Hilo del Deportivo de La Coruña

Rolod escribió:Estamos asustados ante el Madrid en Riazor, lo que me faltaba por ver. A ver si hacemos algo pronto o nos caen 5.

Si sigue jugando Raúl no creo que os caigan mucho más, madre mía las que ha fallado [+risas]
resumiendo un poco lo q llevamos d temporada... o mejor dicho temporadon:

parece mentira q con este equipillo estemos tan bien en la clasificacion!!!!!!! todo un record!!!!!!

forza depooooor!!!!!
Suso_2209 escribió:resumiendo un poco lo q llevamos d temporada... o mejor dicho temporadon:

parece mentira q con este equipillo estemos tan bien en la clasificacion!!!!!!! todo un record!!!!!!

forza depooooor!!!!!

Creo que el merito es de Lotina,con 'menos' equipo no se puede hacer mas [ginyo]
A ver si el hilo crece y estais en la pagina principal siempre [risita]
sk8fma escribió:
Suso_2209 escribió:resumiendo un poco lo q llevamos d temporada... o mejor dicho temporadon:

forza depooooor!!!!!

Creo que el merito es de Lotina,con 'menos' equipo no se puede hacer mas [ginyo]
A ver si el hilo crece y estais en la pagina principal siempre [risita]

totalmente d acuerdo, lotina es un fenomeno [tadoramo]
RIP1985 está baneado por "troll"
el riqui es malisimo
Pues demuestra más en el campo que Bodipo o Adrián por ejemplo... Y eso que yo no soy pro-Riki, pero lo de los otros dos clama al cielo, uno porque parece que simplemente la quiere al pie y ni moverse, y el otro porque no tiene sangre, respectivamente... Lo importante es que ganamos y seguimos ahí [poraki]

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La verdad que de delanteros, vamos de culo,,y Lassad que?? esta de vacaciones o se va a pasar toda la temporada en marbella, vaya tela, creo que este jugador esta perdiendo la oportunidad de hacer algo en el deportivo.

No me gusta Lotina, lo veo un entrenador muy conservador, pero no voy a negar el buen trabajo que esta haciendo en el depor y mas con la plantilla que tiene, pero a este equipo le hace falta mas narices y delanteros de verdad, no piezas de lego [sonrisa]
A mí nunca me convenció el estilo de juego de lotina, pero reconozco que lo está haciendo bien, que con las bajas que tenemos y tuvimos, estar quintos a estas alturas, es para estar más que satisfechos (eso sí, en la copa me defraudó mucho -lotina, no el equipo-).

Yo me imagino esta plantilla con lassad y riki al 100%, o con un soldado o similar que te haga 18 goles por temporada, y es que nos veo a la altura del valencia, con 6 ó 7 puntos más de los que tenemos, tranquilamente. Pero bueno, es lo que hay...

Lo que está quedando claro es el bajón de calidad que está habiendo en la liga y que se hace patente cada vez que un equipo normalucho de casi cualquier país le parte la cara a uno español; o cuando a los dos que ganan aquí todos los partidos, acostumbrados a la poca competitividad de la liga, les llegan equipos de mitad de tabla de francia y alemania (que no son ligas del otro mundo), y les pegan un baile en toda regla.
Hoy es un partido clave, son puntos que en principio deberiamos sacar, eso si tocara luchar porque el Valladolid saldra a morder porque se juegan media vida.

No me ternima de convencer el hecho de que Ze castro juegue de mediocentro segun las ultimas info
tenemos muchas bajas en el medio ---- juca , a. tomas , sergio , --- puede ser un problema y la idea de ze castro me parece una lotinada ,,,,,j.rodrigez , j. dominguez , p.alvarez , valeron , lassad , adrian,,,,,,,,eso seria lo mas normal.....
Memphis10 escribió:Hoy es un partido clave, son puntos que en principio deberiamos sacar, eso si tocara luchar porque el Valladolid saldra a morder porque se juegan media vida.

No me ternima de convencer el hecho de que Ze castro juegue de mediocentro segun las ultimas info

Pues sí, bastante importante.
FORZA DEPOR!
Como me j*** tener razon.

Horrible partido.
Nos han dado para el pelo, de todas formas demasiado estamos haciendo este año con una plantilla tirando del carro como puede.
a ver si sacamos un empate hoy en gijon...
lo malo es que juega bodipo ,,vaya tronco .... 515 minutos y ni un puto gol el tio y luego se harta de decir que el tiene que hacer el doble para jugar ..
rubbenz escribió:a ver si sacamos un empate hoy en gijon...
lo malo es que juega bodipo ,,vaya tronco .... 515 minutos y ni un puto gol el tio y luego se harta de decir que el tiene que hacer el doble para jugar ..

chungo veo que saqueis algun punto... con 10 desde el inuto 11', y perdiendo 1-0 ya..

EDIT: Coño gol del depor con 10! no me lo esperaba :O
que grande es el arbitraje en españa......13 faltas en todo el partido ,2 expulsados , 1 penalty en contra , los 2 entrenadores del deportivo expulsados y en la segunda parte nos meten 5 minutos de descuento cuando hicimos 2 cambios en la primera parte ......

y luego esta es la mejor liga del mundo

[boing]
No somos el equipo que éramos en la 1ª vuelta, eso es más que una evidencia. Toda nuestra 2ª vuelta excepto 2 partidos (Sevilla y Sporting) jugamos muy mal. Curiosamente justo después de la lesión de Filipe. Espero que hoy podamos ganar al Atlético, que tenemos que aprovechar que juegan la UEFA y tienen más desgaste.

Por cierto, ¿alguien va a ir al partido del Dépor en el Camp Nou? Yo vivo en Girona y me acercaré para dar ánimos a ver si les plantamos cara. Si alguien se apunta, que me avise.

FORZA DEPOR!!!!
Vamos cuesta abajo y sin frenos, pero bueno, el equipo tenía como objetivo al permanencia y ya está conseguida, ahora solo espero que levantemos el vuelo y no nos hundamos demasiado, estropeando el grandísimo trabajo de la primera vuelta.
Hace ya unos días del 10º aniversario que ganamos la liga. En la página web oficial del Dépor (canaldeportivo) subieron el partido entero contra el Español. Qué equipazo teníamos dios. [buuuaaaa]
!Que muerto anda esto hombre¡, la temporada se acabó y otro año más seguimos en primera (suficiente para mí). ¿Cómo véis este verano? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?
jagpgj escribió:!Que muerto anda esto hombre¡, la temporada se acabó y otro año más seguimos en primera (suficiente para mí). ¿Cómo véis este verano? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

maaaaalas. [carcajad]

la verdad es que miguel no me llama nada, desde que le escuché a iago iglesias decir que era como juan domínguez, pero peor, ya no me espero nada de él. a saúl no lo conozco, pero tampoco me convence, y el tercero (que no me sale ni el nombre xD), habrá que verlo jugar. al menos no viene diciendo tonterías y se le ve con los pies en el suelo.
kxalvictor escribió:
jagpgj escribió:!Que muerto anda esto hombre¡, la temporada se acabó y otro año más seguimos en primera (suficiente para mí). ¿Cómo véis este verano? ¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones?

maaaaalas. [carcajad]
y el tercero (que no me sale ni el nombre xD), habrá que verlo jugar. al menos no viene diciendo tonterías y se le ve con los pies en el suelo.

Probablemente porque sabe que solo viene por un año como no haga las cosas bien XD.
Desarchivado y añadido al Mapa de Miscelanea.

Un saludo.
Hilo desarchivado, y a ver si retomamos esto, que parece que solo hay aficionados cuando las cosas van bien ¡
pues vamos a subir un poco el hilo, que se nos desaparece.

alguno de los de aquí sois socios? sé que konac y algún otro lo eran, pero a día de hoy? soy el único que queda? XD
Yo no lo soy más que nada porque vivo fuera de Galicia, aunque intento no perderme ningún partido los domingos.
Por cierto, menos mal que hemos sacado los tres puntitos contra la Real, porque sino me veía pasándolo muy apurado para no caer en el descenso. Por ahora estamos medianamente a salvo.
kxalvictor escribió:pues vamos a subir un poco el hilo, que se nos desaparece.

alguno de los de aquí sois socios? sé que konac y algún otro lo eran, pero a día de hoy? soy el único que queda? XD

Uno aquí que es socio
Yo llevo siendo socio desde hace unos cuantos años. Creo que curiosamente cuando dejamos de ser el gran Dépor. El año de la temporada del centenario del club. Años atrás casi siempre conseguía entradas o alguien me colaba pero con lo barato que es ser socio mejor aportar un granito de arena justo en esa época que estábamos mal económicamente.
Aunque estudio fuera, sigo siendo socio (y seguiré siendo siempre) y esta temporada pude ver algún que otro partido como el del Barça, Madrid, Hércules y alguno más que veré.
Ah, también soy accionista :p

Y lo de ser socio recomiendo que se lo haga todo el mundo que el precio es una broma, mucho más barato que el de clubes de 2ª división. Este último año que soy Junior pago 94 euros por todo un año incluidos los partidos de copa. De risa.

Y para el próximo año me iré a marathon con los blues!

FORZA DEPOR!!
Aquí tenéis a otro socio. No me imaginaba que hubiera tantos por aquí...
yo soy de preferencia inferior. me jode no estar en maratón porque un colega con el que voy es un sieso y no le va la marcha como a mí, pero bueno, a ver si el año que viene...xD.

por cierto, este año espero ir a gijón a ver el partido en el molinón. ya fui hace dos años y la de deportivistas que nos juntamos allí era un lujazo.
Ayer derrota 2-0, y encima gol de Verdú :-|.
Yo solo pienso que faltan 12 puntitos para la salvacion que estara sobre 42 puntos, porque mi madre.
Opino igual, la salvación está en 40-45 puntos, y creo que llegaremos a los 45 -sí, soy optimista-.
Buenas soy nuevo aqui y andado por auqi me e llevado la sopresa o el sopreson segun se mire de encontrarme con un hilo dedicado a mi equipo y nada deciros que aqui hay otro deportivista mas en el foro y que haber si teneis razon y llegamos a esos puntito para salvarnos y no sufrir mas por esta temporada..xD jaja
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro deportivista mas por aqui, vamos, desde que era un canijo y nisiquiera vivia en coruña ya me sentia identificado con este equipo, ahora que vivo en la ciudad pues todavia mas.

Que os parece esta temporada? Soy el unico que cree que lotina esta haciendo un milagro manteniendo al equipo en donde esta?
Criseida escribió:Que os parece esta temporada? Soy el unico que cree que lotina esta haciendo un milagro manteniendo al equipo en donde esta?

No. Leo muchas críticas contra Lotina y la verdad, no lo entiendo, para mí es un gran entrenador y no creo que el Deportivo pueda tener ahora algo mejor. Creo que es de los pocos que están actualmente que quiere al Deportivo y sus colores, y es el mayor artífice de que, con lo que hay, estemos fuera de descenso.
Vaya no sabia que existiera el hilo del depor. Animo desde Sevilla que seguro que os salvais. Forza depor y Forza sevilla :)
Hoy contra el Levante...!Estos tres puntos tienen que ser nuestros¡
Como ves a Michel jugador nuestro del Valencia cedido. Se dice que lo quereis tambien para el año que viene.
No te voy a engañar. Me he enterado hace unos días que el chico juega en el Depor. Al parecer ha estado lesionado y por eso ha jugado solo 165 minutos en todo el año. Dicen que tiene talento, pero a mí me parece solo una promesa del montón (a día de hoy). Creo que si lo dan a buen precio podemos tenerlo el año que viene y explotarlo, pero nada más.
jagpgj escribió:No te voy a engañar. Me he enterado hace unos días que el chico juega en el Depor. Al parecer ha estado lesionado y por eso ha jugado solo 165 minutos en todo el año. Dicen que tiene talento, pero a mí me parece solo una promesa del montón (a día de hoy). Creo que si lo dan a buen precio podemos tenerlo el año que viene y explotarlo, pero nada más.

Gracias, mala suerte por la lesion, tiene talento pero no va a despuntar mucho mas, o es lo que pienso, a ver si juega estos ultimos partidos y os lo volveis a quedar para ayudaros que a nosotros nos sobrara seguro.
adrian_xta escribió:a ver si juega estos ultimos partidos y os lo volveis a quedar para ayudaros que a nosotros nos sobrara seguro.

Pues sí, tienes razón adrian_xta. Yo (y en esto del fútbol he visto bastantes promesas) lo veo muy justito para el Depor, con que en el Valencia seguro que no tendrá hueco.
jagpgj escribió:
adrian_xta escribió:a ver si juega estos ultimos partidos y os lo volveis a quedar para ayudaros que a nosotros nos sobrara seguro.

Pues sí, tienes razón adrian_xta. Yo (y en esto del fútbol he visto bastantes promesas) lo veo muy justito para el Depor, con que en el Valencia seguro que no tendrá hueco.

A parte no se si conoceras a Isco que juega con españa en cateogrias inferiores, pero siendo muchisimo mas joven le da mil vueltas, y para delanteros promesas tenemos a Paco Alcacer, yo en el Valencia no le veo sitio para nada.
De cantera actual ando muuuuuy perdido (en su día era una enciclopedia andante, pero uno ya va alejándose de estas cosas). No los conozco, pero vamos, que, sin desviarnos del tema anteior, mejor para el Valencia buscarle un sitio a Michel y probar con otro chaval que apunte maneras -tal como los dos que mencionas por ejemplo-.
Ahora mismo sale michel al terreno, empate a 0 contra el levante.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueh! Ya es mala suerte ese gol en el ultimo minuto, pero en fin.
Pues si, yo me alegro por el Levante, que ojito se pone a 4 puntos de la europa league, pero bueno yo al depor le veo que le falta un buen killer, adrian es bueno pero le falta mas gol.
Si subimos, quedaros en Primera, os lo pido por favor, que si no ya seria por tocar los cojones... [+risas] (obviamente, hablo del Celta)
Yo espero que os salveis , quiero un derbi en primera y quiero que esten en primera los equipos gallegos , saludos desde Vigo [sonrisa]
Desde luego, vaya manera más absurda de perder un partido, 0-1 y en el 90...sin delanteros no hacemos nada, pero joe, que es el Levante, al menos un 0-0 en casa...
2152 respuestas