Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#6)

17, 8, 9, 10, 11
wenas gente!!
vereis, estoy haciendo dieta, corriendo y haciendo gym ( en mi vida me lo habia tomado tan en serio, estoy flipando conmigo mismo :P )
Queria preguntaros unas cosas. He leido que una ayuda para quemar grasas son los termogenicos y la l-carnitina. Cual recomendais? y cual es la mejor marca de cada uno? y la ultima...tiene efectos secundarios??

muchas gracias
granjero escribió:wenas gente!!
vereis, estoy haciendo dieta, corriendo y haciendo gym ( en mi vida me lo habia tomado tan en serio, estoy flipando conmigo mismo :p )
Queria preguntaros unas cosas. He leido que una ayuda para quemar grasas son los termogenicos y la l-carnitina. Cual recomendais? y cual es la mejor marca de cada uno? y la ultima...tiene efectos secundarios??

muchas gracias

Pues yo creo que los termogenicos son mejor.

Te hablo desde la ignorancia ya que yo no la e tomado nunca para saber cual de las dos es mas efectivo.Pero segun varios colegas que la an tomado me an dicho que lo prefieren.

En cuanto a lo de los efectos secundarios no te preocupes, no tiene.Pero nunca me cansare de decir que lo mas efectivo es siempre una buena dieta y aerobicos.
muchas gracias El_Close. Buscare mas informacion

aver si alguien que los haya probado o este mas informado sobre el tema me recomienda alguno

muchas gracias de nuevo
Por las barbas de Crom, leed un poquito el hilo que acabo de responder a lo mismo hace menos de una pagina!!
X cierto, hablando de termogenicos/l-carnitina, se pueden utilziar con iguales efectos en cualkkier estacion? Es x si en verano, con la calor es mas recomendable o puede tmb tener buenso resultados en epoca de freskito/frio de cojones?

Un saludo
Yo ya he comprado mi bote de L-Carnitina líquida. Que a las pastillas las tengo tírria...

Me sirve para unos 30 entrenamientos. Empezaré el lunes con ella pues este fin de semana me voy fuera. La dieta estoy llevandola bastante bien. Tomo mucho magro, atún, ensaladas, pollo...

¿Por cierto, las aceitunas, van bien de proteínas?
charliefox escribió:Yo ya he comprado mi bote de L-Carnitina líquida. Que a las pastillas las tengo tírria...

Me sirve para unos 30 entrenamientos. Empezaré el lunes con ella pues este fin de semana me voy fuera. La dieta estoy llevandola bastante bien. Tomo mucho magro, atún, ensaladas, pollo...

¿Por cierto, las aceitunas, van bien de proteínas?

Aceitunas? estas de coña, no? yo las prohibiria totalmente
Tio, las aceitunas tienen bastantes calorias, quitalas de la dieta YA.

Deberias aver comprado carnitina en rulas, yo creo que son mas efectivas.
Mas efectivas no se, pero mas baratas si.
Hola,
Ayer abrí un post preguntando a ver si alguien me podia pasar una tabla de ejercicios, una rutina, o como se llame (soy novato en eso). Me dijeron que lo preguntase aquí.

Ese era el mensaje:

Pues eso, ya me he apuntado en un gimnasio pero no tiene gente que esté especializada en la cuestión y que entienda mucho sobre el tema y agradeceria que alguien pusiera una planificacion de ejercicios para hacer o como se llame..Para trabajar un poco todo, mas que nada músculo..Ke ponga las repeticiones, que días hacer cierto musculo/s y todo eso..espero que se me entienda.

Una duda que añado, que diferencia hay entre culturismo y fisio-culturismo??

Salud.
culturismo y fisio-culturismo es exactamente lo mismo.

En cuanto al programa de ejercicios, leete el hilo un poco hacia atras.Si no encuetnras al menos 20 veces tu misma pregunta, me meto en un seminario.
Cibernox vete preparando el habito xDD [bye]
Mira un poco atras como te han dicho.
PD: Hace tiempo q no leo el hilo sacasteis al final a q era debido el tema de q al hacer abdominales sonaban clonks??
chronox escribió:X cierto, hablando de termogenicos/l-carnitina, se pueden utilziar con iguales efectos en cualkkier estacion? Es x si en verano, con la calor es mas recomendable o puede tmb tener buenso resultados en epoca de freskito/frio de cojones?

Un saludo

Tan tonta es mi pregunta q nadie me dice almenos lo tonto q soy? [jaja]
chronox escribió:

Se puede utilizar igualmente, pero creo que en verano mejor...
chronox escribió:

Yo no queria ser tan duro, pero ya que lo dices...... :Ð
En un par de semanas llevare 4 meses si pesas por la lesion, pero la verdad es que los isometricos me estan salvando el culo.
esta es una foto de esta mañana, no estoy en perfecto estado, pero bueno me veo bien
Imagen
jue, te post e enorme, weno apenas e leido un par de comentarios e iba a preguntar si había una edad mínima para un gimnasio, yo imagino que sí, pero quizás con consentimiento de los padres o algo así ¿Me podrían dejar entrar?
danikanario escribió:jue, te post e enorme, weno apenas e leido un par de comentarios e iba a preguntar si había una edad mínima para un gimnasio, yo imagino que sí, pero quizás con consentimiento de los padres o algo así ¿Me podrían dejar entrar?

Pues no se.

En el mio hay menores de edad y hay estan...

Cuantos años tienes?
danikanario escribió:jue, te post e enorme, weno apenas e leido un par de comentarios e iba a preguntar si había una edad mínima para un gimnasio, yo imagino que sí, pero quizás con consentimiento de los padres o algo así ¿Me podrían dejar entrar?

Yo llevo en el gimnasio desde los 12 años; en pesas estoy hablando eh, lo único es que hagas caso al monitor y sepas controlar el peso, con cuidado y con cabeza no pasa nada.
tengo 13, aunq cumplo en diciembre.
danikanario escribió:tengo 13, aunq cumplo en diciembre.

No creo que tengas problema, pero no te lo recomiendo ya que estas en fase de crecer y si vas al gymnasio lo entorpeceras.
Bueno, yo he hecho gimnasio a partir de los 14, y aún sigo aunque lo tengo abandonado
si voy será algo bastante moderado, y dudo que crezca mucho más, mido metro 80 y me confunden fácilmente con tipos de 15 o incluso mas.
Hombre yo creo que algo mas si que puedes crecer con 13 años que tienes.

Pero bueno, eso ya es cosa tuya.
Hombre, con 13 años aun te keda q crecer, has pasado la epoca de maximo crecimiento pero aun puedes aumentar perfectamente...unos 5 cm(q ya te plantas cerca del 1,90)
Si no te gusta la posibilidad de q cuando seas mayor de edad seas un pino, a lo mejor meterte en el gimnasio te aydua a cosnervar la talla buena q tienes ahora [ok]

Un saludo
buenas!!!.

Pues me acabo de aputar al gym de mi barrio para ir con un amigo que lleva ya bastante tiempo y llevo unos dias solo.

M egustaria que me dijerais una tabla para seguir con los ejercicios a entreanar....tengo 25 años, mido 1.78 y peso 72.5 kilos, y lo que me gustaria es ensanchar la espalda y bueno ponerme un poco marcado...

el tema es que el del gym, el monitor no tiene ni idea, ya que a la hora que puedo ir no esta el que lleva el tema, ademas que ahora esta de vacaciones.

que me recomedais?
Por favor, si mirais paginas mas atras hay unas cuantas tablas para entrenar [ginyo]
El_Close escribió:Por favor, si mirais paginas mas atras hay unas cuantas tablas para entrenar [ginyo]

Voy a hacerme un TXT con respuestas estandar pra todas las preguntas de este hilo.

Cuando alguien pregunte lo de siempre, adjunto el TXT en un mensaje y via.

Esa frase tulla va apra el numero 1.
xDDDDDDDD

Eso estaria bien...
Hola chicos, ya se que nunca he posteado aqui pero, cada 2 meses me cambian el programa y mañana empiezo el nuevo eso me motiva mas para ir al gimnasio jejejej [burla2]
una duda que me atormenta... :P, despues de entrenar, hay que tomar algo de proteinas o algo? :S. Si es así, que recomendaís?

muchas graciasias y saludos
granjero escribió:una duda que me atormenta... :P, despues de entrenar, hay que tomar algo de proteinas o algo? :S. Si es así, que recomendaís?

muchas graciasias y saludos

Si.

Una proteina (suero) absorcion rapida es lo mejor.

Pero tambien tienes que tomar hidratos de carbono.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El_Close escribió:
Si.

Una proteina (suero) absorcion rapida es lo mejor.

Pero tambien tienes que tomar hidratos de carbono.

Hidratos de carbono Despues de entrenar? Jarl? Misa no entender :-P
Te recomiendo la miel para elevar los niveles de glucógeno que estarán por los suelos tras el entreno y proteinas. Ya sea batido o a base de carne/claras/pescado.

P.D.: Tampoco vayas a tomarte el bote de miel enterito... :-|
¿para tener los musculos duros que hay que hacer? Cuando entreno estan duritos, pero luego a los 2-3 dias ya se ponen algo blandetes (algunos que no todos...)
Bueso escribió:¿para tener los musculos duros que hay que hacer? Cuando entreno estan duritos, pero luego a los 2-3 dias ya se ponen algo blandetes (algunos que no todos...)

Esfuerzo y sudor... [sati]
Bueso escribió:¿para tener los musculos duros que hay que hacer? Cuando entreno estan duritos, pero luego a los 2-3 dias ya se ponen algo blandetes (algunos que no todos...)

Y Edad.

Hasta que seas mas mayor no alcanzaras la madurez muscular.
X dios, hayq tener en cuenta mil cosas si kieres obtener buenos resultados[jaja]

X cierto, hace unas paginas pusisteis los efectos de la creatina, ahora bien, kisiera rpeguntaros si tomando creatina y haciendo en el gimnasio epso moderado y muchas repeticiones podria ayduarme a marcar mejor los musculos, como pone q da energia y tal, haciendolo con mas peso y mas repeticiones deberia de dar mejores resultados...no?

Un saludo y perdonar mi eterna ignorancia [carcajad]
Te ayudaria para las repeticiones, pero para definir el musculo como que no lo veo.

Mas que nada por la retencion de liquidos...
okok, despues de entrenar...tomare algo de claras y para cenar...tomare carne. va bien asi no?
granjero escribió:okok, despues de entrenar...tomare algo de claras y para cenar...tomare carne. va bien asi no?

En realidad no.
Hidratos de carbono has de tomar.
Primordial.La proteina ya vendra despues.
Weno, de primeras, muy wenas. No suelo escribir en estos foros pero ya que veo que el hilo esta interesante, era por preguntar algunas cosillas ha ver quien me las puede responder. La cuestion es la siguiente, estoy intentando coger algo de volumen desde hace mas o menos un mes, (no empece antes por cuestion de examenes), la cosa es que como quiero pillar volumen, toy comiendo mas y mas amenudo, y mas o menos veo que voy cogiendo quilos pero no donde interesa, es decir, es verdad que algo si que se nota pero donde mas se me nota es en la panza, vaya que no se aunque aun no se puede decir ni mixelin ni na pero como si empezara a asomar, vaya que no es nada exagerado, por lo que la pregunta, seria bueno ir a correr o perderia a parte de la panza el volumen en otros sitios, que supongo que es lo que va ha pasar, y luego tambien querria preguntar que a pesar de que estoy con volumen tomo proteinas al 80 protes el resto hidratos, es mas recomendable pillarme mas de hidratos no?. Y ya por ultimo, por si es recomendable probar con la creatina, no se algunos que la han probado dicen que va bien mientras la tomas y eso pero, el volumen que pillas es por que tus fibras musculares retienen mas agua.
Weno pos eso era y muchas gracias de antemano.
Tienes que comer menos.

Hay que buscar un equilibrio entre lo que comes y lo que gastas, de forma que tengas calorias de mas...pero no muchas de mas.

Asi ganaras el mismo musculo, pero grasa, ganaras el minimo indispensable, que siempre se gana.

Por enesima vez, la creatina no hace crecer el musculo.NADA.Ni un poco.Quien la tome pensando que hace eso, esta equivocado.
El unico efecto que produce en lo que a volumen se refiere, es que te hace incharte por retencin de liquidos.

Su funciones es ENTRENAR MEJOR y tener mas energia.Nada mas.

Saludos
tienes que tener paciencia...en un mes poco se puede notar...si ves que engordas relativamente rapido baja la ingesta de kcalorias y ten paciencia con tu entrenamiento que ya dara resultados..

un saludo
Bueno, a ver, hace bastante tiempo que dejé el gim y bajé por tanto el volumen. Mido 1.79 y de 90 kilos ahora estoy en 75, ya que al dejarlo, empecé a hacer una vida normal, con mucho ejercicio aeróbico y volví a mi peso. El tema está en que quiero definir, sobre todo la zona de abdominales, depués de dejar el gim, pues al cabo de varios años empecé de nuevo a hacer abdominales, hago 3 series de superiores e inferiores, unas 140 superiores por serie y unas 40 o 50 inferiores por serie, las superiores e inferiores las hago seguidas, hago 150 superiores y cuando acabo hago las inferiores. LLevo así pues 2 años, quizás algo menos, pero ya había hecho años atrás muchas también.
El tema está en que ni siquiera habiendo estado en 67 kilos, que para mi se me hace poquísimo, las tenía definidas, pues siempre queda una capilla de grasa por encima.
Como lo siguiente:
Por las mañanas tazón grande de nesquik con cereales corn flakes, a media mañana a veces una manzana, o sandwich de pavo o de jamón serrano o ibérico. Comer, como cualquier cosa, pero generalmente algo de pasta y después carne de ternera o de cordero.
A media tarde, otro tazón de nesquik con cornflakes o galletas, o otro sandwich.
Para cenar suelo intentar cenar ligero, pechuga de pollo y gazpacho (ahora en verano), o ensalada de tomate con atún y una tostada de pan. O unos sandwich de jamón de york con unas lonchas de queso.

Ahora suelo nadar bastante, ya que no puedo correr ni patinar, pues hace unos meses me jodí el tobillo y sigo sin poder hacerlo.
Pero vamos, creo que nadar es un buen ejercicio aeróbico no?
Después de cenar también salgo a andar y tal una horilla, para bajar la comida un poco :P
Luego a parte, hago por mi cuenta algo de pesas, un poco de hombros, pecho y biceps. Tampoco me interesa trabajar mucho, simplemente para sentirme bien.
Una vez comentado todo esto:

Decidme cosas de mi vida diaria que debería cambiar u ejercicios que no merecen la pena hacer, o lo que sea, para poder definir bien, sobre todo la zona del abdomen.

Pues eso, generalmente los deportes que hago, ahora, nada mucho, correr, patinar, step ... estos deportes están bien para quemar y poder definir no?

Y luego pues, comentarme acerca de las comidas que hago y las que podría no hacer y cambiar por otras.
Un saludo.

Pan, no como, quizás algo, pero vamos, no llega ni a 50 gramos. Siempre mejor evitar el pan, o eso tengo entendido.
También suelo beber cocacola, 1 lata al día mínimo, y pipas ¿debería quitarme eso?
Dices que comes eso y haces mucho aerobico y no te das quitado la capa de grasa?

Pues enoces debe ser cosa de tu constitucion, super endomorfa.

Tu debes engordar solo de respirar.

Intenta comer mas veces, pero menos cantidad.

Quita el nesquick de la merienda, y los kornflakes.Tomate solo proteinas, nada de hidratos.
Buenas soy nuevo en el hilo y me leido la mayor parte de él...
El caso esque tengo unos muslos enorrrrrmes , algo de 'tetillas' xD (viene de familia) y algo sobrepeso (no mucho) aunque el cuerpo este 'medianamente bien' queria quitarme estos muslos ya que no van en consonancia con el cuerpo, entonces queria saber que tipo de ejercicio me recomendariais...

Tambien tengo que decir que yo antes pesaba 160kg pero me he operado del estomago y me he quedado en 95kg pero soy bastante alto 1.95.

yo he pensado en bicicleta pero de momento no me he puesto, ahora mismo estoy con un poco de dieta desayuno cafe con sacarina y crispis special K, almuerzo un melocoton, como carne y algo de sopa o lentejas (vamos cosas que hacen las madres jeje) luego a media tarde otro melocoton y antes de cenar me voy a jugar al futbol durante hora y media, despues de jugar tomo algo de aquarius y ceno filetes de pollo a la plancha.Esa es mi rutina diaria y no se si es la adecuada el caso esque lo que mas me importa es el tema de los muslos.

¿Que me recomendariais? ¿Esta bien lo que estoy haciendo hasta ahora?

Gracias de antemano.
La capa de grasa que digo es la que se ve en la foto que tengo, es un poco, lo que quiero es que quede esa zona, seca, sin nada.
En la foto se puede apreciar mi constitución.
Cuando digo una capilla de grasa, digo milímetros, no tengo barriga ni nada de eso.
Lucky, tu dieta es bastante correcta, pero tienes un problema.

Tienes las piernas muy fuertes y musculosas, porque al fin y al cabo han soportado un enorme peso durante años.

Como no puedes destruir musculo de las piernas, lo que deberas hacer es ganar musculo en el torso.

Yo que tu me ponia a ello, ya.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11