Hilo del Deportivo de La Coruña

Espero por vuestro bien que Marchena no le quite minutos a Insua. Es un chaval que me gusta mucho, y puede tener mucho futuro. Ojalá no lo podáis atar y se os vaya (cosas de la rivalidad [poraki] ), pero me gustaría que el triunfase en esto del fútbol.
Lidl escribió:Espero por vuestro bien que Marchena no le quite minutos a Insua. Es un chaval que me gusta mucho, y puede tener mucho futuro. Ojalá no lo podáis atar y se os vaya (cosas de la rivalidad [poraki] ), pero me gustaría que el triunfase en esto del fútbol.

Insúa tiene muy buena pinta y no soy el único que lo pienso,el City y el Valencia lo estuvieron tanteando, a ver si cuaja y acaba teniendo continuidad.Y lo de Marchena.....entiendo que no hay un duro pero fichar a un tío con ese historial y acordarse de como lo padecimos.
veremos lo q pasa con marchena, no es un tio al q se le quiera mucho por aqui la verdad...
viva el futbolllllllllllllllll
viva el deportivooooooooooooooooooooooooo
el teresa herrera se queda en coruña [360º]

con la plantilla practicamente cerrada, q opiniones teneis sobre este depor? os gustan los fichajes? como lo veis para afrontar la 1ª division? lucharemos por el descenso, estaremos en mitad de la tabla, lucharemos por puestos UEFA....? veis mejor al celta?
Suso_2209 escribió:el teresa herrera se queda en coruña [360º]

con la plantilla practicamente cerrada, q opiniones teneis sobre este depor? os gustan los fichajes? como lo veis para afrontar la 1ª division? lucharemos por el descenso, estaremos en mitad de la tabla, lucharemos por puestos UEFA....? veis mejor al celta?

El partido de ayer fue una gran prueba contra el presente campeon de la Europa League, un buen partido del Depor en lineas generales,sobre todo queriendo el balon y no dando pelotazos,Abel Aguilar creo que es un gran fichaje.

Manuel Pablo ya se puede ir retirando, da autentica pena.Prefiero a Seoane antes que al peladilla.

Confirmado el fichaje de Camuñas,me parece otro gran fichaje junto al de Marchena,se cerrara la plantilla me imagino con Camuñas.

Veo al Depor luchando por no descender, pero creo que tenemos una buena plantilla para cerrar la permanencia mucho antes de lo que esperamos, veremos que pasa.

Del Celta la verdad poco se, si juegan como la temporada pasada creo que tambien se salvaran, veo equipos bastante peores que nuestro Depor o el Celta, pero bueno, veremos que pasa a lo largo de la temporada.

Pd: que bonita la copa que nos faltaba por tener en nuestro museo (la de campeones de segunda division),tenemos todos los titulos de España,algo que muy poquitos clubes pueden decir,felicidades a todo el Deportivismo !!!
la verdad es q es "gracioso" aquello q dijo lendoiro sobre q ya tenemos todos los titulos de españa.... jejeje, es algo de lo q el madrid o el barça nunca podran presumir [360º]
A mí eso me ha hecho recordar lo que dice este monologuista pucelano desde el inicio del vídeo hasta 0:50. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9I4czcYKgNs

Aunque no nos vendría mal al resto de equipos que algún día supieran lo que es... owo
Oye sabeis donde puedo conseguir la camiseta de esta temporada nueva?
He mirado en la tienda de la pagina web pero si conoceis algun sitio donde encontrarla algo mas barata, pues a ver si me lo deciis.

Aupa Depor!
Puedes ir al mercado de las conchiñas,igual la encuentras por alli barata.

Si no,la Deportienda pero vamos esa ya la sabras xD.

El lunes a comernos a Osasuna,solo la afición ya tiene que hacer el primer gol,es un orario muy jodido pero en fin,es la que nos toca.

Por cierto,derrota del Celta contra el Malaga 0-1,muy buen partido han jugado los 2,los 2 muchisimas ocasiones,el Malaga cuidadito que asi a lo tonto me parece ami que va a hacer un temporadon,que si no esta Cazorla que si no esta Rondon....han echo un partidazo,al igual que el Celta ojo.

Vamos Depor que esta semana podemos tener doble alegria ;) !!!! Forza Depor Oé !!!
Que raro se hace esperar a un Lunes para ver debutar al Depor pero por fin es el día.
Pongo la convocatoria y la teórica alineación por si queréis comentar algo.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Roderick, Ayoze y Evaldo.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Abel Aguilar, André Santos, Bruno Gama, Camuñas, Pizzi y Valerón.

Delanteros: Riki y Nelson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo; Abel Aguilar, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki

En la enfermería:Laure,Ze Castro y Salomao

Se quedan fuera decisión técnica: Saúl, Bodipo, Jesús Vázquez, Seoane y el canterano Juan Carlos.

Aunque vistos los fichajes en su puesto ya no debería sorprenderme gran cosa me parece destacada la no presencia de Jesús Vazquez en la convocatoria.Parece que no empieza bien la temporada.
Además todos los fichajes entran en la lista.

De la alineación mejor no hacer muchas conjeturas porque he visto 3 distintas pero me da algo de miedo los centrales,los dos me parecen muy lentos,y a ver como esta Manuel Pablo.
En el medio me alegra ver que Oltra sigue confiando en Domínguez.Personalmente tengo ganas de ver cual puede ser su nivel compitiendo en Primera.

Un saludo y Forza Depor [beer]
Victoria merecidisima contra el Osasuna,un Riazor a reventar a las 7 de la tarde,increible lo de la aficion,justo cuando marco Oliveira el segundo estaba bajando las escaleras del estadio para que no me cojiera el tumulto de la gente,que golazo señores,cambio de ritmo al defensa y pinze con clase, golazo.

Buen partido del Depor en lineas generales,me gusto mucho el partido de hoy,si es cierto que no hubo un juego fluido y demas pero el Depor me encanto queriendo la pelota siempre,salvo cuando Osasuna apretaba y no teniamos mas remedio que Aranzubia y patadon.

Este domingo nos espera el Valencia,a ver si sacamos algo positivo,de momento,3 puntos menos para la permanencia.

Grande nuestro Depor!! muy grandes !!!
empezamos bien bien!! :)

pd: q pasa? no damos echado a bodipo o que???? :-| hasta cuando tiene contrato??? 2030??? :p este lendoiro.... :-|
Empezamos con victoria 2-0, estos tres puntos pueden ser importantes a final de temporada.
Suso_2209 escribió:empezamos bien bien!! :)

pd: q pasa? no damos echado a bodipo o que???? :-| hasta cuando tiene contrato??? 2030??? :p este lendoiro.... :-|

creo que le queda un año de contrato, y cobrando un pastizal (por eso no se va), así que esta es su última temporada [bye] [bye] [bye]
satellite escribió:
Suso_2209 escribió:empezamos bien bien!! :)

creo que le queda un año de contrato, y cobrando un pastizal (por eso no se va), así que esta es su última temporada [bye] [bye] [bye]

pues si no me equivoco, 6 o 7 añitos q lleva el tio aqui sin hacer nada....
Lo de Bodipo ha sido de traca, llevará 4-5 años viviendo del sueldazo del Depor sin hacer NADA de NADA. Menos mal que el año que viene nos lo quitamos de encima ya.
bueno, parece que Stuani está ya al caer..
jagpgj escribió:Lo de Bodipo ha sido de traca, llevará 4-5 años viviendo del sueldazo del Depor sin hacer NADA de NADA. Menos mal que el año que viene nos lo quitamos de encima ya.

ya te digo, y yo q pensaba q taborda y mista eran malos... :-| con taborda por lo menos nos reiamos, q mandaba los balones fuera del campo cuando queria tirar a porteria.... [sonrisa]
Bodipo hace bueno hasta a Taborda XD, y lo de Stuani ya parece hecho, ni fu ni fa.

Un saludo.
Suso_2209 escribió:
jagpgj escribió:Lo de Bodipo ha sido de traca, llevará 4-5 años viviendo del sueldazo del Depor sin hacer NADA de NADA. Menos mal que el año que viene nos lo quitamos de encima ya.

ya te digo, y yo q pensaba q taborda y mista eran malos... :-| con taborda por lo menos nos reiamos, q mandaba los balones fuera del campo cuando queria tirar a porteria.... [sonrisa]

Sí, por lo menos Taborda siempre podía jugar un rato para hacernos reir un poco, pero Bodipo es que es una pasada, cada año escucho lo mismo : El Depor quiere quitarse del medio a Bodipo, pero nadie quiere al jugador. Suena a inocentada todos los años XD.
recuerdo cuando irureta sacaba a taborda en los ultimos minutos, y lo colocaba de central para q sacara balones del area a cañonazos... perdon, quise decir a cabezazos xD
Bodipo es normal que no se quiera pirar,entre lo que cobra y que mas o menos se siente querido....cada vez que sale al campo,es ovacionado por los blues de una manera alucinante, asi que yo aria lo mismo que el, la pasta es la pasta y mas hoy en dia, que escasea.

Yo del primer partido me lleve muy buenas sensaciones,hace 2 años este mismo partido,el de Osasuna,lo acabaríamos perdiendo.Sigo pensando que 25.000, 30.000 mil gargantas tienen la culpa del "exito" de este Depor.

Grata sorpresa Nelson, y el equipo en general, para mi Camuñas tiene que acabar siendo titular pero tiempo al tiempo.

Este finde tenemos un partido muy jodido, veremos como esta el equipo y que nos puede ofrecer contra todo un Valencia.
El sarcasmo de los Blues no tiene límites a veces XD
Que grande el Depor,puntazo en Mestalla que sabe a oro,es oro.

1 punto menos que queda para la permanencia,que partidazo,remontando todo el rato y con opciones hasta el final incluso de ganar el partido.

Abel Aguilar es muy bueno,no solo por los goles,hace jugar al equipo de una manera alucinante,grande todo el equipo,estan haciendo un futbol realmente bueno,y con goles,no solo es tocar por tocar,ademas hacen gol,tremendo este Depor,muy grandes!!!.
Gracias Depor por este partido. Se ve que teneis ganas de permanecer en la categoría de oro del fútbol español.
el_samutoloOoOo escribió:Que grande el Depor,puntazo en Mestalla que sabe a oro,es oro.

1 punto menos que queda para la permanencia,que partidazo,remontando todo el rato y con opciones hasta el final incluso de ganar el partido.

Abel Aguilar es muy bueno,no solo por los goles,hace jugar al equipo de una manera alucinante,grande todo el equipo,estan haciendo un futbol realmente bueno,y con goles,no solo es tocar por tocar,ademas hacen gol,tremendo este Depor,muy grandes!!!.

Totalmente de acuerdo.
Muy buen partido, gente, muy bien luchado hasta el final, le habéis puesto muchísimas más ganas y el resultado es justo, hasta incluso habéis podido ganar.
Jolti135 escribió:Muy buen partido, gente, muy bien luchado hasta el final, le habéis puesto muchísimas más ganas y el resultado es justo, hasta incluso habéis podido ganar.

Gracias Jolti,a sido un buen partido,sobre todo en cuanto a tensión, habéis salido en tromba y me temí lo peor...pero la verdad,hemos respondido muy bien,esto hace 2 años no lo haciamos y este año ademas parece que sabemos jugar un poco al fútbol,en fin,suerte para vosotros tambien,un abrazo.
Habéis salido mucho mejor tras el descanso, nosotros ya dábamos el partido por ganado, y no, el partido hay que jugarlo entero... Si llega a durar más, hasta ganáis, estoy seguro.
Me gusta la objetividad de algunos valencianistas.
No sé si lo dices irónicamente... pero ni yo ni mis compañeros de hilo queremos ponernos una venda en los ojos, hemos hecho una chapuza de segunda parte y así nos ha lucido el pelo al final.
Jolti135 escribió:No sé si lo dices irónicamente... pero ni yo ni mis compañeros de hilo queremos ponernos una venda en los ojos, hemos hecho una chapuza de segunda parte y así nos ha lucido el pelo al final.

Te lo dice de buenas Jolti, Mebsajerodepa es un crack XD .

Yo ya os digo, no me esperaba esa reaccion del Depor, para nada ademas, muy sorprendido con este equipo, remontar un 3-1 en Mestalla telita, si hacemos de Riazor un fortin y rascando algun puntito fuera de casa, no tendremos problemas para salvarnos pronto, o eso espero xD.
GRANDE DEPOR!!!! Estos puntitos son los q al final pueden marcar la diferencia
Declaraciones de Oltra :

http://www.marca.com/2012/08/27/futbol/ ... 1346058860

Este tio es muy grande, hacia tiempo que no veía jugar así al Depor al fútbol, sobre todo fuera de casa.

Disfrutemos del empate de ayer, 4 puntos y terceros.....que bonito seria acabar asi la....en fin XD
4 puntos ya en dos jornadas, genial para no pasar apuros las últimas semanas con la calculadora para ver las opciones de permanencia.
Parece que llega Klasnic al Depor, a ver como está fisicamente, pero a priori mejor que Stuani.

Un saludo.
El Deportivo hace no mucho era grande en España. Y hablo en serio. Lo de Valencia para mí no ha sido un espejismo.
Mebsajerodepa escribió:El Deportivo hace no mucho era grande en España. Y hablo en serio. Lo de Valencia para mí no ha sido un espejismo.

Fuimos muy grandes, no grandes a secas xDD, pero aquellos maravillosos años por desgracia ya pasaron y hoy por hoy 2 equipos acaparan todo, ya no solo en España si no en el mundo entero como son Madrid y Barca.

Tenemos que hacer bueno el punto de Mestalla hoy en casa contra el Getafe, de ganar hoy el equipo cojeria una confianza descomunal si no la tiene ya.

En unas horas me voi para Riazor a animar ami equipo!! 30.000 gargantas a muerte con su equipo!!

Vamos Depor !!!
Y a todo esto al final Klasnic viene?.Ayer hubo rumores de que venía pero al final no se confirmó nada
Gracchus escribió:Y a todo esto al final Klasnic viene?.Ayer hubo rumores de que venía pero al final no se confirmó nada

Al ser agente libre creo que aún estan negociando con el.
el_samutoloOoOo escribió:Declaraciones de Oltra :

Este tio es muy grande, hacia tiempo que no veía jugar así al Depor al fútbol, sobre todo fuera de casa.

Disfrutemos del empate de ayer, 4 puntos y terceros.....que bonito seria acabar asi la....en fin XD

Oltra grande? Sí, sólo hay que ver como planteo el partido contra el Valencia.

NO ENTIENDO como se puede salir con Manuel Pablo (las jugadas de peligro llegan siempre por su banda), al tarugo de Aythami o Riki (jugador sobrevaloradísimo, teniendo a un internacional en Portugal, con grandisima calidad como lo es Nelson Oliveira). El ataque del Deportivo está siendo muy vertical, tocando la bola y de calidad, así que tampoco entiendo, -a pesar de lo mucho que me gusta- que esté Juan Dominguez en vez de Andre Santos, que reune todas esas características. El otro día mete a Bergantiños, que es un jugador que Primera se le queda grande, pues es un jugador de pasae y cortar, no para distribuir el juego ni mucho menos, en vez de Santos. No me jodas, no esta capacitado para jugar al lado de Aguilar, Camuñas Pizzi, Bruno y Nelson Oliveira. No, no y no!. Por otro lado, Valeron no es hombre de primeras partes, es de segundas. No puede competir en igualdad de condicciones fisicamente hablando. Y repito, menos con este estilo de juego

Ofensivamente el Deportivo tiene un ataque que no lo veiamos en años, un ataque para jugar en Europa League. Tienen que ser constantes, pero por favor, que alguien le diga a Oltra que los experimentos con gaseosa. Porque lo peor de todo, es que cuando se pierde un partido, en sus declaraciones siempre hecha balones fuera, se creera un guru del futbol.

Si, me tiene muy quemado este hombre XD
basslover escribió:
Gracchus escribió:Y a todo esto al final Klasnic viene?.Ayer hubo rumores de que venía pero al final no se confirmó nada

Al ser agente libre creo que aún estan negociando con el.

Ya sabía que podía firmar después del cierre por eso preguntaba si se sabía algo nuevo sobre él.En principio,si esta sano,es una buena alternativa para la delantera
Empate 1-1 Deportivo-Getafe, buen partido de ambos equipos, me gusto el Depor a rafagas creo que merecimos algo mas pero bueno, 3 jornadas de liga y hemos puntuado en las 3, esto es lo importante para la permanencia,ojala siga asi el equipo.

Sigo diciendo que Valeron ya no esta para jugar, ni primeras partes ni segundas, ahora mismo estorba al equipo, es jodido pero es asi, si, buenos destellos pero muy lento, tiene que darle mas minutos a Nelson, por cierto Riky otro chicharrito mas, chicharrazo mejor dicho, me recordo a Fran cuando se habría hueco en las faltas y zasca al otro palo.

1 punto menos para la permanencia,grande Depor !!
Poquito a poquito. La Primera División no es fácil para nadie.
twilight I escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Declaraciones de Oltra :

Oltra grande? Sí, sólo hay que ver como planteo el partido contra el Valencia.

NO ENTIENDO como se puede salir con Manuel Pablo (las jugadas de peligro llegan siempre por su banda), al tarugo de Aythami o Riki (jugador sobrevaloradísimo, teniendo a un internacional en Portugal, con grandisima calidad como lo es Nelson Oliveira). El ataque del Deportivo está siendo muy vertical, tocando la bola y de calidad, así que tampoco entiendo, -a pesar de lo mucho que me gusta- que esté Juan Dominguez en vez de Andre Santos, que reune todas esas características. El otro día mete a Bergantiños, que es un jugador que Primera se le queda grande, pues es un jugador de pasae y cortar, no para distribuir el juego ni mucho menos, en vez de Santos. No me jodas, no esta capacitado para jugar al lado de Aguilar, Camuñas Pizzi, Bruno y Nelson Oliveira. No, no y no!. Por otro lado, Valeron no es hombre de primeras partes, es de segundas. No puede competir en igualdad de condicciones fisicamente hablando. Y repito, menos con este estilo de juego

Ofensivamente el Deportivo tiene un ataque que no lo veiamos en años, un ataque para jugar en Europa League. Tienen que ser constantes, pero por favor, que alguien le diga a Oltra que los experimentos con gaseosa. Porque lo peor de todo, es que cuando se pierde un partido, en sus declaraciones siempre hecha balones fuera, se creera un guru del futbol.

Si, me tiene muy quemado este hombre XD

Eres otrora defensor de Lotina? Porque si no, no entiendo cómo puedes estar quemado con Oltra... Y más con los cojones que le echó con los cambios en Valencia y gracias a los cuales rascamos un puntito y podíamos habernos traído 2 más...
Oltra es el tio que nos ascendio a primera division batiendo el record de puntos de toda la historia de segunda division, y por supuesto haciendonos campeones, con un record de victorias en casa casi insuperable.

Te pueden gustar mas o menos sus alineaciones o su manera de hablar en rueda de prensa, donde siempre o casi siempre esta dando sentencias, pero es su manera de ser y tenemos que entenderla por sus resultados hasta la fecha.

El año pasado al Depor en segunda division lo vi hacer en total unos 12 o 13 partidos buenos, completos, muy superiores al rival, en 12 o 13, ahora mismo en 3 jornadas disputadas e visto al equipo jugar mejor que en todo el año pasado, y eso en parte tambien es merito de Oltra aparte del merito de los jugadores evidentemente.

Esta haciendo jugar al equipo muy bien, queriendo la pelota pero atacando ademas, no tenerla por tener por que eso no sirve de nada, a no ser que seas el Barca.

Van 3 jornadas de liga y tenemos 5 puntos de 9 posibles, cualquiera hubiese firmado este inicio, por lo menos yo si lo hubiese firmado, y por supuesto invictos hasta la fecha, es anecdotico y mas a estas alturas pero es la realidad, invictos en 3 jornadas.

Poquito a poco iremos cogiendole el gusto de nuevo a la categoria, de momento el equipo a empezado de puta madre.
Pero desde luego, la clave va a estar en Riazor y en no dejar escapar puntos.
pero lo q esta claro es q tenemos en el banquillo a gente muy superior a juan dominguez, manuel pablo y riki
Mañana partido complicado en Los Carmenes (Granada).

Un equipo que esta muy necesitado de puntos y que querrán por fin ganar en casa, pienso que si jugamos como en la segunda parte contra el Valencia en Mestalla tendremos muchas opciones de incluso ganar el partido.

Espero que rasquemos algo en Granada, nos vienen partidos muy jodidos Madrid y Barca y son 6 puntos perdidos (seria lo normal) asi que a ver si sacamos algo positivo de Los Carmenes y despues rematamos la faena ganandole al Sevilla en casa.

Forza Depor !!
2152 respuestas