› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).
No no, josé ramón espero que no. Hace falta un tío con experiencia en segunda, de ser gallego prefiero a luis césar, así que mira...
PS2HACKER escribió:kxalvictor escribió:Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).
No no, josé ramón espero que no. Hace falta un tío con experiencia en segunda, de ser gallego prefiero a luis césar, así que mira...
el que comenta la champions en tvg???
El #Depor afirma que la campaña de abonados para la próxima temporada saldrá de manera inminente.
Los precios aseguran que serán de los más baratos de la categoría y añaden que nadie tendrá problemas para hacerse socio. #Depor
kxalvictor escribió:PS2HACKER escribió:kxalvictor escribió:Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).
el que comenta la champions en tvg???
sí sí, el mismo. no es plato de mi devoción, pero lo prefiero antes que a josé ramón.
según depor sport los candidatos son: Fernando Vázquez, Luis César Sampedro,Quique Setien, José Luis Oltra, Martín Lasarte, Djukic,Donato, Gorosito, Esteban Vigo y Antonio Tapia.
de todos ellos me quedaría con esteban vigo, aunque la verdad es que no me llega a convender del todo ninguno. ains, qué penita y lo que nos queda...
kichinov escribió:consejo de celtista
NO HAGAIS EXPERIMENTOS CON ENTRENADORES.
el celta hizo 2
el primero pa 2a(sotickof jugando peor que el vazquez que al menos era de la tierra)
2º eusebio(en la penultima jornada salvados de 2b en el minuto 94)
y eran mu buenos "te lo juro por yupy"nos decia el laporca.
Criseida escribió:kichinov escribió:consejo de celtista
el celta hizo 2
el primero pa 2a(sotickof jugando peor que el vazquez que al menos era de la tierra)
No te ofendas... pero dejalo ya hombre, llevo unas cuantas paginas leyendo tus "consejos de celtista" y mira, si quieres creer que el depor es comparable al celta es tu problema, pero parece que intentas convecer a los demas que es lo gracioso.
SAludos
konac escribió:Criseida escribió:kichinov escribió:consejo de celtista
el celta hizo 2
No te ofendas... pero dejalo ya hombre, llevo unas cuantas paginas leyendo tus "consejos de celtista" y mira, si quieres creer que el depor es comparable al celta es tu problema, pero parece que intentas convecer a los demas que es lo gracioso.
SAludos
Exacto, y no soy creido ni nada por el estilo pero ofende comparar al celta con el depor y mucho
El 21 de Agosto empieza la liga, la nuestra, en la cual VOLVEREMOS
Y voy actualizar el 1º post del hilo un dia destos asi que ayudas se aceptan
kichinov escribió:konac escribió:Criseida escribió:
SAludos
Exacto, y no soy creido ni nada por el estilo pero ofende comparar al celta con el depor y mucho
El 21 de Agosto empieza la liga, la nuestra, en la cual VOLVEREMOS
Y voy actualizar el 1º post del hilo un dia destos asi que ayudas se aceptan
sois unos flipaos.pensais que esta es la segunda donde el que bajaba al año siguiente en la jornada 32 estaba ascendido matematicamente?.
ESTO ES EL INFIERNO.Y REZAD CON EL TEMA DE LA DEUDA QUE NO METAN MANO Y NO ACABEIS COMO EL OVIEO(EN 2B SIN JUGAR 1 PARIDO DE 2A)
Lidl escribió:Si, pero nosotros, Betis y Rayo estamos en ley concursal. Lo único, es que el Betis se la salta por el forro de los cojones, ahí si que deberían meter mano.
PS2HACKER escribió:
tio, no es por nada pero deudas las teneis vosotros también y el Barcelona , betis , rayo etc. y por eso no acabamos como logroñes, oviedo, compos y otrs tantos,por la ley concursall.segun hacienda ahora mismo si el celta sube seria el club mas saneado de españa y el 2º de europa.a ver si al papadaman de vuestro presi le sigue pareciendo "vergonzoso"acojerse a la misma
Tenemos deudas pero todos jugadores cobran puntualmente o como mucho con 10-15 dias de retrasoel añop asado pagasteis 5 minutos antes de fin de plazo con un pagare de mierda a un jugador que ya no es del depor.por 5 minutos no fuisteis de 2b,asique informate bien,y sineto decirte que NINGUN JUGADOR VAACEPTAR PAGARES DE MIERDA DE UN EQUIPO DESCENDIDO.DESPERTAD sois como el celta,peor,pq el celta ya se pego el ostion y sabe de que va segunda.vosotros aun no y os podeis llevar una sorpresa muy maja.
y no como en el rayo , betis o santander y ahí es donde deberían meter mano dura 6 meses sin cobrar ......
Martin Lasarte. El viejo rockero del último ascenso deportivista reconoció con rotundidad en Galicia en Goles de Radio Galega que no se lo pensaría dos veces. “Si me llamara Lendoiro no hay mucho que hablar, me iría ya”, sentenciaba.
kxalvictor escribió:respecto al tema cantera, hay algún punto en el que fallan las cosas en el depor, porque no es normal tener 2 ó 3 internacionales en todos los equipos hasta juveniles, y que de buenas a primeras al dar el salto al fútbol profesional, no aparezca nada.
no somos comparables al celta, pero tampoco somos tan diferentes. el caso es que hay que subir rápido, o nos pasará lo mismo. la primera vez que descendió el celta tenía un muy buen equipo, y era candidato claro al ascenso. le costó pero volvió a subir, y seguía manteniendo un buen bloque, se hicieron mal las cosas (había buenos jugadores pero muy descompensados) y eso los llevó otra vez al pozo, y tan al pozo que por poco no se ven en 2ªb.
vamos, que el depor tiene uno o a lo sumo dos años para volver a estar en primera con un equipo de garantías (y es lo mismo que le ha pasado al betis, que otro año en segunda y habría que ver el equipo que tendría para la 2011-2012). más allá de eso, la cosa se puede complicar mucho.
p.d.: que la diputación inyectaba dinero? alguna vez algún dinero público entró en el depor? y yo sin enterarme oiga.
p.d.2: el oviedo estuvo dos años en segunda. el primero era favorito para subir a primera, el segundo tuvo problemas de impagos, bajó de categoría por méritos propios a 2ªb y por impagos a 3ª, a ver si al menos hablamos con propiedad.
kichinov escribió:kxalvictor escribió:respecto al tema cantera, hay algún punto en el que fallan las cosas en el depor, porque no es normal tener 2 ó 3 internacionales en todos los equipos hasta juveniles, y que de buenas a primeras al dar el salto al fútbol profesional, no aparezca nada.
no somos comparables al celta, pero tampoco somos tan diferentes. el caso es que hay que subir rápido, o nos pasará lo mismo. la primera vez que descendió el celta tenía un muy buen equipo, y era candidato claro al ascenso. le costó pero volvió a subir, y seguía manteniendo un buen bloque, se hicieron mal las cosas (había buenos jugadores pero muy descompensados) y eso los llevó otra vez al pozo, y tan al pozo que por poco no se ven en 2ªb.
vamos, que el depor tiene uno o a lo sumo dos años para volver a estar en primera con un equipo de garantías (y es lo mismo que le ha pasado al betis, que otro año en segunda y habría que ver el equipo que tendría para la 2011-2012). más allá de eso, la cosa se puede complicar mucho.
p.d.: que la diputación inyectaba dinero? alguna vez algún dinero público entró en el depor? y yo sin enterarme oiga.
p.d.2: el oviedo estuvo dos años en segunda. el primero era favorito para subir a primera, el segundo tuvo problemas de impagos, bajó de categoría por méritos propios a 2ªb y por impagos a 3ª, a ver si al menos hablamos con propiedad.
si.se hablo de que el celta cobraba en comparacion al depor una ayuda inferior al 75% de la del depor(lendoiro en la diputacion,lo entiendo de puta madre,no lo culpo,pero que sepais que un equipo asi no se hizo de magia)y si,igual eras muy joven.yo recuerdo el ascenso del depor y del albalcete(depor en promocion contra murcia)ese mismo año,que el portero del albacete era un tal Conejo...que tiempos
konac escribió:Según DXT, a finales de semana precios, y en dos semanas a la venta. Asi que todo el mundo que pueda que se haga socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
konac escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/27/00031306492780040243455.htm
Culebron por Adrian¡¡¡¡ joe....a ver que pasa al final pero que vamos yo no ni nadie creo que cuente con el para el año que viene, una lastima jo....Por lo menos ojala que sacaramos algo de pasta por el
Y parece que el mejor colocado para entrenar al equipo es Oltra, a ver que pasa
http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_23/Tes
Zeus_41 escribió:Oltra será el nuevo técnico del Depor
No me entusiasma el hombre, ascendio al Tenerife hace 3 años, sabe lo que es pelear en el Infierno que es 2ª, así que veremos que pasa. La gente la veo ilusionada que es importante, pero que sea realista, pa mí si subimos en un plazo de 2-3 años es para aplaudirles, porque es MUY complicado subir, Betis, Atletico, Real Sociedad les costó mucho hacerlo y para nosotros no va a ser tan sencillo. El Celta tenía que haber subido directamente, pero por lo que me comenta algun aficionado amigo, parece que els dio algo de vertigo y enracharon varias derrotas consecutivas y minó bastante la moral a los jugadores.
PEro bueno, la próxima temporada toca animar desde el principio.
PS2HACKER escribió:
que joven estaba lendoiro y bastante delegado
konac escribió:PS2HACKER escribió:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P46992.htm
Rochela renovado, me gusta la noticia, el, aytamy, alex bergantiños, si se queda coloccini o lopo....no esta mal los medios y centrales.
Y no se de donde se saca aqui la gente que va ser un equipo roto y completamente nuevo pero bueno.
Hoy, rueda de prensa a las 19 de Lendoiro, a ver si confirma lo de Oltra, lo de los abonos y algo mas por ahi
twilight I escribió:Sobre lo de Amancion Ortega: Ayer estuve discutiendo con un amigo sobre esto.. ¿Creis que si Amancion compra el Depor, lo haría porque sabe que va a obtener beneficio o por amor a su ciudad?. Mi planteamiento es que, un tío que tiene 60 y pico de años, que suda dinero, aunque sepa que no le va a salir rentable, para él es como para nosotros perder 5 cent. A esa edad pues ya quieres vivir un poco la vida, y que mejor que regalarle a tu cuidad sacar del pozo al mítico Deportivo. Otro me decía que si no le salía rentable, no lo hacía, aunque fuese el equipo de su ciudad.
Sobre lo de Adrián: No hizo nada en toda la temporada, hizo a falta de 5 partidos cuando ya se veían con el agua en el cuello. Este chico fallo lo que no está escrito, así que no sé por que lo alabáis tanto . Yo creo que le falla la presión, al igual que Riki. Creo que ambos son buenos jugadores, pero ya salen nerviosos al campo. Aunque para Segunda los dos nos vendrían de perlas.
PS2HACKER escribió:konac escribió:PS2HACKER escribió:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P46992.htm
Rochela renovado, me gusta la noticia, el, aytamy, alex bergantiños, si se queda coloccini o lopo....no esta mal los medios y centrales.
Y no se de donde se saca aqui la gente que va ser un equipo roto y completamente nuevo pero bueno.
Hoy, rueda de prensa a las 19 de Lendoiro, a ver si confirma lo de Oltra, lo de los abonos y algo mas por ahi
coloccini no fue vendido al newcastle???? Quiere volver?twilight I escribió:Sobre lo de Amancion Ortega: Ayer estuve discutiendo con un amigo sobre esto.. ¿Creis que si Amancion compra el Depor, lo haría porque sabe que va a obtener beneficio o por amor a su ciudad?. Mi planteamiento es que, un tío que tiene 60 y pico de años, que suda dinero, aunque sepa que no le va a salir rentable, para él es como para nosotros perder 5 cent. A esa edad pues ya quieres vivir un poco la vida, y que mejor que regalarle a tu cuidad sacar del pozo al mítico Deportivo. Otro me decía que si no le salía rentable, no lo hacía, aunque fuese el equipo de su ciudad.
Sobre lo de Adrián: No hizo nada en toda la temporada, hizo a falta de 5 partidos cuando ya se veían con el agua en el cuello. Este chico fallo lo que no está escrito, así que no sé por que lo alabáis tanto . Yo creo que le falla la presión, al igual que Riki. Creo que ambos son buenos jugadores, pero ya salen nerviosos al campo. Aunque para Segunda los dos nos vendrían de perlas.
Amancio Ortega es del Deportivo y beneficios beneficios no sacará al principio pero perder no va perder de aquí en por ejemplo 4años si es inteligente que sin duda lo es pues podría hacer lo siguiente:
- su publicidad en la camiseta
- Hacer del deportivo una moda y una marca
- Vender todo tipo de moda de ropa del Deportivo en zara, además la ropa no tiene que ser blanquiazul de rayas sino autentica moda para vestir
Ahora imaginaros que el deportivo entre en europa y se haga popular por el deporte pero también por su moda de vestir tanto hombres como para mujeres
Yo creo que puede hasta llover dinero en unos años
AVANCE) Esta tarde en Riazor el presidente deportivista aclaró muchas cosas. Entre las más destacadas, confirmó que Oltra, Chema y Franganillo serán casi seguros los tres hombres fuertes del cuerpo técnico. Además, reconoció que la salida de Lopo a Getafe está casi hecha, que regresa Bergantiños y que se ofreció la renovación a Colotto, Guardado, Míchel, Lassad, Adrián, Aythami y Juan Domínguez. El de Corcubión aseguró que habrá equipo para ganar el campeonato y que no se va a malvender a nadie, mientras que el presupuesto se rebajará en un 20%. Además, el lunes salen los abonos, con descuentos del 20 y el 15% para los que lo saquen en junio y julio respectivamente.
Sobre la salida de Adrián, reconoció que el tema se llevará hasta sus últimas consecuencias aunque cree que no se llegará a los extremos del ’caso Piscu’ dadas las buenas relaciones con Gil Marín. Sigue afirmando que lo estipulado por convenio tiene vigencia y el jugador ha sido renovado un año más de forma unilateral.
Xanceda escribió:¿Y Lendoiro sigue sin tener la vergüenza de irse?
Xanceda escribió:Muy optimista te veo, yo no lo soy para nada, siguen ahí los mismos vicios y los mismos errores, el proyecto Lendoiro hace años que debería de estar finiquitado.
Mientras siga este cáncer dirigiendo el Deportivo sin ninguna legitimidad, las asambleas son una farsa, al igual que las cuentas, el presupuesto, los fichajes... y hay que hablar de hechos y no de castillos en el aire, a mi este señor no me vende más motos.
Solo faltaba que después de bajar a segunda siguiesen costando los abonos lo mismo, lo de la rebaja es un chiste, sigue vendiendo humo.
El presupuesto en segunda es sólo un 20% menor que el de primera No se lo cree ni él, con ese presupuesto puedes comprar la segunda entera, de vergüenza, vamos que se reduce el sueldo un 20% , el presupuesto real será otra cosa.
Xanceda escribió:Muy optimista te veo, yo no lo soy para nada, siguen ahí los mismos vicios y los mismos errores, el proyecto Lendoiro hace años que debería de estar finiquitado.
Mientras siga este cáncer dirigiendo el Deportivo sin ninguna legitimidad, las asambleas son una farsa, al igual que las cuentas, el presupuesto, los fichajes... y hay que hablar de hechos y no de castillos en el aire, a mi este señor no me vende más motos.
Solo faltaba que después de bajar a segunda siguiesen costando los abonos lo mismo, lo de la rebaja es un chiste, sigue vendiendo humo.
El presupuesto en segunda es sólo un 20% menor que el de primera No se lo cree ni él, con ese presupuesto puedes comprar la segunda entera, de vergüenza, vamos que se reduce el sueldo un 20% , el presupuesto real será otra cosa.