Bueno pues como veo que nadie se anima voy a poner la plantilla definitiva y sus respectivos dorsales.Y a ver si alguien se anima y comenta sus impresiones sobre los fichajes,plantilla,el 0-3 en Sabadell o hasta del cachondeo de Geijo....
1. GERMÁN LUX
2. MANUEL PABLO GARCÍA
3.
4. ALEX BERGANTIÑOS
5. MARCHENA
6.
7.
8. RUDY
9. BORJA BASTÓN
10. JUAN DOMÍNGUEZ
11. ARIZMENDI
12.
13. FABRICIO
14. ROCHELA
15. LAURE
16. LUISINHO
17.
18.
19. CULIO
20. WILK
21.
22. SEOANE
23. KAKÁ
24. LUIS
25. JUAN CARLOS
Siendo yo el primero creo que la plantilla de este año es una de las más cortas,por número de jugadores,desde que me puedo acordar.Es evidente que con solo 18 fichas el Fabril va a tener que aportar jugadores.La buena noticia en ese aspecto es que Insua ya esta ahí(lleva 3 partidos cumpliendo perefectamente),Luis jugó un buen partido en las Palmas y a Bicho con lo poco que se le ha visto parece que se siente comodo en el terreno.
Por lo demás los fichajes visto como estaba el club en julio los veo hasta buenos.
Rudy,es un jugador atipico.Te lo describen físicamente y no te esperas su forma de jugar.Para mi es un jugón y promete dar sus buenos pases de gol.
Marchena.Es canela fina para la situación en la que esta el Depor.Nos dará salida de balón y será un guía excelente tanto para Insua como para Uxio.
Culio.Para mi es un poco incognita porque se le presuponen e intuyen cosas pero todavía no las acaba de mostrar.Eso si va a dar caracter al equipo......
Arizmendi.Es un viejo conocido y todos sabemos us limitaciones pero en una categoría en que la capacidad de brega es un factor importante él nos la va a aportar porque no se le puede negar la capacidad de sacrificio(presiona,corre contras,va al choque,gana balones aéreos etc)
Borja Baston.Con un solo partido y 2 goles solo se pueden decir cosas buenas la verdad.Por lo pronto se le ve un buen golpeo con la derecha y una buena movilidad que con 1.91 es una excelente noticia.A ver si se confirma a lo largo de la temporada porque intuyo que vamos a depender mucho de su capacidad goleadora.
Wilk.Del polaco se puede comentar poco.Parece un mediocentro de brega sin mucha técnica la verdad.Supongo que alternará puesta con Bergantiños y jugará bastante porque estamos algo cojos en ese puesto.
Luisinho.Es un interior/extremo zurdo reconvertido a lateral.A mi me da la impresión que sufre en defensa contra jugadores con regate.
Sinceramente con una temporada tan larga en Segunda me preocupa el tema de las lesiones y que a muchos nos falte paciencia con los chavales.Para mi la temporada que podemos hacer es una incógnita porque sinceramente el rendimiento que podemos esperar de la mayoría de los jugadores es poco previsible.Muchos jovencitos y mucho jugador que no conoce la categoría.
Por lo demás Forza Depor
A ver si animamos algo esto.