Hilo del Deportivo de La Coruña

Mucho ánimo Depor!!!! El año que viene volvéis a primera con mi Cartagena de la mano :p
Millencolin escribió:Mucho ánimo Depor!!!! El año que viene volvéis a primera con mi Cartagena de la mano :p

Donde hay que firmar ? :p

Un saludo :)
La verdad es que me dio mucha pena que bajarais a Segunda División. Mi abuelo era del Deportivo y siempre ha sido mi segundo equipo favorito. Pero bueno, este año tendré el placer de verlo en el Cartagonova. Ese día tendré el corazón dividido.
Lo dicho, mucha suerte al equipo y a la afición :p
pues parece que nino coge mucha fuerza para venir....a mi me encantaria, es gol asegurado en 2º, mirar q numeros buenos a exo con el tenerife.....y parece ser q s lleva genial con oltra, pues habria que hacer un esfuerzo porque parece que el quiere venir-.

Y el que se va fijo es Guardado, adios y gracias, y aun encima dice que no es jugador de 2º, pues na majo, a ver si con el boom q tiene, que no se donde lo ve la gente pero bueno, deja algo de pasta.

Y que ganas de que empiece todo esto XD
konac escribió:pues parece que nino coge mucha fuerza para venir....a mi me encantaria, es gol asegurado en 2º, mirar q numeros buenos a exo con el tenerife.....y parece ser q s lleva genial con oltra, pues habria que hacer un esfuerzo porque parece que el quiere venir-.

Y el que se va fijo es Guardado, adios y gracias, y aun encima dice que no es jugador de 2º, pues na majo, a ver si con el boom q tiene, que no se donde lo ve la gente pero bueno, deja algo de pasta.

Y que ganas de que empiece todo esto XD

pues a venderlo a rusia que es donde no quiere ir por nada del mundo [sati]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:p.d.: qué pena que hayan baneado a kichinov, no? [carcajad]

Si una pena, sobretodo ahora que les han desarchivado el hilo del celta y se supone que deberia dejar de entrar aqui a tocar los cojones, aunque bueno, nunca se sabe porque parecia mas preocupado por el depor que por su equipo.
bueno gente, pues uno por aquí que ya ha renovado el abono y se ha llevado a dos colegas a sacarse el suyo también.

a darle caña que ahora es el momento de demostrar las cosas con hechos, y no con palabras. ;)
kxalvictor escribió:bueno gente, pues uno por aquí que ya ha renovado el abono y se ha llevado a dos colegas a sacarse el suyo también.

a darle caña que ahora es el momento de demostrar las cosas con hechos, y no con palabras. ;)

1000 socios el 1º dia y 400 nuevas altas¡¡¡¡¡¡a reventar riazor de gente¡¡¡¡se ve mucho compromiso en coruña con el depor¡¡¡¡q bien q bien joe¡¡¡va venir bien y todo volver a vernos mal para volver a ser los mas grandes¡¡¡¡ yo el viernes voy renovarle q suboo a coruña...

y para el año derbi contra el celta¡¡¡¡pobriños q tanto se alegraban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya tengo el abono hecho, a ver si logro convencer a más gente para que se haga socio.
En 3 días se han retirado 2,500 carnets y se han superado las 1.300 altas. La ciudad está absolutamente volcada con el Dépo

IMPRESIONANTE

Esto si que es una aficion y un equipo
Ya te digo yo que estuve una hora y tres cuartos a la cola para sacar el abono, pero por alguna extraña razón no se me hizo tan largo...
Giacomo Agostin escribió:Ya te digo yo que estuve una hora y tres cuartos a la cola para sacar el abono, pero por alguna extraña razón no se me hizo tan largo...

Anda que no he exo yo colas en la marina cuando los abonos de champions y partidos desos¡¡¡¡madre mia que recuerdos, y las horas y horas alli se pasaban en nada de tiempo¡¡¡¡

Yo el viernes llego a coruña y ahi estare por la tarde el primerito para renovarlo, que ya van creo que unos 17 años seguidos :)

Y bueno, a ver que pasa que de momento no hay muchas noticias de jugadores y demas¡¡¡a ver si se empiezan a mover un poquillo
konac escribió:
Giacomo Agostin escribió:Ya te digo yo que estuve una hora y tres cuartos a la cola para sacar el abono, pero por alguna extraña razón no se me hizo tan largo...

Anda que no he exo yo colas en la marina cuando los abonos de champions y partidos desos¡¡¡¡madre mia que recuerdos, y las horas y horas alli se pasaban en nada de tiempo¡¡¡¡

Yo el viernes llego a coruña y ahi estare por la tarde el primerito para renovarlo, que ya van creo que unos 17 años seguidos :)

Y bueno, a ver que pasa que de momento no hay muchas noticias de jugadores y demas¡¡¡a ver si se empiezan a mover un poquillo

creo que estan esperando a que acaben los playoffs para pescar algo en Granada o Elche según quien no asciende ya que hay varias perlas en ambos.
Ala ala, no os quejéis por las colas, a otros nos toca sufrir desde la distancia. Lo que daría por poder hacerme socio e ir con asiduidad a animar al estadio...

Con esta nueva masa social y este entrenador para el año que viene ascendemos fijo, habrá que prepararse para un año duro, pero tengo total confianza en este proyecto, con mantener la base tendremos el mejor equipo de 2ª de largo.

Y bueno, si viene algún regalillo en forma de descenso administrativo no vamos a decir que no [sonrisa] .

Hay quien dice que sería una vergüenza ganar en los despachos lo que no has ganado en el campo, yo les contesto que la vergüenza es cumplir los objetivos sin pagar lo convenido a los que te han ayudado a lograrlo.

También nosotros podíamos prometer el oro y el moro y "ganarnos" en el campo pidiendo cesiones de Bojans, Giovanis dos Santos y jugadores de ese corte, pero ya ves, preferimos pagar, seremos tontos... total luego te acoges a la concursal y la mitad de la deuda desaparece por arte de magia =).
sator23 escribió:Ala ala, no os quejéis por las colas, a otros nos toca sufrir desde la distancia. Lo que daría por poder hacerme socio e ir con asiduidad a animar al estadio...

Con esta nueva masa social y este entrenador para el año que viene ascendemos fijo, habrá que prepararse para un año duro, pero tengo total confianza en este proyecto, con mantener la base tendremos el mejor equipo de 2ª de largo.

Y bueno, si viene algún regalillo en forma de descenso administrativo no vamos a decir que no [sonrisa] .

Hay quien dice que sería una vergüenza ganar en los despachos lo que no has ganado en el campo, yo les contesto que la vergüenza es cumplir los objetivos sin pagar lo convenido a los que te han ayudado a lograrlo.

También nosotros podíamos prometer el oro y el moro y "ganarnos" en el campo pidiendo cesiones de Bojans, Giovanis dos Santos y jugadores de ese corte, pero ya ves, preferimos pagar, seremos tontos... total luego te acoges a la concursal y la mitad de la deuda desaparece por arte de magia =).

Yo no estoy en coruña pero sigo siendo socio, todo por el depor, y esta tarde a renovarlo que acabo de llegar a la tierra a pasar el finde. A ver si puedo o me deja el curro ir a mas partidos que el año pasado

Y continua la depormania

6.000 socios, de los cuales cerca de 3.000 son nuevas altas

IMPRESIONANTE.....ya querian muchos equipos esta aficion¡¡¡¡

http://www.canaldeportivo.com/descargas ... orban.html

El primer amistoso de la pretemporada será el domingo 24 de julio contra el villalbes

Que ganitas de que empiece todo¡¡¡¡
no sólo se trata de que la afición se haga abonada (que está muy bien), sino de que esa gente que saca el carnet vaya al campo siempre que pueda.

no es lo mismo estar con 12000 personas (como estuvimos muchas veces a principios de esta liga y en años anteriores), que con 24000.
1 horita de cola y carnet renovado¡¡¡¡¡el 6000 y pico que soy ya y con mas ilusion que nunca :)
1º fichaje del nuevo proyecto

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 298&mid=12

me gusta, a ver si funciona y a ver si siguen viniendo noticias :)
2º incorporacion

Salomão es el segundo

El extremo portugués llega cedido al Deportivo sin opción de compra. Cuando parecía que el siguiente en la lista sería Jesús Vázquez o Diego Rivas, finalmente el puesto es para Diogo.

Jovencito interior zurdo, lo malo que solo viene cedido, pero a ver si sale bien que hacia años que no teniamos interior zurdo, riki no lo es la verdad.....

Récord de abonados en un día: 1055 hoy lunes
Lunes 27/06/2011 23:09, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo batió hoy lunes su propio récord de abonados en un día: 1055 en total, de los que 210 fueron nuevas altas. En total, la entidad totaliza hasta la fecha 12.452 socios, de los cuales 5.094 son altas.

Y esto esta siendo IMPRESIONANTE, como responde la gente con el depor, que aficion madre mia, ya le gustaria a muchos equipos lo que esta pasando aqui.

Y parece segun radio marca que se acaba de cerrar el 3º fichaje, Jesus Vazquez.....que bien se estan haciendo las cosas de momento madre mia....haciendo un buen equipo y antes de que empiece la pretemporada¡¡¡¡

Que grande el depor
Ayer vi a Andrade y le pregunté sobre Salomao, y por lo bien que habla de él me di cuenta que el chico en el futuro acabará siendo importante. La sensación que tuve es que si viene al Depor es sobre todo gracias a Jorge Mendes. Al final va a ser cierto que nos quiere ayudar...
Giacomo Agostin escribió:Ayer vi a Andrade y le pregunté sobre Salomao, y por lo bien que habla de él me di cuenta que el chico en el futuro acabará siendo importante. La sensación que tuve es que si viene al Depor es sobre todo gracias a Jorge Mendes. Al final va a ser cierto que nos quiere ayudar...

Viva Jorge Mendes entonces [tadoramo]
Giacomo Agostin escribió:Ayer vi a Andrade y le pregunté sobre Salomao, y por lo bien que habla de él me di cuenta que el chico en el futuro acabará siendo importante. La sensación que tuve es que si viene al Depor es sobre todo gracias a Jorge Mendes. Al final va a ser cierto que nos quiere ayudar...

Que sigue de dueño en una cerveceria en cambre no????
Giacomo Agostin escribió:Si, el 7x7

hace tiempo que no me paso por esa zona joe....y anda que no han montado baretos por ahi ahora....

Y ya esta, 3º fichaje
Jesús Vázquez aterrizó este mediodía en A Coruña
Martes 28/06/2011 15:02, canaldeportivo, A Coruña

El futbolista andaluz Antonio Jesús Vázquez Muñoz aterrizó este mediodía en A Coruña. Gran conocedor de la Segunda División aunque ya jugó muchos partidos en Primera, pasará reconocimiento médico mañana miércoles a cargo de los Servicios Médicos del Deportivo.

Hacia mucho tiempo que no se hacian tan bien las cosas joe.....vamos depor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Giacomo Agostin escribió:Si, el 7x7

7+7, que suman 14, como el número de su camiseta. está en el temple y tiene una especie de grada que se peta en los partidos medio importantes. xD.

me gusta cómo se están haciendo las cosas de momento. los jugadores no son cracks, pero son mejores de lo que me esperaba (sobre todo ayoze y salomao).

asumiendo que no haya más salidas que las de guardado, adrián y alguno otro que sobra (antonio tomás por ejemplo), imaginaos con:

aranzubía en portería,
colotto, manuel pablo, aythami, ze castro, laure, rochela y ayoze en defensa,
jesús váquez, pablo álvarez, valerón, juan domínguez, salomao y rubén pérez en mediocampo,
y lassad, riki y xisco delante.

a mí me falta por lo menos un tío polivalente detrás, otro tío en medio, preferiblemente en banda derecha, y otro más arriba. lo demás se puede solucionar con la cantera.
De ahi de acuerdo en tu equipo pero lo malo que xisco de momento no sigue, el 31 de junio se acaba la cesion, el quiere quedarse y el depor yo creo que lo quiere, lo malo la pasta que pedira el newcastle.....a mi me sale un buen equipo tambien, faltaria como el comer un delantero que garantice goles como sea....y segun se comenta juan carlos la perla de la cantera, lo subiran al 1º equipo, dicen que se parece a valeron pero nose....a ver como sale el xaval si confian en el.
7+7, que suman 14, como el número de su camiseta. está en el temple y tiene una especie de grada que se peta en los partidos medio importantes. xD.

Eso, el 7+7 [+risas]

Por lo que he escuchado hoy en la radio, Xisco sigue interesando, pero además dicen que está muy cerca un delantero de una liga extranjera.
Criseida escribió:Si una pena, sobretodo ahora que les han desarchivado el hilo del celta y se supone que deberia dejar de entrar aqui a tocar los cojones, aunque bueno, nunca se sabe porque parecia mas preocupado por el depor que por su equipo.

Hablando de tocar los cojones, me extraña que no comenteis nada del tema del Racing, Canales y la deuda que acumulan unos y otros
Que hay que comentar? Que el depor es uno de los equipos mas endeudados de la liga lo sabemos todos, pero aun asi esta muy por detras de real madrid, barsa, valencia, atletico de madrid, villareal, espanyol... Sigo?
Los equipos grandes (el depor hasta hace unos años lo era, o al menos peleaba de tu a tu con los grandes) tienen deudas enormes, es lógico.

Que el racing de santander debe solo 9 millones no se lo creen ni ellos, en la temporada pasada la deuda de este club ascendia a 137 millones de euros...
Me hace mucha gracia que hablen de lo que reciben los demas por parte de las televisiones autonomicas cuando este mismo año el gobierno de cantabria le dio 6.5 kilos al club para evitar su desaparición.
Los del racing deben estar bien agradecidos al magnate indio que les compró el equipo porque si no fuera por el ya ni existiria.

Lendoiro de lo que se queja es de la ley concursal que permite a los equipos endeudarse lo que les de la gana, no pagar a los demas clubs
y aqui no pasa nada, eso es injusto
Criseida escribió:Lendoiro de lo que se queja es de la ley concursal que permite a los equipos endeudarse lo que les de la gana, no pagar a los demas clubs
y aqui no pasa nada, eso es injusto

Es qu es vergonzoso joder¡¡¡¡usease deben pasta, se acojen a la ley esa y ya les desaparce la deuda y ni bajan ni pagan ni pollas....es penoso la verdad.

Y cerca de 14000 socios, y solo en Junio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y cerca de 14000 socios, y solo en Junio

El doble de lo que tenía la temporada pasada "otro" equipo...

En cuanto a lo de la concursal un par de cosas: Me parece bien a medida para evitar que el club se "ahogue" en las deudas, pero deberían ser más estrictos, y una vez estabilizada la situación pagar lo que se debe sin quitas de ninguna clase. Por otro lado, tiene guasa que el Betis se vaya a gastar algo más de 1 millón por un jugador cuando la pasada temporada compró a Ruben Castro y no ha pagado NADA.
El doble de lo que tenía la temporada pasada "otro" equipo...

Ya te digo, estos dias me coincide pasar por las mañanas detras del estadio y las colas para sacarse los abonos son increibles, da gusto tener una afición apoyando así al aquipo.
lo de la concursal es de risa, pero prefiero no meterme a dar mi opinión porque igual me banean. [+risas]

respecto a los socios, tened en cuenta que en julio aumentan un 5% los precios, así que la mayoría de las renovaciones y nuevas altas se están haciendo este mes.

si acabamos junio con 16000 (ahí andará la cosa), seguramente en todo julio no se hagan más de 5000 más. podríamos empezar la liga con 22 ó 23000 socios reales, que no está nada mal, pero tampoco se va a seguir la proyección de este mes para empezar la temporada con el estadio lleno. xD.
El Real Club Deportivo contabiliza ahora mismo 15.809 socios, el 75% de la masa social de la temporada pasada, según desveló el Presidente Lendoiro en rueda de prensa esta misma tarde. De esta elevadísima cifra para estas alturas del verano, 6.007 son nuevas altas. El club despachó hoy 1.034 carnets, entre ellos 366 altas. Está a punto de agotarse también para nuevas altas la localidad de Pabellón Inferior (quedan poco más de 100 asientos libres). Ya están agotadas Maratón Inferior, Preferencia Inferior y Preferencia Inferior Lateral.
Mañana viernes, el horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.
A la vista de las numerosas peticiones de socios deportivistas que solicitan la ampliación del plazo de descuento del 20% del carnet con respecto a la pasada temporada, basándose todas ellas en razones poderosas como: inicio de la venta de los carnets (9 de junio) y, por lo tanto, sin cumplirse todavía un mes entero; las largas colas de estos días; las fechas de cobro del mes y extra de julio en general y, en particular, para pensionistas y parados... el Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha decidido ampliar ese descuento del 20% así como no cobrar los 30€ de nueva alta, hasta el lunes 11 de julio incluido. Este descuento partir del 12 de julio será aproximadamente de un 15%

A animar y hacerse socio todo cristo¡¡¡¡¡
Yo estoy pensándome en hacer socio amigo a mi sobrino que tiene dos meses, así cuando cumpla los 25 ya tendrá el pin de plata :)
Que apagado está esto. A ver si empieza ya la liga y volvemos a ver al Depor camino de Primera, de donde no debimos de salir nunca.
Nos veremos las caras esta noche. Que tengáis suerte y estéis solo un añito en 2ª.

Saludos!
Este club merece estar en Primera. Lo vamos a conseguir.
Lo malo es que con la huelga ya veremos cuando empezamos la liga de Segunda...
Ya nos faltan 3 puntos menos para el ascenso, volveremos a primera.
El próximo Domingo de nuevo a Riazor, espero que haya tanta gente o más que ayer.
¿Cuantos espectadores hubo ayer? ¿Contra quién jugamos la próxima jornada?
La cifra exacta no la se, solamente se que fueron más de 20.000.
El próximo partido es el Domingo contra el Hércules a las 20:00
twilight I tienes un pequeño error en tu firma, la canción al final es "yo en la curva siempre animaré"

Después de esto decir que tengo ganazas de que llegue el próximo partido y espero que nuestro juego mejore con cada partido.
hola conoceis alguna replica barata y buena de alguna camiseta del depor de los ultimos años?? sabeis si esta de rebaja la del año pasado o algo? no tengo pasta pero necesito una ya! por cierto, aunque conozco el 90% de los canticos y llevo llendo a rizor el 75% de los partidos desde 2008, ¿Que significa lo de yo en la curva siempre animare? :-? :-? nunca me pare a preguntar
FORZA DEPOR!!
deividthebest escribió:hola conoceis alguna replica barata y buena de alguna camiseta del depor de los ultimos años?? sabeis si esta de rebaja la del año pasado o algo? no tengo pasta pero necesito una ya! por cierto, aunque conozco el 90% de los canticos y llevo llendo a rizor el 75% de los partidos desde 2008, ¿Que significa lo de yo en la curva siempre animare? :-? :-? nunca me pare a preguntar
FORZA DEPOR!!

Los Riazor Blues se sitúan en la zona central+esquina de general o "fondo maratón inferior", y se le da el nombre de "A Curva Máxica", de ahí lo de "en la curva siempre animaré" [sonrisa]
Bueno, por ahora la temporada no va nada mal y yo veo al equipo implicado. El ascenso y una buena imagen en Copa del Rey son posibles.
jagpgj escribió:Bueno, por ahora la temporada no va nada mal y yo veo al equipo implicado. El ascenso y una buena imagen en Copa del Rey son posibles.

No te olvides del Celta, se va a liar en los 2 clásicos gallegos, y sinó ya lo verás.
2152 respuestas