[hilo Del Consumista Eoliano]

Hola buenas noches a todios.

Recientemente me he dado cuenta de que soy un consumista en potencia, que al tener bastante dinerillo para caprichos, me pierde el ir a cualquier centro comercial.

Es tan fuerte la fuerza que me empuja a comprar algo... algun disco, alguna película, algún juego, ALGO.

El caso es que lo suelo hacer en cantidades pequeñas... por ejemplo, un juego de serie barata (tipo 10€) y del estilo, pero que luego a fin de mes es un palazo.

Sin ir más lejos, llevo una semanita de aupa. Y hoy, porque me he controlado y no he comprado nada, pero he estado a punto.

Creo este hilo para que contemos aquí cómo nos hemos controlado o lo que hemos ido comprando que ... realmente no NECESITAMOS. A ver si conseguimos concienciar a la gente de intentar matar el gusanillo de la compra sin tener que comprar algo.

Yo voy a empezar poniendo lo que me he comprado esta semana, aun siendo fin de mes:

Cascos Philips para PC y el ampli de la guitarra 17€
Grim Fandango 10€
ExisteZ (pelicula en dvd) 6€
Este es mi hilo segun muchos xD

Hoy he comprado

Devil may cry 3(ps2) -> 20€
Ninja gaiden sigma(ps3) -> 70€
Devil may cry & Metal gear solid 2(ps2 ambos) -> 36€

suma y sigue xD
Joder, eso para mi ya son compras mayores !!

Hoy he visto la peli del código davinci en un gamestop por 3€, pero he conseguido controlarme.

No es ya el hecho de que cueste poco, si no de reprimir el dios dios dios dios quiero comprarlo quiero comprarlo.
ayer en el ahorramas,apunto de vomitar de lo lleno que estaba,vi por 50 centimos un bollo de unos 30-40 centimetros xD
y por 50 centimos..
al final no poté :-p
dark_mousy escribió:Este es mi hilo segun muchos xD

Según muchos dice... SEGÚN TODOS xD
4 respuestas