Suso_2209 escribió:dicho y hecho, empate en polonia, a jugarnoslo en riazor, suerte q los defensas y medios tambien marcan, porque si tenemos q depender d la delantera...
kien nos diera un negredo, parece mentira q ekipos como el almeria fichen asi y nosotros na d na
enga y por sacar algo d tema q esto esta mu apagao...
cual es vuestro jugador favorito d la historia del depor? el mio djalma.
y el mejor? yo me kedo con mauro.
uhm...el mejor...por lo que significó yo creo que fran. toda la vida aquí, desde segunda hasta campeón de liga y varios años jugando de vicio en champions. además, que era un pedazo de interior. si no hubiese estado de seleccionador el subnormal de clemente, fran habría sido titular indiscutible varios años en la selección.
como jugador de calidad...rivaldo era muy bueno, pero sólo estuvo un año (y casi falló un penalty a lo churro-panenka que era para enterrar la cabeza en el césped. xD. con el sevilla creo que fue), así que, aunque sea el único balón de oro que he visto en el depor, creo que los hubo mejores: bebeto, djalminha y uno que todavía a día de hoy, medio cojo y jubilado, tiene más clase que el resto de la plantilla entera, el 21.
respecto a la uefa, pues se dio lo que quería. ahora mismo el empate no nos vale si el lech gana fuera al feyenord. si gana por uno y empatamos a goles con ellos, pasan (por puntos conseguidos fuera), y si ganan por 2 o más, tres cuartos de lo mismo, así que nos lo jugamos a cara de perro con los franceses. ojalá ganen los polacos (que además me caen bien), y así el que gane del depor-nancy, pasa de segundo, y el que palme, para casa. tengo ganas de un partido así con tensión.
p.d.: mañana el málaga, que es lo primero y más importante.