› Foros › Off-Topic › Miscelánea
$qua$h019 escribió:twilight I escribió:el_samutoloOoOo escribió:Declaraciones de Oltra :
http://www.marca.com/2012/08/27/futbol/ ... 1346058860
Este tio es muy grande, hacia tiempo que no veía jugar así al Depor al fútbol, sobre todo fuera de casa.
Disfrutemos del empate de ayer, 4 puntos y terceros.....que bonito seria acabar asi la....en fin
Oltra grande? Sí, sólo hay que ver como planteo el partido contra el Valencia.
NO ENTIENDO como se puede salir con Manuel Pablo (las jugadas de peligro llegan siempre por su banda), al tarugo de Aythami o Riki (jugador sobrevaloradísimo, teniendo a un internacional en Portugal, con grandisima calidad como lo es Nelson Oliveira). El ataque del Deportivo está siendo muy vertical, tocando la bola y de calidad, así que tampoco entiendo, -a pesar de lo mucho que me gusta- que esté Juan Dominguez en vez de Andre Santos, que reune todas esas características. El otro día mete a Bergantiños, que es un jugador que Primera se le queda grande, pues es un jugador de pasae y cortar, no para distribuir el juego ni mucho menos, en vez de Santos. No me jodas, no esta capacitado para jugar al lado de Aguilar, Camuñas Pizzi, Bruno y Nelson Oliveira. No, no y no!. Por otro lado, Valeron no es hombre de primeras partes, es de segundas. No puede competir en igualdad de condicciones fisicamente hablando. Y repito, menos con este estilo de juego
Ofensivamente el Deportivo tiene un ataque que no lo veiamos en años, un ataque para jugar en Europa League. Tienen que ser constantes, pero por favor, que alguien le diga a Oltra que los experimentos con gaseosa. Porque lo peor de todo, es que cuando se pierde un partido, en sus declaraciones siempre hecha balones fuera, se creera un guru del futbol.
Si, me tiene muy quemado este hombre
Eres otrora defensor de Lotina? Porque si no, no entiendo cómo puedes estar quemado con Oltra... Y más con los cojones que le echó con los cambios en Valencia y gracias a los cuales rascamos un puntito y podíamos habernos traído 2 más...
el_samutoloOoOo escribió:Oltra es el tio que nos ascendio a primera division batiendo el record de puntos de toda la historia de segunda division, y por supuesto haciendonos campeones, con un record de victorias en casa casi insuperable.
Te pueden gustar mas o menos sus alineaciones o su manera de hablar en rueda de prensa, donde siempre o casi siempre esta dando sentencias, pero es su manera de ser y tenemos que entenderla por sus resultados hasta la fecha.
El año pasado al Depor en segunda division lo vi hacer en total unos 12 o 13 partidos buenos, completos, muy superiores al rival, en 12 o 13, ahora mismo en 3 jornadas disputadas e visto al equipo jugar mejor que en todo el año pasado, y eso en parte tambien es merito de Oltra aparte del merito de los jugadores evidentemente.
Esta haciendo jugar al equipo muy bien, queriendo la pelota pero atacando ademas, no tenerla por tener por que eso no sirve de nada, a no ser que seas el Barca.
Van 3 jornadas de liga y tenemos 5 puntos de 9 posibles, cualquiera hubiese firmado este inicio, por lo menos yo si lo hubiese firmado, y por supuesto invictos hasta la fecha, es anecdotico y mas a estas alturas pero es la realidad, invictos en 3 jornadas.
Poquito a poco iremos cogiendole el gusto de nuevo a la categoria, de momento el equipo a empezado de puta madre.
twilight I escribió:Y seguireis defendiendo a Oltra...
Gorkexo escribió:A ver, no es por crear mal rollo ni nada, pero ayer el Dépor tuvo una atopada...
El penalti no era, la cantada de Valdés en el gol de Bergantiños, el gol en propia puerta de Alba, la expulsión de Masche en el 46...
Gorkexo escribió:Yo soy del Depor,15 años de socio por si alguien duda de lealtad,y el partido de ayer fue un desastre a nivel de juego.
5 goles encajados con una defensa que fue el espectador que más cerca vivió el partido, y la ilusión de poder llevarnos el partido por errores.Pensad que el penalty no era(error arbitral),que el segundo es una cantada monumental de Valdés y que el cuarto es un gol en propia meta con vaselina incluída de Alba.
A mi los 4 goles no me engañan.Con todos los respectos una cosa es ser del Depor y mientras estas en Riazor animas pero cuando acabas hay que ser objetivo.Darse palmaditas en la espalda no beneficia en nada al equipo.
Rataerte escribió:Bueno el sabado el derbi , esperemos que os ganemos este año! tengo amigos aqui del año pasado en el hilo de la liga adelante! , suerte a partir del sabado
FoX_619 escribió:x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada...
$qua$h019 escribió:FoX_619 escribió:x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada...
Estamos de acuerdo en que en el 2º gol no pudo hacer nada, pero medir mide cerca de 1.80m. De hecho, acabo de consultarlo en la wikipedia y dice que 1.77m exactamente, jajajaja
FoX_619 escribió:$qua$h019 escribió:FoX_619 escribió:x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada...
Estamos de acuerdo en que en el 2º gol no pudo hacer nada, pero medir mide cerca de 1.80m. De hecho, acabo de consultarlo en la wikipedia y dice que 1.77m exactamente, jajajaja
bueno, de todas formas es bajito... aranzubia mide 1,84 y lux 1,86... con 1,77m y teniendo en cuenta que no es portero... pues no se le puede reclamar nada, fue el que mas cojones le echó a quedarse de portero...
FoX_619 escribió:yo estoy bastante descontento con el Depor... voy a todos los partidos, soy del Depor desde que nací... pero como dijo el compañero anterior, Aranzubía esta cantando mucho, y mas contra el levante haciendo una falta que no viene a cuento, y mas teniendo amarilla y dejando al ekipo con 10... x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada... lo de Riki no tiene perdon de dios... si sabes que puedes fallar, vete a asegurar, y tira raso... si la fallas al menos va dentro de los 3 palos... es para matarlo...
tambien decir que tuvimos MUY mala suerte con 2 lesiones antes del minuto 15... y con un unico cambio en la 2º parte...
aun asi, Forza Depor siempre, en las buenas y en las malas... hay que salir del descenso pero YA!... miedo me da en bilbao... a ver que hacen... y que tal Lux... ojalá se gane la titularidad y deje a Dani en el banquillo en proximos partidos.
el_samutoloOoOo escribió:FoX_619 escribió:yo estoy bastante descontento con el Depor... voy a todos los partidos, soy del Depor desde que nací... pero como dijo el compañero anterior, Aranzubía esta cantando mucho, y mas contra el levante haciendo una falta que no viene a cuento, y mas teniendo amarilla y dejando al ekipo con 10... x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada... lo de Riki no tiene perdon de dios... si sabes que puedes fallar, vete a asegurar, y tira raso... si la fallas al menos va dentro de los 3 palos... es para matarlo...
tambien decir que tuvimos MUY mala suerte con 2 lesiones antes del minuto 15... y con un unico cambio en la 2º parte...
aun asi, Forza Depor siempre, en las buenas y en las malas... hay que salir del descenso pero YA!... miedo me da en bilbao... a ver que hacen... y que tal Lux... ojalá se gane la titularidad y deje a Dani en el banquillo en proximos partidos.
Normal que estés descontento con el equipo no es para menos.
Yo e mamado esos colores desde muy joven, e jugado en las categorias inferiores muchos años pero la realidad a dia de hoy es que no tenemos nada y no pasa nada por decirlo, y de nada no puedes quitar nada valga la redundancia.
No tenemos defensa, ami Marchena y Ze castro no me engañan, no tenemos portero (por algo lo dejo marchar Caparros de Bilbao en su dia), no tenemos medio del campo (solo le veo algo, y digo algo, a Abel Aguilar), tanto Bergantiños como Dominguez no valen para primera, pero ni de lejos sobre todo el segundo. Solo tenemos algo de ataque mas concretamente en las bandas, delanteros tampoco tenemos por que Nelson me parece ami que fue mas un déjà vu de esos que otra cosa.
O le empezamos ya a dar palos al equipo o mal vamos, en cualquier otro club ya estarían silbando y cargando contra Oltra y los jugadores, aquí no, damos palmaditas hasta que la mierda nos llegue al cuello y luego será demasiado tarde para reaccionar.
kxalvictor escribió:yo ya he asumido que nos vamos de cabeza a segunda. pero no por tener mal equipo sino por la situación del club. son muy pocos los casos en los que un equipo al que no le pagan, funciona. y en este caso no sólo se suma esto, sino que casi toda la plantilla o acaba contrato o está cedida. vamos, que valor patrimonial 0.
la situación desde hace años ya sabemos cuál es, pero si empiezan a mirar las cuentas unos terceros, lendoiro se va de cabeza al trullo y de ahí que aguante todo lo que puede. pero vamos, el que se crea lo de que "lo mejor para el club es la concursal, pero no es ético" que se lo haga mirar.
GRB_1984 escribió:Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.
el_samutoloOoOo escribió:GRB_1984 escribió:Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.
Yo no hablo de temas economicos, hablo unicamente del tema deportivo.
De donde no hay nada no puedes quitar nada, fin.
Que ojala nos salvemos? evidentemente, que ojala volvamos (algun dia) a los tiempos de antaño? pues evidentemente, que ahora mismo y hoy por hoy con la plantilla actual somos carne de cañon? pues tambien, evidentemente, 11 puntos en 14 jornadas no mienten.
GRB_1984 escribió:el_samutoloOoOo escribió:GRB_1984 escribió:Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.
Yo no hablo de temas economicos, hablo unicamente del tema deportivo.
De donde no hay nada no puedes quitar nada, fin.
Que ojala nos salvemos? evidentemente, que ojala volvamos (algun dia) a los tiempos de antaño? pues evidentemente, que ahora mismo y hoy por hoy con la plantilla actual somos carne de cañon? pues tambien, evidentemente, 11 puntos en 14 jornadas no mienten.
Por eso te digo lo de que queda mucha liga y la permanencia no está a 15 puntos. Que vuestros comentarios son de pesimismo gallego en toda regla y eso que hablais del "malo será", frase muy vuestra que no habla de ser precisamente pesimista, en fin que hay plantillas peores en 1ª división que la de Depor.
kxalvictor escribió:no es pesimismo, es prepararse para lo casi inevitable. y tal y como lo veo yo, o entra alguien como amancio (que ya no lo critico por esto, sino por no invertir ni un puto asqueroso euro de las docenas de miles de millones que tiene en toda la comarca), o ciao ciao.
$qua$h019 escribió:kxalvictor escribió:no es pesimismo, es prepararse para lo casi inevitable. y tal y como lo veo yo, o entra alguien como amancio (que ya no lo critico por esto, sino por no invertir ni un puto asqueroso euro de las docenas de miles de millones que tiene en toda la comarca), o ciao ciao.
Lo siento, pero discrepo totalmente. Primero, Amancio no es tonto, y no está forrado a base de tirar el dinero, además de no tener obligación alguna de tirar el dinero en nuestro equipo (prefiero que lo "tire" en montar aquí más fábricas textiles que en el equipo, no nos olvidemos que eso es lo que nos da de comer y no un balón). Lo segundo, por mucha pasta que invirtiese aquí, sería a fondo perdido, y sobre todo mientras esté Lendoiro de presidente. Lo siento mucho, le agradezco mucho el poner al Dépor donde lo puso, pero estoy ya harto de él y de su puta estirpe. Pasa que ahora no quiere que se le conozcan todos los pufos, pero que los tiene y muy grandes es evidente. El inflar las cuentas para ganar él más (recordemos que gana un 1% de las cuentas del equipo), los tejemanejes para conseguir contratos para empresas del hijo y demás, el aferrarse con uñas y dientes a su puesto para posiblemente evitar la cárcel (la excusa de la concursal lo siento pero no me vale, es para seguir haciendo y deshaciendo a su puta manera), etc.
Soy del Dépor a muerte, pero lo siento chicos, este sueño toca a su fin. La entidad está podrida por dentro, y no hay más ciego que el que no quiere ver. Ojo, que tampoco quiero que esto se quede aquí. Si nos hundimos quiero que con nosotros se hundan todos los equipos que tienen pufos, véase Atlético, R. Sociedad, Celta, Mallorca, etc. A día de hoy el fútbol es un negocio podrido y en la situación en la que estamos actualmente seguir manteniendo este chiringuito es de locos con condonaciones de deuda (a mí no me perdonan ni un pavo si lo debo), plazos enfermizos que no sirven más que para que las deudas se multipliquen, y pasotismo increíble de las instituciones que deberían meter mano pero desde hace ya mucho tiempo...
GRB_1984 escribió:Por eso te digo lo de que queda mucha liga y la permanencia no está a 15 puntos. Que vuestros comentarios son de pesimismo gallego en toda regla y eso que hablais del "malo será", frase muy vuestra que no habla de ser precisamente pesimista, en fin que hay plantillas peores en 1ª división que la de Depor.
twilight I escribió:Sin animo de ser oportunista, lo llevo diciendo bastante tiempo... Oltra no me gusta
Y gracias Lux por existir, vuelve pa Bilbao postalillas ( Aranzubia ).