Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

cibernox escribió:
Yo repito, nunca recomendaria creatina durante el verano, pues retiene muchos liquidos, y a1q pueda hacerte ganar ago de fuerza, por la dieta hipocalorica que se supone que has de llevar (si estas definiendo) pues no obtendras sus beneficios al 100%.Si es unicamente para un oposicion, toma lo que te de la gana.La creatina que yo sepa ademas no te da positivo en nada.

Saludos

weno resumiendo que tomando creatina algo de fuerza por lo menos para las dominadas si vendra bien no?

no quiero milagros eso lo se y llevo una buena dieta tambien, un buen filete eso si que da energia, pero para subir en abdominales como complemento al entrenamiento no vendria mal no?

no ademas si diera positivo la creatina no hay controles sanguineos despues de los examenes fisicos asi que no habria problemo jeje

gracias gente
cibernox escribió:Pues SI que son compatibles, y como sus funciones son aproximadamente las mismas, pues suelen coincidir

La glutamina se suele tomar antes de hacer aerobicos, para evitar catabolizar.
Tambien es normal tomarla antes de dormir para evitar catabolizar por la noche.Ademas fortalecen el sistema inmunitario.

Los BCAA's tienen tambien funcion anticatabolica y estimulan la creacion muscular.

La principal diferencia que yo veo entre ambos, es ue la l-glutamina es un aminoacido mayoritariamente energetico.Es , proporcionalmente el unico aminoacido que el cuerpo usa como alimento.De ahi que la l-glutamina se suela usar cuando el cuerpo va a requerir grandes cantidades de energia, para que se coma la l-glutamina que te tomas y no la de los musculos.Antes de correr, o cuado vas a estar muchas horas sin comer.
Sus tomas ideales es 15-30 minutos antes de un ejercidio aerobico, o bien despues de entrenar, si el entrenamieto ha sido con pesas.Opcionalmente, yo tambien recomiendo la de antes de dormir.

Los BCAA's (o aminoacidos ramificados) son aminoacidos principalmente extructurales, ya que forman largas cadenas.Favorecen la sistesis protica.
Sus tomas ideales son 15-30min antes del entrenamiento de pesas.

Ok Cibernox. Tomo buena nota de tu explicación.

Creo que por tema de horarios, etc... haré una toma de BCAAs 30 minutos antes de entrenar y la gluta la tomaré en el postentreno y antes de acostarme. Así me encaja todo bien con los horarios y las comidas.

Gracias ciber tanto por el consejo como por la buena explicación. Es de gran ayuda para entenderlo mejor si sabes el porqué.

Un saludo,

Vagabond
El_Close escribió:pero el problema de tomarte la glutamina antes de acostarte eske a mi por lo menos no me deja dormir o me cuesta mucho

soy el unico?

a ke se debe?

viendo ke no contesta nadie me auoto cito para ver si alguien sabe la respuesta a mi pregunta

:)
La glutamina se supone que no tiene absolutamente ningun efecto sobre el sueño.Ni es excitante ni nada.
Mismamente, el ela minoacido mas abundante en , por ejemplo un filete.Y el mas abundante con diferencia.Los fieletes a mi no me dan insomnio.

Como un bendito dormia yo.
Buenas a todos!
Me he apuntado a un gimnasio hace unos dias pero tengo una duda que me importa bastante. Os explico:
Tengo 16 años y mido 1,67, asi que, según tengo entendido que el crecimiento dura hasta los 20 años más o menos, me quedarian 4 años de crecimiento...Pero me han comentado que al apuntarme a un gimnasio y empezar a trabajar con máquinas lo que puedo conseguir es que el crecimiento se estanque y no crezca más. Yo estoy contento con mi altura y no tengo ningún complejo ni nada, pero 5 cm. más por ejemplo pues no me vendrian nada mal la verdad.
¿Me podeis aclarar la duda por favor?
Y ya que estoy con la altura, os voy a preguntar otra cosa; es si hay alguna rutina que favorezca el crecimiento o algún medio más o menos "natural", como algún batido o algo por el sitio. Pero que sea para el crecimiento de estatura, nada de creatina ni esas cosas que yo de momento no necesito nada de eso.
Gracias de antemano!
Un saludo. [chulito]
alexbabus escribió:Buenas a todos!
Me he apuntado a un gimnasio hace unos dias pero tengo una duda que me importa bastante. Os explico:
Tengo 16 años y mido 1,67, asi que, según tengo entendido que el crecimiento dura hasta los 20 años más o menos, me quedarian 4 años de crecimiento...Pero me han comentado que al apuntarme a un gimnasio y empezar a trabajar con máquinas lo que puedo conseguir es que el crecimiento se estanque y no crezca más. Yo estoy contento con mi altura y no tengo ningún complejo ni nada, pero 5 cm. más por ejemplo pues no me vendrian nada mal la verdad.
¿Me podeis aclarar la duda por favor?
Y ya que estoy con la altura, os voy a preguntar otra cosa; es si hay alguna rutina que favorezca el crecimiento o algún medio más o menos "natural", como algún batido o algo por el sitio. Pero que sea para el crecimiento de estatura, nada de creatina ni esas cosas que yo de momento no necesito nada de eso.
Gracias de antemano!
Un saludo. [chulito]

Lo de que creces hata mas alla de los 20 en mi ipinion es mentira.Creces a lo ancho, y te aumenta la cabidad toracica, pero en altura?A partir de los 18, en los que midas, te quedas.

Yo siempre recomiendo, que hasta la mayoria de edad, no se meta uno en el gimnasio.Yo creo que si puede afectar al crecimiento un poco.

No hay nada que ayude a crecer.Si lo hubiese seria un top ventas.Todo el mundo quiere ser alto.
Yo mismo mido 178, y me gustaria medir 5cm mas.

Por cierto, si hablando de BCAA's y Glutamina, alguien la keire tomar, yo en principio no las recomiendo.

No quiero decir con esto que sean malas, o que no hagan nada, sino que, en mi opinion, antes que esas 2 cosas, van otros suplementos.Proteinas, weight gainers , creatina y oxido nitrico.En mi opinion son mas efectivos.

Si ya tomas eso, y quieres tomar glutamina tu mismo, pero para mi, cualqueira de los anteriores va antes.

(Nota: En fase de definicion, la glutamina tiene ma sentido.Iria en el segudno puesto, despues de las proteinas.Porque los weight gaines no vienen al caso si buscas perder peso, y la creatina retiene liquidos)
cibernox escribió:La glutamina se supone que no tiene absolutamente ningun efecto sobre el sueño.Ni es excitante ni nada.
Mismamente, el ela minoacido mas abundante en , por ejemplo un filete.Y el mas abundante con diferencia.Los fieletes a mi no me dan insomnio.

Como un bendito dormia yo.

ok,pues no se,sera cosa mia

en cuanto a lo ke prefiers proteina y glutamina primero,el chaval lo ke kiere ganar es resistencia y eso ni con la proteina ni con la glutamina se consigue a si ke...
No lo decia en referencia a su mensaje, lo decia en general.

El, si quiere ganar fuerza para uns oposiciones, que se tome oxido nitrico con creatina.Es lo mejor(legal) que le puedo recomendar.

Saludos
Aprovechando este hilo quiero preguntar algo.

Hace cosa de 12 años (tenia yo 17 años) me apunte a un gimnasio y estuve casi 4 años haciendo culturismo. Cuando me apunté era un canijo, era muy delgado, y en el gimnasio el monitor me dio una dieta para coger volumen, esa dieta contenia proteinas y aminoacidos (las proteinas estaban buenisimas, sabor vainilla mmmmm). La cuestion es que en esos 4 años me puse bien, no era un The Rock pero cojí un cuerpo guapo. La cuestion es que yo de las cosas me acabo cansando y lo dejé, y joder, fue dejarlo y engordar de una manera exagerada, cuando yo nunca habia estado gordo, entonces mi pregunta es ¿el haber hecho culturismo me ha cambiado el metabolismo?, ¿porque no hago mas que engordar cuando antes era un imposible que engordara un gramo?

Ahora estoy repensando la posibilidad de hacer pesas, mas que nada para hacer algo, para no oxidarme, no quiero ponerme cachas, es evidente que no voy a coger el cuerpo que tenia antes en poco tiempo, demasiada grasa tengo acumulada, sobre todo en la barriga y para quemar eso pppufffff.....pero me han dicho que el musculo tiene memoria y que en poco tiempo se me puede modelar el cuerpo perfectamente, no me lo creo mucho pero ¿hay algo de cierto en eso?
cibernox escribió:No lo decia en referencia a su mensaje, lo decia en general.

El, si quiere ganar fuerza para uns oposiciones, que se tome oxido nitrico con creatina.Es lo mejor(legal) que le puedo recomendar.

Saludos

ya me tais confundiendo, jeje

esto es lo mejor para ganar algo de fuerza en dominadas por ejemplo?

esto aparte de vosotros, quien te lo podria recomendar ? un nutricionista o algo parecido?

aunque si no tiene efectos negativos ni na el oxido nitrico con creatina que es lo que deciais que iva bien empezaria a tomarlo

engordar no engordan estos productos no? es que no puedo subir na mas de peso q ya toy en el limite

formas de tomarlo y cosas asi... vamos informacion en general que soy un novato

gracias
La creatina retiene liquidos, asi que puede que subas un par de quilos, que bajaras si la dejas de tomar.
cibernox escribió:La creatina retiene liquidos, asi que puede que subas un par de quilos, que bajaras si la dejas de tomar.

pero si ademas eres de coruña como yo jejej, de puta madre pq se ve que eres mu buena gente. no sabras entonces por aky donde me puedo informar y comprar estos productos no?^

al fin y al cabo solo quiero eso un poco de fuerza para las dominadas que es lo que mas me cuesta entrenar, el resto aunque acabe cansado se lleva mu bien

tio graciñas por ayudar
Si claro.Entreno en el masalud, de fonteculler.Tambien conocido como el 24horas.

Mismamente, en la avenida del ejercito, tirando hacia la salida de coruña, pasado ramon y cajal, empieza un paso elevado, que mas tarde es un tunel.Pues por la acera, ya en el mismo paso elevado, veras un cartel rojo que pone Santonja Fitness Point.
(En el paso elevado no se puede parar, pero hay un camino paralelo en que si se puede.Hay tambien una tienda de motos y motores fueraborda.Yamaha me aprece)

Alli mismo.Es una tinda de suplementos.

Y por internet, montones de ellas, y mas baratas.

Saludos

PD: Mi primo tambien estaba preparandose para la policia, pero no recuerdo si era la nacional o la local.Ya hizo las pruebas y los examenes, ahora esta con entrevistas personales.
cibernox escribió:Si claro.Entreno en el masalud, de fonteculler.Tambien conocido como el 24horas.

Mismamente, en la avenida del ejercito, tirando hacia la salida de coruña, pasado ramon y cajal, empieza un paso elevado, que mas tarde es un tunel.Pues por la acera, ya en el mismo paso elevado, veras un cartel rojo que pone Santonja Fitness Point.
(En el paso elevado no se puede parar, pero hay un camino paralelo en que si se puede.Hay tambien una tienda de motos y motores fueraborda.Yamaha me aprece)

Alli mismo.Es una tinda de suplementos.

Y por internet, montones de ellas, y mas baratas.

Saludos

PD: Mi primo tambien estaba preparandose para la policia, pero no recuerdo si era la nacional o la local.Ya hizo las pruebas y los examenes, ahora esta con entrevistas personales.

hostia tio si yo vivo en fonteculler jajajajaj, claro que conozco ese gimnasio aunque ya no voy, voy ala laboral que tiene de todo

resumiendo que lo recomendable para ganar algo de fuerza en los brazos es oxido nitrico con creatina no?
aun asi ire a donde me dijiste que ya se donde es y le preguntare al paisano haber que me dice

graciñas tio
konac escribió:resumiendo que lo recomendable para ganar algo de fuerza en los brazos es oxido nitrico con creatina no?
con esto no ganaras fuerza en una zona especifica,ganaras fuerza en general

[ginyo]
El_Close escribió:con esto no ganaras fuerza en una zona especifica,ganaras fuerza en general

[ginyo]

y tu kien eres?

te dejaras de cambiar el avatar de una vez :cool:

ok tomo nota esta tarde ire asta la tienda y haber que me dice el dependiente

ta claro q en una sola zona no me ayudara pero si me ayuda en general es lo que quiero ya que en las dominadaas voy bastante mal pero se mejorara

gracias a todos
wenas!!
vereis...voy a empezar a hacer un poco de gimnasio para ponerme bien :P.
hace como 2 años...hice un poco de gimnasio pero me lo deje y claro..lo he perdido todo.
Ante todo decir que no hago dieta y tal. Mide sobre 1,76 y peso 74 kg... asi que me sobra un poco :-| .
Vereis, queria preguntaros que dieta me recomendais para bajar peso un poco y tal...y para aumentar volumen de musculo, que tipo de jercicios, si tngo que tomar suplementos y tal.
muchas gracias
espero vuestras respeustas :P
Es que este deporte es cosa de años y años entrenando, asi que tu solo come bien y entrena duro, que los resultados vienen solos.Haz una buena rutina.Pidesela a un monitor.
Asume que para este verano la cosa esta perdida.

Por cierto Konac, pasarte por SFP?
Holas, me gustaría haceros unas preguntas ya que estais puestos en el tema...

No voy a ningun gimnasio, pero hago algo de gimnasia en mi casa para por lo menos hacer algo... 100abd,100flex y 200 pesas en total... ademas me suelo ir con la bici unos 30 o 40 km... No quiero estar muy marcado, pero me han dicho que tampoco conseguiré quedarme algo marcado ya que mi cuerpo se acostumbra a la rutina de siemprelo mismo y no es igual... no se si me entendeis....?

Tambien lo que me pasa es que por las noches me inflo a comer y me duermo, y creo que eso es lo peor, ya que asi solo conseguire engordar...

Vamos me sobra 1 cm de barriga, pero siempre estoy ahí, ademas de que a veces no soy muy regular...

Creeis que si hago todos los dias esto, y ademas como mejor por las noches se notaran mas los resultados???
cibernox escribió:
Por cierto Konac, pasarte por SFP?

ey, ya se me habia olvidado

si que fui, y el pavo de puta madre, me explico todo, tuve hablando con el y me recomendo un bote de creatina sin nada mas,

empece ayer a tomarla, esta semana 20 g diarios y pala semana 5 g despues de entrenar nada mas

adema me hizo un descuentillo que siempre viene bien

osea que muxas gracias por decirme donde taba y ya posteare por aky
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cena menos, una manzana, un yogur...

y desayuna más [burla2]
Meeecc.
No, eso no.Muy mala cena.

La manzana contiene fructosa y glucosa, y el yogur glucosa y lactosa.Muy malo para la cena.

Para la cena, una ensalada y un filete.
Oks haré el grandisimo esfuerzo de cenar menos,jejeje.

Una cosa a mas, a lo que si hago lo mismo todos los dias en cuanto a ejercicios... ¿es verdad que el cuerpo se acostumbra y no hay tanta efectividad? no se si me entendeis...

Dadme algun consejo mas plisssssss!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asi q carne/ensalada para cenar eh... mmmm
a todo esto ciber la creatina que yo tengo pone sabor lema-limon y pone mezclarse con agua fria pero yo e visto por ay ahi que hay que mezclarla con zumo de piña o manzana para asimilarla mejor

que ago? con agua o con zumo¿

es que como tiene ya sabor con zumo no se si podre mezclarla

y como no tiene cuxarilla pa medir, mas o menos una cucharita normal del azucar cuantos gr. son?
o tienes algun truquillo pa saber las medidas bien

ayuda porfa
Wenas a todos, sigo este hilo desde hace ya bastante tiempo y ahora me animo a exponer mi caso debido a q he llegao a un punto critico y keria ver si me podeis exar una manita [+risas]

Tengo 19 años, mido 1'80 y peso sobre los....78/80 kilos +o- EL problema q tengo es q en pesas tiro bien(incluso mas q gente mas mayor q esta, en teoria, mas fuerte q yo), llevo ya 2 años y he ido aumentando progresivamente hasta hace 1 o 2 meses en el q parece q mi cuerpo ha dixo "hasta aki hemos llegao", no puedo subir mas y incluso a veces em cuesta levanatr el epso q llevo ahciendo ya varios emses, y eso me desanima muxo.

X lo q ne septiembre/octubre(cuando pase ya el verano) quiero ver si me compro algun bote de algo, por aki decis q la creatina da fuerza, pero q hace barriguita y soy de metabolismo lento(enseguida q me despisto un poco de mi dieta, engordo [burla3] )x lo q reclamo vuestra sabian ayuda aver q me vendria bien [chiu]

Tambien keria haceros otra cuestion, ante todo, toy en contra de todo tipo de sustancia dele stilo del winstrol y tal(en mi vida tomare de eso) pero man dixo q pa bajar barriguita hay unos secantes quimicos q van de lujo, yo anets de hacer cualkeir gilipollez prefieroq me digais algo vosotros q entendeis, estos secantes no seran sustancias del estilo del deca y demas no?

Un saludo y muxas gracias x adelantado [ok]
eKeR2 escribió:Oks haré el grandisimo esfuerzo de cenar menos,jejeje.

Una cosa a mas, a lo que si hago lo mismo todos los dias en cuanto a ejercicios... ¿es verdad que el cuerpo se acostumbra y no hay tanta efectividad? no se si me entendeis...

Dadme algun consejo mas plisssssss!!

Si,claro que se acostumbra.Bueno,para eso tienes que hacer superseries o series gigantes de vez en cuando para sorprender el musculo.

Aparte de cada 3 semanas,o cada mes cambiarte tu rutina por una completamente nueva

Por cierto esa dieta de la manzana y yogur por la noche... [reojillo]
El_Close escribió:Si,claro que se acostumbra.Bueno,para eso tienes que hacer superseries o series gigantes de vez en cuando para sorprender el musculo.

Aparte de cada 3 semanas,o cada mes cambiarte tu rutina por una completamente nueva

Por cierto esa dieta de la manzana y yogur por la noche... [reojillo]

A que te refieres con "superseries o series gigantes", me peudes dar ejemplos que no lo entiendo?? :S

Cada mes nueva rutina?? eso tambien lo intentare, aunque como hago gimnasia en mi casa solo hago eso, abd, flex y pesas....

xD gracias
Me acabo de enterar ahora que la creatina hace barriga xDDD
Joer, pues mira que yo he tomado creatina, bueno no tanta ... pero vamos que me parece una soberana chorrada.
Lo que casi siempre hace algo de barriga, son las dietas que la acompañan, que son a base de carbohidrtos y movidas de esas, que eso si que te hace subir de peso y grasa como te despistes.
La creatina te ayudará sobre todo a que te recuperes antes y que vayas con un pocco más de energía a entrenar, pero vamos.... que tampoco hace milagros.
Yo solo tomaba una cucharada en agua siempre después de entrenar. Y algo se notaba, pero no es algo milgroso que te haga subir de repente aún estando atascado.
Hay una medicina muy buena que se llama DESCANSO y eso si que recupera el cuerpo y hace milagros.
No todo es meterse tralla y darle a las pesas, 1 mes de reposo tambien ayuda al crecimiento de los músculos y sobre todo a liberar toda la carga que puedas llevar en los 2 años sin pausa.
Te lo digo por experiencia propia.
Ejemplo de superserie:1 serie Press horizontal,1 serie aperturas inclinadas

Ejemplo serie gigante:1 serie Press horizontal,1 serie de aperturas inclinadas,1 serie de maquina contractora.

Estos ejercicios es para poner un ejemplo,y decirte ke tanto las superseries como las series gigantes se hacen seguidas sin descanso.

Salu2 ;-)

PD: Konac,tomate la creatina con zumo de pomelo.
La creatina en si no hace bariga, pero hace retener liquidos.

Es una barriga que se va en 3 dias.

La creatina se absorve un poco mejor si la tomas mezclada con alguna bebida con glucosa, destrosa, o maltodextrina.

Yo recomiendo el zumo de uva o el gatorade.

Los secantes, como no concretes mas, pues no te se decir.

Esta el clembuterol, que aunque suene a esteroide no lo es.
Esta el efedrina, que tambien es un termogenido muy potente.
Estan las inyencciones de thomucase.

Los 3 estan prohibidos venderlos sin receta medica.

El clembuterol se vende bajo la denominacion de ventolase (un medicamento para asmaticos).Tiene uns propiedades ligeramente anabolicas, pero sobre todo, es un acelerador del metabolismo bestial, te sube la temperatura corporal casi medio grado.Como efectos secundarios, puede dar dolores de cabeza, nerviosismo, taquicardias, insomnio, y si eres sensible a el, pues aluna cosa un poco mas chunga.
Lo dicho, gente.Tomeis lo que tomeis (que a mi me la pela) id con cuidado.El ventolase se suele tomar en ciclos de 2 semanas si, una semana no, y se empieza con una pastilla al dia, luego 2, al otro dia 3, hasta estabilizarse en una cantidad de pastillas que le valla bien a cada uno (dicen que no mas de 7).Esto se hace para ver que dosis peudes tomar sin sentir ninguno de los efectos secundarios arriba mencionados.

La efedrina es similar.Puede producir irritabilidad, nerviosismo, suida de la temperatura corporal, y taquicardias.Yo la recomiendo aun menos que el ventolase, pues sus efectos secundarios son solo ligerametne mas suaves, y su efectividad menor.

El thomucase es un tipotropico muy potente, que actua en el ambito local, epro en mi opinin no quita la grasa, solo ma nueve de sitio, asi que yo lo tiraria a la basura.

Yo informo, pero no recomiendo la toma de nada de lo anteriormente mencionado.La salud es lo primero.

Un amigo mio tomo el ventolase, y decir que A EL le fue genial, y no le produjo ningun efecto secundario.Pero yo no lo haria.

Saludos
Vale vale,e sto era loq qkeria saber, yo es q como he dixo antes, pasod e tomar cualkier tipo de sustancia q pueda perjudicarme x lo q si esos secanets quimicos pueden provocarme problemas de salud, paso de ellos olimpicamente [poraki] Es q tengo un complejo grandisimo con la pancheta q tengo(de toda la vida he estado gordo, aunq ahroa q toy adelgazando me sigo sintiendo gordo)
Estuve durante un tiempo corriendo x mi pueblo pero es q en esta epoca no puedo ni dar 2 pasos sin caerme exo polvo al suelo, demasiado calor hace x valencia, no habria algo mas "natural" q pudiera ayudarme a perder algun kilo q otro?(no hablo de milagros, con ayudarme a perder 2 o 3 kilos como muxo estaria mas q contento)

Un saludo y gracias x todo [ok]
Glutamina antes de hacer aerobicos, y fat burners.

Los fat burnes tambien se supone que elevan un coco la termeratura corporal, y te pueden poner un poco nervioso, ya que llevan cafeina, extracto de te, guarana, ginsen, y cosas similares que basicamente pretenden acelerarte para que quemes mas grasa.
bueno a ver que opinais de la tabla que me he echo
decir que solo dispongo de
press de banca (con la movida esa para hacer un poco de piernas), 2 mancuernas y barra larga de 1.70 creo que es
no tengo maquina de poleas
la bicicleta estatica estoy pendiente de comprarmela

a ver, la tabla quedaria asi
-------------------------------------------------------
LUNES: Pecho-biceps
Pecho:
* Press banca normal: 3x10
* Press banca inclinado: 3x10
* Press banca declinado 3x10
* aperturas en banco plano: 3x10

biceps:
* Curl biceps alternos (mancuernas): 3x20, 16, 14 (aumentando peso)
* curl biceps concentrados apoyo en muslo: 3x10, 8, 6 (aumentando peso)
* curl biceps con barra y agarre en pronacion (al reves): 3x 10, 8, 6
(aumentando peso)
-----------------------------------------------------------------------------
MARTES:Piernas- abdominales
Piernas:
* leg extension: 3x10, 8, 6 (subiendo)
* leg curl: 3x 10, 8, 6 (subiendo)
* patada cuadriceps: (o zancadas, luinges) 3x 10, 8, 6 (subiendo)
abdominales:
* encogimientos abdominales "crunch" (en banco inclinado no puedo por la espalda) 4X20
* obicuos: 4x 20
* elevaciones de piernas en banco inclinado con elevacion de pelvis
: 4x20
---------------------------------------------------------------------------
MIERCOLES:
descanso
--------------------------------------------------------------------
JUEVES: espalda- triceps
espalda:
*Remo: 3x10, 8, 6 (subiendo)
* Pull over con mancuerna: 3x 10, 8, 6 (subiendo)
* Pull over con barra: 3x10
al no tener poleas no puedo hacer mucha variedad de ejercicios de dorsales

triceps:
* press frances: 3x10, 8, 6 (subiendo)
* mancuerna vertical: 3x 10, 8, 6 (subiendo)
* patada triceps: 3x10, 8, 6 (subiendo)
----------------------------------------------------------------------
VIERNES: hombros- abdominales
abdominales:
* Press militar: 3x 10, 8, 6 (subiendo)
* elevaciones laterales con mancuernas(variando posicion de inicio): 3x 10
* pajaro: 3x 10, 8, 6 (subiendo)
* remo al cuello manos separadas: 3x 10, 8, 6 (subiendo)

abdominales:
* encogimientos abdominales "crunch" (en banco inclinado no puedo por la espalda) 4X20
* obicuos: 4x 20
* elevaciones de piernas en banco inclinado con elevacion de pelvis
: 4x20
----------------------------------------------------
SABADO - DOMINGO
descanso
---------------------------------------------------

que tal lo veis?
antes de empezar todo esto, irian 30- 45 minutos de bici estatica (cuando me la compre)
quitariasis/ cambiariais algun ejecicio?
cuales?
esta bien para principiante?

me interesa coger volumen en general, menos en pecho, que me interesa mas estilizarlo, no volumen (tengo tetitas de gordo)

los abdominales tengo muchos problemas para hacerlos normal en banco inclinado, me sufre mucho la espalda, y esos que e puesto, son los que menos daño me hacen

saludos
Yo lo veo mas o menos bien.

Yo lo haria con este orden:

LUNES: Espalda,triceps.

MARTES: Descanso.

MIERCOLES: Pierna,Hombro.

JUEVES: Descanso.

VIERNES: Pecho,Biceps.

Ah!de pierna mete mas ejercicios porque es el musculo mas grando y necesita un poco mas de tralla para que crezcan.
cibernox escribió:Glutamina antes de hacer aerobicos, y fat burners.

Los fat burnes tambien se supone que elevan un coco la termeratura corporal, y te pueden poner un poco nervioso, ya que llevan cafeina, extracto de te, guarana, ginsen, y cosas similares que basicamente pretenden acelerarte para que quemes mas grasa.

Gracias cibernox, me has sido de gran ayuda, ahora me tocara ver si por valencia hay algun sitio donde vendan barato todo esto.

X cierto, kisiera saber tu opinion sobre la l-carnitina, es q el año pasado, en verano me tome unos cuantos votecitos de esto, los compre en un herbolario y ademas, en el mismo botecito tenian tmb taurina, y la verdad es q el gimnasio no me cansaba para anda(supuestamente, gracias a la taurina) pero no no te apenas diferencia en mi peso, supuestamente esto sirve pa transformar la garsa en energia(segun me dijo al del herbolario), sabes si tomandome tmb l-carnitina pero esta vez en seiro conseguiria buenos resultados.

Os prometo q es la ultima pregunta q os hago XDD

Un saludo xic@s [ok]
chronox escribió:
Gracias cibernox, me has sido de gran ayuda, ahora me tocara ver si por valencia hay algun sitio donde vendan barato todo esto.

En la plaza España,donde esta la piramide,tirando para arriba donde estan los jardines tienes un Santoja Fitnes en la parte derecha.

Y un pelin mas arriba tienes el olympous en la parte izquierda.Este ultimo es un poco mas barato,lo que pasa esque suelen ser marcas mas americanas.

Lo de la carnitina no te puedo ayudar,ya que nunca la e tomado.
El_Close escribió:Yo lo veo mas o menos bien.

Yo lo haria con este orden:

LUNES: Espalda,triceps.

MARTES: Descanso.

MIERCOLES: Pierna,Hombro.

JUEVES: Descanso.

VIERNES: Pecho,Biceps.

Ah!de pierna mete mas ejercicios porque es el musculo mas grando y necesita un poco mas de tralla para que crezcan.

vale a ver, me dices que lo ves bien, que no cambiarias nada, pero que meta en el mismo entreno piernas y hombros no?
eso eso lo que me dices?
sobre lo de mas ejercicios de piernas no puedo tio pq solo tengo el press de banca, no tengo maquinas especificas ni poleas tampoco para hacer piernas, me pasa lo mismo que con dorsales, no tengo infraestructura para mas maquinas y mas historias

enga gracias
por cierto lo de las proteinas.......
es mejor tomarlas cuando lleve un tiempo entrenando, o es mejor que me espera a tener la bici estatica, o las empiezo a tomar ya?
es que nunca las e tomado, gente me a dicho que las puedo empezar desde ya y otros que mejor cuando pueda hacer el aerobico
no se......

gracias por los consejos
danirg escribió:
por cierto lo de las proteinas.......
es mejor tomarlas cuando lleve un tiempo entrenando, o es mejor que me espera a tener la bici estatica, o las empiezo a tomar ya?
es que nunca las e tomado, gente me a dicho que las puedo empezar desde ya y otros que mejor cuando pueda hacer el aerobico
no se......

gracias por los consejos

segun ma dixo el dependiente aky en coruña del santonja fitnes es que las proteinas sirven para quitar una comida por ejemplo

vamos que es mejor comerse un buen filete de ternero que un batido de esos.

por cierto cibernox no conoceras aky en coruña algun dietista o parecido no?
se lo iva a comentar el otro dia al pavo de la tienda pero se me paso
Jo que lio de tantascosas.... yo voy a ver si sigo todos los dias con 100 abd, 100 flex y 200 pesas, y cuando entienda ya are otos ejercicios xD
Ostia!!

Mea culpa!!!

Donde dije glutamina queria decir l-carnitina.

Ida de olla.

No, no conozco ningun dietista.Yo soy mi propio dietista.

Pero si te vale un endocrino, que supongo que si, preguntas en la seguridad social por uno, que como las maigas, habelas hailas.
El_Close escribió:En la plaza España,donde esta la piramide,tirando para arriba donde estan los jardines tienes un Santoja Fitnes en la parte derecha.

Y un pelin mas arriba tienes el olympous en la parte izquierda.Este ultimo es un poco mas barato,lo que pasa esque suelen ser marcas mas americanas.

Muchas gracias el_close, x cierto, hay algun tipo de problema en q las marcas sean americanas? es q lo ahs dixo de uan forma q parece q sea algo negativo de la tienda [agggtt]

un saludo y gracias [ok]
No,no te preocupes que hay marcas muy buenas.

Salu2
Yo las prefiero americanas, ahi deonde lo ves.

Las 4 mejores marcas del momento (para mi) son hoy por hoy americanas.

EAS, BSN, Optimun Nutrition, y Universal.

Luego esta el hecho de que algunos productos que venden en usa no los venden en europa porque las restricciones sanitarias son mas grandes en europa.

Un ejemplo, es la efedrina.

Hace unos años en españa era legal, y hoy en dia no lo es.
cibernox escribió:Yo las prefiero americanas, ahi deonde lo ves.

Las 4 mejores marcas del momento (para mi) son hoy por hoy americanas.

EAS, BSN, Optimun Nutrition, y Universal.

Luego esta el hecho de que algunos productos que venden en usa no los venden en europa porque las restricciones sanitarias son mas grandes en europa.

Un ejemplo, es la efedrina.

Hace unos años en españa era legal, y hoy en dia no lo es.

Perdona, en vez de BSN, te refieres a GSN?

es q esa marca no la veo en internet [agggtt]

El_close, sabes si alguna de esas marcas q cita cibernox estan en esas tiendas q mas dixo?

Un saludo
Es cierto que esas marcas son de las mejores,y añado Muscletech.

Y si,ami tambien me gustan mas las americanas.

Tranquilo porque precisamente las marcas que a dicho cibernox estan tanto en olympus como en santoja.

X-D
No me quivoque, es BSN.

Si nos ponemos tontos, prolab tambien me parece buena, pero para mi, es como volswagen.Es buena, pero los precios estan subidos a la parra.

Aun asi, yo ahora mismo vo a optr por ahorar dinero y voy a tirar por hacerme suplementos caseros.

Es un poco mas coñazo, y tal vez un poco mas bruto porque igual me gasto 400€ del tiron, pero tengo suplementos para todo un año, y de mayor calidad que los comprados en tiendas, porque estan adacptados a las necesidades de cana uno.

Si os interesa el tema, os comentare cuales van a ser mis combos pre-entreno y post-enteno.

Son caseros, hechoas base de dextrosa, maltodextrina, taurina, glutamina, creatina, aakg, citrulina, y mas cosas.
Basicamente lo mismo que lo que te venden en botes las marcas, pero comprado componenten a componente, y mezclado en l proporciones mas adecuadas.

Es como comprarse termalgin, o comprarse paracetamol.Uno de marca el otro generico.

Saludos
Que proteina de suero me aconsejais?, yo me estuve tomando Pure Whey de PVL, unas que sacaron que sabian muy bien, pero como proteina nose si sería muy buena.., Vamos por ahora no me la voy a tomar, primero voy a kemar toda la grasa, q sino despues no hay webos de kemarla.. Salu2
la de la marca perfect es la q mejor me va....de suero x intercambio ionico...solo proteina...ni carbos ni grasa.

la venden en el sprinter a un precio de 40 euros el kilo...algo carilla.
salu2!!!

Glutamina antes de hacer aerobicos

nunca tio!!! la quemarias tota todita con el cardio y no haria nada de su funcion de recuperacion...ademas de q se quema super bien y estarias tirando el dinero a la basura...
informate sobre el tema y veras de lo q hablo.

acerca del tema de "secarse"...lo mas efectivo es....dieta muy muy pobre en hidratos y grasa...tomar un poco de pasta integral(50 gramos.,no mas) por la mañana sin tomate ni nada....el resto del dia....proteina(pollo pavo pescado claras) y verduras.
acerca de suplementos...lo mas efectivo y barato...

pos ventolase durante 2 semanas...2-3 al despertarse y 2-3 antes de entrenar

2 semanas E.C.A (1/EFEDRINA LEVEL-1 DURBITAN-1 ASPIRINA ADULTOS) 1 toma al despertar y una 30" antes de entrenar)

asi alternando...cuando tomas ventolase,descansas de E.C.A...con esta dieta y suplementacion un chaval en forma tipico q le sobren 3-4 kilos...se quedaria fino fino en 5-8 semanas...trabajando bien el cardio (45" intensos al dia) cuando digo fino fino....te digo casi de concurso en lo q a definicion se refiere

aconsejaria tomar una buena proteina de suero para no perder mucho tono...y si metes un suplemente de oxido tipo pumptech...ya es la hostia...

el tema de el clem y la eca....al ser medicamentos hay q ir con ojo...digo q es lo mas efectivo pero no digo q sea la mejor ni la unica manera de secarse...pero si muy efectiva para no perder mucho musculo...
yo con mis 1,74 me he quedado en 69 kilos con un brazo de 40cms y una cintura de 76cms...para el año que viene...intentare llevar un plan de volumen y para verano me secare bien...no como este año q lo hice a prisa y corriendo y lo hice mal xq perdi mucho musculo...mi meta aunq dificil seria quedarme asi:

Imagen
creo q estotalmente accesible...el tio este(es el del planeta de los simios,italian job etc etc tiene una altura y estructura de cuerpo parecida al mio y creo q podre lograrlo....resultados en un añito...jaja

salu2!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911