hilo del cronicas marcianas

Escrito originalmente por |Bou|
Es posible de alguna manera guardar al disco duro los videos que hay en la página del programa?

Sobre la calidad del programa, me quedo con lo que ha dicho Turkito

Alguien se acuerda de lo que declaraba Sardá del Mississipi cuando empezó CM? [noop]

Si son esos de q le das y te abre el reproductor , bajate el ASF recorder, de esta misma web.

Saludos
hombre yo antiguamente lo hacia con los de la rubia susana reche pero al final los quitaron i de todas maneras me parece que no se pueden bajar no me hagas mucho caso si te enteras dilo [bye]
cronicas es la [boma] y el boris tb hoye mandenme mensajes y ola mr.siniestro tio
no se pero a mi una tia que tiene los pechos operados y el pelo teñido no me hace mucha gracia.
Lo de los pechos lo se porque hace mas de un año se lo preguntaron en la mesa y lo afirmo.
que arte tiene el cabronazo del Latre [oki]

Salu2
No sé, pero a mi no me interesa ahora que una guarra diga que se pone furiosa cuando no folla y que araña, no hay otra cosa?
habeis visto a la bermudez, esta muy buena pero es una hija de p*ta ehh...se mete con to el mundo.

viva dinio
Buena la Bermudez no está, pero acaba de pegar una hostia al subirse a un buey que casi me parto el culo (literalmente) de la risa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Bermudez
Pues a mi me molaba mas el missisipi xo CM no esta mal, es lo unico decente q hay a estas horas. Ademas el latre es un fenomeno y a la peña q entrevista el cardenas weno... unos personajes dl copon, y ya ni hablar d los reportajes dl xabier deltell [qmparto] .
Lo malo q ahora esta muy pesado con el hotel ese d merde xo weno, menos da una piedra.

Enga Salu2 :)

PD: Que vuelva Chiqui Marti!!! [amor]
pues si la bermudez no esta buena ya me diras...

pues a mi me gusta mucho mas q el missisipi.

salu2
Escrito originalmente por Dalows
No sé, pero a mi no me interesa ahora que una guarra diga que se pone furiosa cuando no folla y que araña, no hay otra cosa?

Pues a mí me ha puesto cachondón (aunque para eso tampoco hace falta mucho) [qmparto] [qmparto]

Saludos a este hilo, que no había entrao nunca :)
Yo la verdad es que hace bastante tiempo ya que no lo veo, no me gusta nada... y menos ahora que están centrados en Hotel Glamour... uf... no se puede ser más patético.
Antes si que estaba bien, como los personajes cachondos del Cardenas, las preguntas a la gente de Dalltel, etc... pero ahora? pl0f pl0f...
Pues ayer vi 5 minutillos, y estaba la Bermudez esa disparando contra todo quisqui, y la verdad es que ..... no esta buena, pero algo si tiene, si señor.

UN saludo
Pero la Bermudez esa quien demonios es? ein?
Escrito originalmente por supertito
Pues ayer vi 5 minutillos, y estaba la Bermudez esa disparando contra todo quisqui, y la verdad es que ..... no esta buena, pero algo si tiene, si señor.

UN saludo

lo que tiene esa guarra parasita es el parrus dao de "SI"

SaLu2...[oki]
la bermudez es una muerta de hambre que lo unico que hace es joder a la gente pero bueno se sale latre como de costumbre i visteis el tortazo que se pego la bermudez jajaja no podia mas casi me parto de reir
Wenas, yo tb suelo ver cronicas de vez en cuando. Lo que queria saber es si alguno de vosotros sabe el nombre de alguna cancion de esas que ponen tipo:

- Cuando Boris se baja los pantalones
- Etc...

Dew. [angelito]
67 respuestas
1, 2