Gorkexo escribió:Tiñamos que facer unha festa se subíramos os dous equipos galegos a Primeira División. Lo malo es que no se puede, siempre hay 4 payasos de turno que hacen que no pueda llevarse la camiseta del Celta a Riazor y viceversa. Me gustaría poder ir a Riazor a ver un derby como dios manda y que tanto deportivistas como celtistas ocupáramos las calles e hiciéramos una fiesta y luego rematarla con la guinda final viendo el partido como dos aficiones hermanas.
Lástima que esto no pueda ocurrir. Aún así, espero poder ver a los dos el año que viene en 1ª División.
Yo opino lo mismo que tu,pero como dices eso es imposible.
Tambien tenemos que respetar a esa gente que es de Vigo y quieren que el Depor pierda siempre,y en Coruña la gente que es del Depor quiera que el Celta pierda,eso es ley de vida e inevitable.
Ni los que desean que asciendan los 2 son tan buenos,ni los que queremos que nuestro eterno rival nunca gane,somos los peores,son gustos.
Es segun lo que vivas me imagino,yo me acuerdo de ir con las categorias inferiores del Depor,siendo juvenil y salir apedreados de alli,insultos y demas lindezas,como comprenderas un grato recuerdo de Vigo no guardo,es mas,me gustaria que el Celta perdiera siempre,pero no por ello soi mala persona ni nada de eso,ni quiero violencia ni nada por el estilo,simplemente es un sentimiento nada mas.
Eso si,me gustaria ver un derby en primera,eso que quede claro.
Tenemos que aprovechar el pinchanzo del Celta de hoy,de ganar mañana al Cordoba nos pondremos en 7 puntos de ventaja sobre el segundo.
Forza Depor