Hilo del Deportivo de La Coruña

tenemos un calendario que no me gusta nada de nada con betis y málaga fuera, y atlético y real en casa.

aún ganando los otros dos (valladolid fuera y espanyol en riazor), nos hace falta mínimo otra victoria más, pero haciendo el simulacro de resultados que hay en marca.com, me sale la salvación en 40, con lo que igual hay que rascar una victoria y un empate contra los equipos que se están jugando europa.

vamos, que no es que no haya nada hecho, es que la cosa sigue estando bastante complicada.
la cosa sigue muuuy complicada, no hemos entusiasmado mucho con estos cuatro partidos, pero ahora viene lo peor, ahora mas q nunca: forza depor!!!!!!!!
Ya se sabía que esto no iba a ser fácil, pero si el equipo lo intenta y deja buenas sensaciones en el campo, el aficionado sabrá premiar el esfuerzo. Otra cosa es que al final por mal calendario y por no haber hecho bien los deberes desde el principio se baje de nuevo a Segunda.
Con la victoria del Celta esto se pone muy igualado

EDIT: Y la del Granada. Ahora nos toca responder a nosotros!!
espero que esto valga para que la gente que se reía de aspas mantenga la boca callada hasta el final para otra vez. xD.

más nos vale puntuar en sevilla, porque vaya telita la jornada. el único resultado favorable es la victoria del madrid en el derby, que así el atlético vendrá a riazor sin mucho que hacer en liga.
Hombre, es que si lo que hizo Aspas no es para descojonarse de el no se pa que es entonces jajaja. No es para reirse de el es para descojonarse en toda su cara, aun encima ayer simula un penalty con la consiguiente tarjeta que le acarrea suspension, vamos para decirle que es un crack en vez de reirse de el en toda su jeta. Menudas bobadas decimos a veces. Se rieron de el en toda España, como para no reirse en Coruña, por reirse se rieron hasta en Vigo de el.

Ahora resulta que es bueno tambien que el Atletico de Madrid haya perdido ayer, resulta que si ayer gana el derby el Atletico vendria ya con la champions asegurada matematicamente, seguro que vienen a Riazor sin mucho que hacer.... [qmparto]

En fin, mañana toca ganar si o si, me sigo conformando con el empate? tambien, triple empate a 30 puntos ahora mismo con un partido menos nosotros, sumar los 3 mañana seria la re hostia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
el_samutoloOoOo escribió:Hombre, es que si lo que hizo Aspas no es para descojonarse de el no se pa que es entonces jajaja. No es para reirse de el es para descojonarse en toda su cara, aun encima ayer simula un penalty con la consiguiente tarjeta que le acarrea suspension, vamos para decirle que es un crack en vez de reirse de el en toda su jeta. Menudas bobadas decimos a veces. Se rieron de el en toda España, como para no reirse en Coruña, por reirse se rieron hasta en Vigo de el.

Ahora resulta que es bueno tambien que el Atletico de Madrid haya perdido ayer, resulta que si ayer gana el derby el Atletico vendria ya con la champions asegurada matematicamente, seguro que vienen a Riazor sin mucho que hacer.... [qmparto]

En fin, mañana toca ganar si o si, me sigo conformando con el empate? tambien, triple empate a 30 puntos ahora mismo con un partido menos nosotros, sumar los 3 mañana seria la re hostia.

Tranquilo, que el Alteti va a ir a lucir palmito
Permiteme que lo dude, el Atletico vendra a cerrar la champions de manera matematica, aun paseandose el Atletico nos puede meter 6, como en la primera vuelta donde jugaron andando y nos cascaron precisamente, 6. No me creo que venga a pasearse, cuanto antes cierren la champions mejor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya te lo aseguro yo, porque llevan paseandose desde Enero. Tu hazme caso [+risas]
el_samutoloOoOo escribió:Hombre, es que si lo que hizo Aspas no es para descojonarse de el no se pa que es entonces jajaja. No es para reirse de el es para descojonarse en toda su cara, aun encima ayer simula un penalty con la consiguiente tarjeta que le acarrea suspension, vamos para decirle que es un crack en vez de reirse de el en toda su jeta. Menudas bobadas decimos a veces. Se rieron de el en toda España, como para no reirse en Coruña, por reirse se rieron hasta en Vigo de el.

te repito que aspas lo que dijo fue que si nos ganaban el derby, sería como firmar nuestro descenso (cosa que tampoco es que fuese mentira, dicho sea de paso). y tú, sí sí, tú, viniste al foro a reírte de él y decir "mira cómo estáis ahora", pues están como nosotros, ya ves tú. xD.

otra cosa es lo de la expulsión con marchena, que el tío es retrasado mental y lo demuestra un día sí y otro también (y debe ser cosa de familia a juzgar por cómo es su tío).

de todos modos lo único que yo digo es que no hagas lo mismo que él, porque puede venir uno del equipo que sea y reírse de tí, por hacer las mismas bocachancladas que criticas. exactamente lo mismo, vamos.

y no, al atlético le interesaba y motivaba superar al madrid en liga y ser segundo. eso ahora ya no va a ser y la champions la tienen hecha desde hace meses. pueden perder los 5 partidos que quedan, que seguirían quedando terceros.
kxalvictor escribió:te repito que aspas lo que dijo fue que si nos ganaban el derby, sería como firmar nuestro descenso (cosa que tampoco es que fuese mentira, dicho sea de paso). y tú, sí sí, tú, viniste al foro a reírte de él y decir "mira cómo estáis ahora", pues están como nosotros, ya ves tú. xD.

otra cosa es lo de la expulsión con marchena, que el tío es retrasado mental y lo demuestra un día sí y otro también (y debe ser cosa de familia a juzgar por cómo es su tío).

de todos modos lo único que yo digo es que no hagas lo mismo que él, porque puede venir uno del equipo que sea y reírse de tí, por hacer las mismas bocachancladas que criticas. exactamente lo mismo, vamos.

y no, al atlético le interesaba y motivaba superar al madrid en liga y ser segundo. eso ahora ya no va a ser y la champions la tienen hecha desde hace meses. pueden perder los 5 partidos que quedan, que seguirían quedando terceros.

Ventajismo puro y duro lo tuyo, hace 1 semana no estaban como nosotros, ni hace 2 ni hace 3, evidentemente ahora mismo estan como nosotros, eso si, nosotros con un partido menos. Lo dicho, ventajismo y del barato el tuyo.

Dices que yo vine a reirme de Aspas, tu conmigo tienes una obsesion la cual respeto pero no termino de entender, no te veo ir al hilo del Celta a criticar a esos que lo criticaron y se rieron de el tambien xD, ni incluso a los que comentaron esas declaraciones de el en este hilo, sin embargo si que te veo ir al hilo del Celta a decir que Hugo Mallo es un "macarra" y que a Aspas hay que darle de comer aparte, entonces en que quedamos? dijo verdades o hay que darle de comer aparte? se te ve el plumero, aquella cancion que decia....es una obsesion, lo que tu tienes se llama obsesion xDD

A ver si te explicas mejor, yo no vine a reirme de Aspas, vine a reirme de los Celtarras que nos vacilaban dando por sentado que ya estabamos en segunda, nada mas, no busques mas por que no hay mas, tiene pelotas que un Deportivista me eche en cara que yo me rio de esos Celtarras... es que tiene pelotas jajaja. Las declaraciones de Aspas segun varios periodicos y periodistas fueron como fueron, para calentar el derby, seguramente tu sepas mas que el periodista que lo entrevisto, la realidad es que tu ahora quieres tergiversar la situacion a tu favor, lo cual tambien respeto pero pecas de eso, de querer normalmente siempre llevar la razon, hasta cuando no la tienes.

Por ultimo o no sabes calcular o has escrito tan enrabietado que no calculaste bien, opto por la segunda opcion. Vuelve a repasar la tabla clasificatoria y mira bien si perdiendo todos los partidos que le restan al Atletico aun puede quedar de cuarto. Seguro que vienen de paseo como dices tu... [qmparto]

Dicho esto, la perra gorda para ti, debes de ser el unico que no se alegro cuando Aspas hizo esas declaraciones y tras varias semanas se pusieron ellos ultimos, te admiro por eso, o espera un momento, igual si que te alegraste pero no tuviste el suficiente valor como para escribirlo, cada uno.... asi que deja que la gente diga y haga lo que quiera, mientras se diga desde un respeto. Ahora ponte a buscar si falto al respeto en paginas anteriores, es lo tuyo.
si es que ya no sé ni para qué me molesto en decir nada.

sólo te voy a responder a lo del atlético, que se ve que hay que explicar las cosas paso a paso que sino cuesta xD. dije que aún perdiendo todos los partidos, va a quedar tercero. le saca 13 puntos a la real (a la espera de lo que haga ahora) a falta de 15. no creo que gane todo la real y por eso lo digo. en ningún momento he hablado de clasificación matemática.

dicho lo cual, te meto en ignorados y tan contentos. [+risas]
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Recordatorio:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
¿quien está siendo el mejor jugador del depor este año?
miguel_perez escribió:¿quien está siendo el mejor jugador del depor este año?

Riki o Pizzi.

Fernando Vazquez
Editado por Thonolan. Razón: Deja ya el tema.
el_samutoloOoOo escribió:

Fernando Vazquez

Esto venia a decir. Pero si hablamos sobre el campo, lo menos malo Pizzi.
joder, hoy hay que sumar si o SI!
ya te digo... han ganado zaragoza, celta y granada, esto va estar muy disputado hasta el final! forza depoooor!!!
No sé porque tanto follón: es decir, por poner un ejemplo un poco exagerado: si yo llamo puta a la madre de alguién y efectivamente esta tía ejerce la prostitución, le estoy faltando al respeto o simplemente estoy diciendo una verdad como un templo?. Ciertamente estoy diciendo la verdad, pero hay cosas que mejor callarse, porque a mi me parece una falta de respeto. No se puede ir por la vida diciendo lo que uno piensa, y más cuando representas a un club. Y esto mismo pasó con Iago Aspas: íbamos últimos? cierto. Si nos ganaban nos hundían un poco más y nos dejaban con un pie en Segunda? puede que sí. Debería haberlo dicho? NO. Pero bueno, el mismo se está desacreditando. Cuando el Celta se puso último, pues joder, no estaría demás decirle a Iago que hay que pensar antes de hablar, porque mira lo que pasa después: que al que tanto querías hundir ha ganado 4 partidos seguidos y ahora estás último. Para esto no creo que haya que esperar a final de temporada. No es cuestión de sacar pecho o ver quien la tiene más grande, es cuestión de recordar que el fútbol da muchas vueltas, tanto para unos como para otros. Y que el Deportivo hoy está por delante, y mañana está por detrás del Celta, y viceversa. Yo creo que esa es la lección que debería de tomar este chaval.

Y ya digo, problema de él. Como no cambie nunca llegará a ser un gran jugador, porque gente con tanta chulería y prepotencia sobran en grandes clubes, por no hablar de la Selección Española, que no creo que la alcance con esa actitud. Ojo, con esa actitud, porque calidad tiene.

Dicho esto, no llenemos el hilo de polémica que somos aficionados del Deportivo coñe.

Suso_2209 escribió:ya te digo... han ganado zaragoza, celta y granada, esto va estar muy disputado hasta el final! forza depoooor!!!

Según la maquinita tenemos un 92% de posibilidades de bajar. Cómo nos gustan los retos. Vamos Depor!!
twilight I escribió:No sé porque tanto follón: es decir, por poner un ejemplo un poco exagerado: si yo llamo puta a la madre de alguién y efectivamente esta tía ejerce la prostitución, le estoy faltando al respeto o simplemente estoy diciendo una verdad como un templo?. Ciertamente estoy diciendo la verdad, pero hay cosas que mejor callarse, porque a mi me parece una falta de respeto. No se puede ir por la vida diciendo lo que uno piensa, y más cuando representas a un club. Y esto mismo pasó con Iago Aspas: íbamos últimos? cierto. Si nos ganaban nos hundían un poco más y nos dejaban con un pie en Segunda? puede que sí. Debería haberlo dicho? NO. Pero bueno, el mismo se está desacreditando. Cuando el Celta se puso último, pues joder, no estaría demás decirle a Iago que hay que pensar antes de hablar, porque mira lo que pasa después: que al que tanto querías hundir ha ganado 4 partidos seguidos y ahora estás último. Para esto no creo que haya que esperar a final de temporada. No es cuestión de sacar pecho o ver quien la tiene más grande, es cuestión de recordar que el fútbol da muchas vueltas, tanto para unos como para otros. Y que el Deportivo hoy está por delante, y mañana está por detrás del Celta, y viceversa. Yo creo que esa es la lección que debería de tomar este chaval.

Y ya digo, problema de él. Como no cambie nunca llegará a ser un gran jugador, porque gente con tanta chulería y prepotencia sobran en grandes clubes, por no hablar de la Selección Española, que no creo que la alcance con esa actitud. Ojo, con esa actitud, porque calidad tiene.

Dicho esto, no llenemos el hilo de polémica que somos aficionados del Deportivo coñe.

Suso_2209 escribió:ya te digo... han ganado zaragoza, celta y granada, esto va estar muy disputado hasta el final! forza depoooor!!!

Según la maquinita tenemos un 92% de posibilidades de bajar. Cómo nos gustan los retos. Vamos Depor!!

Que maquinita? :-?
Celticsfan escribió:
twilight I escribió:No sé porque tanto follón: es decir, por poner un ejemplo un poco exagerado: si yo llamo puta a la madre de alguién y efectivamente esta tía ejerce la prostitución, le estoy faltando al respeto o simplemente estoy diciendo una verdad como un templo?. Ciertamente estoy diciendo la verdad, pero hay cosas que mejor callarse, porque a mi me parece una falta de respeto. No se puede ir por la vida diciendo lo que uno piensa, y más cuando representas a un club. Y esto mismo pasó con Iago Aspas: íbamos últimos? cierto. Si nos ganaban nos hundían un poco más y nos dejaban con un pie en Segunda? puede que sí. Debería haberlo dicho? NO. Pero bueno, el mismo se está desacreditando. Cuando el Celta se puso último, pues joder, no estaría demás decirle a Iago que hay que pensar antes de hablar, porque mira lo que pasa después: que al que tanto querías hundir ha ganado 4 partidos seguidos y ahora estás último. Para esto no creo que haya que esperar a final de temporada. No es cuestión de sacar pecho o ver quien la tiene más grande, es cuestión de recordar que el fútbol da muchas vueltas, tanto para unos como para otros. Y que el Deportivo hoy está por delante, y mañana está por detrás del Celta, y viceversa. Yo creo que esa es la lección que debería de tomar este chaval.

Que maquinita? :-?

hay un hilo por ahí que habla sobre ello. es un tío que mete unas variables y le da unos resultados estadísticos. por lo que se ve, suele acertar bastante y a nosotros nos manda de cabeza a segunda. xD.

twilight, si a aspas lo conocemos todos de sobra, yo lo único que dije es que de poco vale llamarlo bocachancla y andar riéndose del celta porque va último como si nosotros ya estuviésemos salvados. que a mí me han dicho en bastantes lugares que hay mucho aficionado al depor muy sobrado y tan bocachancla como aspas, y nunca está de más ser algo más humilde, que luego por la boca muere el pez (tanto aspas como otros).
Ah vale,lo estoy leyendo ahora...de mr chip,veremos si acierta al final [hallow] .
Según dicen nunca falla. Es hora de romper las estadísticas XD

Hacemos una porra para este partido? Empiezo yo:

twilight I: Betis 0 - Deportivo 1 (Nelson Oliveira)
yo hoy creo que palmamos y bien. diría un 2-0 o 3-1.

pero como últimamente fallo todos mis pronósticos, igual ganamos. [+risas]
pues no entiendo en q estadisticas se basa esa maquina, si mas o menos estamos todos igual (granada, celta, zaragoza, mallorca y nosotros)
Vamos joder!! Aún quedan 45 minutos. Riki haciendo lo dificil y fallando lo fácil. Qué raro en él. XD

Esta victoria sería vital! FORZA DEPOR
Mal Kaka y Aythami. De momento, el mejor para mi es Juan Dominguez.
ufff... un puntito y gracias! a seguir luchando! ahora partido jodido contra el atletico, vamooos depoooor!!!!!!
Buen punto, a seguir sumando.
twilight I escribió:Mal Kaka y Aythami. De momento, el mejor para mi es Juan Dominguez.

La verdad es que hoy los centrales trasmitían una gran falta de contundencia.El gol mismo es consecuencia de un Kaka que no sabe defender su posición e ir con fuerza a por Molina.
Y Juan desde la llegada de Vázquez ha cogido poso de buen futbolista,excelente noticia que un canterano deje estas buenos partidos.A ver si con el paso del tiempo es capaz de mejorar el físico y el golpeo de balón.

Por lo demás una pena no haber ganado después de un principio tan bueno pero la verdad es que el Betis propuso mucho más que nosotros
Celta - Athletic
Valencia - Osasuna
Granada - Málaga
Deportivo - Atlético
Mallorca - Levante
Zaragoza - Rayo

Vaya jornada la próxima. Cualquier cosa puede pasar.

Doy por bueno el empate. El Deportivo ha jugado sin chispa durante toda la segunda parte. En defensa somos un coladero. No me gusta Kaka y Aythami. Buen partido de Juan Dominguez. En casa tenemos que ser un fortín y hacernos fuertes. Sacando la calculadora yo creo que con 37 puntos permanecemos en Primera.
empate y gracias! no es mal resultado, todo suma, aunque no nos pitaron un penalty en el ultimo minuto [enfado1]
Yo no soy del depor, pero le tengo en alta estima desde siempre.

Aunque puede ser influenciado el que entre mis amigos y yo nos gritemos:

Imagen
TÓCAME EL APARATO, DONATO
buuuffff, es q ademas nuestros rivales no fallan!!! esto se pone dificil...
forza depoooor!!!!
Bueno, hoy el Atletico de Madrid certifica su participacion en champions de manera segura, sin tener que jugar ronda previa, esto para los iluminados que decian que iba a venir a Riazor poco mas que a pasearse, con lo cual se deduce que a Vigo iban a lo mismo, a pasearse, repito, hoy certifica de manera segura su participacion en champions. ;)

Por lo demas excelente resultado el que se acaba de dar ahora mismo para nuestros intereses, el Celta a perdido 0-2, mas alla de que sea el Celta y todo esto es un buen resultado, esperemos que este fin de semana hagamos bueno este resultado ganando en Pucela, si aun encima acompañamos la victoria con mas resultados negativos de nuestros "perseguidores".... jornada redonda, soñar es gratis....no? XD
el_samutoloOoOo escribió:esto para los iluminados

tú sigue...
a ver si aprovechamos esta derrota del celta, porque como ganen el resto, se nos ponen muy lejos...
Suso_2209 escribió:a ver si aprovechamos esta derrota del celta, porque como ganen el resto, se nos ponen muy lejos...

Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar, una vez hayamos ganado ya pensaremos en los demas, el primer resultado positivo se acaba de dar, esperemos que se den mas.
el_samutoloOoOo escribió:
Suso_2209 escribió:a ver si aprovechamos esta derrota del celta, porque como ganen el resto, se nos ponen muy lejos...

Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar, una vez hayamos ganado ya pensaremos en los demas, el primer resultado positivo se acaba de dar, esperemos que se den mas.

no queda otra...

ojalá consigamos mantenernos en primera, con fernando vazquez al mando de esto creo q podemos lograr buenos resultados en el futuro, y si bajamos yo apuesto sin duda por fernando tambien, aunque segun su contrato solo seguiria si mantiene al equipo, aunque despues de como está haciendo todo dudo mucho q se atrevan a echarlo, es q por fin tenemos a alguien ahi q de verdad siente esto! y este tio va apostar mucho por la cantera, siempre lo hace, siempre ha sacado buenos jugadores de ahi
La derrota del celta es una buena noticia, pero de nada servirá si no aprovechamos y sacamos buenos resultados.
Partido desastroso en todos los sentidos, sin intensidad, sin ganas, sin pelotas, sin ocasiones, sin nada de nada en definitiva. Parecia en el campo que no nos jugabamos nada, el peor partido de la era Vazquez sin lugar a dudas, no podemos depender de un gol mal anulado como el que nos anulo hoy, el gol de Oliveira es legal, demasiado legal diria yo, pero mas alla de eso, el equipo estuvo fatal hoy, no podemos depender de un arreon final, que si, que nos han robado un punto muy valioso pero hoy el equipo bajo mi punto de vista a dado pena salvo ese ultimo arreon final.

Esta derrota me recuerda a la epoca en la que el equipo jugaba sin ganas e intensidad, no entiendo este cambio de actitud, si aun hablaramos de que el equipo tuvo ocasiones pero tuvo mala suerte o incluso que el Valladolid fue superior...pues vale, pero es que ninguna de esas opciones se dio en el partido.

El gol del Pucela es de chiste, rematando en el area pequeña y de tacon. No nos pueden hacer ese gol joder, es de risa y mas a estas alturas de la temporada. Gracias que han perdido Celta y Mallorca esta jornada y el Zaragoza empato, toca rezar en los partidos del Granada y Osasuna para que no se escapen en la tabla.
joder q putadaaaaaaaa, era el momento de dejar atras al celta y mallorca, en fin... a seguir sufiendo

veremos q pasa con osasuna, juega en su campo contra un getafe q no se juega nada... :(
La verdad es que al equipo le faltó intensidad y carácter competitivo,que eso es muy grave cuando te juegas el descenso.El partido fue muy aburrido es normal que el Valladolid propusiera poco o nada,y tampoco mereció ganar, pero es que el Deportivo debió ser mucho más ambicioso.
Por cierto dato a comentar.Desde que se lesionó Abel Aguilar no hemos ganado un solo partido.
Habrá que animarse y esperar que dejen de pasar cosas raras.
El Getafe se esta jugando entrar en Uefa Suso. Si gana hoy en Pamplona se mete de lleno en la lucha.

No me habia fijado en el dato de Abel, dato curioso sin lugar a dudas, se nota una barbaridad su falta en el campo y eso que Juan esta cogiendo galones poco a poco, pero sin lugar a dudas se nota muchisimo la falta del colombiano por que Bergantiños ademas de no estar en forma es bastante tosco con el balon en los pies.
pues nada, osasuna ha ganado y se escapa, no se porque pero ese equipo siempre termina la liga por abajo y siempre se salva, asi q yo no cuento con q baje, ni lo deseo eh? no se me vaya mal interpretar, admiro mucho a osasuna, casi todo el equipo es de la cantera y ahi los teneis! no se cuantos pero ya llevan muchos años seguidos en primera y en una temporada quedaron cuartos... Volviendo al depor, nos queda espanyol, malaga y real sociedad, tres tremendos huesos, o ganamos los tres o nos vamos a segunda.... la cosa esta jodida, vamoooos depoooooor, FORZAAAA!!!!!!!!!!
2152 respuestas