bueno pues para quien no lo sepa hoy 8 de diciembre el depor cumple 100 años
por suerte me toco vivir la epoca del super depor con mis 6 o 7 añitos ya estaba con mi primo y con los blues animando.
aquel dia ni me quiero acordar, todo el estadio mirando para pabellon, de pie, gritando, y .......
por suerte al año que viene ahi estabamos en el bernabeu, yo tambien estaba alli, en el primer partido nada mas, el diluvio, pedazo partido y que grande alfredo
bebeto, claudio, fran, liaño..... pedazo equipo teniamos, bien parecido al de este año con descartes de equipos grandes algo mas mayores
y quien no se acuerda del mago, djalminha tan odiado por algunos señoritos de tribuna, como querido por los que saben ver el futbol, que grande fue el cabron y poco se lo agradecieron.
tambien quien no se acuerda de la semifinal de la uefa contra el puto psg, hijos de puta, que asco, aun no hace mucho que estaba la pintada en el parque de santa margarita de los aficionados del psg y mira que hace años
mauro, donato... joer que decir de semejantes personas y jugadores. Coruña hoy en dia no seria nada sin el depor, y por cojones volveremos estar ahi arriba
la liga ganada, vaya borrachera el dia del partido del español, la copa en el bernabeu, el 4-0 al milan, dios mio, los cuatro goles de walter, o tres ya no me acuerdo
hay que recuerdos.... y que grande es el depor, de donde salimos y a donde llegamos
forza depor