Hilo del Deportivo de La Coruña

$qua$h019 escribió:
twilight I escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Declaraciones de Oltra :

http://www.marca.com/2012/08/27/futbol/ ... 1346058860

Este tio es muy grande, hacia tiempo que no veía jugar así al Depor al fútbol, sobre todo fuera de casa.

Disfrutemos del empate de ayer, 4 puntos y terceros.....que bonito seria acabar asi la....en fin XD

Oltra grande? Sí, sólo hay que ver como planteo el partido contra el Valencia.

NO ENTIENDO como se puede salir con Manuel Pablo (las jugadas de peligro llegan siempre por su banda), al tarugo de Aythami o Riki (jugador sobrevaloradísimo, teniendo a un internacional en Portugal, con grandisima calidad como lo es Nelson Oliveira). El ataque del Deportivo está siendo muy vertical, tocando la bola y de calidad, así que tampoco entiendo, -a pesar de lo mucho que me gusta- que esté Juan Dominguez en vez de Andre Santos, que reune todas esas características. El otro día mete a Bergantiños, que es un jugador que Primera se le queda grande, pues es un jugador de pasae y cortar, no para distribuir el juego ni mucho menos, en vez de Santos. No me jodas, no esta capacitado para jugar al lado de Aguilar, Camuñas Pizzi, Bruno y Nelson Oliveira. No, no y no!. Por otro lado, Valeron no es hombre de primeras partes, es de segundas. No puede competir en igualdad de condicciones fisicamente hablando. Y repito, menos con este estilo de juego

Ofensivamente el Deportivo tiene un ataque que no lo veiamos en años, un ataque para jugar en Europa League. Tienen que ser constantes, pero por favor, que alguien le diga a Oltra que los experimentos con gaseosa. Porque lo peor de todo, es que cuando se pierde un partido, en sus declaraciones siempre hecha balones fuera, se creera un guru del futbol.

Si, me tiene muy quemado este hombre XD

Eres otrora defensor de Lotina? Porque si no, no entiendo cómo puedes estar quemado con Oltra... Y más con los cojones que le echó con los cambios en Valencia y gracias a los cuales rascamos un puntito y podíamos habernos traído 2 más...

Por criticar a Oltra tengo que ser seguidor de Lotina? Qué argumento es ese? :-?

el_samutoloOoOo escribió:Oltra es el tio que nos ascendio a primera division batiendo el record de puntos de toda la historia de segunda division, y por supuesto haciendonos campeones, con un record de victorias en casa casi insuperable.

Te pueden gustar mas o menos sus alineaciones o su manera de hablar en rueda de prensa, donde siempre o casi siempre esta dando sentencias, pero es su manera de ser y tenemos que entenderla por sus resultados hasta la fecha.

El año pasado al Depor en segunda division lo vi hacer en total unos 12 o 13 partidos buenos, completos, muy superiores al rival, en 12 o 13, ahora mismo en 3 jornadas disputadas e visto al equipo jugar mejor que en todo el año pasado, y eso en parte tambien es merito de Oltra aparte del merito de los jugadores evidentemente.

Esta haciendo jugar al equipo muy bien, queriendo la pelota pero atacando ademas, no tenerla por tener por que eso no sirve de nada, a no ser que seas el Barca.

Van 3 jornadas de liga y tenemos 5 puntos de 9 posibles, cualquiera hubiese firmado este inicio, por lo menos yo si lo hubiese firmado, y por supuesto invictos hasta la fecha, es anecdotico y mas a estas alturas pero es la realidad, invictos en 3 jornadas.

Poquito a poco iremos cogiendole el gusto de nuevo a la categoria, de momento el equipo a empezado de puta madre.

Oltra no ascendió a nadie, ascendió el equipo. Parece que nos olvidamos de los innumerables partidos gananado 2-1, 2-1, 2-1, 2-1 .. asi sucesivamente. Entrar en las segundas partes, hacer cambios defensivos con 45 minutos aún por jugar y sufriendo hasta el último minuto. Supongo que eso es culpa de los jugadores.

Y sigo, hoy Oltra muy bien. Bergantiños que es un jugador de Segunda División, que no es ningun creador de juego, que pasa y corta, pasa y corta, lo cambia por Camuñas. El cambio estelar llega con la salida de Bruno por la 'cabra Ayoze', jugador de Copas del Rey y partidos amistosos de pretemporada. A Nelson Oliveira lo cambio por necesidad, sino entraría en el minuto 65 para apañar el partido. Mientras tanto, un tal Andre Santos y Valerón en el banquillo. Ah!, y Salomao no está convocado. Manuel Pablo y Aythami de defensas, teniendo a Laure y Ze Castro. Todo esto con un 0-1. Ole sus cojones. Ahora en rueda de prensa dirá que fueron infinitamente superiores, que los cambios eran necesarios y que la culpa ha sido de los árbitros.

Ahora llega el Sevilla, Madrid, Barcelona y Celta. Qué bien..
twilight I

Oltra ascendio al Deportivo de la Coruña,y los jugadores que duda cabe, cuando gana el equipo el tambien lo hace y por supuesto cuando pierde el tambien lo hace.

Yo no me olvido de los partidos que ganamos a regañadientes y pidiendo la hora, pero lo mismo que tu achacas eso a Oltra, por otro lado subio al equipo de categoria en su primer año de descenso (que le pregunten al Racing o al Sporting lo bien que han empezado este año en segunda y acaban de descender), hay que ser consecuentes con todo, Oltra a fallado muchas veces pero tambien a acertado muchas otras.Lo que no podemos hacer es decir que es entrenador cuando falla y cuando acierta no lo es, ascendio al equipo que es lo importante y batiendo unos cuantos records, si tu a eso no le das el merito que se merece es tu problema, pero eso es asi.

Completamente de acuerdo en lo que comentas de ayer, el cambio de Bergantiños demasiado pronto, excesivamente pronto, y lo de Ayoze es de juzgado de guardia eso es indiscutible, con lo de Andre Santos no estoi para nada de acuerdo, no me extraña que no juegue por que es realmente malo aunque seguramente lo haga mejor que Juan Dominguez, un tio que solo toca de cara, cuando se le tiene que exigir muchisimo mas, pero es eso, no da para mas el chaval y te lo digo yo que e jugado un par de añitos con el siendo juveniles. Incomprensible que Jesus Vazquez este en la grada, eso si es incomprensible.

Lo de Nelson tampoco lo entiendo, un tio que le mea en la boca al Riky, solo ver correr a Nelson por el campo ya se ve que tiene mucha calidad pero Riky esta en un buen momento y marcando goles, asi que toca callar en este sentido.

Lo de Manuel Pablo y Aythami es normal, tanto Laure como Ze se acaban de recuperar de sus lesiones, veremos contra el Sevilla a quien pone.

Mas miedo me da Evaldo su banda es un coladero de cuidado.

Prefiero que vengan ahora estos partidos que estan por llegar a tenerlos a final de liga,de perder 6 puntos como minimo contra Madrid y Barca prefiero que sea ahora y no jugandonos la permanencia.
Y seguireis defendiendo a Oltra...
Firmo ganar a los 2 grandes la siguiente jornada y llegar al derbi como los putos amos XD
Venga tíos, buena suerte para después del derbi, que esto se remonta [oki]
twilight I escribió:Y seguireis defendiendo a Oltra...

Pues al final hasta vas a tener razon y todo.

Como cambian las cosas de una semana a otra, menudo inicio mas malo de liga hemos echo visto lo visto hasta ahora que van 7 jornadas, con 4 jornadas y 1 victoria y 3 empates es un buen inicio pero ya con 7 jornadas jugadas y con 1 victoria 3 empates y 3 derrotas la cosa cambia bastante.

Estoi empezando a ver demasiadas cosas del año pasado que no me gustan nada,NADA. No sirve jugar como el año pasado en segunda, asi vamos a ir muy mal, aqui en primera de nada sirve jugar encerrados atras y haber si cojemos una contra y ale 0-1 y pa casa con los 3 puntos, en Valencia teniamos que haber ganado y se empato, en Granada se tenia que haber ganado y se empato,contra el Getafe se tenia que haber ganado y se empato y lo de Vallecas ya... mejor no decir nada, nos regalan un penalti que nos mete en el partido y en la segunda parte fallamos ocasiones que son clarisimas, ahora 3 puntos mas perdidos contra el Barca y sinceramente como el Celta nos coja en la forma en la que esta ahora mismo mucho me temo que en Balaidos a palmar, estan jugando de cine y el Aspas este se esta regalando, viendolo desde la otra perspectiva, es un tio con 2 pelotas y que juega bastante bien al futbol, al pan pan y al vino vino.

Es cierto que el año pasado tambien ivamos a perder los 2 derbis y al final ganamos los 2, con mas suerte o menos, con mejor juego o peor (creo que fuimos superiores en los 2 a mi juicio, sobre todo en cuanto a efectividad) pero se ganaron los 2 derbis, pero este año como sigamos asi dudo mucho que vuelva a sonar la flauta alla en Vigo, pienso ya en el Celta por que es en el que tenemos que pensar ya, el Barca nos cascara 5 o 6 y sin despeinarse.

O nos apretamos el culete o vamos a pasarlo mal este año.

Y si !! Oltra despierta !!
así me gusta, siendo coherentes. xD.

a mí oltra ni me agrada ni me desagrada. creo que tiene cosas buenas pero se equivoca en muchas otras, como insistir en meter a evaldo (menudo fichaje por cierto, pin para lendoiro también).

el caso es que esto es lo que tenemos y con ello hay que intentar sumar 45 puntos. empezamos de puta madre pero llevamos 3 puntos en 6 partidos y no vale decir eso de "pudimos ganarle al valencia, al getafe, al granada y al sevilla", el hecho es que no ganamos ninguno de ellos y ahora nos tocan barça y celta. de momento tuvimos ya dos partidos clave (granada y vallecas) y hemos rascado 1 mísero punto, así que ya pueden ponerse las pilas porque la cosa empieza a pintar preocupante.
No se le puede pedir a un equipo recién ascendido grandes cosas. Y más con el calendario de inicio que le ha tocado. Bastante bien lo está haciendo para mi gusto.
Oltra pretende jugar al futbol con gente que NO sabe jugar al futbol. Pero lo mas preocupante es que tiene en el banquillo a gente que sí sabe.

El medio campo en el Deportivo no existe. Alex Bergantiños es muy simplon, Juan Dominguez (con la gran temporada que hizo en Segunda) es un carbon de plancha, es muy lento y no presiona para nada. Valerón, es un hombre que tiene que salie en segundas partes o cuando van ganando el partido. Abel Aguilar tiene que jurar en arameo, pues se tiene que multiplicar para disimular todaa esaa carencias.

Con respecto a que lo esta haciendo bien.. Sin ir mas lejos, el anterior partido, vi partidos de Solteros contra Casados mucho mejores
Vamos vamos que estas proximas 2 semanas vienen calentitas.... jajaja.

Este sabado el Barca, a disfrutar viendo a Iniesta y cia, sera lo unico positivo (me imagino) ojala que no xD.

Para el siguiente finde a Balaidos, que ganas de derby, a ver si cosechamos como minimo, el resultado del año pasado XD alli en Balaidos.

Forza Depor Oe !!
Esperemos que Oltra deje de insistir en Evaldo. Tiago Pinto no será mucho mejor, pero es que Evaldo es un despropósito, hay jugadores en tercera autonomica mucho mejores, ya no digamos tacticamente...

Yo también veo cosas que no me gustan nada, como en segunda, nuestro centro del campo no manda nada, los partidos suelen ser correcalles y la linea defensiva juega muy expuesta. A mi Aguilar me parece imprescindible, pero hay que encontrar la tecla, Juando no vale, es una pena, pero en primera nunca se va a comer nada porque le falta sangre y Alex tampoco es de garantias. Lo importante es encontrar un centro del campo decente, que no se vea superado por el rival, ahi y en defensa es donde Oltra tiene que cambiar cosas.

Pero bueno, la liga es larga, nuestro particular Tourmalet ya lo hemos pasado y en Riazor hay que hacerse fuertes, hay muchos equipos que van a estar en la pomada al final...
Del famoso " tourmalet" aun nos quedan 2 partidos muy jodidos, Barcelona y Vigo.

Por lo demas de acuerdo contigo en todo delusi, por fin alguien que piensa mas o menos como yo con respecto a Juan Dominguez, no sirve para primera y pese a la actuacion del año pasado, donde algunos lo visteis rayar a un "grandisimo" nivel, la segunda tambien le queda grande.

Un tio que por norma general lo unico que hace es tocar de cara, esconderse y no pedir el balon que yo esto se lo e visto hacer muchas veces( y en un medio centro tiene tela la cosa), un tio que no tiene sangre, que cuando le protesta al arbitro parece que le este dando las gracias en vez de protestarle, y nos quieren vender la moto de que Juando es un fenomeno? se la venderan al que no sabe de futbol, hacia años que no veia un mediocentro tan lento y apatico a la ora de jugar al futbol, pero años.

Con Abel Aguilar no nos llega en el medio por que se tiene que multiplicar por 5 a la vez, tiene calidad y mucha pero no es Xavi hernandez, y como bien dices, con Juando y Bergantiños no llegamos, no se donde cojo... esta Jesus Vazquez, le devio de cojer mania al pobre chaval por que no entiendo que hace en la grada cada fin de semana y en el banquillo Bergantiños y de titular Juando, pero en fin, yo no soi el entrenador.
somos grandes, ni en nuestros mejores sueños.... un 4-5 al barça, SOMOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!
Gran partido de los dos equipos. Es que Messi es mucho Messi, y si le dejan a placer más Messi todavía.
A ver, no es por crear mal rollo ni nada, pero ayer el Dépor tuvo una atopada...

El penalti no era, la cantada de Valdés en el gol de Bergantiños, el gol en propia puerta de Alba, la expulsión de Masche en el 46...
Lo malo es que se pusiese con 0-3 en contra contra el "equipo humilde", de otra manera el resultado hubiese cambiado y lo mismo se hubiese dado un empate.
Gorkexo escribió:A ver, no es por crear mal rollo ni nada, pero ayer el Dépor tuvo una atopada...

El penalti no era, la cantada de Valdés en el gol de Bergantiños, el gol en propia puerta de Alba, la expulsión de Masche en el 46...

Yo soy del Depor,15 años de socio por si alguien duda de lealtad,y el partido de ayer fue un desastre a nivel de juego.
5 goles encajados con una defensa que fue el espectador que más cerca vivió el partido, y la ilusión de poder llevarnos el partido por errores.Pensad que el penalty no era(error arbitral),que el segundo es una cantada monumental de Valdés y que el cuarto es un gol en propia meta con vaselina incluída de Alba.
A mi los 4 goles no me engañan.Con todos los respectos una cosa es ser del Depor y mientras estas en Riazor animas pero cuando acabas hay que ser objetivo.Darse palmaditas en la espalda no beneficia en nada al equipo.
Qué asco me dio Vilanova, intentando justificar el 4-5 por la expulsion. Que poca autocritica.. En fin, como si el Barcelona (el mejor club de pa historia del futbol) juega con 6, debe y tiene que ganar al Deportivo de la Coruña. Cualquier jugador del Barça es mejor que el club entero en cuanto a calidad. No me jodas.. Vaya forma de desmerecer al rival. Cada dia me dan mas aco los dos grandes, cómo no van a ganar?. Yo soy Oltra y meto a medio Fabril a jugar.

Valdes a parte de malo es un impresentable. Perdiendo tiempo con un equipo tan modesto cOmo el Depor. Qué asco de verdad, que asco.

Messi es un fuera de serie, no aparecio en todo el partido y te mete 3. Eso si, con Laure no se a que vino a cuento. En fin, valiente.

Otra cosa más. En la segunda parte hubo 3 goles, 6 cambios, perdidas de tiempo por parte de Valdes, Mascherano y Messi que minimo han excedido los 3 min. MINIMO el arbitro tenia que haber anadido 4 minutos, y no 2. Ya huele un poco..
Gorkexo escribió:Yo soy del Depor,15 años de socio por si alguien duda de lealtad,y el partido de ayer fue un desastre a nivel de juego.
5 goles encajados con una defensa que fue el espectador que más cerca vivió el partido, y la ilusión de poder llevarnos el partido por errores.Pensad que el penalty no era(error arbitral),que el segundo es una cantada monumental de Valdés y que el cuarto es un gol en propia meta con vaselina incluída de Alba.
A mi los 4 goles no me engañan.Con todos los respectos una cosa es ser del Depor y mientras estas en Riazor animas pero cuando acabas hay que ser objetivo.Darse palmaditas en la espalda no beneficia en nada al equipo.

Nada mas que añadir, completamente de acuerdo en todo tu comentario.

Es gracioso ver como la gente sale "contenta" del campo, despues de la verguenza que dimos en los 30 primeros minutos de juego, pase verguenza.

Que si, que muy bonito que casi remontamos y todo eso, como bien dices, gracias a regalos del Barcelona, como digo yo y muchos, si le metes 4 al Barca y ni siquiera sacas un empate algo mal se esta haciendo.

Agarremonos fuertes que vienen curvas este año, a ver si cogemos pronto las rectas.
Bueno el sabado el derbi , esperemos que os ganemos este año! tengo amigos aqui del año pasado en el hilo de la liga adelante! , suerte a partir del sabado [sonrisa]
Rataerte escribió:Bueno el sabado el derbi , esperemos que os ganemos este año! tengo amigos aqui del año pasado en el hilo de la liga adelante! , suerte a partir del sabado [sonrisa]

Yo espero que halla un buen ambiente de rivalidad bien entendida.Sinceramente me parece una vergüenza los incidentes que se suelen producir en cada derby.

A partir de ahí que decida la pelotita pero casi mejor que decida para nuestro lado que estamos algo más apurados :)
Suerte a partir del sábado a las 10 :p
Bueno compañeros 1-1 no pude asistir a Balaidos por motivos de trabajo , escuche lo que pude por la radio , ahora vere el resumen jeje , bueno un punto para cada uno y a seguir! suerte! [sonrisa]
El derby estuvo realmente bien, creo que dominamos mucha parte del juego pero lo que no puede ser es que en la segunda parte el Celta se quede con 10 y sean ellos los que empiecen a dominar, muy mal Oltra y el equipo, aun encima en rueda de prensa dice que nos perjudico a nosotros que el Celta se quedase con 10, menudo morro el Oltra, jajaja.

Tenemos que ganar hoy en Zaragoza para hacer bueno el empate en Balaidos y la victoria del otro dia en casa contra el Mallorca, un empate tambien estaria bien pero bueno, si ganamos seria un pasito ya bastante importante.

Con todo lo que esta pasando extradeportivo estos dias se nos olvida que tenemos que sumar puntos para mantenernos, saldremos de esta como de tantas otras, FORZA DEPOR OÈ !!
5-3 el Zaragoza, en fin..
A ver mañana en Riazor, equipo jodido este Levante.

Aun es pronto pero veo al equipo....lo veo....bueno eso, que o espabilamos o espabilamos.

El partido de Zaragoza sin comentarios, no puede ser que un Zaragoza te casque 5 asi como si te los cascara el Barca, por que no, asi no nos mantenemos. Aranzubia cada vez me gusta menos, es un postalillas de cuidado, quiere la fotito del paradon y canta mas que no se ya, que ponga al Lux y le de una oportunidad que en copa a demostrado que es un buen portero.
yo estoy bastante descontento con el Depor... voy a todos los partidos, soy del Depor desde que nací... pero como dijo el compañero anterior, Aranzubía esta cantando mucho, y mas contra el levante haciendo una falta que no viene a cuento, y mas teniendo amarilla y dejando al ekipo con 10... x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada... lo de Riki no tiene perdon de dios... si sabes que puedes fallar, vete a asegurar, y tira raso... si la fallas al menos va dentro de los 3 palos... es para matarlo...

tambien decir que tuvimos MUY mala suerte con 2 lesiones antes del minuto 15... y con un unico cambio en la 2º parte...

aun asi, Forza Depor siempre, en las buenas y en las malas... hay que salir del descenso pero YA!... miedo me da en bilbao... a ver que hacen... y que tal Lux... ojalá se gane la titularidad y deje a Dani en el banquillo en proximos partidos.
FoX_619 escribió:x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada...

Estamos de acuerdo en que en el 2º gol no pudo hacer nada, pero medir mide cerca de 1.80m. De hecho, acabo de consultarlo en la wikipedia y dice que 1.77m exactamente, jajajaja
$qua$h019 escribió:
FoX_619 escribió:x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada...

Estamos de acuerdo en que en el 2º gol no pudo hacer nada, pero medir mide cerca de 1.80m. De hecho, acabo de consultarlo en la wikipedia y dice que 1.77m exactamente, jajajaja

bueno, de todas formas es bajito... aranzubia mide 1,84 y lux 1,86... con 1,77m y teniendo en cuenta que no es portero... pues no se le puede reclamar nada, fue el que mas cojones le echó a quedarse de portero...
FoX_619 escribió:
$qua$h019 escribió:

bueno, de todas formas es bajito... aranzubia mide 1,84 y lux 1,86... con 1,77m y teniendo en cuenta que no es portero... pues no se le puede reclamar nada, fue el que mas cojones le echó a quedarse de portero...

Desde luego, pero es que me hace gracia que todo el mundo piensa que es bajito (igual porque como juega así como encogido de hombros...) y realmente no lo es, que yo lo vi un día en Ikea y flipé al ver que me equivocaba, jajajaja
FoX_619 escribió:yo estoy bastante descontento con el Depor... voy a todos los partidos, soy del Depor desde que nací... pero como dijo el compañero anterior, Aranzubía esta cantando mucho, y mas contra el levante haciendo una falta que no viene a cuento, y mas teniendo amarilla y dejando al ekipo con 10... x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada... lo de Riki no tiene perdon de dios... si sabes que puedes fallar, vete a asegurar, y tira raso... si la fallas al menos va dentro de los 3 palos... es para matarlo...

tambien decir que tuvimos MUY mala suerte con 2 lesiones antes del minuto 15... y con un unico cambio en la 2º parte...

aun asi, Forza Depor siempre, en las buenas y en las malas... hay que salir del descenso pero YA!... miedo me da en bilbao... a ver que hacen... y que tal Lux... ojalá se gane la titularidad y deje a Dani en el banquillo en proximos partidos.

Normal que estés descontento con el equipo no es para menos.

Yo e mamado esos colores desde muy joven, e jugado en las categorias inferiores muchos años pero la realidad a dia de hoy es que no tenemos nada y no pasa nada por decirlo, y de nada no puedes quitar nada valga la redundancia.

No tenemos defensa, ami Marchena y Ze castro no me engañan, no tenemos portero (por algo lo dejo marchar Caparros de Bilbao en su dia), no tenemos medio del campo (solo le veo algo, y digo algo, a Abel Aguilar), tanto Bergantiños como Dominguez no valen para primera, pero ni de lejos sobre todo el segundo. Solo tenemos algo de ataque mas concretamente en las bandas, delanteros tampoco tenemos por que Nelson me parece ami que fue mas un déjà vu de esos que otra cosa.

O le empezamos ya a dar palos al equipo o mal vamos, en cualquier otro club ya estarían silbando y cargando contra Oltra y los jugadores, aquí no, damos palmaditas hasta que la mierda nos llegue al cuello y luego será demasiado tarde para reaccionar.
el_samutoloOoOo escribió:
FoX_619 escribió:yo estoy bastante descontento con el Depor... voy a todos los partidos, soy del Depor desde que nací... pero como dijo el compañero anterior, Aranzubía esta cantando mucho, y mas contra el levante haciendo una falta que no viene a cuento, y mas teniendo amarilla y dejando al ekipo con 10... x otro lado Alex Bergantiños le echó un par de webos y se puso de portero con su metro 60 como mucho... el pobre en el 2º gol no pudo hacer nada... lo de Riki no tiene perdon de dios... si sabes que puedes fallar, vete a asegurar, y tira raso... si la fallas al menos va dentro de los 3 palos... es para matarlo...

Normal que estés descontento con el equipo no es para menos.

Yo e mamado esos colores desde muy joven, e jugado en las categorias inferiores muchos años pero la realidad a dia de hoy es que no tenemos nada y no pasa nada por decirlo, y de nada no puedes quitar nada valga la redundancia.

No tenemos defensa, ami Marchena y Ze castro no me engañan, no tenemos portero (por algo lo dejo marchar Caparros de Bilbao en su dia), no tenemos medio del campo (solo le veo algo, y digo algo, a Abel Aguilar), tanto Bergantiños como Dominguez no valen para primera, pero ni de lejos sobre todo el segundo. Solo tenemos algo de ataque mas concretamente en las bandas, delanteros tampoco tenemos por que Nelson me parece ami que fue mas un déjà vu de esos que otra cosa.

O le empezamos ya a dar palos al equipo o mal vamos, en cualquier otro club ya estarían silbando y cargando contra Oltra y los jugadores, aquí no, damos palmaditas hasta que la mierda nos llegue al cuello y luego será demasiado tarde para reaccionar.

totalmente de acuerdo... claro q es culpa de oltra, sobretodo esperar tantos partidos para darse cuenta que Evaldo no vale como lateral izq. y que manuel pablo ya no esta en condiciones para jugar contra ciertos ekipos. esta claro que este ekipo para primera no vale... y yo ya lo dije varias veces (no aki, sino a mis amigos) si pudiesemos estar en 2º, sin tener que subir, ganariamos todos o casi todos los años la liga con esta plantilla... q pasa... q al estar en 1º todo eso cambia... bergantiños y JuanDo cierto es q aun no valen para 1º... pero q vas a poner a aguilar y a andré santos (que no jugó casi nada)

despues la delantera es de pena... nelson tiene la mala suerte de lesionarse... riki falla hasta los penaltis y bodipo pues no acierta, tambien teniendo en cuenta que el pobre es maliño (aunq sea el q mas ganas le pone) y de los extremos no puedo criticar mucho, bruno lo esta haciendo bastante bien dentro de lo que cabe... y pizzi otro tanto... se nota muchisimo que no esta guardado... pero es la que hay....

pero a pesar de todo esto, y como se canta en el estadio: ser de los que ganan es muy facil, ser del deportivo nos parece mejor (8)

esta hinchada nunca se rinde(8)
A ver este domingo en Bilbao como va la cosa, sinceramente con que no nos metan un carro me conformo, vamos en cuadro a jugar alli, sobre todo en la defensa, mi madriña Aitami y Roderick de titulares.... que miedo.

Por muy mal que juegue el Athletic creo que ganaran igualmente, el Depor no esta preparado para ganar fuera de casa y menos en este campo y menos con tantas bajas.

Deciamos que cuanto antes pasara el tourmalet mejor pero y lo que viene ahora? Athletic, Betis, Atletico, Valladolid.... no se que sera peor la verdad [decaio]
yo ya he asumido que nos vamos de cabeza a segunda. pero no por tener mal equipo sino por la situación del club. son muy pocos los casos en los que un equipo al que no le pagan, funciona. y en este caso no sólo se suma esto, sino que casi toda la plantilla o acaba contrato o está cedida. vamos, que valor patrimonial 0.

la situación desde hace años ya sabemos cuál es, pero si empiezan a mirar las cuentas unos terceros, lendoiro se va de cabeza al trullo y de ahí que aguante todo lo que puede. pero vamos, el que se crea lo de que "lo mejor para el club es la concursal, pero no es ético" que se lo haga mirar.
kxalvictor escribió:yo ya he asumido que nos vamos de cabeza a segunda. pero no por tener mal equipo sino por la situación del club. son muy pocos los casos en los que un equipo al que no le pagan, funciona. y en este caso no sólo se suma esto, sino que casi toda la plantilla o acaba contrato o está cedida. vamos, que valor patrimonial 0.

la situación desde hace años ya sabemos cuál es, pero si empiezan a mirar las cuentas unos terceros, lendoiro se va de cabeza al trullo y de ahí que aguante todo lo que puede. pero vamos, el que se crea lo de que "lo mejor para el club es la concursal, pero no es ético" que se lo haga mirar.

Totalmente de acuerdo, le tenemos que dar las gracias al equipo por todos estos años de gloria pasados, vease el Super Depor o el Euro Depor donde luchabamos contra Madrid, Barcelona, Valencia etc. Demos las gracias por todos los titulos conseguidos, por esas semifinales de ensueño contra el Oporto, por ese CENTENARIAZO que quedara marcado para la historia del futbol Español, demosle las gracias a Don Alfredo que fue quien nos dio nuestro primer titulo oficial, demos las gracias por esa liga conseguida cuando por aquel entonces la liga era lo triple de competitiva que ahora ( si es que ahora lo es ), demos las gracias por todos esos años de gloria en champions con remontadas epicas como contra el AC Milan, demos las gracias por haber visto a enormes jugadorazos por estos lares, si empiezo a enumerar no paro, demos las gracias....por todos estos años.

Se acabo, nos vamos para segunda y con esto el equipo desaparecera, siempre sere del Deportivo hasta que me muera pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, somos carne de cañon y otro descenso este equipo no lo soportaria y vamos de camino a por ese descenso.

Oltra tiene que entender que esto no es el Dream Team de Cruyff, que le metian 3 y su equipo metia 6, o le metian 2 y su equipo metia 4, aqui nos meten 3 y nosotros solo metemos 2 y asi no se puede señor Oltra, no se puede.
Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.
Mucho ánimo desde Cádiz. Siempre he tenido un gran respeto y admiración por el Depor y le deseo lo mejor. Vais a salir de los puestos bajos. Lo vais a ver.
GRB_1984 escribió:Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.

Yo no hablo de temas economicos, hablo unicamente del tema deportivo.

De donde no hay nada no puedes quitar nada, fin.

Que ojala nos salvemos? evidentemente, que ojala volvamos (algun dia) a los tiempos de antaño? pues evidentemente, que ahora mismo y hoy por hoy con la plantilla actual somos carne de cañon? pues tambien, evidentemente, 11 puntos en 14 jornadas no mienten.
GRB_1984 escribió:Esto se llama pesimismo puro y duro. Queda mucha liga y otros equipos como el Mallorca o el Zaragoza se han mantenido en primera división a pesar de sus problemas económicos.

Que ojala nos salvemos? evidentemente, que ojala volvamos (algun dia) a los tiempos de antaño? pues evidentemente, que ahora mismo y hoy por hoy con la plantilla actual somos carne de cañon? pues tambien, evidentemente, 11 puntos en 14 jornadas no mienten.

Por eso te digo lo de que queda mucha liga y la permanencia no está a 15 puntos. Que vuestros comentarios son de pesimismo gallego en toda regla y eso que hablais del "malo será", frase muy vuestra que no habla de ser precisamente pesimista, en fin que hay plantillas peores en 1ª división que la de Depor.
GRB_1984 escribió:

Por eso te digo lo de que queda mucha liga y la permanencia no está a 15 puntos. Que vuestros comentarios son de pesimismo gallego en toda regla y eso que hablais del "malo será", frase muy vuestra que no habla de ser precisamente pesimista, en fin que hay plantillas peores en 1ª división que la de Depor.

pero yo es que sí hablo del tema económico.

para mí hay peores equipos que el depor, pero también los había hace 2 años y se bajó. el problema esta vez es que los jugadores no cobran, los ingresos del club están embargados y el 90% de los jugadores o están cedidos o terminan contrato.

no es pesimismo, es prepararse para lo casi inevitable. y tal y como lo veo yo, o entra alguien como amancio (que ya no lo critico por esto, sino por no invertir ni un puto asqueroso euro de las docenas de miles de millones que tiene en toda la comarca), o ciao ciao.
La plantilla de hace 2 años era peor que esta. Yo no simpatizo por el Depor pero creo que se salvará.
kxalvictor escribió:no es pesimismo, es prepararse para lo casi inevitable. y tal y como lo veo yo, o entra alguien como amancio (que ya no lo critico por esto, sino por no invertir ni un puto asqueroso euro de las docenas de miles de millones que tiene en toda la comarca), o ciao ciao.

Lo siento, pero discrepo totalmente. Primero, Amancio no es tonto, y no está forrado a base de tirar el dinero, además de no tener obligación alguna de tirar el dinero en nuestro equipo (prefiero que lo "tire" en montar aquí más fábricas textiles que en el equipo, no nos olvidemos que eso es lo que nos da de comer y no un balón). Lo segundo, por mucha pasta que invirtiese aquí, sería a fondo perdido, y sobre todo mientras esté Lendoiro de presidente. Lo siento mucho, le agradezco mucho el poner al Dépor donde lo puso, pero estoy ya harto de él y de su puta estirpe. Pasa que ahora no quiere que se le conozcan todos los pufos, pero que los tiene y muy grandes es evidente. El inflar las cuentas para ganar él más (recordemos que gana un 1% de las cuentas del equipo), los tejemanejes para conseguir contratos para empresas del hijo y demás, el aferrarse con uñas y dientes a su puesto para posiblemente evitar la cárcel (la excusa de la concursal lo siento pero no me vale, es para seguir haciendo y deshaciendo a su puta manera), etc.

Soy del Dépor a muerte, pero lo siento chicos, este sueño toca a su fin. La entidad está podrida por dentro, y no hay más ciego que el que no quiere ver. Ojo, que tampoco quiero que esto se quede aquí. Si nos hundimos quiero que con nosotros se hundan todos los equipos que tienen pufos, véase Atlético, R. Sociedad, Celta, Mallorca, etc. A día de hoy el fútbol es un negocio podrido y en la situación en la que estamos actualmente seguir manteniendo este chiringuito es de locos con condonaciones de deuda (a mí no me perdonan ni un pavo si lo debo), plazos enfermizos que no sirven más que para que las deudas se multipliquen, y pasotismo increíble de las instituciones que deberían meter mano pero desde hace ya mucho tiempo...
$qua$h019 escribió:
kxalvictor escribió:no es pesimismo, es prepararse para lo casi inevitable. y tal y como lo veo yo, o entra alguien como amancio (que ya no lo critico por esto, sino por no invertir ni un puto asqueroso euro de las docenas de miles de millones que tiene en toda la comarca), o ciao ciao.

Lo siento, pero discrepo totalmente. Primero, Amancio no es tonto, y no está forrado a base de tirar el dinero, además de no tener obligación alguna de tirar el dinero en nuestro equipo (prefiero que lo "tire" en montar aquí más fábricas textiles que en el equipo, no nos olvidemos que eso es lo que nos da de comer y no un balón). Lo segundo, por mucha pasta que invirtiese aquí, sería a fondo perdido, y sobre todo mientras esté Lendoiro de presidente. Lo siento mucho, le agradezco mucho el poner al Dépor donde lo puso, pero estoy ya harto de él y de su puta estirpe. Pasa que ahora no quiere que se le conozcan todos los pufos, pero que los tiene y muy grandes es evidente. El inflar las cuentas para ganar él más (recordemos que gana un 1% de las cuentas del equipo), los tejemanejes para conseguir contratos para empresas del hijo y demás, el aferrarse con uñas y dientes a su puesto para posiblemente evitar la cárcel (la excusa de la concursal lo siento pero no me vale, es para seguir haciendo y deshaciendo a su puta manera), etc.

Soy del Dépor a muerte, pero lo siento chicos, este sueño toca a su fin. La entidad está podrida por dentro, y no hay más ciego que el que no quiere ver. Ojo, que tampoco quiero que esto se quede aquí. Si nos hundimos quiero que con nosotros se hundan todos los equipos que tienen pufos, véase Atlético, R. Sociedad, Celta, Mallorca, etc. A día de hoy el fútbol es un negocio podrido y en la situación en la que estamos actualmente seguir manteniendo este chiringuito es de locos con condonaciones de deuda (a mí no me perdonan ni un pavo si lo debo), plazos enfermizos que no sirven más que para que las deudas se multipliquen, y pasotismo increíble de las instituciones que deberían meter mano pero desde hace ya mucho tiempo...

si me relees verás que has dicho más o menos lo mismo que yo. a mí me da igual que amancio se meta en el depor o no. me gustaría pero eso no va a dar de comer ni a mí ni a mi entorno. repito que lo que sí le critico es que sea el hombre más rico de europa y no invierta un puto duro en toda coruña, ni en industria (que se lleva la central de logística a zaragoza, bien por la xunta por cierto), ni en infraestructuras, ni en tecnología ni en nada de nada.

tiene más de 40.000 millones de euros, no me jodas que con un 10% de eso se juntaban coruña y ferrol por puentes, se hacía una autopista gratuita directa a lavacolla o un aeropuerto como dios manda en vioño, arteixo o culleredo, se podrían crear empresas para tener prácticamente pleno empleo y se podría tener un potencial económico en la zona que sería la envidia de toda españa.

pero nada, él a amasar dinero para que su niña se lo funda todo en caballos cuando él se muera.

respecto a lendoiro, yo nunca he podido con él, ya el hecho de haber empufado al club...veamos, si el éxito vino por unos fichajes muy acertados, en qué carajo se ha gastado tanto dinero? en vender a flavio, rivaldo o mackay? vale, se hicieron fichajes caros como sergio o tristán, pero no de tanto dinero. a mayores de eso...a santo de qué se pagaba lo que se pagaba por jugadores inéditos (o casi) como jokanovic, emerson o casos más sangrantes como taborda o manteca martínez?

lendoiro sigue aferrado al sillón y sólo se irá cuando no le quede más remedio. y no le va a quedar más remedio, eso está claro porque se ve venir desde hace años, ha empufado al club a base de enriquecerse él y enriquecer a su familia. y qué pasa ahora? pues que como vengan unos administradores a revisar las cuentas verán que esto es peor que una casa de putas y estoy seguro de que lo enchironan, por eso no se va, por eso no quiere la concursal. ya lo dije hace un par de semanas a raíz de estas declaraciones: "lo mejor para el club es la concursal, pero no es ético" que no es ético? venga hombre, a otro tonto con ese cuento.
GRB_1984 escribió:Por eso te digo lo de que queda mucha liga y la permanencia no está a 15 puntos. Que vuestros comentarios son de pesimismo gallego en toda regla y eso que hablais del "malo será", frase muy vuestra que no habla de ser precisamente pesimista, en fin que hay plantillas peores en 1ª división que la de Depor.

No tendremos la peor plantilla, pero que esta entre las peores es un echo. Vuelvo a repetir, 11 puntos no mienten.

En segunda casi mas de la centena de equipos tuvieron mas de 4 y 5 ocasiones por partido contra nosotros, ahi radica la diferencia entre segunda y primera, en segunda te fallan las 5, en primera te las enchufan.

Acordaros, sigue jugando Valeron al futbol y de titular, con eso esta todo dicho sobre la plantilla actual del Deportivo, es mas, es titular Alex Bergantiños y uno de los "consagrados" del equipo, con eso esta todo dicho tambien. No me vale que le eche huevos o no, hablo de calidad. Y bueno, mejor no hablar de la defensa, de eso prefiero no hablar por que me mosqueo.

La diferencia tambien esta en la aficion, parece que si no animas al equipo ya no eres del Depor, increible esto, mirar los ultras del Betis cuando perdieron el derby, a la semana siguiente 1-0 victoria contra el todopoderoso Real Madrid, aqui viene el Celta, nos casca 5 y aun nos quedamos en el estadio animando a los jugadores y cuerpo tecnico, cuando nos demos de cuenta estaremos desaparecidos, eso si, seremos la "mejor" aficion de España.... no me agas reir, jajaja. Animar si ojo, que se rian de mi no.
Ser de los que ganan es muy fácil...ooooo .. Ser del deportivo nos parece mejor
Sin animo de ser oportunista, lo llevo diciendo bastante tiempo... Oltra no me gusta
Lo que tenemos que hacer es desaparecer ya del mapa, o eso, o volvernos a segunda.

Para que los equipos se rian nuestra mejor desaparecer.

Lo de hoy sin palabras, jamas e sentido tanta tanta tanta tanta pero tantisima verguenza. Se puede perder, pero no de esa forma eso si, ahora a animar al equipo a su llegada a Alvedro o para la semana a animar al equipo en Riazor en vez de decirles 4 cosas, asi nos va.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Xddd, humillante, no hay otra forma de decirlo, damos pena, primera no es segunda y el atletico, barça, madrid, malaga... No son el huesca ni el villareal b. La liga le queda muuuy grande al depor, hoy me he dado cuenta mas que nunca.

Por otra parte, me hacia gracia Adrián, de buena se libró el pobre escapandose de aqui. xDD
Este equipo nos acostumbro a caviar del bueno en su dia y ahora mismo no estamos comiendo ni lentejas. No es justo pero es la realidad.

Yo por suerte pude ver al super depor ( era un niño ), despues al euro depor ( por aquel entonces jugando en las categorias inferiores ) e visto muchas cosas, me acuerdo cuando la remontada al Milan en champions, vino Sergio y me dijo : toma maquina y me tiro la camiseta ( estaba de recogepelotas ), aun la tengo guardada. Cuando Luque me dio unas botas en Abegondo, recien inaugurada la ciudad deportiva.

Pero cuando mi padre me dice que este Depor, el actual, le recuerda a cuando el iba al estadio ( por aquel entonces el Depor estaba en segunda, segunda B ) a ver al Depor valga la redundancia de segunda le recuerda al Deportivo actual de hoy en dia es que me mata, por que ademas tiene toda la razon.

Nos malacostumbraron durante muchos años, con titulos, lecciones por Europa, percebes y caviar del bueno y ver lo que es ahora el Deportivo... ami me da hasta pena pero en fin, ley de vida.

O viene la virgen divina o me veo en segunda aun faltando toda la segunda vuelta.... [buuuaaaa] con la consiguiente desaparicion tal y como estamos ahora mismo.
twilight I escribió:Sin animo de ser oportunista, lo llevo diciendo bastante tiempo... Oltra no me gusta

Jugando así en primera es complicado, a lo mejor debería jugar con 5 defensas y no con 4. Él que siga fiel a su fútbol que así lo han echado de todos los sitios. Haciendo el chiste fácil Oltra cosa a lo mejor no le vendría mal al Deportivo.
Empate contra el Valladolid, penoso resultado para nosotros, el Valladolid a venido a pasearse a la Coruña, no le exigimos nada a ningun equipo, ni esfuerzo tan siquiera, las pocas ocasiones que tenemos claras las fallamos, sintomas de segunda.

Si hoy el Pucela aprieta, o si fuese al reves la situacion, que ellos necesitasen ganar como el comer nos meten 4, menos mal que al final del partido un buen sector de la aficion a pitado, ya era hora y no tantas palmaditas en el culo al equipo y cuerpo tecnico que asi nos va.

Y gracias Lux por existir, vuelve pa Bilbao postalillas ( Aranzubia ).
Y gracias Lux por existir, vuelve pa Bilbao postalillas ( Aranzubia ).

Si hombre si, nos podemos quejar de Aranzubia..
2152 respuestas