Hilo del Deportivo de La Coruña

¿CUANTOS puntos habra salvado Aranzubia en Segunda Division?

Sino llega a ser por sus grandes paradas la temporada pasada, el Deportivo no hubise ascendido a Primera en primer puesto, ni siquiera en segundo.

Es evidente que si la defensa es un coladero y entran los delanteros como quieren, el portero poco o nada puede hacer
Mi novia es abonada y muy fan de Aranzubía. Últimamente me decía que mucha gente rajaba de él y pedían a Lux. Yo no la creía más allá de 2 cosas que llegaban a mi Twitter celtista, hasta que veo que hoy sale Lux titular.
Una cosa es que lo esté haciendo mal, y otra cosa es que se le pueda increpar algo a un SEÑOR como es Aranzubía. Uno de los 6 mejores porteros españoles sin duda, con la cantidad de puntos que os dio todos estos años.
Ahora sólo me falta leer que rajáis de Valerón o Manuel Pablo. Pensé que la afición del Deportivo era más agradecida.

Y dicho esto, mucha suerte. Estamos los dos equipos jodidos, pero sairemos como galegos!
Lidl escribió:Mi novia es abonada y muy fan de Aranzubía. Últimamente me decía que mucha gente rajaba de él y pedían a Lux. Yo no la creía más allá de 2 cosas que llegaban a mi Twitter celtista, hasta que veo que hoy sale Lux titular.
Una cosa es que lo esté haciendo mal, y otra cosa es que se le pueda increpar algo a un SEÑOR como es Aranzubía. Uno de los 6 mejores porteros españoles sin duda, con la cantidad de puntos que os dio todos estos años.
Ahora sólo me falta leer que rajáis de Valerón o Manuel Pablo. Pensé que la afición del Deportivo era más agradecida.

Y dicho esto, mucha suerte. Estamos los dos equipos jodidos, pero sairemos como galegos!

Una minoría de tontos que lo increpen no dice nada de TODA la afición. Se les puede protestar falta de actitud en el campo o pasotismo, dar toques de atencion como no animar durante toda una parte o lo que sea, pero jamás llegar a increpar a los jugadores ni directivos ni cuerpo técnico, hay otras vías para hacer llegar el mensaje de que se pongan las pilas. Repito, fueron 4 tontos descerebrados...

Sin acritud.
twilight I escribió:¿CUANTOS puntos habra salvado Aranzubia en Segunda Division?

Sino llega a ser por sus grandes paradas la temporada pasada, el Deportivo no hubise ascendido a Primera en primer puesto, ni siquiera en segundo.

Es evidente que si la defensa es un coladero y entran los delanteros como quieren, el portero poco o nada puede hacer

Por cierto cabe destacar que el Deportivo con Lux bajo los palos parece que no ha perdido todavía y la suerte continúa a pesar de no ganar ayer.
twilight I escribió:¿CUANTOS puntos habra salvado Aranzubia en Segunda Division?

Tu lo as dicho, segunda division, en segunda division nos hacian las mismas ocasiones por partido que hoy por hoy en primera con la salvedad que en segunda eran muy malos y las solian fallar todas, solian no, las fallaban todas. Es una opinion personal mia, me parece un postalillas, un portero para la foto de la palomita de turno, siempre lo dije y siempre lo dire, tampoco discuto que nos diese muchos puntos por que seria injusto y negar lo evidente pero ami personalmente no me gusta.

Ayer Lux hizo un partidazo estoi seguro que el paradon que le hace a Oscar si es Aranzubia se queda mirando como entra el balon ( como ultimamente ), Lux se merece el puesto hoy por hoy de titular y eso es asi, por lo menos para mi.

De acuerdo con la defensa, pero no te olvides, tanto monta monta tanto, la culpa es de todos, tambien de Aranzubia.

Lidl escribió:Una cosa es que lo esté haciendo mal, y otra cosa es que se le pueda increpar algo a un SEÑOR como es Aranzubía. Uno de los 6 mejores porteros españoles sin duda, con la cantidad de puntos que os dio todos estos años.

Valeron no esta para jugar ya y menos desde el inicio, otra cosa seria que entrase en las segundas partes con las defensas cansadas y Manuel Pablo idem, no esta para jugar Laure se lo come hoy por hoy, se les hace una estatua y san sacabo por todo lo que nos dieron, una cosa es criticar y otra ver la realidad, hoy por hoy los critico por que tenian que estar en los despachos ya, Manuel Pablo en las oficinas y Valeron dando clases de futbol a la cantera, si tenemos que encomendarnos a Valeron a estas alturas... joder, jajaja.

Es gracioso que lo diga un Celtiña esto, que solo nos falta criticar a Valeron y Manuel Pablo, pues si hay que hacerlo hay que hacerlo, aqui no le bailamos el agua a nadie y menos cuando no estan ya para jugar.

Por cierto muy bueno lo de que esta entre los 6 mejores porteros de primera, sobre todo se ve reflejado en la clasificacion actual ¬_¬ , si me lo dices cuando llego.....pues hasta cierto punto vale, pero ahora? entre los 6 mejores?.... en fin cada opinion es respetable y lo de que pensabas que la aficion del Depor era mas agradecida.... si te parece poco hacer lo que hizo esta aficion el dia del descenso.... mejor no comento esto, entrariamos en debates absurdos que no llevan a ninguna parte, mejor lo ignoro. Habra gente que piense como yo y gente como twilight, eso si, no comparto lo de increparlo o insultarlo, yo hablo del tema deportivo nada mas.
Pues Oltra parece que te escuchó a medias XD Lo digo por el de Valerón y Manuel Pablo.
Pena de Depor. Simplemente en estos partidos es donde tendría que dar todo para salvarse. Le veo un equipo roto en defensa, sobre todo.
Esperemos q por lo menos este nuevo entrenador funcione al menos para revolucionar un poco las cosas, con oltra no ivamos a ninguna parte, estamos peor q con lotina... Esta claro q oltra en segunda lo hizo bien, pero tambien es cierto q teniamos el mejor equipo con una diferencia infinita
Grande Domingos, el equipo a corrido y a luchado mas que nunca, con eso me basta por que no sabemos mas asi que felicidades, ya se pueden ganar o perder los partidos pero mientras den todo en el campo y le echen un par de uebos me quedo conforme, hacia tiempo que no veia jugar asi al Deportivo, tampoco a sido una maravilla pero por lo menos en defensa han estado decentes, grande Paciencia con ese trivotazo, Valeron con la cantera a darles clases de futbol, no tiene cabida ya en este Depor actual, Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gran victoria contra el Malaga, estamos en la pomada ya a ver si pierden el Celta, el Osasuna y el Espanyol
Era un partido vital y se ha hecho con matrícula de honor.
Tambien hay que decir y reconocer que el Malaga dio autentica pena en Riazor, si a eso le añades un Depor casi sublime en defensa y medio campo, mas un Pizzi que hizo un partidazo tanto en defensa como en ataque sale el resultado que salio.

Y querian comparar a este Malaga con el Euro Depor de antaño.... joder pues no le queda nada jajaja, ami no me caen mal e cuidado, pero vamos no los veo pasando de octavos en Champions y en liga a ver si aguantan el tipo asta el final de temporada para estar ahi arriba.

Ami el Malaga me decepciono muchisimo, tenian que habernos goleado y les pasamos por encima considerablemente.

Ahora a ver que partido nos sale en Anoeta contra una Real que esta a tope, menudo partidazo se largo en el Bernabeu el otro dia, tienen bajas en defensa, a ver si las aprovechamos y ganamos de una vez fuera de casa que con solo empates no vamos a ninguna parte.

Buenos fichajes Silvio y Assunção, junto con Abel tenemos un medio campo potente.
el_samutoloOoOo escribió:
Y querian comparar a este Malaga con el Euro Depor de antaño.... joder pues no le queda nada jajaja, ami no me caen mal e cuidado, pero vamos no los veo pasando de octavos en Champions y en liga a ver si aguantan el tipo asta el final de temporada para estar ahi arriba.

.

Hombre, a base de talonario también hago yo un Euro Sporting Coruñés XD. Así que tampoco veo tanto mérito en el Málaga.

No tenemos que quitarnos méritos, el Deportivo planteó el partido bastante bien. Si jugamos así TODOS los partidos podemos estar tranquilos lo que resta de campeonato.
Ahi esta lo jodido, si jugaramos todos los partidos asi..... a ver si Domingos por lo menos les mete intensidad en el cuerpo, ya no pido calidad o buenas jugadas pero si que por lo menos se dejen los huevos en el campo como el otro dia.
A Lendoiro le quedan 2 telediarios como presidente del Deportivo. Muy pocos se creen que las cuentas del club sean las que dijo el así que lo mismo le quitan el club, ya veremos pero pinta mal para el presidente más longevo del fútbol español.
GRB_1984 escribió:A Lendoiro le quedan 2 telediarios como presidente del Deportivo. Muy pocos se creen que las cuentas del club sean las que dijo el así que lo mismo le quitan el club, ya veremos pero pinta mal para el presidente más longevo del fútbol español.

ya te digo, esta claro q el depor fue uno de los grandes gracias a el, pero lo debio haber dejado hace tiempo, el problema es q venga alguien en su lugar q empeore las cosas
A día de hoy el Deportivo es la mejor marca en Coruña (y no me vale Inditex). El Depor en los diez últimos años es uno de los equipos con más exitos junto con el Real Madrid y Barcelona. Además, la Liga Española se sigue en Francia, en Italia, Reino Unido y países asiáticos. Fuera de España la gente CONOCE al Deportivo. Si se va Lendoiro, estoy seguro de que llegarán inversores con nuevas y frescas ideas. Y eso, a fin de cuentas, es lo que necesita el Deportivo, ideas nuevas.

Pero me da a mi que a Lendoiro aún le queda recorrido, y sino, al tiempo. XD

Por cierto, Jesus Vazquez vuelve a la convocatoria. Un jugador que nunca me pareció malo. A ver que tal lo hace.
twilight I escribió:A día de hoy el Deportivo es la mejor marca en Coruña (y no me vale Inditex). El Depor en los diez últimos años es uno de los equipos con más exitos junto con el Real Madrid y Barcelona. Además, la Liga Española se sigue en Francia, en Italia, Reino Unido y países asiáticos. Fuera de España la gente CONOCE al Deportivo. Si se va Lendoiro, estoy seguro de que llegarán inversores con nuevas y frescas ideas. Y eso, a fin de cuentas, es lo que necesita el Deportivo, ideas nuevas.

Pero me da a mi que a Lendoiro aún le queda recorrido, y sino, al tiempo. XD

Por cierto, Jesus Vazquez vuelve a la convocatoria. Un jugador que nunca me pareció malo. A ver que tal lo hace.

vaya como vaya el equipo, lendoiro hara lo posible por seguir al frente del depor.
vuelvo a repetir, q si el depor ha sido uno de los grandes, fue gracias a este señor, pero tambien digo q si queremos mejorar, ya es hora de un cambio, con lendoiro no vamos a ningun sitio... :(
Ya nos gustaria que viniese alguien a comprar el Deportivo.... de momento tenemos que conformarnos con lo que hay, vuelvo a repetir que es muy duro estar comiendo caviar todos los dias o percebes como estabamos, sobre todo los mas jovenes que lo que hemos vivido a sido la epoca dorada de nuestro club, es muy duro pasar de comer eso a comer lentejas todos los dias, pero es lo que hay y tenemos que apechugar, a la gente mas veterana tampoco le sorprende tanto esto por que aunque en su dia fuimos grandes, grandes no, muy muy grandes, realmente solo hay 2 grandes de verdad, Madrid y Barcelona.

Pensemos mejor en el partido de mañana que bastante nos jugamos y dejemos los recuerdos para cuando toquen.

No va convocado Juan Dominguez, se ve que no solo era yo el que lo veia esto, que este chaval no tiene ni cuerpo, ni sangre, ni velocidad suficiente como para jugar en primera. En el medio del campo necesitamos ahora mismo musculo no calidad, eso solo lo tiene Abel Aguilar y veremos si assunsao conserva algo de toque, por que si juega Jesus tampoco le podemos pedir mucho que lleva meses sin jugar de titular.
"Oltra" cosa parece que funciona en el Depor. Vale que ascendió al club, pero este año con él de entrenador bajaba a 2ª fijo, y en plena ley concursal sería un desastre para el Deportivo.
Buen partido ayer del equipo en Anoeta, aun asi Evaldo y Ze castro no valen, y a este ultimo le a renovado el tito Lendo 4 añitos mas, Ze Castro es un central que juega " andando" digamos y defiende "andando", vamos que se debe de creer que es Pique o Beckenbauer, o los 2 juntos. Corre cuando no le queda otra, en el gol de Vela a poco mas y le hace un pasillo para que tire, penoso.

Evaldo sin comentarios, mi primo que es Alevin sabe vascular mejor en defensa que el.

Jesus Vazquez buena primera parte pero muy fallon en los pases sobre todo en la segunda parte, y en el gol de Vela tambien puede hacer algo mas y no quejarse de un codazo de chiste. La falta de minutos y rodaje se le notan de cojones.

Me encanto Alex, cada vez me esta callando mas la boca este chaval, pelotas pundonor y orden defensivo, perfecto.

Buen partido en lineas generales que tendriamos que haber finiquitado en la primera parte, pero tras la expulsion de Jordi Alba...ups Evaldo, todo se trunco, a ver que tal en Pamplona pero dudo mucho que saquemos algo positivo, ojala me equivoque.

Silvio titular ya por la izquierda.
GRB_1984 escribió:"Oltra" cosa parece que funciona en el Depor. Vale que ascendió al club, pero este año con él de entrenador bajaba a 2ª fijo, y en plena ley concursal sería un desastre para el Deportivo.

con oltra el depor iva por el mismo camino q con lotina, o peor...
con este nuevo entrenador, parece q por lo menos los jugadores tienen algo de sangre... [+risas]
Acabo de leer en MARCA que Valerón plantea su salida del Deportivo
twilight I escribió:Acabo de leer en MARCA que Valerón plantea su salida del Deportivo

Gracias por todo y hasta otra, que cierre al salir.

Lamento ser asi de duro pero es asi, si sigue en el Deportivo es por que el tito Lendo le debe mucha mucha mucha mucha pasta, si no, no lo entiendo. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que se ponga a enseñar a la cantera y que se retire por todo lo alto y no arrastrandose por los campos, el año pasado con el ascenso del equipo y el como principal artifice debio de retirarse, pero es eso, si se pira denuncia al Depor por toda la pasta que le debe y con toda la razon cuidado y mucha gente se le tiraria encima injustamente, el año para hacerlo era el pasado creo yo, este tio no merece irse por la puerta de atras y es lo que va a pasar por desgracia y sino al tiempo, paso con Fran, Tristan etc. Que muy injustamente salieron por la puerta de atras con todo lo que le dieron a nuestro club.
Que plantea su salida? Y a donde va ir? Mejor deberia plantearse retirarse, un 10 para valeron, pero a todo el mundo se le pasa el arroz... Lo mismo digo de manuel pablo
Sin comentarios el partido de hoy, con el entrenador nuevo parecia que si pero al final va a ser que no.

Somos carnaza de segunda, a sufrir lo que queda de liga sobre todo fuera de casa y a intentar pasarlo bien en Riazor si los jugadores nos dejan, para el año de vuelta al infierno de segunda y de esta vez seguro que no ascendemos a la primera. Asi que quedan unos largos años por sufrir visto lo visto.

No tenemos centrales, lo de Ze Castro empieza a ser preocupante, Silvio parecia un loco, Assunsao demasiado lento como que le costaba correr, a Pizzi hoy lo han secado literalmente, y lo de Riky y Nelson de desastre.

Lo dicho, ojala algun dia vengan tiempos mejores, de momento todo pinta como el año que descendimos, tenemos mejor plantilla este año pero pinta incluso peor.
si no le ganamos a estos equipos, no se q haremos contra el resto.....
esto pinta mal mal mal....
el_samutoloOoOo escribió:Sin comentarios el partido de hoy, con el entrenador nuevo parecia que si pero al final va a ser que no.

Somos carnaza de segunda, a sufrir lo que queda de liga sobre todo fuera de casa y a intentar pasarlo bien en Riazor si los jugadores nos dejan, para el año de vuelta al infierno de segunda y de esta vez seguro que no ascendemos a la primera. Asi que quedan unos largos años por sufrir visto lo visto.

No tenemos centrales, lo de Ze Castro empieza a ser preocupante, Silvio parecia un loco, Assunsao demasiado lento como que le costaba correr, a Pizzi hoy lo han secado literalmente, y lo de Riky y Nelson de desastre.

Lo dicho, ojala algun dia vengan tiempos mejores, de momento todo pinta como el año que descendimos, tenemos mejor plantilla este año pero pinta incluso peor.

De un Mallorquinista "I know that feel, bro"
ánimo por la parte que os toca y si nos vemos el año que viene en segunda que sea con la cabeza bien alta
esto pinta muuuu mal :( os veis en primera el año q viene? espero equivocarme pero esto tiene pinta de pozo
Suso_2209 escribió:esto pinta muuuu mal :( os veis en primera el año q viene? espero equivocarme pero esto tiene pinta de pozo

yo si,, pero cada dia mas desanimado joder y pensando en lo peor.....es que hasta cuando marcamos dos golitos palmamos, nos meten siempre goles, defendemos un carajo......no se.....

Se que ganando casi todo en riazor nos salvamos y que el zaragoza el año pasado tenia menos puntos que nosotros y daban pena, pero es que pufffffffffffffffffff
Siendo realistas la última posición del Deportivo no es real. No estamos haciendo una buena campaña, eso es cierto, pero los resultados tampoco están acompañando. Hay equipos que se merecen más esa última posición.
twilight I escribió:Siendo realistas la última posición del Deportivo no es real. No estamos haciendo una buena campaña, eso es cierto, pero los resultados tampoco están acompañando. Hay equipos que se merecen más esa última posición.

La ultima posicion es tan real como que vamos de colistas, con 45 goles en contra siendo el equipo mas goleado, si no nos merecemos ser nosotros colistas ya me diras quien se lo merece. Al pan pan y al vino vino, somos el peor equipo con diferencia, las estadisticas no mienten. En segunda tampoco mintieron, fuimos los mejores pero de largo batiendo todos los records hasta entonces, y ahora mismo y hoy por hoy, somos los peores de primera division.
El Granada, sin ir más lejos.
twilight I escribió:El Granada, sin ir más lejos.

Ya ves..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Somos de segunda machotes, y merecidisimamente ademas. Si el año que descendimos lo merecimos ( que bajo mi punto de vista fue asi) este año ni te cuento. Jugando todo el partido con uno mas y nos gana el "todopoderoso" Getafe 3-1.... lo que dice twilight, hay equipos que tienen peor plantilla que nosotros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Que verguenza lo de hoy, jamas y cuando digo jamas es jamas e visto a un equipo asi en mi vida. Mira que somos malos.... pero malos malos e, awita colega... en mi vida e visto a un equipo asi de malo.

Ojala pudieramos bajar ya para segunda, seria un deseo cumplido por mi parte. Lastima esos aficionados que acompañan al equipo a jugar fuera.... hay que tenerlos bien grandes y sobre todo tener muchas ganas.

Ze Castro balon de oro....
llegando de getafe a mi casa ahora.....y no se que decir, que he pasado frio para nada....

y el equipo......pufffffffffffff madre mia, esto no se quien lo va a arreglar, creo que nadie, somos carne de segunda, ni mordemos arriba, ni tenemos el balon contra un equipo con 10, en defensa ya mejor no mirarnos...

manul pablo no esta para jugar, ze castro aun no se que hizo....puf es que cabreado es poco, el mejor hoy el kaka este, mu cumplidor la verdad

que mal rollo me da todo esto, jugadores que no creo que sientan lo que es llevar esta camiseta y ese escudo en el pecho. una parte de mi dice que remontamos que somos el depor pero es que viendo el esperpento de hoy.....lloro
konac escribió:llegando de getafe a mi casa ahora.....y no se que decir, que he pasado frio para nada....

y el equipo......pufffffffffffff madre mia, esto no se quien lo va a arreglar, creo que nadie, somos carne de segunda, ni mordemos arriba, ni tenemos el balon contra un equipo con 10, en defensa ya mejor no mirarnos...

manul pablo no esta para jugar, ze castro aun no se que hizo....puf es que cabreado es poco, el mejor hoy el kaka este, mu cumplidor la verdad

que mal rollo me da todo esto, jugadores que no creo que sientan lo que es llevar esta camiseta y ese escudo en el pecho. una parte de mi dice que remontamos que somos el depor pero es que viendo el esperpento de hoy.....lloro

Te acompaño en el sentimiento amigo....

Eso si que es una verguenza, gente que va a ver a estos sinverguenzas que se meten horas y horas de viaje para ver a estos desagradecidos.

Escuche en la radio gente que regresaba de Getafe llorando.... increible.

Pd: el Granada le va ganando al Madrid.... que al final perdera? pues seguramente, pero de momento les van ganando. Para que luego digamos que el Granada tiene peor equipo que el Depor... es que leer segun que cosas es hasta ridiculo. Decir que hoy por hoy en primera division hay peores plantillas que la del Deportivo de la Coruña es como decir que Riky es mejor que Messi, osea, autoengañarse a uno mismo.
Con Oltra creo o mejor dicho hubieramos sacado mejores resultados ante el Valencia y hoy ante el Getafe.

Oltra tenia claramente mejor control de la plantilla.
Pffffff, qué mal pinta la cosa para el Depor pero bueno, no seamos pesimistas que aún quedan bastantes partidos y seguro que salís de esa zona peligrosa.

Lo del partido de hoy de traca. 0-1 en el minuto 10 y con un hombre más sobre el campo, y acaba 3-1 en contra.
La dinámica del equipo debe cambiar, o sino, para la temporada que viene, hay Depor - Lugo, si es que nosotros no bajamos a 2ªB por el tema de convertirnos en SAD...
el_samutoloOoOo escribió:
konac escribió:llegando de getafe a mi casa ahora.....y no se que decir, que he pasado frio para nada....

Te acompaño en el sentimiento amigo....

Eso si que es una verguenza, gente que va a ver a estos sinverguenzas que se meten horas y horas de viaje para ver a estos desagradecidos.

Escuche en la radio gente que regresaba de Getafe llorando.... increible.

konac vive en madrid. XD

de todos modos esto se veía venir desde hace mucho. a mí hay veces que me jode tener razón pero en este caso es que estaba cantado que no hay equipo, ni infraestructura, ni directiva capaz de solucionar nada.

si se pretende mejorar el equipo con portugueses no comprometidos de tercera fila, la llevan clara. y lo peor es que la afición está hasta los huevos de jugadores (que al fin y al cabo siendo malos, tampoco hay por qué exigirles algo que no pueden dar) y presidencia, con lo que veremos si contra el granada no hay un pollo de tres pares de cojones mirando al palco, que ya toca desde hace años (otra cosa en la que me jode haber tenido razón desde hace años).
Este equipo no juega a nada y tiene toda la pinta de seguir colista ni se sabe el tiempo. Hay que arreglarlo urgentemente y sin pararse.
Yo vivo por el mundo!!!!jajajajaj

Contra el granada estare en coruña, y animare como he exo toda mi vida, es una final, si no se gana adios, asi de simple. Y si no se gana yo si armare el pollo y pitare a todos estos que no saben lo que es llevar ese escudo!!!

Es que cuanto mas lo pienso mas me cabreo, 0-1 y ellos con 10....ale 3-1.....me cago en to!!!!!
No le deis mas vueltas, yo desde luego no perdere ni un segundo mas de mi tiempo en ver a estos. Primero por que me ponen enfermo de lo malos que son y segundo por que no se dejan la vida en el campo, se rien nuestra y con eso ya no puedo.

Se estan riendo de una ciudad, de un sentimiento unico, se estan riendo del Deportivismo.

Ayer el Granada le gana 1-0 al Madrid, vuelvo a repetir una vez mas, somos la peor plantilla de la categoria sin ningun tipo de dudas. En cuanto venga el Madrid a la Coruña nos caen 6 o 7 y eso que en liga dan pena.

Esa es la diferencia, en parte entiendo a los jugadores, no cobran y aun encima llevan la carga de que son muy malos jugando a esto llamado futbol. Son demasiadas cosas que juegan en su contra.

Yo ya e perdido la fe en este equipo desde hace unos años, reconozco que con el ascenso me creci un poco y volvi a disfrutar un poco de este sentimiento pero no lo aguanto mas, cuando se rien en mi cara de mi no lo soporto.

Fue bonito mientras duró.
el_samutoloOoOo escribió:No le deis mas vueltas, yo desde luego no perdere ni un segundo mas de mi tiempo en ver a estos. Primero por que me ponen enfermo de lo malos que son y segundo por que no se dejan la vida en el campo, se rien nuestra y con eso ya no puedo.

Se estan riendo de una ciudad, de un sentimiento unico, se estan riendo del Deportivismo.

Ayer el Granada le gana 1-0 al Madrid, vuelvo a repetir una vez mas, somos la peor plantilla de la categoria sin ningun tipo de dudas. En cuanto venga el Madrid a la Coruña nos caen 6 o 7 y eso que en liga dan pena.

Esa es la diferencia, en parte entiendo a los jugadores, no cobran y aun encima llevan la carga de que son muy malos jugando a esto llamado futbol. Son demasiadas cosas que juegan en su contra.

Yo ya e perdido la fe en este equipo desde hace unos años, reconozco que con el ascenso me creci un poco y volvi a disfrutar un poco de este sentimiento pero no lo aguanto mas, cuando se rien en mi cara de mi no lo soporto.

Fue bonito mientras duró.

muy muy muy cierto, no puedo estar mas de acuerdo
Creo que nunca sentí tanta verguenza con una afición como ayer. A mi padre ayer le pasó una piedra rozando (es fotografo del Deportivo, colabora con ellos de manera gratuita desde hace años) y mi hermana tuvo que salir escoltada (trabaja en la zona de prensa; también de forma gratuita para ganar experiencia). LA MEN TA BLE señores, la puta jungla parecía eso.

Entiendo que la gente esta disgustada y no se conforme con lo que hay. Correcto. Es muy comprensible. Yo tampoco estoy contento. Lo que no se puede tolerar son faltas de respeto. Ayer no se jugó bien, pero los jugadores estaban muy jodidos. A Pizzi se le estaba pitando y el tio se estaba dejando los cojones corriendo de aquí para allá como un animal. "Menos portugueses, más coruñeses". Me descojono. Podemos poner al tarugo de Seone a jugar. O a Bergantiños. Por Dios, cualquier equipo de Primera tiene un tio que sabe organizar y distribuir el juego. Bergantiños NO puede organizar nada, porque no sabe dar dos pases seguidos. El tío tira de casta (y ya con eso se gana todo mi respeto), pero por lo demas es limitadisimo, no tiene más. Algunos no se acuerdan de que hace unos meses estaban en Cuatro Caminos celebrando un ascenso, y sí, en ese bus había portugueses. Estaba un tal Bruno Gama y Salomao, que creo que fueron algo claves. Pero sólo creo, nada más.

Yo voy a seguir viendo a este equipo y voy a seguir yendo a Riazor como hice el año pasado, cuando las cosas iban tan bien. No soy de los que echan la culpa a la suerte, pero los resultados tampoco nos están acompañando. Jugamos mal, sí, pero macho, buena suerte tampoco estamos teniendo. Para mi el Granada ayer tuvo dos jugadas aisladas y para de contar. Aún por encima vienen con un equipo renovado y con la moral por las nubes. Desde luego que la patata caliente nos la pase el Madrid no nos beneficia nada. Porque si ganan al Madrid, viene con la moral altísima. Y si pierden (normalmente por goleada), vienen con el orgullo tocado y a dejarse los huevos.

Este equipo no es para nada el peor de la liga, este equipo de mediocampo para arriba tiene calidad. Le falla la defensa. Y algo muy importante: CONFIANZA.

Para finalizar diré (y es algo que casi nunca comento), valiente cabrón el arbitro. Tal como estaba Riazor en ese momento y a falta de dos minutos, ¿a qué viene pitar un penalti que ni era?. Y aún por encima tarjeta roja, que con todo lo malo que me parece, es un profesional como la copa de un pino. Un tio que pocos problemas tuvo con los arbitros a lo largo de su carrera, se lo quería comer. No hay derecho. Un castigo demasiado duro. Los árbitros deberían ser más flexibles. En fin. Hoy más que nunca: ¡FORZA DEPORTIVO!
Menuda verguenza de equipo tenemos, pero que ver-gu-en-za. El entrenador dimitiendo y no lleva ni 2 meses aqui, se hace un amago de volver a llamar a Oltra para que retome las riendas de nuevo y para colmo se ficha a este esperpento, que lo unico que a echo estos ultimos años a sido comentar los partidos de champions en TVG, es un tio que lleva queriendo entrenar al Deportivo desde que ficho por el Celta y siempre reconocio que el Depor le tiraba mucho (aquel Depor claro, no este) y eso en cierta parte le avala, pero aun asi, ami personalmente no me gusta, este flipa en colores con las tacticas y los 4-4-2 y 5-4-1 y estes rollos, en TVG parecia un Dios comentando los partidos y resulta que lo chingaron de todos los lados donde estuvo, ojala me equivoque pero con esta plantilla ya no hay nada que hacer, NA-DA.

Y aun hay gente por este hilo que dice que no tenemos la peor plantilla? pero en que estamos pensando? pero es enserio esto que se comenta por aqui?.

Pero quien es Pizzi por favor? un tio que de 38 partidos que tiene la liga juega bien 3 o 4? ese es Pizzi?, Bruno Gama? un tio que de 38 partidos que tiene la liga juega bien en 2 y en los otros restantes lo unico que hace es darse la vuelta sobre si mismo cada vez que intenta regatear?, hombre por favor seamos serios va........

Quien es Andre Santos? que es el que venia jugando? sin comentarios este mejor no?, mejor hablamos de Valeron no? que aun sigue jugando al futbol con 80 años.

O mejor hablamos de Camuñas? o de Nelson Oliveira? a cada cual mas malo.

Salomao el unico que para mi merece la pena de todo el medio del campo para adelante y que evidentemente si no le das continuidad no vale para nada, ese chaval necesita minutos y aun asi el otro dia contra el Granada fue de lo mejorcito. Y aun asi, tampoco vale para primera.

Que no hombre que no, que no engañeis mas a la gente, si atras somos malos alante ni te cuento macho, abrir los ojos de una maldita vez.

Que tenemos calidad arriba.... si hombre si, y el Depor no va de ultimo, esta disputandole la liga al Barca de tu a tu [qmparto]
Con Fernando Vázquez todavía veo más factible el descenso a 2ª. Que entrenador más malo se ha traido "Disgusto" Lendoiro
te recuerdo que bajamos con guardado, colotto, lopo o juan rodríguez, titulares en primera división desde que se fueron del deportivo.

algunos jugadores no son malos, pero falta bloque. un equipo del estilo a este:

lux (aranzubía no está...)
laure - ze castro - marchena - 1
pizzi - alex - abel aguilar - salomao
riki - 2

con dos jugadores de nivel aceptable en los puestos 1 y 2 sería suficiente para mantenerse sin problemas. pero claro, ahora vamos de demagogos y todos son unos paquetes.

no. los problemas son otros:

1.- fichajes de invierno de nula calidad.
2.- fichajes de invierno y de verano de nulo compromiso, jugadores portugueses cedidos que en 4 meses se largarán de coruña y si te he visto no me acuerdo.
3.- jugadores quemados (valerón, manuel pablo o aranzubía) y otros que terminan contrato y se la pela descender si ya tienen ofertas de otros equipos.
4.- jugadores SIN COBRAR desde hace 6 meses (dicho ayer por manuel pablo).

y es por eso que el depor está condenado, porque todos los problemas vienen del mismo sitio: la deuda incomprensible por una gestión lamentable durante años.

twilight, a la afición no se le puede reprochar nada. yo veo una analogía muy clara con la situación del depor y la de españa como país: arruinado y gestionado por chorizos mentirosos que nos toman por tontos. tanto la afición del depor como la gente en la calle protestando por sus derechos han sido EJEMPLARES SIEMPRE. cuando pasa el tiempo y ves que eso no vale para nada, sólo te dejan como salida la vía violenta. así se podrán cambiar las cosas en este país (no haciendo sentadas en génova), y así hay tiende que puede cambiar las cosas en el depor, aunque lo haga de una forma desacertada (el culpable es uno, no hay más).
fernando vazquez??????? debe ser uno de los entrenadores q mas equipos ha descendido.... [+risas] estamos jodidos.... puestos a fichar en galicia hubiera preferido a david vidal [sonrisa]
Afición ejemplar. Sin duda. Mi padre esquivando piedras y mi hermana saliendo escoltada XD

Sobre Paciencia. "Menos portugueses, mas coruñeses". ¿Por que la gente se queja ahora? Es decir, el ve que su trabajo no esta siendo bueno y ve que la aficion no le respalda y logicamente se va. Le valieron 6 partidos para darse cuenta, a otros hay que echarlos. Pero ante todo, dignidad. Un entrenador que ha hecho lo que ha podido, y cuando salian mal las cosas el daba la cara. Y sino funcionaban, se intentaban hacer otras cosas. Toda la suerte del mundo para este gran entrenador. Suerte!
2152 respuestas