› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:
Hoy no me espero nada pero creo que a partir de ahora el equipo debería comenzar a crecer o por menos a eso animan los fichajes y a nada que Lucas,Salomao o Fariña vuelvan a jugar vamos a tener mucho más talento en el césped.
almogàver escribió:Que buena pinta Cavaleiro! Es vuestro o cedido? Se le ven maneras al chaval. Ha dejado a Alves buscando la cadera
el_samutoloOoOo escribió:almogàver escribió:Que buena pinta Cavaleiro! Es vuestro o cedido? Se le ven maneras al chaval. Ha dejado a Alves buscando la cadera
Llego cedido del Benfica, solo este año. Tiene 20 años y bastante futuro por delante, empezo algo irregular la temporada pero en estos ultimos partidos esta mejorando un monton, en todos los sentidos.
Gracchus escribió:
Con decir que Manuel Pablo va a ser titular,o eso comentó VF,lo digo todo.Esperar que no se lesione nadie y que el partido sea digno.
El partido importante será el sábado que viene.....
NoiSsE escribió:Gracchus escribió:[ img]http://www.canaldeportivo.com/imagenes/look:25447[/img]
Con decir que Manuel Pablo va a ser titular,o eso comentó VF,lo digo todo.Esperar que no se lesione nadie y que el partido sea digno.
El partido importante será el sábado que viene.....
firmo palmar 1 cero y para la semana ganar 1-0 y tan contento.
Un saludo.l
El resumen que vi en los programas de Estudio Estadio y la Goleada me hacen pensar que este Depor tiene equipo para poder seguir con ilusión en Primera.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, derbi perdido y 3 puntos que perdemos. Muy superior el Celta, sobre todo en cuanto hemos pegado ese bajon fisico tan tremendo. Hacia tiempo que no veia al equipo pegar tal bajon.
Los primeros 15 minutos han sido nuestros, todo lo demas, sin excepcion, del Celta. En cuanto hemos bajado la intensidad han empezado a dominar el partido, nuestro medio del campo a sido nulo completamente, Alex nada y Borges perdido completamente, manda cojones que justo haga un partido asi hoy. Augusto parecia hoy Deco, y Kron Deli Redondo, hemos dejado un espacio ahi que todavia sigo sin entender.
Nosotros tuvimos nuestras 2, 3 ocasiones pero si no marcas es como si no las tuvieras.
Mencion aparte Oriol Riera, a tenido 2 clarisimas sobre todo esa triple ocasion que tuvimos con el 0-1, ese gol no se puede fallar, en el area pequeña para empujarla....decepcionado con Oriol personalmente.
Jode reconocerlo pero hoy por hoy son superiores, sobre todo son mas equipo. Felicidades al Celta.
A pensar en el Almeria, 3 puntos que son tan o mas importantes que estos que acabamos de perder.
kxalvictor escribió:el_samutoloOoOo escribió:Bueno, derbi perdido y 3 puntos que perdemos. Muy superior el Celta, sobre todo en cuanto hemos pegado ese bajon fisico tan tremendo. Hacia tiempo que no veia al equipo pegar tal bajon.
Los primeros 15 minutos han sido nuestros, todo lo demas, sin excepcion, del Celta. En cuanto hemos bajado la intensidad han empezado a dominar el partido, nuestro medio del campo a sido nulo completamente, Alex nada y Borges perdido completamente, manda cojones que justo haga un partido asi hoy. Augusto parecia hoy Deco, y Kron Deli Redondo, hemos dejado un espacio ahi que todavia sigo sin entender.
Nosotros tuvimos nuestras 2, 3 ocasiones pero si no marcas es como si no las tuvieras.
Mencion aparte Oriol Riera, a tenido 2 clarisimas sobre todo esa triple ocasion que tuvimos con el 0-1, ese gol no se puede fallar, en el area pequeña para empujarla....decepcionado con Oriol personalmente.
Jode reconocerlo pero hoy por hoy son superiores, sobre todo son mas equipo. Felicidades al Celta.
A pensar en el Almeria, 3 puntos que son tan o mas importantes que estos que acabamos de perder.
no estoy de acuerdo. ellos han tenido algo más de balón en la primera parte pero ocasiones más bien escasas. de hecho recuerdo un disparo de nolito y...los goles.
este partido no lo gana el celta, lo pierde el depor:
1.- con un regalo de lopo en la primera parte que le cuesta una amarilla (y casi casi podría haber sido roja).
2.- con un error de ¿álex? que crea una contra del celta para el 0-1.
3.- con un error de riera que no empuja el balón y manda alto en vez de empatar el partido.
4.- con otro error de lopo en su segunda amarilla (a dónde coño va? qué se le pasa por la cabeza para hacer eso?).
5.- con un último error de luisinho regalándole la bola a larrivey.
el bajón físico del depor vino con el no empate, la expulsión y el 0-2 que mató el partido. lógico bajón pasando esas 3 cosas.
el_samutoloOoOo escribió:En parte teneis razon los 2, pero si os parais a pensar el futbol son errores y de eso se aprovecha todo el mundo, al final o eres el Barca o el Madrid o lo normal es que ganes por errores del contrario. Aun asi en parte tambien estoy de acuerdo en lo que comentais los 2, pero yo y con mucho dolor, veo mas completo al Celta que a nosotros, sobre todo en la parte de arriba, cada vez que la coge Nolito o Orellana no es lo mismo que cuando la coge Jose Rodriguez o Cavaleiro, la sensacion es bien distinta, por mucho que nos pese es asi.
Empezamos muy bien, presionando al Celta y con intensidad en cada accion, lo que no estoy de acuerdo es cuando para ti Victor pega el bajon el equipo, para mi lo pegamos a los 15 minutos mas o menos de empezar el partido, donde bajamos notablemente la intensidad en todas las acciones (sobre todo la de presionar la salida de balon del Celta) y a partir de ahi el Celta empieza a dominar (el balon), tras lo cual se sienten muy comodos, yo lo veo asi. A los 15, 20 minutos estabamos desfondados, mientras que el Celta al comienzo de la segunda parte estaban como motos, marcaron el 0-1 y yo seguia viendo como nos seguian presionando, una orden clara de Berizzo me imagino.
Lo que no esperaba es que fueran tan superiores en el medio del campo, dejamos jugar muchisimo a Kron Deli y Augusto, pero muchisimo, igual era partido para Wilk en vez de para Alex, pero esto es facil verlo ahora, a toro pasado, yo tambien hubiese apostado por Alex por la forma en la que esta, pero ayer, no me gusto nada.
Lopo fatal ayer, y tenia que haber sido expulsado en esa accion con Charles, Juanfran, este ultimo en ataque muy bien, o mejor dicho, bastante bien. Pero en defensa tiene unas lagunas muy importantes, siempre esta mal colocado y eso en un lateral no puede ser. El 0-1 estoy de acuerdo que el fallo es de Oriol, falla en el pase y nos cogen a contra pie, pero es curioso que siempre el que esta mal colocado es Juanfran.
Oriol.....no puede fallar ayer esa, hay que pensar en darle minutos a Toche de nuevo o a Postiga, esta teniendo muchos partidos (Oriol) y no da mojado ni debajo de la linea de gol....de traca lo de ayer.
Una pena tambien Lucas, le hizo unas buenas paradas Sergio, esa triple ocasion que tuvimos.... lo justo hubiese sido un empate por las claras ocasiones que tuvimos, pero al final se trata de marcar goles y en eso como minimo, nos superaron.
almogàver escribió:La verdad que le está costando a Oriol... El dia del derby... Pffff está bloqueado el pobre. A la que meta un golito se le pasará pero que sea pronto
almogàver escribió:Sisi te acuerdas que lo hablamos? Fui muy optimista creo ya llegarán los goles... Está bloqueado pero cuando entré uno se va a hinchar. Dr todos modos os salvais, tenéis mucho fútbol y jugadores con muchísimo talento arriba
cstrife escribió:Nos quedamos con las ganas ... esto huele a segunda que tira para atrás.
pantxo escribió:Yo creo que no baja porque veo a Granada y Cordoba muy, muy mal...y para el ultimo puesto de descenso va a ser una loteria entre Depor, Levante, Almeria, Elche, Eibar...puede pasar de todo. No obstante es un club que me parece que sufre una descomposicion deportiva, institucional e incluso social muy alarmante, y que no tiene buena pinta