Hilo del Deportivo de La Coruña

Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).

No no, josé ramón espero que no. Hace falta un tío con experiencia en segunda, de ser gallego prefiero a luis césar, así que mira...
kxalvictor escribió:Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).

No no, josé ramón espero que no. Hace falta un tío con experiencia en segunda, de ser gallego prefiero a luis césar, así que mira...

el que comenta la champions en tvg???
PS2HACKER escribió:
kxalvictor escribió:Ufff, josé ramón no por favor. Sé de buena tinta que en el montañeros ha hecho alguna de traca (del tipo: llevar a 20 tíos a un partido, entrar en el vestuario, decir los 11 titulares y pirarse otra vez sin aclarar quiénes eran suplentes y quiénes se iban a la grada, hasta que le preguntaron y "se enteró" de que sobraba gente).

sí sí, el mismo. no es plato de mi devoción, pero lo prefiero antes que a josé ramón.

según depor sport los candidatos son: Fernando Vázquez, Luis César Sampedro,Quique Setien, José Luis Oltra, Martín Lasarte, Djukic,Donato, Gorosito, Esteban Vigo y Antonio Tapia.

de todos ellos me quedaría con esteban vigo, aunque la verdad es que no me llega a convender del todo ninguno. ains, qué penita y lo que nos queda...
Pues yo me quedo sin duda con Martin Lasarte, ojala, ademas que tiene sentimiento blanquiazul de estar por estas tierras de jugador. Y se dice se comenta por los entornos de los jugadores que muchos dellos era irse, o no renovar e irse gratis el año que viene, o buscar salidas......pero con lo del descenso muchos se piensas quedar....ojala sea cierto que aranzubia lo veo cable para un buen proyecto, y lopo o coloto....y tantas cosas y aun acabamos de empezar la pretemporada....pero a ilusion y animos no nos va ganar ni dios

FORZA DEPORRRRRRRRRRRRRR

El #Depor afirma que la campaña de abonados para la próxima temporada saldrá de manera inminente.
Los precios aseguran que serán de los más baratos de la categoría y añaden que nadie tendrá problemas para hacerse socio. #Depor

Y esto lo que se dice de los abonos, hay que encher riazor como sea¡¡¡¡¡tener mas numeros de socios que en 1º, yo le hare socio a mis dos sobrinos :)
kxalvictor escribió:
PS2HACKER escribió:

sí sí, el mismo. no es plato de mi devoción, pero lo prefiero antes que a josé ramón.

según depor sport los candidatos son: Fernando Vázquez, Luis César Sampedro,Quique Setien, José Luis Oltra, Martín Lasarte, Djukic,Donato, Gorosito, Esteban Vigo y Antonio Tapia.

de todos ellos me quedaría con esteban vigo, aunque la verdad es que no me llega a convender del todo ninguno. ains, qué penita y lo que nos queda...

Pues si luis cesar es ese no me gusta mucho sinceramente porque da sensación que tiene aires de crecido y eso afecta bastante .

de esos personalmente descarto oltra, vigo, djukic y vazquez aunque f.vazquez tiene garra y eso me gusta

lasarte o donato aunque donato aun no ha entrenado a nadie ,no?
donato no por favor, que tiene la misma sangre que josé ramón...

yo a oltra no lo veo demasiada mala opción, entre él, lasarte y esteban vigo (sobre todo éste) anda el entrenador que más garantías da.
una pena que un historico baje a segunda, ahora valor y y a quedar primeros en segunda para subir
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
consejo de celtista
NO HAGAIS EXPERIMENTOS CON ENTRENADORES.
el celta hizo 2
el primero pa 2a(sotickof jugando peor que el vazquez que al menos era de la tierra)
2º eusebio(en la penultima jornada salvados de 2b en el minuto 94)

y eran mu buenos "te lo juro por yupy"nos decia el laporca.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
kichinov escribió:consejo de celtista
el celta hizo 2
el primero pa 2a(sotickof jugando peor que el vazquez que al menos era de la tierra)

No te ofendas... pero dejalo ya hombre, llevo unas cuantas paginas leyendo tus "consejos de celtista" y mira, si quieres creer que el depor es comparable al celta es tu problema, pero parece que intentas convecer a los demas que es lo gracioso.

SAludos
Criseida escribió:
el celta hizo 2

No te ofendas... pero dejalo ya hombre, llevo unas cuantas paginas leyendo tus "consejos de celtista" y mira, si quieres creer que el depor es comparable al celta es tu problema, pero parece que intentas convecer a los demas que es lo gracioso.

SAludos

Exacto, y no soy creido ni nada por el estilo pero ofende comparar al celta con el depor y mucho XD

El 21 de Agosto empieza la liga, la nuestra, en la cual VOLVEREMOS XD

Y voy actualizar el 1º post del hilo un dia destos asi que ayudas se aceptan XD
crep que teneis mucha fe con que Adrian se quede...

Con el final de temporada que se ha marcado cuando Lotina se dia cuenta a mitad de temporada que era el mejor que teniamos arriba... Dudo mucho que se quede porque si ya se rumoreaba lo del Atleti, viendo que se va el Kun...

La verdad que es una porque esta plantilla, defensivamente hablando, era de mitad superior de tabla. Pero claro, si tienes un mister cuyo mayor logro ha sido meter 5 defensas y ir siempre en busca del 0-0...

A ver que pasa en 2ª
Me dolió el alma ver descender al Depor, espero que no se os atragante segunda, y el año que viene estaremos en el Pizjuan esperándoos.
lo que está claro es que no podemos ir de sobrados, porque aunque seguramente seamos el "coco" de la categoría, eso nos va a hacer un doble flaco favor: por un lado somos totalmente novatos (salvo, de nuevo, que contemos con un entrenador un par de tíos por línea con experiencia en segunda), y los demás equipos van a jugar contra nosotros a muerte.

hay que trabajar dándolo todo desde la humildad, que yo recuerdo a todo el mundo decir "el depor no baja" y mirad dónde estamos, a pesar de que haya plantillas claramente inferiores a la nuestra.
El Getafe es el que va a pescar en nuestra plantilla. Se lleva a Lopo, Juan Rodriguez y Adrian. Lopo parece que le interesa al Villarreal, pero tiene pinta de ir a Getafe.

Yo de entrenador comenté lo de Jose Ramon porque hace unos meses escuchaba que lo estaba haciendo muy bien con el Montañeros haciendolo jugar de cine, pero solo era un globo sonda XD

Lo que falta es un entrenador curtido en la 2ª para poder optar a ascender, si no lo vamos a tener complicado.

A mí em encantaría que se quedase Dani Aranzubia, es un grandísmo portero y un crack como persona. Siente el equipo y lo da todo siempre. Para un estandarte por Valerón y Manuel Pablo. Aythami queda seguro y Laure dijo que tambien se quería quedar. Nos va a hacer falta un delantero, porque Lassad y Riki no nos dan todas las garatías, que se pueden salir, sí, pero así de primeras...

Yo me haré socio en cuanto salgan los abonos. Creo que este primer año va a haber un buena ola de socios nuevos, veremos que tal va la cosa.
konac escribió:
Criseida escribió:
el celta hizo 2

SAludos

Exacto, y no soy creido ni nada por el estilo pero ofende comparar al celta con el depor y mucho XD

sois unos flipaos.pensais que esta es la segunda donde el que bajaba al año siguiente en la jornada 32 estaba ascendido matematicamente?.

ESTO ES EL INFIERNO.Y REZAD CON EL TEMA DE LA DEUDA QUE NO METAN MANO Y NO ACABEIS COMO EL OVIEO(EN 2B SIN JUGAR 1 PARIDO DE 2A)
no teneis un duro.los bancos no dejan credito a los equipos de segunda.la dputacion hace que no os inyecta(casualmente tras eas dejasteis de ir a europa y a bagar por primera).vuestra cantera es LAMENTABLE(mientras vosotros bajais a 3 nosotros vendemos un crio de 18 tacos por 2 millones de euros al manchester,total,NOS CRECEN debajo de las piedras)si.estarems en playofs.pero algo os digo

con 9 gallegos y 2 extrangeros(y ambos suplentes y uno es papadopoulos que no valdria ni pal celta b,quien nos la colo,lo hizo de puta madre XD),y de esos 9 gallegos 7 de vigo.
kichinov escribió:
konac escribió:
Criseida escribió:

SAludos

sois unos flipaos.pensais que esta es la segunda donde el que bajaba al año siguiente en la jornada 32 estaba ascendido matematicamente?.

ESTO ES EL INFIERNO.Y REZAD CON EL TEMA DE LA DEUDA QUE NO METAN MANO Y NO ACABEIS COMO EL OVIEO(EN 2B SIN JUGAR 1 PARIDO DE 2A)

tio, no es por nada pero deudas las teneis vosotros también y el Barcelona , betis , rayo etc.

Tenemos deudas pero todos jugadores cobran puntualmente o como mucho con 10-15 dias de retraso y no como en el rayo , betis o santander y ahí es donde deberían meter mano dura 6 meses sin cobrar ......
Si, pero nosotros, Betis y Rayo estamos en ley concursal. Lo único, es que el Betis se la salta por el forro de los cojones, ahí si que deberían meter mano.
Lo que me hace gracia, es lo que decís que no os podéis comparar con nosotros y cosas así... Despertad. Pero despertad ya. Tenéis al equipo en 2ª, igual que nosotros. Tendréis más historia, no lo voy a negar. Y no, no sois comparables a nosotros, ya que tenemos muchos menos años que vosotros. Pero no os tenéis que comparar con nosotros, si no con el Tenerife. Miradle donde está, el año pasado estaba como vosotros, diciendo que no eran comparables a la UD Las Palmas, que iban a subir junto al Betis.... Los títulos no cuentan, cuenta el presente, y ahora mismo no tenéis equipo para subir por el simple hecho de que no le metéis un gol al arco-iris.
No vengo a tocar los huevos, llevo mucho tiempo por aquí. El Deportivo me cae bien, y lo quiero en Primera. Os lo digo como gallego, dejad la puta historia atrás, no hagáis como el Madrid. Vivid el presente, estáis en 2ª División por muy duro que parezca, y la 2ª es MUY, MUY jodida. Y puedo decir, que mucho más que antes.
PD: Como entrenador, os aconsejo a F. Vázquez. Aunque a muchos celtistas no le iba a gustar, me parece muy buen entrenador y sabe sacar otra de las cosas que necesitáis ahora, cantera. Gracias a él, el Celta es lo que es en cuestión de chavales, y necesitáis un par de jugadores de la casa que os den ilusión.
Un saludo.
Coincido mas o menos contigo en todo menos esto:

[quote="Lidl" Lo que me hace gracia, es lo que decís que no os podéis comparar con nosotros y cosas así... Pero no os tenéis que comparar con nosotros, si no con el Tenerife.[/quote]

Es lo que le dije antes al otro forero que estaba todo el rato haciendo la comparacion celta-depor, que deje de compararlo porque son dos equipos que en lo unico que se parecen es en que son gallegos.
Pues no me lo comparas con el celta y lo comparas con el tenerife vamos de mal en peor...xdd

Yo lo que creo y quiero creer es que es un buen momento para crear una buena base de cantera, empezar a fichar bien y barato, como se hacia hace no muchos años y en unos añitos hacer un equipo competitivo que este luchando por volver a europa, como hizo el atletico de madrid.
Lidl escribió:Si, pero nosotros, Betis y Rayo estamos en ley concursal. Lo único, es que el Betis se la salta por el forro de los cojones, ahí si que deberían meter mano.

¿Perdón? XD
PS2HACKER escribió:

tio, no es por nada pero deudas las teneis vosotros también y el Barcelona , betis , rayo etc. y por eso no acabamos como logroñes, oviedo, compos y otrs tantos,por la ley concursall.segun hacienda ahora mismo si el celta sube seria el club mas saneado de españa y el 2º de europa.a ver si al papadaman de vuestro presi le sigue pareciendo "vergonzoso"acojerse a la misma

Tenemos deudas pero todos jugadores cobran puntualmente o como mucho con 10-15 dias de retrasoel añop asado pagasteis 5 minutos antes de fin de plazo con un pagare de mierda a un jugador que ya no es del depor.por 5 minutos no fuisteis de 2b,asique informate bien,y sineto decirte que NINGUN JUGADOR VAACEPTAR PAGARES DE MIERDA DE UN EQUIPO DESCENDIDO.DESPERTAD sois como el celta,peor,pq el celta ya se pego el ostion y sabe de que va segunda.vosotros aun no y os podeis llevar una sorpresa muy maja.
y no como en el rayo , betis o santander y ahí es donde deberían meter mano dura 6 meses sin cobrar ......

fixed
kxalvictor me parece el deportivista con los pies mas en el suelo ahora mismo.
respecto al tema cantera, hay algún punto en el que fallan las cosas en el depor, porque no es normal tener 2 ó 3 internacionales en todos los equipos hasta juveniles, y que de buenas a primeras al dar el salto al fútbol profesional, no aparezca nada.

no somos comparables al celta, pero tampoco somos tan diferentes. el caso es que hay que subir rápido, o nos pasará lo mismo. la primera vez que descendió el celta tenía un muy buen equipo, y era candidato claro al ascenso. le costó pero volvió a subir, y seguía manteniendo un buen bloque, se hicieron mal las cosas (había buenos jugadores pero muy descompensados) y eso los llevó otra vez al pozo, y tan al pozo que por poco no se ven en 2ªb.

vamos, que el depor tiene uno o a lo sumo dos años para volver a estar en primera con un equipo de garantías (y es lo mismo que le ha pasado al betis, que otro año en segunda y habría que ver el equipo que tendría para la 2011-2012). más allá de eso, la cosa se puede complicar mucho.

p.d.: que la diputación inyectaba dinero? alguna vez algún dinero público entró en el depor? y yo sin enterarme oiga. :-|

p.d.2: el oviedo estuvo dos años en segunda. el primero era favorito para subir a primera, el segundo tuvo problemas de impagos, bajó de categoría por méritos propios a 2ªb y por impagos a 3ª, a ver si al menos hablamos con propiedad.
Ya te digo kxalvictor¡¡¡¡Lo de la cantera, pues a saber, en 1º donde estabamos era dificil ir metiendo jugadores y teniendo paciencia con ellos....o nose, es raro la verdad, un señor Francisco nos hacia falta si :) ...... y un Djalma, bebeto, mauro, donato.....tambien XD

Vamos a ser el coco de la division, van a venir a comernos los equipos pero yo sigo demasiado optimista, y son 2 plazas de ascenso, y los play offs.....y que la 2º aunque no la siga yo creo que ya no es la division rompe piernas y campos asqueados que podia ser antes.....nuse, que me dare o nos daremos de morros pues a lo mejor, pero yo creo que no, y mas con la ilusion que se le ve a mucha gente.

Porque si podeis escuchar la entrevista ayer a valeron en el larguero por ejemplo, yo creo que va a ver un compromiso con el equipo por parte de los jugadores y de la aficion impresionante, y eso va ayudar muchisimo.

Y que ganas de que vuelva a empezar todo, de ver el calendario, de ir viendo el equipo que se va formando.....cada dia me doy mas cuenta lo que quiero a este equipo.

Martin Lasarte. El viejo rockero del último ascenso deportivista reconoció con rotundidad en Galicia en Goles de Radio Galega que no se lo pensaría dos veces. “Si me llamara Lendoiro no hay mucho que hablar, me iría ya”, sentenciaba.

Y esto es lo que dijo ayer, yo creo que el mejor colocado para entrenar.....

Y para los que le guste el deporte coruñes....despues de la gesta de ganar la copa de europa el liceo se juega mañana en barcelona el ser campeon de liga tambien, le vale sacar el mismo resultado que el reus, que juega en tenerife contra un equipo que se juega el descenso.....ojala saquemos la liga tambien y seria un año espectacular

FORZA DEPOR Y FORZA LICEOOOOOOOOOOOOOOO
Hola , yo creo que la gente de Coruña en general se piensa que van a ser el Real Madrid o el Barcelona de la 2ª Division , yo les deseo lo mejor para el año que viene pero vais a tener un equipo de lo mas normal como otro cualquiera de la actual plantilla si manteneis a 5 o 6 jugadores de los peores sin contar a valeron o manuel pablo estara bien , pero no es el camino de rosas que os pensais , os lo digo por que mi novia es de Coruña y de su boca salio , que el año que viene subimos de calle somos los mejores de 2ª y los equipos son muy malos ¬_¬ , enserio no se que os pensais pero os vais a pegar una hos..a de cojones , y no tengo nada contra el Depor ni nada que quede claro :) saludos!
kxalvictor escribió:respecto al tema cantera, hay algún punto en el que fallan las cosas en el depor, porque no es normal tener 2 ó 3 internacionales en todos los equipos hasta juveniles, y que de buenas a primeras al dar el salto al fútbol profesional, no aparezca nada.

no somos comparables al celta, pero tampoco somos tan diferentes. el caso es que hay que subir rápido, o nos pasará lo mismo. la primera vez que descendió el celta tenía un muy buen equipo, y era candidato claro al ascenso. le costó pero volvió a subir, y seguía manteniendo un buen bloque, se hicieron mal las cosas (había buenos jugadores pero muy descompensados) y eso los llevó otra vez al pozo, y tan al pozo que por poco no se ven en 2ªb.

vamos, que el depor tiene uno o a lo sumo dos años para volver a estar en primera con un equipo de garantías (y es lo mismo que le ha pasado al betis, que otro año en segunda y habría que ver el equipo que tendría para la 2011-2012). más allá de eso, la cosa se puede complicar mucho.

p.d.: que la diputación inyectaba dinero? alguna vez algún dinero público entró en el depor? y yo sin enterarme oiga. :-|

p.d.2: el oviedo estuvo dos años en segunda. el primero era favorito para subir a primera, el segundo tuvo problemas de impagos, bajó de categoría por méritos propios a 2ªb y por impagos a 3ª, a ver si al menos hablamos con propiedad.

si.se hablo de que el celta cobraba en comparacion al depor una ayuda inferior al 75% de la del depor(lendoiro en la diputacion,lo entiendo de puta madre,no lo culpo,pero que sepais que un equipo asi no se hizo de magia)y si,igual eras muy joven.yo recuerdo el ascenso del depor y del albalcete(depor en promocion contra murcia)ese mismo año,que el portero del albacete era un tal Conejo...que tiempos XD
kichinov escribió:
kxalvictor escribió:respecto al tema cantera, hay algún punto en el que fallan las cosas en el depor, porque no es normal tener 2 ó 3 internacionales en todos los equipos hasta juveniles, y que de buenas a primeras al dar el salto al fútbol profesional, no aparezca nada.

si.se hablo de que el celta cobraba en comparacion al depor una ayuda inferior al 75% de la del depor(lendoiro en la diputacion,lo entiendo de puta madre,no lo culpo,pero que sepais que un equipo asi no se hizo de magia)y si,igual eras muy joven.yo recuerdo el ascenso del depor y del albalcete(depor en promocion contra murcia)ese mismo año,que el portero del albacete era un tal Conejo...que tiempos XD

ah, pero el dinero fue antes del ascenso o cómo es eso? y ese dinero hizo al depor campeón de liga en 2000? qué bien amortizado, no? [+risas]

el depor tuvo el equipo que tuvo porque lendoiro no hizo más que empufarlo, y así estamos ahora, lo mismo que os hicieron a vosotros en el celta, o lo mismo que pasó en tantos y tantos equipos.

siempre dije que cuando el depor dejase de estar en champions lo iba a pasar mal, y el tiempo me ha dado la razón. ahora digo que si el depor no sube el año que viene, o el siguiente, tiene un futuro jodidamente negro, aunque si el año que viene no subimos, es posible que por fin la gente mire hacia el palco, y el presidente-no dueño del club no tenga más cojones que dejarlo.
Según DXT, a finales de semana precios, y en dos semanas a la venta. Asi que todo el mundo que pueda que se haga socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ánimo desde Málaga, espero que el año que viene volváis a la élite. Un abrazo, deportivistas!
konac escribió:Según DXT, a finales de semana precios, y en dos semanas a la venta. Asi que todo el mundo que pueda que se haga socio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo por descontado que me lo haré, ya lo tenía claro antes del sábado, pasase lo que pasase (ya lo tenía claro el año pasado...xD). pero tú fíjate cómo será la cosa que un colega que vive en madrid me pidió que lo hiciese socio de maratón, para los findes que ande por coruña ir al partido.
https://www.facebook.com/pages/YO-TAMBI ... 32?sk=wall

Los seguidores del Real Club Deportivo de La Coruña se unen en un grupo de facebook www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-QUIER ... COMPRE-AL- para proponer a Amancio Ortega que vuelva a intentar comprar, o ayudar económicamente al Depor, recién descendido a 2ª División. Increíble el crecimiento de ésta página de facebook, que en sólo 5 días ya está cerca de los 5 mil fans. Ortega ya intentó echar mano al Depor hace unos años, pero parece que nada pudo hacer por el equipo.
¿Cuánto cobrará el club por el descenso?
El jefe de prensa del Deportivo dice que el club no tiene un seguro privado, y Lendoiro no ha explicado todavía si la entidad se beneficiará de un fondo de compensación
27/5/2011
Valoración (5 votos)
¿Cuál es la viabilidad del Deportivo tras el descenso a Segunda? Después del trauma que ha supuesto la pérdida de categoría, el deportivismo comienza a preguntarse sobre la verdadera situación de la entidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que Lendoiro todavía no ha dado explicaciones a los accionistas, ni mediante una comparecencia de prensa, ni mediante la convocatoria de una junta extraordinaria, ni por otros cauces. Las mayores explicaciones dadas por el dirigente han sido en Madrid, a la Cadena Ser, donde dejó abierta la posibilidad a la suspensión de pagos si Hacienda y los bancos no renegociaban la situación.

Desde siempre, Lendoiro dijo que bajar a Segunda sería una tragedia debido a la enorme disminución de los ingresos y a la deuda que mantiene el club. De hecho, llegó a decir que «descender es el hundimiento del Titanic», declaró a El País en el 2009.

El Deportivo, según las cuentas del ejercicio 2009-2010, cobraba 18 millones de euros de televisión. A tenor de las declaraciones de diferentes dirigentes de clubes, esta cantidad podría verse reducida incluso en un 90%, es decir, quedarse en menos de 2 millones de euros. Es fácil imaginar que la recaudación por abonos, publicidad y márketing también se vea sensiblemente mermada. Según varios expertos consultados, los ingresos ordinarios de un club como el Deportivo en Segunda podrían rondar los 9 millones, frente a los algo más de 30 que recaudaba en Primera.

Esta cifra a la baja es dramática si se tiene en cuenta que el club apuntaba en las cuentas de su último ejercicio, que de cara a la campaña 2010-2011 debe pagar a los bancos más de 8,5 millones, intereses aparte, mientras que la cantidad a abonar a Hacienda y otros acreedores ascendería a 27 millones.

En cualquier caso, la situación sería menos traumática si Lendoiro confirmara o desmintiera todos los rumores que existen alrededor de seguros y compensaciones por descenso. Por un lado, algunos medios han llegado a publicar que el Deportivo tenía un seguro privado de descenso, que podría alcanzar incluso los diez millones de euros. Un fortunón en la situación actual. Sin embargo, el jefe de prensa de la entidad blanquiazul declaró ayer a este periódico que tal seguro privado no existe. Lo cierto es que en las últimas cuentas del club que se presentaron en la junta de accionistas, venía recogido un gasto de 67.000 euros en primas de seguro, mientras que en las de hace dos años, este gasto se fue a los 111.000 euros. No parecen cantidades que pudieran llevar aparejadas cifras multimillonarias en caso del descenso.

Contradicciones

Sobre el fondo de compensación pactado por trece clubes de Primera y el resto de la Segunda, para los equipos que perdieran categoría, las informaciones son contradictorias y muy distintas. Este periódico se puso en contacto con más de diez fuentes, la mayoría de ellas dirigentes de clubes de fútbol que, curiosamente, prefieren mantener el anonimato. Y ninguna ha sido coincidente. Casi todas tienen un punto en común, al señalar que los clubes llegaron a un acuerdo (y lo firmaron) en el mes de noviembre del pasado año por el que cada equipo que descienda recibiría un dinero el primer año y otra cantidad el segundo, en el caso de que no recupere la categoría a la primera. Pero sobre las cantidades en lo que al Dépor se refiere, no están nada claras.

La horquilla va desde los 18 millones hasta los seis. En cualquier caso, aunque sí que parece que hay un documento que vincula a los clubes sobre el pago del dinero a quienes desciendan, hay serios problemas en su aplicación. Es decir, en cómo se paga y cuándo. Hay que tener en cuenta que la idea inicial era que el dinero saliera de los nuevos contratos televisivos una vez que se consiguiera eliminar el partido en abierto y se negociara con las televisiones un contrato conjunto, que incrementaría los ingresos totales hasta los 900 millones de euros. Entonces, una parte del global se repartiría entre las tres entidades que desciendan cada año. Pero ni se ha eliminado el partido en abierto ni se han firmado los nuevos contratos. Dicen que Lendoiro está convencido de que cobrará una importante cantidad, pero no se lo ha contado a los accionistas.

Toda esta confusión la podría eliminar dando las correspondientes explicaciones, cosa que hasta la fecha no ha hecho.

extraido de la voz de galicia

kxalvictor googlea.mira cuando estuvo lendoiro en la diputacion y me cuentas si las casualidades se dan.bueno,mas bien fue pirar fraga y se acabo el chiste.eso si,el lendoiro se empufa en su propio beneficio.recuerda.unico presidente profesional que cobra el 1% del presupuesto,locual LE INSTERESA QUE SEA ALTO ,NO,ALTISIMO TAMPOCO,LO SIGUIENTE.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 243455.htm

Culebron por Adrian¡¡¡¡ joe....a ver que pasa al final pero que vamos yo no ni nadie creo que cuente con el para el año que viene, una lastima jo....Por lo menos ojala que sacaramos algo de pasta por el

Y parece que el mejor colocado para entrenar al equipo es Oltra, a ver que pasa

http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_23/Tes
konac escribió:http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/27/00031306492780040243455.htm

Culebron por Adrian¡¡¡¡ joe....a ver que pasa al final pero que vamos yo no ni nadie creo que cuente con el para el año que viene, una lastima jo....Por lo menos ojala que sacaramos algo de pasta por el

Y parece que el mejor colocado para entrenar al equipo es Oltra, a ver que pasa

http://www.as.com/futbol/articulo/depor ... ftb_23/Tes

oltra....?
[reojillo]mmm. tiene experiencia y si subio a equipos pero eran equipos como el tenerife cuando lo subio,que ascendian con un mono,un pitillo y una pizarra.no se yo que tal si tiene que manejar un equipo roto,y que mas de la mitad va a ser nuevo y de calidad baja piensoerosky style(cosa que tb sufrira almeria y hercules,como todos los que descendemos)el celta tuvo la suerte de mirar para una cantera que llevaba años gritando una oportunidad,y mira,en play off.si subimos es como sii el bilbao gana la liga con u 90% de jugadores de lezama NACIDOS EN BILBAO(que la mayoria se los "roban" al osasuna)y los chavlaes dan un juego tan guapo que las teles decidieron pagarnos el doble por partido(fue tras el celta1 betis 1)
Oltra será el nuevo técnico del Depor

No me entusiasma el hombre, ascendio al Tenerife hace 3 años, sabe lo que es pelear en el Infierno que es 2ª, así que veremos que pasa. La gente la veo ilusionada que es importante, pero que sea realista, pa mí si subimos en un plazo de 2-3 años es para aplaudirles, porque es MUY complicado subir, Betis, Atletico, Real Sociedad les costó mucho hacerlo y para nosotros no va a ser tan sencillo. El Celta tenía que haber subido directamente, pero por lo que me comenta algun aficionado amigo, parece que els dio algo de vertigo y enracharon varias derrotas consecutivas y minó bastante la moral a los jugadores.

PEro bueno, la próxima temporada toca animar desde el principio.
Zeus_41 escribió:Oltra será el nuevo técnico del Depor

No me entusiasma el hombre, ascendio al Tenerife hace 3 años, sabe lo que es pelear en el Infierno que es 2ª, así que veremos que pasa. La gente la veo ilusionada que es importante, pero que sea realista, pa mí si subimos en un plazo de 2-3 años es para aplaudirles, porque es MUY complicado subir, Betis, Atletico, Real Sociedad les costó mucho hacerlo y para nosotros no va a ser tan sencillo. El Celta tenía que haber subido directamente, pero por lo que me comenta algun aficionado amigo, parece que els dio algo de vertigo y enracharon varias derrotas consecutivas y minó bastante la moral a los jugadores.

PEro bueno, la próxima temporada toca animar desde el principio.

+1

pero ahora con el sistema nuevo de los playoffs ya no se puede comparar para nada la segunda de ahora con la del hasta el año pasado.

Esta el Barça b, villareal b y creo que va subir real madrid b. Esos no pueden subir a primera y por lo tanto si estan entre los 6 primeros pues entran los 7 8 y 9. No creo que el deportivo no vaya alcanzar uno de los 9 puestos .

Solamente con esa posibilidad ya tenemos + ventaja para subir que antes el atleti , real sociedad etc.

Si no fuera por los playoffs el celta ya estaria casi jodido y tendrian los animos por los suelos y asi aun hay esperanzas y optimismo para esos 4 equipos y el deportivo en los playoffs tiene ventaja por la afición especialmente ya que será una de las mejores de segunda .

Yo soy optimista y veo el deportivo arriba siempre que haya afición .
si.teneis razon.antes deciamos que mierda,con lo que molaba los 3 que subian...y ahor decimos...santo play of Y SANTO BARSAB JODIENDO UNA PLAZA si no,a 4 puntos estabamos.

ahora estos dos partiditos,a meter amarillas a quien tenga y a probar cosas nuevas chef ramsay style,total...

ojala ascendamos y si no,pues tendremos derby,que tb es una alegria muy bonita,tantos años sin vernos los jetos.

aunque me suena a playof del 78.solo sirvio para enemistarnos con coruña y al año siguiente lo sacaron.algo me dice que este año lo pusieron para contentar a las teles y pista,el que viene otra vez los 3,vamos,yo me imagino eso.

pdata.el celta esta tocado sicologicamente.los ves salir al campo y te dan ganas de darle cita para el sikologo.estan como...coo o apagados,y cuando todos juegan de luxe como el saturday pasado,llega yoel(que culpa e herrera teniendo copa galicia amistosos y demas mierda,y no lo pone)y te mete 2 cantadas que parecia pavaroty.con falcon no hubiese sido 2-2,hubiese sido 2-0 y la semana anterior que se perdio,en los goles yoel pudo hacer mas.

eso es lo que desmotiva,pq ahora el equipo fluye bien pero tenemos un portero que estoy por pediros a guardado para que haga de portero que seguro que lo hace mejor.

pdata.suerte.la necesitareis(como todos los que caemos al pozo)
estan echando en c+ liga compostela vs deportivo que tiempos diooooos [amor]

3 equipos gallegos en primera que jamás volvemos tener desgraciadamente salvo celta y deportivo .

Me pongo triste de pensar que posiblemente esta temporada no veremos galicia representada en primera :(

que joven estaba lendoiro y bastante delegado XD
PS2HACKER escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P46992.htm

Rochela renovado, me gusta la noticia, el, aytamy, alex bergantiños, si se queda coloccini o lopo....no esta mal los medios y centrales.

Y no se de donde se saca aqui la gente que va ser un equipo roto y completamente nuevo pero bueno.

Hoy, rueda de prensa a las 19 de Lendoiro, a ver si confirma lo de Oltra, lo de los abonos y algo mas por ahi
Sobre lo de Amancion Ortega: Ayer estuve discutiendo con un amigo sobre esto.. ¿Creis que si Amancion compra el Depor, lo haría porque sabe que va a obtener beneficio o por amor a su ciudad?. Mi planteamiento es que, un tío que tiene 60 y pico de años, que suda dinero, aunque sepa que no le va a salir rentable, para él es como para nosotros perder 5 cent. A esa edad pues ya quieres vivir un poco la vida, y que mejor que regalarle a tu cuidad sacar del pozo al mítico Deportivo. Otro me decía que si no le salía rentable, no lo hacía, aunque fuese el equipo de su ciudad.

Sobre lo de Adrián: No hizo nada en toda la temporada, hizo a falta de 5 partidos cuando ya se veían con el agua en el cuello. Este chico fallo lo que no está escrito, así que no sé por que lo alabáis tanto XD. Yo creo que le falla la presión, al igual que Riki. Creo que ambos son buenos jugadores, pero ya salen nerviosos al campo. Aunque para Segunda los dos nos vendrían de perlas.
konac escribió:
PS2HACKER escribió:

Rochela renovado, me gusta la noticia, el, aytamy, alex bergantiños, si se queda coloccini o lopo....no esta mal los medios y centrales.

Y no se de donde se saca aqui la gente que va ser un equipo roto y completamente nuevo pero bueno.

Hoy, rueda de prensa a las 19 de Lendoiro, a ver si confirma lo de Oltra, lo de los abonos y algo mas por ahi

coloccini no fue vendido al newcastle???? Quiere volver? :O :O

twilight I escribió:Sobre lo de Amancion Ortega: Ayer estuve discutiendo con un amigo sobre esto.. ¿Creis que si Amancion compra el Depor, lo haría porque sabe que va a obtener beneficio o por amor a su ciudad?. Mi planteamiento es que, un tío que tiene 60 y pico de años, que suda dinero, aunque sepa que no le va a salir rentable, para él es como para nosotros perder 5 cent. A esa edad pues ya quieres vivir un poco la vida, y que mejor que regalarle a tu cuidad sacar del pozo al mítico Deportivo. Otro me decía que si no le salía rentable, no lo hacía, aunque fuese el equipo de su ciudad.

Sobre lo de Adrián: No hizo nada en toda la temporada, hizo a falta de 5 partidos cuando ya se veían con el agua en el cuello. Este chico fallo lo que no está escrito, así que no sé por que lo alabáis tanto XD. Yo creo que le falla la presión, al igual que Riki. Creo que ambos son buenos jugadores, pero ya salen nerviosos al campo. Aunque para Segunda los dos nos vendrían de perlas.

Amancio Ortega es del Deportivo y beneficios beneficios no sacará al principio pero perder no va perder de aquí en por ejemplo 4años si es inteligente que sin duda lo es pues podría hacer lo siguiente:

- su publicidad en la camiseta
- Hacer del deportivo una moda y una marca
- Vender todo tipo de moda de ropa del Deportivo en zara, además la ropa no tiene que ser blanquiazul de rayas sino autentica moda para vestir

Ahora imaginaros que el deportivo entre en europa y se haga popular por el deporte pero también por su moda de vestir tanto hombres como para mujeres

Yo creo que puede hasta llover dinero en unos años XD
amacio tiene que apoquinar con la deuda ACTIVA Y PASIVA que ahi es donde os la mete lendoiro.el solo dice 60 kilos...pq es lo que debe "en plantel" pero la deuda a la seguridad social y a hacienda "tan sensibles con los deportistas tan hijos de puta con nosotros"es de 100 kilos y esa la tapa pq en teoria no es una deuda de club,es una deuda contraia con el estado....hasta que al estado se le hinchen las bolas.

mira al racing.cuando llega nuevo presi,se refunda la s.a.d,y eso obliga a hacerse cargo de los cargos de la anterior junta directiva,(eso dice el CAP) los primeros acreedores son hacienda y seguridad social(por este orden)y luego los futbolistas(trabajadores).

tu crees que amancio esta tan colgao para gastarse 100 millones en 3 plazos(por ejemplo) y luego otros 60 en deudas de club y estando en segunda?.

es el español mas rico que hay....y eso suele conseguirse
1º no siendo tonto
2º siendo frio y no visceral(sera de coruña,pero el equipo economicamente no lo tocaria ni con un palo,que lo saque quien lo empufo,y luego hablamos)
3º desde luego,no tirando el dinero por el water(invertir en futbol)mira abramovich...por su puto chelsea perdio su lujoso yate y una mansion,pero el erre que erre.es un descerebrado.

para hacer del depor una marca lo tienes que dar a conocer en giras que no valen 4 duros y que ademas vas competir contra barsa y madrid...lo intentaron otros grandes,y les dieron palmada en espalda y ni gracias(atletico y valencia)
PS2HACKER escribió:
konac escribió:
PS2HACKER escribió:

coloccini no fue vendido al newcastle???? Quiere volver? :O :O

twilight I escribió:Sobre lo de Amancion Ortega: Ayer estuve discutiendo con un amigo sobre esto.. ¿Creis que si Amancion compra el Depor, lo haría porque sabe que va a obtener beneficio o por amor a su ciudad?. Mi planteamiento es que, un tío que tiene 60 y pico de años, que suda dinero, aunque sepa que no le va a salir rentable, para él es como para nosotros perder 5 cent. A esa edad pues ya quieres vivir un poco la vida, y que mejor que regalarle a tu cuidad sacar del pozo al mítico Deportivo. Otro me decía que si no le salía rentable, no lo hacía, aunque fuese el equipo de su ciudad.

Amancio Ortega es del Deportivo y beneficios beneficios no sacará al principio pero perder no va perder de aquí en por ejemplo 4años si es inteligente que sin duda lo es pues podría hacer lo siguiente:

- su publicidad en la camiseta
- Hacer del deportivo una moda y una marca
- Vender todo tipo de moda de ropa del Deportivo en zara, además la ropa no tiene que ser blanquiazul de rayas sino autentica moda para vestir

Ahora imaginaros que el deportivo entre en europa y se haga popular por el deporte pero también por su moda de vestir tanto hombres como para mujeres

Yo creo que puede hasta llover dinero en unos años XD

Queria decir Coloto¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se me fue la gaita un poco si.....y menos mal que han baneado al cansino este madre mia XD

AVANCE) Esta tarde en Riazor el presidente deportivista aclaró muchas cosas. Entre las más destacadas, confirmó que Oltra, Chema y Franganillo serán casi seguros los tres hombres fuertes del cuerpo técnico. Además, reconoció que la salida de Lopo a Getafe está casi hecha, que regresa Bergantiños y que se ofreció la renovación a Colotto, Guardado, Míchel, Lassad, Adrián, Aythami y Juan Domínguez. El de Corcubión aseguró que habrá equipo para ganar el campeonato y que no se va a malvender a nadie, mientras que el presupuesto se rebajará en un 20%. Además, el lunes salen los abonos, con descuentos del 20 y el 15% para los que lo saquen en junio y julio respectivamente.

Sobre la salida de Adrián, reconoció que el tema se llevará hasta sus últimas consecuencias aunque cree que no se llegará a los extremos del ’caso Piscu’ dadas las buenas relaciones con Gil Marín. Sigue afirmando que lo estipulado por convenio tiene vigencia y el jugador ha sido renovado un año más de forma unilateral.

Y esto es lo que ha dicho Lendoiro hoy a su vuelta de Madrid. Oltra casi como tecnico y sobre todo lo de los abonos.....bien hecho en adelantar su venta....todo el mundo se debe hacer socio¡¡¡¡¡¡
¿Y Lendoiro sigue sin tener la vergüenza de irse?
Xanceda escribió:¿Y Lendoiro sigue sin tener la vergüenza de irse?

Pues de momento para mi de diez lo que esta haciendo....cerrando la contratacion de un entrenador rapido y ofreciendo 6 renovaciones a 6 jugadores....

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 148&mid=12

Ya tenemos el entrenador que nos va a devolver a donde merecemos estar :)

Me gusta y me ilusiona todo de momento, me gusta como entrenador, dicen que ofensivo, que le gusta jugar, tener la pelota.....a ver si volvemos ver alegria en el depor.....y se comenta que se quiere traer a nino de delantero, ojala porque garantizaria mogollon de goles.

A ver que pasa pero yo por lo menos me ilusiona mas y mas y mas.....Y el lunes precios de los abonos con bajadas de los mismos de precio :)
Muy optimista te veo, yo no lo soy para nada, siguen ahí los mismos vicios y los mismos errores, el proyecto Lendoiro hace años que debería de estar finiquitado.

Mientras siga este cáncer dirigiendo el Deportivo sin ninguna legitimidad, las asambleas son una farsa, al igual que las cuentas, el presupuesto, los fichajes... y hay que hablar de hechos y no de castillos en el aire, a mi este señor no me vende más motos.

Solo faltaba que después de bajar a segunda siguiesen costando los abonos lo mismo, lo de la rebaja es un chiste, sigue vendiendo humo.

El presupuesto en segunda es sólo un 20% menor que el de primera :O No se lo cree ni él, con ese presupuesto puedes comprar la segunda entera, de vergüenza, vamos que se reduce el sueldo un 20% , el presupuesto real será otra cosa.
Que pena me ha dado que bajase el deportivo, unos de los grandes de nuestra liga. Desde el manzanares os deseo que subáis el año que viene!
Xanceda escribió:Muy optimista te veo, yo no lo soy para nada, siguen ahí los mismos vicios y los mismos errores, el proyecto Lendoiro hace años que debería de estar finiquitado.

Mientras siga este cáncer dirigiendo el Deportivo sin ninguna legitimidad, las asambleas son una farsa, al igual que las cuentas, el presupuesto, los fichajes... y hay que hablar de hechos y no de castillos en el aire, a mi este señor no me vende más motos.

Solo faltaba que después de bajar a segunda siguiesen costando los abonos lo mismo, lo de la rebaja es un chiste, sigue vendiendo humo.

El presupuesto en segunda es sólo un 20% menor que el de primera :O No se lo cree ni él, con ese presupuesto puedes comprar la segunda entera, de vergüenza, vamos que se reduce el sueldo un 20% , el presupuesto real será otra cosa.

bueno, no entiendo muy bien ese odio hacia lendoiro cuando creo que hay que estarle bastante agradecidos por todo lo que hizo cuando el depor no era nadie. no discuto que amancio ortega podria sacar al depor adelante y hacerlo muy rentable, pero no siempre los equipos rentables son los que ganan. creo que lendoiro aun hoy merece todo nuestro respeto sinceramente.
Xanceda escribió:Muy optimista te veo, yo no lo soy para nada, siguen ahí los mismos vicios y los mismos errores, el proyecto Lendoiro hace años que debería de estar finiquitado.

No sé de qué te quejas teniendo los abonos más baratos de 1ª durante bastantes años...
Si a vosotros no os parece motivo de queja que una persona, que ni tiene la mayoría de acciones del club (en la última asamblea no fue capaz de atestiguar que representaba esa mayoría y el notario no dio fé) ni se ha sometido nunca a votación su mandato, ni ha dejado de maquinar en el club llevándolo al borde de la quiebra, ahora a segunda, y además enchufando en los puestos directivos a toda la familia, o creando negocios paralelos para emplearlos a costa del Depor, ya no sé de que nos vamos a quejar.

Los fichajes como sean igual de buenos que los de la temporada recién finalizada va a dar lo mismo que fiche a 6 que a 600.

¿Cómo que el Depor no era nadie? ¿Que pasa que lo fundó Lendoiro y metió pasta de su bolsillo? No me hagáis reír. Que estamos hablando de un club con más de 100 años de historia. Hay que vivir en la luna para no saber que a este señor ya nadie lo respeta en Coruña, ni ninguna empresa seria lo recibe. Ya esta más que agradecido su trabajo con pasta, todos los años cobró un sueldo que se puso sólito por "aclamación de los accionistas" XD. Después de 10 años de perder pleitos y arrastrar el nombre del Deportivo por el fango ya esta más que bien pagado.

Tirados de precio los abonos, vamos que se los quitan de las manos, si toda la grandeza del Deportivo era gracias a Don Augusto, que con el dinero de los abonos de los socios no llegaba ni para pagar los balones... ¿Cuantos socios ha perdido el deportivo en los dos últimos años? De saldo deberían de estar.

Una cosa es apoyar al club, otra es callarse todas las desvergüenzas de este "señor".
yo estoy bastante de acuerdo con xanceda. lendoiro hace años que se debería haber marchado a su casa con toda su familia, que no es sólo él el que vive del deportivo.

que es el dueño y hace lo que le sale de la polla? pues a callarse, que es el que ha puesto el dinero. pero éste no es el caso. de todos modos prefiero no hablarlo mucho más porque me pongo de muy mal humor hablando del personaje este.

me gusta oltra. de las posibilidades reales era de lo que más me gustaba, así que bien. esperemos que se quede la base del equipo y ojalá podamos traernos a nino u otro tío que nos asegure 20 goles por lo menos.

p.d.: qué pena que hayan baneado a kichinov, no? [carcajad]
2152 respuestas