jorgeche27 escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Ayer el Levante vs Zaragoza sería otro partido muy diferente.
Odio al Valencia profundamente
Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.
Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.
Saludos
yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .
Gracias al Levante zaragoza gané ayer 1785e pero porque estaba más claro que él agua y podría apostar al deportivo pero no me fio de Emery ni del Valencia porque por ruedas de prensas etc sé como es +o-.
Aduriz sé le notó que no queria marcar pero cesar , emery, soldado y si me apuras también mata les deseo algún dia pasen por lo mismo .
Nunca me ha gustado el valencia y no caeis nada bien por muchos campos y ojo que yo no tengo nada contra los valencianos pero vuestro club si.
Os recuerdo que casi os vais a la ruina si no fuera por villa y silva que habeis hecho caja pero confio que algún dia el deportivo se pueda vengar deportivamente .
Estoy contento por haber ganado dinero pero si no fuesen por partidos claves no apostaria obviamente .
En definitiva, el valencia ha sido muy clave en toda esta situación y no me refiero por vuestra victoria ayer pero también el partido en gijón que nos han pitado un penalti en contra injusto , lotina y lenddoiro por bocazas .
Digo lo que pienso y lo que sé pero las palabras de emery sobre que han sido profesionales es mentira y hubo dinero para los ches en medio por ganar y el valencia por dinero mata a quien haga falta y eso ya se sabe de sobra .
Bueno... de todos modos la segunda tampoco esta mal con los play-offs y podemos comenzar desde 0 que en segunda hay también buen futbol.
saludos