Hilo del Deportivo de La Coruña

no entréis al trapo en los otros hilos donde se metan conmigo o con mi avatar. sólo vais a conseguir que se arme más polémica y a mí me importa 3 huevos, sinceramente. si me dicen algo los moderadores, pues o lo cambio, o me voy de miscelánea y me quedo en este hilo exclusivamente, que será lo más probable.

bastantes historias hay en la vida como para perder el tiempo y quemarse la sangre por cuatro tonterías en internet.
kxalvictor escribió:no entréis al trapo en los otros hilos donde se metan conmigo o con mi avatar. sólo vais a conseguir que se arme más polémica y a mí me importa 3 huevos, sinceramente. si me dicen algo los moderadores, pues o lo cambio, o me voy de miscelánea y me quedo en este hilo exclusivamente, que será lo más probable.

bastantes historias hay en la vida como para perder el tiempo y quemarse la sangre por cuatro tonterías en internet.

por tu avatar?
grande kxalvixtor [oki] no te preocupes ;)

por cierto lotina cabreado con la incursin en la lista de los porteros, auate y munua, a ver si no crean mal rollo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60596.html
konac escribió:grande kxalvixtor [oki] no te preocupes ;)

por cierto lotina cabreado con la incursin en la lista de los porteros, auate y munua, a ver si no crean mal rollo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 60596.html

si es lógico. pero seguro que lendoiro piensa lo mismo.

el problema es que si no hay quien coño los quiera, pues está la cosa muy malita. de aouate se rumorearon varios intereses de equipos de fuera, pero o no eran verdad, o no le interesó a lendoiro.

yo ya te digo, que les daba la carta de libertad a los dos, y que se marchen gratis. y taborda lo mismo (el problema con taborda es que a ver qué valiente le paga la mitad de lo que cobra aquí...xD).
¿Os van los foros de riazor.org? Me pone "Forbidden".
Backlash escribió:¿Os van los foros de riazor.org? Me pone "Forbidden".

si que van si, es que han modernizado la web, dale a f5 a ver si te la actualiza, ahora esta mas chula
konac escribió:
Backlash escribió:¿Os van los foros de riazor.org? Me pone "Forbidden".

si que van si, es que han modernizado la web, dale a f5 a ver si te la actualiza, ahora esta mas chula

a mí el foro no me va. la web sí, pero el foro no.

y de todos modos, no soy capaz de iniciar sesión en la web. ya sabía que iba a haber problemas, pero joder, no me esperaba tantos...
konac escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-munua-paso-firmar-nacional/dasftb/20080904dasdaiftb_11/Tes

parece que munua se va al nacional, ojala

Y auate?

Prefiero q se vaya antes auoate q munua sinceramente.
Eso eso , que Munúa se vuelva .Nunca me gusto , me parece un portero mediocre , y tras los líos que monto junto a Auate se puede ir ya a Uruguay ... :-| o donde quiera , pero fuera de aquí .
El Paranaense insiste con Taborda

El futuro de Sebastián Taborda podría estar, como adelanto Marca, en la Liga brasileña. El Atlético Paranaense lo ha inscrito para disputar el campeonato liguero, y tratará de cerrar su fichaje en los próximos días. La fórmula del pase de Taborda al conjunto brasileño podría producirse en forma de cesión hasta el mes de diciembre.

a ver si se hace realidad estas noticias
pobre taborda, no lo quiere nadie [carcajad]

parece mentira q en todo el verano no se haya conseguido dar salida a taborda, munua, aouate y bodipo, si señor, gran negociante lendoiro :-|

forza depor!!!
pues nada, munua se queda, confirmado por el y por su padre que anda por coruña estos dias, y taborda parece que tambien; joder es quien carajo va querer fichar a semejantes dos.

y por cierto, villareal -- depor el domingo a las 17:00, a ver que tal jugamos fuera de casa, metera el autobus lotina? no creo
Suso_2209 escribió:pobre taborda, no lo quiere nadie [carcajad]

parece mentira q en todo el verano no se haya conseguido dar salida a taborda, munua, aouate y bodipo, si señor, gran negociante lendoiro :-|

forza depor!!!

Bodipo pasa , alomejor alguna vez hasta es útil pero los otros 3 ...los regalaba yo ( Aouate me encantaba pero la jodio con el lío con Munúa ) .
LaSexta emitirá mañana en abierto el Villarreal-Deportivo de la Coruña

laSexta emitirá este domingo en abierto el partido Villarreal-Deportivo (17:00 horas), de la segunda jornada de la Liga BBVA, según informaron fuentes de la cadena perteneciente a Mediapro.

TOMA TOMA Y TOMA XD

en la telegaita tambien lo acaban de anunciar
konac escribió:

laSexta emitirá este domingo en abierto el partido Villarreal-Deportivo (17:00 horas), de la segunda jornada de la Liga BBVA, según informaron fuentes de la cadena perteneciente a Mediapro.

TOMA TOMA Y TOMA XD

iba a ir a verlo a un bar, pero mira, así me ahorro un par de euros. xD.
kxalvictor escribió:
konac escribió:

TOMA TOMA Y TOMA XD

iba a ir a verlo a un bar, pero mira, así me ahorro un par de euros. xD.

o de cañas mejor XD

plan post resaca de mañana:

- ver la f1
- ver al depor
- ver moto gp si llego a tiempo

GENIAL XD

y nuestros vecinos pleno, tres de tres derrotas parece que llevan [sonrisa]
konac escribió:o de cañas mejor XD

plan post resaca de mañana:

- ver la f1
- ver al depor
- ver moto gp si llego a tiempo

GENIAL XD

y nuestros vecinos pleno, tres de tres derrotas parece que llevan [sonrisa]

eso decía, no creo que baje para tomar un mosto. [carcajad]

coño, si están dando el barça en la tvg...xD.
pozi, toy viendo tambien al barça por tvg, esta bien esto de que den partidos.

y los vecinos, se confirma el pleno, 3 de 3 llevan, pero en derrotas, madre mia que mal estan
konac escribió:pozi, toy viendo tambien al barça por tvg, esta bien esto de que den partidos.

y los vecinos, se confirma el pleno, 3 de 3 llevan, pero en derrotas, madre mia que mal estan

0-2. viste la gente que tenían en balaídos? pfff, mal pintan este año. como no espabilen pronto...
pozi, y la poca que habia pitando como siempre, estos este año con la competencia en 2º no suben ni de coña, pero es igual.

y el fabril igual, este año con la inclusion de los vascos dicen que lo tenemos jodido, dos derrotas llevamos creo, contra 2 vascos.
Oes rapaces, estoy leyedo la Voz y en la alineación no ponen a Valerón. Qué le pasa??? el anterior partido tampoco jugo. Está tocado??? Decisión técnica???? Me extraña que no juegue.
pues despues de la mierda, cagada de alineacin y planteamiento tactico de lotina, perdimos.

como se puede dejar al mejor centro que tenemos en el banquillo? de guzman, llegaban como querian los del villareal.

aun asi una pena, y a pensar en el jueves el partido de ida de la uefa.

y por cierto que gran chaval es laure, me encanta, y ya os contare una historia del que me comentaron ayer viendo el partido
haber si espavilamos!!! cago en la leche, nos falta velocidad, rapidez en el juego... tambien es verdad q acaba d empezar la liga, demosles tiempo (el año pasado tardaron toda la primera vuelta en espavilar... :( )

pd: joer, el madrid 7-1, pobre sporting... mi madriña, esos si q tienen q espavilar
Suso_2209 escribió:haber si espavilamos!!! cago en la leche, nos falta velocidad, rapidez en el juego... tambien es verdad q acaba d empezar la liga, demosles tiempo (el año pasado tardaron toda la primera vuelta en espavilar... :( )

pd: joer, el madrid 7-1, pobre sporting... mi madriña, esos si q tienen q espavilar

El problema es q vamos jugar en mestalla ahora y sin de guzman y bravo (fue roja directa?) y no tengo buenas sensaciones salvo un empate como mucho. :(
Estamos siendo muy mediocres , queda bastante por mejorar todavía ... con 0-0 no llegaremos muy lejos a final de temporada ...
señres señoras, nos jugamos hoy el pasar de eliminatoria o no en la uefa, a ver que pasa, yo aun no se si ire al estadio, seguro que si ire pero a ver.

vamos depor
konac escribió:señres señoras, nos jugamos hoy el pasar de eliminatoria o no en la uefa, a ver que pasa, yo aun no se si ire al estadio, seguro que si ire pero a ver.

vamos depor

Yo no espero a q pasen la eliminatoria pero espero ver goles y entrega.
minuto 82: 2-0 con 10 desde el minuto 28. al menos hoy corren "cohone".

si alguien está viendo el partido, supongo que no merece la pena ni hablar del árbitro, no?
kxalvictor escribió:minuto 82: 2-0 con 10 desde el minuto 28. al menos hoy corren "cohone".

si alguien está viendo el partido, supongo que no merece la pena ni hablar del árbitro, no?

solo puedo decir que es un hijo de puta en todas reglas, que desgraciado, como se nota que ta comprado o algo.

al final no fui al futbol :( y lo que me toy perdiend

VAMOS DEPOR
increeeiible, impresionaaaanteeeee :)

Veis, os dije q aranzubia es buen portero cuando lo ficharon.
remontada increible , no me lo esperaba para nada , ganamos :)
¿Que ha pasado con el árbitro?No he podido ver el partido, estaba entrenando y llegué a casa y justo los penaltis XD
Enhorabuena ;)
Lidl escribió:¿Que ha pasado con el árbitro?No he podido ver el partido, estaba entrenando y llegué a casa y justo los penaltis XD
Enhorabuena ;)

expulsión de riki en el minuto 28, penalty de un codazo a lopo no pitado, penalty de una mano de uno de ellos tampoco pitado, 20 fueras de juego (o más, una locura), de los que unos cuantos no fueron, un montón de faltas (para ambos lados) no pitadas, y otras tantas inventadas,...

nos anularon 2 goles, pero esos estaban bien anulados, pero con todo y con eso, arbitraje lamentable.

al menos pasamos. pero no sé, mucho desgaste para el domingo...
impresionante partidaz ayer, como sufrimos al final, vaya larguero que dieron ellos en la prorroga, ufffffff

al final se hizo justicia y pasamos, a ver si no nos pasa factura el domingo.

sabeis cuando es el sorteo de grupos
sabeis cuando es el sorteo de grupos

Según pone en la página de la uefA el sorteo es el día 7.
Un apunte: de los 10 ganadores de la Intertoto ya sólo quedan 5 en la fase de grupos.
La tanda de penaltys me recordó al el partido España-Italia de la eurocopa XD

A vosotros ,no?
ese aranzubia!!! cago na conaaa!!! ahi stamos!!! :)
pobre mista, mas negadiño no puede ser, nunca habia visto una carrerilla tan rara pa tirar un penalty.
ojala nos toque el milan! [plas]

forza depooooooooor!!!!!!!!!!!
hoy a las 5 el numancia. para mí es más importante este partido que el del jueves (pero bueno, yo siempre dije que a mí la uefa...como que prefiero mantenerme en primera sin pasar apuros).

hoy sí iré al estadio, a ver si no llueve por lo menos.

p.d.: ps2hacker, es inevitable acordarse de casillas y buffon en una tanda de penaltis.
pues 1-0 ganamos al numancia, perfecta semana :) , y nos metemos ahi peleando por la uefa.

el martes el sorteo
hoy parece que vamos a repetir la alineacion del domingo contra el betis menos el cambio de de guzman por sergio...........

eso es bueno , creo que lotina tiene que empezar a poner un equipo tipo y hacer solo un cambio o dos como mucho y dejarse de tantas rotaciones.

a ver si hoy damos ganado y nos ponemos con 15 puntitos que nos viene bien para estar un poco mas tranquilos....
llegué hace un ratín del estadio. no es que fuese un gran partido, pero creo que merecimos ganar, por ocasiones y, sobre todo, por dominio.

a 8 puntitos del descenso ya, si seguimos así pronto podremos pensar en otras cosas. de momento, yo sigo mirando para abajo.
weno, d momento parece q la cosa va tirando pa alante, forza depooor!!!!!!!!
Suso_2209 escribió:weno, d momento parece q la cosa va tirando pa alante, forza depooor!!!!!!!!

El Depor necesita un fichaje de un delantero centro. Lo pide a gritos. Me acuerdo de Bebeto, por ejemplo. ¡Qué tiempos aquellos!
Mebsajerodepa escribió:
Suso_2209 escribió:weno, d momento parece q la cosa va tirando pa alante, forza depooor!!!!!!!!

El Depor necesita un fichaje de un delantero centro. Lo pide a gritos. Me acuerdo de Bebeto, por ejemplo. ¡Qué tiempos aquellos!

si, q tiempos... o rivaldo, makaay, tristan, luque... incluso kien nos diera aora a pandiani [360º]
Suso_2209 escribió:
Mebsajerodepa escribió:

si, q tiempos... o rivaldo, makaay, tristan, luque... incluso kien nos diera aora a pandiani [360º]

Ya volveran esos buenos tiempos. :)

De momento el Depor esta rendiendo +o- como m lo esperaba. Poco a poco...
si, poco a poco volveremos a estar ahi! :cool: la verdad es q tiene buena pinta este depor, menos 4 o 5 jugadores q no se q pintan aki.
pienso q lotina fue la mejor opcion, supo encaminar al equipo de puta madre, menuda segunda welta la temporada pasada.

es increible q hace nada, stabamos fichando a luque, andrade... y aora tenemos q tirar d las canteras d los otros equipos o d algun taborda... xD
la gestion q hizo lendoirillo del club, siempre fue pesima, pero claro, mientras las cosas fueron bien nadie decia nada, pero aora q no stamos bien, se destapa todo, lendoiro ya cumplio, si fuera algo listo ya lo habria dejado hace 3 años, pero es q el dinerito facil es mu bonito

forza depor!!!
Suso_2209 escribió:si, poco a poco volveremos a estar ahi! :cool: la verdad es q tiene buena pinta este depor, menos 4 o 5 jugadores q no se q pintan aki.
pienso q lotina fue la mejor opcion, supo encaminar al equipo de puta madre, menuda segunda welta la temporada pasada.

es increible q hace nada, stabamos fichando a luque, andrade... y aora tenemos q tirar d las canteras d los otros equipos o d algun taborda... xD
la gestion q hizo lendoirillo del club, siempre fue pesima, pero claro, mientras las cosas fueron bien nadie decia nada, pero aora q no stamos bien, se destapa todo, lendoiro ya cumplio, si fuera algo listo ya lo habria dejado hace 3 años, pero es q el dinerito facil es mu bonito

forza depor!!!

Sobre Lendoiro tienes razon pero si se va ahora no creo q estariamos en primera desde hace 2años fijo.
Suso_2209 escribió:si, poco a poco volveremos a estar ahi! :cool: la verdad es q tiene buena pinta este depor, menos 4 o 5 jugadores q no se q pintan aki.

forza depor!!!

no se trata de eso (o al menos no sólo de eso). yo supongo que si la directiva no se plantea marcharse, es por miedo a que se investiguen las cuentas. y mira, mientras el equipo vaya aguantando ahí año tras año, pues se va saneando todo.

yo creo que estamos en la mejor posición a la que podemos aspirar. visto lo visto en este tercio de liga, con nuestro nivel está el betis y poquito más, así que la posición "teórica" del depor anda entre el 7º (si todo va bien), y el 10º (si va regular). claro, que se puede dar de puta madre y que uno de los de arriba pinche, y meternos nosotros, pero también puede salir un año "rana" y vernos peleando por salir de abajo.

vamos, que de momento al equipo le doy un 8, notable alto.

p.d.: y mañana uefa. ojito con estos polacos, que no son tan malos como parece. firmo un empate y ganar al nancy el último partido en riazor.
2152 respuestas