Hilo del Deportivo de La Coruña

Mucho animo deportivistas, os quiero de vuelta el año que viene. Por aqui la gente anda muy feliz pitando con los coches, igual se creen que el celta va a ascender, ilusos.
Lo siento especialmente por Lotina y Valerón, a parte de la afición.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Thaedus escribió:Mucho animo deportivistas, os quiero de vuelta el año que viene. Por aqui la gente anda muy feliz pitando con los coches, igual se creen que el celta va a ascender, ilusos.

lo siento mucho,pero esos bocinazos se escucharon cuando el celta bajo

QUE SE JODAN

fmado.un vigues con muy grandes amigos coruñeses que le comentaron dicha eventualidad hace 3 años.

y la diferencia es que si el celta no sube no pasa nada,.quedan 8 años de plan de viabilidad,si sabes algo de tu club.
el depor tiene un seguro que cubre....pufff los gastos administrativos...pero los jugadores no cobran y con el equipo descendido NO VAN PERDONAR.el ERE(aka ley concursal) deportivo ya no existe(como tal se llevaba).el celta fue el ultimo que pillo el tren.aahora o pagas o adios.

TE SUENA EL OVIEDO...DE 1 A 2B SIN PASAR POR 2A.PUES CUIDADO.ese seguro no cubre tanto como la gente cree,marca dixit.

lo siento por los aficcionados que no le desean mal al celta y sinceramente prefiero no ascender,pq llamame tonto,pero para que jugar contra un barsa o un madrid,para ver cuantos caen?.
a mi dame un celta-depor y dejate de historias.ya ascenderemos los dos.pero ojito al punto economico que os veo MUY MAL.
Lo siento deportivistas... Me alegro por lotina que nos bajo a nosotros con lagrimas en los ojos y depues se fue al depor por mas pasta, al final os llevo al infierno a vosotros también... Lo siento, se lo que es y no mola nada... Animo que después subir es como ganar una liga :)
Mucho ánimo, pronto volvereis a primera.
Caguen la puta, nos hemos cargado a un mitico y al equipo que siente mi padre... Soy medio gallego, y me duele mandaros al infierno de 2º. El año que viene aquí tenéis un seguidor más que os animara hasta que acabe la temporada y estéis celebrando el ascenso a 1ª.
Lo siento mucho por vosotros :(
Que lástima, de verdad. Hay tantas similitudes entre este descenso y el del Real Betis que me da miedo, porque yo fui de los que de pequeño me quedaba embobado con el SuperDepor. Tenéis que echar a ese sinvergüenza que está ahí como presidente y buscar a hombres, que la segunda es muy dura.

Un saludo desde la tierra que baña el Guadalquivir a todos los gallegos y aficionado al fútbol que también han sufrido con este descenso :(.
Mi mas sentido pesame por la bajada del depor a segunda. Pero tranquilos que el año que viene volveis.

Carlos A. escribió:Que lástima, de verdad. Hay tantas similitudes entre este descenso y el del Real Betis que me da miedo, porque yo fui de los que de pequeño me quedaba embobado con el SuperDepor. Tenéis que echar a ese sinvergüenza que está ahí como presidente y buscar a hombres, que la segunda es muy dura.

Un saludo desde la tierra que baña el Guadalquivir a todos los gallegos y aficionado al fútbol que también han sufrido con este descenso :(.

Lendorio Sinverguenza??, lo que hay que oir...
Alcan86 escribió:Lo siento especialmente por Lotina y Valerón, a parte de la afición.

+1 Aqui un madridista que siente mucho vuestro descenso y ojala subais a primera el proximo año.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:Mi mas sentido pesame por la bajada del depor a segunda. Pero tranquilos que el año que viene volveis.

Carlos A. escribió:Que lástima, de verdad. Hay tantas similitudes entre este descenso y el del Real Betis que me da miedo, porque yo fui de los que de pequeño me quedaba embobado con el SuperDepor. Tenéis que echar a ese sinvergüenza que está ahí como presidente y buscar a hombres, que la segunda es muy dura.

Lendorio Sinverguenza??, lo que hay que oir...

lendoiro cobra el 1% del presupuesto como presi "profesional" te vas reir,pq cuando los equipos descienden,hacienda saca la lupa y vas flipar como flipamos el celta en su momento,solo digo que no te sorprendas si descubres que la deuda era el triple como le paso al celta.
ApoLo escribió:
Alcan86 escribió:Lo siento especialmente por Lotina y Valerón, a parte de la afición.

+1 Aqui un madridista que siente mucho vuestro descenso y ojala subais a primera el proximo año.
Lo siento de verdad deportivistas.

Tiene COJONES que el Deportivo, demostrando tener una gran afición durante las 38 jornadas (con altibajos como todas las aficiones, of course) haciendo grandes entradas en Riazor, y el Mallorca, que ni con las entradas a 3 euros llena el Son Moix, y encima bajeis vosotros... es una injusticia.
Que palo más duro. Acabo de llegar del estadio. Hemos estado hasta 45 minutos después de acabar el partido y hay gente esperando tambien para animar. He escuchado que tambien hay los tipicos salvajes de turno haciendo el imbecil por ahí, pero eso no puede manchar a esta gran afición que animó a su equipo hasta el ultimo segundo. Feo gesto me ha parecido el de algunos jugadores que demuestra su nivel como profesionales y como personas que al pitar el arbitro el final se marcharon corriendo a vestuarios para no hacer frente a la situación con la afición que se ha portado de 10 antes, durante y después del partido.

Ahora veremos como podemos pelear en ese infierno que es la 2ª, con la deuda que tenemos. A mí Lotina siempre me dio mala espina desde que llegó con esa imagen con el Celta. Pero es que tambien los jugadores lo dieron todo SOLO en los ultimas 5 jornadas cuando le vieron las orejas al lobo y en esas 5 jornadas un pequeño detalle lo puede mandar todo al traste. Hoy no merecíamos perder en absoluto, y el Valenciajugó como tenía que hacerlo aunque me joda en el alma, pero es lo que hay, tu tienes que ganar por meritos propios, no por favores rivales.

Me da mucha penapor el maestro Valerón y Manuel Pablo, dos simbolos del Deportivismo que han visto al Depor en lo más alto y ahora tocando fondo.

Pero como Ave Fénix, resurgiremos y el año que viene volveremos.

Esta hinchada nunca se rinde. Forza Depor.
Mis condolencias a un equipo clasico e imprescindible en Primera,donde no dudo q volvereis el año q viene.

animo y Froza Depor!!! [ok]
Un fuerte abrazo de verdad,se que se pasan putas en estos momentos...es una puta pena macho,un buen proyecto es imprescindible y seguro que lo tendreis,un abrazo y animo chic@s un saludo atletico
La verdad es que en cierta forma me alegro. No por desearos mal, sino porque ahora el celta suba o se quede en 2ª el año que viene va a ser un año interesante seguro

Hasta casi casi prefiero que el celta se quede en 2ª para rivalizar por el ascenso [+risas]
La verdad, vuestro descenso me ha dejado frío. No soy muy de mentir, así que hoy tampoco lo haré.
Para empezar, viendo como transcurrían los partidos, la cosa estaba entre vosotros y Mallorca. Siento una gran simpatía por el Mallorca, por lo que prefería que se salvasen ellos, y así ha sido. Por otra parte, también me alegro muchísimo por muchos deportivistas (ojo, no digo los de este foro ni mucho menos), que se creían impunes y que no iban a descender, y mucho se reían del Celta cuando había bajado. Como se suele decir, "a todo porco lle chega o seu San Martiño". Por otra parte, lo lamento muchísimo por los seguidores del Deportivo de verdad. Los que van a seguir yendo al campo el año que viene y no van a dejar de animar sus colores. Y sobre todo, lo siento por Galicia. Espero que subamos, no podemos dejar la Liga española huérfana de representantes gallegos.
Espero, y deseo de corazón, que en 2 años nos veamos en Primera. Mucha suerte.
por aqui uno de vigo que os desea que subais pronto,no es que el depor me caiga bien,pero lotina y valeron me parecen dos fenomenos.

Por cierto,hoy la aficion del depor,vosotros,habeis dado UNA LECCION,de verdad que ojala que subais porque os lo mereceis.

PD:Lotina se va a quedar el año que viene?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Espanyol vivió una situación muy similar en 2005 con Lotina de entrenador.

A 10 minutos del final del partido estaban en segunda y creo que fue en el minuto 91 que Coro metió el gol salvador.

Creía que se iba a repetir la historia porque oia por la radio que las oportunidades caian una detrás de otra y cada vez eran más claras pero al final nada.

En fin, yo me lo tomaría con filosofía, un añito en Segunda, que se purgue un poco el equipo y de vuelta a Primera. Que remedio.
Hidalgo jr escribió:Lo siento de verdad deportivistas.

Tiene COJONES que el Deportivo, demostrando tener una gran afición durante las 38 jornadas (con altibajos como todas las aficiones, of course) haciendo grandes entradas en Riazor, y el Mallorca, que ni con las entradas a 3 euros llena el Son Moix, y encima bajeis vosotros... es una injusticia.

una injusticia? porque? por que el depor llene mas su estadio que el mallorca, ya no se merece bajar?

hablas de injusticia eso es muy grave, y si tus argumentos son la asiistenciaa los partidos... en fin

los partidos se ganan corriendo, y hechando cojones, alomejor el depor le falto algo de eso
Lo siento por el Depor, pero es lo que hay. Goles son triunfos y el equipo es muy flojito a la hora de marcar. Nos veremos el año que viene, si Dios quiere, en Primera otra vez. A planificar bien la temporada. Espero que Lendoiro sepa recapacitar sobre su política de fichajes.
Animo al Deportivo !!!!!!! El año que viene volvereis estar con los grandes !!!
He perdido la cuenta de las lagrimas que salieron de mis ojos desde que el arbitro pito.....yo no se que decir, solo que nos dejaremos la piel y la garganta el año que viene animando, solo eso.....y que lo demostrado en coruña estos 20 dias ultimos sobre todo, no se merecia bajar este equipo ni de coña....

FORZA DEPOR......Y AHORA MAS QUE NUNCA....

P.d__Ya hablaremos de los tiempos dificiles que vienen, a ver que pasa. Y aun encima joder, ayer liceo de coruña campeon de europa de hockey patines, y que no se pueda celebrar del todo esto :(

[buuuaaaa]
konac escribió:He perdido la cuenta de las lagrimas que salieron de mis ojos desde que el arbitro pito.....yo no se que decir, solo que nos dejaremos la piel y la garganta el año que viene animando, solo eso.....y que lo demostrado en coruña estos 20 dias ultimos sobre todo, no se merecia bajar este equipo ni de coña....

P.d__Ya hablaremos de los tiempos dificiles que vienen, a ver que pasa. Y aun encima joder, ayer liceo de coruña campeon de europa de hockey patines, y que no se pueda celebrar del todo esto :(

[buuuaaaa]

si, muy conmovedor todo, la aficion ha estado de 10, pero la aficion no mete los goles

que el deportivo este en segunda es lo justo, una competicion como la liga, se premia al mas regular, y el depor no ha sido lo suficiente regular

siento decirlo pero el depor esta en segunda merecidamente
Mi más sentido pésame deportivistas, pero como a muchos equipos, los deberes hay que hacerse jornadas antes, mira lo que le ha pasado a mi Atleti... En fin, ahora a hacer un temporadón en segunda para volver a estar en la máxima categoría. Un saludo!

Voy a salirme un poco del tema pero...
Aforo del Iberostar: 23.142
Ayer: 23.343 espectadores

Datos de la web del Mallorca.

Aparte de eso, el Depor era el último equipo que quería que bajase, sois un equipo de primera y confío en que volváis promto.
Ánimo desde Mallorca
El año que viene seguro que volveis ya lo vereis, Animo Depor!
pakito_bcn escribió:
konac escribió:He perdido la cuenta de las lagrimas que salieron de mis ojos desde que el arbitro pito.....yo no se que decir, solo que nos dejaremos la piel y la garganta el año que viene animando, solo eso.....y que lo demostrado en coruña estos 20 dias ultimos sobre todo, no se merecia bajar este equipo ni de coña....

[buuuaaaa]

si, muy conmovedor todo, la aficion ha estado de 10, pero la aficion no mete los goles

que el deportivo este en segunda es lo justo, una competicion como la liga, se premia al mas regular, y el depor no ha sido lo suficiente regular

siento decirlo pero el depor esta en segunda merecidamente

Dudo mucho que hayas visto muchos partidos del depor para decir eso... si, a lo mejor fuera de casa no haciamos grandes partidos, pero en casa siempre jugamos medianamente bien...

Y luego están los arbitros, que esos regularmente durante toda la liga nos han ido quitando puntos, como la expulsiones de p. alvarez en cornella, la de laure en la rosaleda, penaltys no pitados en muchos partidos.. y por no hablar del robo en el molinon..., que con esos 2 ptos que nos quitaron estaríamos en 1º.

Pero claro, por tu nick intuyo que eres de barcelona, y probablemente del barsa, por eso entiendo que no te hayas fijado en lo de los arbitros.

EU SON DO DEPOR!
Lo siento compañeros de Coruña , ahora os aguardan tiempos dificiles ya que la liga adelante es muy traicionera , eso sumado a los problemas economicos como le paso al Celta , aun complica mas la situacion , pero bueno si no subimos tenemos derbi el año que viene que ya tocaba , la pena es que no sea en primera division , un abrazo a todos , Hala CELTA y Forza DEPOR , saludos desde Vigo :)
Qué hundida joder. Ver las imágenes de la gente animando después del partido en Riazor hace que me salten las lágrimas.
Yo por mi parte, renovaré el carné de socio aún viviendo lejos de Coruña, y esta vez con los Blues en marathon inferior. Esto lo sacamos entre toda la afición. Porque somos de 1ª.

FORZA DEPOR SEMPRE!!!
Me ha jodido bastante que el Depor baje, os lo dice un culé que tiene mucha estima a vuestro equipo. La verdad es que es una lástima, pero nos volveremos a ver en primera! ;)
Alexo escribió:

Aparte de eso, el Depor era el último equipo que quería que bajase, sois un equipo de primera y confío en que volváis promto.
Ánimo desde Mallorca

Sí, ayer se llenaron todos los estadios en los que se jugaba el descenso... pero el resto de la temporada? el Iberostar ha estado muy vacio toooda la temporada, y de eso es una cosa que se queja hastan los propios bermellones. Y los deportivistas han estado al pie del cañon toda la temporada.
Yo todavía no me lo creo. :( Joder, si es que no puede ser. Prácticamente nos regalaron el partido, y la puta mala suerte que tuvimos no nos dejó que la pelota entrase. Pero con la afición que tenemos, ayer, después del pitido final, seguimos animando con todo nuestro dolor. Volveremos tarde o temprano, porque hoy más que nunca:

DEPORTIVO ALE, NO TE RINDAS PORQUÉ, EN LA CURVA SIEMPRE ANIMARÉ!!

P.D.: Si Valerón llegase a jugar en equipos como el Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla.. etc Estaría en la Roja con sus 36 años. Qué bueno es. Y todavía mejor fuera del campo. GRANDE MAGO!
Hidalgo jr escribió:
Sí, ayer se llenaron todos los estadios en los que se jugaba el descenso... pero el resto de la temporada? el Iberostar ha estado muy vacio toooda la temporada, y de eso es una cosa que se queja hastan los propios bermellones. Y los deportivistas han estado al pie del cañon toda la temporada.

Pero es que la afición no marca goles, los que los marcan son los jugadores, que mas da cuantos estén en las gradas. No habéis sido regulares, al menos fuera de casa, y eso os ha pasado factura.

Saludos y a ver si el proximo año podeis estar en primero, que al menos ahora hay mas opciones con lo de que asciende hasta el 6º
o subimos el año que viene o a ver qué pasa con el club, porque va a empezar a salir mierda hasta de debajo de las piedras.

nos acordaremos del partido del camp nou y la puta mierda de mentalidad de cagón del h*** de p*** de lotina toda la vida.
Desde madrid,lo siento depor,es un club ,que siempre me ha parecido muy luchador,espero que con esto no decaiga,
forza depor!!!
a mi desde Valencia, ya me jodio quitaros la liga y ahora esto. Animo, el año que viene a primera.
Hidalgo jr escribió:
Alexo escribió:

Ánimo desde Mallorca

¿Y el Deportivo ha llenado el estadio toda la temporada?

.........
A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.

Ayer el Levante vs Zaragoza sería otro partido muy diferente.

Odio al Valencia profundamente }:/
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.

Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.

Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.

Saludos
jorgeche27 escribió:
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.

Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.

Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.

Saludos

yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .

Gracias al Levante zaragoza gané ayer 1785e pero porque estaba más claro que él agua y podría apostar al deportivo pero no me fio de Emery ni del Valencia porque por ruedas de prensas etc sé como es +o-.
Aduriz sé le notó que no queria marcar pero cesar , emery, soldado y si me apuras también mata les deseo algún dia pasen por lo mismo .

Nunca me ha gustado el valencia y no caeis nada bien por muchos campos y ojo que yo no tengo nada contra los valencianos pero vuestro club si.

Os recuerdo que casi os vais a la ruina si no fuera por villa y silva que habeis hecho caja pero confio que algún dia el deportivo se pueda vengar deportivamente .

Estoy contento por haber ganado dinero pero si no fuesen por partidos claves no apostaria obviamente .

En definitiva, el valencia ha sido muy clave en toda esta situación y no me refiero por vuestra victoria ayer pero también el partido en gijón que nos han pitado un penalti en contra injusto , lotina y lenddoiro por bocazas .

Digo lo que pienso y lo que sé pero las palabras de emery sobre que han sido profesionales es mentira y hubo dinero para los ches en medio por ganar y el valencia por dinero mata a quien haga falta y eso ya se sabe de sobra .

Bueno... de todos modos la segunda tampoco esta mal con los play-offs y podemos comenzar desde 0 que en segunda hay también buen futbol.

saludos :)
PS2HACKER, es imposible que estés diciendo eso. Si un equipo dio ayer las facilidades, fue el Valencia. Se veía que no querían hacer sangre. No les pitaron un penalti clarísimo, que ni protestaron. Jugaban haciendo un rondo, no querían pasar de su campo cuando tenían la pelota. Y aun así, daba una sensación de peligro increíble cuando llegaban al área.
La culpa ni de coña es del Valencia. La culpa es del propio Deportivo, que no tiene gol. A nosotros nuestro 1º año nos pasó lo que a vosotros, que ni de coña bajábamos, que nos íbamos a quedar en 1ª... pues mira, TODOS los equipos pueden bajar si así lo demuestra la clasificación.
Un saludo.
Lidl escribió:PS2HACKER, es imposible que estés diciendo eso. Si un equipo dio ayer las facilidades, fue el Valencia. Se veía que no querían hacer sangre. No les pitaron un penalti clarísimo, que ni protestaron. Jugaban haciendo un rondo, no querían pasar de su campo cuando tenían la pelota. Y aun así, daba una sensación de peligro increíble cuando llegaban al área.
La culpa ni de coña es del Valencia. La culpa es del propio Deportivo, que no tiene gol. A nosotros nuestro 1º año nos pasó lo que a vosotros, que ni de coña bajábamos, que nos íbamos a quedar en 1ª... pues mira, TODOS los equipos pueden bajar si así lo demuestra la clasificación.
Un saludo.

bueno da igual lo mejor de todo es que el madrid la temporara que viene ya no tendra que pisar riazor un campo que nos quita puntos y se los regala al barsa
al final paso... pero hay q ser sinceros, ya hace tiempo q esto se veia venir.
hay q asimilarlo, estamos en segunda, sera como volver a empezar, asi q solo espero q se sepa hacer bien las cosas desde el principio y volveremos a estar ahi, lo mismo le ha pasado a otros grandes como el atletico, zaragoza, betis, sevilla... y ahi vuelven a estar dando guerra.
quien pensais q se marchara del depor en verano? lotina el primero por diosssss!!!!!! ratataaaa quien os gustaria dirigiendo al depor? yo me quedo con claudio barragan o molina, gente d la casa y con cojones
Lidl escribió:PS2HACKER, es imposible que estés diciendo eso. Si un equipo dio ayer las facilidades, fue el Valencia. Se veía que no querían hacer sangre. No les pitaron un penalti clarísimo, que ni protestaron. Jugaban haciendo un rondo, no querían pasar de su campo cuando tenían la pelota. Y aun así, daba una sensación de peligro increíble cuando llegaban al área.
Un saludo.

Eso sería los que estaban en el césped. Porque yo, desde las gradas, vi algo que las cámaras "casualmente" no recogiero, y es al banquillo entero de un equipo que supuestamente no se juega nada, de pie al final del partido, como si hubiesen ganado la liga. Sospechoso, verdad? [bye]
Animo deportivistas, espero que tardeis poco en volver a primera
PS2HACKER escribió:
jorgeche27 escribió:

Saludos

yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .

Gracias al Levante zaragoza gané ayer 1785e pero porque estaba más claro que él agua y podría apostar al deportivo pero no me fio de Emery ni del Valencia porque por ruedas de prensas etc sé como es +o-.
Aduriz sé le notó que no queria marcar pero cesar , emery, soldado y si me apuras también mata les deseo algún dia pasen por lo mismo .

Nunca me ha gustado el valencia y no caeis nada bien por muchos campos y ojo que yo no tengo nada contra los valencianos pero vuestro club si.

Os recuerdo que casi os vais a la ruina si no fuera por villa y silva que habeis hecho caja pero confio que algún dia el deportivo se pueda vengar deportivamente .

Estoy contento por haber ganado dinero pero si no fuesen por partidos claves no apostaria obviamente .

En definitiva, el valencia ha sido muy clave en toda esta situación y no me refiero por vuestra victoria ayer pero también el partido en gijón que nos han pitado un penalti en contra injusto , lotina y lenddoiro por bocazas .

Digo lo que pienso y lo que sé pero las palabras de emery sobre que han sido profesionales es mentira y hubo dinero para los ches en medio por ganar y el valencia por dinero mata a quien haga falta y eso ya se sabe de sobra .

Bueno... de todos modos la segunda tampoco esta mal con los play-offs y podemos comenzar desde 0 que en segunda hay también buen futbol.

saludos :)

1- El Valencia ganó al Levante en la primera vuelta 0-1 con gol de Mata, asi que no son dos empates contra el Levante. El VCF no ha sido clave en el descenso del depor

2- El Depor ha bajado por meritos propios, 31 goles es una cifra bastante pobre para mantenerse en primera, no puedes atribuir un descenso al ultimo partido de Liga, donde el Valencia jugó al trote cochinero y no le marcabais ni al arcoiris

3- Soldado queria marcar? Normal, te recuerdo que se estaba jugando el Zarra

4- Nose en que campos somos odiados pero por algo será, quizás envidia es la palabra, este 3º puesto escuece a mas de uno sobre todo a los iluminados que decian que descenderiamos sin Villa y Silva, donde se esconden esos esos ahora?

5- Ayer me sentía mal por haber descendido al Depor, es una pena que un equipo historico este en segunda, pero por comentarios como el tuyo me alegro del descenso, se que gran parte de la afición deportivista no opina como tu pero culpar al Valencia de ser profesional me parece patetico. Nos dejamos un gol o que?
Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..

1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.
twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..

1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.

quiza si no se llevase 10 años hablando de ello....
2152 respuestas