› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bboy2010 escribió:mapashito_8 escribió:Ole ole, otro, otro........como cuantificadores de masas no teneis precio, no os gusta na hinchar las cifras.
Uy !! eso de hinchar las cifras y numeros y tal me suena mas a DEL NIU no ?
Carlos A. escribió:Vaya telita como me tenéis el hilo .
Con el pedazo de partido que tuvimos ayer... Ya estamos sacando hasta que le robaron a un fotógrafo, como si en Nervión no pasase nada (desde muletazos hasta jugadores quedando en Twitter con aficionados para liarse a tortas). Lo que hay que lograr es que esas cosas no ocurran en ningún lado, no seamos los títeres de la prensa "nacional" (que estáis haciendo lo que les gusta).
P.D.: el Betis si puede jugar en Europa ya que en el peor de los casos en teoría este Junio sale de concurso de acreedores (y no de ley concursal, que esa es la ley que se le aplica a los que están en concurso de acreedores).
mapashito_8 escribió:Ademas, que no puede ser que te quejes como esta el hilo y tires el palito. No es buena forma de dar ejemplo.
mapashito_8 escribió:Y el Betis no puede jugar en Europa por el mismo caso que el Mallorca no pudo jugar.
Carlos A. escribió:mapashito_8 escribió:Ademas, que no puede ser que te quejes como esta el hilo y tires el palito. No es buena forma de dar ejemplo.
¿Qué palito?mapashito_8 escribió:Y el Betis no puede jugar en Europa por el mismo caso que el Mallorca no pudo jugar.
Veamos, yo es lo que estuve leyendo que salió en la prensa sevillana decía que sí, por los mismos administradores. Si es falso pues eso ya no lo sé.
Carlos A. escribió:Si es que es verdad, no lo digo con malas intenciones, pero quiero hacer hincapié en que en todos lados hay trapos sucios y estar sacándolos no lleva a nada bueno.
AlvaroXn escribió:Hombre porfavor! que esto se vea en este foro! que si que hay rivalidad pero que ayer se vio un derbi igualado. Interesante y con una muestra de lo grande que puede ser el futbol en esta Que si que en segunda tubimos muchos partidos mas espectadores que vosotros. VERGUENZA!
EUROBETIS escribió:En cuanto a si hay más socios en el Betis o en el Sevilla me da exactamente igual, pero si que es cierto que en segunda el Betis ha estado más arropado que cuando lo estuvo el Sevilla y ahí se nota lo que vale una afición,
El equipo se desplazó a jugar contra el Sabadell el primero de mayo. El viaje lo hicieron por ferrocarril los jugadores "a Fortiori" por la festividad del día que no permitía otro medio de locomoción. Llevaban unas cuatro mil pesetas y como tuvieron que quedarse allí una semana para jugar contra el Gerona, fue preciso enviarles otras dos mil, porque ya en el hotel donde se hospedaban les negaban hasta lo más indispensable.
Jugaron entre semana un partido amistoso en Lérida, que nuestro representante concertó, cobrando una prima de 2.250 pesetas, y tampoco era suficiente esta cantidad para los gastos de regreso.
Como teníamos agotadas todas las disponibilidades decidimos redactar la "nota" que se ha publicado en la prensa. La Federación Regional Sur -me interesa hacer resaltar esto- se nos ofreció, haciéndonos un anticipo de 1.000 pesetas suficientes, ahora, para el regreso de los "equipiers". Era las que necesitábamos, de momento. También nos han hecho ofrecimientos buen número de deportistas, incluso significados sevillistas, cosa que agradecemos en todo su valer" ... "El ejercicio anterior lo cerramos con 200.950 pesetas de déficit, y tenemos préstamos por valor de 95. 000. Comprenderán que la situación no puede ser más difícil. Claro que el principal causante de esta angustiosa situación ha sido el mal tiempo que ha hecho, de lluvias. En los partidos de más "taquilla". Sin ir más lejos, con el Athletic de Bilbao no hicimos ni la tercera parte de la recaudación normal.
La Directiva, ante este estado de cosas, acordó que los socios pagaran una cuota extraordinaria para el partido Betis - Racing, ¿y qué creen ustedes que pasó?, pues que se dieron de baja unos 800 socios para no pagarla" ... "Teníamos unos 1.500 socios de seis y ocho pesetas al mes, estos contadísimos- y los infantiles.
A aquellos 800 hay que sumar otros muchos que se marchan a la desbandada" ... "A los jugadores se les debe a algunos desde enero, y a la mayoría los meses de febrero, marzo, abril y el corriente, más las primas de los partidos contra el Sabadell y Gerona, a razón de 300 pesetas cada uno" ...
"No. de los jugadores no podemos tener la menor queja. Disciplinados hasta más no poder poder y consecuentes con nosotros están capeando el temporal juegan entre semana si se les ordena ... ¡Admirables! Hasta una vez Unamuno adelantó dinero de su peculio para poder desplazar el equipo hasta Lisboa. ¿Cabe más? ..."
Carlos A. escribió:Señores, esto pretendió ser un punto de unión entre dos aficiones hermanas, si esto se convierte en una tasca de bar entre personas desconocidas es mejor que esté cerrado, os lo aseguro. Y es que no merece la pena, este hilo era para disfrutar de la rivalidad, no digo que no hubiese piques (es nuestra salsa) pero para convertirse en un sucedáneo de "El Desmarque" es tontería.
adf2 escribió:ubn si quieres decimos que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, en 3 división fueron 300.000 personas al ver el partido que como no cabían se quedaron fuera animando y que no es la alternativa del madrid y del barcelona sino que está por encima de ellos, dicho.
Ahora por favor déjalo ya, solo consigues ensuciar el hilo
Carlos A. escribió:Señores, esto pretendió ser un punto de unión entre dos aficiones hermanas, si esto se convierte en una tasca de bar entre personas desconocidas es mejor que esté cerrado, os lo aseguro. Y es que no merece la pena, este hilo era para disfrutar de la rivalidad, no digo que no hubiese piques (es nuestra salsa) pero para convertirse en un sucedáneo de "El Desmarque" es tontería.
thanatos_xbox escribió:Yo paso de discutir, yo hablo por mi parte de mi equipo que va de culo, desde luego a ver di del nido se va ya.
mapashito_8 escribió:Pero bueno, me ha reportado, por ser malo, si es que claro, como este es el hilo del Betis, pues se puede atacar al Sevilla, y si algun sevillista sale a defenderlo, pues se le reporta....
mikedevil99 escribió:Una pregunta, es muy difícil pillar un abono de los baratos para la temporada que viene, sin ser socio ni abonado este año? Para el betis, me refiero. Y que habría que hacer para pillarlo?
mapashito_8 escribió:Pues lo normal, es que ante todas estas mentiras, pues las conteste. Que sino, de tanto repetirla, la gente se la empieza a creer.
mapashito_8 escribió:Como se nota que los concursales no pisan europa desde hace mucho tiempo, y seguiran sin pisarla, ya que no la pueden jugar.
thanatos_xbox escribió:Y si dejamos ya el temita por favor que a este ritmo me hago del dos hermanas
thanatos_xbox escribió:Y si dejamos ya el temita por favor que a este ritmo me hago del dos hermanas
mapashito_8 escribió:Darditos como los que tu tiras?
Pero vamos, como te va lo de reportar, y no tienes ningun problema de reportar a beticos, pues te dejo que lo hagas.
J_sevillista escribió:No veas si afecta la crisis compadre, que ayer estaba TODO (si, todo) en la tienda del Sevilla al 50%. Así al menos puedes comprarte las cosas de tu equipo a un precio relativamente parecido al que te costaría la misma ropa sin el escudo
J_sevillista escribió:No veas si afecta la crisis compadre, que ayer estaba TODO (si, todo) en la tienda del Sevilla al 50%. Así al menos puedes comprarte las cosas de tu equipo a un precio relativamente parecido al que te costaría la misma ropa sin el escudo
thanatos_xbox escribió:mamoun! avisa! que pienso comprarme chorrocientos euros para no fichar a nadie!
thanatos_xbox escribió:mamoun! avisa! que pienso comprarme chorrocientos euros para no fichar a nadie!
J_sevillista escribió:Al menos vosotros cuando llevávais Kappa pagábais (y vaya si pagábais ) por un tejido de muy buena calidad.
thanatos_xbox escribió:Con lo bien que empezó todo y como se va callendo el castillo de naipes, y te lo dice un socio no un sin carné.
Carlos A. escribió:J_sevillista escribió:Al menos vosotros cuando llevávais Kappa pagábais (y vaya si pagábais ) por un tejido de muy buena calidad.
De hecho el primer año en segunda el Betis tenía las camisetas más caras de todo el fútbol profesional (72 €) con RBB. De vergüenza, vamos.thanatos_xbox escribió:Con lo bien que empezó todo y como se va callendo el castillo de naipes, y te lo dice un socio no un sin carné.
Ojalá se vaya ya el tío este que lo único que hace hoy por hoy es manchar la imagen del Sevilla, de Sevilla y Andalucía. La cosa será, ¿tendrá huevos de poner al hijo? (muchos colegas sevillistas hoy en día temen esta opción).
thanatos_xbox escribió:Dios quiera que no, pero resulta que cada vez tiene mas acciones el jodeputa.