Hilo del Deportivo de La Coruña

el_samutoloOoOo escribió:Que nos hace falta 1 interior diestro? sera zurdo no? xDD,pal derecho tenemos a Bruno Gama y Salomao,por esa banda vamos sobrados,mas si se queda Saul,ya son 3 para esa posicion.

Yo a Salomao lo cuento como interior/extremo zurdo.Es verdad que este año jugó en la banda diestra,y según se ha visto puede hacerlo perfectamente, pero fue más que nada por la lesión de Gama.En buena lógica siendo zurdo, y a la espera de que siga en el club,debería ser el "sustituto" de Guardado.
Y Saúl ya ha dejado caer que no ha jugado en los dos últimos años......

En mi opinión hace falta si o si 3 o 4 jugadores de banda.Por lo menos un lateral zurdo,2 si Ayoze no sigue, y un par de interiores,número que debería variar según la situación de Salomao y Saúl.
Me huele que va a ser un verano muy largo para los fichajes del Depor. ¬_¬
a mi tambien me tiene pinta de q va ser un verano muy largo en lo referente a los fichajes [fumando] esperemos q el presi nos haga un buen equipillo :)
Estan sonando bastantes nombres,de momento todos me gustan,pero claro....pagar segun que fichas costara y no creo que se lleguen a materializar,pero confio en el papadas y Oltra,hara un buen equipo seguro,por lo menos para mantenernos que es nuestro objetivo,despues si llega un Bebeto de la vida....o un Rivaldo....o un Makay....pues todos contentos XD jaja.
Haciendo un resumen rápido.En los últimos días ha sonado el mencionado André Castro,Buonanote del Málaga(cedido),Hugo Viana(ex del Valencia),Ulloa(bastante pretendido por otros equipos) y Roberge(un central-lateral zurdo francés que juega en el Marítimo)

Y en el folleto del club ha anunciado hoy la ampliación de la cesión de Salomao.Buena noticia [beer]
Y aunque no tiene nada que ver con nuevos fichajes, parece que poco a poco se va confirmando el tema de la nueva camiseta de la proxima temporada..

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda/ ... depor.html

Que por cierto, para mi es fea de carallo...me quedo antes con la de la temporada en 2 que con esta, dicen que en próximos días Lotto hara la presentación oficial.

El tema de fichajes estamos en lo de siempre, muchos nombres y nada en concreto, lo mejor de todo es disponer de Salomao un año mas, creo que este chaval nos va a dar muchas alegrías en 1 división, ya se le vio las buenas formas cuando jugo en 2 y tiene una gran proyección.
Ami tampoco me parece tan feocha,no es la mas bonita,pero tampoco es fea,me recuerda a la de Feiraco en su dia.

Tambien salieron otras 3,bastantes guapas,sobre todo la tercera con la bandera de Galicia,la segunda equipacion seria rallas rojas y negras,estilo Milan y la primera blanquiazul y en un costado la torre de hercules,dijeron que eran fakes pero estaban super guapas las 3.

Suenan muchos nombres en tema fichajes,sinceramente creo que hacen falta,la temporada en primera aunque parezca que no es muy larga,si no mirar al Rayo Vallecano,que estaban salvados desde hacia meses y casi,mas bien por un milagro,no bajaron al final.Con esto quiero decir que tenemos que traer gente cedida y buena y que sea lo que Dios quiera,Salomao esta confirmado ya,gran noticia,pero aun faltan 5 o 6 retoques y con urgencia.
Yo creo que el Deportivo necesita a un buen portero antes que nada. No desprecio a Aranzubía, pero ya es un poco mayor.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que el Deportivo necesita a un buen portero antes que nada. No desprecio a Aranzubía, pero ya es un poco mayor.

Un portero?? esa posición la tenemos muy bien cubierta, tenemos a Aranzubia que tiene cuerda para rato y de suplente a Lux que ya demostró que tiene nivel para estar de titular, vamos que no es algo que corra urgencia..otras posiciones como el Delantero, lateral izquierdo, extremos corren mas urgencia que un portero...
Un portero no hace falta para nada,bajo mi punto de vista ojo,tenemos muy bien cubierta esa zona con 2 porteros de garantias.

Lo que hara falta y mucho es gente nueva para el medio del campo,espero que Jesus Vazquez se recupere pronto y bien,creo que sera bastante importante para primera,sigo creyendo y diciendo que con Juan Dominguez y Bergantiños no llegamos en primera,son los 2 excelentes jugadores en segunda,creo que la primera division les queda algo grande,ojala me equivoque.

Una vez reforzado el medio del campo,me iria a la delantera,y despues a la defensa.

Es cierto que en segunda hemos batido todos los records habidos y por haber pero en primera a pesar de eso,necesitaremos mucho mas para salvar la categoria,ademas,no creo que seamos tan efectivos como este año,repito una vez mas,ojala me equivoque.
buena noticia lo de salomao. yo me lo olía desde que se daba por hecho la marcha de guardado y lo dejaron en un segundo plano en el equipo titular (estoy seguro de que con idea de que no hiciese demasiado ruido, que en el primer tercio fue el mejor de la plantilla). por lo demás, hay que esperar. está todo muy verde e imagino que hasta después de la eurocopa no empezará a haber movimiento en los grandes, y dinero en los pequeños.

edit: respecto a las camisetas, sin comentarios. [lapota]

konac escribió:
kxalvictor escribió:konac dónde te metes tío! cuánto tiempo macho. xD.

Ya ves!!!!es lo q tiene estar en madrid!!!!poco tiempo pa todo.....eso si todos los ultimos partidos dejandome la garganta en riazor

estás en la uip? porque igual conoces a algún colega mío que está o estuvo en madrid (tengo 3 ó 4 colegas policías que estuvieron o están ahora en madrid, desde la uip hasta la científica xD).
Desde luego, cuanto antes se entre en el mercado más posibilidades hay de encontrar buenos fichajes. Yo creía que el Deportivo estaba un poco mal en la puerta, pero me habéis convencido de que no. Por cierto, ¿va a seguir Valerón y Riki en el equipo?
Por estar estamos hasta en la ruleta de la suerte de antena 3,jajaja XD XD .

http://www.youtube.com/watch?v=Yc9gthRh ... r_embedded
Hasta siempre Colotto !!!! siempre seras bienvenido en A Coruña !! a tua casa !!!

Suenan Pizzi y Diego Costa,este ultimo de certificarse,diria que tenemos ya la permanencia asegurada para el año [carcajad] ,muy buen delantero,muy bueno que marca sus 10 11 golitos por temporada.

Forza Depor y vamos España!!! a por los Portugueses !!!!!!!!
A ver que tal, espero que nos podamos mantener en Primera y no volvamos al pozo.
A ver si es verdad y se aclaran los fichajes de una vez, porque pasan los días y muchos rumores y estamos como en temporadas pasadas dejando todo para el ultimo minuto y mal,,, después del esfuerzo de subir otra vez a primera y en una sola temporada, espero que Lendoiro no se duerma en los laureles otra vez, que estos últimos años no da ni una,,se nos van los jugadores gratis y muchas veces traemos al club morralla,,,

La baja de Colotto es muy importante, a parte de tener un killer arriba, necesitamos un buen central con garantías, falta que por falta de gol nos convirtamos en un coladero también..
Lux renueva por una temporada mas, buena noticia, buen portero :)
Suso_2209 escribió:Lux renueva por una temporada mas, buena noticia, buen portero :)

Pues si y me tiraran piedras por esto,,pero yo vendería a Aranzubia (necesitamos pasta..) y dejar a Lux de titular que no lo hace mal y subir a alguno del filial o fichar a un portero de coste cero para segundo portero, mejor hora que Aranzubia que tiene algo de cache a que pase como nos pasa últimamente,,que se vaya gratis.
Noticia excelente la renovacion de Lux,portero de garantias para cubrir la porteria cuando no este Aranzubia.

Sinceramente creo que no ficharemos mucho mas ademas de lo que ya acaba de venir,Andre Santos que viene cedido,por lo demas en las arcas del club no hay un pabo asi que si viene algo sera cesion,y aun asi a ver.

Si tenemos que tirar de la cantera bajaremos a segunda de nuevo,en la cantera no hay nivel,lo queramos ver o no es asi,se de lo que hablo.Asi que aver con que nos va sorprendiendo el papadas.

Por otro lado me gustaria hacer un comentario con respecto al Celta,que os parece que allan fichado a Javi Varas? evidentemente sacando que es un gran portero,no fardan de cantera? sus 2 porteros que se comieron estos 5 años en segunda,que pasa? son malos? en fin,me a yamado poderosamente la atencion esta cesion,pero en fin,donde no me llaman no me meto.
el_samutoloOoOo escribió:Noticia excelente la renovacion de Lux,portero de garantias para cubrir la porteria cuando no este Aranzubia.

Sinceramente creo que no ficharemos mucho mas ademas de lo que ya acaba de venir,Andre Santos que viene cedido,por lo demas en las arcas del club no hay un pabo asi que si viene algo sera cesion,y aun asi a ver.

Si tenemos que tirar de la cantera bajaremos a segunda de nuevo,en la cantera no hay nivel,lo queramos ver o no es asi,se de lo que hablo.Asi que aver con que nos va sorprendiendo el papadas.

Por otro lado me gustaria hacer un comentario con respecto al Celta,que os parece que allan fichado a Javi Varas? evidentemente sacando que es un gran portero,no fardan de cantera? sus 2 porteros que se comieron estos 5 años en segunda,que pasa? son malos? en fin,me a yamado poderosamente la atencion esta cesion,pero en fin,donde no me llaman no me meto.

A mi lo que haga el Celta o deje de hacer me importa un pimiento, un buen deportivista solo se preocupa de su equipo, otra cosa es cuando tiene alguna relación con nuestro equipo..

Pero para eso tienes su hilo para ir a opinar de si su cantera ect,,esos comentarios aquí solo crean polémica y discusiones absurdas entre dos aficiones y mas en un foro publico, como deportivista creo que tenemos mas estilo que otros para andar ahora comentando lo que hace el equipo vecino, como no tenemos bastante con el nuestro....

Y Lendoiro o espabila o vamos a pasar un año muy malo..
Parece que suena el lateral de Dinamarca Simon Poulsen.Por fin un lateral zurdo, a ver si se encuentra alguien válido para esa posición.
Últimamente se manejan muchos nombres para esa posición, pero vamos esperemos que esta semana se vayan aclarando los fichajes..
Spain Fox Unit escribió:A mi lo que haga el Celta o deje de hacer me importa un pimiento, un buen deportivista solo se preocupa de su equipo, otra cosa es cuando tiene alguna relación con nuestro equipo..

Pero para eso tienes su hilo para ir a opinar de si su cantera ect,,esos comentarios aquí solo crean polémica y discusiones absurdas entre dos aficiones y mas en un foro publico, como deportivista creo que tenemos mas estilo que otros para andar ahora comentando lo que hace el equipo vecino, como no tenemos bastante con el nuestro....

Y Lendoiro o espabila o vamos a pasar un año muy malo..

Ummmmmmm e? :-? :-?

Primero mientras no falte al respeto hablare o comentare lo que me de la gana con respecto al Depor o cosas relacionadas con el,nuestro eterno rival creo que algo relacionado con nosotros esta.

Segundo,solo e comentado que me parece algo muy raro que el Celta fiche cedido a Javi Varas con los 2 porteros que tiene,nada mas,si eso es crear polemica....un concepto muy raro tienes tu de lo que es polemica,comento eso por que me a yamado la atencion,y por supuesto lo comento siempre desde el respeto,cosa bastante importante,entre los aficionados del Depor tambien podemos debatir de nuestro eterno rival...digo yo e,igual hay una norma donde dice que no podemos hablar entre nosotros del Celta XD .

Si vienen a este hilo los Celtarras que vengan,siempre que hablen desde el respeto seran bienvenidos,por lo menos por mi parte,no se por la tuya.

Ami tampoco me importa mucho lo que haga o deje de hacer el Celta,pero me gusta debatir,hablar de todo un poco y que yo sepa este foro es para eso,para debatir.

Por otro lado Simon Poulsen seria un grandisimo fichaje,ami en la Eurocopa me encanto cuando jugo con Dinamarca.
Que si que si, que tu mismo..

Yo prefiero preocuparme del depor que para eso es el hilo del deportivismo que para hablar del Celta y mas sin ningún sentido es tan simple como ir a su hilo, otra cosa es que tenga alguna relacion con nuestro equipo como fue el tema de las celebraciones del ascenso, criticar lo que hace el equipo rival no es crear polémica en este hilo que va referente al deportivo, que es publico y que todos pueden leer, si señor tu forma ética me sorprende y de respeto igual, pero bueno tu mismo si alguno del celta se siente molesto le daré la razón, primero porque si quieres criticar al Celta cuando no tiene nada que ver con el Deportivo tienes su hilo para hablar libremente de su cantera y fichajes y criticar todo lo que quieras y no generar polémicas aquí que no tiene nada que ver con ese equipo, pero si se genera alguna polémica por comentarios como el tuyo para eso esta el botón de reportar algo que normalmente en los foros se llama flame esta prohibido por si no lo sabias, así que tema cerrado.

Volviendo al tema deportivo, según deporSport se habla de Bebe jugador del Manchester United o Nelson del Benfica para reforzar el ataque, no se como seran esos dos pero hay que fichar por lo menos dos delanteros de garantías..
Estas dando unas sentencias que no llego a comprender,estas dando por echo que si viene a quejarse alguien del Celta le daras la razon,te vuelvo a repetir,primero no se por que se tienen que sentir ofendidos,segun tu,por decir que no se que hacen fichando cedido a Javi Varas teniendo los 2 porteros que tienen? o por hablar de ellos aqui? xD,no se cuantos post llevas por este hilo,pero retrocede en las paginas y mira cuantas veces se nombra al Celta,y no solo precisamente yo,y repito,estas presuponiendo cosas que no han pasado,no le des tanto al coco y centrate en lo que esta pasando ahora mismo,que es nada.

Mal asunto cuando queremos dar lecciones de como llevar un hilo,o por que camino llevarlo,antes de eso mirate todas las paginas una por una y enterate de que va el tema,lecciones las justas.

Ya as tenido unas cuantas batallas en algun que otro post con algun forero del Celta,ami no me vengas a dar lecciones de lo que tengo que hablar o de lo que no,no eres el mas indicado para eso,es gracioso que seas tu el que se queja de esto cuando as flameado bastante por otros lares.

Termino con,el flame me parece ami que eres tu que estas haciendo de un granito de arena un gran problema,debato de lo que me da la gana te lo vuelvo a repetir siempre que mas o menos vaya con el tema del hilo y no falte al respeto,ya sabes,si tienes algun problema reporta,igual al que banean es ati por las chorradas que dices,que parece que eres un infiltrado del Celta,jaja.

Pd:contesta,yo no lo are mas,ya as tenido tus 2 o 3 post de protagonismo,felicidades,y recuerda,a dar lecciones al papa,ami no.Si no quieres debatir de los fichajes de nuestro eterno rival no lo hagas,pero no te las des del Dios de la educacion y deja que los que queramos debatir sobre eso lo hagamos.
No merece la pena responderte, para otra vez usare el boton de reportar, es mas facil que molestarte en responder o intentar a ayudar a que esto no sea un nido de trolls porque hay gente que esta generando polemica en este hilo que va sobre el deportivo de la coruña..no del celta de vigo..

Lo dicho sigamos con temas de nuestro equipo y tranquilo que la proxima vez directamente reportare y listo y igual eres tu el que te llevas la sorpresa [ginyo] , como usuario de este hilo no veo bien que se este provocando a usuarios rivales con ciertos comentarios que no vienen a cuento, me dices a mi de flamear, te lo repito una y otra vez, no es lo mismo debatir cuando tiene que ver con algo de tu equipo que cuando no, algo que tu no haces y bueno si te otorga la vena de santo,,yo también lei tus post...prefiero no decir mas.

Bueno esperemos que esta semana se anuncie algún fichaje.
Es muy raro que los dos usuarios, tanto el de samu como el de gibel tengan fallos ortográficos especialmente en letras con la letra h y que precisamente el del Celta solo lleve 7 mensajes, a parte que su forma de escribir sea casi idéntica....cada uno que saque su conclusión, no voy a entrar en discusiones por estas tonterías...si después la teoría del infiltrado sera cierta, pero no por mi parte jaja

Bueno dejemos el tema que no soy novato en este foro y me las se todas ya...

Parece que se confirma que Xisco no volverá al Depor,,incluso cuando podría venir gratis, eso si que no lo entiendo..
No tenia pensado contestarte mas,mas que nada para no darle mas bola al tema,pero con esto ultimo te has pasado de la raya,acusar gratuitamente de algo muy grave,yo no me escondo con otras cuentas,ami no me hace falta,por lo que veo como tu mismo dices "no eres un novato en estos temas",que yo sepa muy veterano tampoco eres xD,o eso,o ya te banearian en su dia ;) .

Yo ya e tomado las medidas oportunas,te vuelvo a repetir,as creado de la nada un problema demasiado grande,ademas sin ton ni son.

Que sepas que no tengo nada contra ti pero te repito una vez mas que esto ultimo que has escrito se pasa de la raya,puedo permitir hasta que me des consejos de que hablar en este hilo o que no(algo bastante gracioso pero bueno no tenia pensado hacer nada mas),pero esto ultimo si que no te lo permito,espero que los mods tomen las medidas oportunas tanto si para bien mio o para mal.

Gibel gracias por tus palabras,sigo pensando que el fichaje de Javi Varas es un buen fichaje para vosotros pero que esos porteros que teneis ahora mismo se han comido 5 años en segunda para que ahora le quiten la oportunidad de jugar en primera,pero bueno,esa es mi opinion,un saludo crack.

Te dejo un sms en tu buzon privado,dejemos esto ya XD

Me alegra que Xisco no renueve con el Depor,no lo digo con maldad ojo,no por que lo alla escrito Spain Fox Unit si no por que creo que de todos los delanteros que teniamos para primera como mucho solo vale uno,y para mi es Riky,tanto Xisco como Lasad en primera por darle no le darian ni a la pelota.Es cierto que Xisco nos dio la vida en Nastic y el partido del ascenso,pero de ahi a jugar en primera...yo no lo veo pero para nada ademas.
Vale ya con la discusión, por favor.
Es mejor quedarse con Riki y con Bodipo y quedase sin jugadores...alucino..

No se desde cuando eres del Depor que cada vez lo dudo mas y mucho mas despues de ver tus mensajes en el hilo del barcelonismo y todo este royo del Celta,,pero bueno.., pero Xisco estuvo ya en primera y hizo mucha mejor temporada que Riki y Bodipo juntos, incluso Lassad, gracias a eso le sacamos una buena tajada al Newcastle, yo llevo 29 años siguiendo al Depor, soy socio desde hace 29 años y la verdad que nunca dejas de sorprenderte cuando lees comentarios de ciertos deportivistas, Xisco se vino a jugar a segunda cuando pudo ir a jugar cedido a otro equipo, con lo pocos minutos que jugo su rendimiento fue muy bueno y encima tenerlo gratis una temporada mas viendo como esta la economía del club..en fin,,el resentimiento te puede creo yo.

Decir que Xisco no vale para primera es como decir que Bodipo se merece el balon de oro jaja, aunque en cierto modo se lo merece por su carisma [looco]
jajaja que grande eres Spain Fox Unit,jajaja que Xisco pudo jugar en otros equipos en primera y decidio venirse a jugar al Depor? jajajajajajajajajajaaj,muy buena tio,muy muy buena.

Me alegro que lleves 29 años de socio,yo socio nunca,e jugado muchos años en las categorias inferiores (6 en concreto) y por suerte siempre e pasado gratis al estadio,aun me acuerdo de aquel dia de la remontada al Milan en casa,estaba alado de Ancheloti de recogepelotas...buff se me ponen los pelos de punta solo de acordarme de ese dia. XD

Lassad tiene tantas ofertas que hasta hace poco aun se decia que iva a renovar por nosotros,ya lo estaba poniendo la gente a pan pedir,dice por activa y por pasiva que no renueva y al final casi se queda aqui(aun no tiene equipo).

Tema Xisco,si para ti Xisco tiene nivel para jugar en primera vete al oculista que tus ojos fallan,del Newcastle lo hecharon,que nosotros sacamos una buena tajada cuando se vendio? evidentemente,pero ahora mismo nadie quiere a Xisco,na-di-e,logicamente el Newcastle aun tiene sus derechos pero vamos....que no encuentra equipo.

Tema Bodipo,alguien a dicho que me gustase Bodipo? xD,para mi ni Lasad,ni Bodipo ni Xisco son jugadores para primera,incluso si me apuras hasta Riky tampoco,pero de lo que hay o habia es lo mejor que tenemos,para mi vuelvo a repetir,para gustos pintan colores.

Que Xisco tuvo ofertas de primera...jajaja por eso el Racing no lo quiso mas cedido,entre no jugar en Inglaterra o volver para casita,decidio volver y normal,nadie discute que para lo que jugo rindio como el que mas,pero de ahi a verlo como posible delantero "bueno" para primera...que venga Dios y vea lo que escribes enserio,otra cosa es que me digas que viendo lo que hay hoy por hoy,Xisco no sea una mala opcion,desde luego que no lo es,pero no menos cierto es que Xisco en primera no te garantiza mas de 4 goles por temporada,vamos lo que viene siendo un delantero total...de los que ya no quedan vaya,jajaja.

Pd:soi un ferviente admirador del futbol total que hace el Barca,por lo visto segun tu ya no soi del Depor por admirar el futbol del gran Barcelona....lo dicho,opiniones con fundamento las tuyas XD

Al hilo de todo esto,posible fichaje: Roberje jugador del Maritimo de Funchal
http://www.riazor.org/roberge-quiero-ju ... eportivo/#
Yo soy del Depor no del Barsa, te puede gustar un estilo de juego pero se de que equipo soy, no me gusta cambiar la chaqueta según el interés...

Como pasa en muchas ciudades que todos son del equipo cuando las cosas van bien y cuando van mal son de "otros" o cuando el equipo de la ciudad genera cierta "fama" como este año en segunda del depor,,ect

Pero vamos que ya te digo que ya vi tus comentarios y ya se por donde vas, así que paso..

El tema Xisco me demuestra tu total ignorancia y falta de información y entendimiento en del tema y mas cuando dices que eres "seguidor" de este gran equipo como es el Deportivo de la Coruña, algo que cada vez dudo mas.

Yo te puedo decir que estuve al lado de Arsenio Iglesias seguramente tu de aquellas o ibas al colegio o ni te acuerdas ya que si eras recogeplotas en la época del Milan (según tu) pues imagino que serias un niño en esa época o no habrías nacido aun..... y que me tome unas copas con Diego Tristan (algo que no era complicado en su época jaja), que conoci al gran Bebeto, y Claudio vivía al lado de mi casa y ya ves, y que vivi los partidos en Milan y en Riazor, la remontada contra el Paris o el partido en Manchester,,,pero bueno que para mi eso no tiene importancia, el deportivismo se demuestra y se siente,,y la verdad que por lo menos para mi y mas viendo tus comentarios y tu "barcelonitis" entre otros equipos pues a mi por lo menos me parece que tu del Depor poco y mas mal informado.

Busca por google que paso de explicártelo y busca la ultima temporada de Xisco en el Depor antes de irse al Newcastle o las ofertas que se barajaban antes de que se viniera a jugar en 2, que no te lo voy a dar todo hecho..y solo sabes responder con cosas poco coherentes.
Edito el post: te pido disculpas Spain por si te a molestado algun sms mio,espero que las aceptes.

Sigamos con el hilo en paz y debatamos de futbol,saludos.

La camiseta de Valeron que estrenaremos este año en la liga BBVA por detras :

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Mas horrible no podia ser,joder se han lucido este año,que conste que ami me gustan las 3,sobre todo la blanca,pero la parte de atras.... [buaaj]
No se trata de quien pide las disculpas o no Gibel xD,no me arrepiento de nada de lo que dije,pero ami este chico me importa un pimiento,lo mismo que yo a el,por lo tanto seguir con este debate absurdo de quien la tiene mas grande o este tipo de chorradas no me parece oportuno,no e recibido contestacion alguna por su parte,tampoco la espero,por suerte se que lo a leido y con eso me quedo,la educacion ante todo,le e mandado un mensaje privado tambien haciendole saber esto mismo,que si se siente ofendido por algo que yo haya dicho,que lo siento,la diferencia es esa,yo no e dicho nada malo en referente a el,yo no e valorado si es mas del Deportivo o de la Ponferradina,me da igual,tampoco soi yo el que da consejos de que hablar o que no,pero pese a todo no me cuesta bajarme los pantalones y pedir disculpas por el bien del hilo.

No merece la pena explicarle segun que cosas por que entre otras cosas no tengo que demostrarle nada a nadie y por supuesto menos a el,no merece la pena explicarle cuantos años estube en la cantera,ni cuantas veces fui con Rochela,Marcos Caridad(por cierto,vuelve al fabril,ojito a este central),Dani Bea,Añon ahora en el Albacete,a la seleccion Gallega o en 3 ocasiones convocado a 3 entrenamientos con la seleccion Española Sub-16 junto a Rochela,tampoco me apetece decirle que conozco a Xisco personalmente,cuando Xisco debuto con Caparros,el año anterior estaba entrenando yo con el en el Fabril alla por el 2003-2004 no recuerdo bien ya(solo entrenando,jugar jugaba con el Cadete),tambien hice muy buenas migas con Ivan Carril pero ese es otro tema,lo mejor es pasar amigo,no merece la pena debatir con segun que gente.

En cuanto vas en contra de su opinion,y si ve que mas o menos le puedes dar guerra,es cuando empieza su repertorio,pero que te voi a decir ati que llevas siguiendo mucho tiempo estos hilos,sobre todo el de segunda division.

Saludos crack !! XD
el_samutoloOoOo escribió:no me cuesta bajarme los pantalones

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por darle un poco de humor al asunto.

Por otra parte, hay rumores jugosos, pero me sigue dando un poco de miedo la delantera. Para mí, sinceramente, ninguno de los delanteros que tenemos ahora dan la talla para primera, y cuando digo ninguno es ninguno. Recordemos que este año subimos con los mismos delanteros que teníamos cuando bajamos y que tuvieron una sequía goleadora de cojones. La segunda puede haber sido más fácil para que marcasen, pero para primera vamos justitos. Ojalá nos cediesen a algún delantero que aunque no sea de nombre tenga olfato, porque desde el gran Roy Makaay y Tristán vamos más bien justitos (por no decir que nos estamos cubriendo de gloria, que si Mista, Taborda, Bodipo...). Recemos para que tito Lendo haga buenos tejemanejes y tengamos un equipo que al menos nos asegure la permanencia, que no es poco.
$qua$h019 escribió:

Por otra parte, hay rumores jugosos, pero me sigue dando un poco de miedo la delantera. Para mí, sinceramente, ninguno de los delanteros que tenemos ahora dan la talla para primera, y cuando digo ninguno es ninguno. Recordemos que este año subimos con los mismos delanteros que teníamos cuando bajamos y que tuvieron una sequía goleadora de cojones. La segunda puede haber sido más fácil para que marcasen, pero para primera vamos justitos. Ojalá nos cediesen a algún delantero que aunque no sea de nombre tenga olfato, porque desde el gran Roy Makaay y Tristán vamos más bien justitos (por no decir que nos estamos cubriendo de gloria, que si Mista, Taborda, Bodipo...). Recemos para que tito Lendo haga buenos tejemanejes y tengamos un equipo que al menos nos asegure la permanencia, que no es poco.

xDD te gusto lo de bajarme los pantalones ee??? XD XD es broma xD.

Comparto totalmente tu opinion,una cosa es la segunda division(hasta Bodipo marca goles) y otra muy distinta primera,hemos sido el mejor equipo de la categoria en casi todo,pero tambien hay que decir que si en primera nos crean solo la mitad de oportunidades que nos han creado este año,lo vamos a pasar realmente mal,pero realmente mal.En primera si perdonan,perdonan una vez no dos ni tres ni cuatro como nos han perdonado este año.

Yo a Riky si le daria otra oportunidad,ya se que a tenido muchas pero le daria otra a ver como surje el tema,y si fuera el tito Lendoiro me iria a las canteras a intentar traer un buen delantero,se que no es facil pero lo intentaria hay muchos delanteros jovenes con ganas de comerse el mundo,y aunque fuese cedido vendrian con hambre de demostrar.
el_samutoloOoOo escribió:
$qua$h019 escribió:

xDD te gusto lo de bajarme los pantalones ee??? XD XD es broma xD.

Comparto totalmente tu opinion,una cosa es la segunda division(hasta Bodipo marca goles) y otra muy distinta primera,hemos sido el mejor equipo de la categoria en casi todo,pero tambien hay que decir que si en primera nos crean solo la mitad de oportunidades que nos han creado este año,lo vamos a pasar realmente mal,pero realmente mal.En primera si perdonan,perdonan una vez no dos ni tres ni cuatro como nos han perdonado este año.

Yo a Riky si le daria otra oportunidad,ya se que a tenido muchas pero le daria otra a ver como surje el tema,y si fuera el tito Lendoiro me iria a las canteras a intentar traer un buen delantero,se que no es facil pero lo intentaria hay muchos delanteros jovenes con ganas de comerse el mundo,y aunque fuese cedido vendrian con hambre de demostrar.

Por ahora en la parte de arriba lo que más ha sonado son representados de Mendes sobre todo Hugo Viana.Esperemos que la cosa avance algo más porque creo que estamos de acuerdo todos en que estamos faltos de delanteros,ya casi lo estábamos para Segunda cuanto más para Primera y sin Lassad ni Xisco.

PD La verdad es que no entendí muy bien porque comenzó pero me alegro de que la discusión haya acabado.
Yo tu disculpas samu ni las acepto ni las dejo de aceptar no me va esa doble moral que llevas, ya que primero pides disculpas y después vas de prepotente diciendo que no te arrepientes de nada y a ti te la suda ect,,a parte el tema mono conversación con Gibel ya sabes que pienso al respecto y lo mantengo, pero bueno como te dije no voy a seguir con ese tema, sobre lo que me comentas por mp hay queda la cosa,..el resto paso de contestarte ya que no tiene ningún sentido, es el hilo del deportivismo, no me interesan otros mono temas.

Por cierto hasta ahora no pude contestar por el foro, sorry [ginyo]

El tema de fichajes parece que lo que mas urge en este momento es el tema del central y seguramente sea el primer fichaje en cerrarse esta semana y es que estamos a nada del inicio de temporada y fichaje,,fichaje solo tenemos a Andre Santos,,se puede entender que el mercado este complicado y mas sin tener un duro, pero pasan los días y estamos con la plantilla a cuadros, si queremos aspirar a mantenernos en 1 no podemos ir con esta planificación, yo lo siento mucho pero Leindoiro se esta haciendo viejo, para mi es el mejor presidente que tenemos, pero cada año en estos temas la esta fastidiando mas, jugadores que se van libres, jugadores que no valen ni para tenerlos en el banquillo...y todo a ultima hora y mal.
Pues si Gracchus,no es que solo estemos faltos de delanteros,ami juicio,tambien falta un hombre con buen fisico y poderio por alto en el centro del campo,con todo mi dolor creo que Alex Bergantiños en primera no dara el nivel(ojala me equivoque y se coma el campo en cada partido),y a Juan Dominguez bajo mi humilde punto de vista le queda demasiado grande la primera division.

Tengo esperanzas y muchas en la recuperacion de Jesus Vazquez,un jugador alto,fuerte y mas o menos bien dotado tecnicamente,veremos....

Sir Lendoiro traenos un delanteroooo (de los buenos,a poder ser xD)
rumores de la vuelta de capdevila y scaloni? :)
Deportivo-Osasuna en Riazor para abrir boca este nuevo año en la liga BBVA.

Forza Depor Oè !!
es cosa mia o el depor esta dando un "poco" de verguenza en esta pretemporada? }:/
No la tomeis ya con el Depor. Lo suyo es la liga. La pretemporada son normalmente pachangas y tonterías. Así pasa con todos los equipos de Primera.
Suso_2209 escribió:rumores de la vuelta de capdevila y scaloni? :)

capdevila al final se fue al espanyol... :( joder pero de verdad no hay pasta ni pa q se retire capdevila aqui??? :(

la verdad es q no estoy viendo mucho la pretemporada, solo miro los resultados... q tal los nuevos fichajes? le llamamos portugueses a la aficcion del celta, pero a este paso nos montamos la seleccion de portugal aqui jejeje [360º]
Suso_2209 escribió:es cosa mia o el depor esta dando un "poco" de verguenza en esta pretemporada? }:/

Yo la verdad no he visto ni un solo partido entero pero vamos en la pretemporada me parece casi imposible juzgar un equipo y mas con tantas novedades.
A mi lo que me preocupa es que casi todos los fichajes son de "prestado" y casi todos del mismo representante.Me da miedo pensar la influencia que tiene Mendes en el Depor de este año.
Pienso lo mismo que Gracchus,en cada partido Oltra cambia la alineación como es normal, así que los resultados es lo de menos,esa derrota contra el Sporting si que escoció un poco pero es eso,pretemporada,creo que el siguiente partido que jugamos contra el Sevilla Oltra pondrá un 11 tipo ya de cara al primer partido de liga contra el Osasuna,pero aun así,sigue siendo pretemporada como para juzgar.

Los fichajes hasta el momento no me están disgustando,sobre todo Abel Aguilar,creo que junto a Jesus Vazquez serán pieza fundamental en el medio del campo,con permiso siempre de Bergantiños y Dominguez claro,que para mi no dan el nivel para jugar en primera.

Después habrá que ir viendo todo poco a poco,creo que tenemos equipo para salvarnos, quizás pasándolas un poco putas pero creo que nos quedaremos en primera.

Con el tema de que el Depor se vuelva "portugués"....pues bueno,es lo que nos toca,gracias que vienen cedidos por lo menos,eso si,Andre Santos visto lo visto ami no es que me agrade mucho el chaval pero en fin,es pronto para dar conjeturas.
El Insua este de la cantera tiene buena pinta, a ver si tiene minutos este año.
Lo ideal sería empezar en casa ganando y con aires de equipo serio.
2152 respuestas