Hilo del Deportivo de La Coruña

twilight I escribió:Sh, que ellos tienen una Intertoto. XD

Por cierto, va ganando el Mallorca. Acojonante.

asi decia la pancarta de los blues ayer¡¡¡¡¡¡jejejej

ya palma el mallorca, se paso el susto¡¡¡¡¡sigo dicindo que sacando 4 o 6 puntos en las dos jornadas siguientes estamos 4 equipos por abajo empatados a puntos¡¡¡¡¡pero bueno, no hemos hanado mas que 4 partidos asi que con calma pero optimistas¡¡¡¡
javibarreiro escribió:Como scaloni o filipe luis por ejemplo.

A Scaloni le cayó una buena multa por el comite antiviolencia (mas la interna en el Depor), a toda la plantilla del celta (salvo Oubiña y algún otro) con su ascenso aún no se ha visto que les ocurriera nada ( Scaloni con su "puta vigo" al ganar la liga no fue nada en comparación con eso).

el_samutoloOoOo escribió:Nosotros pufentos, si, pero con titulos. Los hay que en su dia tambien fueron pufentos para intentar ganar algo y se quedaron en el camino, prefiero la primera opcion. Esas noches de champions, esas tardes de alegria donde venia el Madrid temblando, esas gestas por europa, esas lagrimas cuando ganamos la liga, el centenariazo, eso es algo que ni los pufos ni nadie nos lo podran quitar, que nos quiten lo bailado.

El celta tambien debe pasta, por lo pronto la del depor aun no se sabe cuanto es ( la fuente que publica lo que puede ser es la voz... que a veces dice 60millones otros dias 120 y otros 90, hasta que acabe la auditoria no se sabra las cantidades que se deben y las que deben al deportivo). De hecho si el celta no hubiera subido este año a ver como pagaban los 9 o 10 millones que debian a la empresa del Mouriño
de 3 en 3 que quiero volver a Riazor [oki]
javibarreiro escribió:y ya podeis veniros arriba como queráis, estáis muertos, como nosotros, aunque nosotros despues de quitarnos al barca tenemos rivales normales.

tenéis los mismos rivales que nosotros, básicamente.

y sí, con esa mentalidad está claro que estáis muertos. yo mientras haya vida...
vamos a repasar lo q nos queda:

mallorca-depor
depor-zaragoza
levante-depor
depor-athletic
betis-depor
depor-atletico
valladolid-depor
depor-espanyol
malaga-depor
depor-real

como lo veis?
twilight I escribió:3-1 que podría haber sido tranquilamente 4-1 o 5-1. Vaya repaso fino le dimos al Celta ayer, en todos los sentidos. En el Deportivo hay SEÑORES que no desean que el Celta baje a Segunda Division, se sacan fotos polemicas o dan cabezazos innecesarios. Sin embargo, en el Celta hay mucho kinki que no saben ni escribir. Bajaremos a Segunda pero que elegantes somos! Cuanto tienen que aprender algunos!

Y Bermejo uno de los pocos hombres que quedan en el Celta. Con dos cojones chaval, si señor! Todo mi respeto

hombre, no seré quien excuse a aspas o a mallo porque su comportamiento es de retrasados... pero me parece curioso que no os deis cuenta de que justo después del cabezazo de aspas marchena intenta meterle una patada en la cabeza
y lo de riki frente a la afición del celta llamándoles hijos de puta en el primer gol?

por cierto, os ha mancillado la victoria el coreano, os ha metido un gol el jugador más malo de toda 1ª división XD

PD: el tío de Aspas le ha soltado a Bermejo que a ver si mete alguna, vamos, que la tontería viene de familia, no es por un golpe ni nada
thafestco escribió:por cierto, os ha mancillado la victoria el coreano, os ha metido un gol el jugador más malo de toda 1ª división XD

mentira, todos sabemos que ése es evaldo. [+risas]
los dos proximos partidos mallorca y zaragoza en riazor, si ganamos estamos casi fuera, vamooooooos!
Y este optimismo? Hace 1 semana poco mas y me llamabais loco XD
javibarreiro escribió:
Son rachas, las 3 anteriores y seguidas en primera también las ganamos nosotros, y ya podeis veniros arriba como queráis, estáis muertos, como nosotros, aunque nosotros despues de quitarnos al barca tenemos rivales normales.

No es venirse arriba, yo ojala fuera como muchos de por aqui, optimista, pero la realidad me hace no serlo y me jode pero es asi.

Yo me vengo arriba en el sentido de que os hemos vuelto a ganar a vosotros, nada mas. Tenemos los mismos rivales y sigo pensando que la permanencia no la conseguiremos ni unos ni otros. Hay que reconocer que los deportivistas que son optimistas ahora mismo tienen su parte de razon, el Zaragoza acaba de perder y solo nos separa de la permanencia 6 puntos ( 2 partidos ) que curiosamente jugamos contra el 4 por la cola y el antepenultimo en estas 2 proximas jornadas, ojala me cierre la boca mi equipo, pero yo sigo creyendo que la permanencia esta imposible.
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:
Son rachas, las 3 anteriores y seguidas en primera también las ganamos nosotros, y ya podeis veniros arriba como queráis, estáis muertos, como nosotros, aunque nosotros despues de quitarnos al barca tenemos rivales normales.

No es venirse arriba, yo ojala fuera como muchos de por aqui, optimista, pero la realidad me hace no serlo y me jode pero es asi.

Yo me vengo arriba en el sentido de que os hemos vuelto a ganar a vosotros, nada mas. Tenemos los mismos rivales y sigo pensando que la permanencia no la conseguiremos ni unos ni otros. Hay que reconocer que los deportivistas que son optimistas ahora mismo tienen su parte de razon, el Zaragoza acaba de perder y solo nos separa de la permanencia 6 puntos ( 2 partidos ) que curiosamente jugamos contra el 4 por la cola y el antepenultimo en estas 2 proximas jornadas, ojala me cierre la boca mi equipo, pero yo sigo creyendo que la permanencia esta imposible.

tú fíjate cómo está la liga, que si ganamos los dos próximos partidos, igual hasta salimos del descenso (el zaragoza recibe al madrid y el mallorca va a barcelona en los dos partidos).

y eso teniendo en cuenta que celta, mallorca y zaragoza tienen que jugar entre sí, con lo que alguno (o todos) va a perder puntos.

pero claro, es fundamental ganar los dos partidos.

vamos, que es muy difícil, pero poder, se puede.
thafestco escribió:
y lo de riki frente a la afición del celta llamándoles hijos de puta en el primer gol?

En donde?, porque desde la zona que yo estaba cuando celebro el primer gol y se acerco a la banda dijo ¡Vamos ostia! (Y no creo que desde la zona donde estaban los hinchas del celta escuchen mejor que los que estabamos abajo en la banda con pase de prensa..).
edit: Si es criticable decir que fuera a esa banda a celebrarlo (ya que en la zona de arriba es donde estaban los hinchas rivales)
La jornada ha estado bastante bien para el Depor: Zaragoza, Mallorca y Celta nada de nada. Granada un puntito mísero. Las distancias no son insalvables.

Aparte del Osasuna que no le veo tampoco nada bien.
twilight I escribió:Y este optimismo? Hace 1 semana poco mas y me llamabais loco XD

hay q soñar un poco, aunque esta historia ya la hemos visto muchas veces con otros equipos y terminan bajando... matematicamente es posible salvarse, asi q no bajemos los brazos del todo
La Voz de Galicia escribió:El informe concursal señala a Lendoiro como responsable de la insolvencia del Deportivo

El informe concursal elaborado por AD Cryex y que obra desde el viernes en poder del juez Rafael García Pérez manifiesta que el Deportivo ha llegado a la situación de insolvencia en la que se encuentra debido a una gestión «ajena a la realidad» en la que Lendoiro metió al club en gastos e inversiones absolutamente alejadas de las posibilidades económicas de la sociedad.

Sostienen Francisco Prada y Julio Fernández Maestre que, al menos desde el 2006, la sociedad blanquiazul tenía que haberse acogido al concurso de acreedores y no se explican los motivos que han podido conducir a sus responsables a no hacerlo. Asimismo, asegura que el presidente del Deportivo está cobrando su sueldo de forma indebida (ya decidieron retirárselo en fechas recientes) y anuncian acciones para que reintegre las cantidades que ellos consideran que no tenía que haber percibido. Por último, opinan que la sociedad es viable, siempre y cuando se produzca «un cambio radical en la manera de concebir y ejecutar tanto al estrategia como la gestión de la entidad».

En el informe presentado al juez, AD Cryex confirma también que la deuda del club es de 156 millones de euros, de los cual 93,7 son con la Agencia Tributaria. Tanto los responsables del Deportivo como los acreedores que no estén conformes con el informe tienen 10 días de plazo para presentar un incidente concursal para que el juez se pronuncie al respecto.

Después de un mes analizando la situación del club, los administradores ya pidieron a la entonces jueza que llevaba el caso del Deportivo que retirase el mando económico al consejo de administración. Rafael García Pérez, juez sustituto del Mercantil número 2 de A Coruña que reemplazó a Zulema Gento, rechazó la petición independientemente de que hubiera podido cometer «supuestas infracciones normativas». El juez creía que ni era el momento procesal indicado para tomar la decisión de apartarlo, ni los administradores habían conseguido justificar adecuadamente los motivos por los cuales tendría que cambiar una situación de intervención habitual en los concursos voluntarios.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 640254.htm
Aqui teneis el gol de la temporada en la liga BBVA.

http://www.youtube.com/watch?v=9M8HsxvBACQ

Gracias Silvio, gracias Depor. Que bien sabe ganar el derbi joder !! y que bien sienta ganarlo asi.
Rolod escribió:
La Voz de Galicia escribió:El informe concursal señala a Lendoiro como responsable de la insolvencia del Deportivo

El informe concursal elaborado por AD Cryex y que obra desde el viernes en poder del juez Rafael García Pérez manifiesta que el Deportivo ha llegado a la situación de insolvencia en la que se encuentra debido a una gestión «ajena a la realidad» en la que Lendoiro metió al club en gastos e inversiones absolutamente alejadas de las posibilidades económicas de la sociedad.

Sostienen Francisco Prada y Julio Fernández Maestre que, al menos desde el 2006, la sociedad blanquiazul tenía que haberse acogido al concurso de acreedores y no se explican los motivos que han podido conducir a sus responsables a no hacerlo. Asimismo, asegura que el presidente del Deportivo está cobrando su sueldo de forma indebida (ya decidieron retirárselo en fechas recientes) y anuncian acciones para que reintegre las cantidades que ellos consideran que no tenía que haber percibido. Por último, opinan que la sociedad es viable, siempre y cuando se produzca «un cambio radical en la manera de concebir y ejecutar tanto al estrategia como la gestión de la entidad».

En el informe presentado al juez, AD Cryex confirma también que la deuda del club es de 156 millones de euros, de los cual 93,7 son con la Agencia Tributaria. Tanto los responsables del Deportivo como los acreedores que no estén conformes con el informe tienen 10 días de plazo para presentar un incidente concursal para que el juez se pronuncie al respecto.

Después de un mes analizando la situación del club, los administradores ya pidieron a la entonces jueza que llevaba el caso del Deportivo que retirase el mando económico al consejo de administración. Rafael García Pérez, juez sustituto del Mercantil número 2 de A Coruña que reemplazó a Zulema Gento, rechazó la petición independientemente de que hubiera podido cometer «supuestas infracciones normativas». El juez creía que ni era el momento procesal indicado para tomar la decisión de apartarlo, ni los administradores habían conseguido justificar adecuadamente los motivos por los cuales tendría que cambiar una situación de intervención habitual en los concursos voluntarios.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 640254.htm

pfffffff... deberia de haberse ido hace tiempo, pero es q tampoco veo bien q ahora algunos "le tiren piedras", lendoiro nos ha hecho disfrutar muchisimo, nos ha regalado los mejores años del depor, podemos considerarnos afortunados los que hemos vivido toda esa etapa
el_samutoloOoOo escribió:Aqui teneis el gol de la temporada en la liga BBVA.

http://www.youtube.com/watch?v=9M8HsxvBACQ

Gracias Silvio, gracias Depor. Que bien sabe ganar el derbi joder !! y que bien sienta ganarlo asi.

Soy el único que le molo mas el de Riki con el increible pase de Valerón? XD
esta jornada fue redonda, si hubieramos ganado al rayo mejor pero bueno
estamos a 6 puntos de la salvacion
y tienen q jugar mallorca zaragoza contra los dificiles madrid barsa
la proxima semana juega españa pero pa la otra
mallorca depor y luego depor zaragoza
ganando esos 2 partidos nos pondriamos con el gol average y los mismos puntos que ellos
es dificil ganar en mallorca porque es un campo que no se ha dado bien en historia, y porque este año todavia no hemos ganado ningun partido fuera de casa pero bueno se puede ganar
un saludo
ayer viendo a la seleccion me acordaba de cuando teniamos ahi a 4 o 5 jugadores del depor... q tiempos aquellos, q equipazo diosssss.... y pensar q llegaron a coincidir en el depor tristan, makaay y luque juntos... pffff.... djalma, valeron, mauro, naybet, fran.... [buuuaaaa] me acuerdo cuando alguna gente criticaba a pandiani... ya nos gustaria tenerlo aqui ahora :( por lo menos hemos disfrutado de muchos exitos y titulos, otros como el villareal, q tambien han vivido una etapa gloriosa como la del depor, ahora estan en segunda y no han ganado nada...
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Suso_2209 escribió:ayer viendo a la seleccion me acordaba de cuando teniamos ahi a 4 o 5 jugadores del depor... q tiempos aquellos, q equipazo diosssss.... y pensar q llegaron a coincidir en el depor tristan, makaay y luque juntos... pffff.... djalma, valeron, mauro, naybet, fran.... [buuuaaaa] me acuerdo cuando alguna gente criticaba a pandiani... ya nos gustaria tenerlo aqui ahora :( por lo menos hemos disfrutado de muchos exitos y titulos, otros como el villareal, q tambien han vivido una etapa gloriosa como la del depor, ahora estan en segunda y no han ganado nada...

En esa lista sobra Mauro Silva. Un pelín limitado para jugar en el Dépor de aquellos años.
Las jornadas se acaban y seguimos en el fondo...ojala se salve el Depor pero nos veo muy jodidos.
el celta pronto se ha recuperado del palazo q le dimos y empata contra todo un barcelona, no dan la permanencia por perdida y se meten en la lucha, partido crucial el nuestro en mallorca.... vamos depor!!!!!!!
El Celta tuvo que ganar ayer. Y no por nada, porque el Barcelona está pensando en el PSG. Y lo mismo digo del Real Madrid, con la mente puesta en el Galata. Creo que el partido de hoy es fundamental, porque hay un rival metido en la pelea por salvarse. Si le damos un palo hoy, mejor para nosotros y mucha pérdida de confianza para ellos. Aquí es donde se salvan los equipos. Mucho ánimo al Depor.
Solo digo una cosa, a 4 puntos de la permanencia y 2 mas que le recortamos a Celta y Mallorca, que pena que Barca y Madrid se esten jugando lo que se estan jugando, si no ahora mismo estariamos por encima del Celta y Mallorca en cuanto a gola verage.

Tremendo Depor, tremendo equipo, cayando bocas incluida la mia. Solo falta rematar la faena frente al Zaragoza, VAMOS JODER !!!.

Si me dicen hace 1 mes que el Depor estaria peleando por la permanencia le digo que deje las drogas. De momento no hay nada echo pero bueno, volvemos a estar por lo menos en tension que ya es importante.

Esta semana si que toca animar, esta semana es decisiva !! QUE APAREZCAN LOS BLUES, Y TODA LA CORUÑA!! FORZA DEPORRRRRR
el_samutoloOoOo escribió:Solo digo una cosa, a 4 puntos de la permanencia y 2 mas que le recortamos a Celta y Mallorca, que pena que Barca y Madrid se esten jugando lo que se estan jugando, si no ahora mismo estariamos por encima del Celta y Mallorca en cuanto a gola verage.

Tremendo Depor, tremendo equipo, cayando bocas incluida la mia. Solo falta rematar la faena frente al Zaragoza, VAMOS JODER !!!.

Si me dicen hace 1 mes que el Depor estaria peleando por la permanencia le digo que deje las drogas. De momento no hay nada echo pero bueno, volvemos a estar por lo menos en tension que ya es importante.

Esta semana si que toca animar, esta semana es decisiva !! QUE APAREZCAN LOS BLUES, Y TODA LA CORUÑA!! FORZA DEPORRRRRR

Goal average ;)

Vamos Depor, cojones. En peores plazas habéis toreado.
Gracias por la correccion Juanzo, que bonita se pone ahora la liga por abajo, para la semana lo que nos interesa:

Celta-Rayo
Barcelona-Mallorca

Y nosotros, Depor-Zaragoza, si al Rayo se le da por jugar al futbol en Balaidos y dar la sorpresa, al Celta se le olvida jugar de repente XD , el Barca en el camp nou aun no a fallado en toda la liga, solo el empate contra el Madrid, y nosotros rematamos la faena ganandole al Zaragoza, nos pondriamos a un punto de la permanencia, incluso no veria con malos ojos un empate siempre y cuando pinchen Celta y Mallorca, en fin..... a estar nervioso toda la puta semanaaaa XD XD
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Lo de Pizzi es escandaloso.
Se regatea siempre al lateral que le cubre.

En serio, como el Atlético no se lo quede...

Y lo de Riki 3/4 de lo mismo. No tiene tanta calidad ni desparpajo, pero es de lo mejorcito del equipo.
hace 2 semanas estabamos a 9 puntos de la salvacion, ahora a 4! me tengo q comer mis palabras de hace un mes, pero podemos salvarnooooos!!!! vamos depooooor!!!!! forzaaaaaaaa!!!!!
Suso_2209 escribió:hace 2 semanas estabamos a 9 puntos de la salvacion, ahora a 4! me tengo q comer mis palabras de hace un mes, pero podemos salvarnooooos!!!! vamos depooooor!!!!! forzaaaaaaaa!!!!!

Está bien ser optimista, pero aún así estamos lejos de la salvación aún, aunque más cerca que antes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:Lo de Pizzi es escandaloso.

Y lo de Riki 3/4 de lo mismo. No tiene tanta calidad ni desparpajo, pero es de lo mejorcito del equipo.

14 millones nos ha costado xD menos mal que se regatea a los laterales porque si no es para matar al amigo Cerezo
11 de marzo, antes del partido contra el celta:
kxalvictor escribió:si al depor le da por ganar ojo que no saque 7 ó 9 puntos contra mallorca y zaragoza y se enchufe en la pelea.

pues llevamos 6 de 6 y al zaragoza hay que ganarle sí o sí que es el que marca la salvación. el empate no vale, este partido hay que ganarlo y luego a pensar en seguir sumando contra el levante.

miguel_perez escribió:En esa lista sobra Mauro Silva. Un pelín limitado para jugar en el Dépor de aquellos años.

el mejor mediocentro defensivo de los últimos 30 años. limitadísimo. xD.
miguel_perez escribió:Lo de Pizzi es escandaloso.

Dices enserio lo de Pizzi? mas bien no sera que se regatea siempre a si mismo? xD (aunque mas bien esto lo suele hacer Bruno) respeto tu opinion que menos pero desde luego yo a Pizzi en el Atletico de Madrid no lo veo y menos pagar 14 millones por el, pero en fin, ellos sabran ami me da igual.

jagpgj escribió:Está bien ser optimista, pero aún así estamos lejos de la salvación aún, aunque más cerca que antes.

Totalmente, yo no me voy a subir al carro de los que dicen que si se puede, si es que al final nos mantenemos que esta por ver, no lo are por que no seria justo y por que hasta hace 2 dias pensaba que estabamos descendidos desde la jornada 10 si me apuras, lo que si estoy es con ganas de ver al Depor contra el Zaragoza y eso es muy raro por que habia perdido hasta las ganas de verlos jugar XD

En fin, repito una vez mas, ojala me tenga que comer mis propias palabras a final de temporada.
Quiero ser optimista con este equipo. Lo de hoy ha sido memorable en un campo como el Son Moix lleno de gente. Gracias, Depor.
Mebsajerodepa escribió:Quiero ser optimista con este equipo. Lo de hoy ha sido memorable en un campo como el Son Moix lleno de gente. Gracias, Depor.

ya te digo, junto con el partido contra el barcelona (4-5) y los partidos contra el celta... lo mejor q hemos hecho este año.
Pizzi tiene muchísima calidad. Me encantaría verlo con un equipo de la calidad del Atleti y no con tanta presión. Recuerdo que a este hombre se le pitaba por cada pequeña tontería que hiciese mal. Así es imposible soltarte.

El que me encanta (y podéis ver mis mensajes del Depor en Segunda) es Salomao. Me parece el Djalma de este equipo (salvando las distancias, claro), tiene mucha calidad y simplemente hace samba con el balón. Su talón de Aquiles es el tiro, que tiene el pie bastante torcido.

2 de 3 finales ganadas. Grandísimo Depor sobreponiendose ante un 1-0 en el campo del Mallorca, el cual no recuerdo la última vez que ganamos allí. Vamos!

P.D.: De coña que el Celta y el Zaragoza hayan empatado.
No se ami Pizzi no me gusta, ami me recuerda mucho a este tipo de jugadores que de 38 partidos que tiene la liga BBVA juega bien en 6 o 7 y siendo generosos, que tiene calidad? seguro, que no sabe como manejarla muchas veces? pues tambien. El chaval calidad tiene pero para mi comete mas fallos que aciertos.

Muy grande Vazquez, me estoy empezando a creer que el si se cree de verdad que podemos salvarnos, como lo logre monumento en La Coruña, asi de claro. Como salve a este equipo cogiendo como lo cogio y teniendo lo que tiene es para besarle el culo todas las veces que hagan falta, pensaba que este tio era un vividor que se nutria de narrar los partidos de champions en TVG pero telita con Vazquez.... telita, muy grande.
si, son las cuentas de la lechera, pero no podemos bajar los brazos ahora...

depor-zaragoza - ganar si o si
levante-depor - con suerte sacamos un empate
depor-athletic- ganar si o si
betis-depor - me da a mi q palmamos...
depor-atletico - palmamos
valladolid-depor - empate?
depor-espanyol - ganar si o si
malaga-depor - palmamos
depor-real - ganar si o si

serian 14 puntos desde mi punto de vista, nos salvamos?
Felicidades a todos, tanto a los que los criticabamos como los que confiabais, nos lo merecemos.

Grande Fernando Vazquez, este tio es muy grande.

Hoy no me apetece analizar el partido ni decir quien fue mejor o peor, (partidazo de todo el equipo) solamente dire una cosa.

FORZA DEPOR !!!

Aun no hemos conseguido nada, pero que nos quiten lo bailao.
gominio está baneado por "Game Over"
de los próximos dos partidos hay que sacar 4 puntos si o si !

Se puede..
kxalvictor escribió:
miguel_perez escribió:En esa lista sobra Mauro Silva. Un pelín limitado para jugar en el Dépor de aquellos años.

el mejor mediocentro defensivo de los últimos 30 años. limitadísimo. xD.

Eso. Siempre fue la espina dorsal del Depor. Me sorprende que ninguno de los grandes de Europa le hayan querido sacar nunca de Coruña. Creo que sólo veían su lado destroyer, pero es que era exactamente lo que tenía que hacer, y lo hacía mejor que nadie.
Podese!!!!!vamos!!!!!!!!

No creí jamas en sacar 9 de 9, yo era de los que daba por hecho el descenso....y ahora hay posibilidades!!!!!

Un puntito en levante y ya......puffffffff

Y mañana aupa rayo!!!!
Si el Rayo nos echa una mano hoy y saca como minimo un empate en Balaidos.... gozada al canto por 2 motivos.

1- Para la semana se juega el Mallorca-Celta, por lo tanto uno de los 2 o los 2 van a perder puntos, segun como se mire.

2- El Zaragoza recibe al Barca que ara rotaciones seguramente por la champions pero que aun asi tiene jugadores de sobra para ganar el partido.

Me conformaria con sacar un empate de un campo tan complicado como el Ciutat de Valencia, una victoria mejor que mejor eso esta claro pero un empate no lo veria con malos ojos ni mucho menos, joder que gusto da ver que no eres el colista, que gustazo joder.

Vamos Rayito, os necesitamos XD XD

PD: Gracias Fernando Vazquez.
El rayo ha ganado 0-2.

El barça no va a rotar en zaragoza porque la champions no es el siguiente martes/miercoles,es aun para la siguiente semana,en caso de que nos clasifiquemos vs PSG.

Enhorabuena por el milagro que estais llevando a cabo.

Impresionante!
3 de 3 finales ganadas! No cuento con que vayamos a ganar al Levante, pero contra el Bilbao no podemos fallar en Riazor.

DEPOR TE QUIERO!!
y la mayoria no daba un duro por fernando vazquez (yo incluido [snif] )

forzaaaaa depor!!!!!
kxalvictor escribió:11 de marzo, antes del partido contra el celta:
kxalvictor escribió:si al depor le da por ganar ojo que no saque 7 ó 9 puntos contra mallorca y zaragoza y se enchufe en la pelea.

pues llevamos 6 de 6 y al zaragoza hay que ganarle sí o sí que es el que marca la salvación. el empate no vale, este partido hay que ganarlo y luego a pensar en seguir sumando contra el levante.

[sonrisa]

ahora tocan levante y athletic. hay que sacar 4 puntos por lo menos en esos dos partidos, aunque hay que pensar en el primero e intentar ganar en valencia a un levante que se juega poco o nada, que europa se le está alejando demasiado y la temporada se les está haciendo larga, con el cuento de la europa league.

luego vendrá el athletic y también vendrá con la temporada casi finalizada así que jugándonos lo que nos jugamos, a pensar en ganar.

manda huevos que hayamos ganado en 3 jornadas tantos partidos como en 27. [+risas]
Es que sinceramente, era impensable. En 3 partidos hemos echo lo que en 27. Muchisimo merito tiene Fernando, un tio al que mas o menos sin ser exagerado e criticado siempre y me esta callando la boca a base de resultados, como debe ser.

Yo aun no me lo termino de creer, independientemente que al final nos salvemos o no, este equipo estaba undido desde la jornada...8? 9? 10?, no se, me parece increible. Ayer partido completisimo de todos, ademas, me gusta mucho como lee los partidos Fernando como cuando quito a Aytami por la amarilla.

Ahora si que empiezo a creer que nos podemos salvar, y no, no me subire al carro pero si es cierto que el que no crea ahora no creera nunca.

Y gracias al Rayo, su resultado nos permite pensar que el empate contra el Levante si no conseguimos la victoria sea muy positivo.
nada, nada. hay que pensar en ganar que de momento seguimos en descenso y quedan partidos complicados.
Vamos Depor echale huevos hoy!!
2152 respuestas