Hilo del Deportivo de La Coruña

dicho y hecho, empate en polonia, a jugarnoslo en riazor, suerte q los defensas y medios tambien marcan, porque si tenemos q depender d la delantera... [buuuaaaa] kien nos diera un negredo, parece mentira q ekipos como el almeria fichen asi y nosotros na d na

enga y por sacar algo d tema q esto esta mu apagao...
cual es vuestro jugador favorito d la historia del depor? el mio djalma.
y el mejor? yo me kedo con mauro.
Suso_2209 escribió:dicho y hecho, empate en polonia, a jugarnoslo en riazor, suerte q los defensas y medios tambien marcan, porque si tenemos q depender d la delantera... [buuuaaaa] kien nos diera un negredo, parece mentira q ekipos como el almeria fichen asi y nosotros na d na

enga y por sacar algo d tema q esto esta mu apagao...
cual es vuestro jugador favorito d la historia del depor? el mio djalma.
y el mejor? yo me kedo con mauro.

uhm...el mejor...por lo que significó yo creo que fran. toda la vida aquí, desde segunda hasta campeón de liga y varios años jugando de vicio en champions. además, que era un pedazo de interior. si no hubiese estado de seleccionador el subnormal de clemente, fran habría sido titular indiscutible varios años en la selección.

como jugador de calidad...rivaldo era muy bueno, pero sólo estuvo un año (y casi falló un penalty a lo churro-panenka que era para enterrar la cabeza en el césped. xD. con el sevilla creo que fue), así que, aunque sea el único balón de oro que he visto en el depor, creo que los hubo mejores: bebeto, djalminha y uno que todavía a día de hoy, medio cojo y jubilado, tiene más clase que el resto de la plantilla entera, el 21.

respecto a la uefa, pues se dio lo que quería. ahora mismo el empate no nos vale si el lech gana fuera al feyenord. si gana por uno y empatamos a goles con ellos, pasan (por puntos conseguidos fuera), y si ganan por 2 o más, tres cuartos de lo mismo, así que nos lo jugamos a cara de perro con los franceses. ojalá ganen los polacos (que además me caen bien), y así el que gane del depor-nancy, pasa de segundo, y el que palme, para casa. tengo ganas de un partido así con tensión.

p.d.: mañana el málaga, que es lo primero y más importante.
alguien me puede explicar que pasa si nosotros empatamos con el nancy a ceros y el lech le gana 1 - 0 al feyenoord quien es el que pasa????
a ver si hoy le ganamos al malaga
rubbenz escribió:alguien me puede explicar que pasa si nosotros empatamos con el nancy a ceros y el lech le gana 1 - 0 al feyenoord quien es el que pasa????
a ver si hoy le ganamos al malaga

has leído mi comentario anterior? xD.
ganamos 2-0 , seguimos sumando :)
Arriba el Deportivo!!!!

Desde Elche.!!
naaa, sto esta dormido, pero tan poca peña hay del depor en el foro???

enga sacad vosotros algun tema, ya q a los mios no le haceis ni caso... :( [snif] [decaio]
yo sí xD.

hoy partido con el valladolid. es jodido porque en casa están bastante fuertes (5 victorias 1 empate y 1 derrota), pero hay que jugar...no se puede dar nada por perdido.

y teniendo en cuenta que juegan entre sí villarreal y sevilla, y que el madrid palmó ayer... [sonrisa]
3-0, menuda chosca, cachis..... [mamaaaaa]
De verdad que no sé que mentalidad tiene el Dépor fuera de casa. En liga aún se salva, pero en UEFA es algo indescriptible.
Todos los partidos de UEFA fuera de casa, la mayoría contra equipos basura, fueron abortos. Espero que Lotina cambie esa mentalidad porque de verdad que me suelo calentar bastante cuando el dépor juega fuera de casa porque sé lo que va a tocar.
A ver si ganamos este miércoles al Nancy.
ya que nos metimos en uefa y nadie dijo nada lo primero es, somos la hostiaaaaaaaaaa

GRANDE DEPOR

ahora los 16º de final

aalborg -- deportivo -- 18 o 19 de febrero, me ha gustado el rival la verdad.

y 8º de final

deportivo si se mete -- copenague o m. city y el 2º partido en riazor.

asi que en mi opinion buen sorteo, pero va ser duro, porque a ver como esta el equipo a esas alturas de temporada, que miedo me da.

FORZA DEPOR
seguimos vivos en las tres competiciones, la verdad es q esto va d puta madre, mejor pinta no puede tener, poco a poco volvemos a ser los d antes, es q era imposible q un equipo como el depor mantubiera ese nivel, no somos el madrid ni el barça, no tenemos la obligacion d mantener ese nivel y eso mucha gente no lo da entendido

felices fiestas!!!!!!!!! [fies]
nacho novo interesa al depor, q os parece?

feliz año!!!
Suso_2209 escribió:nacho novo interesa al depor, q os parece?

feliz año!!!

Me parecería buen refuerzo , mejora lo que hay sin duda .

Abro otro tema , como veis el tema Verdú ? renovará con nosotros o se lo llevarán gratis en verano...?
jagpgj escribió:

feliz año!!!

Abro otro tema , como veis el tema Verdú ? renovará con nosotros o se lo llevarán gratis en verano...?

nacho novo...primero daría salidas. no es un gran delantero, pero si se van bodipo y mista (por lo menos), podría dar un resultado interesante. de todos modos, el año que viene vuelve adrián (que está creciendo bastante en málaga), y están riki y omar bravo, así que, lo que dije, son demasiados y primero habría que dar salidas.

respecto a verdú, sangre nunca le he visto, pero cabeza sí, y creo que él mismo sabe que no tiene sitio en un equipo de los que tenemos por encima en la liga. en un betis o en un depor puede jugar un papel importante, pero ni en sevilla, ni en villarreal, ni en el atlético, ni en el valencia le veo opciones más que de ocupar grada en los partidos. de hecho, dudo incluso que interese a esos equipos (y ya de barça y madrid ni hablo), al menos de momento, por lo que supongo que sí renovará.

además, que si sigue creciendo como lo ha hecho este 2008, sí puede pensar en algo más en uno o dos años más. pero vaya, que todavía no.

por cierto, esta jornada: valencia-atlético y madrid-villarreal. si llegamos a ganar...jur jur...xD.
bueno con respecto a n. novo visto lo visto que tenemos arriba seria un gran refuerzo,,,,es que a mi me da la impresion de que mista ya no va a volver a jugar con el depor , riki , omar y bodipo ahora mismo estan por encima y salvo que se lesionen no creo que volvamos a verle jugar,,es el problema a veces de traer jugadores libres de cierta edad.......
verdu la verdad que el sabra lo que hace , pero si piensa que tiene sitio para jugar en otro equipo de mas de nivel que el depor ( sevilla , villareal , atletico ......) esta bastante equivocado y pienso que renovara si no es que se va a otro equipo inferior cobrando mucho mas dinero ,,tampoco se perderia mucho la verdad.....
creo que seria mas importante renovar a m.pablo , de guzman , sergio , p. alvarez
kxalvictor escribió:
jagpgj escribió:

feliz año!!!

nacho novo...primero daría salidas. no es un gran delantero, pero si se van bodipo y mista (por lo menos), podría dar un resultado interesante. de todos modos, el año que viene vuelve adrián (que está creciendo bastante en málaga), y están riki y omar bravo, así que, lo que dije, son demasiados y primero habría que dar salidas.

respecto a verdú, sangre nunca le he visto, pero cabeza sí, y creo que él mismo sabe que no tiene sitio en un equipo de los que tenemos por encima en la liga. en un betis o en un depor puede jugar un papel importante, pero ni en sevilla, ni en villarreal, ni en el atlético, ni en el valencia le veo opciones más que de ocupar grada en los partidos. de hecho, dudo incluso que interese a esos equipos (y ya de barça y madrid ni hablo), al menos de momento, por lo que supongo que sí renovará.

además, que si sigue creciendo como lo ha hecho este 2008, sí puede pensar en algo más en uno o dos años más. pero vaya, que todavía no..

yo es que a Nacho Novo creo que se le está endiosando ultimamente.. y realmente no creo que mejore mucho lo que tenemos, yo apostaría por el crecimiento de Adrián..

recuerdas lo que te comenté de Verdú? xD

por cierto, espero que se arregle el tema de la demanda de Barragán, me da mucha pena el tema, tenía a Barragán como uno de nuestros mejores jugadores, antes de la lesión, y me jode esto mogollón

por cierto, que pasa, ya se da por perdido a Lafita?

PD.- yo renovaría a De Guzmán, J. Rodríguez, Lopo, y pocos más de los que acaban el contrato en breve y dejaría ir a M. Pablo (por mucho que nos haya dado poco nos aporta a día de hoy, al menos en mi opinión, apostaría por alguien más joven) al igual que Sergio o el grande Valeron.. hay que pensar en el futuro y creo que poco a poco van a ser más lastre..
yo quiero comentar otro asunto , que pensais de lotina , acaba contrato........

yo pienso que se ha ganado la renovacion y que el esta empeñado en hacer un equipo, seria importante renovarlo

pd. lo de lafita yo creo que se va ir , porque el zaragoza si no asciende seguro que lo vendera por mas dinero de lo que le va a costar repescarlo....no os parece
yo renovaria a verdu, pero lo cederia a otro equipo en el q supiera q iva tener minutos, como hicieron con adrian.
renovaciones? yo los renovaria a todos, empezando por de guzman y lopo, q son los mas importantes, sergio, manuel pablo... siempre pueden aportar algo, pero yo iria buscando substituto.
nacho novo... pues efectivamente q los estan sobrevalorando muchisimo, es un delantero bueno, pero del monton y ya esta, no es mejor q mista, nacho tubo un buen año en el rangers en el q marco unos 20 goles y ya esta, los cuatro años siguientes no hizo nada, igual q mista, q en una temporada habia marcado unos 20 goles con el valencia y no se lo volvio a ver, y lo mismo jugadores como javi moreno, salva ballesta... una año q les sale bien pero luego adios, no staria mal ficharlo, pero siempre q se marchen bodipo y mista, q ademas adrian el año q viene vuelve.
si lendorio deja hacer a lotina lo q kiera (en medida d lo posible, claro xD) todo ira bien como hasta aora.

forza depoooooor!
al final lo de la lafita no sé cómo ha quedado. en teoría el zaragoza tiene opción de recompra, pero también se había hablado de que lo podía coger esta temporada, y ahí está en el depor...

de barragán sí que me da pena, dde hecho, el año pasado cuando empezó la temporada, era de lo mejor del equipo (el año pasado o hace 2 ya? pfff xD), pero fue a menos, y luego le llegó la lesión, los mamoneos extradeportivos y así un jugador se puede ir a tomar por culo. como dije, una pena.

a manolo y a sergio los renovaba por año, de momento están cumpliendo (defensivamente manuel pablo está bastante bien, aunque es cierto que arriba llega más bien poquito), así que un año más. si siguen así, otro, y seguir con esas renovaciones sucesivamente.

y a lotina lo mismo, vale, el 2008 fue su año y el equipo va de lujo, pero creo que es demasiado pronto para renovar al entrenador. esto debería hacerse, por lo menos, cuando se tengan 43-45 puntos que te aseguren la salvación.

p.d.: sat, la nochevieja me ha fundido más neuronas de las que me esperaba, qué me habías comentado de verdú? que no tenía sangre o algo así? xD. eso es lo que yo pienso, que tiene calidad pero le falta algo para ser el jugador que podría ser.

p.d.: y me voy a asturias una semanita, así que sólo falta desearos que los reyes os traigan muchos regalos. xD.
lafita no tiene sangre? entonces valeron...? :-|
que grande que somos coño, pedazo temporada que estamos haciendo y ahora empieza nuestra cuesta de enero, tres partidos contra sevilla y el barça, y madrid.

empieza el depor sevilla

FORZA DEPOR
kxalvictor escribió:

p.d.: sat, la nochevieja me ha fundido más neuronas de las que me esperaba, qué me habías comentado de verdú? que no tenía sangre o algo así? xD. eso es lo que yo pienso, que tiene calidad pero le falta algo para ser el jugador que podría ser.

no, al contrario, te dije que Verdú apuntaba muy buenas maneras y que crecería bastante..

respecto al partido de hoy, que lástima el primer gol que nos han metido por la cagada de la barrera, pero bueno, me ha gustado el partido. nuestro gol ha sido bastante bueno y Valeron ha tumbado y hecho regates como solía hacer antaño.. eso sí.. como hemos cojeado por la banda en la que estuviése Laure.. se nota cuando no está Filipe..

esperemos que la vuelta se nos dé bien x)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me uno a este hilo como deportivista..

1-¿porque Valeron no es titular indiscutible en este depor? es impensable que con la calidad que tiene este hombre,menudos pases y vision de juego,,lotina lo tiene de recambio para los ultimos minutos de juego en los partidos de liga y el hombre tiene que demostrar en los partidos de copa de lo que es capaz.

2-La falta de Filipe se nota mucho en este equipo,necesitamos un recambio de garantias
3-Espero que este gol le sirva a Omar bravo para coger confianza,,lo mismo le paso a Bodipo y ay lo tenemos metiendo goles en liga,,necesitamos delanteros con hambre de gol

Espero que Lotina si no quiere tirar la copa ponga la artilleria pesada en riazor,aunque ya comento que seguiria con su idea de que jugaran los jugadores con menos minutos,,
Se puede ganar en Riazor por 1-0 claramente,pero necesitamos cambios en la defensa para el partido de vuelta.

Yo creo que con el equipo titular del partido del Getafe,le pegamos un buen repaso al sevilla en riazor en el partido de liga..siempre que mister bodipo este inspirado XD

Donde esta Riki?¿? jeje
el problema no es sólo de laure, el problema es que al tío, después de no jugar una mierda en toda la temporada por la lesión, lo meten en una posición que no es la suya (izquierda), frente a un "inútil" como navas, que tiene tela...en la segunda parte no hizo un gran partido, pero mejoró bastante.

así que sí, necesitamos un lateral izquierdo pero ya, aunque sea del fabril y que se encargue sólo de tareas defensivas. y miedo me da pensar en que se pueda lesionar filipe...
por cierto, ya hemos superado al celta en el ranking historico de la liga [poraki]
Suso_2209 escribió:por cierto, ya hemos superado al celta en el ranking historico de la liga [poraki]

Al Celta hace tiempo que lo superamos en todo,,icluso ya tenemos su mayor logro,la copa intertoto XDDD [poraki]
ya, pero ahora tambien estamos por encima d ellos en el ranking, jiji

fuera coñas, veo muy mal al celta, no creo q este año logre ascender, poco a poco se le va toda la peña y tampoco es q este muy bien economicamente, la 2ª es muy chunga, y mas para equipos "con nombre" como el celta, q todos los equipos van ir a por ellos, lo mismo les pasa al zaragoza o la real.

ahora no hay derby, es una pena, yo sinceramente no queria q descendieran, prefiero meterles 5 goles en vigo!!! :cool:
Suso_2209 escribió:ya, pero ahora tambien estamos por encima d ellos en el ranking, jiji

fuera coñas, veo muy mal al celta, no creo q este año logre ascender, poco a poco se le va toda la peña y tampoco es q este muy bien economicamente, la 2ª es muy chunga, y mas para equipos "con nombre" como el celta, q todos los equipos van ir a por ellos, lo mismo les pasa al zaragoza o la real.

ahora no hay derby, es una pena, yo sinceramente no queria q descendieran, prefiero meterles 5 goles en vigo!!! :cool:

pues últimamente nos follaban todos los derbys (en su último descenso, se fueron para abajo ganándonos los 6 puntos). xD.

con todo, el otro día se lo comentaba a un primo mío (de asturias y madridista, que poco tiene que ver con esto), y justamente le decía que echaba de menos los partidos contra el celta. que bajen un año vale, pero que vuelvan a subir...

hay una cosa en la que todavía nos superan, y es en el número de temporadas en primera. en lo demás, en nada.

y hoy el sevilla a las 8. bajaré sobre las 6 a tomar unas cervecillas antes del partido, que tíos, si ganamos hoy estoy seguro de que acabamos la jornada en champions! [sonrisa]
en champions señores si ganamos, yujuuuuuuu

aunque si me dan a elegir prefiero ganar en copa que hoy, pero mejor ganar los dos [+risas]
joer 1-3, vaya mierda, cago na cona, otra vez nos han bajao de la nube a base d ostias

ei gente, cambiando d tema, igual ns conocemos y no lo sabemos :) , d q zona d coruña sois? yo d monte alto, al lao d la plaza d españa
ala konac, pues más te vale que pasemos mañana. xD.

yo soy de os castros, pero tengo una foto ahí, por si me conocéis (que no creo).
kxalvictor escribió:ala konac, pues más te vale que pasemos mañana. xD.

yo soy de os castros, pero tengo una foto ahí, por si me conocéis (que no creo).

A mí me suenas un poco, que también soy de Os Castros, xDDD

Igual te vi por san diego o así [agggtt]
$qua$h019 escribió:

uhm...pues puede ser. no sé, a mí no me suenas. [carcajad] iré ahora en 15 minutitos.

mañana fútbol. nunca me dio por preguntar y siempre tuve la intriga ahí, quiénes sois socios o vais habitualmente a riazor?
kxalvictor escribió:
$qua$h019 escribió:

uhm...pues puede ser. no sé, a mí no me suenas. [carcajad] iré ahora en 15 minutitos.

mañana fútbol. nunca me dio por preguntar y siempre tuve la intriga ahí, quiénes sois socios o vais habitualmente a riazor?

Yo realmente no soy socio, pero llevo 2 años yendo con el carnet de mi hermana, jejeje

[+risas] [+risas] [+risas] esperemos que mañana pasemos joer, tengo ganas de fiesta mañana XD

yo soy socio desde hace 12 años y llendo a riazor desde antes, ahora por desgracia voy menos que el curro es lo que tiene, y para el año pues poco ire, aunque de socio nunca me quitare.

y soy de culleredo yo.
vaya semanita... chosca contra el sevilla y abur copa y palizon contra el barça, otra vez nos bajan d la nube a base d ostias
Suso_2209 escribió:vaya semanita... chosca contra el sevilla y abur copa y palizon contra el barça, otra vez nos bajan d la nube a base d ostias

y guardado lesionado un mesecito, la verdad vaya semanita madre mia, y ahora al bernabeu, aqui si me gustaria ganar, que recuerdos de los goles de tristan y sergio que nos dieron una copichuela

FORZA DEPOR
y aora el portero que? quien apostais q estara contra el madrid? el "canterano" fabri o "tyson" munua? :)
Suso_2209 escribió:y aora el portero que? quien apostais q estara contra el madrid? el "canterano" fabri o "tyson" munua? :)

Yo apuesto por Juan Rodriguez,,ahora en serio,es que no tenemos un portero suplente de garantias,a mi Aoute me gustaba mucho mas que Fabri y munua,,pero bueno como no esta,,ya me da igual
Yo espero que Fabri, porque a Munúa no lo trago y encima me parece un portero penoso...no se como lleva tantos años en el Depor...
aouate debe ser fino. para que le soltase el guantazo munúa y apartasen a los dos del equipo, imaginad lo que le habría hecho o dicho él primero...y la verdad, viendo su partido del otro día, está mejor en mallorca o en su casa, que en la portería del depor.

fabricio no me convence. ha tenido ya bastantes oportunidades y no ha jugado un puto buen partido. en todos los que juega se traga alguna, y eso el día de tu debut, pase, pero cuando llevas 2 años con la primera plantilla y unos 10 partidos, ya no. e igual que vemos nosotros la inseguridad que tiene, la ven los defensas, y no hay cosa peor que no fiarte de tu portero.

sabéis que llevamos 30 años sin perder 5 partidos seguidos? y yo que creo que vamos a sumar 7 de esta vez...
al final juega munua, el fabri no va ni convocado, parece q lo esta pasando mal y le quieren poner un psicologo.... :-?

faltan tres horas pal partido, a por ellos! y valeron titular!
Suso_2209 escribió:al final juega munua, el fabri no va ni convocado, parece q lo esta pasando mal y le quieren poner un psicologo.... :-?

faltan tres horas pal partido, a por ellos! y valeron titular!

fabri segun lei hoy ya esta vendido para el año, yo no se que paso aqui pero raro raro, esas cantadas le costaron el puesto aqui, que se le va a hacer porque apuntaba maneras.

hoy yo creo que vamos dar un susto XD
ei gente, q pasa? q solo comentamos cuando ganamos??? }:/

weno, por lo menos palmamos dignamente, lo q no se puede hacer es tener a alguien ahi arriba q ni si quiera es delantero, riki... normal q no marquemos goles

lo d fabri ya t digo, mu raro, joer se suponia q iva ser nuestro futuro portero y ya le dan una patada en el culo, los equipos se empiezan a hacer desde atras y no creo q aranzubia dure mucho, tanto t hace un patidazo como t la caga en tonterias
Suso_2209 escribió:ei gente, q pasa? q solo comentamos cuando ganamos??? }:/

weno, por lo menos palmamos dignamente, lo q no se puede hacer es tener a alguien ahi arriba q ni si quiera es delantero, riki... normal q no marquemos goles

lo d fabri ya t digo, mu raro, joer se suponia q iva ser nuestro futuro portero y ya le dan una patada en el culo, los equipos se empiezan a hacer desde atras y no creo q aranzubia dure mucho, tanto t hace un patidazo como t la caga en tonterias

Que a Fabri se le da una patada en el culo?¿?¿,,informate tio,,porque es al reves,,es el niño que no queria jugar..
Suso_2209 escribió:por cierto, ya hemos superado al celta en el ranking historico de la liga [poraki]

eh, ke también tenéis uno de los pocos ekipos (por no decir el único) ke realizó un sake de córner sin ke subiese nadie a rematar...

eso también es de récord
zanderon escribió:
Suso_2209 escribió:ei gente, q pasa? q solo comentamos cuando ganamos??? }:/

Que a Fabri se le da una patada en el culo?¿?¿,,informate tio,,porque es al reves,,es el niño que no queria jugar..

pues sí. una pena pero este tío pinta derechito a acabar en nada.

y aranzubía nos ha salvado unos cuantos puntos (y uefas...). aunque he de reconocer que munúa estuvo bastante bien en el bernabeu. en general estuvo bien casi todo el equipo, una pena el larguero de filipe o la ocasión de lafita, pero bueno, no le pido más al equipo, es normal perder con estos equipos, pero que al menos den la cara, no como contra el sevilla o el barça.

p.d.: depor-villarreal, un 2 en mi quiniela, la sellé ayer. xD.
y tambien es d record las derrotas consecutivas q llebamos... y aora contra el villareal aer q pasa :(

lo d fabri no tiene sentido, debe d ser medio rarito el chavalin... :-|
Yo nose que andais llorando,,estamos mas arriba de media tabla,,con un equipo que tiene carencias por todos los lados,,perdimos unos partidos y nos olvidamos que estuvimos muy cerca de champions y que queda aun mucha liga ratataaaa .
2152 respuestas