la verdad es que creo que los hago bien, por que cuando iva al gym le comente el problema al monitor y me tubo diciendo como los tenia que hacer en el banco
no llego a subir hasta la vertical, el problema es cuando estoy bajando, cuando llego al punto ese que estas casi horizontal y voy a empezar a subir es cuando me hace el clok- clok
aparte de ese ejercicio tampoco puedo hacer el tipico que te echas en el suelo y haces los abdominales levantando los pies y moviendolos, este es para los abdominales inferiores supongo (tambien me suena la espalda)
en cambio los normales de toda la vida y ese que comente antes de poner los pies en vertical y el tronco horizontal e intentar tocar las puntas de los pies con las manos si que puedo hacerlos sin problema
la verdad es que los 10 kilos que coji los tengo todos en la barriga (tipo flotador) y en las tetas
sisi, no se por que sera pero las tetas se me han cebao
como me las quito de encima?
por que haciendo cardio supongo que lo que mas te quemas es barriga no?
otra cosa, normalmente entreno asi
lunes: pecho y triceps
martes: espalda y biceps
miercoles: hombros
jueves: piernas
viernes: esta me la invento yo, hago biceps, triceps y antebrazos
sabado y domingo descanso
esta tabla me la puso el monitor (menos el entrenamiendo exclusivo de brazos que me lo invente yo)
pero me ha dicho un colega que lo mejor es hacer asi
pecho y biceps
espalda y triceps
como es mejor hacerlo?
como lo tengo yo estoy entrenando el mismo grupo muscular, y claro, cuando termino pecho por ejemplo ya tengo los triceps muy cargados y apenas puedo terminar los ejercicios de triceps
y como lo tiene el colega me dice que es mejor por que asi no sobrecargas tanto el mismo grupo muscular
que decis?
si quereis os pongo la tabla que toy siguendo pa que le echeis un vistazo a ver que opinais
soy principiante aunque antes de este paron estuve unos 2 años entrenando