No se que te pasaría con sputnik, pero es un buen chaval la verdad, no parece irrespetuoso para nada, supongo que tendría un mal día y se enganchó contigo como lo podría haber hecho conmigo, no se nada del tema, pero los dos sois dos tios de puta madre y es dificil que os acabeis insultando, no lo entiendo, en fín, espero que no llegue a mayores la verdad.
Otra cosa es que no se diera cuenta de algo y te culpara a tí de algo que pasó, ocurre mucho en el BF2, yo por eso casi nunca acuso de algo porque casi siempre si son españoles lo hicieron por una buena razón o un accidente, si fueran guiris pues seguro que lo hacen con mala fé, lo digo también por el roce que tuviste con Orcasitas del cual fui testigo también, que te dijo que no te fueras con el helicoptero solo que había gente esperando para recogerlos y a lo mejor te insultó o algo pero porque son gente así, que dicen mucho capullo o cabrón y cosas de esas para llamar la atención pero no las dicen para ofender y tu te cabreaste y lo barriste con los FFAR en su coche y luego se cabreó mucho más... en fín, roces tontos que no solucionaban nada porque normalmente ocurren cuando la partida está perdida totalmente y no resuelven nada.
Bueno, lo importante es que el clan sigue y aunque solo entrenemos de momento a mi me está sirviendo para ganar un poco de técnica, espero veros a todos jugando como posesos para mejorar y dar una sorpresa en septiembre cuando se reanuden los retos con normalidad.