Comentario del Reto contra LK 28/05/06
A ver, una cosita antes de nada. Al inicio del reto me llevé una grata sorpresa al ver que eramos nada menos y nada más que ¡trece personas! Algo inverosimil en nosotros, que queréis que os diga. La pena es que los Legionarios del Kaos, a pesar de ser el mejor clan español del Battlefield 2: Modern Combat, sólo fué capaz de llevar a nueve personas a ése reto. Por lo tanto tuvimos que reducir a igualar, y tuve que dejar fuera a Damnation y a otra persona más, muy a mi pesar. La cosa está en que la gente se quejaba... pues bien, que queréis que os diga, vale, seré muy bien hablado y tal, pero las normas son las normas y los LK no me obligaron expresamente a cumplirlas...
Una vez puestos en situación, comienzo a comentar el fabuloso reto:
Sólo decir, que, como os prometí, jugar con éste clan fue un puto espectáculo. Nada más que decir que en la primera ronda la partida tan sólo duró tres minutos, nada más salir de nuestra base, puse nuestro mata y ya tenían todas las banderas capturadas. La segunda ronda en Deadly Pass no fue mucho mejor y de nuevo volvimos a perder.
Más tarde nos tocó jugar en SpecialOp, y nos fue, al menos en la última ronda, muchísimo mejor. Continuas infiltraciones (sin éxito) a la bandera seis, así que perdimos nosotros con tan solo dos banderas en posesión. Ya en la última ronda nos abrimos paso como pudimos a la bandera tres, la playa (que queréis que os diga, fui yo en plan kamikaze y me salió bien, me bajé a cuatro personas... me jiñé hasta yo, ñg
) y en pocos minutos llegaron más compañeros a echarme una manita. La toma de la playa nos catapultó hacia la remontada, sin éxito, ya que el tiempo se acabó y no se dió tiempo a el cambio de tornas, aún así quedamos muy igualados. Desde la playa varias unidades se dirigieron hacia la cinco y seis (gracias, Iceman, por ésos fantásticos caminos que te currastes) y pronto los LK nos capturaron la bandera tres de nuevo: no importaba, nosotros ya teníamos la bandera uno, dos, cinco y seis, dejándolos solo con dos banderas, la tres y la cuatro. Los esporádicos infiltramientos de los LK hacia la bandera cinco no tuvieron éxito y les retuvimos bastante tiempo, hasta que se nos agotó el tiempo y teníamos la dos (defendida varias veces por Iceman, alguien más y yo, mientras que estaba protegida por KILLERASER), nuestra base, por supuesto, la cinco y la seis en ése mismo momento la estaba tomando el enémigo mientras que varios EOLianos se dirigían hacia ella, sino recuerdo mal.
En definitiva, según KILLERASER hemos mejorado muchísmo, lo impensable, y nos hemos comenzado a organizar cojonudamente, y tal y tal... que somos un clan muy bueno y tal. El reto fue la leche... no me gustó tanto como los fantásticos EOL VS SAB, o EOL VS TSK, que son esos los emocionantes retos en la que la balanza se puede decantar hacia cualquier lado en cualquier momento.
Más que nada, habría este thread para los que no estuvieron, se hicieran una idea de lo que pasó, y para daros el resultado, y, por supuesto, ¡felicitaros por el estupendo trabajo! Nos vemos.