Yo es que no se si creermelo o no, pero es que joder estamos haciendo un temporadon, y mirando el equipo que tenemos, la plaga de lesiones, todos los rollos de Lotina.... y ahi estamos. Es que es impresionante.
Y bueno si nos lo creemos, mirando el calendario quedan 2 partidos asi asi jodidos, que serian at. madrid y Barça en la ultima jornada, el resto son rivales por debajo nuestra en la clasificacio, bueno quitando malaga. Y es que coño, veo al equipo que puede ganar muchos partidos que le quedan.
Pero claro tambien si somos realistas, somos el depor, equipo muy normalillo, muchas lesiones y final de temporada puede que cansados, y nose, a lo mejor nos ponemos a jugar los partidos que quedan mal y nos estrellamos al final.
Pero de momento yo creo que de cine la temporada, y ahora mas que nunca, partido a partido, proximo Gijon que a ver si nos taemos puntos.
Y que decir de Lasad, madre mia que jugon, que vision de juego ayer, y que toque de balon.... esperemos que porfin saquemos algo bueno de la cantera, igual que Laure que ahi esta jugando bien.
Pues eso señores, FORZA DEPOR.