Hilo del DEPORTIVO DE LA CORUÑA (#2)

1, 2
ni bodipo ni uche me gustan para el depor. pero a nené no lo
veo mal. si se hiciesen nené y lopo, con un lateral y un par de
delanteros ya estaría casi todo hecho.

p.d.: dudo mucho que tristán se vaya al valencia, es decir, que
el valencia quiera a tristán, pero de ser cierto... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Bodipo no me gusta nada, pero Nené y Uche, sobre todo este último me parecerían grandes fichajes, aunque parece que el presidente no está muy por la labor de deshacerse de él. Dicen que están pensando en ofrecerle 100 kilos al año para que renueve.

Aunque el de Nené también está complicado, ahora Piterman dice que lo de los 5 kilos nanai... En fin, a ver en que acaba la cosa, sólo espero que no fichen mas tabordas ni arizmendis [reojillo]. Y si nos pagan algo por llevarse al borracho de lujo XD.

También hablan de Soldado.
soldado no m gusta prefiero a uche aunq tampoco me convence. Riki esta bastante bien y nene yo creo q sera weno para el depor.

Seria un puntazo sakarse algo de la juve....pero eso lo veo chunguisimo!!!aunq fuera zambrotta mismo pal lateral nos venia de puta madre...

Vi hoy en las noticias q denunciaron a radchenko x malos tratos...no se q dcir spngo q sera culpable xq la mujer ingreso en el juan canalejo...
JUAN RODRÍGUEZ... CASI, CASI.
El representante del futbolista asegura que la oferta más interesante es la del equipo coruñés.

El centrocampista Juan Rodríguez ha anunciado hoy que no seguirá en el Málaga a partir del próximo 30 de junio, fecha en el que concluye su contrato, y que su posible destino será el Deportivo de La Coruña, «que se ha interesado bastante y ha tomado ventaja», ha comentado el futbolista.

«Pertenezco al Málaga desde hace más de diez años y quiero agradecer a todos los que han trabajado en el Málaga su afecto y trato», señaló a través de un comunicado que ha leído en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda y en el que ha puntualizado su agradecimiento en las figuras del director general o el entrenador, Antonio Mendoza y Manolo Hierro, respectivamente, además de en la del «personal de administración y oficinas y técnicos».

El centrocampista malagueño tuvo palabras especiales para Antonio Tapia, técnico que cogió al primer equipo mediada la pasada campaña y que fue sustituido en la primera vuelta liguera de ésta y del que ha dicho que fue el que creyó en él desde que estaba en los equipos filiales.

«Gracias a todos los medios de comunicación comprensivos y cariñosos conmigo. Fueron respetuosos y hacen su trabajo porque tienen derecho a ejercerlo», ha comentado Juan Rodríguez, quien también ha destacado a la afición malaguista, de la que ha señalado que le tiene «un gran respeto» porque siempre le ha tratado bien.

Manuel García Quilón, representante del futbolista, ha subrayado, por su parte, que Juan Rodríguez tiene cuatro o cinco ofertas para las próximas campañas, pero «el que ha puesto más énfasis ha sido el Deportivo y es el que está mejor colocado».

«Influye el proyecto deportivo y el entrenador, y Joaquín Caparrós ha mostrado mucha ilusión para que se pueda incorporar», añadió García Quilón, quien ha reconocido que hay otros equipos de Primera División que también se han interesado por el malagueño.

Espero que se venga, me parece un grandísimo futbolista [tadoramo].
wuaa stoy emocionado jeje

viendo a djalma en cuatro jugando al furbol indoor

esta como siempre

que crak
[fies]

edito: y donato tambien

que grandeeeeeee

y sin un puto homenaje [noop]
DONATO CRACK!!!! Me pareció increible que no se le hiciee un homenaje
Perdonad que me meta, pero el que se merece un homenaje es Mauro Silva XD XD Que gran jugador y mejor persona [tadoramo] [tadoramo]
pos claro mauro silva, fran, donato, claudio, arsenio, bebeto....
que tiempos aquellos y que viejo me ago

el super depor entero. no se como se pudo olvidar tan facill esos momentos del deportivo pero es q este presi pos como que pasa de todo

pq ya me diras este centenario que iva a ser la hostia, al final se keda en un escudo y ya esta
konac escribió:pos claro mauro silva, fran, donato, claudio, arsenio, bebeto....
que tiempos aquellos y que viejo me ago

el super depor entero. no se como se pudo olvidar tan facill esos momentos del deportivo pero es q este presi pos como que pasa de todo

pq ya me diras este centenario que iva a ser la hostia, al final se keda en un escudo y ya esta
yo...ya prefiero no comentar nada del papadas, que me hierve la sangre.
Hemos fichado al puto Bodipo... 2 millones de euros [tomaaa]

Menuda puta mierda [lapota]
kxalvictor escribió:yo...ya prefiero no comentar nada del papadas, que me hierve la sangre.

¿Dónde estaba el deportivo antes de que “el papadas” fuera presidente? Refréscame la memoria, que soy muy joven y no me acuerdo.

[bye]
el papadas puso al depor en lo mas alto...pero ultimamente se le esta yendo la mano...xq vale q no haya pelas...pero joer...antes tmpco las habia...y djalma mauro donato bebeto makaay luque y todos esos jugadores q se hicieron grandes en el depor...dd estan ahora...xq antes se sabian ver las promesas y ahora no? el centenario una decepcion...el sevilla gana la uefa...y nosotros...a x la liga o la copa...q vamos ni de tripi
menuda joya os llevais con bodipo.en el racing finjia lesiones para no llegar a x partidos y ser renovado automaticamente.
auate por munitis. aceptais el cambio?es muy bueno
Backlash escribió:Hemos fichado al puto Bodipo... 2 millones de euros [tomaaa]

Menuda puta mierda [lapota]
Y parece ser que hoy ficharemos a un chaval del Barça B, Cristian Hidalgo.
Depor depor!!! jajaja No sabía que existia este hilo :P
Cristian Hidalgo? Edad? De qué juega? Qué tal es ein?
http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t=5741

si juegan iniesta y messi con 18-19 años, y éste todavía nada con
22, mala espina me da...
Rubén se va al Mallorca!!
Aparte de rodri alguien sabe algo de los nuevos fichajes?
Vaya depor el de este año maxo,k decepcion...
Yo soy optimista este año sino al tiempo.

Por cierto, q significa esa nueva ley de que cualquier club pueda vender su plaza?

Q plaza?

Saludos
VALERÓN SE ROMPE OTRA VEZ LA RODILLA IZQUIERDA

Tiene el menisco afectado y será baja seis semanas como mínimo

DESGRACIA. Juan Carlos Valerón se rompió ayer, como mínimo, el menisco externo de su rodilla izquierda ante el Benfica.

El segundo amistoso de pretemporada puede acabar en catástrofe para el Depor. A nadie le importó el resultado contra el Benfica. La mala noticia es que Valerón se volvió a romper su rodilla izquierda, la misma de la que se había operado hace seis meses y dos días. Después de una primera exploración, es muy posible que no se trate de la misma lesión, pero tendrá otra larga recuperación.

El doctor Cobián ofreció sus impresiones tras un primer examen. "Lo seguro es que está afectado y tocado el menisco externo. Mañana (por hoy) le haremos una resonancia en Madrid con el doctor Guillén, y si hay algo más y tenemos que tomar alguna medida quirúrgica, se haría en ese mismo momento. Ahora lo mejor es ser cauto", explicó Cobián.

En el mejor de los casos, si sólo tiene afectado el menisco externo, el plazo de recuperación de Valerón estaría por debajo de los dos meses. Pero si ha resultado afectada la plastia que se le implantó cuando se rompió los ligamentos, su recuperación se prolongaría varios meses. Cobián, en todo caso, era ayer optimista: "En la exploración, la plastia parece que está estable y no se ha roto, pero hay que esperar".

Con el partido aún sin terminar, Valerón abandonó los vestuarios con una evidente cojera, pero sin muletas. El canario no perdió la sonrisa y trató de ser optimista: "A ver si hay suerte y sólo es el menisco. Esta lesión ha sido un poco diferente, no ha sido tan dolorosa como la del cruzado".

El golpe llega en el segundo partido tras su reaparición. El partido transcurría plácidamente para el Deportivo en el minuto 26, cuando en una jugada sin aparente relevancia en el centro del campo, Valerón giró sobre sí mismo y se quedó clavado. Caparrós se llevó las manos a la cabeza al instante y, tras finalizar el partido, valoraba la mala noticia: "Es una desgracia, pero esperemos que sólo sea el menisco. Dentro de lo malo, sería lo mejor. Juan Carlos nos dio una lección de saber estar en el vestuario".

pos me cago en la putaaaaaaaaaaaa :(
4 meses, ligamentos otra vez :-(.

Debemos tener el gafe, joder, nuestro mejor jugador y se nos vuelve a lesionar a los dos días de recuperarse... U.U

En fin... supongo que será el turno de Iago, cabría la posibilidad de que se fichase a Jurado pero sin salidas me parece a mi que... :-| De todas formas confío en que Lendoiro busque algo, me parece demasiada responsabilidad para Iago.

PUTAMIEEEERDA.
A ver si se va Tristan al Benfica.

Dios mío, pobre Valeron, me da que ya no vovlerá a jugar como antes, donde quedaron aquellos magistrales, como el que le hizo a Makaay contra el B. de Munich?? Esperemos que se recupere pronto.

También esperemos que riki no salga rana [poraki]
riki parece ser que ayer jugo muy bien jugando donde estaba valeron

por lo menos no es como el año pasado que no habia recambio, pero aun asi es una putada muy gorda

me da a mi que ya no volvera a ser el de siempre }:/

pero bueno este año de momento a mi me esta gustando
DEPENDE DE MUNITIS. 31/07/06, 1:02 pm

Munitis tiene la llave para la llegada de Dudú Aouate y Antonio Tomás a la entidad herculina.

Al fin hay acuerdo. La directiva presidida por Lendoiro se ha puesto de acuerdo con Pernía para llevar a cabo un importante intercambio de fichas.

Tras una reunión de seis horas en la noche de ayer, el Playa Club era testigo de la finalización de una negociación que se ha extendido durante demasiadas semanas. El R.C. Deportivo enviaría a Rubén y Momo, dos descartes de Caparrós que ven con buenos ojos su cesión al Rácing de Santander, sin duda es posiblemente la última oportunidad que obtendrán para despuntar en Primera División de una vez por todas.
Además de los dos cedidos, Pedro Munitis se iría traspasado al club de sus amores, donde siempre quiso terminar su carrera deportiva. El Deportivo se ahorraría una ficha muy importante.

Tres jugadores serían enviados a Santander, y en cuanto a llegadas, veríamos reforzada la portería con Dudú Aouate, una de las peticiones de Caparrós, y sumaríamos a nuestra plantilla de jovenes promesas a Antonio Tomás, de 21 años, que ocupa la posición de mediocentro defensivo.
Se trata de uno de los jugadores nacionales con mayor proyección del momento.

Así pues, el R.C. Deportivo mataría dos pájaros de un tiro, se ahorraría una ficha muy importante como es la de Munitis, y reforzaría la portería además de traerse a un nuevo joven valor. El caso es, que con la salida de Momo y Munitis, puede que la banda izquierda quede coja si Riki finalmente es el delantero centro titular.

---

Me parece perfecto, alguien ha visto jugar a Antonio Tomás?
antonio tomas se suponia que era lo mejor que iba a salir de la cantera desde jonathan.todavia es pronto para decirlo. el racing pierde a un gran portero pero gana un simbolo enorme que es munitis en santander. ahora bien, si viene saviola, que ha sido ofrecido al racing por el barsa segun marca,como que momo y ruben sobran, al menos uno de los 2.salvo que el que sobre sea aganzo(no creo que ahora no quieran a omar bravo despues de la guerra que ha dao)yo preferiria a tristan y que se quedaran en la coruña momo y ruben
La cesión de Saviola pagando la mitad de la ficha como en el Sevilla yo la veo muy buena opción, qué cobra, 3-4 millones? Nos ahorramos la ficha de Munitis que son unos 1,8 millones netos a la temporada y nos traemos a éste.

Yo que se pire Munitis lo veo genial, esta temporada sólo ha estado a pleno rendimiento la primera vuelta y luego se ha ido desinflando... Y nos libramos de una de las fichas más altas ¿o la más?

Momo y Rubén cedidos a un primera... Vamos, mejor imposible XD.

laro898 escribió:yo preferiria a tristan y que se quedaran en la coruña momo y ruben

Y nosotros y nosotros XD.
estamos haciendo buen equipo, joven, pero bueno.

esto es un arma de doble fila, podemos salirnos o podemos pegarnos
un hostión. barragán internacional, estoyanoff, riki, lopo, rodri,...parece
que son realmente buenos, sobre todo los más jóvenes. nos hace falta
un recambio para capdevila, y sigue faltando un hombre gol de verdad.

teniendo ya un segundo portero (el que vino del vecindario) y con ian
mackay (o como se escriba) ahí estamos bien cubiertos gracias a la
llegada de aouate.

yo aún pediría un lateral izquierdo, un medio centro y un delantero
de garantías (nada de bodipos), y echar a sergio y a tristán, por supuesto,
con eso me daba por satisfecho... y tanto.
kxalvictor escribió:estamos haciendo buen equipo, joven, pero bueno.

esto es un arma de doble fila, podemos salirnos o podemos pegarnos
un hostión. barragán internacional, estoyanoff, riki, lopo, rodri,...parece
que son realmente buenos, sobre todo los más jóvenes. nos hace falta
un recambio para capdevila, y sigue faltando un hombre gol de verdad.

teniendo ya un segundo portero (el que vino del vecindario) y con ian
mackay (o como se escriba) ahí estamos bien cubiertos gracias a la
llegada de aouate.

yo aún pediría un lateral izquierdo, un medio centro y un delantero
de garantías (nada de bodipos), y echar a sergio y a tristán, por supuesto,
con eso me daba por satisfecho... y tanto.

Con esos cambios se habría hecho la limpieza que quería Caparros [looco]

Yo sigo esperando un delantero, ya que si se va munitis a Riki lo tendrá que colocar en la izquierda (no hay nadie mas para esa banda), y con solo Bodipo y Arizmendi no me parece suficiente para toda la temporada. (Que tal a Bueno y a Mata? jaja)

Un recambio de Capdevila tambien es necesario, no veo yo a Juanma ahí por muy zurdo que sea ...

Vuelve pronto Valerón !!!

[bye]
coño si barragn es lateral izquierdo y fue el mejor lateral del euro peo sub 17 este que gano españa

a mi tb me encanta de momento el equipo aunque claro esta que nos podemos hostiar pero confio en caparros

por cierto ivan carril donde esta?
`putadon lo de valeron, esto es lo peor que le pudo pasar
barragán es lateral derecho, y ganaron el europeo sub 19.

respecto a carril y xisco se van al vecindario cedidos (a segunda).
el vecindario es de canarias, y tiene un acuerdo con el depor, de ahí
viene el segundo portero del que hablaba yo antes. es como un filial,
pero sin llegar a tanto.
a ver si enchufamos a munitis + ruben castro + momo al Racing y nos dan a Auate y Antonio Tomás.. y a ver si se hace lo de Jurado y Arango x)

un saludo
No, si el depor lo esta haciendo muy bien, un proyecto a largo plazo, mas o menos como hizo Lendoiro con Irureta, y se ganó una Liga una Copa y 2 Supercopas, y se lelgo a la semifinal de la Champions, y además 5 años seguidos en Champions.

Así que, lo único que hace falta es quitar a los jugadores viejos: Munitis, TRISTÁN etc, y hacer casi un equipo nuevo con ganas de ganar.

A ver que mas se traen y sacan.
SIGUE EN LA CONCENTRACIÓN, PERO A PARTE DEL GRUPO

Caparrós se cansa de la actitud de Duscher y le aparta del equipo

La concentración de Isla Canela ha aumentado la lista de descartes. A los Tristán, Munúa, Momo, Scaloni, Acuña y Rubén, se les han unido Héctor y Duscher. Ni el lateral ni el mediocentro cuentan para el técnico.

En el caso del andaluz, las llegadas de Barragán y Arbeloa y la presencia de Manuel Pablo le cierran las puertas. El propio Caparrós ya se lo ha comunicado al club y tanto Lendoiro como su representante buscan equipos interesados en el defensa blanquiazul. De todos modos el técnico siempre se ha mostrado satisfecho de su trabajo y rendimiento.

En el caso del argentino, el asunto es muy diferente. La actitud y el comportamiento de Duscher han colmado la paciencia del técnico deportivista, que incluso hace unos días llegó a expulsarlo de la concentración de Isla Canela. Posteriormente rectificó y prefirió mantenerlo en el ‘stage’ para no romper la armonía del grupo. No obstante el utrerano ya ha informado al club que le busque una salida. El jugador argentino se ha quedado en la concentración, pero al margen del grupo.

otro que tiene pinta de irse, a ver si deja pasta por lo menos
AOUATE, UN POCO MÁS CERCA.

El culebrón del verano deportivista ha vuelto a cobrar protagonismo en los últimos días.

La visita del presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, el pasado domingo ha reavivado las conversaciones con el club cántabro por el tema Aouate.

Las pretensiones del máximo mandatario del Racing se mantienen, no moverá ficha hasta que el Depor acceda a la salida de Munitis a cambio del meta israelí. Es por eso que las posibilidades de que Aouate recale en Riazor han aumentado en las últimas horas, ya que parece ser que la entidad blanquiazul habría dejado en manos del propio Muntis su posible salida de Coruña. El jugador, que no ha hecho declaraciones, se le ha podido ver enganchado al teléfono móvil durante la concentración de Isla Canela, algo que confirma que existen conversaciones entre ambas partes.

En la operación podrían entrar también los jugadores Rubén Castro y Jerónimo Figueroa ‘Momo’ en calidad de cedidos, algo que agrada a los dos jugadores canarios, y Antonio Tomás por el Racing, como trapasado, un centrocampista de 20 años.

El hecho de que Munitis pueda abandonar la disciplina del Deportivo ha incomodado al técnico Joaquín Caparrós, que ha decidido suspender las ruedas de prensa que tenía previstas, dando a conocer su malestar por la situación. El utrerano ha podido culpar a los medios de comunicación que la operación que incumbe a Munitis haya llegado hasta este punto.

Lo que parece claro es que las próximas horas serán claves para el destino de estos cinco jugadores, con el único fin de que Dudu Aouate pueda defender la portería de Riazor. Munitis podría pronunciarse en breve para anunciar su decisión final.

A ver si lo atan de una puta vez ¬_¬.
Joer, el Caparrós aguanta todo. Quería a Duscher a toda costa, pero parece que el jugador se empeña en que quiere marchrse, y por eso no entrena bien. Despues quiere que se quede munitis, y tampoco.

Dios mio, que paciencia tiene el tío
otro fichaje mas y van 11 creo pq ya perdi la cuenta [qmparto]

otro joven promesa pa suplir al mago valeron, verdu del barça

dicen que es bueno pero veremos a ver

yo este año si nos sale bien y caparros hace un ekipo bueno con estos jovenes arrasamos pero tambien nos la podemos pegar muy grande. nose la copa del rey y entrar en champions vamos seria ponerle un monumento al bueno de caparros

p.d: voy a ver si se puede actualizar el primer mensaje para que esten las fotos de to los jugadores, palmares y todo bonito, como los demas, que no somos menos coño

FORZA DEPOR
El verdu lo ofrecieron a mil equipos, estuvo el celta para ficharlo y lo rechazaron. Joer hablamos de champions con una ligereza, este año no deberiais exigirle mas que media tabla o entrar en uefa, el equipo lo esta haciando supuestamente y no tienen mucha experiencia que digamos.

Por cierto, vendisteis a hector al mallorca tambien
no hector sa kedao creo, aunque creo que esta en la lista de descartes,

es verda dijeron que le quito a verdu al celta, nose, nunca lo e visto jugar

hombre ta claro que lo de champions es una utopia pero yo sigo diciendo que hay mu buebn ekipo, eso si sobran unas cuantas vacas sagradas

por cierto, cuanto pagasteis por nene? 7 millones al final? es que lo escuche ayer y me parece una salbajada

altas:

Arbeloa (Real Madrid Castilla), Rodri (Barcelona B), Barragán (Liverpool), Estoyanoff (Cádiz), Cristian Hidalgo (Barça B) , Riki (Getafe), Pablo Álvarez (Sporting), Juan Rodríguez (Málaga), Lopo (Espanyol), Bodipo (Alavés)
y auoate y pedro tomas creo que se cerrabab hoy

bajas:

Iván Carril y Xisco (Vecindario), César (Levante), Romero (Betis), Molina, Jesús Muñoz, Gallardo (Sevilla)
y munitis, momo y ruben creo que tambien se cerraba hoy pal racing
No, creo que lo ficharon por 5 millones.

por cierto, o sestais llevando muchos jugadores del Barça B, y ya veis que no hay malos jugadores en esa cantera (Messi, Dos Santos, Damiá, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés....)
Zeus_41 escribió:No, creo que lo ficharon por 5 millones.

4,5 + toni moral la verdad a mi nome gustaba mucho pero a ver si no se confunde felix, lo de si s caro o barato al final lo va a decir el redimiento. Por ejemplo caso acuña, pagasteis 3000 millones si al no recuerdo y no ha jugado nunca ein?
mas caroo me parece riki,el depor de este año no creo que vaya a hacer grandes cosas sin valeron,pasara como el año pasado que costaba demasido hacer gol,tendrian que traer cedido(mientras se recupera valeron) por ejemplo al caño ibagaza que el atletico de madrid no cuenta con el y puede acercarse o incluso igualar el trabajo que hace valeron

salu2
Pues a ver qué tal lo hace, opción de recompra a finales de temporada por 700.000€, eso es lo que no me gusta [burla3].

Dicen que es de lo mejorcito de la cantera, ha marcado 15 goles la temporada pasada, siendo centrocampista me parece una cifra de la hostia.

Un golazo del señor Verduras XD

http://www.youtube.com/watch?v=55WJ-nydVXY
acuña vino gratis, eso creo recordar. el que valió 3000 fue sergio, que
para el caso...

este año hay gente con posibilidades de crear algo de juego, no vamos
a depender tanto de valerón. estoyanoff parece que puede rendir
mucho en la derecha y con iago, verdú, y alguien en la izquierda (que
sigue flojeando), pues bueno, podemos tirar para delante, aunque es
demasiada juventud, como empecemos bien, de puta madre. pero si
empezamos mal....

p.d.: sigue faltando el delantero.
cesarelgorila escribió:mas caroo me parece riki,el depor de este año no creo que vaya a hacer grandes cosas sin valeron,pasara como el año pasado que costaba demasido hacer gol,tendrian que traer cedido(mientras se recupera valeron) por ejemplo al caño ibagaza que el atletico de madrid no cuenta con el y puede acercarse o incluso igualar el trabajo que hace valeron

salu2

¿y que ficha tiene el sr. ibagaza? 100 Verdús antes que 1 ibagaza, acuña, etc

Apoyemos a la cantera !!! que por algo será que ganan tantos campeonates de europa y del mundo!

[bye]
konac escribió:no hector sa kedao creo, aunque creo que esta en la lista de descartes,

El Mallorca cierra el fichaje del lateral derecho Héctor

El Mallorca ha cerrado el fichaje de Héctor, lateral derecho que no entraba en los planes de Joaquín Caparrós en el Deportivo.

El jugador andaluz, al que le quedaba un año de contrato en el equipo gallego, se ha comprometido por dos temporadas con el cuadro mallorquín.

Héctor, de 31 años, ha jugado en el Elche, Sevilla y Deportivo a lo largo de su carrera deportiva.

es verdad, acaban de decir que hector se va al mallorca, de lujo ortro menos

p.d: si no os importa voy crear el hilo del depor segunda temporada, con fotos, fichajes, palamares... y asi cerramos este
si no os importa claro ta?

y venga que este año tiene buena pinta coño FORZA DEPOR
Yo veo este año un equipazo joven q va dar mucho q hablar positivamente.

Estos jugadores la mayoria son buenas promesas q sustituiran a los mayores en el futuro.

Estoy deseando q comienze la liga ya.

Lendoiro sabe lo q hace y con caparros ya ni te digo.

forza depor :)

saludos
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705109939#post1705109939

LA SEGUNDA TEMPORADA ya esta lista en eol

de momento estoy construyendo el primer hilo, agradeceria aportaciones y asi podemos cerrar este hilo ya

enga
99 respuestas
1, 2