Hilo del Deportivo de La Coruña

zanderon escribió:Yo nose que andais llorando,,estamos mas arriba de media tabla,,con un equipo que tiene carencias por todos los lados,,perdimos unos partidos y nos olvidamos que estuvimos muy cerca de champions y que queda aun mucha liga ratataaaa .

Exacto, con lo que tenemos yo me doy por más que feliz si acabamos donde estamos ahora .
zanderon escribió:Yo nose que andais llorando,,estamos mas arriba de media tabla,,con un equipo que tiene carencias por todos los lados,,perdimos unos partidos y nos olvidamos que estuvimos muy cerca de champions y que queda aun mucha liga ratataaaa .

quién llora? tú fíjate cómo es la cosa (ahí están mis comentarios en pretemporada), que yo no quería ganar la intertoto porque jugar las 3 competiciones me olía muy mal. de momento el tiempo me quitó la razón, y bien que me alegro.

no creas, que yo sigo firmando acabar 17º y otro añito más en primera. ahora, que me jode perder todos los partidos contra los grandes, pues sí (debemos ser los únicos, coño...), y que la imagen dada sobre todo en barcelona fue penosa, pues también.

una cosa no quita de la otra, me parece a mí. mira el numancia, por ejemplo, que mediada la segunda parte tuvo un par de ocasiones brutales para empatarle a 2 al barça, y eso con un gol mal anulado y con un 1-0 en fuera de juego de alves...
el depor o chosca o lo enchoscan jeje, vaya paliza al villa, partidazo
gran partido de ayer, lafita demostrando que es un crak y riki aun no me creo el gol que ha marcado ayer [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kxalvictor escribió:
p.d.: depor-villarreal, un 2 en mi quiniela, la sellé ayer. xD.

Que pena que perdieras ese resultado,,si eres deportivista hay que confiar mas en el equipo [+risas]
renovariais a manuel pablo y a sergio? quien mas termina contrato?
Guzman,,Verdu,,y alguno mas creo,,
zanderon escribió:Guzman,,Verdu,,y alguno mas creo,,

y por suerte Pablo Amo y Munúa ¡
en q puesto pensais q kedaremos cuando termine la liga? yo apuesto por un 5º puesto

se sabe d algun fichaje pa la proxima temporada? lei algo sobre un jugador del espanyol, no recuerdo kien
no estamos NADA bien en las ultimas jornadas, vaya bajon que hemos pegado.
Eso es muchas veces por las Lotinadas, porque lo que hizo en casa del Aalborg no tiene nombre. No confio en remontar asi que, ojala me coma mis palabras y pasemos ronda
xurrasco escribió:Eso es muchas veces por las Lotinadas, porque lo que hizo en casa del Aalborg no tiene nombre. No confio en remontar asi que, ojala me coma mis palabras y pasemos ronda

Torres mas altas han caido!!!!

Eso si,no me gusta nada los planteamientos del mister lotina,lo siento pero este entrenador no es para el Depor
pues dicho y hecho. primero no le dan ficha a laure para la uefa, después pone a piscu de lateral, donde es un jugador horrible, y ayer para rematar pone a de guzmán en banda derecha, dejando a pablo álvarez en el banquillo.

cuando le dan ataques de entrenador, me parece espantoso, y nunca, pero nunca, acierta.

y sí, ayer podíamos habernos puesto 2-0 si el árbitro y sus secuaces no fuesen medio cegatos, pero vamos, que hemos dado un bajón de cojones, está más que claro. que lafita ayer (por ejemplo) no se iba ni de mi abuela.
pos despues de la deblaque en uefa, en donde hicimos el ridiculo, despues del culwbron de omar, despue de decisiones para mi penosas de lotina, despues de dar la libertad a barragan....... vaya semana que llevamos

viene el numancia en los pajaritos y hay QUE GANAR SI O SI, si queremos hacer algo este año pasa por empezar a ganar ya.
suma y sigue, con la tonteria seguimos ahi arriba, yo creo q entramos en uefa, eso si. lotina q se centre un poquito
Suso_2209 escribió:suma y sigue, con la tonteria seguimos ahi arriba, yo creo q entramos en uefa, eso si. lotina q se centre un poquito

El miercoles q pase el sevilla a la final para q el 7º puesto entre en uefa por si las moscas.

Con un poco de suerte hasta podemos entrar en champions aunk no creo en tanta suerte.
en la champions lo dudo tio, demasiados candidatos, madrid, barça y villareal son fijos ahi, y luego estan sevilla, atletico y valencia.
centremonos en la liga q bien nos llega, no hay equipo pa 3 competiciones, creo q ya ha quedado claro viendo los resultados.

por cierto, despues d las ultimas cagadas, quereis q siga lotina? a kien pondriais en su lugar?
Suso_2209 escribió:en la champions lo dudo tio, demasiados candidatos, madrid, barça y villareal son fijos ahi, y luego estan sevilla, atletico y valencia.
centremonos en la liga q bien nos llega, no hay equipo pa 3 competiciones, creo q ya ha quedado claro viendo los resultados.

por cierto, despues d las ultimas cagadas, quereis q siga lotina? a kien pondriais en su lugar?

Yo quiero q siga q bastante esta haciendo con la plantilla q tenemos.
Si hubiera cambio de entrenador entonces q sea joven tipo emery, victor fernandez, marcelino.

En champions los fijos pa mi son:
Barça,madrid y sevilla.

Y el4º puesto descarto Valencia, atletico depende como juega este finde y el Villareal depende de si sigue la siguiente ronda en champions y lesionados q tenga ya q no tiene plantilla 100% para 2competiciones.

Quiero decir q el Depor tiene opciones reales y el 4º puesto no lo tiene nadie asegurado.
1 Barcelona 63
2 R. Madrid 57
3 Sevilla 50
4 Villarreal 45
5 Málaga 42
6 Deportivo 42
7 Atlético 40
8 Valencia 39

yo, empiezo a creer...xD

lo malo es que veo al atlético reaccionar. le ganó al barça en un partidazo y le pegó un repaso al madrid, que sólo empató en fuera de juego.

lo bueno? que el valencia pinta muy mal, y con los jugadores sin cobrar y el equipo en manos de bancaja, dudo mucho que suban el nivel. y que si villarreal y atlético pasan ronda en champions, van a estar 2 semanas más con la tontería, y si se siguen despistando, como se suele decir "a río revuelto, ganancia de pescadores". y ahí estamos nosotros con la caña.

y ojito al málaga también, que está haciendo un temporadón.
La Champions la veo imposible, pero la UEFA directo... pena que se clasificará el Athletic para la final de la Copa porque así iría a la UEFA el 7º tambien.

Lo del Atletico es un espejismo hombre, no te creas sus ilusiones XD

El Malaga es el equipo revelación, la verdad, muy buena temporada.

Esperemos que haya suerte y os clasifiqueis para la UEFA. Y tambien esperemos que el Barça ya tenga ganada la Liga antes del ultimo partido, porque jugarsela en Riazor, es perderla directamente, hay ganas de revancha XD
kxalvictor escribió:1 Barcelona 63
2 R. Madrid 57
3 Sevilla 50
4 Villarreal 45
5 Málaga 42
6 Deportivo 42
7 Atlético 40
8 Valencia 39

yo, empiezo a creer...xD

lo malo es que veo al atlético reaccionar. le ganó al barça en un partidazo y le pegó un repaso al madrid, que sólo empató en fuera de juego.

lo bueno? que el valencia pinta muy mal, y con los jugadores sin cobrar y el equipo en manos de bancaja, dudo mucho que suban el nivel. y que si villarreal y atlético pasan ronda en champions, van a estar 2 semanas más con la tontería, y si se siguen despistando, como se suele decir "a río revuelto, ganancia de pescadores". y ahí estamos nosotros con la caña.

y ojito al málaga también, que está haciendo un temporadón.

Totalmente de acuerdo [oki]

El Valencia no va jugar ni uefa sino al tiempo. Demasiados problemas economicos y eso afecta mucho.

Ahora va Atletico y Villareal esta semana jugar champions dnd ojala pasen la siguiente ronda para tenerlos dispistaos en liga y luego finde semana Atletico vs Villareal donde espero q no gane el Villareal q por cierto, el Espanyol pudo haber empatado en villareal y la cosa pintaria aun mejor [oki]

A nosotros ahora nos llega Sporting-Depor dnd espero Depor gane sea como sea aunk con un empate tb me conformo aunk logicamente no tanto.

El Malaga tiene ha adrian, no? Juega de titular?
Yo es que no se si creermelo o no, pero es que joder estamos haciendo un temporadon, y mirando el equipo que tenemos, la plaga de lesiones, todos los rollos de Lotina.... y ahi estamos. Es que es impresionante.

Y bueno si nos lo creemos, mirando el calendario quedan 2 partidos asi asi jodidos, que serian at. madrid y Barça en la ultima jornada, el resto son rivales por debajo nuestra en la clasificacio, bueno quitando malaga. Y es que coño, veo al equipo que puede ganar muchos partidos que le quedan.

Pero claro tambien si somos realistas, somos el depor, equipo muy normalillo, muchas lesiones y final de temporada puede que cansados, y nose, a lo mejor nos ponemos a jugar los partidos que quedan mal y nos estrellamos al final.

Pero de momento yo creo que de cine la temporada, y ahora mas que nunca, partido a partido, proximo Gijon que a ver si nos taemos puntos.

Y que decir de Lasad, madre mia que jugon, que vision de juego ayer, y que toque de balon.... esperemos que porfin saquemos algo bueno de la cantera, igual que Laure que ahi esta jugando bien.

Pues eso señores, FORZA DEPOR.
falta el sevilla también. pero barça y sevilla igual llegan sin nada que hacer, con los deberes más que hechos, así que no descarto sacar algo en esos partidos.

yo es posible que vaya a gijón a verlo, tiro de sábado a la mañana, comida ya allí, y de juerga hasta reventar. dormir lo que se pueda, y para el partido. alguno más se anima?

p.d.: respecto a la cantera: ayer titulares lassad, laure y piscu, no está mal.
Buah pues es un planazo la verdad, yo la putada es que este miercoles el menda se muda, y para los madriles ni mas ni menos, asi que no puedo si no aun me animaba.

A ver que pasa, pero de momento satisfecho con la temporada viendo lo que tenemos.
Hoy nos hubiera venido bien ganar porque la siguiente jornada nos toca contra un Espanyol que lo va a dar todo pero bueno.
Estamos 4 equipos luchando como perros por los puestos UEFA. Ojalá acabemos la liga en uno de ellos...

Forza Dépor coño!!!!!!
ya se termina la liga y pienso q no nos podemos quejar de la temporada que hemos hecho, sobre todo teniendo en cuenta el equipillo que tenemos, estamos peleando con equipos mucho mejores e incluso en muchos momentos hemos estado por encima de ellos
si nos ponemos a analizar las plantillas de los equipos de primera... pos hay que admitir que el depor tiene de las mas normalitas, el zaragoza estando en 2ª tiene mucho mejor equipo que nosotros xD, pero eso al final da igual, lotina a sabido dirigir al equipo de puta madre
la putada es el año que viene, fijo que se nos piran unos cuantos empezando por los dos mejores: filipe y lafita :( que se le va hacer...
estoy contento con mi equipo, estamos mas arriba de lo que esperabamos teniendo en cuenta el equipo que tenemos

forza depor!!!!!!!!!!!
Voy a comprar la camiseta negra del Dépor de 2ª equipación mediante los cupones del DeporSport y me enteré ayer de que la blanca, los cabrones te la daban con el símbolo de Estrella Galicia encima del de Fadesa y se notaba un poco en las esquinas pero disimulaba con las rayas blancas.
Si esto pasa con la negra, dará un cantazo de la hostia. Pero por 25 euros + cupones está bastante bien de precio. ¿Alguien más se va a coger la camiseta?
Iba a reflotar yo el hilo porque hoy, si hoy, 14 de mayo, hace 15 años yo era un enano, un enano que hace 15 años exactamente estaba subido en el cuello de mi primo para ver un penalti, y justo hace 15 años que llore y llore y vi como la gente lloraba.

Pues si, hace ya 15 añazos que palmamos una liga por un jodido penalti, pero bueno por suerte el futuro nos trajo muchas mas alegrias, pero ese dia de hace 15 años yo jamas lo olvidare.
konac escribió:Iba a reflotar yo el hilo porque hoy, si hoy, 14 de mayo, hace 15 años yo era un enano, un enano que hace 15 años exactamente estaba subido en el cuello de mi primo para ver un penalti, y justo hace 15 años que llore y llore y vi como la gente lloraba.

Pues si, hace ya 15 añazos que palmamos una liga por un jodido penalti, pero bueno por suerte el futuro nos trajo muchas mas alegrias, pero ese dia de hace 15 años yo jamas lo olvidare.

yo tenía 12 años, y se me rompió el corazón. mi padre me decía "hazte del madrid, que otra así no volvemos a tener" y yo no me lo quise creer, mi alma se tiñó de azul y blanco aquél día para el resto de mi vida y el destino me compensó no sólo con una liga que nos habíamos más que merecid, sinó con muchas más alegrías, que todos sabemos de sobra.

y hoy si ganamos, si nos da por ganar...

p.d.: iré a ver al liceo a las 5, y después al estadio, toca jornada de deportes.
kxalvictor escribió:
konac escribió:Iba a reflotar yo el hilo porque hoy, si hoy, 14 de mayo, hace 15 años yo era un enano, un enano que hace 15 años exactamente estaba subido en el cuello de mi primo para ver un penalti, y justo hace 15 años que llore y llore y vi como la gente lloraba.

yo tenía 12 años, y se me rompió el corazón. mi padre me decía "hazte del madrid, que otra así no volvemos a tener" y yo no me lo quise creer, mi alma se tiñó de azul y blanco aquél día para el resto de mi vida y el destino me compensó no sólo con una liga que nos habíamos más que merecid, sinó con muchas más alegrías, que todos sabemos de sobra.

y hoy si ganamos, si nos da por ganar...

p.d.: iré a ver al liceo a las 5, y después al estadio, toca jornada de deportes.

Joer yo iba ir al liceo tambien, pero es que juega nadal a las 4, a ver si llego para el 2º tiempo del liceo que si gana se mete en la final. Y despues al depor, que si gana hoy.............. no digo nada mejo.
Venga a ver si entrais en Champions joder, que Galicia se tiene que pasear por Europa, y viendo que hasta dentro de mucho tiempo el Celta no lo podrá hacer, pues por lo menos que lo haga el Depor. A ver si teneis suerte y por lo menos entrais en UEFA, aunque a un celtiña le daríais una alegría si entráis en Champions (nunca pensé que llegaría a decir esto XD)
Gracias lidl

Por cierto el liceo a la final [beer] [beer] Que grande es este equipa madre mia, en una liga casi de catalanes ahi esta siempre, GRANDE LICEO.

Y aun sigue jugando rafa y a las 20 emmpieza el depor, menos mal que yo aparco el coche dentro del estadio en el parking de pabellon que si no no llego [poraki]
no hay ningun hilo oficial de coruñeses? xD
Es que voy a pasar un par de días por allí y quería que me recomendarais un par de sitios para papear guay jajajaj
este año empezamos una nueva temporada y hay dos chavalitos ahi ( j. dominguez , i.perez ) que si loti se atreve a ponerlos daran que hablar...
animo a todos a abonarse que este año veremos buen futbol en coruña

forza depor

alguien sabe si dan el partido del depor hoy contra el osasuna en algun canal
Espectacular hoy. Ahora mismo vivo lejos de Coruña pero sigo como siempre todos los partidos. Impresionante Manolo, Filipe en su línea y Guardado cada vez va a más dándolo todo en el campo. En general todos estuvieron de 10. Espero que sigamos así el resto de temporada y entremos por fin en puestos europeos.
FORZA DEPOR!!!!
Jojojo, ya se oye el ambiente desde mi casa, a ver si sacamos esos tres puntitos europeos... [sonrisa]
pues aqui un deportivista(Es mi 2º equipo despues del barça y no soy gallego ni tengo parientes XD pero mira).

a ver si se gana al sporting hoy.
0-2 en Mestalla XD, reanimo el hilo, que veo que los deportivistas lo tenemos MUY dejado.
¡Hoy a darlo todo e intentar el pase a cuartos¡ aupa depor! ¡aupa Depor!
Esta chungo, porque sin guardado y sin pablo alvarez... pero esperemos que se pueda sacar adelante.
Pasamos, no sin sufrimiento, pero pasamos, aunque el partidazo de Zigic con sus dos goles merece mención. ¡En fin, a por los cuartos ahora!
Aunque me duela en el alma enhorabuena, un partido muy igualado.
Jpder!! 3 años en eol y me entero ahora de q el depor tiene hilo... [+risas]

jagpgj escribió:Pasamos, no sin sufrimiento, pero pasamos, aunque el partidazo de Zigic con sus dos goles merece mención. ¡En fin, a por los cuartos ahora!

Si, ultimamente zigic esta salvando de muchas al valencia, tanto villa tanto villa...

Estoy planteandome apostar una final depor-celta [carcajad]
Ryku escribió:Estoy planteandome apostar una final depor-celta [carcajad]

¿Donde hay que firmar? [rtfm] [rtfm]
En serio, enhorabuena por el pase, y me encantaria 1º llegar a la final ya, cosa que veo casi imposible, y 2º jugarla contra vosotros, entonces si que nadie me quita las ganas de ir a verlo al estadio XD
Un saludo.
Joder es que no me lo creo aun, en puestos de champions y en cuartos de copa eliminando al valencia.

Con la plantilla corta que tenemos y con la cantidad de lesionados y ahí estamos, impresionante el depor, esta volviendo a ilusionar a muchos.

A ver que pasa el domingo contra el Mallorca, partido jodidisimo.

FORZA DEPOR
si tuvieramos un killer... Pero habra que confiar en la evolucion de Adrian y Lassad...
Hombre, qué buen momento para empezar a comentar alguna que otra vez en el hilo del Dépor que hoy mismo. xD Felicidades, galleguiños, ojalá ganéis la Copa, que al menos así podremos decir que nos eliminó el campeón. xD

Ya en serio, muchas felicidades tanto por eso como por la andadura en Liga, estar cuartos es muy meritorio. [oki]
bueno lo subo que hoy es un dia importante....

FORZA DEPOR!!!!
mu dificil lo veo hoy

y yo en madrid sin poder ir al estadio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estamos asustados ante el Madrid en Riazor, lo que me faltaba por ver. A ver si hacemos algo pronto o nos caen 5.
2152 respuestas