es q no me lo creo tio, este equipo es otro, lo han cambiado, xd.
dios, es q vaya animalada, otros tres goles y como estamos jugando!!!
hasta sergio me esta empezando a gustar otra vez! ya era lo q faltaba... xd, joder si q se lo esta currando mucho. TODOS se los estan currando q flipas, si señor.
quien se acuerda ahora de valeron, guardado, un "delantero de garantias"...? estamos de puta madre, el año q viene manteniendo este bloque, este sistema, fichando a 3 o 4 por ahi q le molen a lotina y echando a taborda y compañia... te digo yo q nos salimos.
joder, q bonito se ve todo cuando vamos bien, ya estamos soñando con el superdepor, q babydepor ni q carallo, xd.
y q conste q la aficion siempre estubo ahi, solo hay q ir al campo pa verlo, cuando ivamos mal, nunca les tocamos los wevos... como hacen otras aficiones, hubo quejas, reproches, silvidos, joder, es normal, pero nunca al nivel de otras aficiones q tienen a su equipo en la misma situacion, como el zaragoza, betis...
y por cierto, ojito con el valencia... q se esta desinflando peligrosamente, y como el murcia espavile un poco (con el loco de clemente puede pasar cualquier cosa, xd), se nos van pa segunda el zaragoza y valencia... manda carallo... aimar, ayala, milito, oliveira, villa, morientes, joaquin, vicente... a pescar!!! xd, yo me pido a arizmendi, xd