› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Acabo de volver de Riazor tras las obligatorias cervecitas postpartido y las sensaciones vienen a ser practicamente las mismas que las de la semana pasada.
Se repitio la secuencia del partido contra el Granada:empezamos bien y nos regalan un gol; el Rayo comienza a sacar partido de nuestras debilidades y tiene unas cuantas hasta que acaban por acertar.
Lo ùnico que cambió fue el regalo del penalty.A mi juicio tuvimos suerte.
.
el_samutoloOoOo escribió:Gran victoria hoy del equipo en un campo ultra complicado, no creo que muchos equipos saquen algo positivo del campo del Eibar.
Victoria transcendental, por sumar nuestra primera victoria, por que viene el Madrid este sabado y lo logico es no contar con los puntos, y por que despues viene el derby, que pese a que los ultimos 3 o 4 partidos fueron bastante o muy positivos para nosotros, nunca sabes como pueden salir ese tipo de partidos. Esta victoria sabe a gloria la verdad.
Me gusto mucho el equipo, defensivamente y sobre todo fisicamente, aguantamos bastante bien las 2 partes. Estos partidos son esenciales ganarlos, son contra los rivales que nos vamos a "pegar" para no descender y es vital.
PeloPicoPata21 escribió:bienvenidos a primera division
jas1 escribió:PeloPicoPata21 escribió:bienvenidos a primera division
Este mensaje sobra hombre.
Hay que respetar a la gente.
el_samutoloOoOo escribió:Ojala podamos rascar algo contra el Madrid, aunque me da que seremos los que vamos a pagar los platos rotos....
PeloPicoPata21 escribió:los 8 de hoy compensan el centenariazo y todo lo demas.
Patchanka escribió:PeloPicoPata21 escribió:los 8 de hoy compensan el centenariazo y todo lo demas.
Habéis llevado pa casa alguna copa por los 8 goles?
Sólo por preguntar.
sator23 escribió:Los madridistas que están hoy tan creciditos harían bien en tener un poquito de memoria histórica, que hasta hace bien poco se tiraron casi 20 años seguidos sin ganar en Riazor, en ocasiones chupando palizas como la manita que se llevó en la temporada 1999/2000.
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Un poquito de memoria histórica y un poquito de respeto por el Deportivo, que es un grande de la liga
Ganar a golpe de talonario es muy fácil.
Gracchus escribió:Venía con algo de ánimo para comentar el partido recuperado por el bocata y cervecitas postpartido pero visto el percal paso.
Hoy me quedo con la aficción y con la actitud durante el partido.Por lo menos los jugadores tienen claro que cuando juegan en Riazor juegan en CASA que aqui se apoya hasta en los peores días.
Forza Depor
Miniviciao@ escribió:A este paso Víctor Fernández no se come el turrón
Miniviciao@ escribió:A este paso Víctor Fernández no se come el turrón