› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suso_2209 escribió:Opináis q con Fernando Vazquez las cosas irían mejor?
Suso_2209 escribió:Yo a Victor Fernandez no le veo futuro en el Depor. Pienso q a final de temporada lo ponen de patitas en la calle. Que entrenador os gustaría ver dirigiendo al Depor? Opciones realistas por favor Yo no vería con malos ojos a David Vidal Al menos es un tio con caracter y deportivista a muerte. Merece q le den una oportunidad en Primera división.
slash_94 escribió:Suso_2209 escribió:Yo a Victor Fernandez no le veo futuro en el Depor. Pienso q a final de temporada lo ponen de patitas en la calle. Que entrenador os gustaría ver dirigiendo al Depor? Opciones realistas por favor Yo no vería con malos ojos a David Vidal Al menos es un tio con caracter y deportivista a muerte. Merece q le den una oportunidad en Primera división.
Manuel Pablo
La verdad es que no sé.. A estas alturas es mejor que se queden con VF y a ver qué pasa...
Por cierto, no hay hilo del Celta en el foro?
Suso_2209 escribió:Despues de la inversión q supuso fichar a un entrenador de "nombre" como Victor y lo q supondría echarlo, dudo q pudieran fichar al Pepe Mel. Puede sonar a chiste pero Vidal no me parece tan mala opción? Se os ocurre alguna mejor? Es barato, gallego, deportivista, carismático, tiene caracter y determinación... Alguien da más? Y ya ha demostrado varias veces q es buen entrenador, pero nunca le han dado la oportunidad de dirigir a un equipo en Primera. Lo merece. Al menos tendríamos a alguien q de verdad siente algo por lo q hace.
Suso_2209 escribió:Despues de la inversión q supuso fichar a un entrenador de "nombre" como Victor y lo q supondría echarlo, dudo q pudieran fichar al Pepe Mel. Puede sonar a chiste pero Vidal no me parece tan mala opción? Se os ocurre alguna mejor? Es barato, gallego, deportivista, carismático, tiene caracter y determinación... Alguien da más? Y ya ha demostrado varias veces q es buen entrenador, pero nunca le han dado la oportunidad de dirigir a un equipo en Primera. Lo merece. Al menos tendríamos a alguien q de verdad siente algo por lo q hace.
el_samutoloOoOo escribió:Para las jornadas que quedan pienso que deberiamos terminar la temporada con este entrenador, cambiar ahora de entrenador bajo mi punto de vista seria un error, ademas de un marron para el. El que empezo esto es Victor Fernandez y ahora mismo, a de terminarlo el, si no lo echaron antes que se joda y apoquine con lo que venga, tanto bueno como malo, lo mismo que la junta directiva, apostaron por el pues si al final se desciende que tambien sea por su culpa.
Mirar el Cordoba o el Almeria, cambiaron de entrenador y ahi siguen, esta junta directiva de haber echo un cambio tenia que haberlo echo antes, no ahora, a 8 o 9 partidos vista de terminar la temporada.
Es una pena ver al equipo como esta, en eso no hay ninguna duda, solo de pensar en los equipos contra los que tenemos que jugar en las venideras jornadas es para echarse a temblar, si no somos capaces de ganar a un Getafe, a un Granada, a un Almeria....no se como vamos a ser capaces de ganar a un Atletico de Madrid, Villareal, Malaga, Real Sociedad etc. Solo de pensarlo es que nos veo en segunda para el año.
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, 1 punto sacado de anoeta que no me esperaba para nada. Fallamos hasta los penaltis....menos mal que lucho por el rechace Lucas, ahora viene el Atletico de Madrid, que espero que lleguen muy cansaditos y que aqui en Riazor roten, si no, jodido lo veo. Es cierto que el Atletico este año fuera de casa no esta tan bien como el año pasado, pero aun asi tienen equipo mas que de sobra como para ganar aqui.
A ver, aver que pasa.
el_samutoloOoOo escribió:Sacamos un punto de Donosti y otro de Malaga, curiosamente tiramos 2 en casa contra el ultimo de la tabla y hoy perdemos 4-0 dando una imagen mas que lamentable contra un rival directo
Vergonzoso el partido de hoy y claros sintomas de sabor a segunda, toda la semana diciendo que lo de hoy era una final y ves los 3 primeros goles y te da hasta la risa, de verdad no hay por donde coger a este equipo ya.
Como somos expertos en revivir a equipos que vienen tocados, vendra el Villarreal este finde que lleva sin ganar mas de un mes y nos metera 3 con 4 canteranos.
Lo unico que podria salvarnos es que le quitasen los 3 puntos al Almeria, cosa que espero no hagan, lo que uno se gana en el campo a de respetarse, si la situacion fuese al reves diria lo mismo. Somos incapaces de ganar a ningun equipo, sea el que sea, mas de 11 partidos sin ganar....lamentable.
Solo espero que si descendemos nos tiremos un par de añitos en segunda luchando, sudando y creando un equipo para el futuro, esto de subir para volver a bajar al siguiente año ami no me va. Mi abuelo me comento que esto en el Depor siempre fue asi hasta estos ultimos 20 años seguidos que estuvimos en primera, pero mis ojos han visto siempre futbol de primera y del bueno, y no aguanto mas que año tras año seamos el admerreir de la categoria, BASTA YA!!!
el_samutoloOoOo escribió:lo que uno se gana en el campo ha de respetarse, si la situacion fuese al reves diria lo mismo.
no aguanto mas que año tras año seamos el hazmerreír de la categoria, BASTA YA!!!
pantxo escribió:Bajo mi punto de vista, al Depor podria hacerle hasta bien bajar a Segunda, asentarse alli como equipo un puñado temporadas, oxigenarse, regenerar el bloque y reintentar el ascenso. Le paso a la Real, le paso al Rayo, le paso al Celta...
pantxo escribió:Bajo mi punto de vista, al Depor podria hacerle hasta bien bajar a Segunda, asentarse alli como equipo un puñado temporadas, oxigenarse, regenerar el bloque y reintentar el ascenso. Le paso a la Real, le paso al Rayo, le paso al Celta...
Giacomo Agostin escribió:Hoy creo que he perdido 5 años de vida....