kxalvictor escribió:te repito que aspas lo que dijo fue que si nos ganaban el derby, sería como firmar nuestro descenso (cosa que tampoco es que fuese mentira, dicho sea de paso). y tú, sí sí, tú, viniste al foro a reírte de él y decir "mira cómo estáis ahora", pues están como nosotros, ya ves tú. xD.
otra cosa es lo de la expulsión con marchena, que el tío es retrasado mental y lo demuestra un día sí y otro también (y debe ser cosa de familia a juzgar por cómo es su tío).
de todos modos lo único que yo digo es que no hagas lo mismo que él, porque puede venir uno del equipo que sea y reírse de tí, por hacer las mismas bocachancladas que criticas. exactamente lo mismo, vamos.
y no, al atlético le interesaba y motivaba superar al madrid en liga y ser segundo. eso ahora ya no va a ser y la champions la tienen hecha desde hace meses. pueden perder los 5 partidos que quedan, que seguirían quedando terceros.
Ventajismo puro y duro lo tuyo, hace 1 semana no estaban como nosotros, ni hace 2 ni hace 3, evidentemente ahora mismo estan como nosotros, eso si, nosotros con un partido menos. Lo dicho, ventajismo y del barato el tuyo.
Dices que yo vine a reirme de Aspas, tu conmigo tienes una obsesion la cual respeto pero no termino de entender, no te veo ir al hilo del Celta a criticar a esos que lo criticaron y se rieron de el tambien xD, ni incluso a los que comentaron esas declaraciones de el en este hilo, sin embargo si que te veo ir al hilo del Celta a decir que Hugo Mallo es un "macarra" y que a Aspas hay que darle de comer aparte, entonces en que quedamos? dijo verdades o hay que darle de comer aparte? se te ve el plumero, aquella cancion que decia....es una obsesion, lo que tu tienes se llama obsesion xDD
A ver si te explicas mejor, yo no vine a reirme de Aspas, vine a reirme de los Celtarras que nos vacilaban dando por sentado que ya estabamos en segunda, nada mas, no busques mas por que no hay mas, tiene pelotas que un Deportivista me eche en cara que yo me rio de esos Celtarras... es que tiene pelotas jajaja. Las declaraciones de Aspas segun varios periodicos y periodistas fueron como fueron, para calentar el derby, seguramente tu sepas mas que el periodista que lo entrevisto, la realidad es que tu ahora quieres tergiversar la situacion a tu favor, lo cual tambien respeto pero pecas de eso, de querer normalmente siempre llevar la razon, hasta cuando no la tienes.
Por ultimo o no sabes calcular o has escrito tan enrabietado que no calculaste bien, opto por la segunda opcion. Vuelve a repasar la tabla clasificatoria y mira bien si perdiendo todos los partidos que le restan al Atletico aun puede quedar de cuarto. Seguro que vienen de paseo como dices tu...
Dicho esto, la perra gorda para ti, debes de ser el unico que no se alegro cuando Aspas hizo esas declaraciones y tras varias semanas se pusieron ellos ultimos, te admiro por eso, o espera un momento, igual si que te alegraste pero no tuviste el suficiente valor como para escribirlo, cada uno.... asi que deja que la gente diga y haga lo que quiera, mientras se diga desde un respeto. Ahora ponte a buscar si falto al respeto en paginas anteriores, es lo tuyo.