Hilo del Deportivo de La Coruña

Majestuoso y gol del año el de Guardado. No comentais nada. Me cachis. [+furioso]
El Levante será el rival del Deportivo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras haber ganado esta semana al Alcoyano por 2-1.
Ida: 13 de diciembre en Riazor.
Vuelta: 21 de diciembre en Ciudad de Valencia.
objetivo cumplido!!! somos subcampeones de invierno!! lo q quiere decir q terminamos el año en puestos de ascenso, ahora "solo" hay q mantenerse, mision cumplicada... la segunda es mas jodida de lo q parece, todo muy igualado, campos muy dificiles y veo muy fuertes (y con mas experiencia en segunda q nosotros) al elche, hercules, cordoba, almeria y celta, asi q veremos q pasa, lo normal es q ascendamos, pero eso tambien lo decian los del atletico, esta claro q con el escudo y el presupuesto no le vamos a ganar a nadie...
por otra parte me gusta el trabajo q esta haciendo oltra, le doy un 7, el unico problema q le veo es q d vez en cuando hace cosas "raritas" y cambia d alineacion en casi todos los partidos, casi no da continuidad... pero mejor q el amargado q teniamos el año pasado... jeje, aunque tambien pa ser mejor q ese q me pusieran a mi xD

forza depor!!!!!!!!!!!
Por favor salida inminente de Ayoze y Riki ya!
Lo de Ayoze lo entiendo, pero... ¿Riki?
Vamos Depor !!!! VOLTAREMOS A PRIMEIRA!!

Ayer partido regular,creo que tendriamos que a ver sentenciado antes el partido,el equipo lleva un ritmo de vertigo,si me llegan a decir a estas alturas de temporada que iriamos Lideres,no me lo creo viendo la ultima temporada en primera division.

FORZA DEPOR!!! El unico equipo de Galicia con un palmares envidiable
Giacomo Agostin escribió:Lo de Ayoze lo entiendo, pero... ¿Riki?

Riki es muy malo, y lo peor de todo es que se cree bueno. Solo hay que ver los aires de Cristiano Ronaldo que tiene XD . No corre, no presiona nada, le meten 8000 veces pases al hueco que le deja SOLO delante del partero y al final siempre le acaba pillando el defensa, y estamos hablando de pases donde Riki le tiene ganada la espalda al defensa. Por no hablar de su problema con el fuera del juego, y sus ya conocidos piscinazos. Lamentable.
Y lo de Ayoze ya es de risa, y Oltra lo sigue sacando para justificar el fichaje.
Con respecto a Oltra, tiene mas cosas malas que buenas. Se puede meter a Guardado de lateral izquierdo, y despues metes a Salomao. La posicion natural de Guardado es esa. A Salomao no lo saca, me parece increible. Un tio que tiene un desborde inmedo, que se va de su madre y no lo saca. Contra el Celta fue el que mas daño hizo.. Como creador del juego tiene a Alex Bergantiños! Tendria que ser Juan Dominguez por favor, tiene muchisimo criterio. Y Jesus Vazquez? Por que lo tiene sentado?. Por no hablar de planteamientos que con un 2-1 (me refiero a otros partidos) y el equipo visitante con uno menos y yendo en las ultimas posiciones, nos tengamos que meter abajo a aguantar el marcador. Increible.

P.D.: soy el unico que piensa que valeron tendria que salir en las segundas partes?
twilight I escribió:
Giacomo Agostin escribió:Lo de Ayoze lo entiendo, pero... ¿Riki?

Riki es muy malo, y lo peor de todo es que se cree bueno. Solo hay que ver los aires de Cristiano Ronaldo que tiene XD . No corre, no presiona nada, le meten 8000 veces pases al hueco que le deja SOLO delante del partero y al final siempre le acaba pillando el defensa, y estamos hablando de pases donde Riki le tiene ganada la espalda al defensa. Por no hablar de su problema con el fuera del juego, y sus ya conocidos piscinazos. Lamentable.
Y lo de Ayoze ya es de risa, y Oltra lo sigue sacando para justificar el fichaje.
Con respecto a Oltra, tiene mas cosas malas que buenas. Se puede meter a Guardado de lateral izquierdo, y despues metes a Salomao. La posicion natural de Guardado es esa. A Salomao no lo saca, me parece increible. Un tio que tiene un desborde inmedo, que se va de su madre y no lo saca. Contra el Celta fue el que mas daño hizo.. Como creador del juego tiene a Alex Bergantiños! Tendria que ser Juan Dominguez por favor, tiene muchisimo criterio. Y Jesus Vazquez? Por que lo tiene sentado?. Por no hablar de planteamientos que con un 2-1 (me refiero a otros partidos) y el equipo visitante con uno menos y yendo en las ultimas posiciones, nos tengamos que meter abajo a aguantar el marcador. Increible.

P.D.: soy el unico que piensa que valeron tendria que salir en las segundas partes?

Se nota que sabes de futbol cuando hablas,pero discrepo en un par de cosas.

Valeron cuando se juega en casa a de ser siempre titular(bajo mi punto de vista),fuera de casa,ni convocado,no esta para jugar en campos como al que vamos este finde(Huelva),aunque sea un campo con dimensiones grandes,Valeron no esta pa esos trotes ya.

Pero si creo que en casa a de ser siempre titular,mientras el cuerpo se lo permita,muchas veces da pena jugando,pero creo que no tenemos nada mejor para ese puesto ahora mismo.

Lo de Juan Dominguez,e jugado muchos años con el en las categorias inferiores del Depor(yo tengo un año mas),quiero decirte que lo conozco bien,es un jugador para segunda,pero para primera no,no tiene sangre,y solo e visto un jugador que no tenga sangre y alla triunfado y ese es Valeron,a Juan le falta cuerpo y saber estar en un campo de futbol,repito para jugar en segunda division es valido,ademas se esta ganando el puesto partido a partido,pero sinceramente si ese es nuestro porvenir,mal nos veo en un futuro.

Ayoze,tema aparte,aposte mucho por el,muchisimo con su fichaje pero a decepcionado una barbaridad,penoso.

Si estoi de acuerdo con lo de Salomao,Bruno Gama es muy bueno pero bastante alocado algunas otras veces,yo creo que Salomao tendria que tener mas minutos,pero creo que no juega mas por que apenas defiende,esa es mi impresion

Y por ultimo el tema Oltra,yo creo que bastante esta haciendo,teniendo al equipo donde lo tiene,con lo que hay creo que esta haciendo un grandisimo trabajo.

Saludos y FORZA DEPOR!!
Vamos Depor!! 3 puntos de oro,ya queda menos para el ascenso.

Partido no muy dificil en Huelva,partidazo de Morel,Ayoze bye bye(o eso espero)

Riky pirate ya,de cada 50 ocasiones de gol metes 1.

Valeron,golito,3 puntiños mas que nos das,Gracias mago.

Forza Depor !!
Riki falla las ocasiones, pero también es el único que hace desmarques para tenerlas. No recuerdo ya cuándo fué la última vez que vi a Lassad hacer un desmarque para quedarse con un mano a mano con el portero.
Forza al Depor. Este año vais a subir. [ginyo]
Ánimo Depor! Este año de nuevo a Primera. Un club como el vuestro no puede estar en segunda :p
Y además ganaron hasta una Liga de Primera.
Giacomo Agostin escribió:Riki falla las ocasiones, pero también es el único que hace desmarques para tenerlas. No recuerdo ya cuándo fué la última vez que vi a Lassad hacer un desmarque para quedarse con un mano a mano con el portero.

Los 2 son muy malos,bajo mi punto de vista,uno metio un golazo contra el Celta y ya no corre mas en todo el año,y el otro pues eso,tirara desmarques y todo eso,pero es muy malo,y no comparo epocas pero ver lo que vimos a ver lo que vemos...pues eso.

Esta claro que para segunda division podemos ir tirando,de hecho creo que hasta vamos sobrados muchas veces,no siempre,pero para primera si es que llegamos ai que mejorar el equipo al 80%.
Hombre, es que estamos en segunda....
Y el comentario sobre Riki que conste que no es para criticar a Lassad, que creo que ha ganado muchísimo al presionar y ayudar a dificultar la salida del balón del rival, que hasta hace bien poco era algo inimaginable.
Riki está claro que no es un goleador, y nos puede dar mucho si cae a las bandas, porque es capaz de llevarse al defensa y dar pases de gol.
Me temo que Valerón es el único que se salva de este Depor. Es el que marca la diferencia. La verdad es que quitando a Almería, Valladolid y Celta, los demás equipos son del montón.
Mebsajerodepa escribió:Y además ganaron hasta una Liga de Primera.

Y 2 Copas del Rey(incluido el Centenariazo al Madrid,cumplia 100 años de historia y llegabamos como la ginda del pastel,ya tenian preparados los festejos en Cibeles,que gustazo fue ganar esa copa,inigualable)

Mas 3 supercopas,las 3 que jugamos las 3 las ganamos

Mas años de gloria en Champions...con remontadas epicas y ganando en estadios impensables para muchos grandes.

Es solo para recordarlo xDDD
[quote="el_samutoloOoOo]

Partido no muy dificil en Huelva,partidazo de Morel,Ayoze bye bye(o eso espero)

Riky pirate ya,de cada 50 ocasiones de gol metes 1.

Valeron,golito,3 puntiños mas que nos das,Gracias mago.

Forza Depor !![/quote]
No me extrañaria nada que volviese a meter a Ayoze, pero bueno. Morel para mi fue el mejor del partido (mas que nada porque el resto jugo un partido correcto y punto).
Lo de Riki es sangrante, lo peor es que sabia que iba a fallarlo XD . Se va de estrellita, se cree bueno y quiso hacer el gol a lo Messi. El portero no se tuvo ni que mover que le dio en toda la cara. Con respecto a que es el unico que se desmarca, pues bueno, eso hay que cogerlo con pinzas. Los pases que le meten lo desmarcan por si solo, y aun por encims casi siempre esta en fuera de juego. Lassad ? Yo creo que deberia jugar mas por el mediocentro, y pondria a Xisco en vez de Riki para que corriese y llegase a todos los pases al hueco que le metiesen.
Yo también me acordaba de otras Copas, pero es que el ganar la Liga me supuso un gran alegrón. Ver a un modesto alzar la Copa de campéon de la Liga fue para mí una satisfacción. Y por eso, me alegraré de que el Deportivo vuelva a donde no debió de marcharse. Peores equipos hubo en la campaña pasada y se mantuvieron. Caso por ejemplo de Racing y Sporting.
Mebsajerodepa escribió:Yo también me acordaba de otras Copas, pero es que el ganar la Liga me supuso un gran alegrón. Ver a un modesto alzar la Copa de campéon de la Liga fue para mí una satisfacción. Y por eso, me alegraré de que el Deportivo vuelva a donde no debió de marcharse. Peores equipos hubo en la campaña pasada y se mantuvieron. Caso por ejemplo de Racing y Sporting.

Puede ser que el año pasado en primera division hubiese equipos peores que el nuestro,pero no menos cierto es que merecimos bajar a segunda de cabeza,sin futbol,sin ideas pero bueno con el entrenador que habia pues normal....ivamos dando pena alla por donde ivamos.

Tuvimos todo a nuestro favor para no descender,incluso creo recordar que un empate nos valia tal como estaba trascurriendo la ultima jornada,no fuimos capaces ni de meterle un gol a un Valencia que vino a pasearse a La Coruña,esta claro que el Depor es de primera por todo,por aficion,por titulos y por historia pero al pan,pan y al vino,vino.El año pasado merecimos bajar(bajo mi punto de vista,y lo dice un deportivista de corazon).

Para el año o mejoramos el equipo al 80% si es que ascendemos,o mal veo el asunto,aunque queda muchisimo aun para eso.
Pasado el ecuador y líderes de la tabla, sin se consiguiera ampliar esa ventaja a más puntos sería lo ideal.
Recordando viejos tiempos

Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=aeujLDtO630
Importantísima victoria hoy contra el Hércules, la derrota supondría que del primero al quinto hubiese sólo 3 puntos. Sin embargo ahora ampliamos la distancia contra el Hércules a 9 puntos.
La primera parte del Deportivo ha sido enorme. Jugando como un equipo de primera y mareando al equipo local. Riki jugó genial y creó muchas oportunidades, pensé que el primer gol no lo metía ni de coña XD. Sin embargo, la segunda parte del Deportivo (como siempre), parecíamos una auténtica banda. Cada día me gustan más los planteamientos de Oltra de meterse abajo con un 0-2 jugando fuera. Por cierto, Morel está jugando muy bien, pero Oltra estallaba sino metía al cojo de Ayoze (que por cierto, según salió, tarjeta amarilla).
Pues eso, una victoria del Deportivo sino es sufrida, no es una victoria [poraki]

Para mi los mejores del partido hoy: Aranzubia > Riki > Juan Domínguez (grandísima dirección de juego, no se vuelve loco en ningún momento. Me encanta)

A ver si le ganamos al Barcelona B en Riazor y suspondría un golpe de efecto tremendo.

FORZA DEPOR!!!
Alegrón el que me da el Depor y decepción del Pucela.
Vamos Depor !!!

Golpe de efecto hoy a la liga Adelante,a 5 puntos de los celtiñas y a 6 del Valladolid,cada vez se acerca mas el sueño de volver a primera,si me lo dicen al empezar la liga,no me lo creo.

Hoy a sido un partido espectacular,ganar en Alicante es complicado,pero ganar 1-4 lo es todavia mas,la primera parte a dominado claramente el Depor,la segunda era de esperar que el hercules saliese a por todas,de hecho consiguieron asustarnos,pero solo eso,asustarnos.

Si algo tiene este Depor es que sabe sufrir hasta el final,con Alex en el medio del campo haciendose kilometros y kilometros mas un descomunal Juan Dominguez(que sigo repitiendo que aun le falta mucho para primera)pero una vez mas a estado de 10 el chaval,con un Morel irreconocible de lo bien que lo esta haciendo y con un Riky que por primera vez hoy me recordo a su epoca en el Getafe....no se,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el Depor.

Pd: 8 victoria seguida del equipo,Oltra entra en la historia del Depor,gran entrenador con las ideas bastante claras.

Que nadie se olvide que...ESTA INCHADA NUNCA SE RINDE !!!
5-6 puntos de distancia ya...
La cosa pinta bien, pero ahora toca el momento de no tener miedo y no pisar el freno, que todavía no estamos en Primera.
3 puntos de oro de nuevo hoy,esto es un escándalo,9 victorias seguidas del equipo !!!

IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Hoy la defensa,simplemente fantástica,Laure,Coloto,Ze Castro,Morel y Bergantiños de 10,se han salido del mapa hoy.

Riki sigue callando bocas,incluida la mia,lo que dije la semana pasada,me esta recordando cada vez mas al Riki del Getafe.

El Barca B planto un buen partido,con sus ideales,pero con este Depor pocos pueden hoy por hoy,que barbaridad,9 jornadas consecutivas obteniendo la victoria....

Ya queda menos chavales,esto va cogiendo mucha forma ya !!

Forza Depor OE !!!
Este Depor es bastante mejor que muchos equipos de primera.

Dinamita arriba y solidez atrás... y la novena victoria consecutiva ya...

El año que viene en primera.
Joder malditos!! jajaja , bueno esta claro que el Depor es el mejor equipo de 2ª es normal que vaya de 1º , lo raro es que no lo fuera , ya teneis medio ascenso en el bolsillo a nosotros nos queda mucho que batallar aun... mucha suerte y esperemos vernos en primera la proxima campaña!¨ [sonrisa]
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno vosotros vais segundos y no lo estais haciendo nada mal, es cierto que la derrota frente a nosotros supuso un golpe animico pero el celta se ha repuesto en nada y esta demostrando que es el 2º mejor equipo de la liga adelante, me emocionaria muchisimo que subieran los 2 por ascenso directo y el año que viene derbi en primera!!!

Por soñar...
A mi lo que me emocionaría y mucho sería que se dejase de cantar el "Puta Vigo" en Coruña y el "Puta Coruña" en Vigo. Nos necesitamos, y eso lo sabemos todos. ¿Por qué cojones no podemos tener un derbi en los que me pueda tomar unas cañas con mis amigos turcos? XD Viva Galicia coño.

PD: Pero empezar a perder un poco, por lo menos para poder cogeros XD
Lidl escribió:A mi lo que me emocionaría y mucho sería que se dejase de cantar el "Puta Vigo" en Coruña y el "Puta Coruña" en Vigo. Nos necesitamos, y eso lo sabemos todos. ¿Por qué cojones no podemos tener un derbi en los que me pueda tomar unas cañas con mis amigos turcos? XD Viva Galicia coño.

Eso va a ser siempre inevitable,el que en Coruña se cante puta Vigo y en Vigo lo mismo pero al revés...inevitable como digo.

Y no quiero crear polémica pero ni el Celta necesita al Deportivo,y ni mucho menos el Deportivo necesita al Celta,otra cosa es que alla mas respeto entre ambas aficiones,pero necesitar....yo creo que nadie necesita a nadie.

Lo jodido son los cafres de turno,esos si que no saben de respeto,pero yo creo que la rivalidad entre ambas ciudades y tal yo creo que es positivo para Galicia,repito,siempre desde el respeto y la máxima deportividad.

A mi también me gustaría ver un derbi en primera división.
el_samutoloOoOo escribió:
Lidl escribió:A mi lo que me emocionaría y mucho sería que se dejase de cantar el "Puta Vigo" en Coruña y el "Puta Coruña" en Vigo. Nos necesitamos, y eso lo sabemos todos. ¿Por qué cojones no podemos tener un derbi en los que me pueda tomar unas cañas con mis amigos turcos? XD Viva Galicia coño.

Eso va a ser siempre inevitable,el que en Coruña se cante puta Vigo y en Vigo lo mismo pero al revés...inevitable como digo.

Y no quiero crear polémica pero ni el Celta necesita al Deportivo,y ni mucho menos el Deportivo necesita al Celta,otra cosa es que alla mas respeto entre ambas aficiones,pero necesitar....yo creo que nadie necesita a nadie.

Lo jodido son los cafres de turno,esos si que no saben de respeto,pero yo creo que la rivalidad entre ambas ciudades y tal yo creo que es positivo para Galicia,repito,siempre desde el respeto y la máxima deportividad.

A mi también me gustaría ver un derbi en primera división.

Pues creo que te estás contradiciendo tío. Primero dices que no se necesitan, y luego dices que los piques son positivos. Yo opino lo mismo, que la rivalidad es positiva, por lo tanto se necesitan. Igual que el Madrid necesita al Barça, el Athletic a la Real y el Sevilla al Betis.
Es muchísimo más importante ganar un Celta - Depor que un Celta - Madrid por ejemplo, aunque ahora mismo sea de los mejores equipos del mundo. Simplemente por el hecho de la rivalidad. Y ahí es donde nos necesitamos uno y otro equipo.
Lidl escribió:Pues creo que te estás contradiciendo tío. Primero dices que no se necesitan, y luego dices que los piques son positivos. Yo opino lo mismo, que la rivalidad es positiva, por lo tanto se necesitan. Igual que el Madrid necesita al Barça, el Athletic a la Real y el Sevilla al Betis.
Es muchísimo más importante ganar un Celta - Depor que un Celta - Madrid por ejemplo, aunque ahora mismo sea de los mejores equipos del mundo. Simplemente por el hecho de la rivalidad. Y ahí es donde nos necesitamos uno y otro equipo.

Es que,que yo sepa ninguno se necesita al otro,una cosa es la rivalidad entre ambos,y otra cosa muy distinta es que se necesiten el uno al otro.

Hasta donde yo se,el Madrid va a seguir siendo igual de grande sin el Barca que con el Barca y viceversa igual.

Pues lo mismo con el Depor-Celta.

Explicado asì como lo has echo ahora,si,se necesitan uno a otro.Te entendí que el Celta necesitaba al Depor y viceversa en el sentido deportivo,que yo sepa el Celta no ayudo a conseguir todos los títulos que tiene el Depor en su haber,a eso me refería yo,pero una vez que lo as explicado estoy de acuerdo contigo.

En ese sentido que tu dices claro que nos necesitamos,es evidente,la emoción esa misma semana del derbi es inigualable para el que se siente Gallego y ama tanto al Celta como al Depor.
Lo de que se necesitan no es literal, pero si el rival está bien engrandece tu victoria, se agranda el interes por el equipo.

Yo soy de el madrid, y preferiria que el ATM estubiera algo mejor para que los derbis fueran para los dos bandos, actualmente para el madrid no es un partido especial.

Asi que el madrid no necesita al atletico para seguir existiendo.. pero para el aficionado madridista era mas bonito antes.
a ver, necesitar no se necesitan porque llevamos años sin derbi y no pasa nada. pero que ambos están mejor existiendo el otro, pues sí, que los derbis son la hostia.

respecto a la liga...pues paciencia, porque mucha racha de 9 victorias pero tenemos al tercero y al cuarto a 6 puntos de mierda. al menos con esta jornada (y a expensas de lo que haga el hércules) parece que se abre un hueco entre el cuarto y el quinto. lástima que la brecha no sea entre el primero y el tercero. xD.

queda mucha tela por cortar todavía, aunque la cosa va por buen camino.

p.d.: y creo que al celta le está viniendo de puta madre tener al depor líder. si fuésemos sextos estoy convencido que el celta no iría ni primero ni segundo.
Vergonzoso partido el de hoy,puede ser muy fácil criticar ahora después de la racha de 9 victorias seguidas del equipo,de echo no lo haría pero lo que vi hoy no tiene nombre.

Partido desde el minuto 1 hasta el 90 sin ganas, apáticos,desganados,jugando andando todo el partido....si ahora resulta que por ser el mejor equipo de segunda,con permiso del Celta,nos creemos que por jugar andando tipo Iniesta,Xavi y compañia vamos a ganar los partidos,vamos dados.

Critico la desgana sobre todo,hoy era un día para irte a 9 del Valladolid,que perdió su partido,pero parecía en Sabadell que ya habíamos ganado la liga y el correspondiente ascenso.

Partido ver-gon-zo-so,con todas las letras,y me quedo corto,si por lo menos viese actitud,perfecto,hemos perdido en Sabadell no pasa nada,seguimos lideres y todo esto,pero viendo la actitud,empiezo a tener serias dudas otra vez de este equipo,espero que para el próximo partido por lo menos le pongan actitud y GANAS.

Pd: mención especial a Aranzubia,no se que se cree este chaval,se cree Valdes jugando bajo los palos,lleva unos meses haciendo unas cuantas cantadas,la de hoy es de juzgado de guardia,se piensa que es el rey de segunda división(como portero hablo,y probablemente lo sea)pero se le tiene que notar menos,lo veo cada vez mas chulesco y eso no me gusta.

Saludos y Forza Depor
No hay que rasgarse las vestiduras. El equipo tiene todas las papeletas para subir a Primera.
Eso nadie lo discute,pero te aseguro que con esta actitud y desgana,no se sube,pero ni de lejos.
Esperemos al siguiente partido, si no te importa.
Ami importarme? el que? xD,solo estoy diciendo que con esta actitud no se sube,nada mas,si para ti con esta actitud se sube perfecto,para mi no.
No he visto el partido, pero tal y como lo describes me has recordado a mi equipo en la mitad de partidos de Liga, y vamos terceros destacados, conque puedes estar tranquilo, si eso se da una vez cada 10 partidos como poco, el Dépor tendrá atada la primera posición en la jornada 35 de Segunda.
Jolti135 escribió:No he visto el partido, pero tal y como lo describes me has recordado a mi equipo en la mitad de partidos de Liga, y vamos terceros destacados, conque puedes estar tranquilo, si eso se da una vez cada 10 partidos como poco, el Dépor tendrá atada la primera posición en la jornada 35 de Segunda.

Gracias Jolti. Anima al personal que está hoy un poco desanimado.
Desanimado no es la palabra....pero si un poco..."asustado",el partido de hoy me recuerda a los de principio de temporada,donde el equipo no ofrecía nada,pero claro que confio en este equipo,que menos, después de 9 victorias consecutivas,pero una cosa es eso,y otra es no analizar el partido de hoy,y el partido de hoy a sido desastroso lo mires por donde lo mires.
Si analizas los partidos de hoy, casi todos los grandes han caido: Depor, Pucela, Elche, y mañana seguro que el Almería también cae.
Espero que caiga el Celta mañana,o mejor incluso,que empaten xD XD
Pues yo creo que el Celta está mejor que el Almería y además con bastante diferencia. Al Almería le está costando incluso sacar los partidos de casa.
También el Depor estaba mejor que el Sabadell y mira...es cierto,lo normal es que gane el Celta,pero siendo un partido de segunda división todo puede pasar,como dije mas arriba,esperemos que nos hagan un favor y empaten los 2.
Pues hoy otra victoria. Fuerza al Depor.
Partido muy complicado el de ayer,un Alcorcon muy bien plantado en Riazor que con el 2-0 parecía todo sentenciado,pero nada mas lejos de la realidad,el Alcorcon se vino arriba y como últimamente en Riazor,nos toco sufrir mas de lo habitual.

Victoria importantisima para que los demás equipos vean que no aflojamos,pese a la derrota contra el Sabadell la semana pasada.Hoy hay duelos directos,sobre todo un Valladolid-Celta que le podemos sacar mucho jugo,veremos a ver que nos depara la jornada.

Forza Depor oe !!
2152 respuestas