Hilo del Deportivo de La Coruña

twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..

1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.

Por deportivistas como tu, es por lo que más pena me da que hayáis descendido. Mucho ánimo, ojalá veamos en 1ª el derbi en un par de años.
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.

Ayer el Levante vs Zaragoza sería otro partido muy diferente.

Odio al Valencia profundamente }:/

Y tanto que lo odias, tanto que mientes, ya que el Llevant fué derrotado por el Valencia en el Ciutat de València por un gol a cero.

Salu2!
Falkiño escribió:
PS2HACKER escribió:A mi lo que me mata es que Emery presuma de profesionalidad cuando ambos partidos contra el Levante estaban pactados con empate.

Y tanto que lo odias, tanto que mientes, ya que el Llevant fué derrotado por el Valencia en el Ciutat de València por un gol a cero.

Salu2!

ahi me equivoqué, sorry

ya esta hecho y no hay vuelta atrás yy el deportivo tiene parte de culpa obviamente por jugar con fuego .

Que tiene que ver equivocarse con mentir :-? Pareceis niños utilizando la palabra 'mentir' hacia algún desconocido ..... ;)
Siempre digo la verdad e incluso en ocasiones soy demasiado sincero de lo que debería ser pero eso no quita que me pueda equivocar ;)

Y si que me cae mal el Valencia pero desde siempre excepto un año o 2 con benitez que me ha gustado pero esto ya es algo personal mio.

un saludo :)
24 horas con sueños de la paliza q me pegue del viaje y con mis ojos llorando aun.....y sin asimilarlo joder.....

Que pena....yo renuevo el carnet como llevo haciendolo 22 años¡¡¡ a mi no me quita la ilusion por el depor bajar a 2º.....sino que me da mas¡¡¡ya le gustaria a muchos equipos de 1º o 2º tener esta aficion¡¡¡¡

VAMOS DEPOR
PS2HACKER escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

ahi me equivoqué, sorry

ya esta hecho y no hay vuelta atrás yy el deportivo tiene parte de culpa obviamente por jugar con fuego .

Que tiene que ver equivocarse con mentir :-? Pareceis niños utilizando la palabra 'mentir' hacia algún desconocido ..... ;)
Siempre digo la verdad e incluso en ocasiones soy demasiado sincero de lo que debería ser pero eso no quita que me pueda equivocar ;)

Y si que me cae mal el Valencia pero desde siempre excepto un año o 2 con benitez que me ha gustado pero esto ya es algo personal mio.

un saludo :)

xDDDDDD

Pues tranquilo que este año no vas a tener que soportar al Valencia, es algo personal mio contigo. Y si, has mentido, por que el Valencia no le ha pasado ni una al Llevant nunca, es un pique historico, el VCF y el Llevant nunca se llevaran bien, asi que pactos pocos, haber trabajado mas el resto de la temporada, que es muy facil señalar con el dedo y culpar a otros del mal hacer de uno.

De verdad que me apena como Valencianista ver que el Depor bajar a 2º, es un equipo que siempre me ha caido bien, animo que el año que viene estais otra vez en primera ;), sois un grande.
Bueno...

Soy atlético, y he de decir que es una auténtica pena esto que os ha pasado.Me recuerda a cuando nosotros tuvimos que estar 2 añitos en el infierno, es muy duro y la categoría de plata es más difícil de lo que pensamos.

De verdad, que estoy muy apenado porque se va un gran equipo, una entidad grande le pese a quien le pese.Un equipo por el que han pasado auténticos cracks, como Bebeto, Rivaldo, Fran, Donato, Mauro Silva, Martín Vázquez, Djalminha, Molina, Valerón (pobrecillo, bajó a 2ª hace 10 años con el Atleti y ahora esto, no se lo merece), y bueno podría seguir diciendo muchísimos más jugadores que sin duda fueron de los mejores de su época.

Se va un equipo con un estadio muy difícil, una salida incómoda siempre, y si no que se lo pregunten al Madrid, donde llevaba sin ganar muchísimo tiempo.

Se va un equipo cuya afición es de las mejores de España, y ayer se volvió a ver, una afición con mucho sentimiento, muy parecida a la nuestra del Atlético de Madrid.Señorial.

Se va un equipo que hasta hace poco peleaba cara a cara con los grandes de Europa en la Champions League.Siempre muy competitivo y paseando con orgullo la bandera gallega por Europa.

Se va el equipo del Centenariazo, el que le bajó los humos al Madrid de los galácticos el año de su Centenario, en la final de copa en su mismo estadio.Muy grande esa noche para todos los deportivistas, y también para los colchoneros y culés, qué coño xD.

En fin, que se nos va un equipo muy grande, un clásico de esta liga, y espero poder verle pronto otra vez entre los grandes, donde se merece el equipo y la afición.

Mucho ánimo y a llevarlo lo mejor posible este añito en el infierno.

Saludos de un atlético toledano!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Falkiño escribió:

Salu2!

Con otro gol de Mata en fuera de juego que supuso 3 puntos igual que el que le metío al Espanyol si mal no recuerdo.
Oveja_Dolly escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Con otro gol de Mata en fuera de juego que supuso 3 puntos igual que el que le metío al Espanyol si mal no recuerdo.

Si eh que injusto, al Valencia siempre le favorecen los arbitros ha quedado 3º por ayudas arbitrales...

Entiendase la ironia

Imagen
A seguir con estas historias a vuestros hilos [bye]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siempre me han gustado estos trazados nada manipulados. Entiéndase la ironia :-|

Imagen

Anda, trázales las rallitas como más te guste a estas:

Málaga

Imagen

Espanyol

Imagen
Lidl escribió:
twilight I escribió:Seamos realistas, yo también estoy roto, ayer lloré como un cabrón y hoy viendo el resumen en laSexta volví a llorar, pero..

1º) La Liga no es un partido. La Liga son muchísimos partidos. Muchos partidos donde nos hemos tocado las pelotas a dos manos. Mucha plantilla de eso equipo ha empezado a espabilar a falta de 4 partidos (Adrián sin ir más lejos).
2º) El Valencia nos dio partido. Obviamente no nos iba a dejar marcar, porque esto está muy regulado. El primer gol fue tontísimo, el delantero no tiró a marcar y Aranzubia se pensó que iba fuera. Luego no nos entro un puto gol, más mala suerte ayer no podíamos haber tenido. Hubo un claro penalty que le hicimos al Valencia y el otro fue un señor porque ni si quiera lo reclamó. Pero vaya si lo era, clarísimo además. Por no mencionar otras jugadas que los del Valencia se resignaban a marcar.
3º) Mención especial para César. Estuvo bastante guarro, se nota que nos la tenía jurada por lo del Centenariazo. Pero bueno, hizo su partido y punto.
Ahora toca levantarse e ir todos con el Depor, porque si hay una cosa que pasa lo que pase, ganemos o perdamos, con el equipo hay que estar siempre. Ayer, con todo el dolor que tenía encima, DISFRUTE del dolor, ver a la grada entera animando después del partido fue lo máximo.

Por deportivistas como tu, es por lo que más pena me da que hayáis descendido. Mucho ánimo, ojalá veamos en 1ª el derbi en un par de años.

Muchísimas gracias!. Ojalá el Celta ascienda, que se lo merece! :)
konac escribió:24 horas con sueños de la paliza q me pegue del viaje y con mis ojos llorando aun.....y sin asimilarlo joder.....

Que pena....yo renuevo el carnet como llevo haciendolo 22 años¡¡¡ a mi no me quita la ilusion por el depor bajar a 2º.....sino que me da mas¡¡¡ya le gustaria a muchos equipos de 1º o 2º tener esta aficion¡¡¡¡

VAMOS DEPOR

Y tanto que sí joderrrr! Desde que bajamos a Segunda soy más del Deportivo que nunca. ¿Dónde te sientas?
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo siendo del depor desde que tengo uso de razon, pero desde ayer soy mas del depor que nunca, llevo todo el dia cantando el deportivo alé... Ahora es el momento para empezar ub proyecto de cantera y volver el año que viene con todas las ganas de competir con los grandes.
PS2HACKER escribió:
jorgeche27 escribió:

Pero mira que se pueden decir tonterías juntas,pero como te atreves a decir esto,ahora resultara que la culpa del descenso del depor la tiene el Valencia.

Lleváis jugando con fuego un par de temporadas y al final os a tocado,a nadie le gusta estas situaciones pero la culpa es sola y únicamente del depor.

Saludos

yo no digo que es culpa del Valencia pero vuestros partidos contra Levante (ambos) son evidentes porque en condiciones normales y profesionales al menos el del mestalla no sería empate 0-0.
El Levante ayer jugaria de verdad .

Infórmate bien amigo. En la ida ganó el Valencia 0-1 al Levante. En el de vuelta en el minuto 90 Mata mandó un balón al palo (no se suele hace esto en partidos amañados).

Además el Valencia contra el Depor iba andando, si no supieron chutar entre los 3 palos no es culpa de mi equipo. Si Aranzubia se quedó mirando un tiro-churro de Aduriz no es culpa de mi equipo. Y si el Depor no puso todo lo que tenía que poner para ser un equipo en su situación (ejemplo de como hay que salir lo tenéis en el Zaragoza) no es culpa de mi equipo.

Por suerte muchos aficionados del Depor si vieron estas cosas y no les ciega la parada de un penalti hace más de 10 años.

Un saludo y que volváis pronto.
Es que hablar de resultados raro en la últimas jornadas es de traca. Para raro el empate a 0 del Camp Nou...
guaje_85 escribió:Es que hablar de resultados raro en la últimas jornadas es de traca. Para raro el empate a 0 del Camp Nou...

ya que estamos también el 1-1 en Levante y ese quien lo niega ..... [mad]

el 0-0 del deportivo en barcelona pues el Barça iba sin messi y cia además raro nada cuando el deportivo supo parar a un todo poderoso Real Madrid los pies y si al barcelona le quitas varios titulares ya no es el Barça temible .

Tampoco merece la pena discutir sobre resultados raros .......

Lotina es para mi el principal culpable de todo .

En mi opinión también tendría que existir un play-off como en segunda pero para descender y así no hayan favores para nadie porque en las ultimas 3 jornadas hubo algún que otro partido como el racing al sporting poniéndose por delante haciendonos ver que juegan en serio y el famoso que se besen del levante con sporting creo que era o racing.

Los verdaderos candidatos al puesto 18 eran realmente sporting, getafe , deportivo y posiblemente racing. Osasuna, la real y si me apuras ni el mallorca pintaban nada la ultima jornada luchando por no descender en condiciones normales claro esta .

da igual ya :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ahora es cuando más hay que animar al equipo, en lo bonito siempre es más fácil.

Animo a todos los deportivistas, una pena que no bajara la Real.
$qua$h019 escribió:A seguir con estas historias a vuestros hilos [bye]

Exacto¡¡¡¡¡¡¡

Y ya desde hoy a planificar la temporada 2011/12.....en la que sea como sea ascenderemos y volveremos a donde nos merecemos estar.

Y si fueran listos abrirrian ahora mismo los abonos ya del año que viene que hay que aprovexar el tiron de estas ultimas jornadas y tener unas buenas entradas de gente el año que viene.

Pues llevo 22 años de socio, entre los blues y ahora pabellon inferior estos ultimos 5 años ya que no podia ir a todos los partidos al no estar en coruña ya.
konac escribió:
$qua$h019 escribió:A seguir con estas historias a vuestros hilos [bye]

Exacto¡¡¡¡¡¡¡

Y ya desde hoy a planificar la temporada 2011/12.....en la que sea como sea ascenderemos y volveremos a donde nos merecemos estar.

Y si fueran listos abrirrian ahora mismo los abonos ya del año que viene que hay que aprovexar el tiron de estas ultimas jornadas y tener unas buenas entradas de gente el año que viene.

Pues llevo 22 años de socio, entre los blues y ahora pabellon inferior estos ultimos 5 años ya que no podia ir a todos los partidos al no estar en coruña ya.

Este año el deportivo tendra un socio mas .....
A por el ascenso y a por la copa!!!!
Ya ha anuncio Lotina que se va :D Es un gran primer paso para rehacerse y volver de nuevo a la élite.
http://www.lavozdegalicia.es/default/20 ... lotina.pdf

Ahi teneis la carta de despedida.....gracias, adios y no vuelvas, yo no voy decir nada mas de este, a ver que pasa que yo tengo muchisimas ganas de que empiece la liga ya otra vez :)

FORZA DEPOR
Puñetero lotina XD
Ya hizo un cristazo en su día en el Celtiña y ahora mira al Depor, en fin hay algunos entrenadores que debeiran de pensar en dejarlo.
Suerte a los Deportivistas, si este año no damos ascendido los del celta, no veremos en los derbis :)
Siento muchísimo el descenso del Depor. Pero estoy seguro que os repondréis y el año que viene estaréis de nuevo donde os merecéis. Un fuerte abrazo desde Sevilla. Siempre SFC y Forza Depor.
Te tenias que haber ido hace un añito y nuy posiblemente el depor ahora mismo seria equipo de primera, porque entrenador mas cagao, mas deprimente y con menos sangre no hay, para este señor un bue resultado es perder 1-0, y conseguir un 0-0 es motivo de celebracion en cuatro caminos.
Lotina, eres buen hombre, eso no lo dudo, pero deja de descender equipos.
guaje_85 escribió:Es que hablar de resultados raro en la últimas jornadas es de traca. Para raro el empate a 0 del Camp Nou...

Hombre, el Barça salió con todos los suplentes y el Depor con 11 defensas metidos abajo. Y aún así el Barça no nos marcó de pura suerte.. así que de raro nada XD

-----------

Bueno, yo creo que deberíamos de dejar de hablar de los últimos partidos porque la realidad es que el Depor está en Segunda División.

Jugadores que permanecerán fijo: Aythami, Laure, Manuel Pablo, Saúl, Pablo Álvarez, Lassad, Valerón, Ruben Pérez y la Afición
de lotina...sólo decir que yo hace un año dije que era un error su renovación, y el tiempo desgraciadamente me ha dado la razón. la cantidad de cagadas de este tío es innumerable, empezando por el hecho de tener a valerón 3 años en el banquillo como jugador jubilado, y de buenas a primeras se convierte en un imprescindible que es el que hace jugar al equipo, y acabando por tirar los partidos fuera de casa saliendo a buscar el 0-0 en alicante, zaragoza, almería, santander o en el camp nou en la penúltima jornada contra el barça b. que, como también dije, me pareció de risa celebrar ese punto "porque nos puede valer un empate contra el valencia", cuando habiendo ganado a unos tíos que se les veía totalmente pasotas, estaríamos ya salvados. y no sólo no jugábamos a ganar, sino que ni se les presionaba más allá de 3/4...de tu propio campo!!

yo llevo unos cuantos años de socio en preferencia inferior (al lado de maratón), pero el año que viene me paso a maratón, donde estuve estos últimos partidos dejándome la garganta, lo mismo que en gijón (aún estoy afónico).

como dice konac, lo lógico sería que abrieran los abonos ya, pero siendo lendoiro, la lógica ya sabemos por dónde va.

lo bueno? que se va lotina y que una de dos, o volvemos a primera cagando hostias, o van a salir a la luz los trapos sucios de lendoiro y éste se irá a tomar por culo porque la situación sea inaguantable.
pienso que hay que fichar gente que tenga carisma y caracter de esos que pasan por la calle y se reconocen al instante , no sé si me explico pero en el deportivo hay jugadores que no les veo tela de futbolistas y eso se nota y hace debil al equipo.

Además porque Bebeto y cia no nos ayudan en traer algún joven talento Brasileño o Argentino en que nadie se ha fijado ?
(mensaje borrado)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
davehunter escribió:...

Esto a que viene? Yo creo que no se puede estar muy bien de la cabeza para entrar insultar asi, algo psicologicamente gordo debe pasar para tener este comportamiento tan infatil, algun trauma o quizas algo peor...
Por tu post parece que valeron haya violado y asesinado a tu familia... En fin, realmente patetico.
davehunter, infracción pa ti. ¬_¬
axias campa :)

Joe que ganes de que empiece todo otra vez¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???
Aunque tambien os digo una cosa, que Lendoiro me de a mi pasta para irme a las fabelas y por esos sitios, y ya vereis como me traigo pa aqui una superestrella XD
twilight I escribió:Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???
Aunque tambien os digo una cosa, que Lendoiro me de a mi pasta para irme a las fabelas y por esos sitios, y ya vereis como me traigo pa aqui una superestrella XD

mulatas no vale, eh? [carcajad]

no sé, hace años que no se trae gente realmente buena, joven o no tanto da igual. salvando el caso de filipe, no recuerdo otro fichaje en los últimos 6 ó 7 años que haya sido un acierto rotundo. algunos no fueron malos, pero se volvieron en seguida a sus equipos (eran cesiones), o se malvendieron a las primeras de cambio (como el caso de arbeloa).

de la plantilla actual yo me quedaría con aranzubía, manuel pablo, laure, colotto, rubén (si renueva cesión), adrián (si consiguieran convencerlo para seguir), riki, valerón, lassad y poco más. hay otros que me gustan (lopo sobre todo), pero al acabar contrato está claro que se piran, y los demás a venderlos, todos, fuera. subiendo a gente como rochela o juan domínguez al primer equipo, con 2 tíos por línea que tengan experiencia en segunda y un entrenador como dios manda, podríamos tener un bloque decente para afrontar el año que viene.

lo primero es que abran YA los abonos, y que se traiga a un entrenador de confianza para segunda. a mí me encanta pepe mel, pero renovando con el betis está olvidado...tal vez martín lasarte sea no mala opción, aunque no sé...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
twilight I escribió:Totalmente de acuerdo, donde estan esos ojeadores que trajeron a Bebeto, Djalminha o Mauro Silva???

no sé, hace años que no se trae gente realmente buena, joven o no tanto da igual. salvando el caso de filipe, no recuerdo otro fichaje en los últimos 6 ó 7 años que haya sido un acierto rotundo. algunos no fueron malos, pero se volvieron en seguida a sus equipos (eran cesiones), o se malvendieron a las primeras de cambio (como el caso de arbeloa).

de la plantilla actual yo me quedaría con aranzubía, manuel pablo, laure, colotto, rubén (si renueva cesión), adrián (si consiguieran convencerlo para seguir), riki, valerón, lassad y poco más. hay otros que me gustan (lopo sobre todo), pero al acabar contrato está claro que se piran, y los demás a venderlos, todos, fuera. subiendo a gente como rochela o juan domínguez al primer equipo, con 2 tíos por línea que tengan experiencia en segunda y un entrenador como dios manda, podríamos tener un bloque decente para afrontar el año que viene.

lo primero es que abran YA los abonos, y que se traiga a un entrenador de confianza para segunda. a mí me encanta pepe mel, pero renovando con el betis está olvidado...tal vez martín lasarte sea no mala opción, aunque no sé...

ahora solo falta que mi celta no ascienda para que haya derby(y de corazon lo deseo) [beer]
``pero
1º FUERA LENDOIRO
2 CLARIDAD EN LAS CUENTAS.SE SABE QUE EL DEPOR TIENE MAQUILLADAS SUS DEUDAS AL 30% DE LO QUE REALMENTE DEBE(SE HABLA DE UNA REAL DE 221)y auspiciadas/firmadas con firmas falsas de oldins de abogados...que no existen(aun no se como nadie metio mano en eso,no debia interesar)
3 buscad alguien bueno en la cantera(pq la entrada en concursal es inevitable y no podreis fichar)el problema es que la cantera del celta es MUY BUENA que aun vendimos a uno al manchester por 2 millones de euros antes de ayer y el depor b...aun acaba de descender
4º mentarizaos.el celta tardo 2 años en descubrir que el supercelta murio.el superdepor es un cadaver.ahora somos ceta y depor.fuera caretas.
5º preparaos para no ascender al menos en un par de añitos(fijate,el celta cada año fue mejorando desde el descens,yo creo que el ascenso para el que viene u el otro)
6º cuidadin con lo que debeis en transfers.no quiero perderm un derby pq ese cerdo con papada obscena que teneis de presi no pague a algun jugador y lo bajen a 2b directamente.
7º eso del seguro es una perogrullada.tb lo tenia el celta y mira.

y lotina un sinverguenza.antes hacia la tactica de dejarlos ko casi matematicamente y pirarse,asi en su curriculo no figuraba descensos,pero jodio unos 7 u 8 equipos.solo saco partido de lo que dejaba el de atras(irueta en el celta)(irueta en el coruña)etc etc
Pues no no no no.....yo no me quiero comparar con el celta ni con el atletico de madrid ni con nadie.....que si que la 2º es muy difiicil y todo lo que se dice, que cuesta mucho subir y demas...pero vamos a ser el favorito, vamos a quitarnos la careta de mediocres, de jugar al 0-0, de pocos goles y vamos a jugar al futbol y a salir y a morder en todos los partidos. Y que coño, muchisimos jugadores buenos de 2º van a querer jugar en el depor, con esta aficion y este equipo muchos van querer formar parte de un proyecto ilusionante.

Y con esa mentalidad, una aficion que va responder y mucho, y una planificacion buena volvemos a 1º....que nos podemos dar un palo sino pasa esto pues claro, pero hay que salir a morder todos los partidos....que somos el depor, no me lo compares con el celta XD que ofende.... XD

A ver el entrenador que es lo fundamental, yo quiero a Martin Lasarte de la Real, hablan bien del, y aver los jugadores, alex bergantiños se ha marcado una temporada muy buena segun dicen y vuelve este año ya....yo me ilusiono coño que somos el superdepor :)
kxalvictor escribió:

es posible que sea lasarte al menos había rumores fuertes antes de bajar .

Adrian no se queda ni loco fijo .

aranzubia le veo en el deportivo y riki también y lopo igual por cariño se queda posiblemente porque además ya tienen edad como para aventurarse por poco tiempo y sin garantias.

A riki lo veo pichichi en segunda con el deportivo la verdad .
No hay nada que mas me joda desde que descendio el Murcia a 2ºb (pero este año nos vamos de ahi) que el Depor haya descendido. Una putada de las gordas. No se a quien culpar, pero deseo con todo mi corazón que el año que viene lloréis otra vez pero de alegría por haber subido otra vez a 1º que es donde este equipo se merece estar.
konac escribió:Pues no no no no.....yo no me quiero comparar con el celta ni con el atletico de madrid ni con nadie.....que si que la 2º es muy difiicil y todo lo que se dice, que cuesta mucho subir y demas...pero vamos a ser el favorito, vamos a quitarnos la careta de mediocres, de jugar al 0-0, de pocos goles y vamos a jugar al futbol y a salir y a morder en todos los partidos. Y que coño, muchisimos jugadores buenos de 2º van a querer jugar en el depor, con esta aficion y este equipo muchos van querer formar parte de un proyecto ilusionante.

Y con esa mentalidad, una aficion que va responder y mucho, y una planificacion buena volvemos a 1º....que nos podemos dar un palo sino pasa esto pues claro, pero hay que salir a morder todos los partidos....que somos el depor, no me lo compares con el celta XD que ofende.... XD

A ver el entrenador que es lo fundamental, yo quiero a Martin Lasarte de la Real, hablan bien del, y aver los jugadores, alex bergantiños se ha marcado una temporada muy buena segun dicen y vuelve este año ya....yo me ilusiono coño que somos el superdepor :)

ens egunda preparaos a campos de cerillas,a futbol fisico al 100% a las lesiones BRUTALES pq los defensas parecen sacados de un poligono.
el celta el primer año jugo a lo "somos favoritos de primera"y casi descendemos pq el segunda no hay horizontalidad es verticalidad pura y alguien que la cace y la enchufe.tu no sabes como es la segunda desde hace unos años.nosotros si.no seais orgullosos por 2a vez y dejaos aconsejar por el celta.que mejor moemnto para reermanarse tras encararnos por un puto penalty de mierda en el año 78.era trsite ver perder a tu equipo con el 80% de posesion y a lo mejor 15 tiros...y en segunda(ya te aviso)se ven muchos goles de fuera del area.no andan con mariconadas de asegurar el gol,como si te meten un chut desde 43 metros....cambia mucho y adaptarse cuesta cojones.teneis una deuda guapa y el estado no os va a dejar fundiros la pasta el fichar.solo vais malvender jugadores y pillar filiales como hizo el celta,las palmas,el eibar y alguno mas que no recuerdo.no sois diferentes.olvidaos ya de eso,pq eso ya es historia por desgracia.
kichinov escribió:
konac escribió:Pues no no no no.....yo no me quiero comparar con el celta ni con el atletico de madrid ni con nadie.....que si que la 2º es muy difiicil y todo lo que se dice, que cuesta mucho subir y demas...pero vamos a ser el favorito, vamos a quitarnos la careta de mediocres, de jugar al 0-0, de pocos goles y vamos a jugar al futbol y a salir y a morder en todos los partidos. Y que coño, muchisimos jugadores buenos de 2º van a querer jugar en el depor, con esta aficion y este equipo muchos van querer formar parte de un proyecto ilusionante.

ens egunda preparaos a campos de cerillas,a futbol fisico al 100% a las lesiones BRUTALES pq los defensas parecen sacados de un poligono.
el celta el primer año jugo a lo "somos favoritos de primera"y casi descendemos pq el segunda no hay horizontalidad es verticalidad pura y alguien que la cace y la enchufe.tu no sabes como es la segunda desde hace unos años.nosotros si.no seais orgullosos por 2a vez y dejaos aconsejar por el celta.que mejor moemnto para reermanarse tras encararnos por un puto penalty de mierda en el año 78.era trsite ver perder a tu equipo con el 80% de posesion y a lo mejor 15 tiros...y en segunda(ya te aviso)se ven muchos goles de fuera del area.no andan con mariconadas de asegurar el gol,como si te meten un chut desde 43 metros....cambia mucho y adaptarse cuesta cojones.teneis una deuda guapa y el estado no os va a dejar fundiros la pasta el fichar.solo vais malvender jugadores y pillar filiales como hizo el celta,las palmas,el eibar y alguno mas que no recuerdo.no sois diferentes.olvidaos ya de eso,pq eso ya es historia por desgracia.

La segunda cambió mucho y hasta hay mejor futbol que en primera y ahora con los play-offs ya no es ese infierno como antes.
hombre, yo sé que la segunda es un infierno por los equipos aguerridos que hay, pero viendo este año uno tiene ciertas esperanzas, que han subido el betis y el rayo jugando al fútbol de puta madre, y el celta estuvo medio año (donde estaba incluso líder) jugando como los ángeles.

también es cierto que, aunque hay buenos equipos, a priori no hay grandes clubes clásicos de primera y siempre candidatos al ascenso a primera, a falta de lo que hagan murcia o cádiz en la fase de ascenso.

como dije antes, veo dos aspectos clave: asistencia en el estadio, y un buen entrenador. a eso añadir una limpieza como dios manda en el vestuario y traer jugadores con experiencia en segunda.
el celta necesito dos años de limpieza.
entrenador lamentable bulgaro(stoikov)
entrenador patetico del barsa(eusebio)

LOS COJONES NOS DEJARON A GUARDIOLA xd
En segunda se ganan puntos jugando bien al futbol como en cualquier sitio solo hay que ver a la gente de arriba, betis, rayo, granada, barsa b o incluso el alcorcon juegan mas que muchos equipo de primera, eso de que en la segunda hay futbol directo, fisico, vertical... lo que pasa es que los futbolistas de segunda normalmente no dan para mas, pero si pudiesen seguro que no les importaria jugar como el barsa y subir a primera sacandole veinte puntos al segundo.
Tened claro que en 2ª no hay "favoritos". Que se lo digan al Tenerife.
En 2ª, lo único que hay que tener es GOL. Importante. GOL. Y el Deportivo, ahora mismo, carece de eso. El Tenerife no tuvo gol, y eso que tiene a Nino, y ahora está en 2ªB. El Betis tiene gol, ya está en Primera. El Rayo tiene gol, ya está en Primera. Granada, Elche y Valladolid, ahora mismo tienen gol, y van a jugar playoff. El Celta lo tenía todo para ascender, perdió eficacia arriba y va a jugar playoff.
En 2ª da igual como se juegue. No se va a hablar de ningún equipo salvo que ascienda, por muy bien que juegue. No os comáis la cabeza, y no os creáis que vais a subir de largo, porque luego la hostia es muy importante, como le pasó al Tenerife.
Ir con ilusión y con humildad. Os lo digo por experiencia.
Un saludo.

PD: Acabo de ver lo del Barça B. El Barça B tiene al máximo goleador de la Liga, y cuántos goles en contra? Lo dicho, en esta división se necesita gol, y mucho más que en Primera. Y lo del Alcorcón, si que ya me da risa. Lo que os dije, tiene a Quini, que mete goles, pero por juego podría estar jugando contra el Arosa.
Se dice se comenta que Juan Rodriguez y Lopo al Getafe.....aunque lopo acaba de decir que no sabe que hacer aun....ojala que Lopo se quedara, y coloto pues adios. Y guardado pues a venderlo, y adios, no lo quiero el año que viene la verdad.

Adrian fijo que se va, por desgracia, y ojala que Aranzubia se quedara. Riki a ver, Lassad, Valeron....joe tantos nombres tanta incertidumbre y mi ilusion por el depor crece mas que nunca. :)

Y xisco???sigue con el newcastle?? se podria repescar otra vez??
@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor

Y esto es lo que dicen de los abonos del año que viene.....mas socios que en 1º??? ojala, yo por lo menos veo a la gente dispuesta :)
konac escribió:Se dice se comenta que Juan Rodriguez y Lopo al Getafe.....aunque lopo acaba de decir que no sabe que hacer aun....ojala que Lopo se quedara, y coloto pues adios. Y guardado pues a venderlo, y adios, no lo quiero el año que viene la verdad.

Adrian fijo que se va, por desgracia, y ojala que Aranzubia se quedara. Riki a ver, Lassad, Valeron....joe tantos nombres tanta incertidumbre y mi ilusion por el depor crece mas que nunca. :)

Y xisco???sigue con el newcastle?? se podria repescar otra vez??
@canaldeportivo escribió:Para todos los que preguntáis por los abonos 2011/12. Se está trabajando en ello en cuanto tengamos noticias os comentamos GRACIAS!! #depor

Y esto es lo que dicen de los abonos del año que viene.....mas socios que en 1º??? ojala, yo por lo menos veo a la gente dispuesta :)

Ojalá Lopo se queda pero Aranzubia al ser portero tiene muchas novias fijo y mucho futbol por delante y aunque me parece bueno pues hace a veces alguna cantada que creo que se deben a falta de concentracion pero con él, lopo y riki + valeron y manolo pues pues ya veo el asunto bien pero necesitamos maquinaria en el centro tipo valeron pero mas jovencito para ir sustituyendo y tal.

También otro como riki con buena zancada y algún negro fuerte y alto para partidos rocosos .

El eestadio tiene que estar lleno para que los jovenes crezcan :)
lopo se va al 95%, el que igual se queda, y no es mala noticia, es colotto, que para juego aéreo y balones parados es un seguro de vida en ambas áreas.
kxalvictor escribió:lopo se va al 95%, el que igual se queda, y no es mala noticia, es colotto, que para juego aéreo y balones parados es un seguro de vida en ambas áreas.

Era el que menos me esperaba pero buena noticia. Que edad tiene ?
Uno de los dos es necesario que se quede, y nose, espero no equivocarme pero yo creo que aranzubia tambien.

Recibirá 10 millones del seguro por el descenso
Si no ascendiese en la 2011-12, ingresaría otros 5.

Buena noticia economicamente, un seguro que hizo el Lendoiro¡¡¡¡esta bien
konac escribió:Uno de los dos es necesario que se quede, y nose, espero no equivocarme pero yo creo que aranzubia tambien.

Recibirá 10 millones del seguro por el descenso
Si no ascendiese en la 2011-12, ingresaría otros 5.

Buena noticia economicamente, un seguro que hizo el Lendoiro¡¡¡¡esta bien

el celta tb lo tenia...de hecho el 90% de equipos lo tiene.

todos los años sale algo asi par darle emocion en los despachos.al final zaragoza da 2 euros a fifa y apga la deuda y adios.y los mismo el otro equipo.al celta tb le dieron falsas esperanzas en su momento.eso,el santander.el ayuntamiento ya dijo que "prestaba el dinero"para pagar la deuda.nadie deja que un equipo MANTENIDO en primera se funda a 2b. o baje.
Bueno, Lotina se va, y quien vendrá?? Que os parece Jose Ramón del Montañeros?? Se me ocurrio esta tarde, no lo hizo mal con el equipo de Coruña y hace jugar al equipo. Pero claro, para pelear en 2ª necesitas un entrenador experimentado en este tipo de Liga tan complicadas. Yo apostaría por él.

Después, de la plantilla está claro que se van Lopo (parece que al Villarreal), Guardado y Colotto, estos dos para hacer algo de caja.

El resto es casi tienen nivel de jugadores de un 2ª y no es por mal, pero a mi me lo parece, excepto Aranzubia, Manuel Pablo, Valerón y Laure. Riki con el nivel que está teniendo... no sé XD

Yo creo que Adrian Y Lassad se desenvolverán bien en esta división o eso esperamos.

El gran problema son esos casi 90 millones de deuda bruta que tenemos, eso es una losa muy pesada, pero con la limpieza de jugadores esperemos reducir gastos porque si no será un desastre mayor.

Yo me haré socio con un amigo mío, aunque mi padre lo es y no va desde hace dos años y esta en Pref Sup en centro casi exacto, casi arriba del todo, se ve de fabula, problema, el ambiente, muy relajado para mi gusto. Veré que hago.

Pero la temporada que viene todos a animar a muerte.

Forza Depor.
2152 respuestas