Hilo del Deportivo de La Coruña

Yo creo que si le ganamos al Espanyol tenemos muchisimas opciones de mantenernos. Es cierto que juegan Zaragoza- Athletic de Bilbao la proxima jornada, y lo normal es que el Zaragoza gane por que el Athletic esta ya salvado, pero aun asi habra que verlo, el Athletic si algo tiene es orgullo.

Pero ademas del Deportivo-Espanyol y Zaragoza-Atletic, tenemos un Granada-Osasuna que nos puede venir muy bien si conseguimos ganar.

Espero que la Real Sociedad mañana gane para dejar al Granada con 35 puntos, todo esto contando que nosotros le ganemos al Espanyol repito. Despues el Zaragoza tendria que ir a Sevilla a jugar contra el Betis que se esta jugando entrar en Europa.

Demasiadas cuentas pero que tenemos que empezar a hacerlas ya, eso si, de nada sirve hacerlas si este domingo no salen con 2 cojones los jugadores y ganan el partido, son 3 puntos que son muy claros, si los consigues sigues teniendo opciones de quedarte en primera, si los pierdes o solo empatas te vas para segunda de cabeza.

Para mi ya hay un equipo descendido que es el Celta, le quedan 2 partidos y esta a 3 puntos de la salvacion contando que el Zaragoza pierda todo de aqui al final, casi imposible diria yo.

Al Mallorca aun le queda una bala pero de no ganarle al Betis tambien para segunda de cabeza.

En fin, toca rezar.... es ahora o nunca, nuestra ultima bala se juega en Riazor.
Tanto el Granada como el Deportivo no deben bajar... Me niego!
Pinchazo grave esta semana...así vamos directos a Segunda...
el_samutoloOoOo escribió:Partido desastroso en todos los sentidos, sin intensidad, sin ganas, sin pelotas, sin ocasiones, sin nada de nada en definitiva. Parecia en el campo que no nos jugabamos nada, el peor partido de la era Vazquez sin lugar a dudas, no podemos depender de un gol mal anulado como el que nos anulo hoy, el gol de Oliveira es legal, demasiado legal diria yo, pero mas alla de eso, el equipo estuvo fatal hoy, no podemos depender de un arreon final, que si, que nos han robado un punto muy valioso pero hoy el equipo bajo mi punto de vista a dado pena salvo ese ultimo arreon final.

Esta derrota me recuerda a la epoca en la que el equipo jugaba sin ganas e intensidad, no entiendo este cambio de actitud, si aun hablaramos de que el equipo tuvo ocasiones pero tuvo mala suerte o incluso que el Valladolid fue superior...pues vale, pero es que ninguna de esas opciones se dio en el partido.

El gol del Pucela es de chiste, rematando en el area pequeña y de tacon. No nos pueden hacer ese gol joder, es de risa y mas a estas alturas de la temporada. Gracias que han perdido Celta y Mallorca esta jornada y el Zaragoza empato, toca rezar en los partidos del Granada y Osasuna para que no se escapen en la tabla.

No paro de oíros decir eso, cuando a mí sí me parece fuera de juego.

Imagen

El 24 está más adelantado que Nelson, es fuera de juego.
Me da a mi que los dos equipos gallegos vamos al infierno.... los árbitros no permitirán la permanencia de ninguno.
javibarreiro escribió:Me da a mi que los dos equipos gallegos vamos al infierno.... los árbitros no permitirán la permanencia de ninguno.

los arbitros? por que??? :-?

la cosa esta muuu jodida, pero no es imposible
Lidl escribió:No paro de oíros decir eso, cuando a mí sí me parece fuera de juego.

Imagen

Y el jugador numero 5, no lo ves? XD XD (creo que es el 5 o el 4 no estoy muy seguro)

Incluso quitando ese jugador que rompe clarisimamente el fuera de juego, el 24 tiene la mano abierta e incluso te diria que estan en linea. Ami no me lo parece ni con el 24, aun asi, el numero 5 rompe descaradamente, pero descaradamente ademas el fuera de juego de Nelson. Es que ademas creo que es hasta descarado comentar esto, la imagen habla por si sola.
el_samutoloOoOo escribió:
Lidl escribió:No paro de oíros decir eso, cuando a mí sí me parece fuera de juego.

Imagen

Y el jugador numero 5, no lo ves? XD XD (creo que es el 5 o el 4 no estoy muy seguro)

Incluso quitando ese jugador que rompe clarisimamente el fuera de juego, el 24 tiene la mano abierta e incluso te diria que estan en linea. Ami no me lo parece ni con el 24, aun asi, el numero 5 rompe descaradamente, pero descaradamente ademas el fuera de juego de Nelson. Es que ademas creo que es hasta descarado comentar esto, la imagen habla por si sola.

Descaradamente ( [sonrisa] ) desconoces la regla que para evitar el fuera de juego han de haber 2 jugadores entre jugador que va a recibir y línea de fondo xD
No me explicado bien lo admito, para mi estan los 2 en linea con Nelson, ahora bien si el 24 no esta en esa jugada, imaginate que esta de delantero por poner un ejemplo, el numero 5 no habilita a Oliveira???? ¬_¬ ¬_¬

Por que si es asi llevo años siguiendo el futbol y jugandolo y me acabo de enterar ahora de esto XD .

Yo siempre e creido que con que alla uno por detras del jugador que va a recibir basta, es suficiente pero bueno no se, igual esto a cambiado hace poco o lleva asi de toda la vida que entonces me daria un par de cabezazos contra la pared xDD.
el_samutoloOoOo escribió:No me explicado bien lo admito, para mi estan los 2 en linea con Nelson, ahora bien si el 24 no esta en esa jugada, imaginate que esta de delantero por poner un ejemplo, el numero 5 no habilita a Oliveira???? ¬_¬ ¬_¬

Por que si es asi llevo años siguiendo el futbol y jugandolo y me acabo de enterar ahora de esto XD .

Yo siempre e creido que con que alla uno por detras del jugador que va a recibir basta, es suficiente pero bueno no se, igual esto a cambiado hace poco o lleva asi de toda la vida que entonces me daria un par de cabezazos contra la pared xDD.

No, tiene que haber dos jugadores por detrás de que va a recibir. Te copio directamente del reglamento de la FIFA.

Posición de fuera de juego
El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en sí.
Un jugador estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el
penúltimo adversario
Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:
• se encuentra en su propia mitad de campo o
• está a la misma altura que el penúltimo adversario o
• está a la misma altura que los dos últimos adversarios
Pues si, entonces e metido la pata :-| sorry.

Aun asi en la imagen ami me sigue pareciendo que esta en linea con el numero 24 del Valladolid, nose, habria que medir como hacen en punto pelota ahora jaja ;) , pero para mi repito no es fuera de juego en ningun caso, ademas en caso de duda se tiene que dejar seguir la jugada (creo vamos xD), y desde luego si al arbitro le parecio fuera de juego, muy claro no es desde luego.

Pero en fin, disculpas por mi parte, metida de gamba importante.
el_samutoloOoOo escribió:Pues si, entonces e metido la pata :-| sorry.

Aun asi en la imagen ami me sigue pareciendo que esta en linea con el numero 24 del Valladolid, nose, habria que medir como hacen en punto pelota ahora jaja ;) , pero para mi repito no es fuera de juego en ningun caso, ademas en caso de duda se tiene que dejar seguir la jugada (creo vamos xD), y desde luego si al arbitro le parecio fuera de juego, muy claro no es desde luego.

Pero en fin, disculpas por mi parte, metida de gamba importante.

Son dos jugadores pues normalmente está el portero, cosa que en este caso no. Para mi si que lo es, el delantero lo veo un poco más adelantado que el 24, nose.
Aun así, eso es a criterio del árbitro, ya que es una jugada muy justa. No es como por ejemplo el penalti que no os pitaron contra el Atleti, que ahí no hay error de apreciación posible.
Yo no comparto la idea de que nosotros en este caso, el Depor, si bajamos vaya a ser por los arbitrajes que es lo que se esta empezando a oir, esta claro que te perjudican y mas a estas alturas eso es indudable, pero no bajas por los arbitros, atras quedan 30 partidos que pudiste solucionar perfectamente estar como estas.

Nos estan jodiendo pero bien a los 2 equipos Gallegos eso es asi, pero los deberes tenian que estar echos desde hace tiempo, o por lo menos tener 5 o 6 puntos mas de los que tenemos actualmente los 2 equipos, tanto Celta como Depor para estar luchando en mejores condiciones.

Soy de los que piensa que al final de año estas donde te mereces estar, tanto por arriba como por abajo.
la jugada es justísima. yo estuve haciendo una recta entre los puntos medios de las líneas del área pequeña y nelson está muy justo con el 24. siendo así, aunque puede que tenga 20 cm de cuerpo adelantado, ante la duda la regla dice que hay que dejar la jugada. vamos, que sea como fuere, en condiciones normales esa jugada es gol legal.

y el del celta ni te cuento, de 5 metros. que me quedé flipando porque además se vio perfecto en directo cómo corría para romper el fuera de juego.

visto lo visto, arbitrajes incluidos, yo creo que el celta tiene un 99% en segunda (aún ganando los dos...), y el depor un 90, porque nos hacen falta mínimo 7 puntos, y con málaga y real como rivales...chungo.

a ver si al menos se le gana al espanyol y quedan opciones.
yo soy de la opinión que todos los equipos tendrian que tener 6-9 puntos más de los que tienen, menos barça y madrid.. los errores arbitrales no van con ellos.
me parece que la salvacion esta complicada hay que ganarle al español
es decir si nosotros ganamos todos los partidos nos salvamos
pero falta ganarlos claro
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Goooooooooooooooooooooooool

Que digo gol, GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
el_samutoloOoOo escribió:Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Goooooooooooooooooooooooool

Que digo gol, GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tranquilo que aún queda.. yo creia que estarias por Riazor.
Por favor, llegad con opciones de salvaros a la última jornada, que no confío nada en el Madrid [buuuaaaa]
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Que digo gol. golazooooooooooooooooooooooooooooo

2-0 SI SE PUEDE
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A quien ha mandado callar Nelson? A los del Depor o a los del Espanyol?
Saintkueto escribió:A quien ha mandado callar Nelson? A los del Depor o a los del Espanyol?

A los Blues, no le queda nada al Nelson.

Edito: estamos fuera del descenso, dependemos de nosotros mismos en las 2 ultimas jornadas. NO ME LO C-R-E-O. jajajajaja gracias Athletic
Hace dos tres meses decir esto era imprbable:

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS A DOS JORNADAS DEL FINAL
Una vez quitada la euforia de encima de la jornada de hoy, analizando el partido, partido bastante bueno en tension y regular en cuanto a juego, buenas ocasiones por parte de los 2 equipos y mala primera parte del Depor bajo mi punto de vista y bastante buena del Espanyol.

Hicimos un buen segundo tiempo, esa ocasion de Riky que se queda solo....ainss, siempre hace igual, mete golazos imposibles y falla goles cantados. Me volvio a gustar mucho Juan, esta cogiendo unos galones que si me lo dicen hace unos meses le llamo borracho al que me lo dice.

Tenemos que estar agradecidos de estar como estamos ahora mismo, impensable hace tan solo unos meses, dependemos de nosotros mismos, partido durisimo en Malaga, pero duro duro duro. Nos merecemos no sufrir mas, nos merecemos ganar en Malaga y que el Zaragoza pierda en Sevilla, esta aficion se lo merece.
Haciendo nuestra labor y con mucha suerte de nuestro lado por parte del Zaragoza dependemos de nosotros mismos. A ver si hay suerte y nos salvamos.
reconozco que no contaba con el favor del athletic hoy. ha sido la mejor noticia del último mes. [+risas]

a ver si el málaga anda con la caraja, entre que la mitad se van, europa (si les dejan jugarla) la tienen prácticamente hecha (5 puntos y golaverage) y conseguimos ganar.

no hagamos como hace dos años en el camp nou y firmemos el empate, vamos a intentar ganar por favor.
Osasuna a un punto y tenemos el goal average. Antes del partido esto no estaba perdido, y ni mucho menos ganado ahora. Confio firmemente en este equipo. DEPOR TE QUIERO!

Por cierto, minuto 44 de la segunda parte. Apuesto un euro a que el Athletic gana el partido. Gano 10. Y aun por encima salimos del descenso. Joder que bien!
vaya favorcito q nos ha hecho el athletic hoy, si al final nos salvamos (crucemos los dedos) se lo vamos a deber toda la vida...
El Depor está inconmensurable. Fuerza y a seguir. Dependeis de vosotros y la afición tiene que apoyar a muerte al equipo.
Aun quedan dos finales. Todo es posible. Forza Depor!!
Por cierto, feo el detalle del portugués. Me parece una postura absurda la suya. El público tiene derecho a manifestarse, puesto que es el que paga.
ese portugues no vuelve a jugar aquí, no irá ni convocado, fuera del depor ya!!!

vamoooos depoooor, si se puedeeeee!!!!!!!!
Ami lo de Nelson sinceramente me da igual, no e perdido ni 1 apice de mi tiempo en comentarlo con amigos o por los foros, centremonos en lo que nos tenemos que centrar y ya se hablara de este tio, en parte hay que entenderlo, no justificarlo ojo, pero si entenderlo. A recibido criticas por doquier, y muchas de ellas con razon pero otras no, hace tiempo cuando salia al campo jugaba andando y no corria en eso estoy de acuerdo pero tambien hay que reconocer que este año a jugado muy poco por no decir nada y se le a criticado mucho.

Aun asi no lo justifico pero vamos que me da igual, este tio para el año se pira y nosotros nos quedamos asi que aire, centremonos en el Malaga que de ganar alli tenemos muchas opciones de mantenernos en primera cuando hace unos meses parecia una utopia.
Pues yo estoy al 70% de acuerdo con Nelson Oliveira.
twilight I escribió:Pues yo estoy al 70% de acuerdo con Nelson Oliveira.

respeto tu opinion... pero q ha hecho este tio para encararse asi!!!!???? q se cree? bebeto?? :-| y como si es pelé, al publico... A TU AFICION, nadie se debe encarar asi, es un profesional q cobra mas pasta q todos los de este hilo juntos, si no sabe estar, q se largue }:/
Pobre Depor :(

Siguiendo el estricto cumplimiento de los límites trazados por el Sr. Juez Rafael García Pérez, el Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha acordado, entre otras, las siguientes medidas:

-Dar de baja la línea WIFI que el Club mantenía para dar servicio a los medios de comunicación en el Estadio de Riazor los días de partido, y así reducir el gasto telefónico.

-Dar de baja al Real Club Deportivo de Canal Satélite Digital, medio por el que los técnicos de la Secretaría Técnica realizaban seguimiento de encuentros y futbolistas.

-Dejar de adquirir en kiosko la prensa deportiva diaria, para información de la Secretaría Técnica del Club.

-Dar de baja al Real Club Deportivo como suscriptor de La Voz de Galicia.

-Eliminar las comidas oficiales con los Clubes que nos visitan y cualquier gasto en el Palco de Autoridades.

El Real Club Deportivo quiere subrayar que acata a rajatabla las directrices del Sr. Juez, pero no las comparte.

http://www.aupadeportivo.com/comunicado ... 8757-1.htm
vazquez ha dicho ayer en un programa de radio q es casi fijo q valeron deje el depor a final de temporada, vamos q no se retira... a donde irá? las palmas?
[sonrisa] justo una gallega que conoci en riazor se quejaba de que no iba a tener wifi en el estadio, pero ella encantado de que sea para ayudar en la situación economica del club, las otras medidas no las sabia.
Sin esas cosas la deuda se paga en breve y a por CR! [hallow]

Aunque muy poco a poco son gastos que se ahorran...pero vamos... [noop]
Suso_2209 escribió:vazquez ha dicho ayer en un programa de radio q es casi fijo q valeron deje el depor a final de temporada, vamos q no se retira... a donde irá? las palmas?

¿Mallorca quizás?
jagpgj escribió:
Suso_2209 escribió:vazquez ha dicho ayer en un programa de radio q es casi fijo q valeron deje el depor a final de temporada, vamos q no se retira... a donde irá? las palmas?

¿Mallorca quizás?

no lo creo... valeron no es de las palmas? fue su primer equipo, seria un buen sitio para retirarse y de paso q se lleve a manolo con él [+risas] fuera coñas los dos han cumplido DE SOBRA, es hora de poner punto final a su gran carrera

jornada crucial, todos con el depor!!!! forzaaaaa!!!!!
Suso_2209 escribió:
jagpgj escribió:

¿Mallorca quizás?

no lo creo... valeron no es de las palmas? fue su primer equipo, seria un buen sitio para retirarse y de paso q se lleve a manolo con él [+risas] fuera coñas los dos han cumplido DE SOBRA, es hora de poner punto final a su gran carrera

jornada crucial, todos con el depor!!!! forzaaaaa!!!!!

Veremos al final donde va, pero por ahora donde más suena es para Las Palmas. Si ganamos mañana tendremos bastante hecho...a ver si hay suerte.
A ver si mañana tenemos esa suerte que nos merecemos tener. Este año si que nos merecemos quedar en primera, por la aficion, por Vazquez que cambio el rumbo de una manera impensable y por todo el Deportivismo. Nos merecemos seguir otro año mas en primera.

SI SE PUEDE !!! A ganar en Malaga, con 2 cojo... !!!!

Forza Depor Oè !!!
ya te digo, tenemos q quedarnos aquí!!! tampoco es plan de tirar cohetes antes de tiempo, pero si seguimos en primera y con vazquez ahí, creo q el proyecto para el año q viene podría ser interesante.... :)
Ya quedan pocas horas para saber que pasa hoy.
HOY ES EL DÍA.

HOY ACABA ESTO, HOY NOS SALVAMOS!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JjxLiEJ1i_Y
Bueno, se acabo. Hoy era partido para ganar, el Malaga a ganado andando por el campo. Me parece ami que vamos a llorar y mucho en Riazor. Hoy dependiamos de nosotros, lo teniamos a huevo, el Zaragoza perdiendo y el Malaga de paseo. En fin, donde no hay mas no se puede pedir mas.

Una verdadera lastima, tenia la esperanza de que la Real Sociedad viniera aqui de paseo, o medio de paseo, tambien esperaba un pinchazo del Valencia que no se a dado para que eso se produjera y que la Real aqui con el empate le sirviera.

Repito, hoy era el dia. Que si, que dependemos de nosotros, pero visto lo visto no me sirve.
Teneis que fichar defensa..madre mia con los centrales que flojillos macho
:( :( :( joder...... bueno, tranquilidad gente, el malaga es un gran equipo, problemente el cuarto o quinto mejor de españa, nos ha ganado sin ningún problema... por lo menos seguimos durmiendo fuera de descenso.... Y GRACIAS :-| la semana q viene nos jugamos LA VIDA contra una real con opciones de champions, no podemos fallar como hace dos años con el valencia!!! NO PODEMOS!!!!!!!!! RIAZOR TIENE QUE QUEMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

VAMOS DEPOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2152 respuestas