› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cibernox escribió:
Yo repito, nunca recomendaria creatina durante el verano, pues retiene muchos liquidos, y a1q pueda hacerte ganar ago de fuerza, por la dieta hipocalorica que se supone que has de llevar (si estas definiendo) pues no obtendras sus beneficios al 100%.Si es unicamente para un oposicion, toma lo que te de la gana.La creatina que yo sepa ademas no te da positivo en nada.
Saludos
cibernox escribió:Pues SI que son compatibles, y como sus funciones son aproximadamente las mismas, pues suelen coincidir
La glutamina se suele tomar antes de hacer aerobicos, para evitar catabolizar.
Tambien es normal tomarla antes de dormir para evitar catabolizar por la noche.Ademas fortalecen el sistema inmunitario.
Los BCAA's tienen tambien funcion anticatabolica y estimulan la creacion muscular.
La principal diferencia que yo veo entre ambos, es ue la l-glutamina es un aminoacido mayoritariamente energetico.Es , proporcionalmente el unico aminoacido que el cuerpo usa como alimento.De ahi que la l-glutamina se suela usar cuando el cuerpo va a requerir grandes cantidades de energia, para que se coma la l-glutamina que te tomas y no la de los musculos.Antes de correr, o cuado vas a estar muchas horas sin comer.
Sus tomas ideales es 15-30 minutos antes de un ejercidio aerobico, o bien despues de entrenar, si el entrenamieto ha sido con pesas.Opcionalmente, yo tambien recomiendo la de antes de dormir.
Los BCAA's (o aminoacidos ramificados) son aminoacidos principalmente extructurales, ya que forman largas cadenas.Favorecen la sistesis protica.
Sus tomas ideales son 15-30min antes del entrenamiento de pesas.
El_Close escribió:pero el problema de tomarte la glutamina antes de acostarte eske a mi por lo menos no me deja dormir o me cuesta mucho
soy el unico?
a ke se debe?
alexbabus escribió:Buenas a todos!
Me he apuntado a un gimnasio hace unos dias pero tengo una duda que me importa bastante. Os explico:
Tengo 16 años y mido 1,67, asi que, según tengo entendido que el crecimiento dura hasta los 20 años más o menos, me quedarian 4 años de crecimiento...Pero me han comentado que al apuntarme a un gimnasio y empezar a trabajar con máquinas lo que puedo conseguir es que el crecimiento se estanque y no crezca más. Yo estoy contento con mi altura y no tengo ningún complejo ni nada, pero 5 cm. más por ejemplo pues no me vendrian nada mal la verdad.
¿Me podeis aclarar la duda por favor?
Y ya que estoy con la altura, os voy a preguntar otra cosa; es si hay alguna rutina que favorezca el crecimiento o algún medio más o menos "natural", como algún batido o algo por el sitio. Pero que sea para el crecimiento de estatura, nada de creatina ni esas cosas que yo de momento no necesito nada de eso.
Gracias de antemano!
Un saludo.
cibernox escribió:La glutamina se supone que no tiene absolutamente ningun efecto sobre el sueño.Ni es excitante ni nada.
Mismamente, el ela minoacido mas abundante en , por ejemplo un filete.Y el mas abundante con diferencia.Los fieletes a mi no me dan insomnio.
Como un bendito dormia yo.
cibernox escribió:No lo decia en referencia a su mensaje, lo decia en general.
El, si quiere ganar fuerza para uns oposiciones, que se tome oxido nitrico con creatina.Es lo mejor(legal) que le puedo recomendar.
Saludos
cibernox escribió:La creatina retiene liquidos, asi que puede que subas un par de quilos, que bajaras si la dejas de tomar.
cibernox escribió:Si claro.Entreno en el masalud, de fonteculler.Tambien conocido como el 24horas.
Mismamente, en la avenida del ejercito, tirando hacia la salida de coruña, pasado ramon y cajal, empieza un paso elevado, que mas tarde es un tunel.Pues por la acera, ya en el mismo paso elevado, veras un cartel rojo que pone Santonja Fitness Point.
(En el paso elevado no se puede parar, pero hay un camino paralelo en que si se puede.Hay tambien una tienda de motos y motores fueraborda.Yamaha me aprece)
Alli mismo.Es una tinda de suplementos.
Y por internet, montones de ellas, y mas baratas.
Saludos
PD: Mi primo tambien estaba preparandose para la policia, pero no recuerdo si era la nacional o la local.Ya hizo las pruebas y los examenes, ahora esta con entrevistas personales.
con esto no ganaras fuerza en una zona especifica,ganaras fuerza en generalkonac escribió:resumiendo que lo recomendable para ganar algo de fuerza en los brazos es oxido nitrico con creatina no?
El_Close escribió:con esto no ganaras fuerza en una zona especifica,ganaras fuerza en general
cibernox escribió:
Por cierto Konac, pasarte por SFP?
eKeR2 escribió:Oks haré el grandisimo esfuerzo de cenar menos,jejeje.
Una cosa a mas, a lo que si hago lo mismo todos los dias en cuanto a ejercicios... ¿es verdad que el cuerpo se acostumbra y no hay tanta efectividad? no se si me entendeis...
Dadme algun consejo mas plisssssss!!
El_Close escribió:Si,claro que se acostumbra.Bueno,para eso tienes que hacer superseries o series gigantes de vez en cuando para sorprender el musculo.
Aparte de cada 3 semanas,o cada mes cambiarte tu rutina por una completamente nueva
Por cierto esa dieta de la manzana y yogur por la noche...
cibernox escribió:Glutamina antes de hacer aerobicos, y fat burners.
Los fat burnes tambien se supone que elevan un coco la termeratura corporal, y te pueden poner un poco nervioso, ya que llevan cafeina, extracto de te, guarana, ginsen, y cosas similares que basicamente pretenden acelerarte para que quemes mas grasa.
chronox escribió:
Gracias cibernox, me has sido de gran ayuda, ahora me tocara ver si por valencia hay algun sitio donde vendan barato todo esto.
El_Close escribió:Yo lo veo mas o menos bien.
Yo lo haria con este orden:
LUNES: Espalda,triceps.
MARTES: Descanso.
MIERCOLES: Pierna,Hombro.
JUEVES: Descanso.
VIERNES: Pecho,Biceps.
Ah!de pierna mete mas ejercicios porque es el musculo mas grando y necesita un poco mas de tralla para que crezcan.
danirg escribió:
por cierto lo de las proteinas.......
es mejor tomarlas cuando lleve un tiempo entrenando, o es mejor que me espera a tener la bici estatica, o las empiezo a tomar ya?
es que nunca las e tomado, gente me a dicho que las puedo empezar desde ya y otros que mejor cuando pueda hacer el aerobico
no se......
gracias por los consejos
El_Close escribió:En la plaza España,donde esta la piramide,tirando para arriba donde estan los jardines tienes un Santoja Fitnes en la parte derecha.
Y un pelin mas arriba tienes el olympous en la parte izquierda.Este ultimo es un poco mas barato,lo que pasa esque suelen ser marcas mas americanas.
cibernox escribió:Yo las prefiero americanas, ahi deonde lo ves.
Las 4 mejores marcas del momento (para mi) son hoy por hoy americanas.
EAS, BSN, Optimun Nutrition, y Universal.
Luego esta el hecho de que algunos productos que venden en usa no los venden en europa porque las restricciones sanitarias son mas grandes en europa.
Un ejemplo, es la efedrina.
Hace unos años en españa era legal, y hoy en dia no lo es.
Glutamina antes de hacer aerobicos