› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..
1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Ayer el Levante vs Zaragoza sería otro partido muy diferente.
Odio al Valencia profundamente
Falkiño escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Y tanto que lo odias, tanto que mientes, ya que el Llevant fué derrotado por el Valencia en el Ciutat de València por un gol a cero.
Salu2!
PS2HACKER escribió:Falkiño escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Y tanto que lo odias, tanto que mientes, ya que el Llevant fué derrotado por el Valencia en el Ciutat de València por un gol a cero.
Salu2!
ahi me equivoqué, sorry
ya esta hecho y no hay vuelta atrás yy el deportivo tiene parte de culpa obviamente por jugar con fuego .
Que tiene que ver equivocarse con mentir Pareceis niños utilizando la palabra 'mentir' hacia algún desconocido .....
Siempre digo la verdad e incluso en ocasiones soy demasiado sincero de lo que debería ser pero eso no quita que me pueda equivocar
Y si que me cae mal el Valencia pero desde siempre excepto un año o 2 con benitez que me ha gustado pero esto ya es algo personal mio.
un saludo
Falkiño escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Salu2!
Oveja_Dolly escribió:Falkiño escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Salu2!
Con otro gol de Mata en fuera de juego que supuso 3 puntos igual que el que le metío al Espanyol si mal no recuerdo.
Málaga
Espanyol
Lidl escribió:twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..
1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.
Por deportivistas como tu, es por lo que más pena me da que hayáis descendido. Mucho ánimo, ojalá veamos en 1ª el derbi en un par de años.
konac escribió:24 horas con sueños de la paliza q me pegue del viaje y con mis ojos llorando aun.....y sin asimilarlo joder.....
Que pena....yo renuevo el carnet como llevo haciendolo 22 años¡¡¡ a mi no me quita la ilusion por el depor bajar a 2º.....sino que me da mas¡¡¡ya le gustaria a muchos equipos de 1º o 2º tener esta aficion¡¡¡¡
VAMOS DEPOR
PS2HACKER escribió:jorgeche27 escribió:PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.
Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.
Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.
Saludos
yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .
guaje_85 escribió:Es que hablar de resultados raro en la últimas jornadas es de traca. Para raro el empate a 0 del Camp Nou...
$qua$h019 escribió:A seguir con estas historias a vuestros hilos
konac escribió:$qua$h019 escribió:A seguir con estas historias a vuestros hilos
Exacto¡¡¡¡¡¡¡
Y ya desde hoy a planificar la temporada 2011/12.....en la que sea como sea ascenderemos y volveremos a donde nos merecemos estar.
Y si fueran listos abrirrian ahora mismo los abonos ya del año que viene que hay que aprovexar el tiron de estas ultimas jornadas y tener unas buenas entradas de gente el año que viene.
Pues llevo 22 años de socio, entre los blues y ahora pabellon inferior estos ultimos 5 años ya que no podia ir a todos los partidos al no estar en coruña ya.
guaje_85 escribió:Es que hablar de resultados raro en la últimas jornadas es de traca. Para raro el empate a 0 del Camp Nou...
davehunter escribió:...
twilight I escribió:Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???
Aunque tambien os digo una cosa, que Lendoiro me de a mi pasta para irme a las fabelas y por esos sitios, y ya vereis como me traigo pa aqui una superestrella
kxalvictor escribió:twilight I escribió:Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???
Aunque tambien os digo una cosa, que Lendoiro me de a mi pasta para irme a las fabelas y por esos sitios, y ya vereis como me traigo pa aqui una superestrella
mulatas no vale, eh?
no sé, hace años que no se trae gente realmente buena, joven o no tanto da igual. salvando el caso de filipe, no recuerdo otro fichaje en los últimos 6 ó 7 años que haya sido un acierto rotundo. algunos no fueron malos, pero se volvieron en seguida a sus equipos (eran cesiones), o se malvendieron a las primeras de cambio (como el caso de arbeloa).
de la plantilla actual yo me quedaría con aranzubía, manuel pablo, laure, colotto, rubén (si renueva cesión), adrián (si consiguieran convencerlo para seguir), riki, valerón, lassad y poco más. hay otros que me gustan (lopo sobre todo), pero al acabar contrato está claro que se piran, y los demás a venderlos, todos, fuera. subiendo a gente como rochela o juan domínguez al primer equipo, con 2 tíos por línea que tengan experiencia en segunda y un entrenador como dios manda, podríamos tener un bloque decente para afrontar el año que viene.
lo primero es que abran YA los abonos, y que se traiga a un entrenador de confianza para segunda. a mí me encanta pepe mel, pero renovando con el betis está olvidado...tal vez martín lasarte sea no mala opción, aunque no sé...
kxalvictor escribió:twilight I escribió:Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???
mulatas no vale, eh?
no sé, hace años que no se trae gente realmente buena, joven o no tanto da igual. salvando el caso de filipe, no recuerdo otro fichaje en los últimos 6 ó 7 años que haya sido un acierto rotundo. algunos no fueron malos, pero se volvieron en seguida a sus equipos (eran cesiones), o se malvendieron a las primeras de cambio (como el caso de arbeloa).
de la plantilla actual yo me quedaría con aranzubía, manuel pablo, laure, colotto, rubén (si renueva cesión), adrián (si consiguieran convencerlo para seguir), riki, valerón, lassad y poco más. hay otros que me gustan (lopo sobre todo), pero al acabar contrato está claro que se piran, y los demás a venderlos, todos, fuera. subiendo a gente como rochela o juan domínguez al primer equipo, con 2 tíos por línea que tengan experiencia en segunda y un entrenador como dios manda, podríamos tener un bloque decente para afrontar el año que viene.
lo primero es que abran YA los abonos, y que se traiga a un entrenador de confianza para segunda. a mí me encanta pepe mel, pero renovando con el betis está olvidado...tal vez martín lasarte sea no mala opción, aunque no sé...
konac escribió:Pues no no no no.....yo no me quiero comparar con el celta ni con el atletico de madrid ni con nadie.....que si que la 2º es muy difiicil y todo lo que se dice, que cuesta mucho subir y demas...pero vamos a ser el favorito, vamos a quitarnos la careta de mediocres, de jugar al 0-0, de pocos goles y vamos a jugar al futbol y a salir y a morder en todos los partidos. Y que coño, muchisimos jugadores buenos de 2º van a querer jugar en el depor, con esta aficion y este equipo muchos van querer formar parte de un proyecto ilusionante.
Y con esa mentalidad, una aficion que va responder y mucho, y una planificacion buena volvemos a 1º....que nos podemos dar un palo sino pasa esto pues claro, pero hay que salir a morder todos los partidos....que somos el depor, no me lo compares con el celta que ofende....
A ver el entrenador que es lo fundamental, yo quiero a Martin Lasarte de la Real, hablan bien del, y aver los jugadores, alex bergantiños se ha marcado una temporada muy buena segun dicen y vuelve este año ya....yo me ilusiono coño que somos el superdepor
kichinov escribió:konac escribió:Pues no no no no.....yo no me quiero comparar con el celta ni con el atletico de madrid ni con nadie.....que si que la 2º es muy difiicil y todo lo que se dice, que cuesta mucho subir y demas...pero vamos a ser el favorito, vamos a quitarnos la careta de mediocres, de jugar al 0-0, de pocos goles y vamos a jugar al futbol y a salir y a morder en todos los partidos. Y que coño, muchisimos jugadores buenos de 2º van a querer jugar en el depor, con esta aficion y este equipo muchos van querer formar parte de un proyecto ilusionante.
Y con esa mentalidad, una aficion que va responder y mucho, y una planificacion buena volvemos a 1º....que nos podemos dar un palo sino pasa esto pues claro, pero hay que salir a morder todos los partidos....que somos el depor, no me lo compares con el celta que ofende....
A ver el entrenador que es lo fundamental, yo quiero a Martin Lasarte de la Real, hablan bien del, y aver los jugadores, alex bergantiños se ha marcado una temporada muy buena segun dicen y vuelve este año ya....yo me ilusiono coño que somos el superdepor
ens egunda preparaos a campos de cerillas,a futbol fisico al 100% a las lesiones BRUTALES pq los defensas parecen sacados de un poligono.
el celta el primer año jugo a lo "somos favoritos de primera"y casi descendemos pq el segunda no hay horizontalidad es verticalidad pura y alguien que la cace y la enchufe.tu no sabes como es la segunda desde hace unos años.nosotros si.no seais orgullosos por 2a vez y dejaos aconsejar por el celta.que mejor moemnto para reermanarse tras encararnos por un puto penalty de mierda en el año 78.era trsite ver perder a tu equipo con el 80% de posesion y a lo mejor 15 tiros...y en segunda(ya te aviso)se ven muchos goles de fuera del area.no andan con mariconadas de asegurar el gol,como si te meten un chut desde 43 metros....cambia mucho y adaptarse cuesta cojones.teneis una deuda guapa y el estado no os va a dejar fundiros la pasta el fichar.solo vais malvender jugadores y pillar filiales como hizo el celta,las palmas,el eibar y alguno mas que no recuerdo.no sois diferentes.olvidaos ya de eso,pq eso ya es historia por desgracia.
@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor
konac escribió:Se dice se comenta que Juan Rodriguez y Lopo al Getafe.....aunque lopo acaba de decir que no sabe que hacer aun....ojala que Lopo se quedara, y coloto pues adios. Y guardado pues a venderlo, y adios, no lo quiero el año que viene la verdad.
Adrian fijo que se va, por desgracia, y ojala que Aranzubia se quedara. Riki a ver, Lassad, Valeron....joe tantos nombres tanta incertidumbre y mi ilusion por el depor crece mas que nunca.
Y xisco???sigue con el newcastle?? se podria repescar otra vez??@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor
Y esto es lo que dicen de los abonos del año que viene.....mas socios que en 1º??? ojala, yo por lo menos veo a la gente dispuesta
kxalvictor escribió:lopo se va al 95%, el que igual se queda, y no es mala noticia, es colotto, que para juego aéreo y balones parados es un seguro de vida en ambas áreas.
Recibirá 10 millones del seguro por el descenso
Si no ascendiese en la 2011-12, ingresaría otros 5.
konac escribió:Uno de los dos es necesario que se quede, y nose, espero no equivocarme pero yo creo que aranzubia tambien.Recibirá 10 millones del seguro por el descenso
Si no ascendiese en la 2011-12, ingresaría otros 5.
Buena noticia economicamente, un seguro que hizo el Lendoiro¡¡¡¡esta bien