twilight I escribió:Me cansé de repetir que este equipo tenía mucha calidad ya desde el principio. No sé si monumento a Vazquez, pero hay que ver lo que hace la confianza, o sino mirad a la Real Sociedad. El punto de inflexión lo marcó el Celta. Lo que sí tengo muy claro es que hay que hacerle un monumento a la afición!
Amen !! y mis respetos a la afición como tu, que siempre confía pese a las adversidades, otros somos mas criticos y algunas veces injustamente, aunque creo que la mayoria de criticas fueron merecidas, ahora mismo se esta viendo. Vazquez los tiene como motos, pero como motos, ver a Valeron corriendo en el minuto 90 no tiene precio y desde Irureta eso nadie lo a logrado, me alegro por Vazquez, Gallego de pura cepa y del Depor de siempre, reconocio a diestro y siniestro que entrenar a este club era uno de sus sueños y lo esta demostrando claramente.
Cojer a este equipo como estaba.... hay que tener unas pelotas muy grandes, sino que le pregunten a Paciencia que al mes se dio el piro.
Me alegro muchisimo por todos, por los que comentamos por aqui finde tras finde, por la Coruña, por todo, nuestro equipo por historia y titulos no se merece bajar a segunda, espero que lo consigamos. Partidos como el de hoy desde luego dan esperanza.