Hilo del Deportivo de La Coruña

ganandole al nastic, a parte del ascenso, tenemos el primer puesto asegurado?
Tenéis que ganar 2 partidos más, no sólo al Nástic. Y sí, ganando 2 partidos, tenéis ascenso y primer puesto asegurado.
Eso es,tenemos primero que ganarle al Nastic y despues al Huesca,o por el contrario,ganar en Nastic y que Celta o Valladolid pierdan en casa sus respectivos partidos,cosa bastante improbable tal y como estan estos equipos ahora mismo,con que 1 perdiese ya estariamos ascendidos,sacariamos 7 puntos al tercero quedando 6 en juego.

Pero bueno,lo normal seria ganarle al Nastic,no estar ascendidos aun y ascender en casa contra el Huesca.

Vamos Depor !!! un ultimo esfuerzo !!!

Depor Locura [360º]
¡¡Puto Depor!! Casi me jodeis una buena apuesta combinada que tenia para hoy, cómo me habéis hecho sufrir mamones [+risas]

Felicidades por el ascenso, os lo habéis merecido por la gran temporada realizada.

¡Enhorabuena!
A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por la victoria. A ver si hay suerte y mañana ya tenéis el ascenso matemático. Con eso, a nosotros sólo nos harían falta 3 puntos, y Galicia entera se va de borrachera [jaja]
Aunque no sea matemático aún, ENHORABUENA por el ascenso. Un equipo como el Deportivo de la Coruña no merece estar en Segunda División.

Un saludo y a disfrutar :)
VOLTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!

VOLTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En casa no se nos escapa,Riazor entero volvera a disfrutar de un dia historico,quien nos lo iva a decir hace un añito.... [buuuaaaa] cuantas lagrimas derrame,esta vez las derramare de alegria!!

Somos muy grandes chicos....muy muy grandes!!

FORZA DEPOR OÈ!!!
jodo...llego ahora a casa así que imaginad el estado xD.

el partido fue una puta mierda igual que el del jerez, hasta que no nos vimos con el agua al cuello, a especular. eso sí, la última media hora, y pese a un par de ocasiones del nástic, fue de 1-4. cómo jode pero cómo se disfruta ganar en el 94. [+risas]

ahora toca ganarle al huesca en casa y "festa rachada", de riazor tirar directito a 4 caminos (que hoy ya había bastante gente aunque a mí me parece muy prepotente eso, todo sea dicho).

nos vemos el domingo a las 6:30 en el puto medio de los blues. ;)
deportivooooooooooooooooo
Felicidades por vuestro ascenso virtual, que casi seguro será matemático esta semana. En mi opinión no merecimos perder y el árbitro estuvo horrible pero qué más da, no nos jugábamos nada así que casi que prefiero haber perdido por haber tenido la oportunidad de vivir la fiesta que se ha montado en la puerta del Nou Estadi de Tarragona a la salida de los jugadores del Depor.

He hecho buenas migas con gente de la peña deportivista de Barcelona, incluso cambiamos bufandas. Soys grandes, ahora procurad no volver a caer.

Nosotros a intentar subir a la Liga Adelante cuanto antes, pero sin volvernos locos. Y si nos volvemos a ver que sea en Primera, como en la temporada 2006-2007.

VISCA EL NASTIC!!!
Grande Jose,la verdad es que si hablamos del partido en si,el Nastic merecio algo mas,eso sin ninguna duda,si jugarais asi cada uno de los partidos de la liga adelante...ahora mismo estariais en el puesto del Alcorcon,pero....en fin,suerte y ojala volvais pronto a segunda y como no,a primera.

Vamos Hermanos Deportivistas!!!! nos queda solo 1 paso,35.000 mil gargantas empujando este fin de semana....que emocion tengo ahora mismo enserio,a ascender y como no,A SER CAMPEONES DE LA LIGA ADELANTE!!! somos/son/sois Muy grandes

Depor locura [360º] [360º]

Edito: HOY ES EL DIA HERMANOS DEPORTIVISTAS!!!! HOY TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NUNCA DEBIMOS DE BAJAR DE LA CATEGORIA DE ORO DEL FUTBOL ESPAÑOL!!! EL REY DE GALICIA,POR TITULOS,POR AFICION,VOLVERA POR TODO LO ALTO!! FORZA DEPOR OÈ!!!
bueno hoy sube el depor
depor es de primera
vamoooooooos!!!!! q ganas!!!!!

un pregunta, pocos equipos descendidos a 2ª han ascendido a 1ª el primer año no?
Me encanta que el depor suba, de verdad, pero en primera a este equipo se lo comen con patatas
V1KT0R escribió:Me encanta que el depor suba, de verdad, pero en primera a este equipo se lo comen con patatas

Pero como minimo han ilusionado a la aficion que hace mas menos un año todos estavamos llorando el descenso. Esta claro que habran bajas importantes y es lo que tiene ascender a primera, que siempre cuesta.

Temporadon del Depor, sobretodo al principio, al final han pegado un bajon en su juego y resultados, pero esque estamos hablando de la segunda division española, que esta disputadisima y encima son 42 jornadas mas los playoffs, un desgaste fisico tremendo que han pasado con nota el Depor, que tiene una palntilla para estar en primera perfectamente.

Força Depor y a primera!!!!
V1KT0R escribió:Me encanta que el depor suba, de verdad, pero en primera a este equipo se lo comen con patatas

Se comerán con patatas al equipo que quedará una vez se vayan los mejores jugadores, pero el equipo que tiene HOY el depor es mucho mejor que bastantes de primera.
sator23 escribió:

Se comerán con patatas al equipo que quedará una vez se vayan los mejores jugadores, pero el equipo que tiene HOY el depor es mucho mejor que bastantes de primera.

Exacto, normalmente los equipos que ascienden primeros no tienen muchos problemas para salvarse al año siguiente y el depor esta cerca de conseguir el record historico de puntos por lo que con este equipo se salvaria sin problemas (creo). Tanto depor como celta, como el valladolid si jugasen en primera se habrian mantenido los 3 seguramente, esperon que asciendan los 3 que se lo merencen si alguno de ellos no asciende seria una gran injusticia.

Forza depor :)
Hoy a 4 caminos

FORZA DEPOR!!!
Hoy es el día.......como me gusta el ambiente de partido importante
Enhorabuena chavales!

El Depor vuelve a dónde se merece [beer]
Noraboa!!! Os lo merecíais.
Os lo dice un aficionado del Celta.
Felicidades, a ver ke pasa el proximo finde con el Celta. Keremos derbi en primera.
A PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! XD XD :) [360º] [360º] [sonrisa] [boing] [beer] [looco] [looco] [burla2] :Ð [jaja] [plas] [plas] [oki]
Mas grande que el equipo, la aficion del Depor. Enhorabuena de un sevillista.
[beer]
Ahora sí, ni calculadores ni nada.
Enhorabuena! Pasadlo bien en Cuatro Caminos y no os acordéis mucho de nosotros XD
A ver si con suerte nos vemos el año que viene otra vez ;)
es de primera
el depor es de primeraaaaaaaaaaaaaa
es de primeraaaaaaaaaaaaaaaa
el depor es de primera jej
Quien este en cuatro caminos que me aviseeeeeee estoy en la Estrellaaaaaaaaaa SOMOS DEMASIADO AFICION!!! SOMOS/SON/SEREMOS ETERNOS !!!! SOMOS DE PRIMERA,SOMOS EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA !!!
Enhorabuena por el ascenso, espero que el año que viene disfruteis de nuevo de la 1º division y os quedeis muchos años. Un saludo.
Es de primeraaaaaa!!!!!el DEPOR es de primeraaaaaa!!!!!!!!!!es de primeeeeeeeraaaaaa!!!!!!!!! IN-CRE-Í-BLE!!!!
LO LO LO LO ES DE PRIMERA,EL DEPOR ES DE PRIMERA LO LO LO LO LO LO LO LO LO.
Enhorabuena desde Tarragona por vuestro ascenso matemático A PRIMERA, me cayó de puta madre la gente del Depor desplazada al Nou Estadi el miércoles pasado.

PD: Bergantiños es un puto crack, bien lo sabemos los del Nastic que lo disfrutamos el año pasado y nos guió a la permanencia ;)
Ondiñas veñen.....ondiñas veñen.....ondiñas veñen e van....non te vaias Rianxeiraaa que te vas a marear....

Ahora,a por el record de puntos,con un empate nos vale en Villarreal,apoteosica temporada de nuestro Depor,que a pesar de no haber echo un futbol bonito en este ultimo mes,se merece estar donde esta por meritos propios,aparte de esto,en esta temporada me quedo con los 2 derbis ganados,una sensacion unica e irrepetible.

18 victorias en casa 2 empates y 1 derrota en toda la temporada....manda pelotas,menudo temporadon a echo este equipo,seria bonito como digo culminar el año aparte de como campeones,con un record que tiene el Pucela con 88 puntos,igualar ya lo hemos igualado,nos queda superarlo.

Ser del Depor es especial...ser de esta ciudad es algo mas que eso,sempre no meu corazon !!

Depor Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
cuanto aficionado del depor hay derrepente, no? os aconsejo q tengais cuidadito... q muchos llevan la camiseta del depor pero por debajo llevan la del barça... :-|
eso debe de ser con los del celta, que el único lleno que han tenido es cuando jugó el depor en Balaídos :-|
Al Celta lo que le vino de lujo es que el Depor bajara de primera a segunda....se motivaron mas,digan lo que digan es asi,si no es por nosotros,este año no llenan el estadio ni de lejos.

De nuevo,a quedado claro una vez mas quien sigue mandando en estos ultimos 15,20 años en Galicia,ganamos los 2 derbis,campeones de la categoria con record de puntos y pa primera a falta de 1 partido.... XD XD XD

Y no hablemos de titulos...que eso molesta y mucho ;)
lleno balaídos...si no tenemos en cuenta la lona, no? XD
Suso_2209 escribió:cuanto aficionado del depor hay derrepente, no? os aconsejo q tengais cuidadito... q muchos llevan la camiseta del depor pero por debajo llevan la del barça... :-|

Quien?
kxalvictor escribió:lleno balaídos...si no tenemos en cuenta la lona, no? XD

es una lona de carga, si la quitas cae el estadio :P
sebboh escribió:

es una lona de carga, si la quitas cae el estadio :P

Si, tienes razón, pero será porque a nosotros la Xunta no nos suelta ni nos ha soltado en la vida, ni dracmas, para reformar nuestro estadio.

Enhorabuena, espero que nos veamos en primera.
que yo sepa Balaidos es municipal como Riazor, asi que os soltaron las pelas tanto como al depor. Aunque llegado el caso, echarle la culpa al alcalde y en vez de pagar buses para llevar la afición a x sitio (como el año pasado) se las hubiera gastado en el estadio
sebboh escribió:que yo sepa Balaidos es municipal como Riazor, asi que os soltaron las pelas tanto como al depor. Aunque llegado el caso, echarle la culpa al alcalde y en vez de pagar buses para llevar la afición a x sitio (como el año pasado) se las hubiera gastado en el estadio

Si son municipales ambos, pero va a ser que no.
Hasta donde yo se la(s) reforma(s) de Riazor las pagó la Xunta. A Balaidos ni centimo.
Para Balaidos se presentaron en 10 años, algo así como 2 - 3 proyectos de reforma o estadio nuevo, unos basandose en pasta de las diputaciones/etc... otros basandose en la construcción de zona comercial y venta de los locales con la cesión de los terrenos al Celta... unas en donde está ahora y otras en la zona de Navia. Todas las propuestas fueron a la basura.
Hasta que un día haya una desgracia y le pase algo a alguién, seguirá pudriendose en la miseria Balaidos, y cuando pase la desgracia iremos a jugar al campo del Rápido.
Pero bueno, no venia a meterme en polémicas, solo a felicitar.
si no me equivoco, tienen una concesion parecida al depor. Las reformas importantes corren a cargo del ayuntamiento (despues si ellos piden a la xunta o al estado, son ellos y no el depor) si ellos pasan no hay mas que hacerle (ya ves que el alcalde de vigo tiro un huevo de pasta en reformar calles, que aun encima habian sido reformadas hace poco). Y si, tienes razon, cuando pase algo es cuando empezarán a echar hormigón y demas.
sebboh escribió:si no me equivoco, tienen una concesion parecida al depor. Las reformas importantes corren a cargo del ayuntamiento (despues si ellos piden a la xunta o al estado, son ellos y no el depor) si ellos pasan no hay mas que hacerle (ya ves que el alcalde de vigo tiro un huevo de pasta en reformar calles, que aun encima habian sido reformadas hace poco). Y si, tienes razon, cuando pase algo es cuando empezarán a echar hormigón y demas.

Reformar calles, cambiar direcciones, levantar - tapar - levantar - tapar - volver a levantar, poner flores, ... 40 pa ti 40 pa mi 10 para hacer el curro, y esas cosas. Pena de Vigo.

Jajajaja,evidentemente,sin tener la lona en cuenta xD.

Guardado se nos fue al Valencia,aver si alli lo tratan tan bien como aqui....xD,tenemos que ir mirando posibles fichajes,el Chori Castro sono bastante fuerte no? seria un gran fichaje,ami incluso,me gusta mas que Guardado si le pone ganas,si anda en plan pasota pues que se quede en Mallorca.

A ver si van saliendo nombres,espero que Salomao se quede 1 añito mas con nosotros,y que Ze Castro no se mueva,de todos los centrales que hay ahora sin contar a Colotto,es el mejor que tenemos,aun asi habra que fichar un buen central.
Enhorabuena por el ascenso!
Una pregunta, Guardado se marcho gratis o se pago traspaso? es que mi padre es del Depor cerrado y me pregunta, y por mas que leo en los periodicos deportivos no pone nada.
CoolReboot escribió:Enhorabuena por el ascenso!
Una pregunta, Guardado se marcho gratis o se pago traspaso? es que mi padre es del Depor cerrado y me pregunta, y por mas que leo en los periodicos deportivos no pone nada.

Gratis.Acabo contrato y marcho libre.
Por cierto, Aythami dijo algo sobre Iago Aspas? XD
2152 respuestas