AOUATE, UN POCO MÁS CERCA.
El culebrón del verano deportivista ha vuelto a cobrar protagonismo en los últimos días.
La visita del presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, el pasado domingo ha reavivado las conversaciones con el club cántabro por el tema Aouate.
Las pretensiones del máximo mandatario del Racing se mantienen, no moverá ficha hasta que el Depor acceda a la salida de Munitis a cambio del meta israelí. Es por eso que las posibilidades de que Aouate recale en Riazor han aumentado en las últimas horas, ya que parece ser que la entidad blanquiazul habría dejado en manos del propio Muntis su posible salida de Coruña. El jugador, que no ha hecho declaraciones, se le ha podido ver enganchado al teléfono móvil durante la concentración de Isla Canela, algo que confirma que existen conversaciones entre ambas partes.
En la operación podrían entrar también los jugadores Rubén Castro y Jerónimo Figueroa ‘Momo’ en calidad de cedidos, algo que agrada a los dos jugadores canarios, y Antonio Tomás por el Racing, como trapasado, un centrocampista de 20 años.
El hecho de que Munitis pueda abandonar la disciplina del Deportivo ha incomodado al técnico Joaquín Caparrós, que ha decidido suspender las ruedas de prensa que tenía previstas, dando a conocer su malestar por la situación. El utrerano ha podido culpar a los medios de comunicación que la operación que incumbe a Munitis haya llegado hasta este punto.
Lo que parece claro es que las próximas horas serán claves para el destino de estos cinco jugadores, con el único fin de que Dudu Aouate pueda defender la portería de Riazor. Munitis podría pronunciarse en breve para anunciar su decisión final.
A ver si lo atan de una puta vez
.