twilight I escribió:Giacomo Agostin escribió:Lo de Ayoze lo entiendo, pero... ¿Riki?
Riki es muy malo, y lo peor de todo es que se cree bueno. Solo hay que ver los aires de Cristiano Ronaldo que tiene
. No corre, no presiona nada, le meten 8000 veces pases al hueco que le deja SOLO delante del partero y al final siempre le acaba pillando el defensa, y estamos hablando de pases donde Riki le tiene ganada la espalda al defensa. Por no hablar de su problema con el fuera del juego, y sus ya conocidos piscinazos. Lamentable.
Y lo de Ayoze ya es de risa, y Oltra lo sigue sacando para justificar el fichaje.
Con respecto a Oltra, tiene mas cosas malas que buenas. Se puede meter a Guardado de lateral izquierdo, y despues metes a Salomao. La posicion natural de Guardado es esa. A Salomao no lo saca, me parece increible. Un tio que tiene un desborde inmedo, que se va de su madre y no lo saca. Contra el Celta fue el que mas daño hizo.. Como creador del juego tiene a Alex Bergantiños! Tendria que ser Juan Dominguez por favor, tiene muchisimo criterio. Y Jesus Vazquez? Por que lo tiene sentado?. Por no hablar de planteamientos que con un 2-1 (me refiero a otros partidos) y el equipo visitante con uno menos y yendo en las ultimas posiciones, nos tengamos que meter abajo a aguantar el marcador. Increible.
P.D.: soy el unico que piensa que valeron tendria que salir en las segundas partes?
Se nota que sabes de futbol cuando hablas,pero discrepo en un par de cosas.
Valeron cuando se juega en casa a de ser siempre titular(bajo mi punto de vista),fuera de casa,ni convocado,no esta para jugar en campos como al que vamos este finde(Huelva),aunque sea un campo con dimensiones grandes,Valeron no esta pa esos trotes ya.
Pero si creo que en casa a de ser siempre titular,mientras el cuerpo se lo permita,muchas veces da pena jugando,pero creo que no tenemos nada mejor para ese puesto ahora mismo.
Lo de Juan Dominguez,e jugado muchos años con el en las categorias inferiores del Depor(yo tengo un año mas),quiero decirte que lo conozco bien,es un jugador para segunda,pero para primera no,no tiene sangre,y solo e visto un jugador que no tenga sangre y alla triunfado y ese es Valeron,a Juan le falta cuerpo y saber estar en un campo de futbol,repito para jugar en segunda division es valido,ademas se esta ganando el puesto partido a partido,pero sinceramente si ese es nuestro porvenir,mal nos veo en un futuro.
Ayoze,tema aparte,aposte mucho por el,muchisimo con su fichaje pero a decepcionado una barbaridad,penoso.
Si estoi de acuerdo con lo de Salomao,Bruno Gama es muy bueno pero bastante alocado algunas otras veces,yo creo que Salomao tendria que tener mas minutos,pero creo que no juega mas por que apenas defiende,esa es mi impresion
Y por ultimo el tema Oltra,yo creo que bastante esta haciendo,teniendo al equipo donde lo tiene,con lo que hay creo que esta haciendo un grandisimo trabajo.
Saludos y FORZA DEPOR!!