Yo creo que si le ganamos al Espanyol tenemos muchisimas opciones de mantenernos. Es cierto que juegan Zaragoza- Athletic de Bilbao la proxima jornada, y lo normal es que el Zaragoza gane por que el Athletic esta ya salvado, pero aun asi habra que verlo, el Athletic si algo tiene es orgullo.
Pero ademas del Deportivo-Espanyol y Zaragoza-Atletic, tenemos un Granada-Osasuna que nos puede venir muy bien si conseguimos ganar.
Espero que la Real Sociedad mañana gane para dejar al Granada con 35 puntos, todo esto contando que nosotros le ganemos al Espanyol repito. Despues el Zaragoza tendria que ir a Sevilla a jugar contra el Betis que se esta jugando entrar en Europa.
Demasiadas cuentas pero que tenemos que empezar a hacerlas ya, eso si, de nada sirve hacerlas si este domingo no salen con 2 cojones los jugadores y ganan el partido, son 3 puntos que son muy claros, si los consigues sigues teniendo opciones de quedarte en primera, si los pierdes o solo empatas te vas para segunda de cabeza.
Para mi ya hay un equipo descendido que es el Celta, le quedan 2 partidos y esta a 3 puntos de la salvacion contando que el Zaragoza pierda todo de aqui al final, casi imposible diria yo.
Al Mallorca aun le queda una bala pero de no ganarle al Betis tambien para segunda de cabeza.
En fin, toca rezar.... es ahora o nunca, nuestra ultima bala se juega en Riazor.