gracias,
Yo para Iphone me bajé el motion-x pero no me acaba de convencer, se que existe el two-nav pero vale 50 i pico de euros ese soft y no estoy muy seguro. Consegui cargar archivos gpx de wikiloc en eljose91 escribió:Yo hago ciclismo en carretera con flaca of course xd, y tengo un Garmin 305 que tu metes las rutas y sale info de todo, aunque no es un GPS que te saca por si mismo las carreteras una vez metes la ruta hecha la ves perfectamente, y puedes meter una ruta con un mapa entero de una ciudad y te sirve de GPS tradicional.
Creo que el de montaña no sirve para carretera no? Hay GPS especifico de montaña
deathline escribió:¿que zona? , yo tengo un reloj GPS-Pulsometro del decathlon que me costo unos 150€ que nada tiene que envidiarle a los de 300 de garmin...
Sino tienes endomondo, runkeeper, y diria que con AndoAndo puedes ver la ruta y tu posición.
colchonerox escribió:Yo uso SportTracker con un móvil android y funciona de lujo , te dice todo lo que necesitas saber.
See_You escribió:Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo
Saludos
AbeLiyO escribió:Otro beterero por aqui, yo uso el Sport tracker y me va de lujo. Salgo mas bien por la zona de Collserola.
imyourdaddy escribió:Pues acabo de descargar la aplicación Wikiloc de la Appstore , ahora me falta el pulsómetro, si puede ser me pillare uno bluethoot compatible con iphone y con alguna aplicación. Parece que iphone tiene menos cosas de estas que el Android y es mas chungo encontrar algo.
Los que usáis Wikiloc Teneis protección de movil en la bici?
hay algunos con buena pinta:
Otra cosa que me trae loco son los pedales automáticos, ya me he dado varias ostias, esta tarde los aflojaré por el bien de mis costillas.deathline escribió:¿que zona? , yo tengo un reloj GPS-Pulsometro del decathlon que me costo unos 150€ que nada tiene que envidiarle a los de 300 de garmin...
Sino tienes endomondo, runkeeper, y diria que con AndoAndo puedes ver la ruta y tu posición.
Mi zona es el parque natural del Garraf
Un reloj GPS? Pulsómetro? Pero puedes ver bien los mapas o descargar rutas? Joder me pasaré por el DECARTON a ver que tienen.colchonerox escribió:Yo uso SportTracker con un móvil android y funciona de lujo , te dice todo lo que necesitas saber.
Yo uso runtastic.See_You escribió:Para Android te recomiendo, por este orden:
-OruxMaps
-Endomondo
Saludos
Gracias pero tengo iphone, he usado el runtastic y no esta mal, pero no se le puede relacionar un pulsometro. ( creo )
Gracias por la ayuda.
raday escribió:¿por que parte del collserola sales? Yo me he pateado la parte Papiol/Molins/Valldoreix
http://www.youtube.com/watch?v=xGXumwzJfb0
¿Alguien sabe como se llama la carretera esa desde donde se ponen ya a bajar?
AbeLiyO escribió:Decir que practico freeride y tengo una bici decathlon 5.3..
AbeLiyO escribió:La carretera ni idea de como se llama pero eso es en el Tibidabo, si vas alli la veras facil.
raday escribió:Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!!
kemaku escribió:raday escribió:Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!!
No, este es el puto amo
http://www.youtube.com/watch?v=5z1fSpZNXhU
Pd:En eol hace falta un hilo oficial de MTB, FR y DH
raday escribió:AbeLiyO escribió:Decir que practico freeride y tengo una bici decathlon 5.3..
Tio si haces freeride con la 5.3 eres el Puto Amo!!!!
Para esa modalidad decathlon tiene estas, http://www.decathlon.es/freeride-adulto.html imagino que confundes "freeride" jejeje
Lo de los automáticos es genial, ahora, evitar la tipica caida al detenerse es jodido JAJAJAJA
AbeLiyO escribió:[
P.D: podriamos crear un hilo para los btteros de EOL
imyourdaddy escribió:Aqui posteo la mia una Ghost 7000 SE. ( mi primera bici "seria")
ya esto deseando tunearla un poco porque hay un par de subidas que no tengo huevos a no bajar de la bici.
Llevo un mes i poco haciendo varias rutas de 20 KM.
Hoy he engrasado la bici, aflojado las calas de los pedales, repasado los frenos..... el resultado es que he salido mucho mejor, ya no me he ostiado
Deathline: En cuanto coja algo más de práctica te pego el toque, estamos relativamente cercaAbeLiyO escribió:[
P.D: podriamos crear un hilo para los btteros de EOL
Si os vale este editamos el título y alguien que sepa que escriba en él yo pongo su nombre en primer post. Sino cread otro no problem
maosh escribió: Yo suelo ir por la Serralada Marina ( Sta.Coloma De Gramenet - Badalona ).
maosh escribió: PD: Una pregunta la horquilla normalmente vosotros como la lleváis con mucho rebote o poco ? Y que ventajas tiene una u otra ?
kemaku escribió:... la amortiguacion se regula segun por donde se vaya..
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal salen estas llantas y frenos? decir que tengo unos mecanicos y cada dia frenan menos y la llanta de atras la tengo desviada (marca decathlon). Creeis que seria una buena compra sin gastarme mucho dinero? Decir que suelo hacer unos 70 km semanales.
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php? ... 5445MXBKIT
P.D: al hilo le podriais poner hilo oficial mtb y arreando no?
raday escribió:Si finalmente salgo el domingo, podemos hacer una Kdd!! Saldriamos de masnou, desde Badalona son 20 mins por el paseo marítimo o si se apunta mas gente por Marina voy yo "pallá"
¿alguien se apuntaria?
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal salen estas llantas y frenos?
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php? ... 5445MXBKIT
kemaku escribió:.. y me estoy mirando alguna mas para FR, que tal veis de componentes esta
http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=68230
Salen bien de precio, y siendo un material de base, es de calidad. Por cierto, fijate en que el "cable" del freno es de 1 y 1,7 metros, comprueba que no te sobre demasiado en tu cuadro. Cortar ese "cable" en casa es complicado, necestas quit de purgado de frenos hidraulicos como mínimo. Ignoro si en bikestoks te los pueden mandar a la medida que les digas, en tienda fisica lo normal es que te los dejen a la medida que les pidas sin sobreprecio.
También asegurate que tu casette de piñones es compatible con esa rueda.
raday escribió:Joder, si para Freeride te miras una rigida es que contralas que te cagas!!!!! lo normal es hacer free con recorridos de 180 parriba, hay que ser muy fino para andar dando saltos fuera de circuito con una rigida!!
raday escribió:Hola!
La verdad es que cada compra hay que mirarse una cuantas webs... Y cuidado que engancha!!
Chain, purbike, bikediscount, kingbcn, wigle... Son algunas de las que no has dicho.
Por cierto, podriamos poner webs de material en el primer mensaje
Salu2
Abeliyo, te asoma el gusano!!! Corre a destruir la visa!!! Jajajaja
Al final, a veces ves a ciclistas que te sacan 20 anyos y su bici pesa 4 kilos mas que la tuya y no los sigues subiendo... No es la flecha, es el indio
raday escribió:
Al final, a veces ves a ciclistas que te sacan 20 anyos y su bici pesa 4 kilos mas que la tuya y no los sigues subiendo... No es la flecha, es el indio
Gracchus escribió:raday escribió:
Amén.Auténtico clásico del ciclismo.La bici ayuda pero el que tiene que dar pedales eres tu
AbeLiyO escribió:Gracchus escribió:raday escribió:
Amén.Auténtico clásico del ciclismo.La bici ayuda pero el que tiene que dar pedales eres tu
Hay que ir con cuidado ahora que a mi ya me han pasado algunos con una bateria pegada al cuadro... y sin pedalear
Desde luego lo del peso de las bicis es algo muy complejo y en verdad no se si se llegarian a notar 2 kg mas o 2 kg menos en las piernas, igual algo si pero nada del otro mundo seguro.
maosh escribió:Buenas, como hos he dicho en un anterior mensaje tengo una Cube Attention con una horquilla Rockshox XC28 de muelle había pensado en cambiarla por una de aire. De primeras había pensado en la Reba pero no me llega el presupuesto, entonces buscando mas he leído que la Suntour Epicon es una muy buena horquilla y me saldría por unos 170 o 160 €. Que hos parece, alguien la tiene o la ha probado ?
Salu2