konac escribió:pesetero? pues por desgracia como todos los futbolistas, o como casi todos vamos.
a ver cuando empieza la liga, que tengo ganas de ver al equipo como va este año, un pelin de suerte necesitamos
este año creo que la fortaleza del equipo va a estar delante, en lugar de atrás. justo al revés que el año pasado.
a omar bravo no lo veo desde el mundial de alemania, y allí me gustó, pero porque me gustó todo méxico, necesito verlo más para opinar.
mista no me desagrada, puede darnos buen resultado, aunque esté en su declive profesional.
riki parece enchufado, aunque eso lo hace todas las pretemporadas (os acordáis del teresa herrera contra el madrid el año pasado?).
y tenemos al 21 que, sorprendiéndome, parece que está más o menos bien para poder jugar aunque sea, 30 minutos por partido.
sin embargo atrás, sin colocho, si se va pablo amo, dejamos la defensa de 5, y sin un portero de garantías (no me fío de aranzubía, lo siento mucho y ojalá me cambie de idea), vamos a sufrir. supongo que terminaremos volviendo a los 5, aunque sólo sea por mejorar el rendimiento de filipe y de manuel pablo.