› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lidl escribió:Mi novia es abonada y muy fan de Aranzubía. Últimamente me decía que mucha gente rajaba de él y pedían a Lux. Yo no la creía más allá de 2 cosas que llegaban a mi Twitter celtista, hasta que veo que hoy sale Lux titular.
Una cosa es que lo esté haciendo mal, y otra cosa es que se le pueda increpar algo a un SEÑOR como es Aranzubía. Uno de los 6 mejores porteros españoles sin duda, con la cantidad de puntos que os dio todos estos años.
Ahora sólo me falta leer que rajáis de Valerón o Manuel Pablo. Pensé que la afición del Deportivo era más agradecida.
Y dicho esto, mucha suerte. Estamos los dos equipos jodidos, pero sairemos como galegos!
twilight I escribió:¿CUANTOS puntos habra salvado Aranzubia en Segunda Division?
Sino llega a ser por sus grandes paradas la temporada pasada, el Deportivo no hubise ascendido a Primera en primer puesto, ni siquiera en segundo.
Es evidente que si la defensa es un coladero y entran los delanteros como quieren, el portero poco o nada puede hacer
twilight I escribió:¿CUANTOS puntos habra salvado Aranzubia en Segunda Division?
Sino llega a ser por sus grandes paradas la temporada pasada, el Deportivo no hubise ascendido a Primera en primer puesto, ni siquiera en segundo.
Es evidente que si la defensa es un coladero y entran los delanteros como quieren, el portero poco o nada puede hacer
Lidl escribió:Una cosa es que lo esté haciendo mal, y otra cosa es que se le pueda increpar algo a un SEÑOR como es Aranzubía. Uno de los 6 mejores porteros españoles sin duda, con la cantidad de puntos que os dio todos estos años.
Ahora sólo me falta leer que rajáis de Valerón o Manuel Pablo. Pensé que la afición del Deportivo era más agradecida.
Y dicho esto, mucha suerte. Estamos los dos equipos jodidos, pero sairemos como galegos!
el_samutoloOoOo escribió:
Y querian comparar a este Malaga con el Euro Depor de antaño.... joder pues no le queda nada jajaja, ami no me caen mal e cuidado, pero vamos no los veo pasando de octavos en Champions y en liga a ver si aguantan el tipo asta el final de temporada para estar ahi arriba.
.
GRB_1984 escribió:A Lendoiro le quedan 2 telediarios como presidente del Deportivo. Muy pocos se creen que las cuentas del club sean las que dijo el así que lo mismo le quitan el club, ya veremos pero pinta mal para el presidente más longevo del fútbol español.
twilight I escribió:A día de hoy el Deportivo es la mejor marca en Coruña (y no me vale Inditex). El Depor en los diez últimos años es uno de los equipos con más exitos junto con el Real Madrid y Barcelona. Además, la Liga Española se sigue en Francia, en Italia, Reino Unido y países asiáticos. Fuera de España la gente CONOCE al Deportivo. Si se va Lendoiro, estoy seguro de que llegarán inversores con nuevas y frescas ideas. Y eso, a fin de cuentas, es lo que necesita el Deportivo, ideas nuevas.
Pero me da a mi que a Lendoiro aún le queda recorrido, y sino, al tiempo.
Por cierto, Jesus Vazquez vuelve a la convocatoria. Un jugador que nunca me pareció malo. A ver que tal lo hace.
GRB_1984 escribió:"Oltra" cosa parece que funciona en el Depor. Vale que ascendió al club, pero este año con él de entrenador bajaba a 2ª fijo, y en plena ley concursal sería un desastre para el Deportivo.
twilight I escribió:Acabo de leer en MARCA que Valerón plantea su salida del Deportivo
el_samutoloOoOo escribió:Sin comentarios el partido de hoy, con el entrenador nuevo parecia que si pero al final va a ser que no.
Somos carnaza de segunda, a sufrir lo que queda de liga sobre todo fuera de casa y a intentar pasarlo bien en Riazor si los jugadores nos dejan, para el año de vuelta al infierno de segunda y de esta vez seguro que no ascendemos a la primera. Asi que quedan unos largos años por sufrir visto lo visto.
No tenemos centrales, lo de Ze Castro empieza a ser preocupante, Silvio parecia un loco, Assunsao demasiado lento como que le costaba correr, a Pizzi hoy lo han secado literalmente, y lo de Riky y Nelson de desastre.
Lo dicho, ojala algun dia vengan tiempos mejores, de momento todo pinta como el año que descendimos, tenemos mejor plantilla este año pero pinta incluso peor.
Suso_2209 escribió:esto pinta muuuu mal os veis en primera el año q viene? espero equivocarme pero esto tiene pinta de pozo
twilight I escribió:Siendo realistas la última posición del Deportivo no es real. No estamos haciendo una buena campaña, eso es cierto, pero los resultados tampoco están acompañando. Hay equipos que se merecen más esa última posición.
twilight I escribió:El Granada, sin ir más lejos.
konac escribió:llegando de getafe a mi casa ahora.....y no se que decir, que he pasado frio para nada....
y el equipo......pufffffffffffff madre mia, esto no se quien lo va a arreglar, creo que nadie, somos carne de segunda, ni mordemos arriba, ni tenemos el balon contra un equipo con 10, en defensa ya mejor no mirarnos...
manul pablo no esta para jugar, ze castro aun no se que hizo....puf es que cabreado es poco, el mejor hoy el kaka este, mu cumplidor la verdad
que mal rollo me da todo esto, jugadores que no creo que sientan lo que es llevar esta camiseta y ese escudo en el pecho. una parte de mi dice que remontamos que somos el depor pero es que viendo el esperpento de hoy.....lloro
el_samutoloOoOo escribió:konac escribió:llegando de getafe a mi casa ahora.....y no se que decir, que he pasado frio para nada....
y el equipo......pufffffffffffff madre mia, esto no se quien lo va a arreglar, creo que nadie, somos carne de segunda, ni mordemos arriba, ni tenemos el balon contra un equipo con 10, en defensa ya mejor no mirarnos...
manul pablo no esta para jugar, ze castro aun no se que hizo....puf es que cabreado es poco, el mejor hoy el kaka este, mu cumplidor la verdad
que mal rollo me da todo esto, jugadores que no creo que sientan lo que es llevar esta camiseta y ese escudo en el pecho. una parte de mi dice que remontamos que somos el depor pero es que viendo el esperpento de hoy.....lloro
Te acompaño en el sentimiento amigo....
Eso si que es una verguenza, gente que va a ver a estos sinverguenzas que se meten horas y horas de viaje para ver a estos desagradecidos.
Escuche en la radio gente que regresaba de Getafe llorando.... increible.
el_samutoloOoOo escribió:No le deis mas vueltas, yo desde luego no perdere ni un segundo mas de mi tiempo en ver a estos. Primero por que me ponen enfermo de lo malos que son y segundo por que no se dejan la vida en el campo, se rien nuestra y con eso ya no puedo.
Se estan riendo de una ciudad, de un sentimiento unico, se estan riendo del Deportivismo.
Ayer el Granada le gana 1-0 al Madrid, vuelvo a repetir una vez mas, somos la peor plantilla de la categoria sin ningun tipo de dudas. En cuanto venga el Madrid a la Coruña nos caen 6 o 7 y eso que en liga dan pena.
Esa es la diferencia, en parte entiendo a los jugadores, no cobran y aun encima llevan la carga de que son muy malos jugando a esto llamado futbol. Son demasiadas cosas que juegan en su contra.
Yo ya e perdido la fe en este equipo desde hace unos años, reconozco que con el ascenso me creci un poco y volvi a disfrutar un poco de este sentimiento pero no lo aguanto mas, cuando se rien en mi cara de mi no lo soporto.
Fue bonito mientras duró.