Hilo del Deportivo de La Coruña

Yo creo que esta temporada tenemos muy buen nivel en la parcela de los tres cuarto, para la situaciòn del Depor actual.Jugadores como Farina;que deja detalles en cada partido; Cuenca o Medunjanin tienen un gran nivel técnico y Lucas Pérez además tiene ese plus de ser deportivista.
Tengo que destacar además a Jose Rodriguez un fichaje que al principio no me decía nada pero que si es capaz de mantener el nivel de la pretemporada puede aportar bastante.

A partir de ahi para mi todo son dudas porque habrá que ver como responde Juando en la posición de ancla y ver si los que faltan por venir corrigen algo la falta de peso en las áreas.
La defensa a día de hoy me da pánico,debemos ser el equipo con peor cobertura del campeonato.Solo el lateral zurdo esta bien cubierto,Canella me ha parecido un buen fichaje.
Solo tenemos un central de cierto nivel.Insua promete pero aùn no sabemos su nivel real y deberìa ser prioritario traer un central titular con una buena dosis de velocidad.Lopo me puede valer de tercer o cuarto hombre pero no esta para medirse cada jornada con delanteros de cierto nivel .
Del lateral derecho mejor ni hablar......noches sin dormir.Creo que VF quiere un central que pueda jugar como LDy ojalà venga alguién que pueda tapar ese socavón o que por lo menos se rectifique con Seoane que algo mejora al retirado Manupa y a Laure.

En la delantera Toche ofrece ciertas garantías pero después de un mes de promesas sería un chasco que no llegara nadie mejor( a ver Mitro) y en todo caso hace falta un 9 más.

Resumiendo y pensando en Granada veo la cosa dìficil:tocará sufrir.
El fichaje estrella puede ser Mitroglu pero dudo mucho que venga, cobra 2 millones netos por temporada, algo imposible para nosotros. Hoy decian que estaba mas cerca, pero vamos eso hoy, mañana a saber donde esta [+risas] , pero repito seria un super delantero para nosotros, teniendo lo que tenemos ahora mismo Mitroglu les pasa por encima sobradamente.

En el medio campo no nos podemos quejar, entre Medunjanin, jose Rodriguez y Juando se puede hacer un medio del campo curioso, lo que pasa es que no tendriamos a ninguno defensivo, los 3 son mas organizadores que otra cosa. Ni Wilk ni Alex me convencen para ser titulares, para mi no tienen nivel como para jugar en primera, pero esta claro que uno de los 2 fuera de casa tiene que jugar, no podemos jugar con 3 ofensivos por que si no tenemos defensa, menos tendremos si jugamos con 3 medios ofensivos.

Yo creo que sacar algo positivo de Granada sera un milagro, la presunta alineacion que escuche hoy en Radio Marca seria : Lux, Laure, Bergantiños, Insua, Canella Juan, Jose Rodr., Medunjanin Fariña, Toche Luisiño.

Sinceramente ami muchas garantias no me da, y menos ver a Alex de defensa, si podemos hacer algo sera en ataque y para eso precisamente sobrados tampoco vamos, la putada es que el Granada tambien ataca [carcajad]

A ver, por cierto, lo televisan por cuatro el sabado a las 9, volvemos a primera a lo grande XD

Saludos
A mi lo del griego también me parece imposible.De hecho cuando salieron los primeros rumores busqué algo sobre el y al ver los 14 kilos del traspaso lo di como bulo.

Ahora si no llega Mitro el club debe tener claro que alguién vendrá.Hoy Bastón ha entrenado a parte con los descartados con lo cual parece que se va a ir.

Con respecto a Granada fué leer que Insua se había llevado un golpe en el tobillo e imaginarme un experimento tipo Alex/Wilk [mad] .Pero mira voy a ser optimista,por lo menos hasta las 20:59 del sábado, y pensar que podemos hacer un buen partido.
Voy a poner un 1-2 en la porra [+risas]
yo firmo el empate. [+risas]

es que ya no es que haya mal equipo (que es cierto que de medio campo para adelante y a falta de un delantero el equipo tiene calidad y alternativas), es que está totalmente verde, escaso de fichajes que se daban por hechos hace dos semanas y con una imagen en amistosos que da bastante poca confianza.

en fin, la cosa ni ha empezado así que hay que esperar al sábado y a ver qué tal el partido en granada. esperemos que las sensaciones de pretemporada sean equivocadas. xD.
Alex/Wilk en defensa? :-? :-? :-?

Sin comentarios.

Comentando un poco el tema del delantero, esta claro que tenemos que fichar, llevamos años intentando buscar un delantero que nos meta 10 o 12 goles por temporada, ya no pido mas tampoco, para jugar en primera y no damos con el. Al equipo le falta gol por todos los costados, estuve en el teresa herrera para comprobar el poco gol que tenemos, mas alla de las probaturas de pretemporada, nos falta gol, mucho gol.

La verdad poco e seguido al Granada pero segun e leido creo que no a perdido ningun partido en su pretemporada, contra nosotros sera el primero.... ¬_¬ XD XD
Notición Arizmendi y Rudi han rescindido su contrato al parecer pagando la indemnización en distintos periodos.
De corazón que les vaya bien pero de menudo lastre se ha librado el Depor porque ese supuesto sueldo de Ariz de 700.000 euros dejará margen libre para que llegue alguien nuevo.
Venga, que este depor de momento no me da muchas confianzas, pero si logra salvarse, yo creo que es un principio para afianzarse en la categoría.

Forza depor!
acabo de leer por twitter que el dépor tiene el OK de Mitroglu, ahora están negociando con su club para la CESIÓN, a ver en que queda el asunto!.

Forza Depor!
Bueno, derrota injusta para mi gusto. Ningun equipo merecio ganar por ocasiones creadas, si acaso y cuando digo acaso lo digo muy justito, un poquito mas el Granada, pero me parecio un equipo bastante flojo.

Nosotros en nuestra linea, el gol que metemos mas suerte no podemos tener, cantada importante del portero del Granada y 0-1. Despues el empate de ellos es de risa, lo dejamos entrar como pedro por su casa y aun encima a su mejor jugador, Rochina, aunque mas de chiste es el segundo gol, increible, un centro desde el medio del campo y remata en el area pequeña su central, penoso la verdad, Juan Dominguez e Insua en ese gol mirando para el cielo estan.

Una pena la derrota por que el equipo en ataque ami no me disgusto del todo, espero que Medunjanin coja pronto la forma, entre el y Jose Rodriguez podremos ir tirando bastante bien en el medio. Juan no puede jugar fuera de casa, tiran con el de un soplido.

Pense que iba a ser peor la verdad, una lastima que le regalasemos esos 2 goles.
El equipo estuvo más que correcto en la primera parte con el balón en los pies pero sobre todo estuvo bien en la presión recuperando balones muy arriba contra un Granada que no creo sea un equipo con mucho gusto por la posesión.Así,y gracias al portero, nos encontramos con el gol.

A partir de la segunda parte ellos se echaron más arriba y sinceramente creo que nos remontaron más por nuestra debilidad defensiva que por su propuesta de fútbol.Porque cualquiera de los 2 goles son errores bastante importantes,sobre todo me preocupa el segundo porque dimos muchas opciones de remate en el balón parado y ese es un defecto que ya teníamos la temporada pasada.

Por cierto me gustó lo poco que pudo jugar Cuenca,hizo un regate en línea de fondo espectacular, y Medunjanin tiene pinta de que nos puede dar goles en el balón parado.
Si, la verdad es que Cuenca ami tambien me gusto cuando salio. Hizo un par de jugadas muy interesantes sobre todo esa que comentas.

Pero macho, en defensa somos unas hermanitas y eso que en la primera parte se defendio bastante bien, aunque si no te atacan poco hay que defender. Lux tampoco entiendo como esta siendo titular, por sensaciones Fabricio a echo una mejor pretemporada y los goles ayer exceptuando el primero (aunque para mi es parable, sobre todo por que la toca y le dobla la mano), en el segundo gol tiene que salir con los puños y si se lleva a alguien por delante lo siento mucho, tiene que salir con todo y despejar el balon si o si, el area pequeña es del portero.

Victor Fernandez dijo que esta semana caen 3 o 4 fichajes mas, esperemos que minimo sea el tan ansiado central y el delantero, nos hacen mucha no, muchisima falta.
Acabo de volver de Riazor tras las obligatorias cervecitas postpartido y las sensaciones vienen a ser practicamente las mismas que las de la semana pasada.
Se repitio la secuencia del partido contra el Granada:empezamos bien y nos regalan un gol; el Rayo comienza a sacar partido de nuestras debilidades y tiene unas cuantas hasta que acaban por acertar.
Lo ùnico que cambió fue el regalo del penalty.A mi juicio tuvimos suerte.

Por cierto tengo la sensación de que si VF no se cae de la burra de poner a Juando de 5 nos va a ir muy mal.Hoy con la entrada de Alex,y el cambio de dibujo, el equipo mejoró en el tramo final.Medun moviò algo el balón,los centrales estaban algo más arropados y Farinha al irse al centro pudo aparecer algo más.

Por quedarse con algo positivo Cuenca,aunque estuvo algo desaparecido en parte de la segunda mitad, me volvió a gustar y he de reconocer que Laure,contra mis expectativas, hoy le puso muchas ganas y que supo hacer un buen partido.

Ahora toca esperar por los fichajes.......... [fiu]
Y aprovechar el parón.
El equipo ayer tuvo unos 15, 20 primeros minutos muy buenos. Presionando y jugando con velocidad pero sobre todo, presionando. El gol que metemos es otro regalo y el penalti mas de lo mismo, fueron 2 cagadas enormes del central Rayista.

Lo que yo personalmente le noto al equipo es que pega un bajon a partir del minuto 25, 30, de la primera parte brutal, hasta tal punto que ni corremos de lo cansados que estamos. Tenemos que mejorar muchisimo fisicamente por que el equipo repito, pega un bajon tremendo de intensidad, no puede ser estar de 0 a 100 en 20 minutos y despues sacando la lengua como pollos sin cabeza otros 20.

Estoy de acuerdo, Juan Dominguez no puede hacer de "Xabi Alonso", vamos para mi no puede hacer de nada por que para primera division no sirve, pero aun encima en esa posicion menos por que defensivamente es como no tener a nadie.

La conclusion es que el equipo empieza muy bien y pega el bajon a los 20 minutos, ademas de la defensa que tenemos que los 2 goles fueron 2 centros y en los 2 nos cogieron la espalda, tanto de insua como de Lopo. Esto no es segunda y aqui no perdonan, el Rayo perdono 2 o 3 goles cantados y varios contragolpes que por suerte lidero Manucho, que para mi es muy malo. Pero el Rayo pudo ganar perfectamente, cosa que nosotros no.

Ahora vamos a Eibar, viene el Madrid y vamos a Vigo, ya nos podemos ir preparando..... [carcajad]
Gran victoria hoy del equipo en un campo ultra complicado, no creo que muchos equipos saquen algo positivo del campo del Eibar.

Victoria transcendental, por sumar nuestra primera victoria, por que viene el Madrid este sabado y lo logico es no contar con los puntos, y por que despues viene el derby, que pese a que los ultimos 3 o 4 partidos fueron bastante o muy positivos para nosotros, nunca sabes como pueden salir ese tipo de partidos. Esta victoria sabe a gloria la verdad.

Me gusto mucho el equipo, defensivamente y sobre todo fisicamente, aguantamos bastante bien las 2 partes. Estos partidos son esenciales ganarlos, son contra los rivales que nos vamos a "pegar" para no descender y es vital.
Gracchus escribió:Acabo de volver de Riazor tras las obligatorias cervecitas postpartido y las sensaciones vienen a ser practicamente las mismas que las de la semana pasada.
Se repitio la secuencia del partido contra el Granada:empezamos bien y nos regalan un gol; el Rayo comienza a sacar partido de nuestras debilidades y tiene unas cuantas hasta que acaban por acertar.
Lo ùnico que cambió fue el regalo del penalty.A mi juicio tuvimos suerte.
.

[beer] y nosotros muy mala suerte.. enhorabuena por la victoria de hoy, lastima el horario que nos puso el cabroncete de Tebas.
el_samutoloOoOo escribió:Gran victoria hoy del equipo en un campo ultra complicado, no creo que muchos equipos saquen algo positivo del campo del Eibar.

Victoria transcendental, por sumar nuestra primera victoria, por que viene el Madrid este sabado y lo logico es no contar con los puntos, y por que despues viene el derby, que pese a que los ultimos 3 o 4 partidos fueron bastante o muy positivos para nosotros, nunca sabes como pueden salir ese tipo de partidos. Esta victoria sabe a gloria la verdad.

Me gusto mucho el equipo, defensivamente y sobre todo fisicamente, aguantamos bastante bien las 2 partes. Estos partidos son esenciales ganarlos, son contra los rivales que nos vamos a "pegar" para no descender y es vital.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
El partido fue muy plano y aburrido desde que el Depor metió el gol.Ellos venían de 2 buenos partidos contra rivales de una liga distinta a la nuestra y ya sea por merito de nuestro sistema defensivo o por puro agorratamiento fueron un equipo que parecía tener muy poca capacidad de crearnos peligro.
El partido del Depor fué absolutamente pragmático y lo mejor,a parte de los puntos, fué mostrar solidez atrás por primera vez desde que llegó VF.Los centrales nuevos nos tienen que dar mucho si queremos quedarnos en primera y parece que empiezan a cumplir.
Luisiño cuando juega centrado y sin ganas de armar jaleo no tiene nada que envidiar a ningun lateral izquierdo de renombre (salvando las distancias, evidentemente). Cumple bastante bien en defensa y en ataque combina y hace unas internadas muy buenas, pero es eso, cuando juega centrado, que ultimamente llevaba unos partiditos que tela.

Me gusto muchisimo Sidney, fuerte, rocoso, tecnicamente bastante aceptable....tengo que verlo en Riazor o en un campo mas amplio, que tenga que correr mas, me dio la sensacion de que el campo del Eibar, al ser tan estrechito y tan pequeño, le vino de cine a Sid, pero tengo ganas de verlo en Riazor o mismamente en Balaidos, a ver que tal se muestra. Lopo muy bien tambien y a Laure le da la vida que se anticipa a muchas jugadas, por que cuando tiene el balon Laure en los pies sabemos que es balon perdido, sobre todo cuando lo tiene en defensa, pelotazo a la banda y ale, a correr.

Gran refuerzo el de Juanfran, ese chaval en cuanto coja aun mas la forma nos va a dar mucho, es un tio que no se lo piensa, encara y encara sin parar.

A ver si Helder tambien coje mas la forma, ayer acabo reventado.

Ojala podamos rascar algo contra el Madrid, aunque me da que seremos los que vamos a pagar los platos rotos.... [carcajad]
bienvenidos a primera division
PeloPicoPata21 escribió:bienvenidos a primera division

Este mensaje sobra hombre.

Hay que respetar a la gente.
jas1 escribió:

Este mensaje sobra hombre.

Hay que respetar a la gente.

+100

Aunque los del depor que no se pasen por el hilo de la liga, que los antimadidistas se están quedan a gusto. Una puta falta de respeto esas burlas, pero bueno, a ver si pasa algún moderador.
el_samutoloOoOo escribió:Ojala podamos rascar algo contra el Madrid, aunque me da que seremos los que vamos a pagar los platos rotos.... [carcajad]

Pues no....no iba muy desencaminado [carcajad] [carcajad]

Mejor tomarselo a risa, el Madrid para mi gusto sin jugar a practicamente nada los 30, 35 primeros minutos nos a clavado 3. Con esto practicamente esta todo dicho. Demasiado para nosotros, esta claro que nuestra liga es otra, pero que nos claven 8 no puede ser, en nuestro campo, con nuestra gente....no se, una pena la verdad.

Ahora a pensar en el derbi que ahi si que tenemos que rascar algo sea como sea. Es complicado por que el Celta esta jugando realmente bien, pero tambien lo venian haciendo en los derbis anteriores y no se nos dieron nada mal. A ver si espabilamos.

Aun escuece ese centenariazo..... [+risas] , esa copa que 100 años durara, nunca morira.... ;)
los 8 de hoy compensan el centenariazo y todo lo demas.
PeloPicoPata21 escribió:los 8 de hoy compensan el centenariazo y todo lo demas.

Habéis llevado pa casa alguna copa por los 8 goles?

Sólo por preguntar. [chulito]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Patchanka escribió:

Habéis llevado pa casa alguna copa por los 8 goles?

Sólo por preguntar. [chulito]

Reportar e ignorar, comañero [oki]
Es mejor perder hoy por goleada que no lamentar otra mala campaña desde los inicios. No creo que el Depor sea tan malo para ese correctivo tan severo.

Seguro..... [qmparto] [qmparto]

[facepalm] vaya chuleria llevas encima..
PeloPicoPata21,no es buena ideas venir a los hilos de otros equipos a flamear :-|

Al resto,reportar e ignorar,gracias.
El 8-2 tampoco ha sido un resultado justo. El depor ha tenido momentos buenos del partido. La derrota son solo 3pts.
Los madridistas que están hoy tan creciditos harían bien en tener un poquito de memoria histórica, que hasta hace bien poco se tiraron casi 20 años seguidos sin ganar en Riazor, en ocasiones chupando palizas como la manita que se llevó en la temporada 1999/2000.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html

Un poquito de memoria histórica y un poquito de respeto por el Deportivo, que es un grande de la liga ;)

Ganar a golpe de talonario es muy fácil.
Aquellos tiempos donde el Madrid venia "cagado", literalmente hablando, a Riazor, ya pasaron (por desgracia).

Hoy nos dieron una tunda y no hay mas y eso es asi. Como no menos cierto es que pelopicopata a venido a vacilar cuando hace no mucho, unos años si, pero no hablamos de la prehistoria, estabamos celebrando en su cumpleaños el famoso centenariazo y aun encima en su casa. Ademan de los años y años que estuvieron sin ganarnos aqui.

Si aquella plantilla estuviese hoy presente, el Madrid hoy no nos mete 8 ni de ajo, ganar podrian ganar? seguramente, pero nosotros tambien. La lastima es que hoy en vez de Valeron o Djalminha esta Fariña, o que en vez de Tristan o Makay esta Helder Postiga o que en vez de Mauro Silva, esta Alex Bergantiños....hoy por hoy la diferencia es de 8 goles? pues seguramente si, y eso por mucho que nos pese a los Deportivistas es asi.

Pero venir aqui a vacilar, a nuestro hilo, creo que no es de recibo.
sator23 escribió:Los madridistas que están hoy tan creciditos harían bien en tener un poquito de memoria histórica, que hasta hace bien poco se tiraron casi 20 años seguidos sin ganar en Riazor, en ocasiones chupando palizas como la manita que se llevó en la temporada 1999/2000.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html

Un poquito de memoria histórica y un poquito de respeto por el Deportivo, que es un grande de la liga ;)

Ganar a golpe de talonario es muy fácil.

Perdona pero los que han faltado el respeto al Depor han sido los culés en el hilo de la liga. ;)
Venía con algo de ánimo para comentar el partido recuperado por el bocata y cervecitas postpartido pero visto el percal paso.
Hoy me quedo con la aficción y con la actitud durante el partido.Por lo menos los jugadores tienen claro que cuando juegan en Riazor juegan en CASA que aqui se apoya hasta en los peores días.

Forza Depor
Gracchus escribió:Venía con algo de ánimo para comentar el partido recuperado por el bocata y cervecitas postpartido pero visto el percal paso.
Hoy me quedo con la aficción y con la actitud durante el partido.Por lo menos los jugadores tienen claro que cuando juegan en Riazor juegan en CASA que aqui se apoya hasta en los peores días.

Forza Depor

Poco analisis tiene el partido Gracchus, lo unico reseñable es que el equipo lucho pese a ir perdiendo todo el partido, si te pones a analizar nuestras cagadas en defensa y nuestra porteria muy bien parado el equipo no sale.

Este resultado tenemos que olvidarlo cuanto antes, ahora viene el derbi, jugamos contra el equipo que ademas de ser nuestro rival historico, para mi gusto, es el equipo revelacion de la liga hasta el momento y el que mas en forma esta del campeonato. No me duelen prendas reconocerlo.

Espero que hagamos un partido casi perfecto en defensa, como el que hicimos en Ipurua, y que en ataque estemos en nuestro promedio desde que empezo la liga, que es marcando 1 gol como minimo por partido.

De los ultimos 4 derbis en liga (personalmente la pachanga de este verano no la cuento, si hubiesemos ganado, tampoco la contaria), no hemos perdido ninguno, hemos ganado 3 y empatado 1, esto lo digo por que en estos ultimos 4 el favorito por decirlo de alguna manera tambien era el Celta, venian jugando mejor al futbol y todo eso, pero al final un derbi es un derbi y no hay favoritos.

A ver que equipo saca Victor este martes, que por cierto menuda tela, un jodido derbi un martes, lo de la liga tiene tela..... [enfado1] ami aun me va a pillar en casa con los colegas para verlo que curro por las mañanas, pero joder, mucha gente se lo va a perder y es una pena.

Troll.

El RM tiene 21 veces el presupuesto del depor, estáis fardando y vuestro equipo está empatado a puntos con el Celta sobre el cual tenéis un presupuesto de 17 veces.

Vistos esos números, tenéis una plantilla de mataos y mercenarios.

A ver si revienta de una puta vez la liga y jugáis 38 partidos entre vosotros y el Barça y al resto nos dejáis en paz.

De parte de un celtista.
Bueno hoy tocar ir a por el partido y parece que nos va a tocar pasar por el dentista.Francisco ya ha dicho que nos cederá la posesión y que pretende buscar un "desequilibrio".
Vamos que nos sacará trivote o línea de 5 y buscará nuestras pérdidas en la salida del balón.Asi que toca estar concentrados en defensa,sacar el balón rápido buscando evitar la presión e intentar jugar a lo que sabemos con su buena cuota de paciencia
Hoy es un día clave para nuestra gente de arriba creo que individualmente nosotros tenemos más calidad que ellos.
Cuenca que parece en progresión debería ser hoy el jugador de referencia a la hora de crear desequilibrios.A lo mejor soy muy optimista con el pero si hoy es capaz de ser resolutivo puede ser una gran noticia para la temporada del equipo.
Despues de los ultimos 4 partidos, quitando el del Madrid y el de hoy contra el Sevilla, que no son de nuestra liga, los otros 2 ni por asomo los debíamos de haber perdido y aun asi, se perdieron. Claros sintomas de que esta categoria hoy por hoy nos queda grande.

El partido en Vigo no lo merecimos perder, yo creo que ese penalti fallado al final nos hizo mucho daño de cara a los proximos partidos. Aun reconociendo que el Celta es mucho mejor equipo que nosotros hoy en dia, ese partido no lo merecimos perder ni de coña, pero asi son las cosas.

El partido contra el Almeria mejor ni lo comento, el Almeria, uno de los peores equipos de la categoria para mi y no somos capaces ni de sacar un punto, la mala suerte para mi existe un dia, no dos, ganaron en el descuento que tambien forma parte del partido.

Y el de hoy pues eso, cada vez que nos enfrentemos a los de "arriba" chosca que te crió, nos marcan un gol y nos venimos abajo de una manera sobrenatural, ahora viene el Valencia..... [carcajad] sin comentarios tampoco.

Y esto es primera division, rivales duros jornada tras jornada, y si a eso le sumas que contra tus rivales directos no sumas pues te vas de cabeza al pozo, estaba visto las cosas como son, pero da pena ver al equipo asi.

Ojala asomemos la cabeza, pero de momento parece que vamos hacia el abismo.
Y lo peor de todo es que donde antes eramos mas que solventes ahora somos un coladero.

En este equipo hay mucha desidia empezando por el entrenador y terminando por el cantante que tenemos de presi.

90% de la plantilla cedida que se la suda y el 10% restante llega hasta donde llega.

Desde mi punto de vista en Diciembre seremos los primeros de segunda [snif]
A este paso Víctor Fernández no se come el turrón
Miniviciao@ escribió:A este paso Víctor Fernández no se come el turrón

Con todo el respecto si quieres aportar algo al hilo serás bienvenido pero soltar un comentario como este que suena a puya y no aporta absolutamente nada es mejor que te abstenga de hacerlo porque en un mal día cualquiera te contesta mal.

Ya hablando del equipo puedo compartir la pretensión de VF de querer buscar un juego de posesión pero antes hay que cumplir mínimos.
Creo que no es excesivo pedir que el equipo sepa defender en posicional y que sea agresivo en las posiciones de riesgo, no se puede aguantar esperar el error del rival cuando estas en la frontal del área.Si hay que entrenar toda la semana automatimos defensivos se hace.
El balón parado en un equipo de nuestro nivel es básico saber defenderlo.En ese sentido si hoy el Sevilla te pasa por encima porque básicamente son mejores es ley de vida pero no se puede hacer concesiones tan evidentes como las del primer gol.
Y ya por último si un jugador no esta para jugar que no lo haga.Fariña lleva un mes infiltrado,Postiga o Cuenca el otro día roto a los 60 minutos(dejalos para la segunda parte).
Lógicamente hay muchas cosas por mejorar pero en la inmediatez estás son subsanables y hay que intentar ser,aunque sea ingenuo,positivos al fin y al cabo el optimismo es el motor del cambio.
Ánimo y todos a Riazor.
Miniviciao@ escribió:A este paso Víctor Fernández no se come el turrón

Pues a mi me parece un comentario de lo mas normal, y no creo que vaya desencaminado. Si decir que de seguir esta dinamica, el entrenador del colista no llega a diciembre es una puya o un trolleo, es que quizas estamos algo susceptibles...
Al equipo le faltan muchas cosas, por desgracia demasiadas. Carecemos de medio campo, donde ultimamente el mas destacable es Alex Bergantiños, asi nos va, con eso esta todo dicho. Medun aun sabiendo que tiene que jugar en este equipo, fisicamente lo veo muy pesado, le cuesta arrancar, lo suple con la gran calidad que tiene, pero se le ve agotado a los pocos minutos.

Lo que no podemos es dejar escapar puntos contra rivales directos, ami que el Sevilla o el Madrid o mismamente el Valencia que viene este finde aqui, que nos metan 5 o 6 me da igual, por que? por que se que son superiores, muy superiores . Pero no podemos fallar un penalti casi al final en Balaidos, o perder contra el Almeria en el descuento si nos queremos quedar en primera, son cosas que si te quieres salvar, al final, pasan factura.

Siempre tienes la esperanza de que el equipo tome fuerza, pero viendo lo que veo, sobre todo la desgana a veces que se ve, somos mas equipo para competir en segunda que en primera, por mucho que nos duela. El equipo por momentos no juega mal, pero no tenemos la solidez que hay que tener para aguantar los partidos en primera division.

Esta claro que algun partido mas ganaremos, pero yo no veo que seamos muy superiores al Levante, Elche, Getafe, Granada, Malaga....al unico que veo tambien como nosotros es al Cordoba, carne de cañon.

De momento yo es lo que veo, ojala el equipo salga de este bucle y logremos puntos, no juego bonito.
Gran victoria contra una de las sorpresas de la liga, inesperada cuando menos. Que bien nos viene ganar al Valencia por todo, le ganas a un equipo que aun no habia perdido en lo que va de liga, ganas confianza, le das POR FIN a la aficion una victoria que ilusione, sales del descenso y ganas 3 puntos importantisimos y que yo personalmente no contaba con ellos pero ni por asomo.

A ver si ahora contra el Espanyol cogemos un puntito (como minimo :p ) y vamos sumando. Por lo menos que a ilusion no nos gane nadie.
Sí, yo no esperaba esta derrota del Valencia, y menos las formas.
Para mí, que jugáis mejor sin Helder Postiga. :p
La clave de hoy,y la que debería ser la de la temporada, es la intensidad.
A partir de ahí podremos competir.Si no se tiene el día por lo menos defender juntitos y poner velocidad arriba.
Ojalá que esto no sea flor de un día y sepamos aprovechar la moral de ganar a uno de los mejores de la Liga.
Puntito que sabe a gloria en Cornella, y mas despues de visto lo visto en el campo, sobre todo la segunda parte donde el Espanyol apreto muchisimo y merecio la victoria.

Nosotros luchamos y corrimos, por lo menos eso. Grande Fabricio parandolo todo.

Repito, gran punto que espero nos de fuerzas para el partido contra el Getafe, importantisimos esos 3 puntos que nos jugamos este finde que viene en Riazor.
El Español es un equipo mediano, pero el Deportivo poco a poco se va haciendo con la categoría. Felicidades por el punto logrado con esfuerzo y con un buen portero en los palos.
Después del detonante que supuso la victoria contra el Valencia y de ser capaces de salvar los muebles contra el Espanyol hoy toca demostrar si vamos a ser capaces de ser un equipo realmente competitivo.

Va a ser básico que hagamos un partido serio y no repetir por ejemplo la segunda parte con el Almeria.Para mi el partido contra el Getafe es un partido para definirnos, en cuanto al tipo de juego que queremos hacer y en cuanto a que parte de la tabla podemos aspirar.Si estas semanas contra Getafe,Cordoba y Elche sacamos buenos resultados podemos abrir una brecha de 2 partidos respecto al descenso.

PD.Parece que vuelve JD y así Haris ocupará el sitio de Lucas.
Comenzando por hablar del partido de hoy, bastante pesimo en todos los sentidos. Creo que solo tiramos una vez a puerta en todo el partido, pero como se suele decir, era previsible. Partido que toca perder, y mas contra el actual campeon de liga como lo es el Atletico de Madrid.

Sobre la muerte de uno de los nuestros poco que comentar, por lo poco que e leido habian incluso hasta quedado para pegarse, vamos, lo que viene siendo ser subnormales.

Jamas entendere como alguien cuando va a ver un partido de futbol termina de la forma que termino hoy, jamas.

Decir tambien que payasos tanto de parte del Atletico como por nuestra parte hay en todos los lados, pero no nos representan, ni a nosotros, los aficionados del Deportivo ni a los del Atletico de Madrid. Tengo un conocido que incluso intercambio un par de bufandas con un aficionado del Atletico, eso si que hay que sacarlo por la tele, y no toda esta mierda.

Termino diciendo que ahora vienen 2 partidos claves, dejando a un lado la copa del rey, esperemos sacar 3 o 4 puntitos en las proximas 2 jornadas de liga si no, empezare a dislumbrar el futuro de nuestro equipo en primera division....

Saludos para todos nosotros, los Deportivistas, y animo para la familia de Jimmy, Descanse en paz.
Después del partido de Copa esperaba que Víctor sacará conclusiones y diera entrada a nuevos jugadores en el 11 pero vista la convocatoria parece que poco va a cambiar.A ver si por lo menos sienta a Postiga.....
Así que tocará animar para la victoria pero siendo razonables tocará sufrir de lo lindo y vista la situación en la que estamos toca ganar,además no creo que a Víctor le queden muchas más oportunidades.

Edito.

Parece que ya hay alineación inicial y nada cambia.

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Insua, Luisinho; Wilk, José Rodríguez, Medunjanin; Cavaleiro, Postiga.

Que pereza me da ir para Riazor y ver a Postiga arrastrándose :-| .Ojala me cierre la boca pero no entiendo que siga siendo titular
2152 respuestas