Enga!!!, yo respondo!!! q a mí este juego me encanta y se me dá mu bien, por no hablar de la rabia q dá cuando pides ayuda y nadie puede (o quiere...) hacer nada [poraki]
1.- Las velas de la iglesia son para "reclutar" al cura, como compañero ta bastante bien, pero prefiero a Borneo q hace q te den más objetos. El minijuego funciona como un Lights Out, y consiste en q tienes q apagar todas las velas, ya q si te fijas cuando examinas una se apagan otras, pues así tienes q llegar a apagarlas todas, no es mu complicao.
2.- Para reclutar a más gente tienes q hablar con ellos y te encargaran una especie de misión q si la cumples, se unen a tí y los tienes en el tren. He descubierto una manera de identificarlos, si los apuntas con la cámara siempre hacen alguna posturita, los q no hacen esto es q no se pueden unir, además de q son todos casi iguales [jaja] , quizás tengas q esperar un poco para empezar con esto, no recuerdo a partir de q momento puedes empezar a reclutar, pero me parece q ya puedes ir a Palm Brinks y buscar gente.
3.- Merece mucho la pena, y la verdad es q no merece la pena juntar fotos sin ton ni son, por el pueblo y en algunos otros sitios hay pistas de q fotos juntar. Sólo tienes q fijarte en algunos letreros u otras cosas q puedas leer. No busques las fotos a no ser q recuerdes donde pueden estar, lo q tienes q hacer es ir haciendo fotos por donde vayas a todas las cosas "sospechosas", y ya verás como luego no te suelen faltar...
4.- Jejejeje, no, q yo sepa todos los q estamos aquí, cuando encontramos algunas de esas pistas las apuntamos en un papelito, a no ser q tengas una chuleta de
http://www.gamefaqs.com q te diga todos los inventos posibles y lo q necesitas.
5.- Menos los minijuegos toooodo son mazmorras, siempre puedes llevar contigo un subpersonaje q cure, al alcalde q aumenta el dinero, o a Borneo para q salgan más objetos y por lo tanto más panes y cosas así cuando te cargas los monstruos.
Porq no sales de la mazmorra cuando te pasas un nivel?, así cuando entras, entras con toda la vida.
Y el truco definitico para el dinero!!! --> Te equipas al maquinista negro y delgao ese q parece una tía. Le sacas toas las bombas q puedas y las vendes a 150 la unidad en el pueblo, si lo piensas... 9 bombas a 150g, q además al cabo de un tiempo se regeneran
6.- Los vas equilibrando, con el más fuerte te cargas a un monstruo y cuando salgan las esferitas de experiencia, lo cambias por el otro con el L3, antes de q las absorva, y así se las queda el más debil. Esto con el Ridepod y luego cambiando... puedes llegar muuuy alto
7.- Esos son los máaaaas jodidos de todos, tienes q depender prácticamente de las esferas de atake q encima sólo suben 2ptos
, yo lo q hago es comprarlas, pq voy más adelantado, pero tú podrías pasarte por la primera mazmorra q dicen q hay muchas esferas de todo tipo, no sé no lo he probado...
Byez!!!