Hilo del Deportivo de La Coruña

Importantísimos 3 puntos los de ayer. Un pasito más hacia el ascenso.
Empata el Celta con el Real Valladolid. Lo mejor que nos puede ocurrir.
Al final han ganado también los celtiñas.

Me gusta la idea de que el año que viene volverán a estar los dos en Primera. [oki]
El Celta va en serio. Lástima que sea a costa de un gran equipo como es el Real Valladolid.
Partido jodidisimo el que tenemos para la semana en Guadalajara,vienen de ganar en Cartagena y llegaran con confianza.

En estos 2 últimos partidos,el de Sabadell y contra el Alcorcon e visto que el Depor a bajado un poco el nivel,y como salgamos con la intensidad y las ganas que demostraron contra el Sabadell,el Guadalajara nos pinta la cara,ultimamente se esta ganando mas por oficio que por juego,cosa que por otro lado me encanta,yo creo que metiendole intensidad en Guadalajara ganamos fácil,pero sin eso,incluso podemos perder.

Pd:ayer vi el partido del Celta,y no mereció ganar,lo mismo que otros partidos el Depor tampoco,pero lo que importa es saber aguantar el envite de los rivales y sacar los partidos adelante y en esto hoy por hoy los 2 equipos gallegos le llevamos una clara ventaja a todos los demás.

Por lo demás no le deseo mal ninguno al Celta,pero creo que pegara un bajón tarde o temprano,siempre le pasa lo mismo,todos estos años parece que van como motos(que lo van)pero después pegan el bajón inexplicablemente,el Celta la única pega que tiene es que nunca en toda su historia a sabido corresponder en los partidos importantes,aquel descenso en 2007 les afecto demasiado.
Decir lo que querais, peeo Juan Dominguez es muy bueno. Es el unico que ple sabe poner un poco de croterio junto a Valeron
Hoy se cumplen 10 años de un hito histórico para el Deportivismo,10 años del CENTENARIAZO.

http://www.youtube.com/watch?v=YteSEyYPtj8

Ya estaban celebrando la copa en Madrid,pero llego el Depor,calladitos y con humildad y derroto al todopoderoso Madrid en su estadio y nada menos que en el día de su centenario,algo que jamas se volverá a repetir.

GRANDE DEPOR!! SEMPRE NO MEU CORAZÓN !!
Victoria trabajadisima en Guadalajara 1-2,dominamos todo el partido salvo el tramo inicial,donde fue un bis a bis,no se como se puede jugar en esos campos al fútbol,saca el portero y llega a la portería contraria sin apenas esfuerzo,sinceramente es vergonzoso,jugar en campos así y ganar tiene mucho merito,y mas para nosotros que no sabemos lo que es jugar en estos campos desde hace muchísimos años.

Gol anulado injustamente a Juan y golazo de Bruno Gama,que cada vez me sorprende mas.

Ze Castro que se compre un amigo por que menuda manera mas tonta de ser expulsado,si soi Oltra conmigo no juega mas y Aythami pa dentro,la expulsión de hoy nos pudo haber costado 2 puntos.

Ganar en este tipo de campos,que son los mas complicados,por que el Depor otra cosa no,pero contra los "grandes" de segunda siempre se crece y los resultados están ahí,pero en estos campos es donde se consiguen los ascensos.

Forza Depor y ya nos queda menos chavales !!!

Vivir na Coruña que bonito e,andar de parranda e durmir de pe.....
Ya queda menos y las cosas pintan muy bien.
Ahora tenemos 2 partidos importantisimos en casa,que de ganar los 2,estaríamos con pie y medio de nuevo en primera,quedando por jugarse 12 partidos.

Este descenso si se asciende este año,incluso nos puede venir bien para sanear cuentas y demás,reconstruir un equipo nuevo y quien sabe si en un futuro no muy lejano volvernos a codear con Madrid,Barca,Valencia....en la Liga BBVA y en Champions con Arsenal,Manchester,PSG....que tiempos aquellos [risita]
Yo también los añoro.
el celta esta fuerte de cojones, ahora mismo lo veo mejor q al depor, y solo faltan 6 jornadas para el derby, ya nos veo jugandonos el primer puesto en vigo, aunque lo realmente importante es ir dejando un margen importante sobre el tercero para conseguir el ascenso directo y punto, a mi realmente me da igual quedar primero, el objetivo es ascender, yo firmaba ahora mismo el subcampeonato para el depor y el celta de primero y asi q ganen algo de una puta vez en su historia!!! XD XD :Ð [jaja] [toctoc]

por cierto cuantos equipos han ascendido a la primera?? quiero decir el primer año despues de descender, creo q pocos...
Suso_2209 escribió:el celta esta fuerte de cojones, ahora mismo lo veo mejor q al depor, y solo faltan 6 jornadas para el derby, ya nos veo jugandonos el primer puesto en vigo, aunque lo realmente importante es ir dejando un margen importante sobre el tercero para conseguir el ascenso directo y punto, a mi realmente me da igual quedar primero, el objetivo es ascender, yo firmaba ahora mismo el subcampeonato para el depor y el celta de primero y asi q ganen algo de una puta vez en su historia!!! XD XD :Ð [jaja] [toctoc]

por cierto cuantos equipos han ascendido a la primera?? quiero decir el primer año despues de descender, creo q pocos...

Creo que en total han sido unos 5 equipos los que han conseguido eso,lo de descender de categoría y al siguiente año volver a ascender,es realmente duro,la propia historia del fútbol español así lo dicta.Creo que al Depor tenemos que hacerle un monumento por que repito,esto es muy muy difícil de conseguir.

Después,yo no creo que el Celta este mejor que el Depor,entre otras cosas por que van por detrás nuestra,y eso en cualquier liga del mundo quiere decir que el que va primero es por méritos propios,ademas el Celta en sus 2 ultimas salidas a sufrido de lo lindo,en Elche gano casi casi al final con 3 o 4 tíos menos el Elche,y en Valladolid,gano en el descuento dándole un buen baño el Valladolid en la segunda parte.Veremos como salen de Gran Canaria.

Ami solo me importa el Depor,y tenemos que ser primeros por que tenemos plantilla para ello,ami personalmente me da igual como ganar los partidos,el Celta juega mas bonito pero yo creo que el Depor es mucho mas efectivo y rentabiliza mejor los resultados.

Ojala asciendan los 2,eso esta claro,pero ami con que lo haga mi Depor....xDD

Ademas aremos otra vez historia,siendo uno de los poquísimos equipos en ascender habiendo descendido la temporada anterior.

Sempre Depor !!
En fiebre Maldini.....solo de recordar aquella semifinal contra el Oporto en Champions...me pongo malo xDD que robo en la ida.

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-m ... sftb_8/Ves

Que bonito es recordar,por estas cosas,sempre no meu corazon Depor.

Pd:esperemos sacar 3 puntitos mas contra el Cordoba para conseguir el objetivo.

Forza Depor !!
Tiñamos que facer unha festa se subíramos os dous equipos galegos a Primeira División. Lo malo es que no se puede, siempre hay 4 payasos de turno que hacen que no pueda llevarse la camiseta del Celta a Riazor y viceversa. Me gustaría poder ir a Riazor a ver un derby como dios manda y que tanto deportivistas como celtistas ocupáramos las calles e hiciéramos una fiesta y luego rematarla con la guinda final viendo el partido como dos aficiones hermanas.

Lástima que esto no pueda ocurrir. Aún así, espero poder ver a los dos el año que viene en 1ª División.
por curiosidad, sabeis q equipos han logrado ascencer justo al año siguiente de descender?
Gorkexo escribió:Tiñamos que facer unha festa se subíramos os dous equipos galegos a Primeira División. Lo malo es que no se puede, siempre hay 4 payasos de turno que hacen que no pueda llevarse la camiseta del Celta a Riazor y viceversa. Me gustaría poder ir a Riazor a ver un derby como dios manda y que tanto deportivistas como celtistas ocupáramos las calles e hiciéramos una fiesta y luego rematarla con la guinda final viendo el partido como dos aficiones hermanas.

Lástima que esto no pueda ocurrir. Aún así, espero poder ver a los dos el año que viene en 1ª División.

Yo opino lo mismo que tu,pero como dices eso es imposible.

Tambien tenemos que respetar a esa gente que es de Vigo y quieren que el Depor pierda siempre,y en Coruña la gente que es del Depor quiera que el Celta pierda,eso es ley de vida e inevitable.

Ni los que desean que asciendan los 2 son tan buenos,ni los que queremos que nuestro eterno rival nunca gane,somos los peores,son gustos.

Es segun lo que vivas me imagino,yo me acuerdo de ir con las categorias inferiores del Depor,siendo juvenil y salir apedreados de alli,insultos y demas lindezas,como comprenderas un grato recuerdo de Vigo no guardo,es mas,me gustaria que el Celta perdiera siempre,pero no por ello soi mala persona ni nada de eso,ni quiero violencia ni nada por el estilo,simplemente es un sentimiento nada mas.

Eso si,me gustaria ver un derby en primera,eso que quede claro.

Tenemos que aprovechar el pinchanzo del Celta de hoy,de ganar mañana al Cordoba nos pondremos en 7 puntos de ventaja sobre el segundo.

Forza Depor
Jornada importante este domingo a las 12 contra el Murcia,de ganar llegaríamos al derby con 4 puntitos de ventaja sobre el Vigo,minimo 4 puntos,ellos van a Cartagena este finde y fuera de casa flojean mucho,espero un partido "comodo" contra el Murcia y a ver si el Vigo empata o pierde,aunque realmente seria bonito jugarnos el liderato alla en Vigo,creo que y tras muchos años se va a llenar su estadio,tiene que bajar el Depor de categoria para que su estadio se llene de nuevo(informacion sacada de La Cope,y Radio Marca,no quedan entradas ya).

En fin,a ver si despertamos y les dejamos de dar alas a los demas equipos que vienen por detras,tenemos que rematar cuanto antes el ascenso e intentar volver a repetir aquellos años de gloria donde el futbol gallego era conocido por el Deportivo,dandoles caña al Madrid en Riazor,al Barca...en fin,que tiemblen que para el año volveremos xDD(o eso espero XD)
jornada importante no, lo siguiente. si el depor no gana al murcia el celta nos puede pasar la próxima semana, y el valladolid ponerse a tiro. y por contra si el depor gana y el celta es el que no, el depor podría dejarlos medio muertos de ganar el derbi, a bastantes puntos de ventaja y previsiblemente terceros.

noté mucha euforia en la prensa la semana pasada (hablando de en qué partido se iba a subir ¬¬), llegó el partido contra el colista y se regalaron 45 minutos que luego no se pudieron recuperar con uno menos. así que vamos a centrarnos en ganar al mucia y ya habrá tiempo para pensar en otros partidos, derbis incluidos.

tenemos 66 puntos y van a hacer falta 85 por lo menos, así que hay que ganar 7 partidos cuanto antes y dejarse de especulaciones (y sí, digo 7 porque con 6 no nos va a llegar).
La verdad es que si,regalamos 45 minutos,jugamos andando,sin tension y asi no se puede,esta derrota yo creo que a los jugadores les vendrá bien para volverse a poner las pilas,desde la derrota contra el Sabadell,adios gracias que tuvimos 2 partidos seguidos en Riazor y es un fortin para nosotros y pudimos sumar 6 puntos muy importantes,noto al equipo demasiado....demasiado...relajado por decirlo de alguna manera,cosa logica por otra parte,le sacas 8 puntos al tercero y es algo logico la relajacion,pero ya no puede haber mas despistes.

Ami particularmente me gustaria quedar de primero en la liga dado que llevamos meses y meses liderando la clasificacion,pero con quedar de segundos y ascender directamente me conformaba,no podemos pedir mucho mas,si no que se lo pregunten a nuestros vecinos Vigueses todos estos años en segunda lo dificil que es subir.

Pero la imagen de pasotismo del otro dia hay que cambiarla ya,por lo menos jugar con intensidad.

Con ganar los de Riazor,estamos de nuevo en primera fijo.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que si,regalamos 45 minutos,jugamos andando,sin tension y asi no se puede,esta derrota yo creo que a los jugadores les vendrá bien para volverse a poner las pilas,desde la derrota contra el Sabadell,adios gracias que tuvimos 2 partidos seguidos en Riazor y es un fortin para nosotros y pudimos sumar 6 puntos muy importantes,noto al equipo demasiado....demasiado...relajado por decirlo de alguna manera,cosa logica por otra parte,le sacas 8 puntos al tercero y es algo logico la relajacion,pero ya no puede haber mas despistes.

Ami particularmente me gustaria quedar de primero en la liga dado que llevamos meses y meses liderando la clasificacion,pero con quedar de segundos y ascender directamente me conformaba,no podemos pedir mucho mas,si no que se lo pregunten a nuestros vecinos Vigueses todos estos años en segunda lo dificil que es subir.

Pero la imagen de pasotismo del otro dia hay que cambiarla ya,por lo menos jugar con intensidad.

Con ganar los de Riazor,estamos de nuevo en primera fijo.

uf, no sé si llegarán 15 puntos nada más. el valladolid está como un tiro, y basta perder el partido de vigo para tener al celta respirando en el cogote. yo este año el ascenso lo sigo viendo en torno a los 85 y eso es lo que hay que fijar como objetivo.
Bufff nose Victor,yo no creo que hagan falta los 85,es cierto que el Valladolid esta muy fuerte ahora,pero lo mismo que esta fuerte,encadena 2 o 3 partidos seguidos sin ganar,evidentemente si contamos con que Celta y Valladolid no pinchan mas hasta final de temporada,ahi claro que tendriamos que ir hasta los 85 o mas,pero permiteme que dude y mucho que estos 2 equipos vayan a ganar todo....es mas,tendran pinchazos seguro,yo pienso que con ganar lo de casa nos llega,pero bueno,tan respetable es tu opinion como la mia,pero yo pienso asi.

Yo al Valladolid no lo veo como para aguantar el tiron con el Depor,por que repito,creo que pincharan bastantes partidos aun,de echo este fin de semana van a Xerez y fuera de casa ya se sabe...y el Celta mas de lo mismo,ninguno de nosotros ganaremos todo,de los 3 que estamos mas arriba,ahora se trata de amarrar todo lo que se pueda los puntos,y si le ganas al Murcia lo que pase en el derby,si se gana das un estacazo brutal pero si se pierde tampoco pasaria nada,seguiriamos lideres y el siguiente partido jugandolo en casa para recuperar esos 3 puntos.

No se,yo creo que si le ganas al Murcia quedarian 10 partidos en juego no? sacandole minimo 8 puntos al tercero,con ganar 5 partidos mas de esos 10 nos deberian de llegar.
el Valladolid ya pinchó hace apenas 2 semanas.. el Celta pinchará y nosotros pincharemos igualmente, dudo que cualquiera de los 3 gane todos los partidos restantes.

personalmente sigo pensando que acabaremos la temporada como líderes :p
el_samutoloOoOo escribió:No se,yo creo que si le ganas al Murcia quedarian 10 partidos en juego no? sacandole minimo 8 puntos al tercero,con ganar 5 partidos mas de esos 10 nos deberian de llegar.

entonces ya andas en 84 puntos. XD
kxalvictor escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No se,yo creo que si le ganas al Murcia quedarian 10 partidos en juego no? sacandole minimo 8 puntos al tercero,con ganar 5 partidos mas de esos 10 nos deberian de llegar.

entonces ya andas en 84 puntos. XD

Ups....pues es verdad XD jajaja.Sorry [ayay]
Mañana derby decisivo para el Celta,y sentenciador para nosotros si logramos la victoria.

Si ganamos,"puñetazo" encima de la mesa y sentencia de la liga Adelante.

Si gana el Celta,se habre todo de nuevo,tendremos al Pucela lo mas seguro a 5 puntos,supongo que hoy le ganara al Huesca,y al Celta a 4 a expensas de terminar su partido contra el Cartagena.

Si empatamos,para nosotros muchisimo mejor,por el gola verage y mantener la distancia.

Ojo al Valladolid,que se puede poner de segundo esta jornada.
VAMOS DEPORRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez mas cerca del ascenso y de ganar la liga adelante !!!

partidazo contra el Elche,que bien sabe ganar asi.

mi proximo post sera para celebrar el ascenso!!

Forza Depor OE !!!
Ya estas casi en primera otra vez.
ya casi estamos en 1ª !!! XD el dia del ascenso va ser increible, va salir toda coruña a la calle como el dia q ganamos la liga, va ser acojnante !!!!!!!!! [plas]
a ver si llegamos a los 85 y nos quedamos tranquilos :)
engaaa gente q no queda nada, pronto estaremos en la fuente de cuatro caminos!!!!!!!! [360º] pero como juguemos asi en 1ª vamos de culo, esperemos q lendoiro tenga preparado algo bueno, hay algun rumon de fichajes??
Suso_2209 escribió:engaaa gente q no queda nada, pronto estaremos en la fuente de cuatro caminos!!!!!!!! [360º] pero como juguemos asi en 1ª vamos de culo, esperemos q lendoiro tenga preparado algo bueno, hay algun rumon de fichajes??

precisamente ahora en la radio estuvieron hablando de rumores (que si morata, que si adán, que si algún otro joven del valencia o demás equipos,...) pero es que me parece tan ridículo hablar de ello que prefiero pasar del tema.

primero ascendamos, y luego ya ficharemos a unos u otros, pero centrémonos en lo que nos tenemos que centrar, que es ganar al numancia y luego al las palmas.

por cierto, hoy a las 9:30 lo que queda del cartagena-celta.
A 7 puntos del tercero estamos ahora mismo,de ganar al Numancia y a Las Palmas,creo que podremos celebrar el ascenso,evidentemente,hay que ganarlos.

ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE !!! PUM PUM PUM PUM PUM

Forza Depor Oe !!
el_samutoloOoOo escribió:A 7 puntos del tercero estamos ahora mismo,de ganar al Numancia y a Las Palmas,creo que podremos celebrar el ascenso,evidentemente,hay que ganarlos.

Forza Depor Oe !!

no coño, para eso además de ganar los 2 el celta tendría que palmarlos, es casi imposible. xD.

ahora, que el siguiente partido, si lo ganamos también, sí podría ser. estamos a 11 puntos del ascenso, y estoy seguro de que con 9 podemos subir en estas 3 jornadas (basta que el celta no gane uno de esas tres).
Por lo menos el partido del Celta en Cartagena no lo ha ganado. Es un alivio.
Por pasar pueden pasar muchas cosas pero yo veo al Alcorcon muy fuerte,aqui en Riazor ya demostraron que son un buen equipo,a Balaidos a pasearse no creo que salgan se juegan muchisimo,si le ganan al Celta se ponen a 3 puntos de los Vigueses....osea a 1 partido faltando 4 o 5.Tambien puede ser que el Celta le gane,que seria lo mas normal,el Celta solo a cedido puntos en su estadio en los ultimos meses contra nosotros en el derby,asi que lo normal seria que ganaran ellos ese partido,pero bueno el Alcorcon pondra muy cara su derrota,despues lo que haga el Valladolid....mantener los 7 puntos de ventaja sobre el tercero para mi es lo fundamental hoy por hoy,hace 1 mes era ganar la liga,ahora mismo faltando lo que falta con mantener la distancia me conformo.

Tenemos que aprovechar que este finde juegan los de arriba entre si,a ver que sacamos de todo esto,pero primero tenemos que ganar nosotros.

Forza Depor Oe !!!
Hoy partido importante!

Juega Ayoze :o
Victoria importantisima,0-3,buen partido de Ayoze sobre todo la segunda parte xDD

Ya queda menos chicos,si mañana empata el Valladolid o palma todavia mas cerca aun del ascenso.

Forza Depor Oe !!
dos victorias y tenemos un 99% de opciones de estar el año que viene en primera. el partido contra el las palmas, miércoles con el jueves festivo, tiene que estar a reventar riazor y hay que hacer una fiesta de las que merecen la pena.
Riazor estara a reventar contra Las Palmas a pesar de que lo da la TVG

Vamos Depor !!!! ya queda menosssssssssssss forza deporrrrrrrrrr OEEEEEEEEEEE

De ganar a Las Palmas,en Xerez se puede confirmar el ascenso !!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee
se nos va guardado [snif] temporadón el q ha hecho este chico, en valencia no destacará ni la mitad q aquí, además es una afición muy exigente, le deseo lo mejor...
sabeis si valeron sigue el año q viene? yo en su lugar me retiraria al final d esta temporada, está claro q ha cumplido d sobra, d hecho ha sido LO MEJOR de segunda division este año y la 1ª division seria muy dura para él
Guardado es un tio que se a comprometido a tope este año,podria haber pasado de todo y ale...para el año me piro,pero no,a cumplido muy bien y me alegro que fiche por un gran equipo como lo es el Valencia,eso si,o rinde como se espera de el o le pitaran dia si dia tambien....alli no es como aqui.

Bueno chicos,este fin de semana podemos lograr el ansiado ascenso,que lejos lo teniamos hace meses y ahora tan cerquita.... [looco] a ver si el Celta nos echa una mano...xDD si no,ganando en Xerez y despues en Nastic,ascendidos.

Depor Locura !! [360º]

Forza Depor !!!
Lo conseguireis pronto. No lo dudo.
la verdad es q hacia mucho tiempo q no me lo pasaba tan bien con el depor XD esperemos q el presi fiche algo decente para por lo menos no hacer el ridiculo en primera...
a parte de guardado otro q se va fijo es colotto no?
Si,Colotto tiene una oferta de un equipo Mexicano si no me equivoco,donde le doblan la ficha actual.

Me imagino que su idea sera la de quedarse en la liga BBVA,pero del Depor se ira seguro.

Vamos a centrarnos en hoy,que tenemos que ganar si o si para por lo menos tener la ilusion de poder ascender hoy ya de manera matematica,cosa mas que improbable pero que puede pasar.

Depor locura [360º]

Forza Depor Oè !!!!
espero que sea la semana que viene jeje
Ojalá hoy sea el día de vuestro ascenso. Y si palmáis, que la jornada que viene también pueda serlo [sonrisa]
vaya partidazo el xerez, si jugaran asi siempre ya estaban ascendidos hace muchas jornadas.... parece q ya empiezan a circular maletines por ahi.... :-|
Suso_2209 escribió:vaya partidazo el xerez, si jugaran asi siempre ya estaban ascendidos hace muchas jornadas.... parece q ya empiezan a circular maletines por ahi.... :-|
no creo q sea cosa de maletines..primeramente porque al depor ya no lo va a pillar ni valladolid ni celta,si hubieran maletines seria para los equipos que se enfrenten a el valladolid y al celta,maletines de ambos por ganar a ambos equipos que son los que se jugaran la segunda plaza,seria un poco absurdo primar a quien juege contra el depor a estas alturas..

simplement hemos jugado sin presion y muchos se quedan sin contrato..y otros van a ir fuera porque no hay pasta para jugadores que rinden poco y ganan mucho...
El partido contra el Jerez a sido simplemente nefasto por nuestra parte,nos dieron un buen baño.

Temblando estoy para el partido contra el Nastic...hay que ganar si o si para celebrar el ascenso en casa,por todo lo alto con la aficion.
2152 respuestas