hilo del cronicas marcianas

bueno tenia ganas de abrir este hilo porque siempre me a gustado ese programa i queria que todo el mundo que quiera postear que poste i ponga fotos i cosas interesantes bueno un saludo i a ver si dura este hilo
Weno ahora parece que ya no le gusta tanto cronicas a la gente, a mi personalmente me gusta y lo veo todas las noches casi entero. [oki]
yo tambien soy otro marciano,no lo veo todos los dias porque no puedo,pero cuando puedo no me lo pierdo

Viva el Latre,es la monda! [carcajad]
Mwahahah,ese carlos latre!!!

Aki va algo de el! [ginyo]
Yo creo que sin Latre Cronicas Marcianas hubiera perdido mucha pero que mucha audiencia hace ya mucho tiempo.
buah!esque este tio es la pera,es el alma de cronicas!!aunque la rocio madrid tampoco esta mal para animar el ambiente [babas]
Y Susana Reche? XD XD XD

No hombre pero tambien estan Coto que este tio tambien es la caña, pero lo mejor sin duda Latre imitando a el Fary, eso es increible.
[tadoramo][tadoramo] GaLinDo el puto amo... o rey!

P.D: aunke hace la ostia q no lo veo debido al tunro d trabajo, este tio es cojonudo un 10 para galindo!

P.D2: hoy q ya he pillao vacaciones lo veré.

P.D3: Salu2 jeje
Galindo ya no esta en Cronicas Marcianas, esta temporada lo han kitado igual que a Mariano Mariano o Lequio no?
Escrito originalmente por fR1k0
Y Susana Reche? XD XD XD

No hombre pero tambien estan Coto que este tio tambien es la caña, pero lo mejor sin duda Latre imitando a el Fary, eso es increible.

es que lo de susana reche es caso aparte XD

y tambien,el coto,es la ostia
Escrito originalmente por fR1k0
Galindo ya no esta en Cronicas Marcianas, esta temporada lo han kitado igual que a Mariano Mariano o Lequio no?

bufff pues mira si hace tiempo q no lo veo q ni lo sabia....
joder q putada con lo q me molava el tio ese...
Salu2
Joder, a mi m encanta cronicas marcianas, es la puta caña, el carlos latre haciendo de fary JUAASSS.. caraby ruby, caraby ruba, no se lo k pasa q cada dia m gustas mas XDXD
Y nadie ha visto a Enrique Pinti?, el argentino q sale los lunes, es el último, este tio hace unos monologos q t partes de risa, se sale, y tambien el xabier delltel ese XD

Saludos :D [oki]
bueno al ver que funciona el hilo i que me decis de los videos que tiene sobre las tias del baptisterio i coo se lo monta el notas ole sus huevos un saludo latre eres un fenomeno javier
todos las mañanas ojeras hasta el suelo por culpa de cronicas, pero merece la pena
Escrito originalmente por tbolupo
todos las mañanas ojeras hasta el suelo por culpa de cronicas, pero merece la pena

Ya somos dos y sobre todo los martes x la mñ xk los lunes lo veo entero para ver los monologos de Pinti que ese tio es la kaña como dice Dalows. [oki]
yo todos los dias me levanto a las siete por ahi i me suelo acostar a las 2 pa ver el cronicas siempre i luegotengo un sueño que me cago pero leugo a la noche otra dosis de cronicas y descanso el viernes pero bien tio i a la marcha se agunat bien con rulas i eso [+risas] [+risas] [+risas] que va solo petas
io soi otros de los ke lo siguen, pero me molaba mas antes, ahora es un suzedido de cosas de gran hermano y operazion triunfo,a to esto el sarda ese esta kasao o algo?io kreo ke se trae algo con la rozio
hiZ:

Yo lo veo con cierta asiduidad también, pq ver a estos tipos con más gente, lease la novia o los colegas, da para mucho.... pero es cierto que antes estaba mejor, te divertias más con las tertulias estas que montaban ahí del "marujeo", no que ahora entre Operación Triunfo (que tiene tela la bola que le dan) y Gran Hermano vamos listos....

P.D: El Javier Sardá está soltero y sin compromiso... (pero con la Rocio todas las noches... plás plás! [qmparto])
Me encanta cronicas marcianas y creo k es uno de los mejores programas que hay actualmente en la tele junto al show de flo,espero que los dos sigan mucho tiempo.

Salu2
hiZ:

Hombre, es un programa que entretiene siendo la hora a la que lo emiten, pero tanto como uno de los mejores programas de la televisión... ein?
hiZ:

Hombre, es un programa que entretiene siendo la hora a la que lo emiten, pero tanto como uno de los mejores programas de la televisión...

¿pa ti cual seria?

Salu2
Escrito originalmente por esoj
Me encanta cronicas marcianas y creo k es uno de los mejores programas que hay actualmente en la tele junto al show de flo,espero que los dos sigan mucho tiempo.

Salu2

en mi opinion,estoy con Dekuwa,puede ser un programa con el que te rias y todo eso,pero para llegar a ser uno de los mejores,aun le queda mucho,es un programa de lo mas vulgar,que lo que se hace es seguir en todo momentoun guion leido y estudiado con anterioridad.

pero ojo,que el programa a mi me encanta,pero de "bueno",no tiene nada.

un programa bueno,es un documental,los reportajes de telemadrid,los reportajes informativos con la camara oculta(quien vio el que se grababa como la gente hacia lo que fuera por conseguir dinero para droga,el como se pinchaba en el tobillo para que nadie lo viera,en el que se vio al Poli Diaz en el barrio donde se vendia de TODO??)esos son programas buenos,los demas,son programas para divertir.

saludos

PD: repito,es una opinion
pero alex el cronicas marcianas es un programa que engancha i eso es lo que quiere la peña i ahi esta todas las noches un saludo fenomeno
Tu si q eres un Fenomenoo
Caribiiiiiiiirubiiiiiiiii carabiruraaaaaaaaa , yo no se q tu hace q cada dia te quieeeeeeeeroooo massssssssssss [tomaaa]
Escrito originalmente por Karman
Tu si q eres un Fenomenoo
Caribiiiiiiiirubiiiiiiiii carabiruraaaaaaaaa , yo no se q tu hace q cada dia te quieeeeeeeeroooo massssssssssss [tomaaa]

no,Tu eres un fenomeno!!!!YAAAAAAY vayaaa toriiito,ay torito guaaapoooo,tiene botiiiines,y no va descaaaalzoooo...!! X-D

pos para mi es el mejor programa de entretenimiento que hay ahora mismo,y eso de que sigue un guion,permanentemente........

CM POOOOWAAAAAA!!!
Sois todos unos fenómenos!!!

Viva Crónicas!! No se puede decir que sea el mejor programa de todos, pero al menos es uno de los pocos en los que casi no se censura. Otro que era bueno era Caiga quien caiga y mirad donde está ahora. En este pais se dice que hay libertad de expresión pero en cuanto se toca a ciertas personas esa libertad acaba censurándose.

Bueno, yo he encontrado la solución para no ir dormid@ por las mañanas: grabar el programa!! Aunque parezca que hay que verlo en directo, yo he optado por esta opción y os puedo asegurar que no hay nada mejor que no tener sueño tanto sueño y poder pasar los anuncios [666]

Pues eso! Que MOOOOLAA MAAAZOOO!!

[bye] Saludos

Lucca
Es uno de los programas q mas me gustan, q me entretiene por las noches aunq me raia bastante la rocio kn el operacion triunfo. Pero en general, ese Latre q es buenisimo, Sardá (mejor no especifiko[666]...), Boris...kuantas risas me habré exao kn el programita...muy bueno aunq a veces me aburria kn algunos temas
Weno lo primero hola a todos :)

Yo veo cronicas de vez en cuando, mas q nada pq son horas q casi nunca hay nada mas interesante q ver y bueno, sirve para pasar el rato en determinados momentos.

Pero cada vez es mas kk, y la gente q lo hace cada vez me cae peor. Sardá es un creido, quiere q todo el mundo le lama el culo y ser el ombligo del programa, tener todo el protagonismo. Sino fijaros las tonterias q hace para q le enfoque la camara cuando alguien empieza a tener demasiado protagonismo. Como profesional un 10 pq se nota q sabe del tema pero demasiado egocéntrico.

Boris igual. No se quien se cree q es ese tio. Yo no tengo nada en contra de los gays, me caen bien y molan, pero creo q lo escenifica en exceso y busca demasiado el aplauso del publico (como Del Pozo jeje)

En fin, los q le dan vidilla al programa ienso yo q son Latre, Cárdenas y la Reche. Estos si q valen!! Es por lo unico q lo pongo de vez en cuando, y cuando no estan lo vuelvo a quitar.

Pensadlo, lo unico q hacen es hablar de temas del corazon, subirse en un piano a hacer el tonto y llevar a personajes de 3 al 4 para q se peleen en directo, como la bruja lola con la otra gorda esa insoportable.

YO LO Q QUIERO ES Q VUELVA EL MISSISSIPI!!! KRISPIN FOREVER!! Q vuelva aquello del no me siento las piernas, el reportero total... Eso si q me enganchaba, lo veia siempre. Llevaba personajes como actores, cantantes, y tb gente insolita, gente q tenia algo inaudito q contar. Gags, Sketch, RANKINS!!!!

Q tiempos...

Weno saludos y FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
YO LO Q QUIERO ES Q VUELVA EL MISSISSIPI!!! KRISPIN FOREVER!! Q vuelva aquello del no me siento las piernas, el reportero total... Eso si q me enganchaba, lo veia siempre. Llevaba personajes como actores, cantantes, y tb gente insolita, gente q tenia algo inaudito q contar. Gags, Sketch, RANKINS!!!!

Crónicas también empezó así, pero los tiempos han cambiado y lo que vende es lo que hay ahora: La pandilla Tamara, Gran Hermano y los triunfitos. No entiendo que le encuentra la gente de malo, es algo divertido y no hay que darle más importancia de la que tiene. Aunque, en definitiva la gente se toma Crónicas como Gran Hermano, que "nadie" lo ve (porque sólo les interesan los documentales) pero todo el mundo sabe lo que ha pasado y se conoce todos los nombres... :O

Bueno... después del discurso... ¿Alguien lo vio el día en el que fue Patricia? Se sacaron los trapos sucios y luego en Día a Día dijeron que se arrepentian... Yo no sé que tienen esos platós, que el de Crónicas hace que la gente se descontrole cawento [666] y el de la Campos es como el confesionario, hace que todos se vuelvan buenos [angelito] y reconozcan sus pecados... (como ejemplo: El conde lequio)

Un saludo

Lucca
Escrito originalmente por Alex_Maes

es un programa de lo mas vulgar,que lo que se hace es seguir en todo momentoun guion leido y estudiado con anterioridad.

Es totalmente cierto, ese programa tiene un guion, para nada salen ahi en sin guion, lo q no qita es q la gente invitada x ejemplo de Gran Hermano tenga calentones, como el martes pasado x ejemplo, q pusieron a parir a Patricia, los q la insultaban tenian un guion y ella se defendia como podia. A mi el programa me gusta, xo no lo suelo ver xq es muy tarde.
Yo destacaria una frase q le hizo Coto Matamoros a Yola Berrocal:
- ¿Tu chuparias un cipote de plastico?
El programa ese dia iba sobre la silicona, y Coto esta en contra de esta como demuestra en la frase.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Yo destacaria una frase q le hizo Coto Matamoros a Yola Berrocal:
- ¿Tu chuparias un cipote de plastico?
El programa ese dia iba sobre la silicona, y Coto esta en contra de esta como demuestra en la frase.
Salu2

De esa frase me acuerdo yo cuando la dijo. Lo que me reí XD.

Sobre lo del guion...pues si, yo tambien pienso que tienen un guion como por ejemplo cuando se tiran al publico o cuando latre hace alguna tonteria pues eso esta preparado pero hay veces que las cosas les sale asi xk si como cuando viene algun famosillo(tamara, porras, dantes...)y el latre el coto o el boris hace alguna tonteria o les insulta o algo, eso pienso yo k no ta preparao.
yo con esto de que todas las noches hablan de ot me esta cansando.Cada vez que hablan de ot lo quito porque ya cansa todos los días lo mismo,cosa que con los de gh no estan todos los días y eso que ot es de otra cadena y nos quieren meter ot hasta en otras cadenas.
Escrito originalmente por ismarub
yo con esto de que todas las noches hablan de ot me esta cansando.Cada vez que hablan de ot lo quito porque ya cansa todos los días lo mismo,cosa que con los de gh no estan todos los días y eso que ot es de otra cadena y nos quieren meter ot hasta en otras cadenas.

Eso tiene respuesta simple, mucha gente los ven esten en la cadena q esten, asi q para las otras cadenas es un buena inversion.
Salu2
Digamos q es tambien pq la productora principal de OT Es la misma que que la de CM ;) Gestmusic

PD Veo CM desde el 8 de septiembre de 1997, y sobre Sardá, es un pedazo de profesional, pq lo digo? pq da a la gente lo q quiere, ni mas ni menos, ya en la ventana hacia un p0edazo de programa de radio, luego mros y cristianos, lo mismo, y quien recuerda el programa de los gallifantes? ;) tb era de Sardá

Saludos
como el latre ninguno!!! XD
A mi cronica marcianas me gustaba antes,pero ahora no mola nada,se tiran todo el dia hablando de Gran Hermano y Operacion Triunfo y cansa un huevo!!!!

Si no es por Carlos Latre y Xabier Deltell (creo que se escribe asi) el programa caeria demasiado...

SaLuDeTeS
relativo a lo dle programa de la silicona y la frase de coto cabe puntualizar una cosa coto dijo exaactamente

Coto- Tu chuparias un cipote de palstico?
Yola- No es lo mismo
Coto- como k no de tu teta sale leche y del cipote???

Coto latre y dertell los mejores y el yoyas tb

por muchos años de cronicas
COÑO! No había visto este hilo! Yo soy un seguidor aférrimo a este programa, lo veo todos los días. Daltell, Latre, Boris y Coto son los putos amos. Y JAVIER SARDA EL MEJOR PRESENTADOR DEL MUNDO. Un saludo.
Cronicas Marcianas a dia de hoy me parece una porquería de programa en la que sólo se salva el genio de Carlos Latre, sin él, a saber donde andaría Crónicas Marcianas hoy día.

Recuerdo los inicios del programa, con entrevistas interesantes, un humor genial, grandes colaboradores.... (vamos, lo que es hoy en dia La noche de Flo)

Hoy dia, nos toman el pelo y ves cosas como una mesa rellena de grandes hermanos y de gente que ni entró en OT, esto es penoso señor Sardá , ¿cuando se va a dar cuenta?

Quizás sea verdad que da lo que quiere el público, pero si esto es lo que quiere ver el público... entiendo porqué a España le va asi de mal.

PD: El programa de los gallifantes se llamaba "Juego de niños" XD

[bye]
hubo una temporada en que salían dos policias y dos taxistas contando chistes,que risas.
yo peinso que el programa se mantiene por el carlos latre i xavier deltell que son la ostia pero bueno tiene que aver de todo un saludo cronicas powaaaaaaaaaa
Como bien han dicho,el programa es una kk,yo lo veia desde hace años y solo se salva por el latre,el boris no se como es gay ahora se come a todas las tias incluida rocio mandril(digo madrid),y despues se ponen a ponerse a hacer gilipoyeces con corazon,Gran mierda y operacion truño,hay que reconocerlo,el programa es una soberana mierda ahora,ahora solo quieren dar caña y quieren ofrecer a la mieerda de publico lo q debe de ser:Corazon,discusiones sin sentido,saltos,idioteces,Gran mierda,operacion truño y mas...
Lo unico que se salva es el latre y el programa por el final,pq no sale ningunas de las cosas que he mencionado antes.

Antes era la [boma] ,ahora es una [noop]
HAY QUE RECONOCERLO!!! [enfado1]
Aparte de lo amañado que están los temas... considero a Sardá un engreido y embustero, pesto que cuando existe discrepancia entre los invitados, el se lava las manos como si de el no dependiera lo que dicen los contertulios... (Sobre todo cuando es el moderador y director del programa...) Sardá, antes eras buen comunicador y sobre todo buen periodista, pero ahora te has vendido a la TV basura que por desgracia invade todas las Televisiones.

SaLu2...[oki]
Wenas.Yo veo el programa con bastante asiduidad,pero sinceramente ha perdido muchisimo..
Ahora mismo solo se salvan Latre,Deltel y Cardenas;y dentro de las mesas de distintos debates el Coto(aunque ya es algo repetitivo y como no Carlos Pumares con el q me suelo echar unas buenas risas..

Con lo de OT rayan muchisimo,ademas para mi la Rocio es insoportable xD(antes salia en solitario y podia cambiar..pero ahora si kiero ver a cardenas hay q joderse...)

Saludos y el mississipi era bastante mejor :)
a la rocio el sarda se la abra cepillao seguro pero bueno ella dice que no i latre el mejor sin el el programa seria una mierda
lo de que sarda se ha cepillado a rocio fijo que si ya que sale todos los días y es la primera temporada que sale en cronicas.No como el boris que al principio no salía todos los dias.
le abra echo una limpieza de bajos al sarda i sale de continuo que perra pero eso si la tia es buenisima [borracho]
hiZ:

Vah, yo no se si habrán hecho algo o no, pero si la Rocio esta sale todos los días es por meter a OT a todas horas, y vaya que si rallan... yo cada vez lo veo menos pq ni de lejos es lo que era antes.
Es posible de alguna manera guardar al disco duro los videos que hay en la página del programa?

Sobre la calidad del programa, me quedo con lo que ha dicho Turkito

Escrito originalmente por Turkito
...y el mississipi era bastante mejor...

Alguien se acuerda de lo que declaraba Sardá del Mississipi cuando empezó CM? [noop]
Yo no se vosotros pero la gogo rubia esta buenisima ehhh!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

jeje,salu2 [sonrisa] [666] [666]
67 respuestas
1, 2