Weno lo primero hola a todos
Yo veo cronicas de vez en cuando, mas q nada pq son horas q casi nunca hay nada mas interesante q ver y bueno, sirve para pasar el rato en determinados momentos.
Pero cada vez es mas kk, y la gente q lo hace cada vez me cae peor. Sardá es un creido, quiere q todo el mundo le lama el culo y ser el ombligo del programa, tener todo el protagonismo. Sino fijaros las tonterias q hace para q le enfoque la camara cuando alguien empieza a tener demasiado protagonismo. Como profesional un 10 pq se nota q sabe del tema pero demasiado egocéntrico.
Boris igual. No se quien se cree q es ese tio. Yo no tengo nada en contra de los gays, me caen bien y molan, pero creo q lo escenifica en exceso y busca demasiado el aplauso del publico (como Del Pozo jeje)
En fin, los q le dan vidilla al programa ienso yo q son Latre, Cárdenas y la Reche. Estos si q valen!! Es por lo unico q lo pongo de vez en cuando, y cuando no estan lo vuelvo a quitar.
Pensadlo, lo unico q hacen es hablar de temas del corazon, subirse en un piano a hacer el tonto y llevar a personajes de 3 al 4 para q se peleen en directo, como la bruja lola con la otra gorda esa insoportable.
YO LO Q QUIERO ES Q VUELVA EL MISSISSIPI!!! KRISPIN FOREVER!! Q vuelva aquello del no me siento las piernas, el reportero total... Eso si q me enganchaba, lo veia siempre. Llevaba personajes como actores, cantantes, y tb gente insolita, gente q tenia algo inaudito q contar. Gags, Sketch, RANKINS!!!!
Q tiempos...
Weno saludos y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!