Hermanos sevillístas, ¿que os ha parecido el partido? He estado viendo con los colegas el Sevilla (como casi siempre) y la verdad es que he de poner los siguientes puntos:
- El Sevilla ha jugado más con el corazón que con la cabeza durante casi todo el partido, lógico porque tenía que marcar primero y encima se ha encontrado con ese gol
- Hay una serie de jugadores que no dan la talla, y no hablamos ya de Fazio que hoy ha sido testimonial, sino de otros jugadores que por costes y curriculum esperamos más, como por ejemplo Trochosky
- Palop no puede ser el portero principal: Javi Varas tiene que coger si o si (como diría vuestro presidente
) el testigo YA. No hablemos ya de Kanouté que cada año sufro más viéndolo bajar al centro del campo para intentar salvar las carencias creativas que tiene el equipo (o mejor dicho, hoy ha tenido porque con Médel y Rackitick o como se escriba ya han mejorado bastante)
- Se que es un equipo en construcción porque se ha renovado la columna vertebral, pero vaya, que a mi modo de ver esto debería haber sido más progresivo y no tan de sopetón como ha sido esta temporada ya que a mi parecer han llegado hoy los jugadores que les hacía falta hace dos años.
Y ya hablando de Real Betis y Sevilla os pediría que fuésemos empezando la porra. Yo personalmente no pido goleadores pero aquí estamos entre hermanos y vale todo: el que quiera ponerlos porque le guste que los ponga. A mi personalmente me gusta mucho poner "el porqué" del resultado que pongo, pero repito, que tenemos total libertad para hacer lo que queramos y que lo importante es acertar el resultado en si.
Os recuerdo que habrá cuatro "trofeos": el mejor acertador del Sevilla, del Real Betis y General (ambos equipos) y "El Vidente" que es el que más puntos obtenga de los tres anteriores. Acertar un partido solo equivaldrá a 1 punto, acertar ambos a 5. Al final de temporada tendremos nuestros campeones en cada categoría
.
Mis pronósticos:
Granada 0 - Real Betis 1
Sevilla 1 - Málaga 1
Pienso que el Granada, aunque conozca al Betis del año pasado, le pesará la categoría como le pasó igual la primera jornada del año pasado (Real Betis 4 - Granada 1), pero veo al Betis falto de pólvora arriba. Por parte del Sevilla si hoy hubiese ganado lo tendría claro, sería victoria para el Sevilla, pero esto psicológicamente le pasará factura y me da a mi que el partido se le hará largo. Por mucha estrella que traiga el Málaga no lo veo lo suficientemente formado para hacerle cara al Sevilla hoy por hoy.
Un saludo.