Hilo del Deportivo de La Coruña

nos quedan 13 partidos, si jugamos lo q nos queda como la primera parte contra el madrid, pienso q nos salvamos [oki]
Mucha suerte, un placer.. quisiera volver pronto [oki]
Gracias!

¿Nadie comenta por aquí o qué?

Bueno señores, venga a dar un poco de positivismo al hilo. Cada día estoy más convencido de que vamos a permanecer en la categoría. Quitando la primera parte contra el Rayo (20 min) hemos plantado cara a un equipo que está muy bien plantado en la Liga. Sobre todo, yo veo que este equipo le echa huevos. Hay días en el futbol que te entran o no, pero con huevos y actitud, al final siempre se acaban consiguiendo las cosas. Con esta dinámica, después del Barcelona, tenemos que jugar contra el Celta, Zaragoza y Mallorca. Nuestros 3 competidores directos. Suponiendo (que es mucho suponer, claro) que ganemos los 3 partidos nos llevaríamos 9 puntos valiosísimos. A parte de eso, con algunos tendremos el gol avarega, porque que está claro que al final de temporada vamos a quedar empatados con alguien tal como está la tabla. Aparte de eso, no creo que este año el descenso se marque en 40 puntos, sino un poquito menos.

Lo dicho, y ya se que suena muy optimista, pero ganando esos tres partidos tenemos más del 50% en el bote. Así que arriba esos ánimos y FORZA DEPOR!!
Realmente creeis q nos vamos a salvar? Yo por desgracia lo veo dificil, esta historia ya se ha visto muchas veces con otros equipos, no quiero perder la esperanza, pero es MUY dificil q nos quedemos en primera :(
bueno esta noche partidazo
barcelona 0 deportivo 2
es muy difícil salvarse, pero yo cada fin de semana renuevo ilusiones cual tonto del culo. [+risas]

a ver hoy si pescamos en río revuelto.
Menuda panda de mierdas, joder. Hoy cualquier equipo les hubiese empatado en la segunda parte.
La final es el viernes que viene,sino ganáis ... [noop]
Cualquier equipo menos el Deportivo, me conformo con que no nos hayan metido 10 asi que imaginaros como esta este Deportivo hoy en dia.

Me jode al final tener razon por que me encantaria que nuestro equipo se salvara pero cuando eres el peor equipo de la categoria pasado ya el tercio de la liga no hay nada que hacer.

Lo de hoy estaba claro, el equipo esta descendido ya desde que se empato contra el Rayo en casa, el que lo quiera ver bien y el que no un problema mas para el, a ver si os pensais que este equipo va a ganar los proximos partidos, Celta Zaragoza y no se cual es el otro, pero vamos que ni de coña.

Ojala pudiera ser igual de positivo que muchos de por aqui, por que debo de ser yo el unico pesimista o el unico que ve la realidad hoy por hoy.

Nelson Oliveira, como me engaño con ese golazo al Osasuna, 70 minutos penosos y no me vale que era contra el Barca o estas historias, una pena este chaval.
Por cierto q opinais de la auto expulsion de marchena contra el rayo para no tener q jugar contra el barcelona y q messi lo deje quedar como el culo... Puede q os parezca una burrada pero es q para mi esta clarisimo, q poco profesional joder
pues opino que es un poco chorrada xD. es que si fuese por eso, bastaría con alegar una lesión para no jugar hoy y punto (como además se rumorea que ya ha hecho alguna vez).
Hoy el Deportivo ha hecho lo que ha podido. No creo que la culpa de que pueda descender sea por este partido. Pinta muy feo, pero mientras hay vida hay esperanza.
Y para colmo le gana el Mallorca al Sevilla, jornada perfecta para el Depor..... ahora solo falta que gane el Celta al Madrid y ya la cuspide.

Y algunos piensan que nos salvaremos.... joder, jajaja.
Lo peor para el Deportivo es que el Mallorca ha ganado y lo deja un poco más descolgado en la lucha por permanencia. Lo peor ayer en Barcelona fue que aunque el Depor se replegó bien no tiene una buena salida de balón, no daba ni 3 pases seguidos con el balón y a la contra es demasiado lento. Otro equipo ayer viendo al Barça creo que podría sacar al menos un empate y es que del Barça no hace falta decir mucho cunado mete a los titulares para cerrar el resultado.
dice bastante el hecho de que el barça llevaba unos 13 partidos encajando gol, y el depor ni le tiró a puerta. y estando pinto...
La cosa está muy muy negra, mucho me temo que el año que viene vamos a jugar en Segunda.
Sé de muy buena mano que Oltra dijo ayer que el Celta lo tiene peor que el Depor. Y por primera vez, estoy de acuerdo con él.
Pues a Oltra dile de mi parte que se peine con un muslo de pollo y se haga la raya al lado.

Solo hay que ver que puntos tiene el Celta y que puntos tiene el Deportivo, con el mismo calendario los 2 blanco y en botella. Osea, el Celta nos saca ahora mismo 6 puntos como minimo (aun tiene que jugar contra el Madrid, podrian ser 9), teniendo el mismo calendario que el Deportivo.... efectivamente lo tiene peor el Celta que nosotros ¬_¬ ¬_¬
Lo mejor es no compararse con nadie y luchar y pelear por al menos tener un papel digno en esta Liga tan severa para el Depor.
Se avecina un derby apasionante, si el Celta gana en Riazor nos unde a nosotros, si nosotros les ganamos a ellos descendemos los 2, partido precioso este viernes que viene.
si al depor le da por ganar ojo que no saque 7 ó 9 puntos contra mallorca y zaragoza y se enchufe en la pelea.
el_samutoloOoOo escribió:Pues a Oltra dile de mi parte que se peine con un muslo de pollo y se haga la raya al lado.

Solo hay que ver que puntos tiene el Celta y que puntos tiene el Deportivo, con el mismo calendario los 2 blanco y en botella. Osea, el Celta nos saca ahora mismo 6 puntos como minimo (aun tiene que jugar contra el Madrid, podrian ser 9), teniendo el mismo calendario que el Deportivo.... efectivamente lo tiene peor el Celta que nosotros ¬_¬ ¬_¬

Tienen que jugar contra el Barcelona y Rayo aún

Kxalvictor, ya lo comenté mas atras, en caso de ganar (hay que ganar, claro) nos metemos en la pelea
kxalvictor escribió:si al depor le da por ganar ojo que no saque 7 ó 9 puntos contra mallorca y zaragoza y se enchufe en la pelea.

Yo soy de la misma idea que tú.Primero hay que pensar que nosotros sumamos y a la vez nuestros rivales directos no lo hacen.Segundo que en este tramo de liga nuestros rivales juegan contra Barça y Madrid con lo cual, si pierden contra nosotros ,más de uno se pueden plantar con 3 derrotas consecutivas.
La cosa esta casi imposible pero si existe opción pasa por las 3 próximas jornadas.O seguimos respirando o nos echan la última palada de tierra.
A ganar al Celta y ya luego vais viendo.. son 3 puntos importantisimos.
Osea a ver si me aclaro, necesitamos como minimo estas 3 victorias consecutivas, Celta Mallorca y Zaragoza, el equipo en toda la temporada a conseguido la "friolera" de 3 victorias, y nos creemos que este equipo va a conseguir 3 victorias seguidas? en fin, soñar es gratis, ojala tuviera yo ese positivismo.

De verdad es que ojala Dios o quien sea os escuche y nos eche una mano, pero sigo en mis trece y en parte se que es la postura facil pero es que es lo que creo, si el Celta nos gana nos manda para segunda, si les ganamos nosotros creo que bajaremos los 2 por que el Mallorca en el Bernabeu no creo que gane pero aun asi, no creo que si gana el Depor se salven ninguno de los 2.

Por lo menos que nos den una alegria, solo una esta temporada y ganen el derby y que el Celta siga sin ganarnos desde que nos encontramos en segunda, eso seria una gran alegria.
el_samutoloOoOo escribió:Osea a ver si me aclaro, necesitamos como minimo estas 3 victorias consecutivas, Celta Mallorca y Zaragoza, el equipo en toda la temporada a conseguido la "friolera" de 3 victorias, y nos creemos que este equipo va a conseguir 3 victorias seguidas? en fin, soñar es gratis, ojala tuviera yo ese positivismo.

De verdad es que ojala Dios o quien sea os escuche y nos eche una mano, pero sigo en mis trece y en parte se que es la postura facil pero es que es lo que creo, si el Celta nos gana nos manda para segunda, si les ganamos nosotros creo que bajaremos los 2 por que el Mallorca en el Bernabeu no creo que gane pero aun asi, no creo que si gana el Depor se salven ninguno de los 2.

Por lo menos que nos den una alegria, solo una esta temporada y ganen el derby y que el Celta siga sin ganarnos desde que nos encontramos en segunda, eso seria una gran alegria.

Eso pienso yo, OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero aqui las cuentas de la lechere no existen, ya lo hemos visto 1000 veces con otros equipos, hemos ganado SOLO 3 partidos en lo q va de liga, vamos a ganar ahora 3 seguidos y conseguir buenos resultados en lo q queda de liga? No lo creo... Hay q asumirlo, estamos en 2ª, aunque me preocupa mucho mas todo lo q puede venir despues...
Justa expulsion de Aspas, menudo anormal el pecho gorrion este dejar a su equipo con 10, inmenso Riky, menudo contrato se esta ganando para la temporada que viene de un buen equipo. Y grande el flaco cerrando bocas, incluida la mia.
el_samutoloOoOo escribió:Osea a ver si me aclaro, necesitamos como minimo estas 3 victorias consecutivas, Celta Mallorca y Zaragoza, el equipo en toda la temporada a conseguido la "friolera" de 3 victorias, y nos creemos que este equipo va a conseguir 3 victorias seguidas? en fin, soñar es gratis, ojala tuviera yo ese positivismo.

Cuando Fernando Vazquez entrenaba al celta ellos estubieron "arriba" mucho tiempo mientras que el depor estaba abajo. Al final acabo el celta descendido y el depor en uefa (esto ya improbable en esta liga xD). Pero vamos, cosas mas dificiles se han hecho (eso si... con una plantilla que meaba a esta)
gominio está baneado por "Game Over"
apartir de las 00.00 en la rae como definicion de tonto,estupido etc. saldra Yago Aspas.
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que golazo de Silvio, buaf. Grande Depor, de los 4 ultimos derbis 3 victorias y 1 empate, por fin una gran alegria joder.
el_samutoloOoOo escribió:Justa expulsion de Aspas, menudo anormal el pecho gorrion este dejar a su equipo con 10, inmenso Riky, menudo contrato se esta ganando para la temporada que viene de un buen equipo. Y grande el flaco cerrando bocas, incluida la mia.

Iago Aspas, espero que lo vendamos ya, bueno pero una bomba de relojería. Con 25 parece que tiene 16. Marchena en su línea.
Gran victoria, espero que al menos no bajemos los dos.
R064N escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Justa expulsion de Aspas, menudo anormal el pecho gorrion este dejar a su equipo con 10, inmenso Riky, menudo contrato se esta ganando para la temporada que viene de un buen equipo. Y grande el flaco cerrando bocas, incluida la mia.

Iago Aspas, espero que lo vendamos ya, bueno pero una bomba de relojería. Con 25 parece que tiene 16. Marchena en su línea.

Para mi el mejor del celta es Oubiña, al aspas le dan mucho bombo pero nunca llegara al nivel que tubo/tiene Oubiña
R064N escribió:

Marchena lo tuvo que picar me imagino, aun asi no es excusa para darle ese cabezazo, Marchena a echo un partidazo y eso que yo pensaba que ya se queria borrar por esa lumbalgia, es un maestro en picar y sacar de los partidos a los delanteros.

Aspas es tonto, pero tonto tonto, si nos tiene tanto odio que nos marque 3 goles en vez de dar cabezazos o hacer declaraciones fuera de lugar, asi le va contra nosotros, de 4 partidos no a rascado bola.
el_samutoloOoOo escribió:Aspas es tonto, pero tonto tonto, si nos tiene tanto odio que nos marque 3 goles en vez de dar cabezazos o hacer declaraciones fuera de lugar, asi le va contra nosotros, de 4 partidos no a rascado bola.

Las declaraciones de aspas las sacaron de contexto los periodistas al preguntar a FV. Cierto que no debería haber usado hundir... pero oye cuanto mas bocachanla sea mejor... signo de que no perdemos al menos xD
sebboh escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Aspas es tonto, pero tonto tonto, si nos tiene tanto odio que nos marque 3 goles en vez de dar cabezazos o hacer declaraciones fuera de lugar, asi le va contra nosotros, de 4 partidos no a rascado bola.

Las declaraciones de aspas las sacaron de contexto los periodistas al preguntar a FV. Cierto que no debería haber usado hundir... pero oye cuanto mas bocachanla sea mejor... signo de que no perdemos al menos xD

XD XD jajaja.

Cambiando de tema, que golazo de Silvio no? y buen partido en general de todos, el 3-1 me a parecido hasta corto por que mira que hemos fallado goles tontos a ultima hora pero bueno, esta mas que bien.

Bajo mi punto de vista los 2 equipos gallegos somos muy malos, de echo creo que bajaremos los 2 pero bueno.... esta bastante mas interesante la cosa asi, mas peleada por lo menos. Ojala nos mantengamos al final de temporada pero lo veo una utopia.
el_samutoloOoOo escribió:Cambiando de tema, que golazo de Silvio no? y buen partido en general de todos, el 3-1 me a parecido hasta corto por que mira que hemos fallado goles tontos a ultima hora pero bueno, esta mas que bien.

El problema de esos goles (a mi me gustó mas el de Riki) es que como no los mete ni Messi ni Ronaldo (si fueran estos 2 la descripcións seria, que genialidad, que sangre fría, cosas que entrenan siempre en los entrenamientos [aunque sea chiripa el de Silvio])... pues publicidad 0 :P
El gol de Silvio es un puto golazo que sale una vez en la vida y justo le salio en el dia mas especial del Deportivismo, para mi uno de los goles no ya de la jornada sino de la temporada, es un autentico golazo, empezando por como se coloca para golpear y terminando por como entra, undiendose por toda la escuadra.

De los 4 ultimos derbis hemos ganado 3 y empatado uno, no hemos perdido ninguno, claramente le tenemos tomada la medida a este Celta, el equipo y la aficion que tenemos se crece de una manera tremenda y por historia no nos merecemos bajar a segunda, lastima que la historia y los titulos no cuenten mucho.
es muy parecido a este http://youtu.be/awXQ3Bn07Yc?t=4m2s pero mola mas como baja en el del Rey Cantona (para mi el gol mas bonito que he visto desde que naci xD)
Hay que felicitaros, no habéis jugado mejor pero en inteligencia ha sido un repaso, iago vaya manera de cagarla........, lo menos malo es que contra el barca la derrota era segura asique no afecta demasiado, sigo diciendo lo mismo, tanto celta como deportivo bajan, y se quedarán bastante descolgados del resto, son muy malos.
si bajamos al menos nos vamos con una alegria....
por cierto cuanto hacia q no ganabamos un partido?
javibarreiro escribió:Hay que felicitaros, no habéis jugado mejor pero en inteligencia ha sido un repaso, iago vaya manera de cagarla........, lo menos malo es que contra el barca la derrota era segura asique no afecta demasiado, sigo diciendo lo mismo, tanto celta como deportivo bajan, y se quedarán bastante descolgados del resto, son muy malos.

Gracias por la felicitacion Javi, discrepo en lo de que no hemos jugado mejor. Si tu a jugar mejor le llamas a tener mas posesion que el rival entonces si, habeis jugado mejor, yo a jugar mejor le llamo a tener todas las ocasiones que tuvimos en la recta final del partido fallando lo infallable y a saber contener a un equipo que es mejor que tu con la pelota. El Depor ayer defensivamente estuvo muy muy bien, por contra el Celta muy muy mal, desastroso en todos los sentidos.

Esto bajo mi punto de vista claro, cada uno tendra su opinion. Lo que si comparto es lo de que bajaremos los 2, ojala que no, por lo menos mi Depor XD pero visto lo visto y hoy por hoy creo que somos los 2 peores equipos de la categoria sin duda ninguna.
yo acabo de llegar a casa despues de mi viaje expres a riazor¡¡¡¡¡¡y ahora a currar revntado sin dormir, pero merece la pena todo por mi equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y por ver la cara de algunos de celeste¡¡¡¡¡¡jajajjajajajaja, lo que me rei ayer en riazor hacia tiempo que no disfrutabamos tanto joder¡¡¡¡¡

PODESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Depor. Esta victoria da un poco de oxígeno, pero la cosa sigue complicada. Por lo menos metemos al Celta en más problemas y con un calendario a corto plazo muy complicado.
Mebsajerodepa escribió:Gracias Depor. Esta victoria da un poco de oxígeno, pero la cosa sigue complicada. Por lo menos metemos al Celta en más problemas y con un calendario a corto plazo muy complicado.

exacto¡¡¡¡en principio tenemos el calendario mas facil. Ahora tambien hay que decir que no hemos ganado ni fuera de casa aun ni dos partidos seguidos ganando ni nada. Pero es que ahora toca mallorca y zaragoza. Viendo contra quien juega el celta, dentro de dos jornadas si ganamos podemos estar cuatro equipos por abajo empatados a puntos¡¡¡¡¡y con la moral por las nubes.

mas pesimista que yo no los habia pero despues de lo de ayer me he venido arriba coño¡¡¡¡¡ganando estos dos partidos que vienen o sacando 4 puntos, tenemos opciones de mantenernos, si no es asi, hasta luego¡¡¡¡¡

PODESE
3-1 que podría haber sido tranquilamente 4-1 o 5-1. Vaya repaso fino le dimos al Celta ayer, en todos los sentidos. En el Deportivo hay SEÑORES que no desean que el Celta baje a Segunda Division, se sacan fotos polemicas o dan cabezazos innecesarios. Sin embargo, en el Celta hay mucho kinki que no saben ni escribir. Bajaremos a Segunda pero que elegantes somos! Cuanto tienen que aprender algunos!

Y Bermejo uno de los pocos hombres que quedan en el Celta. Con dos cojones chaval, si señor! Todo mi respeto
javibarreiro escribió:lo menos malo es que contra el barca la derrota era segura asique no afecta demasiado

le van a caer 4 partidos por lo menos. si no afecta eso...

noto cierto positivismo. no hemos hecho más que ganar el primer partido definitivo (no haber ganado ayer era resignarse al descenso) y queda mucho por hacer. necesitamos 6 victorias más y tenemos dos finales seguidas frente a mallorca y zaragoza.

sigo diciendo que si rascamos 4 puntos en esos 2 partidos, con una tendencia buena, todo puede pasar. pero hay que pensar en lograr los 6 y enchufarnos muy mucho en la pelea por la salvación.

vamos hostia que se puede hacer.
twilight I escribió:3-1 que podría haber sido tranquilamente 4-1 o 5-1. Vaya repaso fino le dimos al Celta ayer, en todos los sentidos. En el Deportivo hay SEÑORES que no desean que el Celta baje a Segunda Division, se sacan fotos polemicas o dan cabezazos innecesarios. Sin embargo, en el Celta hay mucho kinki que no saben ni escribir. Bajaremos a Segunda pero que elegantes somos! Cuanto tienen que aprender algunos!

Y Bermejo uno de los pocos hombres que quedan en el Celta. Con dos cojones chaval, si señor! Todo mi respeto

Como scaloni o filipe luis por ejemplo.
Bermejo es muy malo, pero tiene 2 cojones bien puestos.

Yo mas que ilusionarme y pensar que no descenderemos (que ojala que sea asi) lo que quiero es disfrutar de esta 3ra victoria que cosechamos contra el Celta en 2 años, no han podido con nosotros en 2 años que se dice pronto, para mi esto es un orgullo, atras quedan muchos derbis en primera que recuerdo muy gratamente por que eramos muy superiores, pero estos 2 ultimos años, donde "supuestamente" el Celta tiene mejor equipo que nosotros, no han podido con nosotros y eso dice mucho de nuestro Depor, ni 1 derrota en estos 2 años, 3 victorias y 1 empate, impresionante.

Sobre Hugo Mallo... pues bueno, tenia una imagen distinta de el pero tambien hay que reconocer que el chaval pidio perdon hoy en rueda de prensa y eso le honrra en cierta parte, lo que si tengo claro es que esa foto ayer encendio a todo el Deportivismo y con razon, muchas risas ahora por facebook con la foto de Hugo Mallo pero trucada, con el resultado del partido [qmparto] [qmparto] .

Nosotros pufentos, si, pero con titulos. Los hay que en su dia tambien fueron pufentos para intentar ganar algo y se quedaron en el camino, prefiero la primera opcion. Esas noches de champions, esas tardes de alegria donde venia el Madrid temblando, esas gestas por europa, esas lagrimas cuando ganamos la liga, el centenariazo, eso es algo que ni los pufos ni nadie nos lo podran quitar, que nos quiten lo bailado.
el_samutoloOoOo escribió:Bermejo es muy malo, pero tiene 2 cojones bien puestos.

Yo mas que ilusionarme y pensar que no descenderemos (que ojala que sea asi) lo que quiero es disfrutar de esta 3ra victoria que cosechamos contra el Celta en 2 años, no han podido con nosotros en 2 años que se dice pronto, para mi esto es un orgullo, atras quedan muchos derbis en primera que recuerdo muy gratamente por que eramos muy superiores, pero estos 2 ultimos años, donde "supuestamente" el Celta tiene mejor equipo que nosotros, no han podido con nosotros y eso dice mucho de nuestro Depor, ni 1 derrota en estos 2 años, 3 victorias y 1 empate, impresionante.

Sobre Hugo Mallo... pues bueno, tenia una imagen distinta de el pero tambien hay que reconocer que el chaval pidio perdon hoy en rueda de prensa y eso le honrra en cierta parte, lo que si tengo claro es que esa foto ayer encendio a todo el Deportivismo y con razon, muchas risas ahora por facebook con la foto de Hugo Mallo pero trucada, con el resultado del partido [qmparto] [qmparto] .

Nosotros pufentos, si, pero con titulos. Los hay que en su dia tambien fueron pufentos para intentar ganar algo y se quedaron en el camino, prefiero la primera opcion. Esas noches de champions, esas tardes de alegria donde venia el Madrid temblando, esas gestas por europa, esas lagrimas cuando ganamos la liga, el centenariazo, eso es algo que ni los pufos ni nadie nos lo podran quitar, que nos quiten lo bailado.

Son rachas, las 3 anteriores y seguidas en primera también las ganamos nosotros, y ya podeis veniros arriba como queráis, estáis muertos, como nosotros, aunque nosotros despues de quitarnos al barca tenemos rivales normales.
Sh, que ellos tienen una Intertoto. XD

Por cierto, va ganando el Mallorca. Acojonante.
2152 respuestas