› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_samutoloOoOo escribió:Que nos hace falta 1 interior diestro? sera zurdo no? xDD,pal derecho tenemos a Bruno Gama y Salomao,por esa banda vamos sobrados,mas si se queda Saul,ya son 3 para esa posicion.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el Deportivo necesita a un buen portero antes que nada. No desprecio a Aranzubía, pero ya es un poco mayor.
konac escribió:kxalvictor escribió:konac dónde te metes tío! cuánto tiempo macho. xD.
Ya ves!!!!es lo q tiene estar en madrid!!!!poco tiempo pa todo.....eso si todos los ultimos partidos dejandome la garganta en riazor
Suso_2209 escribió:Lux renueva por una temporada mas, buena noticia, buen portero
el_samutoloOoOo escribió:Noticia excelente la renovacion de Lux,portero de garantias para cubrir la porteria cuando no este Aranzubia.
Sinceramente creo que no ficharemos mucho mas ademas de lo que ya acaba de venir,Andre Santos que viene cedido,por lo demas en las arcas del club no hay un pabo asi que si viene algo sera cesion,y aun asi a ver.
Si tenemos que tirar de la cantera bajaremos a segunda de nuevo,en la cantera no hay nivel,lo queramos ver o no es asi,se de lo que hablo.Asi que aver con que nos va sorprendiendo el papadas.
Por otro lado me gustaria hacer un comentario con respecto al Celta,que os parece que allan fichado a Javi Varas? evidentemente sacando que es un gran portero,no fardan de cantera? sus 2 porteros que se comieron estos 5 años en segunda,que pasa? son malos? en fin,me a yamado poderosamente la atencion esta cesion,pero en fin,donde no me llaman no me meto.
Spain Fox Unit escribió:A mi lo que haga el Celta o deje de hacer me importa un pimiento, un buen deportivista solo se preocupa de su equipo, otra cosa es cuando tiene alguna relación con nuestro equipo..
Pero para eso tienes su hilo para ir a opinar de si su cantera ect,,esos comentarios aquí solo crean polémica y discusiones absurdas entre dos aficiones y mas en un foro publico, como deportivista creo que tenemos mas estilo que otros para andar ahora comentando lo que hace el equipo vecino, como no tenemos bastante con el nuestro....
Y Lendoiro o espabila o vamos a pasar un año muy malo..
el_samutoloOoOo escribió:no me cuesta bajarme los pantalones
$qua$h019 escribió:el_samutoloOoOo escribió:no me cuesta bajarme los pantalones
Por darle un poco de humor al asunto.
Por otra parte, hay rumores jugosos, pero me sigue dando un poco de miedo la delantera. Para mí, sinceramente, ninguno de los delanteros que tenemos ahora dan la talla para primera, y cuando digo ninguno es ninguno. Recordemos que este año subimos con los mismos delanteros que teníamos cuando bajamos y que tuvieron una sequía goleadora de cojones. La segunda puede haber sido más fácil para que marcasen, pero para primera vamos justitos. Ojalá nos cediesen a algún delantero que aunque no sea de nombre tenga olfato, porque desde el gran Roy Makaay y Tristán vamos más bien justitos (por no decir que nos estamos cubriendo de gloria, que si Mista, Taborda, Bodipo...). Recemos para que tito Lendo haga buenos tejemanejes y tengamos un equipo que al menos nos asegure la permanencia, que no es poco.
el_samutoloOoOo escribió:$qua$h019 escribió:el_samutoloOoOo escribió:no me cuesta bajarme los pantalones
Por darle un poco de humor al asunto.
Por otra parte, hay rumores jugosos, pero me sigue dando un poco de miedo la delantera. Para mí, sinceramente, ninguno de los delanteros que tenemos ahora dan la talla para primera, y cuando digo ninguno es ninguno. Recordemos que este año subimos con los mismos delanteros que teníamos cuando bajamos y que tuvieron una sequía goleadora de cojones. La segunda puede haber sido más fácil para que marcasen, pero para primera vamos justitos. Ojalá nos cediesen a algún delantero que aunque no sea de nombre tenga olfato, porque desde el gran Roy Makaay y Tristán vamos más bien justitos (por no decir que nos estamos cubriendo de gloria, que si Mista, Taborda, Bodipo...). Recemos para que tito Lendo haga buenos tejemanejes y tengamos un equipo que al menos nos asegure la permanencia, que no es poco.
xDD te gusto lo de bajarme los pantalones ee??? es broma xD.
Comparto totalmente tu opinion,una cosa es la segunda division(hasta Bodipo marca goles) y otra muy distinta primera,hemos sido el mejor equipo de la categoria en casi todo,pero tambien hay que decir que si en primera nos crean solo la mitad de oportunidades que nos han creado este año,lo vamos a pasar realmente mal,pero realmente mal.En primera si perdonan,perdonan una vez no dos ni tres ni cuatro como nos han perdonado este año.
Yo a Riky si le daria otra oportunidad,ya se que a tenido muchas pero le daria otra a ver como surje el tema,y si fuera el tito Lendoiro me iria a las canteras a intentar traer un buen delantero,se que no es facil pero lo intentaria hay muchos delanteros jovenes con ganas de comerse el mundo,y aunque fuese cedido vendrian con hambre de demostrar.
Suso_2209 escribió:rumores de la vuelta de capdevila y scaloni?
Suso_2209 escribió:es cosa mia o el depor esta dando un "poco" de verguenza en esta pretemporada?