J_sevillista escribió:y nos toque jugar a mediodía, aunque sabiendo como se las gastan en la federación ya me lo creo todo
Pepe Mel ya ha tirado la puya. Recordemos el año pasado cuando "algún iluminado" decidió de que el Real Betis - Granada de la primera jornada se jugase a las cinco de la tarde donde lamentablemente tuvo que meterse la conserjería de salud por lo peligroso que era ver ese partido desde la grada.
Hispalense escribió:En serio, ni puta gracia, si almenos la ida hubiera sido en el Pizjuán... pues aún.
Te juro que lo pensé en directo cuando veía el sorteo. Pensé "que bonito sería un derbi en la primera jornada"... "pero lo suyo sería que fuese en el Pizjuan, mientras ellos piensan en la Europa League y construyen el equipo, para que cuando fuese la vuelta se jugase en casa..."
Pienso realmente, o al menos es lo que me dice el raciocinio, es que tampoco importa mucho el jugar en casa o fuera ya que es un partido que no entiende de historias. Eso si, no creo que sea lo mismo una victoria del Real Betis que una del Sevilla, psicológicamente en mi humilde opinión varía en un equipo u otro.
P.D.: tenemos que mirar lo de las porras, tengo una idea general pero me gustaría que me la perfeccionaseis. Os explico, quiero crear una plantilla Wiki (para los que no me entiendan, no es nada del otro mundo...) para que cada jornada podamos "jugárnosla" con Real Betis y Sevilla (esperemos que nadie nos copie la idea antes de disfrutarla nosotros
) y que hagamos un
ranking con los mejores acertadores. Los acertadores vendrán definidos por puntos, de los cuales 15 puntos se les darán a aquellos que acierten ambos resultados y 5 a los que acierten uno de los dos. Después habrá
rankings de los que mejor acierten entre Real Betis, Sevilla y de forma general. ¿Qué os parece? ¿Como lo podríamos mejorar? ¿Falla algo? Decídmelo que ahora es el momento
.
Un saludo.