Hilo del Deportivo de La Coruña

Si se gana hoy, el paso puede ser importantísimo. A no perder la concentración como en los últimos partidos.
Mebsajerodepa escribió:Si se gana hoy, el paso puede ser importantísimo. A no perder la concentración como en los últimos partidos.

Joder,0-3 en el minuto 30.Yo lo firmaba antes de empezar el partido parece que hemos cogido al Levante de vacaciones.
Por cierto ojo al dato 12 goles,y contando,en los últimos 4 partidos.Si llegamos a defender bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Valeron es un grandisimo del futbol
Joder, qué grandes, estoy viendo el partido y repaso en un campo dificil.

Saintkueto escribió:Valeron es un grandisimo del futbol

Y que lo digas, hace un par de años me encontré al Depor aquí en el aeropuerto de Tenerife y al que busqué para hacerme la foto fue a Valerón, calidad a raudales en esas botas.

Edit: Por cierto, tenía +1,5 y +2,5 goles en el primer tiempo, así que el Depor me ha hecho ganar en 30 minutos 11 € [qmparto]
Saintkueto escribió:Valeron es un grandisimo del futbol

A propósito acaban de comentar en la Radio Galega que hoy se ha convertido en el goleador de mayor edad de la historia de la Liga,37 años y 100 días.
Curioso lo del levante, no?

Y por qué no celebra Valerón ni Pizzi?
AmadorRivas escribió:Curioso lo del levante, no?

Y por qué no celebra Valerón ni Pizzi?

El Levante esta ya de vacaciones. De aquí al final de temporada cada vez habrá más equipos que pasen de todo.

Valerón se ha partido el culo. Hay celebración más bonita que verle con esa sonrisa? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
3 puntos de oro. de momento
Pero que grandes coño¡¡¡¡¡grande fernando vazquz grande¡¡¡¡¡un monumento habia que hacerle¡¡¡¡¡¡

PODESE¡¡¡¡cuatro de cuatro y ahora a pensar en el At. bilbao
Felicidades a todos nosotros, nos lo merecemos.

Felicidades a tecnico y jugadores, sin Fernando Vazquez no se donde estariamos. Baño de futbol en el ciutat de Valencia, 0-4 y saliendo del pozo, si mañana pierden Zaragoza y Granada y empatan Mallorca y Celta.... jornada redonda.

Gracias Depor por estos momentos, ya no los recordaba.
Lo mejor es la forma de salir, jugando bien y dejando la última gota de sudor. La verdad, que por equipo no merece bajar.. tienen muy buenos jugadores.
Uff!! Qué grande es mi equipo. No tengo palabras!
fma_50 escribió:Imagen

A tu salud ;)
SOMOS LOS MEJORES

cuando el madrid o el barsa ganan la liga o la champions tal y cual
teniendo en cuenta que nadie daba un duro por este equipo (nadie me refiero a la gente de fuera )
porque nosotros fernando vazquez el mejor entrenador que podiamos tener
y nos acusan de maletines pero no hagais caso primero decian que no teniamos dinero que no tenemos y ahora maletines

que

SOMOS LOS MEJORES

VIVA EL FUTBOL VIVA EL DEPORTIVO
Empiezo a pensar que no se de futbol y llevo viendolo desde que naci, daba por muerto a mi equipo desde la decima jornada.... en fin, me han callado la boca de una manera inhumana, no creia en este equipo, no confiaba y ahora si creo y si confio, MONUMENTO A VAZQUEZ YA.
Me cansé de repetir que este equipo tenía mucha calidad ya desde el principio. No sé si monumento a Vazquez, pero hay que ver lo que hace la confianza, o sino mirad a la Real Sociedad. El punto de inflexión lo marcó el Celta. Lo que sí tengo muy claro es que hay que hacerle un monumento a la afición!
twilight I escribió:Me cansé de repetir que este equipo tenía mucha calidad ya desde el principio. No sé si monumento a Vazquez, pero hay que ver lo que hace la confianza, o sino mirad a la Real Sociedad. El punto de inflexión lo marcó el Celta. Lo que sí tengo muy claro es que hay que hacerle un monumento a la afición!

Amen !! y mis respetos a la afición como tu, que siempre confía pese a las adversidades, otros somos mas criticos y algunas veces injustamente, aunque creo que la mayoria de criticas fueron merecidas, ahora mismo se esta viendo. Vazquez los tiene como motos, pero como motos, ver a Valeron corriendo en el minuto 90 no tiene precio y desde Irureta eso nadie lo a logrado, me alegro por Vazquez, Gallego de pura cepa y del Depor de siempre, reconocio a diestro y siniestro que entrenar a este club era uno de sus sueños y lo esta demostrando claramente.

Cojer a este equipo como estaba.... hay que tener unas pelotas muy grandes, sino que le pregunten a Paciencia que al mes se dio el piro.

Me alegro muchisimo por todos, por los que comentamos por aqui finde tras finde, por la Coruña, por todo, nuestro equipo por historia y titulos no se merece bajar a segunda, espero que lo consigamos. Partidos como el de hoy desde luego dan esperanza.
ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado un partido asi!!! y con 4 goles!!! y fuera de casa!!!!
grande fernando vazquez, eres muy grande, ya no solo por su forma de trabajar, por fin tenemos a alguien dirigiendo esto q de verdad siente los colores :)
Ahora viene lo complicado,en los últimos partidos era factible sacar bastantes puntos ya que era un calendario "fácil" y se a hecho de forma sobresaliente con pleno de victorias pero ahora viene lo mas complicado, los próximos rivales son mas complicados. El próximo partido contra el Athletic es vital ya que es de los más fáciles que quedan junto con el Espanyon en casa y en Valladolid, equipos que no se juegan nada. Los otros viene el Atlético (jugandose la Champions), hay que ir a Málaga(no se juega nada pero en su casa va a ser complicado) y en la última jornada viene a Riazor la Real que probablemente se este jugando la Champions. No es que sea un calendario excesivamente díficil pero tampoco es moco de pavo. Ya veremos, de momento (salvo sorpresas mañana) el Depor depende de sí mismo algo que hace unos meses se veía casi imposible.
Grande Vázquez, levantarle la moral y motivar a un equipo en la situación que estaba el depor es muy muy díficil y lo ha conseguido con creces
Muy bien y mil veces muy bien. A seguir con esta racha. La salvación no está ya tan difícil, porque pienso que hay equipos como el Zaragoza, Celta y Granada que van a sufrir mucho. Son equipos en declive.
veremos q pasa esta jornada, ayer perdio osasuna q tambien esta bastante abajo, a ver q hacen zaragoza, granada y el mallorca-celta...
http://www.marca.com/2013/04/13/futbol/ ... 79553.html

hay algo más bonito que vivir el fútbol asi? Sanamente, sin meterse con nadie.. y super hermoso.

Mallorca - Celta X = orgasmo para los deportivistas
Y estamos fuera del descenso, para nada me lo esperaba. A ver si se puede continuar así y salvarnos.
De momento al Granada le han cascado 5 así que fenómeno. Ahora solo queda que el Barca haga su trabajo y el Madrid le gane al Bilbao también, si les ganamos aquí en casa este fin de semana que viene nos pondríamos a 3 puntos de ellos, cuantos mas equipos haya metidos en el ajo mejor.

Quedan 7 partidos, ganando 2 o 3 y empatando otros 2 ami las cuentas ya me dan. Este año con 38, 39 puntos te salvas.... o eso parece.
Enhorabuena y me alegro de la victoria al Celta la jornada pasada [oki]
Pues no puede ir mejor la jornada¡¡¡¡perdio el granada y el zaragoza¡¡¡¡ahora solo falta que perdisen mallorca y celta pero es imposibl¡¡¡¡jajajja

Un empatito o que palme el celta, vaya sueño que estamos viviendo

monumento a fernando vazquez y a la aficion¡¡¡¡¡¡¡¡
Teneis algo que ahora mismo no tienen Mallorca, Granada y Zgz, que son cojones e ilusion
2 jornadas redondas para nosotros, perdieron todos nuestros rivales mas directos y nosotros ganamos, increíble pero cierto.

Menudo partidito hoy entre el Mallorca y el Celta, un empate nos vendría que ni pintado. Con ganar los partidos que nos restan en Riazor nos llegaria para la permanencia, quitando a Barca y Madrid que ya han pasado por aqui, todos los demas rivales que nos quedan por jugar en casa se les puede ganar, no digo que vaya a ser facil, pero se les puede ganar. Si aun encima sacamos algun puntito fuera de casa....feten.

Ver para creer.... Gracias Fernando !!!!
Miedo me da el Bilbao! Allí todavía no lo tienen nada claro, y viene aquí a jugar una final. Una victoria nuestra nos podría a 3 puntos de los leones. Aunque yo sigo pensando qe con 36 puntos este año te salvas.
Puf... lo que ha hecho Fernando con este equipo es increíble. Estuve todo el año de pesao, diciendo que teníamos que haberlo fichado nosotros, y en fin... enhorabuena por lo que estáis haciendo, que tiene mucho mérito. A ver si nos salvamos los dos a final de temporada.
el celta ha perdido en el min 90, ya es mala suerte....
han cambiado las tornas en los equipos gallegos de primera, hace unos meses la situacion era al reves...
Como el Celta le gane al Zaragoza, y el Mallorca pierda en casa del Rayo, cosa que se puede dar, el descenso quedaría así: Zaragoza, Mallorca, Celta con 27 puntos. Madre mía, como perdamos el domingo la cosa se va a poner muy muy ajustada.
El Celta de mal en peor.
No me alegro del mal de nadie, pero si es para reirse y mucho de los distintos Celtistas que en varios foros ( no este ) se reian de nosotros, de nuestro Depor, que si colistas, que si somos unos pufentos, que si Lendoiro etc etc, de esos si me rio y en toda su cara, les esta bien por bocas, ahora el ultimo de la tabla es el Celta, cuando escupes hacia arriba al final termina cayéndote en to el careto.

Me acuerdo perfectamente de las palabras de un tal Aspas : Nosotros esperamos ganarles para ahogarles un poco más. Si conseguimos vencer en A Coruña les dejaremos con dos pies en Segunda.

Unas cuantas jornadas despues...... Deportivo 29 puntos decimosexto, Celta 24 puntos ultimo.

La vida da muchas vueltas.....
pues si, la vida da mucha vueltas, el mejor hablar al final...
el_samutoloOoOo escribió:No me alegro del mal de nadie, pero si es para reirse y mucho de los distintos Celtistas que en varios foros ( no este ) se reian de nosotros, de nuestro Depor, que si colistas, que si somos unos pufentos, que si Lendoiro etc etc, de esos si me rio y en toda su cara, les esta bien por bocas, ahora el ultimo de la tabla es el Celta, cuando escupes hacia arriba al final termina cayéndote en to el careto.

Me acuerdo perfectamente de las palabras de un tal Aspas : Nosotros esperamos ganarles para ahogarles un poco más. Si conseguimos vencer en A Coruña les dejaremos con dos pies en Segunda.

Unas cuantas jornadas despues...... Deportivo 29 puntos decimosexto, Celta 24 puntos ultimo.

espera a la jornada 38 para decir estas cosas anda...que haces exactamente lo mismo que aquellos a los que criticas. xD.
kxalvictor escribió:
el_samutoloOoOo escribió:No me alegro del mal de nadie, pero si es para reirse y mucho de los distintos Celtistas que en varios foros ( no este ) se reian de nosotros, de nuestro Depor, que si colistas, que si somos unos pufentos, que si Lendoiro etc etc, de esos si me rio y en toda su cara, les esta bien por bocas, ahora el ultimo de la tabla es el Celta, cuando escupes hacia arriba al final termina cayéndote en to el careto.

espera a la jornada 38 para decir estas cosas anda...que haces exactamente lo mismo que aquellos a los que criticas. xD.

jajaja xDD XD XD Vamos Deporrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDEEE
Que no nos llene la euforia, que esto no ha terminado para nadie...
kxalvictor escribió:

No es esperar a ninguna jornada. Iago Aspas escupió para arriba y ahora están ellos últimos. Que nos quedemos en Primera o no no tiene nada que ver :p
twilight I escribió:Como el Celta le gane al Zaragoza, y el Mallorca pierda en casa del Rayo, cosa que se puede dar, el descenso quedaría así: Zaragoza, Mallorca, Celta con 27 puntos. Madre mía, como perdamos el domingo la cosa se va a poner muy muy ajustada.

Se juega en Mallorca.
en ese caso concreto aspas tampoco dijo ninguna mentira, que si nos llegan a ganar el derbi yo creo que ya no nos salvaba ni un nuevo advenimiento de cristo. xD.

de todos modos lo que digo es que hay que ser un poco humilde, que si cuadra que si el zaragoza le gana al celta, nosotros palmamos y el granada puntúa, volvemos al descenso. vamos, que es mejor esperar a que termine la cosa, que como dice el refranero español: quien ríe último, ríe mejor.
Evidentemente mentira no dijo, pero por lo que dijeron los periodistas que fue con un tonito como de.... ojala os undamos en la miseria, mas lo visto en el campo el dia del derby.... me alegro muchisimo que el escupitajo le haya caido encima ( por lo menos de momento ), a sido un zas en toda regla. Por boca chancla, si se dedicara a jugar al futbol contra nosotros en vez de hacer memeces mejor le iria a el y sobre todo a su equipo, el solito los esta undiendo.

Por supuesto que tambien podemos descender aun, pero si tras 4 victorias consecutivas no reina la euforia ya me diras.... ya hemos vivido toda la temporada "escondidos" por la verguenza ajena que daba el equipo sobre todo fuera de casa. Ahora toca disfrutar, que al final bajamos? ya contabamos con ello, ahora a disfrutar y a intentar ganar los 3 o 4 partidos que nos quedan para lograr la permanencia.
Yo creo que la humildad y el esfuerzo del equipo van a dar frutos. La permanencia no es imposible.Y casi todas las Ligas se producen partidos de auténtico milagro. Si no mirad el año pasado al Zaragoza que estaba hundido y se salvó al final.
no me gusta ninguna. había visto la segunda por internet y parecía la del inter (negra y azul) y tenía un pase, pero realmente es violeta y parece la del valladolid. no me gusta nada.
Me parecen feas de cojones. La tercera equipación la puedes pillar en cualquier Pull & Bear y coserle el logotipo del Depor.
Joder por fin puedo postear en este hilo. 1-1 contra el Bilbao. No está nada mal si tenemos en cuenta cómo hemos jugado al fútbol. 13 puntos en 5 partidos, quién nos lo iba a decir. Ahora vienen dos partidos complicados de los cuales no espero ganar ninguno, pero sí ganar alguno de los restantes. Los últimos serán contra el Málaga y Real Sociedad, equipos que me imagino que estarán hasta el último suspiro luchando por la Champions y no lo pondrán nada fácil.

Como ya dije hace mucho tiempo (y me mantengo), creo que este año con 36 ó 37 puntos es suficiente. FORZA DEPOR.
A intentar hacer todo lo posible contra el Betis y esperar que Granada y Celta pinchen.
Con sacar algo positivo contra el Betis me conformo, como tambien me conformaba con sacar un puntito contra el Levante y al final vinieron los 3. Si ganamos en Valencia tambien lo podemos hacer en Sevilla. Llevamos unas ultimas jornadas demasiado redondas, nosotros ganando y nuestros rivales mas directos pinchando, y esta ultima jornada que "pinchamos" tambien pincharon los demas salvo el Celta, que siga la racha. Y por otro lado por fin veremos al Depor en abierto el lunes en cuatro.

Vamos Depor !!! SI SE PUEDE !!!
partido dificil en sevilla... forza depor!
2152 respuestas